Login

La gema sangrienta: libro 2-Lazos de Sangre

by parca333

Chapter 2

Previous Chapter Next Chapter

Lazos de sangre.

Capítulo 2. Nueva vida y nuevos comienzos.

La relación de Celestia y Discord ha evolucionado a una más íntima y sentimental, tanto que incluso ellos mismos hicieron pública su relación hace 2 años apenas, por lo que ahora todos los habitantes de Equestria saben sobre ellos como pareja, al principio todos creían que se trataba de una broma, hasta que se anunció la boda, cosa que dejo a todos boquiabiertos, muchos no terminaban de creérselo, pues pese a que anteriormente se había anunciado que eran pareja, muchos aún no se la creían, y el anuncio de la boda fue el bum entre todos los pobladores de Equestria, tanto así que incluso su boda, fue en la que asistió más ponis, aún más que en la anterior boda real de Canterlot de Shining Armor y la princesa Mi Amore Cadence.

Cientos de ponis de todas partes vinieron a Canterlot solo para ver a la nueva pareja y aunque fue un evento privado, eso no impidió que cientos de ponis rondaran por las calles de Canterlot solo para ver a la nueva pareja, ese mismo día Discord hizo llover caramelos y chocolates, y aunque los de la crema innata se quejaron de esto, el resto de los ponis (en especial Pinkie pie) disfrutaron de la lluvia.

Ahora a casi un año después de la boda real, la princesa Celestia está embarazada, cargando consigo un inmenso vientre que lleva poco más de 8 meses de gestación, esperando un bebé de Discord.

Celestia se encontraba en la sala del trono revisando algunos papeles, el que esté embarazada no le impedía cumplir con sus labores, pese a lo que le han reclamado su hermana Luna y su esposo Discord, ella seguía revisando documentos, firmando papeles, y manteniendo el control del reino.

-hermana la fecha esperada se acerca…. No crees que sea momento de que te tomes un descanso- dice Luna.

-je, hermana estoy bien, este bebé no me impide seguir con mis labores- dice Celestia- tal vez…. jeje, solo ha incitado mi apetito un poco…. ¿Puedes pedirle por favor a alguno de los sirvientes que me traiga un coctel de frutas?-

-jeje claro hermana- dice Luna y se asoma por el pasillo y al primer poni que ve le encarga el coctel de frutas.

-si princesa en seguida- dice la sirvienta.

-¡Luna le puedes decir que le echen jarabe de chocolate! ¡o mejor que traigan el bote de jarabe aparte y yo le pongo!- grita Celestia desde la otra habitación.

-creo que ya la oíste- dice Luna.

-sí, enseguida se lo traigo- dice la sirvienta retirándose. Luna cierra la puerta y va con su hermana.

-así que… "solo incito tu apetito un poco"- dice Luna.

-si Luna jeje- dice Celestia.

-hay hermana…. Mírate- dice Luna suspirando.

-¿qué? ¿Pasa algo malo?- dice Celestia.

-no… es solo que…. Jeje, nunca me espere verte así algún día- dice Luna- 8 meces de embarazo, nunca lo vi venir en ti-

-¿enserio crees eso Luna?- dice Celestia mirando su vientre y luego acariciándolo- supongo que tienes razón-

-¿enserio? – dice Luna.

-sí, la verdad, yo siempre creí que tu serias la que terminaría casándose y teniendo hijos- dice Celestia.

-jeje ¿y por qué piensas eso?- dice Luna.

-bueno….- dice Celestia mordiéndose el labio- solo digamos que siempre te he visto más mmmmm ¿Cómo decirlo? Sociable que yo- dice Celestia dando una risa nerviosa.

-¡acaso insinúas que soy una cualquiera!- dice Luna un poco irritada.

-no…. No quise decir eso es solo que…. Seguido veo que sales con algunos guardias- dice Celestia.

-¡No es mi culpa que seguido me inviten a salir! Además no los rechazo ¡PORQUE TÚ ME DIJISTE QUE SALIERA MÁS! Yo en lo personal no tengo ningún interés en ellos, y aunque me eh encontrado a algunos lindos, yo aún no me siento lista para sentar cabeza- dice Luna.

-jeje bueno, es que cuando despertaste de lo de ya sabes, estuviste un año encerrada en tu cuarto- dice Celestia.

-¡eso es porque me sentía culpable de lo que hice como sabes quién!- dice Luna irritada.

-bueno, bueno, perdóname, ya olvídalo Luna…...- dice Celestia y de repente esta se calla al sentir un leve golpe en su vientre, esta coloca su casco contra su vientre y respira hondo.

-¿te pasa algo? ¡acaso ya viene!- dice Luna alterada.

