Login

My Little Derpy

by Music Clue

Chapter 2: Capítulo 2

Previous Chapter Next Chapter

Han pasado tres meses desde que la he tenido a mi cuidado, y la verdad han sido uno de los mejores meses de mi vida, cuidar a una potrilla me ha encantado más de lo que esperaba, es cansado, sí, pero llega a valer la pena ; mientras espero a que vengan por Derpy, le he tratado de enseñar a leer y escribir, pero es como pedirle peras al olmo, en especial el escribir, en la serie lo hacía con la boca, pero ni así puede, trate de enseñarle con sus patas, sin embargo tampoco lo ha logrado de esta forma, ojalá que con el tiempo ella algún día aprenda. Parece disfrutar de las caricaturas infantiles como los telettubies y las chicas superpoderosas, además, he notado que irónicamente le gusta mucho la personaje burbuja, siendo que en la serie su cutie mark eran unas burbujas. He llegado a verlas con ella en el sillón. Le he comprado un montón de cosas en las que esté ocupada mientras estoy trabajando, como esos libros con dibujos y muy pco texto para niños, juguetes para bebés y un peluche de la superpoderosa azul.

Es increíble como el tiempo pasa, ya ha pasado un año dese que encontré a Derpy en esa caja, y sin duda ha sido uno de los mejores años de mi vida, ella poco a poco ha aprendido a hablar, y ha mejorado en la lectura, pero aún le falta cierta habilidad en el escribir, además de que es un tanto distraída, por más que trato que se concentre, ella termina por mirar a otra cosa, como una mariposa o una mosca, o si no por mirar a la nada. He decidido hacer el día que la encontré su cumpleaños, la mayoría de los niños quisieran un pastel de cumpleaños en ocasiones como ésta, pero yo sé que Derpy querrá otra cosa: Un muffin de cumpleaños. Por desgracia, no hay panaderías cerca de aquí, de hecho no hay ninguna en toda la ciudad, así que decidí que lo mejor sería que Derpy y yo cocinemos unos muffins de cumpleaños, después de todo se supone que ella sabía cocinar muffins, de este modo la estaría preparando para cuando tenga que volver a Equestria, una cosa que en mi corazón nunca quisiera que pase, pero lamentablemente tendrá que pasar, es lo mejor.

Cocinar el muffin resultó una desastrosa idea, por poco quemamos la cocina de no ser por la alarma anti incendios que dejó caer varias gotas de agua como si lloviera, maldición, soy un inútil, golpeó el refrigerador con mi puño para desquitar mi ira, sentí decepción y enojo porque además de que quemamos el horno, creía que Deroy iba a llorar de tristeza porque no iba a tener su muffin de cumpleaños, pero luego volteé la cabeza para verla y noté que estaba alegre, probablemente porque le pareció divertido el cocinar, o por la lluvia que estaba cayendo en la casa, pues veía que abría la boca y giró la cabeza arriba cerrando sus ojos. Ella estaba feliz, y yo me alegré al verla, aun así el horno está arruinado, momento, el horno tiene garantía de por vida, puedo comprar otro en la mima tienda que lo compre. Uf, gracias a Dios. Lo malo es que gastaré mucha gasolina para ir alá, pues verán la casa de donde vivimos está alejada de todo, ya que no hay gente cerca de aquí, las pocas tiendas que llegan a estar se encuentran hasta el otro lado de la ciudad, y yo tengo que ir a mi moto, la cual gasta mucha gasolina, cuando voy a hacer compras allá, también me compro litros de gasolina para mi motocicleta.

Han pasado 4 años desde que encontré a Derpy, a esta edad, ya tiene un poco de conciencia, me ha estado despertando para que vaya al trabajo, la verdad lo prefiero así, porque ya no tendría que comprar un reloj alarma cada día, aunque claro tampoco la golpearía a ella. Hoy, mientras agarraba mi casco de motociclista para empezar mi trabajo de cartero y agarraba las llaves para abrir la puerta, oí su voz detrás de mí. .-Papi. Volteé 180 grados la cabeza para verla. .-¿Puedo acompañarte a tu trabajo?. Dijo, me reí mucho, la idea era muy riesgosa, alguien en un momento dado podría llegar a verla, además de que no sabría el donde esconderla, pero luego vi su cara, de su ojo izquierdo salió una lágrima que dio hasta el piso, estaba a punto de llorar, sentí un deseo de que no me hubiera reído, yo, hice llorar a mi propia hija, me sentí tan mal al respecto y empezé a analizar si no fuera tan mala idea que me acompañara, no había nadie en la ciudad que la viera, además de que ella trabajaba como cartera en la serie, y me encantaría ser como su maestro para enseñarle el oficio de cartero, para así cuando vengan ella no le falte conocimiento alguno para ser la Derpy de la serie, aunque no creo que haya tenido ella mucho conocimiento que digamos.

He decidido que me acompañara, mientras yo iba en mi moto, ella me seguiría volando, cuando entregara una carta, se escondería en una nube. Una vez cuando terminábamos de entregar una carta a una empresa, ella me preguntó si ella podía entregar una, no estaba muy seguro de esto, pero luego recordé que también me había tocado una factura dirigida para mí mismo de la luz, sin embargo recordé que ella era muy distraída y podía perderse, de modo que le dije. .-Ten esta carta Derpy, y entrégasela a una casa donde hay varios relojes alarma descompuestos tirados en el jardín y en el bote de basura, después espérame ahí, ten cuidado, ¿Okay?. .-Okay. Me dijo, y voló hacia arriba hasta desaparecer en las nubes, era imposible que no viera nuestro hogar con relojes alarma alrededor, pues muchos de ellos no funcionaban, pero aún emitían luz, formando entre todos una luz tan grande como un edificio en Las Vegas, los relojes que estaban en el jardín habían llegado porque los arrojé por la ventana.

Llegué a casa una media hora después, hoy hubo mucho trabajo y ya era de noche, técnicamente estuve trabajando todo el día. Cuando llegué vi a Derpy saliendo de la cocina para luego abrazarm. .-Papí, ¿Porqué tardaste? Me lo dijo con una gran sonrisa. .-Ven, te hice muffins. Me dijo… un momento, ¡Muffins¡ Empecé a angustiarme y fui rápido a la cocina, creyendo que la había quemado, pero para mi sorpresa sólo encontré una caja de leche abierta, un plato, una cuchara en la mesa y por último una charola de muffins con muffins adentro tirada en el piso..- Perdón por tirarlos, pero es que la charola estaba muy caliente. Me dijo bajando su cabeza con tristeza, llorando. Yo no podía creerlo, mi Derpy, no solo logró llegar hasta casa sin perderse, sino que ella sola pudo hacer unos muffins, a pesar de lo distraída que era, estaba tan orgulloso de ella, que alegremente le di un abrazo y le dije. .-Gracias Derpy. Levanté los muffins y decidí comerlos con ella, daba igual si se habían caído del piso, después vi que estaban pasando un maratón de las chicas superpoderosas, por lo que nos pusimos a verlas hasta que mi potrilla durmió. Estaba algo cansado, pero de todas formas me levanté para apagar la tele y llevar a Derpy a su cuarto, finalmente, cerré su puerta, me dirigí a mi cuarto y cuando vi mi cama me aventé con brazos abiertos, después de poco tiempo me quedé dormido en esa posición. Había sido un día muy cansado, pero sin duda también uno de los mejores. Creo que al fin he llenado el hueco que creció en mí desde que perdí a Mary. Finalmente, puedo sonreírle a la vida y ser un hombre nuevo.

Next Chapter: Capítulo 3 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch