Login

La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre

by parca333

Chapter 33

Previous Chapter

Lasos de sangre.

Capítulo 33. Los planes de Carnage.

Mientras tanto en el imperio de Cristal una nerviosa Cadance se encontraba sentada en su cama, con un balde a un lado de ella, esta al principio se mostraba un tanto confundida, es entonces que una mescla de sentimientos, felicidad, intriga y un poco de miedo esta expresaba, mientras ella sostenía algo con fuerza en su casco.

-por fin…. no creí... que eso por fin pasara...- dice con una leve sonrisa, mientras al mismo pensaba en aquella noche.

Flashback.

Aproximadamente dos meses atrás, luego del trágico "accidente" de la pequeña Lúthien, Cadance regreso a su reino, importándole poco o nada el como Twilight se encontraba de destrozada, ella regreso a su reino sin señal de arrepentimiento, ella sabía lo que pasaría y aun así no le importó, algo dentro de ella disfrutaba ver a Twilight sufrir.

Pasada la primera semana desde el trágico incidente, Cadance se encontraba en su habitación revisando unos papeles, era de noche, ella ya estaba por recostarse cuando en eso se escucha.

-buen trabajo, me ayudaste mucho- se escucha una vos masculina y atractiva.

-no me importa ya nada, solo me gustaría que Celestia sufriera algo peor- dice Cadance con indiferencia, esta voltea y detrás al fondo de la habitación cercas de una ventana que daba contra el cielo nocturno como paisaje, se encontraba una figura encapuchada con la piel de un dragón.

-no te preocupes, algún día ella pagara por todo lo que te ha hecho- dice Carnage.

-aja- dice Cadance incrédula- veo que te gustan las pieles- dice Cadance.

-me recuerdan a lo que carecía- dice Carnage.

-¿Cómo?- dice Cadance un tanto confundida.

-quizás tú me ayudaste para hacer sufrir a Twilight, pero yo tenía otros motivos- dice Carnage quitándose la capucha y rebelando a un alicornio blanco de crin negra y ojos dorados, Cadance queda boquiabierta ante tal belleza y masculinidad.

-debo agradecerte, gracias a ti…. Ya no…. Yo…- dice Carnage un tanto depresivo -recupere lo que se me arrebato-

-me ayudaste mucho… gracias- dice Carnage.

Cadance toca su mejilla en el sitio donde antes solía tener las cicatrices que Shining le había provocado y ya no estaban, en lugar de eso, esta siente su piel tersa y suave.

-no…. Gracias a ti…. Estas marcas ya no me persiguen- dice Cadance suspirando, Cadance retrocede un par de pasos, sintiéndose algo vulnerable.

-vete…. Oh…. Oh llamare a los guardias- dice ella con inseguridad.

-sabes algo…. No tienes que seguir sufriendo por el…. El ya no está… y ahora…. Ya no hay nada en este mundo que te lo recuerde- dice Carnage acariciando la medilla de Cadance pero esta le da un manotazo.

-no…. Por favor…. Ya vete- dice Cadance.

-¿aún lo amas verdad?- dice Carnage.

-¡que! ¡Amar al que me lo quito todo! ¡No!- dice Cadance en negación- ese niño... su aroma... olia a perro... no estoy segura... pero algo me dice que...- piensa ella.

-entonces…. ¿Por qué me evitas?- dice Carnage.

-es que…. Yo…. Termino…. Solo te use para lastimar a Twilight- dice Cadance.

-me usaste…. Bueno…. Eso es…. Algo…..- dice Carnage mostrándose algo triste-¿quieres que mate a Celestia?-

-¿qué?- dice Cadance.

-dices que me usaste para… hacerle daño a Twilight…. No me importa…. Yo solo quiero estar con tigo- dice Carnage.

-si… si matas a Celestia…. Te buscaran…. Cuando envié a ese sicario…. De no ser por ti…. Quizás tarde o temprano habían sabido que yo fui….. Discord es muy poderoso…. Y no importa que tan fuerte seas…. Nada supera a su poder del caos… excepto los elementos de la armonía-dice Cadance – Carna….. Tú no puedes estar con migo- dice Cadance.

-por qué….- dice Carnage.

-no podemos- dice Cadance.

. Bueno…. Supongo que no te merezco- dice Carnage.

-no…. Es que…. No podemos estar juntos…. Ambos…. hicimos cosas horribles…. No pueden vernos juntos…. Eres un alicornio… todos sospecharan…. Y…. y…. bueno…. No podemos estar juntos mientras el reinado de Celestia, Luna y Twilight exista….- dice Cadance suspirando- esto…. Lo de nosotros… supongo que tenemos que dejarlo atrás-

-por 4 meses tu cuidaste de mi…. Me ocultaste de todos aquellos que me quieren exterminar…. Y ahora que ambos tenemos lo que nos hacía falta tenemos que separarnos ¿eso es lo que me estás diciendo?- dice Carnage con ojos de perrito triste.

-mientras el legado de las dos hermanas y las portadoras de la armonía exista…. Lo tuyo y lo mío no podrá ser nunca- dice Cadance.

-¿y si eso terminara?- dice Carnage- ¿y si solo quedaras tu como gobernante?-

-jeje, no creo que eso pase…. Aun si yo fuera la última princesa…. Si ellas murieran… se convertirían en mártires…. El legado de Celestia y Luna aun existiría… lo que ellas y las portadoras hicieron es algo que trascendió por generaciones…- dice Cadance.

-¿y si eso terminara? ¿y si todos te vieran como la única y verdadera princesa?- dice Carnage.

-jeje, no creo que eso llegue a pasar- dice Cadance.

-si puede pasar…. Si tú eres su salvadora- dice Carnage con una sonrisa.

-eso…. No… no es ridículo…. De todas las princesas que existen…. Yo soy a la que menos toman enserio…. Eh escuchado que algunos me consideran solo una niña que nunca debió ascender al poder- dice Cadance suspirando.

-no, no dicen eso, ¿Por qué lo dirían? Si tú eres la más hermosa, dulce e inteligente de las 4, tu eres una verdadera diosa que bajo del cielo a estas tierras- dice Carnage tomándola por el casco y dándole un beso en este.

-tu eres mi reina- dice Carnage reverenciándose- sé que si tu fueras la cabecilla de todos los reinos, Equestria ¡NO! ¡EL MUNDO! Sería un lugar perfecto- dice Carnage.

-eso crees….- dice Cadance sonrojada.

-no hay ser en este mundo más perfecto que tu- dice Carnage acariciando su mejilla- si tubería que elegir a alguien para seguir y llegar al fin del mundo, serias tu-

-eso… es muy lindo de tu parte…. Pero…. No creo que eso llegue a pasar…- dice Cadance con pesar- lo siento-

-bueno… me tengo que ir- dice Carnage- si no podemos estar juntos…. Entonces este será nuestro adiós- dice este dando unos pasos para atrás. Este se da media vuelta y se dirige a la salida cuando en eso Cadance lo toma por el casco.

-espera… em…. Hace frio…. ¿no quieres quedarte?- dice Cadance.

-bueno…. Creo que no es buena idea…. Se supone que nadie me tiene que ver…. A menos que regrese al ático donde me ocultaste por cuatro meses jeje- dice Carnage con una sonrisa.

-bueno…. Puedes quedarte hay... o…. quizás...- dice Cadance.

-¿o?- dice Carnage extrañado.

-puedes quedarte con migo…. En… mi cuarto…. Nadie entra sin mi permiso- dice Cadance.

-bueno…. Em…. No quisiera incomodarte- dice Carnage.

-no…. Al contrario…. Em…- dice Cadance apenada.

-bueno… si quieres que me quede…. Em… iré al sofá entonces- dice Carnage.

-no…- dice Cadance tomándolo otra vez por el casco- yo…. Em… yo….- dice esta apenada y Carnage la calla dándole un profundo beso en la boca, este la toma por la cintura y Cadance lo abrasa por el cuello, ambos se dejan caer a la cama y comienzan algo que hacia tanto Cadance no sentía, verdadera pasión y lujuria que ella creía nunca volvería a sentir, como ella y Carnage se besaban mientras al mismo tiempo acariciaban con delicadeza sus cuerpos, en una especie de danza de amor y lujuria hasta el final de la noche.

Fin del Flashback.

Cadance sonríe con una lagrima recorriendo su mejilla mientras esta mira lo que sostenía en su casco, su sonrisa se hace aún más grande, pues lo que ella sostenía era una prueba de embarazo la cual estaba en positivo.

-hola….- se escucha.

Cadance voltea y ve a Carnage.

-hice una cita con el medico…. Será en dos días….. el me revisara…. Pe… ¿pero cómo? ¿Cómo es posible? El médico me dijo que yo…. Yo…. Nunca volvería a tener un bebé- dice Cadance entre lágrimas de felicidad.

-cuando yo…. Borre tus cicatrices…. Hice otra cosa- dice Carnage apenado- arregle tu problema…. Ya no eres estéril-

-¡cariño gracias!- dice Cadance abrasándolo fuertemente- ¡voy a ser mamá, voy a ser mamá!-

-si….- dice Carnage con algo de inseguridad en su rostro.

-¿Qué es lo que pasa?- dice Cadance.

-ya me lo habías dicho…. No podemos estar juntos…. Sería muy sospechoso- dice Carnage con un tono melancólico.

-bueno… em….- dice Cadance.

-puedes decir que el tratamiento de fertilidad funciono…. Así podrás cubrir el embarazo… pe… pero…. Yo no puedo estar más aquí…- dice Carnage.

-¿Qué harás? ¿A dónde iras?- dice Cadance.

-tengo que…. Preparar todo… para un mundo mejor…. Un mundo en el que podamos estar juntos- dice Carnage.

-pe… pero….- dice Cadance.

-¿quieres que estemos juntos?- dice Carnage.

-si…. Si quiero…- dice Cadance.

-me tengo que ir entonces…. Te prometo que en 10 años…. Regresare y me ayudaras a crear un mundo perfecto para nosotros- dice Carnage.

-es… está bien….- dice Cadance.

-cuídalos bien- dice Carnage desapareciendo de entre la sombras.

La noche siguiente en Ponyville, una joven pareja conformada por un Pegaso blanco como la leche, de crin naranja con ojos azules y una bella unicornio azul cielo de crin amarilla y ojos verdes, iban paseando por el parque, después de contemplar el atardecer.

-creo que ahora si se nos hizo noche jeje- dice la unicornio azul cielo, recargándose en el Pegaso blanco mientras caminaban juntos.

-sí, jeje- dice el Pegaso blanco.

-¿Cómo regresaras a tu casa Sleid…?- dice la unicornio.

-bueno…. Supongo que mi madre no vendrá hasta mañana- dice Sleid.

-no creo que mis padres quieran que te quedes en mi casa- dice la unicornio.

-bueno, en ese caso buscare una nube para pasar la noche- dice Sleid con un tono burlón.

-jaja, si como digas- dice la unicornio.

-¿no me crees Cristal? Quizás no sea muy velos o pueda mantenerme mucho tiempo en el aire, pero al menos ya puedo elevarme unos cuantos metros- dice Sleid.

-solo por 10 segundos Sleid….- dice la unicornio ahora nombrada Cristal.

-jeje, na, simplemente me iré a mi casa caminando- dice Sleid.

-¿Qué?- dice Cristal.

-oh, no te lo dije, mi madre compro una casa a las afueras de Ponyville, ese fue mi regalo de cumpleaños- dice Sleid besando a la yegua- así podre estar más secas de ti-

-jeje, Sleid- dice Cristal divertida- que suerte tienes de que tu madre sea la capitana de los Wonderbolts-

-si... supongo que si- dice Sleid suspirando, ambos siguen caminando, en silencio, en eso Sleid nota que Cristal lo estaba mirando-¿Quieres venir a mi casa?-

-no… aun no….- dice Cristal- aun no estoy lista- dice esta sonrojada y apenada

-em…. No sé qué estabas pensando…. Solo dije que…. Viviría más cercas de donde tú vives... y quería ver si querías ver mi casita... - dice Sleid extrañado.

-¿Qué? Dices…. Que…. Em…- dice Cristal- tu casa es solo para dormir… digo… pasar la noche- dice la yegua sonrojada.

-bueno…. mi madre... En si…. Solo pago la casa…. Yo tengo que mantenerla y pagar mis alimentos… así que mi madre me consiguió un trabajo en la biblioteca- dice Sleid.

-ósea que trabajaras en la biblioteca- dice Cristal.

-sí, jeje, se lo mucho que te gustan los libros- dice Sleid.

-creo que ahora iré más seguido jeje- dice Cristal.

-sí, te esperare- dice Sleid- oye ¿puedo preguntarte algo?-

-dime- dice la yegua.

-¿para qué no estas lista aun?- dice Sleid.

-¡¿qué?!- dice sonrojada.

-hace un momento…. Dijiste que no estabas lista… ¿para qué?- dice Sleid.

-jeje, para nada, para nada- dice Cristal con una risa nerviosa.

-bueno…. Si tienes tiempo… ¿quisieras venir mañana a ver mi casa?- dice Sleid.

-pero claro jeje- dice Cristal- bueno…. Es tarde…. Buenas noches Sleid- dice la yegua besándolo en la nariz.

-adiós…- dice el Pegaso sonrojado.

Sleid se dirige a su casa, pasando cerca del bosque Everfree.

-demonios… se me hizo muy noche en verdad- dice el poni algo temeroso.

En eso una figura encapuchada aparece frente a él, el poni se exalta al pensar que se trataba de un oso y cae de espaldas al suelo, es entonces que el encapuchado sale de la oscuridad, siendo bañado por la luz de la luna, era Carnage, el cual vestía una capucha echa con la piel de un oso negro.

-muy linda vida formaste, pero me temo que eso termino ahora Melkor- dice Carnage quitándose la capucha y rebelando su cuerpo sin piel, Sleid da un alarido de sobresalto, este estaba por darse la media vuelta y correr, pero un grifo de gran tamaño le obstruye el paso, este lo toma con sus garras y lo somete.

-¿es a este cobarde al que venimos a buscar?- dice el grifo, era Claws Killer.

-¡qué quieren!- dice el Pegaso asustado.

-te queremos a ti Melkor- dice Carnage con una psicótica risa.

Al día siguiente, en el hospital de Ponyville.

Twilight se encontraba en la enfermería, recostada en un sofá, con su hija menor en casco, ambas se encontraban dormidas, con Twilight amamantando a la potrilla, colocada torpemente contra su pecho, y aun lado de ella se encontraba una cama, en donde reposaba una maltrecha y comatosa Lúthien, la potrilla no murió en el accidente, pero si sufrió grandes daños como fracturas y cortes, fue todo un reto para los médicos mantenerla con vida, ella había perdido mucha sangre, pero lograron estabilizarla a tiempo, sin embargo, la potrilla no ha despertado desde entonces.

-cariño….- se escucha, y por la puerta entra Bast, este se asoma y divisa a Twilight dormida.

-hay no… otra vez…- dice Bast yendo con ella y tomando a la bebé que esta cargaba entre sus cascos.

-pasen….- dice Bast mientras acomodaba a su bebé entre sus cascos, y por la puerta entran Fluttershy y Blu. Estos últimos vienen cada tarde a visitar a Lúthien con la esperanza de un día encontrarla despierta. Blu entra con unos globos y los ata contra el barandal de la cama de Lúthien.

-aún sigue aquí….- dice Fluttershy.

-dos meses…. Ella se niega a abandonar el hospital hasta que ella no despierte- dice Bast con pesar.

-le hará daño….- dice Fluttershy.

-hay no…. Le dije que no le diera pecho a nuestra hija- dice Bast- espero que no le haga daño… he escuchado que la depresión afecta las glándulas mamarias y podría ser peligroso para los bebés si comen esa leche...- dice Bast- creo que la llevare con el pediatra para que la revisen.

-yo también he escuchado algo de eso…. Pero según tengo entendido…. Solo es peligroso para los recién nacidos- dice Fluttershy.

-de todos modos…. Em… puedes cuidar de ella mientras voy con el pediatra- dice Bast.

-si… pasa- dice Fluttershy, Bast sale de la habitación.

Blu se dirige con Lúthien y se sienta a un lado de ella.

-hola Lúthien…. Em…. Eh practicado mi lectura… y traje un libro de cuentos…. Espero que te guste- dice Blu sacando un libro y poniéndose a leer.

Fluttershy se queda mirando la escena, recordando aquel tiempo en el que Blu estuvo también en coma por un tiempo y el como Lúthien simulaba a hablar con él para ver si podía escucharlo, ahora su hijo estaba haciendo lo mismo, devolviéndole el favor. Fluttershy da una sonrisa ante la escena, mientras veía como Blu le leía a Lúthien el cuento de los tres cochinitos.

-y así… los tres hermanos se quedaron en la casa de ladrillo y el lobo no pudo alcanzarlos nunca… Fin- dice Blu.

-no me gusta que el lobo siempre sea el malo del cuento….- dice el potrillo algo triste.

-¿Por qué te trajiste ese cuento hijo?- dice Fluttershy.

-porque ya le leí todos los libros que teníamos en casa- dice Blu.

-oh… bueno…. Supongo que deberé comprarte más libros de cuentos jeje- dice Fluttershy.

-si por favor mami…. Quiero seguirle leyendo a Lúthien- dice Blu.

-jeje, si lo sé, no te preocupes- dice Fluttershy.

-¿es verdad que ella también me hablaba? Cuando….. Yo….- dice Blu, recordando que hubo un tiempo en el que el paso por lo mismo.

-ella hablaba con tigo todo el tiempo que venía de visita, decía que aun podías escuchar- dice Fluttershy.

-entonces no fue un sueño….- dice Blu en voz baja.

-¿Qué cosa cariño?- dice Fluttershy.

-cuando estaba…. Dormido…. En ocasiones escuchaba una vos… que me hablaba…. Creo… creo que era ella- dice Blu.

-si… era ella mi cielo….- dice Fluttershy con una sonrisa.

-¡eso significa que ella me escucha!- dice Blu entusiasmado.

-supongo que si cariño- dice Fluttershy.

-¿Qué es lo que pasa?- se escucha, ellos voltean y ven a Twilight despertando- mi bebe…. ¡mi bebé! ¡¿Dónde está mi bebe?!- dice alterada.

-tranquila…. Bast se la llevo- dice Fluttershy, Twilight da un largo suspiro.

-hola…. ¿a qué horas llegaron?- dice Twilight tallándose la cienes.

-hace como media hora- dice Blu.

-no me di cuenta…. Supongo que dormí mucho- dice Twilight.

-si…. Oye…. No crees…. Que es momento que…. Regreses a casa…. No te ves nada bien amiga- dice Fluttershy preocupada.

-no me iré hasta no ver que mi hija despierte- dice Twilight.

-si… lo se… pero…. Enserio… no te ves nada bien- dice Fluttershy.

-quiero estar hay… cuando ella habrá sus ojos….- dice Twilight con melancolía, esta se pone a platicar un rato con Fluttershy, mientras Blu se quedaba sentado a un lado de Lúthien, el potrillo se le queda mirando, con algo de tristeza y al mismo tiempo esperanza.

-no estás sola…. Estoy con tigo- dice Blu tomándola por el casco- yo y los demás…. Estamos con tigo… esperando a que despiertes- dice con una sonrisa.

De repente este siente algo, siente como su casco era apretado, Blu inmediatamente mira el casco de Lúthien y ve como este le apretaba.

-¡mami! ¡Princesa Twilight! Cre… creo que está despertando- dice Blu atónito y emocionado, inmediatamente Twilight y Fluttershy rodean a Lúthien y la miran, por unos instantes creyeron que se trataba de la imaginación de Blu, pero antes de que alguna dijera algo, Lúthien empieza a abrir los ojos lentamente.

-¡gracias al cielo, gracias al cielo!- dice Twilight entre lágrimas.

-Blu…. Ma… mami…- dice la potrilla como quejido y apenas despertando.

-¡mi niña! ¡Mi niña! Es… estas….- dice Twilight entre lágrimas.

-jeje, nos tenías a todos preocupados- dice Blu con una sonrisa e intentando aguantar las ganas de llorar el también.

-¿Qué es lo que pasa?- dice Lúthien confundida.

-tuviste….. No…. no importa ya….. Lo importante es qué estás aquí con nosotras- dice Twilight- mi niña….- dice abrasándola fuertemente, aun con ella recostada en la cama.

-mami... es... ¿estas llorando...?- dice la potrilla.

-no... es... estoy feliz... por... porque estas aquí con migo...- dice Twilight entre lágrimas.

-mami...- dice Lúthien- si eso es estar feliz... yo... yo también quisiera poder llorar- dice esta devolviéndola el abrazo, es en eso que ella se da cuenta de algo.

-qué bueno que despertaste…- dice Blu intentando contenerse.

-me asustaste mucho, me asustaste mucho… no vuelvas a asustarme- dice Twilight.

-mami…. No…. No siento mi ….. ¡NO SIENTO!- dice Lúthien alterada, Twilight y Blu retroceden y Lúthien se levanta de la cama rápidamente, y retira las sabanas con su magia súbitamente, Lúthien no presta atención a sus muchos vendajes que tenía alrededor de todo el cuerpo, sino que presta atención a algo que le faltaba, algo que la dejo atónita y boquiabierta, es entonces que esta se da cuenta de la dura realidad, uno de sus cascos delanteros ya no estaba, pues había sido amputando.

Mientras tanto en el imperio de Cristal.

Cadance se encontraba con el médico, el cual le estaba haciendo una serie de sencillos exámenes.

-bueno…. Parece que todo está bien- dice el medico con una sonrisa- según parece no habrá nada malo con este bebé-

-qué alivio- dice Cadance suspirando.

-solo falta un examen jeje, pero este ya es opcional- dice el médico.

-¿Cuál es?- dice Cadance.

-ultrasonido- dice el médico- ¿quiere ver cómo sigue su bebé?-

-¡siiii! - dice Cadance cual potrilla-... perdone…. Si… si quiero-

-jeje, muy bien, recuéstese- dice el médico, Cadance obedece y es entonces que el medico activa el ultrasonido y revisa el vientre de Cadance.

-solo han pasado dos meces, pero si buscamos bien podremos verlo- dice el medico con una sonrisa mientras usaba el transductor para ver su interior.

-jeje, estoy emocionada por verlo- dice Cadance con una sonrisa.

-oh por Celestia- dice el medico asombrado mientras miraba el monitor.

-¡¿Qué pasa?! ¡¿Hay algo malo con mi bebé?!- dice Cadance alterada, y un tanto asustada, volteando a ver al monitor.

-no…. Jeje… al contrario….-dice el medico con una sonrisa- ambos están completamente bien-

-¿ambos?- dice Cadance.

-usted…. Em….- dice el médico con una sonrisa- tiene gemelos-

FIN DEL LIBRO 2.

Les doy un agradecimiento a todos aquellos que me acompañaron y siguieron este fanfic.

Esta historia continuara próximamente en el tercer libro titulado El Reinado de la desolación

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch