Dos Historias Combinadas
Chapter 26: 26. Capitulo 13 Writheart
Previous Chapter Next ChapterQuisiera recordar que este es un fic para adolecentes de criterios ya formados. El detalle que siempre lo olvido.
Continuemos con Writheart
Capitulo 13: Un protagonista diferente.
Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" — (A diferencia del "entrecomillas" este empieza sin el (—) o sea "estará pasando esto realmente" — )
— ...susurro... —
Y esto ( ͡° ͜ʖ ͡°) solo es esto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La mañana de la ciudad de Mane York parecía siempre agitada. Los carruajes se movían de un lado a otro llevando a cada pony que le deba pereza caminar hacia algún otro sitio. En un sofá estaba acostado un muchacho. El cual con cabello largo que ya le llegaba hasta los ojos. Parecía que podía hacerse un moño con lo que tenia atrás de la cabeza. Escuchando el despertador este de a poco despertaba. Lavándose la cara en el lavaplatos de la cocina logra despertarse bien con lo cual intentando animarse recuerda el por que iba a esa horrible escuela.
En un departamento despierta por la alarma una joven pony de un completamente blanco color. Esta desaliñada entra al baño con lo único que hace es mirarse al espejo y golpearse la frente con el fregadero intentando despabilar. Mojándose la cara esta sale del baño y directo hasta su bolso esta sale de su habitación con lo cual observa a su madre una pony de color cían de crin roja y a su padre un unicornio color azul de crin violeta sentados juntos a la mesa bebiendo un te. La pequeña solo mira a esos dos sentados juntos con lo que le dice a ambos. — Me voy a la escuela.
— ¿Te a ido bien el día de ayer? No nos has dicho nada.
—¿como crees?
— ¿Has hecho algunos amigos? — Pregunto su padre con lo cual esta le responde. — No. Ninguno. — Con lo cual se dirige hacia la puerta con lo que sale del departamento.
— ¿Que le pasara a Blanca?
—Sabes que prefiere que le digan Write.
— Vale vale. ¿Que le pasa a Write?
—Bueno... Recuerdas la escuela anterior.
— Si... ¿Por que le costara hacer amigos?
—¿Puede ser por el hecho que es alpina?
— Es malo saber que los chicos molestan a alguien mas por el hecho que es diferente.
—Es muy triste ¿crees que deberíamos hablar con ella?
— Puede que si.
— Pero a la vuelta. Ahora estamos un poco ocupados.
—¿En que?
— Desempacando idiota.
— Ah verdad... que genio. Ahora veo de donde saco lo amargada la niña.
—¿Que decías?
— Nada cariño.
Blanca o como se hace llamar Miss Write camina hasta la escuela. Mirándola desde una esquina observa la entrada. Unos chicos muy grandes estaban ahí con lo que detenían a unos muchachos. Estos parecían molestos, los pequeños solo entregan algo de dinero con lo entran. Los muchachos grandes al ver como los chicos se intimidaban se largan a reír con lo que estos entran evitando el contacto visual.
Blanca mira aquellos bravucones con lo que solo dice. — Están por todos lados. — Caminando hasta la entrada de la escuela esta observa como le cortaban el paso. Levantando la mirada esta observa al par que se interponían en sus pasos. — 5 bits el peaje blanquita. — Esta chica ya de por si cabreada le responde con el tono mas alto que el del. —Es Miss Write para ti y la boca te queda donde mismo. — Intentando entrar esta nuevamente le cortan el paso con lo cual en su mente pasaba una cosa. "Dame un motivo. Te lo suplico" — este muchacho empujando a la chica solamente dice. — lo siento. No peaje no entran. —
Esta los queda mirando con lo cual revisa su bolso diciendo. — Debo de tener algo por aquí. — con lo cual el bravucón voltea a ver al otro haciendo una muesca de que esta solucionado. Al momento que voltea con un bolso con libros fue golpeado en la cara. Luego este muchacho fue empujado por la chica hasta haber caído al suelo. La chica no se detuvo. Con sus patas no golpearon el rostro del muchacho. Si no golpearon una parte baja. Mas baja que el pecho o el estomago. Golpearon una parte tan baja que estaba en el entrepierna. El otro observaba a la niña sin poder hacer nada la cual no paraba de golpear ese punto con lo cual ella sola se detiene y encabronada le dice. — Espero que disfrutes tu pubertad. — con lo que al mirar al otro le lanza una mirada con lo cual le dice. — ¿Quieres acompañarlo? En el suelo hay mucho espacio. — con lo cual el otro solo se hace a un lado dejando pasar a la pequeña.
En la escuela después de lavarse los cascos Miss Write solamente se dirigió a su sala con lo cual se sienta. Mirando a su alrededor vio como no podía pasar desapercibida por su extraño color. Entre sus compañeros parecían estar .murmurando algo. Al escuchar que pasaban listas esta responde a su nombre. Como era la ultima podía escuchar el nombre de todos con lo cual podia aprenderse algunos. La maestra menciona algo relacionado a un alumno. — Writheart esta ausente. — esta iba a tachar el nombre en su lista con lo que de inmediato abre la puerta el muchacho diciendo. — perdone el retraso. Estaba jugando con unos amigos en la portería. — con lo cual la maestra queda mirando con lo cual se dice. — vaya a su asiento por favor. — con lo cual este se sienta junto a sus amigos les comenta algo con lo que uno se larga a reír y su amiga solo anota en una libreta. Miss Write solo los queda observando un momento con lo cual Neddly se percata de ello y la saluda de lejos haciendo unas señas. Esta al verlo solo se da vuelta y mira hacia la pizarra poniendo atención a la clase.
Sus ojos morados miraban al frente del espejo del baño de niñas. Los cuales se veían a si misma con bastante seriedad. Mojándose la cara esta intentaba tener una aptitud mas calmada pero al salir del baño esta observa a su alrededor el como su color realmente llamaba la atención de todos lo cual hacía que se molestara mas por ello. Intentaba mantenerse tranquila pero no le gustaban las miradas. Caminando y mirando atrás estaba. Con lo cual no evita chocar con alguien. Esta al chocar mira para adelante viendo que eran cuatro muchachos mas grandes que ella. — ¿Que no es la que ataco a Smoff? — Dijo el muchacho con lo cual de inmediato supo que eran los bravucones. Esta poniendo una pata atrás se da media vuelta con lo cual se da a la fuga. — ¡Que no escape! — Dijo el bravucón.
Esta escapando solo pasaba por su mente una cosa. " ¿Acaso no tienen escrúpulos por atacar a una chica? " — Mientras escapaba de aquellos no evita pasar y llamar la atención de todos. Al final rodeada en el campo deportivo estaba la pequeña. Los bravucones ya la tenían lista para lo que fuera que le hicieran. frente a la entrada de la bodega exterior estaban. Esta apoyada en la puerta no podía retroceder mas de lo que ya estaba. — ¿Algo que decir?
— Si. O se largan o la te la veras conmigo. — Capitan Mike... — Dijo titubeando el bravucón. — Es Michael y la boca te queda donde mismo. Ahora. Iban ustedes atacar a esa niña ¿o me equivoco'.
— Jejeje... Eh... No eh... señor digo si digo... — Quedo uno de los bravucones viendo a Michael. — Bueno. Entonces la relevare. Quien es el primero. — Dijo el joven adolecente. — Eh... — Dijo uno el cual volteo a ver que no estaban sus amigos. Este viéndose solo se hecho a correr.
Write al ver como salían huyendo los bravucones esta voltea a ver al tal Michael. — ¿Quien eres?
— Donde estan mis modales. Soy Michael ¿estas bien pequeñita?
—Eh... Si estoy bien señor.
— No soy señor. Solo soy yo.
—Eh... bueno ¿quien eres? digo. ¿por que te temen?
— Quizás es respeto.
—¿Respeto?
— Capitán del equipo de Hooveball de este instituto. Capitán del equipo de lucha, primero en la clase de química, instructor del grupo de ballet y jefe del departamento de prensa de la escuela.
—¿primero en tantos clubes?
— Bueno. Soy un joven prometedor.
—¿como le haces para tener tiempo libre?
— No lo tengo. Después de la escuela tengo trabajo.
—¿trabajo?
— Bueno trabajo como tramoya en algunos eventos. Así le consigo a mi padre algunas entradas para poder sacar sus fotos para las revistas. Upss eh... ¿Como te llamas?
— Eh... Blanca... Pero prefiero el apodo de Miss Write. Llegue ayer a la escuela.
—Ah bien. ¿nunca había visto a alguien tan llamativa.
— ¿Que dices?
—Nada. Solo digo que tu color resulta muy llamativo. Poco común como una modelo de belleza.
— ¿Que dices? — pregunto la pequeña algo sonrojada. Michael solo ríe un poco con lo cual le dice. — ¿Ya te han mostrado la escuela?
—Eh... No. No me la han mostrado. Con suerte se donde esta el baño.
— Bueno déjame darte un tour.
Siguiendo a Michael alrededor de la escuela. Observando algunos clubes y partes de la escuela cuales no muchos pasaban. el laboratorio de química, la biblioteca, pasando por la cafetería y la tienda. Mostrando y charlando de las partes seguras y no seguras de la escuela. — Esta casi todo lleno de matones. Muchos se ponen a recaudar dinero en la entrada. Un me pregunto para que. Una ves mi hermana los siguió para saber que hacían con el dinero pero no se supo nada.
— ¿dinero? ¿para que lo querrán?
—No lo se. Pero no pasaron las guerras así por nada
— ¿Guerras?
—Bueno eso seria demaciado ¿En que curso vas?
— El cuarto grado.
—Ah... Con que vas con mi hermanita.
— ¿Hermana?
— ¿La conoces? Es Amalee. Siempre esta con un muchacho que parece ñoño y su nuevo amigo que es blanco y rubio.
—Creo que lo recuerdo. — Dijo ella recordando el golpe que le dio en la nariz. — ¿En que curso estas?
— Estoy en cuarto grado de este instituto. Sera mi ultimo grado ya que a final de año me graduare.
—Vaya.
Escuchando como sonaba la campana Michael le dice a Blanca. — Hasta luego.
— Hasta luego.
—Si te digo algo ¿lo tomarías bien?
— Creo que si.
—Consigue amigos. Si vas sola por ahí seras presa fácil de estos bravucones. Si quieres buena compañía acércate a mi hermana. Ella te puede ayudar a adaptarte en esta escuela.
— Eh... vale.
—Hasta luego Write. — Desordenando la melena de la chica con su casco. Ella al abrir sus ojos observa como aquel joven se iba. Pensando unos momentos en las palabras para poder adaptarse al ambiente de aquella escuela. Sentada en el salón de clases esta solo mira al frente pensando en ese muchacho que le salvo de los bravucones. Mirando aquélla compañera que era hermana de aquél muchacho. Esta notando la que Write le estaba observando le saluda desde lejos. Ella intentando desviar la mirada pero ya sabia lo que pasaría después. — Hola Miss Write ¿como estas? — Dijo Amalee. No sabiendo que responderle esta queda callada con lo cual intenta ignorarla. Pero teniéndola en frente le dice solamente le quedaba responder. — Hola.
— Veo que aun no has pillado mucho ritmo a estos lugares.
—No eh... Ya me mostraron la escuela. Ya se como funciona todo. Tu eres... Amalee ¿verdad?
— Si. Voy al club de periodismo ¿quieres entrar?
—Eh... No. No tengo motivos.
— Vale ¿por que no te sientas con mi grupo?
—¿Tu grupo?
— Si. Writheart y Neddly. Trabajaremos juntos en la clase de química.
—Eh... No lo se.
— ¿Como que no lo sabes? Ven. — Dijo la chica empujando a la otra sin bajarla de su silla.
Fin del capitulo 13
Continuaremos con ¿Fluttershy?
Quisiera dejarles este Ending. Lo encontré el mas indicado dado a su letra. Claro en español
La pagina en donde reproducirlo es you tube.
/watch?v=VmIG707-RNU
Espero que les haya gustado por que a mi me encanto.