Dos Historias Combinadas
Chapter 25: 25. Capitulo 13 Roxas
Previous Chapter Next ChapterContinuemos con Roxas
Capitulo 13: Tiempo de un pequeño cambio.
Antes de empezar quisiera que reproduciesen este tema en you tube. Sera parte de la historia
/watch?v=OGvd6Pmn5WA
Dejaremos claro.
— Dialogo. —
"pensamientos" — (A diferencia del "entrecomillas" este empieza sin el (—) o sea "estará pasando esto realmente" — )
— ...susurro... —
Y esto ( ͡° ͜ʖ ͡°) solo es esto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
— Nightmare. — Dijo La reina recostada sobre su cama. La sirvienta fue al lado de ella con lo cual evitaba poner su expresión de preocupación con lo que le pregunta. — Si su alteza. —
— Night... Ya esta lista la medicina. Ahora cuando desaparezca quisiera pedirte un favor.
—¿Que cosa? ¿No sera muy apresurado?
— Quisiera que cuidases de Roxas. Sera joven pero planeo que tenga cierta importancia
—Pero... ¿Cual es su plan?
— Simplemente desaparecer. Y con ello todos mis errores.
—Chrysalis... No puede decir eso. Todos la necesitan.
— Tanto así que fui traicionada. Night ya sabes que sucederá. No puedes evitar lo inevitable. — La joven se da media vuelta evitando ponerse triste ante la reina. Chrisalis al verla así le dice. — Night.
— Si su alteza.
—¿Por que no me muestras quien eres?
— ¿Que dice?
—Sabes. Aun recuerdo a una pequeña niña que jugaba tras el trono de su padre.
— ¿Desde cuando lo sabe?
—No eres muy buena ocultándote. Dejas ciertos detalles como el numero de agujeros en tus patas, vez que te veía esos cambiaban.
La joven pegaso veía a la reina con una triste mirada. — Entonces... ¿Nos dejara?
— Puede que si... Night. Me haces un favor.
—¿Cual?
— Cuando me vaya... Quiero que entregues el pergamino que esta encima de la mesa y lo leas frente a todos en el trono.
Un muchacho salia de inmediato de su habitación buscando a una chica en especial. El problema era saber donde encontrarla. Entrando al ultimo lugar al cual quería entrar fue a la habitación de la reina. Encontrándola ahí sentada junto a la reina casi consiente la cual parecia estar charlando algo con aquella changueling. — Roxas ¿que haces aquí?
— Reina Chrysalis. Yo... Emm... Creo que o tengo decirle algo.
—Roxas. — Dijo Nightmare. — ¿Que quieres hablar con la reina?
— Creo saber lo que tiene.
—Ya lo sabemos. Es una puñalada en el costado donde esta el riñón.
— Bueno... Eh... Pero se que hay que hacer. Lo leí en un libro de medicina.
—Roxas. Esto no es un juego. La reina Chrysalis. — Decía Night con lo cual fue interrumpido por la reina. — Adelante Roxas. Si es lo que quieres hacer.
— Pero... Mi reina. En su condición. — Decía Night con lo cual Chrysalis solo le responde. — Que haga lo que sea necesario.
— Entonces vendré por ayuda. — Dijo Nightmare. La cual solo se quedaba observando a Chrysalis recostada sobre la cama.
Ella miraba a Roxas el cual igual parecía preocupado ante la condición de la reina. — Roxas. — Dijo ella con lo cual señala algo en la mesa. Roxas solo mira lo que ella señalaba con lo cual observa una caja con un jugo de extraño color verdoso.
— ¿Quiere eso? — Ella solo mueve la cabeza con lo cual recibe lo que el muchacho le traía. — Sabes Roxas. Nos volveremos a ver en cualquier momento.
— ¿Que dice? — Bebiendo esa mezcla de hiervas que tenia el baso esta no deja ni una sola gota con lo que le dice al muchacho. — Hasta luego. — con lo cual Cierra los ojos con lo que Roxas al verla así empieza hablarle con lo cual poniendo su cabeza encima del pecho de la reina no siente nada. — No. — Dijo el con lo que empieza a moverla. — ¿Chry... Chrysalis? — Dijo el muchacho con lo cual poniendo sus cascos sobre la reina empieza a moverla mas y mas tratando de que reaccionara.
— ¡Night! ¡Night! — Gritaba el muchacho con lo cual sale de la habitación en busca de aquella muchacha.
Tras un buen rato vuelven todos a la habitación. Roxas afuera de esta espera a que los soldados salgan con lo cual uno de los soldados personales de la reina sale con lo que pregunta. — Tu eres Roxas. — El solo lo queda mirando con lo cual le dice. — Creo que deberás acompañarme un momento.
Este muchacho siguiendo a ese soldado no evita voltear con lo que unos pocos sacaban algo de la habitación. No alcanzo a observar mucho ya que el soldado noto de inmediato que el muchacho volteaba con lo que le hizo seguir caminando de inmediato. Mientras estaba solo en una sala este chico era vigilado por aquel soldado con lo cual parecía esperar algo.
Roxas al pasar un buen rato sentado una sirvienta llega a esa sala con lo cual le dice. — Señor... Creo que ya es hora. — Con lo cual este se levanta y le dice al muchacho. — Creo que es hora de moverse. Roxas sera difícil de entender o superar esto pero la Reina Chrysalis se a marchado. Tal vez no lo entienda pero necesito que confíes en mi.
— Señor... La reina...
—Se a ido. Pero que no te afecte, pronto lo superaras.
— Pero... Ella era su reina ¿No tiene algo de consideración?
—La tenia pero tengo que aceptar lo que ocurrió tal como es. Ademas la misión aun no a terminado.
— ¿Que misión?
—Es clasificado. Ahora solo confía en mi y mis hermanos. — Dijo Aquel soldado con lo cual lleva al muchacho de vuelta a su habitación. Este observando el cielo solo se deprime por la ida de la reina Chrysalis.
— Señores. Supongo que ya saben para que estamos aquí. — Dijo uno de los que trabajaban para la reina. — Como ya saben el reino necesita un guía. El general Minuc a sido el mas alto rango en todo este lugar. Propongo que lo elijamos como rey. — Dijo el asesor del reino.
— El Capitan general no parece mala Opción. — Dijeron los demás. Nightmare llego ante todo el consejo con lo cual le dice algo al asesor de la reina. — ¿Es en serio? — Dijo aquel señor.
Yendo todos a la cámara del trono Nightmare procedió abrir aquel pergamino con lo cual dice en voz alta. —
— Hoy están aquí reunidos para escuchar las ultimas ordenes y voluntad de la reina Chrysalis. Siempre hemos estado sobre los vienes materiales. No puedo decir que tenia fortunas o artículos de gran valor. Nada mas una historia que hemos seguido, relatado y finalizado. No solo yo. No solo usted. Si no Nosotros. Para no decir mas e de difundir la siguientes palabras a todo el mundo. La Reina Chrysalis a caído. Un adiós suena una despedida bastante larga. Un asta luego sera lo mas apropiado. El reino era el único tesoro el cual tengo. Heredado de los cascos de un gran rey el cual cuya sombra fue bastante grande el cual yo nunca e podido llenar. Ahora quisiera dejar al trono a alguien al cual me a demostrado que puede llegar a grandes cosas. A un joven que a diferencia de mi o de nosotros tiene sueños y una meta. Eh de dejar el reino a los cascos de Roxas.
Dicho eso muchos miembros del consejos parecían molestos. El general Minuc molesto se dirige hacia el frente con lo cual dice. — Esto es un locura. Dejarle a un reino a un niño. Señores. No podemos estar en estas clases de bromas. Esto es serio, estamos a borde de una crisis. — Dijo el General.
Nightmare fue hecha a un lado con lo cual Minuc dice. — Basta ya de juegos. La reina Chrysalis a caído. Ahora mas que nunca debemos permanecer unidos. — Dijo con lo que los demás aclamaban a favor de sus palabras. El asesor de la reina haciendo a un lado al general le dice claramente. — Están haciendo una locura. El testamento de la reina dice claramente a quien nombra como su heredero. No eres tu Minuc ni tampoco soy yo el cual tambien fue cercano a la reina. Nightmare era su favorita pero tampoco le a nombrado en nada. Si ella a dejado a un muchacho y admite que tiene grandes cosas en el futuro debe de ser por algo, señores. Nosotros no tomamos cartas en el asunto. Seguiremos las ordenes no por conveniencia propia. Si no por la de nuestros iguales. Quizás no pensemos iguales. Quizás no nos parezcamos tanto. Pero al final de todos somos todos hermanos y cuidamos nosotros de uno y uno cuida de nosotros. Tenemos que permanecer unidos. Así nunca caeremos, no de nuevo.
Aquellas palabras hacían entrar en razón a todos los del consejo. El general Minuc solamente queda observando aquel asesor. Molesto este se retira con pocos de los del consejo.
Roxas sentado a la cama miraba hacia el suelo. Los estudios que tenia sobre una mesa no sirvieron para nada al final. Aquel trabajo que al final no realizo. El sentimiento de inutilidad que tenia se mezclaba con la impotencia de no haber podido hacer nada. En la habitación entra Nightmare la cual le traía una bandeja con el almuerzo. Mirando al muchacho esta notaba lo triste que estaba con lo cual esta va al lado del con lo que le dice. — Sabes Roxas. La reina Chrysalis pensaba en ti después de todo.
— ¿en serio?
—Si. Tienes que comer algo. Mañana sera otro día.
— Creo que no quiero... ¿Como puedes superar la ida de alguien a quien considerabas importante?
—Es difícil. Pero te puedo decir que todo vuelve.
— ¿Como puede volver alguien que acaba de morir?
—Bueno. El destino es gracioso en cierto sentido. Las cosas siempre pasan por alguna manera. La clave es no caer ante la adversidad.
— Bien...
—Roxas. No estés triste. Ademas todo se nos devuelve cuando termina algo que buscaba.
— ¿Que dices?
—Que comas algo y descansa. — Dijo esta abrazando al muchacho y retirándose de la habitación
Fin del capitulo 13
Continuaremos con Writheart
Quisiera dejarles este Ending. Lo encontré el mas indicado dado a su letra. Claro en español
La pagina en donde reproducirlo es you tube.
/watch?v=VmIG707-RNU
Espero que les haya gustado por que a mi me encanto.