La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre
Chapter 4
Previous Chapter Next ChapterLazos de sangre.
Capítulo 4. El bebé de Celestia.
Las portadoras de la armonía se reúnen en la estación de trenes de Ponyville para tomar el primer tren directo a canterlot para ver a la bebé de la princesa Celestia, sin embargo la hora de partir ya casi se acercaba y no todas se encontraban aun en la estación.
-¡por que el tren tarda tanto en llegar!- dice Pinkie Pie- ¿Cuánto falta?-
-un minuto menos que la última vez que preguntaste- dice Rainbow Dash un tanto irritada.
-okidoki loki- dice Pinkie Pie.
-pe…. Pero aun no podemos irnos…. No ha llegado Applejack- dice Fluttershy.
-ella dijo que vendría- dice Rainbow Dash.
-¡si, ella hizo una pinkie-promesa!- dice Pinkie Pie.
-yo creo que aún está ocupada- dice Rarity mientras lee sentada una revista de moda- además Twilight tampoco ha llegado.
-ella llegara pronto no se preocupen- dice Spike quien estaba sentado junto a Rarity- traje sus maletas, ella dijo que llevaría a Lúthy a ver unos resultados al médico y regresarían-
-¡ahí se van a tardar mucho!- dice Rainbow Dash.
- no lo creo, se fueron temprano- dice Spike, además yo traigo las cosas que se van a llevar por lo que al salir del hospital vendrán directo aquí- dice Spike.
-aja, lo que digas Spike- dice Rainbow Dash inexpresiva.
-entiende Rainbow…. La pequeña tuvo un pequeño accidente en la nariz apenas ayer- dice Fluttershy.
-no sé por qué la cuida tanto, yo la veo muy sana, creo que exagera demasiado, siempre actúa como si la pequeña se fuera a romper, ni que fuera de cristal- dice Rainbow Dash.
-bueno a los 2 años se sentó en una estufa y recibió quemaduras de tercer grado- dice Fluttershy.
-hay…. Ese mismo año ella se calló de las escaleras y se fracturo una de sus patitas…. Desde entonces ya no corre tan bien la pobre- dice Pinkie Pie.
-lo bueno es que es que no eran muy altas esas escaleras- dice Rarity.
-pero aun así… la pobre se lastimo mucho, mucho, mucho- dice Pinkie Pie.
-Twilight es la que ha sufrido más que nadie- dice Fluttershy.
- si… se imaginan lo que sería tener una hija así…. hace dos meces se acostó en mis retazos de tela y se clavó dos agujas, una en la entrepierna y otra en el estómago- dice Rarity.
- enserio…. Yo no me acuerdo de eso- dice Spike.
-por qué se las quite antes de que Twilight se diera cuenta jeje- dice Rarity apenada- eran agujas pequeñas, no le paso nada-
-ven, ustedes mismas lo han dicho, esta niña no siente nada de dolor, jeje podría tener el peor accidente de su vida, romperse las cuatro patas, incluso cada hueso de su cuerpo y ella seguiría como si nada- dice Rainbow Dash.
-pero que cruel eres Dashie- dice Pinkie Pie molesta.
-Rainbow ¿pero qué es lo que tienes en la cabeza?- dice Fluttershy con severidad- no entiendes que esto no es nada divertido-
-la niña no siente dolor, pero eso no significa que no sufra daño- dice Rarity.
-el síndrome de insensibilidad congénita al dolor es más que solo no sentir dolor Rainbow- dice Spike con seriedad- no sabes lo que Twilight, Lúthy y yo hemos pasado por esto-
-no es nada divertido lo que tiene la pequeña- dice Pinkie.
-deberías avergonzarte- dice Fluttershy.
-eeee…. Pero…. Yo solo….. ¡Bien! Perdón- dice Rainbow Dash de mala gana, esta aterriza y se sienta en medio de Rarity y Spike cosa que disgusto a este último.
Mientras las mane six discutían, no se daban cuenta que estaban siendo observadas, oculto debajo de una carreta de heno se encontraba la serpiente roja, observándolos a todos, esta se mantenía enroscada y en silencio, solo mirando a las yeguas sin siquiera parpadear mientras esta olfateaba el aire con su lengua bífida (así es como las serpientes olfatean).
-el tren ya está aquí, creen que lleguen a tiempo- dice Rainbow Dash.
-ya está aquí, pero no parte hasta dentro de 20 minutos- dice Rarity cambiando de página.
-no sé por qué me hicieron llegar tan temprano entonces- dice Rainbow Dash un poco irritada y da un bostezo de aburrimiento- ¡Pinkie porque me levantaste tan temprano si se suponía que aún faltaba mucho!-
-porque si no lo hacía, sabía que llegarías muy, muy tarde- dice Pinkie Pie.
-no es cierto, llegaría justo a tiempo, un segundo antes de que este partiera, pero justo a tiempo- dice Rainbow Dash.
-ya llegamos… perdonen la tardanza pero acompañe a Twilight al médico- dice Applejack quien iba llegando con Twilight, Lúthien y un pequeño potrillo de solo un año y medio de edad, color naranja claro y de crin amarillo claro en so lomo.
-¡aaaaahhh! TRAJISTE A TU BEBÉ- dice Fluttershy yendo con Applejack y tomando al pequeño potrillo que Applejack cargaba- hola soy tu tía Fluttershy.
-¡y yo tú tía Pinkie!-
-no tenía con quien dejarlo, solo espero que no cause molestia que lo haya traído- dice Applejack.
-¡pero que molestia si es una lindura!- dice Fluttershy.
-Flu… Fluttershy- dice el potrillo.
-¡ya se sabe mi nombre!- dice Fluttershy emocionada.
-Fluttershy ese niño habla desde hace algunos meces, no sé por qué te emocionas tanto- dice Rainbow Dash.
-perdonen la tardanza, fui a recoger los últimos exámenes de Lúthien- dice Twilight.
-hola…- dice Lúthien- ¿ya es hora de irnos?-
-en 5 minutos- dice Rarity sin dejar de leer la revista.
-Applejack ¿puedo estar con tu hijo? Me gustaría pasar tiempo con el- dice Fluttershy.
-¡yo también!- dice Pinkie Pie.
-bueno…. Apple Tree cariño… ¿te gustaría ir con tus tías en el tren?- dice Applejack.
-bueno….. Em- dice el potrillo- bueno si….- dice algo tímido.
-¡hay te traje un libro de colorear!- dice Fluttershy (se suponía que era para Lúthien).
-¡y yo les traje unas paletas de caramelo, una para ti y otra para Lúthien!- dice Pinkie sacando de quien sabe dónde dos paletas de gran tamaño.
-¡Gracias Pinkie!- dice Lúthien tomando una de las paletas.
-mucha azúcar no es bueno hija- dice Twilight.
-¿Por qué no? Ve a la tía Pinkie, incluso su crin huele a algodón de azúcar y siempre esta tan llena de energía- dice Lúthien.
-creo que a eso se refiere…- dice Spike.
-¿de qué hablan?- dice Pinkie confundida- ¡OH YA ES HORA DE ABORDAR EL TREN RÁPIDO!- dice la poni roza y de la nada corre hasta el tren siendo ella la primera en entrar seguida de las demás.
Una vez que todas las yeguas suben al tren, la serpiente roja que se encontraba observando, oculta debajo de la carreta, esta sale de su escondite y entra al tren segundos antes de que este cierre sus puertas y parta a Canterlot.
El tren por fin parte, camino a Canterlot, todas estaban emocionadas, ya querían ver a la bebé de Celestia, sin embargo Lúthien aunque no lo pareciera, esta seguía avergonzada y apenada por lo que le paso ayer, de echo ella solo quería ir a ver al bebé de Celestia para ver si así podía olvidarse un poco este suceso, además del hecho de que no quería estar en casa. Luego de unas horas de viaje, por fin llegan a la ciudad capital, en donde son recibidas por un grupo de guardias que los escoltan a todas al castillo.
-¡siiiii! POR FIN ESTAMOS AQUÍ- dice Pinkie Pie- ¡ya quiero ver a la bebé de Celestia!-
-bueno… estamos aquí cariño- dice Twilight.
-mami…. ¿Qué lugar es este? ¿Dónde estamos?- dice Apple Tree, quien había dormido casi todo el camino en el tren, ahora que había despertado se mostró muy sorprendido al ser esta la primera vez que visita Canterlot.
-jeje, estamos en Canterlot cariño- dice Applejack.
-¿canterlot?- dice el potrillo chupándose el casco y mirando a su alrededor.
-¡si Canterlot el hogar de la princesa Celestia y Luna!- dice Pinkie Pie.
-Applejack dile a tu hijo que no se chupe el casco, es tan anti-higiénico- dice Rarity.
-aja lo que digas- dice Applejack.
Mientras las portadoras eran escoltadas a Canterlot, la serpiente roja que se había ocultado debajo de los asientos sale de su escondite y repta en el suelo dirigiéndose también al castillo.
Mientras tanto en el castillo.
Se encontraba la princesa Celestia recostada en su cama y aun lado se encontraba su bebe envuelto entre las sabanas.
-mi princesa las portadoras han llegado, un grupo de guardias fueron a escoltarlas al castillo, llegaran dentro de poco- dice el guardia.
-muy bien, gracias soldado- dice Celestia y este se retira y cierra la puerta tras él. De repente frente a ella aparece Discord, el cual miraba con seriedad a Celestia.
-¿estás seguro que quieres hacerlo? Es tu hija- dice Celestia.
-y es por eso que tengo que hacerlo- dice Discord con seriedad.
-sabes que la belleza exterior no es lo que cuenta, sino el interior de cada uno- dice Celestia.
-lo se…. Pero dudo que los demás lo sepan- dice Discord con inexpresividad, Discord toma al bebé que Celestia tenía entre sus cascos, y le quita la manta que la cubría, mostrando a un cruce entre alicornio y draconequus, una alicornio rosa claro que casi rallaba a blanco, con crin blanca, pero con algunas partes de su cuerpo conformadas por partes de otros animales, como una garra de águila, una cola de serpiente, un ala de murciélago, una pata de dragón y otra de oso.
-mi pequeñita Tara…. Eres muy hermosa… pero me temo que no todos podrán ver esa belleza que guardas- dice Discord recostando a la bebé en una cuna cercana, la bebe despierta y mira a Discord, esta le sonríe y empieza a reír.
-es muy hermosa- dice Celestia- no es necesario que le hagas esto-
-no le dolerá nada…- dice Discord.
-no me refería a eso- dice Celestia.
-lo sé- dice Discord con seriedad.
-es nuestra hija, y nuestro deber es amarla sin importar nada- dice Celestia- a mí no me importa que se parezca más a su padre-
-lo se cariño…. Pero me temo que no todos la verán así…. Nunca verán su verdadera belleza- dice Discord con un tono melancólico.
-no digas eso Discord- dice Celestia.
- ¡tú sabes muy bien lo que paso hace 2000 años….! Como era mi mundo antes de conocerte… no permitiré que eso se repita con mi hija- dice Discord con seriedad.
-bueno… si crees que es lo mejor para ella entonces… adelante- dice Celestia levantándose y yendo con él. Discord hace brillar su garra y dispara con cuidado un rayo contra la pequeña que la envuelve en un capullo de luz, al poco tiempo el capullo se desvanece rebelando a una pequeña potrilla blanca de crin blanca y ojos rosas como los de su madre.
-mmmm ¿no crees que se parece un poco a Lúthien?- dice Celestia al ver a su hija en su forma pura de alicornio.
-jeje, no es mi culpa, así es como ella se vería en su forma alicornio, además…. No se parece a Lúthien…. Se parece a ti- dice Discord besándola.
-Discord… no sé si te has dado cuenta, pero has demostrado que seras un buen padre- piensa Celestia y le da otro beso en la mejilla.
-bueno em…. Creo que es hora de que nos preparemos…. Ellas querrán ver a nuestra hija- dice Celestia sonrojada.
-si… eso supongo- dice Discord yéndose.
-¿A dónde vas?- dice Celestia.
-no me siento muy cómodo con esto- dice Discord, pues él no quería que alguien viera su lado más sensible y tierno, en su mente él tenía que mantener una estatus, y mostrar que no ha cambiado mucho como amo del caos, pese a que se ha demostrado lo contrario con anterioridad, él tenía que mantener su orgullo.
-¿pero por qué no?- dice Celestia extrañada- ya todos saben que eres mi esposo…. Además esta niña también es tu bebé-
-lo sé pero…- dice Discord.
-¿pero qué?- dice Celestia.
-nada…. No te preocupes… no saldré del castillo- dice Discord desapareciendo.
Las portadoras llegan, y todas dan un grito de ternura al ver a la potrilla, Lúthien por otro lado se quedó un poco confundida al ver que la hija de Celestia se parecía a ella(al menos en el color de piel, pese a que la hija de Celestia tenía un tono de piel más rosado, a simple vista eran parecidas).
-¡es una niña muy hermosa!- dicen todas al unísono.
-¡y como se llama esta lindura!- dice Pinkie Pie.
-su nombre es Tara… Tara Solaris- responde Celestia.
-¡es una lindura esta pequeñita!- dice Fluttershy con ternura.
-se ve que es una niña muy sana- dice Rainbow Dash.
-es una linda bebita- dice Spike.
-¿Qué opinas cariño de tu nueva primita?- dice Twilight.
-¿acaso Discord es mi padre?- dice la potrilla perpleja para lo que todas se echan a reír.
-jeje, si se parecen un poquis- dice Pinkie Pie.
-¡es la cosa más hermosa que he visto!- dice Fluttershy.
-eso dices de todos los bebés- dice Applejack.
-es cierto, lo dijiste de Lúthien, lo dijiste de Apple Tree, y ahora también de esta niña- dice Rainbow Dash.
-bueno…. Es que los bebes son las cositas más adorables y hermosas del mundo entero- dice Fluttershy.
-supongo que tienes razón- dice Applejack.
Mientras ellas charlaban la serpiente seguía observándolas, hasta que de repente esta siente algo familiar, una presencia que aunque oculta y debilitada, este podía sentirla claramente, aun se encontraba hay. Pese a todos los esfuerzos de las princesas por ocultarlo, el poder maligno aún seguía estando presente, aunque débil.
Es en ese instante que la serpiente deja de vigilar a las princesas y es entonces que esta repta por los pasillos de Canterlot, asegurándose de no ser vista por alguno de los guardias, esta desciende hasta los pasillos más ocultos de Canterlot, burlando algunos guardias llega hasta una inmensa bóveda que yacía oculta tras un librero de pergaminos antiguos, las serpiente desciende por un pasaje secreto hasta llegar a la puerta de la bóveda, era hay donde la princesa Celestia y Luna habían ocultado la gema sangrienta que habían encontrado hace 6 años, al no poder destruirla dado a una conección mortal que esta tenía con Twilight, no tuvieron más opción que sellar sus poderes en esta bóveda especializada.
La serpiente inspecciona la bóveda, e intenta abrirla, pero pese a sus intentos le resultaba imposible, y aún más porque no tardó mucho en sentirse débil, un poderoso hechizo protegía esta bóveda, y suprimia los poderes de la gema y el mismo provocaba que la serpiente se debilitara con cada segundo que pasaba frente a la bóveda, la serpiente no tenía más opción que irse, de lo contrario moriría dentro de poco, esta sale de la bóveda, algo irritada y hambrienta, esto le había abierto el apetito, era tiempo de buscar alimento pronto, pero estaba tan débil que no podía darse el lujo de atacar a un guardia, necesitaba consumir algo de menor tamaño y más débil e indefensa que ella, y sabía dónde empezar a buscar.
Mientras tanto en el gran salón las yeguas se quedaron charlando por un rato más hasta que la pequeña Tara empezó a sentir algo de sueño, esta da un fuerte bostezo.
-creo que la pequeñita ya tiene sueño- dice Fluttershy.
-es verdad, la llevare a su cuna- dice Celestia, esta entra a su habitación y recuesta a su hija, cobijándola con las sabanas con cuidado y cariño y luego saliendo del cuarto y apagando las luces tras ella para que su bebita pudiera dormir en paz.
Sin embargo, la potrilla no estaba sola en el cuarto, cuando Celestia se fue alguien salió de su escondite, la serpiente roja empezó a cecear y acercándose lentamente hasta la cuna rectando por el suelo y luego trepando por la cuna, esta se queda mirando a la bebe con ojos de malicia, acto seguido la serpiente abre sus fauces y las abre a todo lo que dan para de un solo bocado tragarse a la bebe.
De repente un destapa caños es disparado obstruyendo la boca de la serpiente y haciendo que esta callera de súbito al suelo, la bebé despierta y empieza a llorar, de repente aparece Discord quien le da un chupón a la potrilla.
-¡no, no llores Tara!- dice Discord dándole una sonaja a la potrilla y un beso en la mejilla. La serpiente irritada se levanta y se quita el destapa caños de la boca, esta da un fuerte gruñido y mira con rabia a Discord y la bebé.
-pero que tenemos aquí, parece que se metió otro peje lagarto- dice Discord con un tono sureño, y en eso este aparece frente a la víbora con un sombrero de paja y un banyo, con el cual toca un pequeña composición, su hija desde la cuna observa todo el espectáculo de su padre.
La serpiente se queda viendo a Discord con incredulidad.
-¡que no te gusta mi solo!- dice Discord indignado y le da un guitarrazo a la serpiente- todos se creen críticos- dice yéndose, la serpiente recobra el conocimiento y se levanta algo mareada, en eso está ve a Discord con los brazos en la espalda.
-¿sabes lo que le hacemos a los peje lagartos que no aprecian mí solo de banyo?- dice Discord- denme la pala- dice y de la nada aparece una mano que le entrega una pala oxidad a Discord.
-¡ven paca!- dice Discord dándole un fuerte golpe a la serpiente con la pala, la potrilla empieza a reír mientras Discord correteaba a la serpiente dándole de palazos una y otra vez, mientras la potrilla desde su cuna no paraba de reírse.
-en verdad que eres feo- dice Discord- lo dije antes y no pensé volver a decirlo pero…. Tu mi amigo, rompes los esquemas de fealdad, ¡tenemos aquí un nuevo record! ¡Denle su globo de oro a la criatura más fea que he visto en el año!- Discord le dispara un rayo a la serpiente convirtiéndola en unas botas de piel.
-mmmm no- dice el disparando otro convirtiéndola en un abrigo.
-pero que aspedo mmmm nop- dice Discord disparando otro rayo que la convierte en un bolso.
-nop, tu fealdad no tiene remedio, no sirves ni para un cinturón- dice Discord indiferente- ¿o tu qué opinas cariño?- dice Discord acercando a la víbora inconsciente a su hija. La potrilla que no paraba de reír y al intentar imitar a su padre, dispara un poderoso rayo contra la serpiente y esta se desintegra, el rayo que dispara era tan caliente como el sol mismo y termino volviendo cenizas a la víbora y chamuscando a Discord y parte del cuarto.
-okei…. Al menos ya acabaste con su sufrimiento- dice Discord colocando su garra contra su cuello y entonces abriendo un cierre quitándose todas las cenizas como si estas fueran un traje.
-creo que tendré que llevar esto a la tintorería- dice Discord.
-¡Discord ¿qué estás haciendo?! ¡Si eres tu déjala dormir y ven a saludar!- se escucha, era Celestia. Discord se queda paralizado y mira a su alrededor, como parte del cuarto estaba quemándome por el rayo de su hija.
- si no bajas ahora mismo yo misma iré por ti- se escucha.
-hui…..- dice Discord mientras mira a su alrededor y nota como unas cortinas se empezaban a prender en llamas por el fuego de su hija.
-¡no! ¡Ahora bajo!- dice Discord un poco nervioso y en eso a este se le aparece un traje de bombero y con un extintor apagando las llamas, luego al ver que muchas cosas estaban quemadas, este chasquea los dedos y aparecen una serie de pequeños Discords con trajes de pintores, y arquitectos.
-ustedes encárguense de arreglar este desastre antes de que ella entre- dice Discord.
-¡si señor!- dicen todos los pequeños Discords y en eso todos empiezan a trabajar.
-¡bueno yo me voy!- dice Discord yendo hasta la puerta para irse.
-¡pa!- dice la potrilla desde la cuna, Discord para en seco y voltea a verla, esta estaba contra la cuna con una cara de tristeza, era evidente de que no quería que este la dejara, aun con los pequeños Discords a su alrededor, ella quería estar con el original.
-¡pa… papa!- dice la potrilla mostrándose algo inquieta, Discord va con ella y la abrasa.
-¿acaso dijiste?- dice Discord incrédulo, la potrilla se le queda mirando, y luego se acurruca entre sus brazos.
-ven… vamos a saludar a las visitas- dice Discord con una sonrisa, llevándose a su hija abajo con las demás.
-¿pero por qué la traes? se suponía que estaba durmiendo- dice Celestia irritada.
-estaba llorando- dice Discord al llegar con las demás yeguas.
-Discord…- dice Celestia sorprendida.
-¡y ya habla!- dice Discord.
-je, Discord, solo tiene dos días de nacida- dice Celestia.
-¡es verdad! Vamos, di papá- dice Discord colocando a la potrilla frente a todas, pero esta solo se les quedaba mirando.
-vamos mi cielo di papá- dice Discord, pero la potrilla no dice nada- di papi... por favor- dice con un tono suave y tierno.
-je, Discord, aún es muy pequeña- dice Celestia.
-pero ella…- dice Discord.
-pero quien imaginaria ver a Discord así- dice Rainbow Dash con un tono burlón.
-jeje, serás un buen padre- dice Fluttershy.
-pero miren, el en verdad quiere a su hija- dice Rarity.
-nunca me espere esto de ti Discord- dice Twilight con un tono burlón.
-siempre supe que tenías corazón, pero nunca creí que fueras así de lindo- dice Fluttershy- ahora entiendo por qué la princesa Celestia se fijó en ti-
-okei… hola…. y adiós- dice Discord entren una mescla de apenado e irritado y desapareciendo frente a todas.