-no…. Fue solo una patadita…. Aunque fue algo fuerte… este pequeñito si que es muy fuerte jeje- dice Celestia acariciando su vientre.

-bueno jeje, y ¿ya pensaste en algún nombre?- dice Luna.

-bueno Luna, la verdad no he tenido tiempo… he estado muy ocupada como para ponerme a pensar en algún nombre- dice Celestia.

-no me extraña, te la pasas más tiempo firmando papeles y dando órdenes a los guardias que descansando ¡estas embarazada de más de 8 meces! ¿no puedes darte un descanso? Yo puedo encargarme de los asuntos del reino- dice Luna.

-Luna aun te faltan cosas por aprender- dice Celestia con seriedad.

-eso no es lo que me dijiste hace 6 años, cuando te fuiste al imperio de Cristal- dice Luna.

-eso es porque pensé que iba a morir- dice Celestia muy seria.

-bueno…. Pero enserio tomate un descanso, eso no le hará bien a tu bebé si sigues de un lado a otro- dice Luna.

-haremos un trato, cuando nazca mi bebé descansare por un par de días- dice Celestia mientras firmaba un documento.

-la verdad yo preferiría que descansaras desde ahora, y un par de días es muy poco- dice Luna con inexpresividad.

-faltan 10 días para que nazca, y tengo muchas cosas que hacer- dice Celestia.

-por eso- dice Luna inexpresiva- ya te dije que yo puedo ayudarte con el trabajo-

-luego veremos hermana, además, si me he tomado mi debido descanso, solo hago cosas sencillas como firmar papeles, por esto no he ido a los eventos que se me han requerido como el evento de la mejor voladora o la carrera de las hojas- dice Celestia.

-aja- dice Luna inexpresiva- no fuiste a ninguno de esos eventos, solo porque yo me encargue de desmantelar tu carruaje-

-¡así que fuiste tú!- dice Celestia irritada- creí que….-

-creíste que fue Discord, si él ya me lo conto, la regañiza que le diste- dice Luna.

-y supongo que también fuiste tú quien cancelo el pedido de mi nuevo carruaje y perdió todas mis invitaciones de los demás eventos- dice Celestia molesta.

-nop, ese si fue Discord- dice Luna.

Mientras tanto en las profundidades del bosque Everfree, más precisamente en el punto más alejado de Ponyville y Canterlot, en lo alto de una gran colina, se encontraba un imponente lobo blanco y azul, observando el atardecer, y muy a lo lejos, se distinguía un pequeño punto el cual sería la montaña donde estaría Canterlot, la ciudad estaba demasiado alejada como para que cualquiera pudiera verla desde esa distancia, pero el lobo tenía una visión mucho más desarrollada, por lo que pese a que solo era un punto a lo lejos, él podía distinguir el castillo.

El lobo observa el atardecer hasta que el sol término de ocultarse abriendo paso al anochecer. Una vez llegado el oscurecer, el lobo se levanta de su reposo y se dirige a una red donde tenía varios peces, que no hace mucho fueron pescados, el lobo toma la red con sus mandíbulas y en eso emprende su camino por un viejo y desgastado sendero y luego escalando una colina aun mayor, por la que fluía una cascada, este escapa por una serie de rocas, hasta llegar a un paraje plano, al pie de una montaña aún más grande, y en el centro de ese paraje se encontraba una pequeña y vieja cabaña.

El lobo deja caer la red con peces y en eso este se transforma en un unicornio blanco de crin azul, este era Shining Armor, el cual los últimos 4 años a estado viviendo junto a Trixie, los cuales los últimos años han estaba viviendo allí.

-llegue- dice Shining entrando a la vieja cabaña, al abrir la puerta esta hace un fuerte rechinido que por un instante irrito los sensibles oídos del poni blanco- lo bueno es que logre perder a ese infeliz- piensa el mientras va entrando. De repente de súbito es golpeado por un pequeño cachorro de lobo azul oscuro.

-¡papi! ¡Papi!- dice el lobito y en eso este se transforma en un pequeño unicornio azul de crin azul cielo con una partes blancas, este en el cuello cargaba un dije de oro blanco, el mismo que Galben Nevinovat le había entregado hace 6 años, la última vez que se vieron.

-jeje tranquilo Night Light- dice Shining abrasando al potrillo.

- Night Light deja a tu padre levantarse- dice Trixie quien estaba hasta el fondo, recostada junto a una chimenea encendida, y con un bulto de sabanas entre los cascos. Shining se levanta, yendo con Trixie, aun con el potrillo de 4 años aferrado contra su oreja con sus pequeños dientes, colgando de esta.

-hijo… me lastimas… por favor suelta mi oreja….- dice Shining, en eso el pequeño potrillo resbalan sus dientes y cae al suelo de puro sentón, esto le genero a Shining un ligero dolor y no pudo evitar soltar un leve alarido.

-jeje, solo tiene 4 años- dice Trixie.

-si lo se…- dice Shining sobándose la oreja lastimada, este camina hasta Trixie y con su casco mueve un poco el bulto de sabanas que Trixie cargaba, descubriendo a una pequeña potrilla azul cielo con crin blanca y mechones azules. Esta era una unicornio de solo un par de meces de edad durmiendo pacíficamente mientras era amamantada por Trixie.

-se ve muy linda cuando duerme- dice Shining con ternura.

6 años han pasado desde que ellos emprendieron su viaje en busca del herrero, a todo lo que daba, en dirección al noroeste, caminaron por meces, estando ellos dos solos, poco a poco se fue entablando una relación, que si bien no empezó del todo bien, más con el paso del tiempo y el nacimiento de su primer hijo (el cual fue un accidente, concebido en una noche de luna llena en la que se dejaron llevar por sus meros instintos más básicos) fueron relacionándose más y más hasta el punto de quererse. Aun con el nacimiento de su primer hijo ellos seguían con la idea de ir en búsqueda del herrero dado a algunos malos encuentros que ellos tuvieron con ponis y grifos cazadores. Pero cuando por fin, luego de meces de caminar pudieron llegar al bosque negro, Shining se dio cuenta que el cruzarlo sería no solo peligroso para ellos, sino también para su hijo que en aquel entonces era un recién nacido, solo pasaron una noche en ese bosque, y por poco Trixie y el bebé eran devorados por una manada de arañas gigantescas, por ese suceso decidieron regresar y desde entonces se establecieron en esta cabaña, que habían encontrado meces atrás.

-bueno traje la cena- dice Shining sacando los pescados. Desdés que ambos se convirtieron en likois (lobos espectrales) desarrollaron un gusto a la carne, cosa que en un principio repudiaba a ambos la idea, sin embargo no pudieron evitar desarrollar el gusto a esta y poco a poco se fueron acostumbrando a la idea, aunque prefieren comer mamíferos pequeños y peces en lugar de comer animales de mayor tamaño.

-¡si a comer!- dice el potrillo saltando sobre la red de peces.

-¡No Night Light! Antes tenemos que cocinarlos en el fuego ¡Shining dile algo!- dice Trixie irritada.

-o si…. Am…. Eso no está bien hijo- dice Shining mordiéndose el labio mientras al mismo tiempo recordaba cuando estaba pescando los peces en el rio, y en más de una ocasión se comía uno o dos peces crudos.

-pero si tu….- dice el potrillo, pero en eso Shining le cubre la boca.

-¡no hijo, no! Antes tenemos que cocinarlos- dice Shining nervioso.

Los peces fueron empalados por unas varillas de metal, y puestos a un lado del fuego para que estos se cocinaran, luego de un rato los cuatro empiezan a comer los peces, luego de la cena, el potrillo se queda dormido, Shining lo carga y lo lleva hasta una pequeña habitación donde se encontraba un sofá desgastado el cual sería la cama del potrillo. Luego de eso Shining se dirige a otra habitación en donde se encuentra un viejo colchón, en este se encontraba recostada Trixie la cual estaba acurrucada con la potrilla.

-casi 4 años desde que vinimos a vivir nosotros aquí- dice Shining suspirando.

-si lo sé- dice Trixie mientras observaba a su hija dormir- ¿Por qué te tardaste tanto hoy? Dijiste que solo ibas a pescar, y eso fue en la mañana- dice Trixie con severidad.

-es lo que quería platicar con tigo…. Solo que no quería contártelo con Night Light despierto- dice Shining con seriedad.

-¿Qué pasa?- dice Trixie un poco intrigada.

-alguien nos está buscando - dice Shining con seriedad.

-muchos nos buscan Shining- dice Trixie indiferente- el que te hayas encontrado con unos insignificantes cazadores no es motivo para que te hayas tardado tanto-

-no cariño…. Este no era un cazador común…. Olía a sangre- dice Shining con seriedad.

-¿sangre? ¿Y eso qué? muchos cazadores huelen a sangre- dice Trixie indiferente- son unos asesinos sin corazón que solo buscan las pieles de los animales-

-este era diferente…..- dice Shining muy serio.

-¿Cómo que diferente?- dice Trixie- ¿Qué era un dragón? Si era eso, entonces si te creo que sea algo diferente. Porque ya nos han perseguido ponis, grifos, perros diamante, creo que solo faltaban dragones-

-no…. Esto podría ser peligroso…. Comúnmente yo puedo eludir fácilmente a cualquiera que me persiga si estoy yo solo- dice Shining.

-¿si estas solo? je !ósea que nosotros somos un estorbo!- dice Trixie molesta mientras abrazaba a su hija.

-Trixie me dejas terminar por favor- dice Shining.

-continua pues- dice Trixie indiferente.

-era medio día estaba de regreso con tres costales de peces cuando de repente una flecha me fue disparada, apenas logre esquivarla- dice Shining.

-¡tres costales de peces!- dice Trixie.

-quería hacer algo especial por el nacimiento de nuestra hija, también iba a traer manzatruenos, dado a que ya es época…. Pero no pude… de echo el me ataco justo cuando fui por esas manzanas en lo más profundo y oscuro del bosque, el me ataco con una serie de flechas, yo al ver que no podía escapar de él decidi enfrentarlo, pero era muy ágil, finalmente el me acorralo frente al rio, el me dispara una flecha y caigo al rio, la corriente me arrastraba, pero pude ver como el me seguía corriendo rápidamente por la orilla, es entonces que caigo por una cascada y termino en una pradera, el sitio perfecto, donde era presa fácil, dado a que no había arboles a mi alrededor para eludirlo… pero… ya no estaba, él no estaba ahí, era como si se hubiera ido- dice Shining.

-¿y según tu a donde se fue? Si dijiste que ya te tenía con la espada contra la pared- dice Trixie.

-¡yo nunca dije que él me derroto!- dice Shining irritado.

-caíste al rio- dice Trixie.

-por que intente esquivar su última flecha que me lanzo y me resbale- dice Shining.

-por descuidado y torpe- dice Trixie, Shining suspira.

-me tarde porque para evitar que el encontrara nuestro hogar tuve que rodear, camine todo el día- dice Shining- estoy cansado-

-bueno recuéstate pues…. Es solo que me tenías preocupada, pero que bueno que no te paso nada- dice Trixie suspirando. Shining se queda viendo a su bebita.

- Trixie…. Creo que deberíamos irnos de aquí ahora que podemos- dice Shining.

-dices que perdiste a ese poni ¿no? Además mientras tengamos el dije que nos dio ese Galben no sé qué, nunca encontraran este lugar- dice Trixie.

-si… quizás tengas razón- dice Shining algo inseguro mientras este se recuesta junto a ella, Trixie se da la vuelta y coloca a su bebé en medio de ambos.

-si tan preocupado estas ¿Por qué no te quedas mañana? Quedaron algunos pescados y hay un par de árboles de manzanas comunes a unos metros de la cabaña, con eso tendremos por un tiempo hasta que se te pase el miedo- dice Trixie.

-¡no tengo miedo!- dice Shining irritado.

-jeje, si lo que digas- dice Trixie sacándole la lengua -hollé cariño- dice con un tono suave.

-si dime- dice Shining.

-ya que mañana te quedaras ¿podrías?- dice Trixie con un tono suave que rallaba a seductor.

-¿sí?- dice Shining sudando.

-reparar las goteras del techo y arreglar las puertas- dice Trixie.

-oh…. si… claro- dice Shining un poco decepcionado y dando un suspiro.

-también puedes cuidar a Ara cuando dé a Night Light sus clases de magia- dice Trixie.

-sí, me gustaría pasar más tiempo con mi bebita- dice Shining observando a su hija dormir- buenas noches cariño-

-buenas noches- dice Trixie dándole un beso en la nariz.

Pasan un par de horas, y el único que aún no estaba dormido era Shining quien seguía pensando en ese poni que lo embosco.

-esquivo todas mis envestidas sin problema, en definitiva no era un poni normal, no pude ver su cara, pero si oler su esencia, ese olor a sangre no es como el de los cazadores que nos hemos enfrentado antes, este era más concentrado- pensaba Shining- mientras nos quedemos aquí no nos encontrara gracias a dije de Galben... eso espero, no estoy dispuesto a perder a mi familia otra vez- pensaba Shining mientras observaba a Trixie y su bebita dormir.

Mientras tanto, a solo un par de kilómetros de ahí, a solo unos metros del pie de la colina se encontraba un poni que bestia con una desgastada capucha morada, la cual tenía manchas de sangre ya seca desde hace tiempo, este tenía las patas envueltas en una serie de vendas desgastadas y sucias, las cuales se notaban que no se las había vuelto a cambiar desde hace un largo tiempo. El poni se encontraba merodeando los alrededores buscando algo, en eso este se detiene al encontrarse con una huella en el suelo, este se queda inspeccionando el suelo, y luego se inca para observar más detenidamente una huella de lobo.

-su rastro termina aquí… es como si algo lo ocultase…. Lo cual dudo pues ¿Por qué no lo hizo desde antes para perderme? quizás uso un hechizo de tele transportación para aparecer en otro sitio lejos para que yo lo perdiera, como sea ¡no escaparas de mi Shining Armor!-

Next Chapter: Chapter 3 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch