Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 92: Cap 91 Reptil Venenoso

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 91

REPTIL VENENOSO

En el castillo. El rey Calami se había enterado de la calamidad ocurrida en Ciudad Marfil.

Calami: Oh no...La Ciudad Marfil...Mi maravillosa ciudad...Con lo bonita que era...

Se lamentaba el rey minotauro sobre la caída de dicha ciudad ante el misil de materia negra.

Armor: Lamentamos mucho lo ocurrido en dicha ciudad rey Calami.

Trataba de excusarse el unicornio.

Tirek: Bab...¿A quien le importa esa penosa ciudad llena de tontos? A mi solo me interesa recuperar mi fortaleza voladora.

Decía molesto el centauro hasta que Red Fire molesta le hizo callar.

Red: Silencio Tirek. No molestes.

El centauro hizo un gesto de molestia y miró para otro lado. Mike estaba mirando por la ventana donde se podía ver la arruinada cirudad Marfil. El potro lamentaba verdaderamente lo ocurrido en Ciudad Marfil. El y su grupo no tuvieron mas remedio que matar a los mutantes, victimas inocentes que se convirtieron en horribles monstruos, causada por la materia negra que iba cargado en el misil. Sus amigos y él se salvaron porque estaban fuera de la ciudad pero el problema era lo siguiente. Aunque el que lanzaba los misiles estaba en el fondo del mar gracias a los agentes LG y RD, quedaba el problema que otras formas podrían los del imperio lanzar los misiles para causar daño. Ni los cazas mas veloces de Equestria podrían alcanzar dichos misiles de momento hasta que se mejoren los reactores y eso llevará tiempo. Tendría que pensar en alguna contramedida para impedir que el imperio lance sus misiles intercontinentales a Equestria y reinos aliados. Cosa que llevaría tiempo.

Ghost: Bueno...¿Y ahora que hacemos?

Pregunto Ghost, asustando a Tirek que estaba a su lado.

Tirek: Ahhh...Condenado pony fantasma.

Decía molesto el centauro.

Luna: Por lo que sabemos. El imperio posee medios para lanzar misiles casi a cualquier punto del mundo.

Amaltea: Desgraciadamente así es. Esperaba que no los tuvieran listos pero por desgracia así es. Con esos misiles, pueden lanzarlos desde cualquier parte y de momento no tenemos defensas contra ellos cuando son lanzados.

Arvak: Nuestra única esperanza es crear algún sistema antimisiles. Actualmente el doctor Age Sun está trabajando en ello.

Flash: La cuestión es ¿Se hará a tiempo antes de que tengan tiempo de lanzar otro misil?

Tirek: Sobre eso.

Todos miraron al centauro. Rainbow molesta dijo.

Rainbow: ¿Que pasa cornudo a tracción a cuatro patas? ¿Algo que quieras decirnos?

Preguntaba molesta la pegaso. Tirek ignorando el comentario de la pegaso continuo hablando.

Tirek: Antes de que me echaran de mi castillo, oí al pony de la gran armadura que tendrían listo un misil para lanzarlo desde mi fortaleza. Uno con una potencia mayor que el que estalló en aquella ciudad asquerosa.

Todos se alarmaron ante lo que dijo el centauro. Twilight molesta le gritó.

Twilight: Y si sabías eso ¿Por que no nos lo dijiste antes?

Tirek: Para empezar, yo no estoy aquí por gusto. Tenía que asegurarme de que me fuerais a ayudarme. Y esa información era sin duda clave para que garantizar vuestra ayuda.

Todos miraron molestos al centauro. Ante eso Mike se acercó y le dijo.

Mike: ¿Y dices que dicho misil está preparado para lanzarlo?

Tirek: Así es. Yo puedo ayudaros a entrar en mi fortaleza.

Black: En una fortaleza, que no para de volar ni se está quieto.

Tirek: Aunque no lo parezca. Mi castillo está alimentado con un combustible creado por el inútil del doctor Toxicon. Cada cierto tiempo tiene que aterrizar el castillo para recargar energía. Según mis cálculos que siempre lo son. El castillo tendrá que descender en unas horas.

Decía el centauro en pose de plena seguridad. Al final Twilight suspiro y preguntó.

Twilight: Bien Tirek ¿Que quieres exactamente de nosotros?

Tirek: Valla pregunta. Recuperar mi fabuloso castillo. Ya os lo dije alicornio inútil.

Armor: Oye. No insultes a mi hermana.

Flash: Y mi novia.

Dijeron molestos ambos sementales. Celestia pidió calma.

Celestia: Calmaos. Centrémonos en lo importante ahora.

Luego la princesa centró su atención en Tirek y le dijo.

Celestia: Bien Tirek. Te ayudaremos a recuperar tu castillo si nos ayudas a detener el misil con ello.

Algunos no les agradó lo que dijo la princesa y pensaban quejarse. Pero teniendo en cuenta la amenaza del misil, no tuvieron mas remedio que acceder. Tirek sonrió maleficamente y respondió.

Tirek: Perfecto. Conozco entradas secretas al cual nos servirán para entrar en el castillo sin ser vistos.

En ese momento se oyó una explosión en un lugar del castillo. Aquello alertó a todo el mundo.

Sky: ¿Que ha sido eso?

Ghost: Detecto actividad enemiga.

Jack: Deben ser los celestes. Habrán encontrado la forma de entrar.

Mike: Patrulla. Tenemos trabajo.

Todos: Si.

En un lugar del castillo. Varios minotauros estaba enfrente de una gran pared derruida. En ese momento, varios asesinos imperiales junto con magos celestes y exosoldados aparecieron y comenzaron a atacarlos. Los asesinos imperiales fueron los primeros en atacar, los minotauros trataron de combatirlos pero pese a que eran mucho más fuertes físicamente, los asesinos eran demasiado rápidos para ellos y acaban con ellos. Un minotauro trató de cortarle la cabeza a un asesino pero este lo esquivó deslizándose al suelo y haciéndole un corte mortal en el cuerpo del minotauro haciéndolo gritar de dolor, acto seguido le atravesó el corazón con su espada matándolo. Otro minotauro lanzaba varias estocadas con su espada a un asesino mientras este lo esquivaba con gran agilidad. Luego de que un ataque pasara de largo, el asesino le cogió del brazo y se lo retorció al minotauro haciendo que soltara el arma por el dolor y acto seguido le atravesó el cuello con su katana. Un asesino saltó esquivando el ataque de un minotauro y se quedó de pie en los hombros de este, atravesando por arriba su cabeza con la katana matandolo.

Los magos celestes lanzaban sus mas poderosos hechizos contra los minotauros, congelándolos, electrocutándolos o quemándolos vivos haciéndolos gritar de dolor mientras morían lentamente.

Los exosoldados recibían los ataques de hachas que lanzaban los minotauros, pero ni siquiera abollaban sus sólidas armaduras y estos contraatacaron disparando sus armas varias. Algunos con ametralladoras, otras con cañones láser. Otros disparaban granadas desde un lanzagranadas incorporadas en el hombro. Otros usaban el puño cinético cuando estaban a corta distancia. Los minotauros no tenían nada que hacer contra las poderosas tropas celestes. Acto seguido entró Reptilio por el agujero de la pared.

Reptilio: Bien. Y ahora a matar al rey minotauro...jejejeje...Sin duda será un autentico placer.

Minotauro: No matarás a nuestro rey bastardo.

Gritaba furioso un minotauro apareciendo detrás de él tratando de golpearle con su hacha, pero este lo esquivó con suma facilidad y le dio una patada en la cara que lo hace retroceder. El minotauro lejos de rendirse, cargó de nuevo con su hacha pero el ninja esquivaba el hachazo y le dio un puñetazo en el estomago, una patada en la cara y luego cogiendole del brazo, lo lanzó contra la pared. El minotauro aturdido se levantó.

Reptilio: Jejejeje...Tu serás el primero en morir...

Dijo el ninja quitándose la capucha revelando tener una cabeza de pony reptil con escamas verdes, ojos de reptil, colmillos y una lengua viperina. El extraño pony reptil escupió una sustancia verde que impactó en la cara haciendo que este gritara de dolor ya que dicha saliva era acido enormemente concentrado. El minotauro gritaba de dolor mientras su cara se iba quemando enormemente. El ninja se acercó al minotauro mientras este gritaba de dolor, le cogió de la cabeza a este y lo pudo de forma que quedara debajo de este con su cabeza encima de la suya. Le abrió la boca al minotauro y comenzó a echarle su poderoso acido en la boca de este, después de echarle una buena cantidad, este le soltó al minotauro al cual gritaba de dolor mientras se sujetaba el estomago al sentir como era quemado por dentro. El ninja para acabar con su sufrimiento, le atravesó el estomago y se lo arrancó dicho órgano acabando definitivamente con el. El ninja sonreía perversamente con su rostro de pony reptil mientras se ponía la capucha de nuevo.

Reptile: Jejejeje...Y ahora a por el rey.

Mike: Eso si nosotros os lo permitimos.

Mike y su patrulla acababan de llegar junto con Sheaker, Light Pures que estaba en su forma Ice Light. Jack y Gifka. Todos estaban preparados para combatir, dando tiempo a los minotauros para escapar de allí

Mike: No permitiremos que matéis al rey.

Dijo el potro de forma autoritaria. Reptilio se rió.

Reptilio: Jajajaja...Pronto morireís todos. Atacad...

Las tropas que estaban con el fueron a atacar al grupo.

Mike, Darkwing y Rebeca: Bankai.

Sus fénix se fusionaron con los potros formando sus armaduras de nivel 2. Mike armado con la Golden Tail en forma Platinun. Darkwing con la Mega Arma elemental y Rebeca con la Rosa Azul (armadura) al cual se podía ver debajo de su armadura de hielo.

Varios asesinos fueron hacia Ocelot y Blue Sky al cual estaban espalda con espalda.

Ocelot: Comenzó la fiesta.

Sky: Enseñemos como lo hacemos nosotros.

Ambos espadachines armados con sus espadas, se pusieron espalda con espalda y comenzaron a girar a gran velocidad formando un tornado que se llevó por delante a los asesinos imperiales.

Medic armada con las Phaton Blades, lanzaba cuchillas contra los asesinos imperiales haciéndolos retroceder para evitar los ataques. Acto seguido Medic desde su arma espacial, lanzó un gancho que cogió a uno de los asesinos y los lanzó contra otro grupo. Dos asesinos se lanzaron cada uno por un lado atacándola con sus katanas. Esta bloqueó ambos ataques con sus Phaton Blade y luego los empujó a ambos hacia atrás. Esta lanzó las cuchillas de dichas armas matando a ambos asesinos.

Red Fire convocando su armadura de fuego, lanzó llamaradas contra los magos celestes al cual estos se cubrían con barreras mágicas para protegerse de las llamaradas de la alicornio. Acto seguido contraatacaron con ataques de hielo en forma de púas heladas. Esta simplemente con sus cascos impregnadas en fuego y con rápidos ataques, destrozó dichas púas. Black Wing armada con las Garras de Dragón los atacó con dichas armas haciéndoles cortes mortales a estos.

Red: Rápida y eficaz Black Wing.

La felicitaba la alicornio. Esta sonriendo la dijo.

Black: Gracias amiga.

Vulcan y Camaleón se enfrentaban a los exosoldados. Uno de ellos trató de golpearlo con su puño cinético a Camaleón. Este adoptando forma de anguila, esquivó con facilidad dicho ataque. Luego disfrazándose de calamar, lanzó tinta china contra este haciendo que perdiera la visión.

Camaleón: Hora de mandarlo a paseo.

Decía Camaleón disfrazado de jugador de Baseball y golpeando al exosoldado con un enorme bate que lo manda a gran distancia.

Vulcan estaba rodeado de varios exosoldados y estos comenzaron a disparar sus armas al cual este quedó en una gran explosión de fuego. Los exosoldado parecían haber acabado con el pero de repente dos potentes chorros de fuego surgieron del humo al cual comenzaron a girar recibiendo estos los ataques de llamaradas. Cuando el humo desapareció, Vulcan estaba en su modo flama.

Vulcan: ¿Alguien le apetece unos flameados?

Bromeaba el robot lanzando potentes chorros de fuego contra los exosoldados recibiendo enormes daños por fuego y algunos explotaban por el calor extremo del ataque de Vulcan.

Ghost armada con las Sega Almas. Corría hacia los exolsoldados mientras estos la disparaban. Esta esquivando los disparos con gran maestría, saltó hacia un exosoldado clavando sus armas en la armadura de este y lo congeló al instante. Luego realizó un tajo que destrozó el hielo en pedazos. Un exosoldado trató de golpearla con un ataque cinéticos pero esta lo esquivó deslizándose debajo de su brazo y de un tajo le cortó el brazo. Este trató de usar su brazo armado contra esta pero Ghost fue más rápida y le cortó el brazo armado con su Sega Almas privándolo de brazos. Ghost creó una torre de hielo que emergía del suelo quedando a una altura mayor que las de los exosoldados. Estos comenzaron a dispararla contra ella.

Ghost: Ventisca...

Ghost comenzó a crear una potente ventisca alrededor de ella que congelaba los disparos como los exosoldados. Ghost saltó de la torre de hielo creando un gran mazo de hielo en sus Sega Almas y en el momento que golpeó el suelo, destrozó las estatuas de hielo.

Jack y Gifka estaba rodeados de asesinos imperiales y magos celestes. Estos no parecían preocupados en absoluto.

Jack: Estamos rodeados.

Gifka: Eso parece.

Jack: Pero eso no es un problema ¿Verdad?

Gifka: Por supuesto que no amor.

Comentaron ambos con una sonrisa que extraño a los asesinos imperiales como magos celestes. Gifka se lanzó al ataque hacia los magos celestes al cual trataron de detenerla con disparos mágicos pero esta los desviaba con su guadaña. Esta hizo brillar su guadaña en un tono oscuro y comenzó a girar sobre si misma dejando una estela de sombras allá donde pasaba. Los desafortunados que se acercaban demasiados, eran despedazados sin piedad por la poderosa guadaña de Gifka al cual los hacía trizas. Cuando esta se detuvo, los magos que estaban cerca de ella trataron de golpearla con sus cascos cargados de energía, pero esta detuvo los ataques con su guadaña y empleando sus conocimientos den artes marciales, los tumbaba a todos con rápidos movimientos que los derribaban.

Jack estaba rodeado por los asesinos imperiales. Por alguna extraña razón tenía la Silver Tail enfundada. Los asesino saltaron hacia él mientras el pegaso seguía en el sitio con la espada todavía enfundada. Ninguno sabía que el pegaso estaba concentrando energía alrededor de su cuerpo. Al final gritó.

Jack: Shunko

Nada mas decirlo, el pegaso cogió la espada y de un rápido movimiento, realizó un gran tajo circular que impacto en los asesinos alrededor acabando con ellos.

Jack: Je. Esto ya está.

Ice Light se deslizaba en el suelo creando un camino de hielo por donde pasaba.

Ice Light: Kunais de hielo.

La yegua lanzó unos kunais hechos íntegramente de hielo y los lanzó contra los magos y asesinos imperiales al cual los congeló al instante. Luego realizó unas patadas de hielo golpeando fuertemente a estos al mismo tiempo que los congelaba.

Sheaker: Mi turno...

Sheaker moviéndose a gran velocidad, avanzó hacia los asesinos y bloqueando los ataques de los asesinos, contraatacaban con rápidas estocadas. Un asesino lo atacó por delante y esta lo bloqueó con su kunai, otro la atacaba por detrás y esta se apartó haciendo que chocara con el otro asesino y lanzó dos kunais a la cabeza de ambos asesinos acabando con ellos. Magos celestes disparaban rayos mágicos contra ella mientra esta formaba una tornado de viento desviando los ataques mágicos.

En la sala del trono, las puertas son voladas por los aires por una explosión causado por los exosoldados y entraron en la sala del trono donde estaba el rey Calami sentado en su trono junto con sus guardias.

Exosoldado: Objetivo encontrado.

Exosoldado2: Eliminación inmediata.

Los soldados comenzaron a disparar pero los disparos fueron detenidos por una barrera de hielo creada por Shining Armor con su arma ancestral.

Armor: Ni un paso.

Shining Armor empuñando su espada ancestral, junto con Flash Sentry, las mane 7 y Centinela, estaban ahí listos para combatir al enemigo.

Twilight: No daréis ni un paso.

Decía Twilight en posición de batalla iluminando su cuerno.

Rainbow: Eso. Largaos de aquí o sabréis lo que es bueno.

Decía desafiante la pegaso. Fluttershy tímidamente dijo.

Fluttershy: Es decir...Si queréis claro...

Los exolsoldados apuntaron con sus armas al grupo.

Spike: Me temo que eso es un no.

Dijo algo asustado el dragón escondiéndose detrás de Centinela. Los exosoldados dispararon contra el grupo. Twilight, Sunset y Shining formaron un escudo mágico para detener el ataque. Rainbow voló hasta uno de ellos y le dio una patada en la cara pero apenas tuvo efecto, ni siquiera lo había sentido el golpe. Rainbow fue golpeada por el brazo armado del exosoldado y estuvo a punto de dispararla hasta que centinela volando, chocó contra este derribándolo al suelo. Ahí activó sus sistemas de misiles y disparo contra el exosoldado acabando con el.

Rainbow: Gracias Centinela. Buen disparo.

Agradecía la pegaso mientras Centinela la ayudaba a levantarse.

Centinela: De nada.

Otro exosoldado disparaba sin cesar contra el grupo, hasta que Applejack lanzó su lanzo contra el brazo armado y lo tiró lo suficiente para apartar del brazo de su ángulo de tiro, y disparase contra los otros exosoldados dañandolos. El exosoldado apuntaba ahora con su brazo a Applejack dispuesto a matarla, hasta que Flash Sentry volando a gran velocidad, le cortó el cañón con su espada de cristal.

Flash: ¿Y ahora que haces sin tu arma amigo?

Decía de forma burlona el pegaso, hasta que el exosoldado lanzó un puño cinético contra el pegaso. Aquello lo pilló por sorpresa y puso su espada para resistir el golpe, pero este golpeó con tanta fuerza que lo lanzó contra la pared derribándola. Twilight se alarmó por ello.

Twilight: FLASH...

Twilight iba a ayudar a su novio, hasta que el exosoldado se dirigía hacia ella para golpearla, pero un golpe de hacha lo detuvo y este vio que fue el rey Calami.

Calami: Fuera de mi palacio engendros.

Gritaba furioso el minotauro lanzándose a golpear al exolsoldado con su hacha. Este se cubrió con la armadura de su traje, bloqueando el ataque y preparando otro ataque cinético. El minotauro logró esquivarlo de milagro echándose hacia atrás. El exosoldado iba a atacar de nuevo hasta que Shining Armor se plantó rápidamente delante de él y le clavó su espada de hielo en el pecho del exosoldado congelando sus componentes mecánicos. Al no poder moverse. El exosoldado salió del exotraje y trató de continuar la lucha con su arma de casco, pero Shining Armor le disparó un rayo que le atravesó el corazón matándolo al instante.

Calami: Gracias capitán Armor.

Agradecía el rey al unicornio.

Armor: De nada.

Otro exolsoldado iba disparando su arma contra Pinkie Pie al cual milagrosamente esquivaba los ataques, metiéndose y escondiéndose en diversos sitios de la sala del trono.

Pinkie: No me pillas...

Se burlaba Pinkie Pie mientras el exosoldado seguía disparando sin cesar. Unos disparos mágicos lanzados por Rarity hizo que se detuviera temporalmente. Este apuntó a la unicornio y comenzó a disparar para horror de esta. Por fortuna una barrera mágica cread por Tirek la protegió para sorpresa de esta.

Rarity: Tu...¿Me has salvado?

Preguntaba incrédula la unicornio porque Tirek la hubiese salvado. Este molesto la respondió.

Tirek: No te confundas estupida unicornio. Lo hago porque os necesito para recuperar mi castillo.

Decía el centauro. El exolsoldado seguía disparando su arma hasta que centinela le dio con un misil. El exosoldado apuntó ahora a Centinela y comenzó a disparar contra este mientras el gran robot volaba de un lado a otro esquivando los disparos, al mismo tiempo que disparaban con sus propias armas dando al exosoldado. Centinela voló hasta el exosoldado y le dio un puñetazo cargando que lo hace retroceder. El gran robot sacó centenares de cañones y misiles y disparó con todos ellos al exosoldado causando una gran explosión. El exolsoldado salió del humo con serios daños en su armadura pero aun con fuerzas para luchar. Centinela sacó una gran espada de energía y avanzó hacia el exosoldado con ella. El exosoldado trató de golpearle con su puño cinético pero Centinela lo esquivó y le atravesó la espada en el pecho de este. Luego sacó dos grandes cañones de hombros apuntando con ellos al exosoldados y dos potentes haz láser fueron lanzados contra este desintegrándolo.

Centinela: Objetivo eliminado.

Decía el gran robot. Armor guardando su espada dijo.

Armor: Ese era el último.

Sunset: Si. Ahora solo quedan los que se ocupan Mike y su equipo.

Mike, Darkwing y Rebeca se enfrentaban a Reptilio. Este lanzaba esferas de ácido desde sus cascos contra el grupo al cual tuvieron que esquivarlo. Alla donde caían las esferas, se esparcían en un gran espacio derritiendo todo lo que encontraba, Piedra, metal y demás cosas que estuvieran bajo el radio de acción del acido.

Sherry: Cuidado con ese ácido...No creo que sea bueno para el pelaje.

Decía el gato con forma de afinidad sombra, moviéndose rápidamente como una sombra para evitar los ataques. Rápidamente se desplazó hasta detrás del ninja y trató de atacarlo con un zarpazo, pero este lo esquiva y trató de darle una patada al gato, pero este convirtiéndose en sombras, esquivó dicho ataque. Mike con su platinun Tail lanzó su ataque dispuesto a acabar con el. Pero el ninja lanzó una bomba de humo negro que nubló su visión al potro. Cuando el humo se disipó, el ninja no estaban.

Mike: ¿Donde se ha metido?

El potro miraba por todas partes como sus compañeras. Mientras Mike buscaba, el ninja que estaba siendo invisible, se acercaba sigilosamente como una serpiente hacia él. Alzo su casco formando un puñal de acido dispuesto a atravesar la espalda del potro con él. Sherry que aunque no podía verle si podía olerle y trató de advertir al potro.

Sherry: Cuidado...Detrás de ti.

El ninja lanzó su ataque pero Mike lo bloqueó con su espada.

Mike: No tan rápido amigo.

Decía desafiante el potro mateniendo el ataque con la del ninja y luego dandole un puñetazo en la cara. Reptile volvió a desaparecer. Mike se concentró para averiguar donde se escondía. Reptile volvió a atacarlo por detrás e intento darle una patada pero Mike percibiendo esto lo esquivó y le dio un puñetazo en el costado e instantes despues el pony reptil volvió a desaparecer. Mike se concentró otra vez y evitó el puñetazo por sorpresa de Reptile y ambos comenzaron con combate cuerpo a cuerpo donde Mike da una patada con voleterta haciendo retroceder a Reptiles para segundos despues volver a desaparecer. Mike volvió a concentrarse. Pasaba un largo rato tratando de predecir el siguiente ataque y en ese momento lo percibió. Reptile apareciendo detrás de él le lanzó su larga lengua tratando de extrangularlo pero el potro percibiendo eso, le cogió su larga lengua reteniendolo en el sitio. Darkwing con la Mega Arma elemental se lanzó hacia este.

Dark: Voy.

Darkwing formando una hoja de fuego, lanzó su ataque contra el reptil al cual este lo esquivó de un salto. En el aire se quitó la capucha revelando su rostro de reptil y lanzó un gran chorro de acido contra ambos potros. Mike poniendo la Platinun Tail delante, la hizo girar a efecto de parasol deteniendo el chorro de acido. Cuando acabó, la espada estaba cubierto de acido pero no mostraban señales de que se derritiera. Aquello extraño al ninja al cual estaba volando con sus propias alas.

Reptilio: ¿Como es posible que mi acido no derrita tu espada? Nada puede resistir a mi acido.

Mike: Eso se debe a que este no es una espada corriente. Hace falta algo mas que un acido de nada, para destruirla.

Rebeca: En cambio para destruirte a ti no hace falta mucho...Lanza Relámpago...X3

Gritó la potra que empleando los poderes de la Rosa Azul, comenzó a frotar los cascos provocando electricidad estática y moldeándola en forma de lanza amarilla. La potra lo lanzó contra el ninja recibiendo este todo el ataque haciéndolo gritar de dolor.

Dark: Ahora mi turno.

Darkwing voló y usando una hoja de elemento rayo, golpeó al ninja provocando mayores daños de electricidad que este iba sufriendo. Al final el ninja cayó al suelo.

Dark: ¿Hemos acabado con él?

Decía la alicornio acercándose con cuidado hacia este al cual parecía muerto. De repente los ojos del reptil se abrieron sobresaltando a la potra y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, el ninja lanzó una larga lengua que atrapo por el cuello y la levantó del suelo estrangulándola.

Mike: Darkwing...

Mike y Rebeca fueron en su ayuda tratando de golpear al ninja, pero este usando a Darkwing al cual la sujetaba con su lengua, la usó para golpear a ambos potros y tirarlos contra el suelo.

Reptilio: Despedíos de vuestra amiga.

Decía el reptil estrangulando mas fuerte a la potra al cual trataba de liberarse. El ninja de repente gritó de dolor haciendo que soltara a Darkwing. Sherry al cual había logrado acercarse al ninja sin que se diera este cuenta, le mordió fuertemente del lomo con sus afilados colmillos causándolo mucho dolor. Mike aprovechó para lanzarse hacia el ninja.

Mike: Puño Petreo...

Y golpeó fuertemente al ninja haciendo que se estrellara contra la pared provocando una fuerte grieta. Mike se acercó a Darkwing.

Mike: ¿Estas bien Darkwing?

Preguntaba el potro. Darkwing recobrando el aire le responde.

Dark: Si. Un poco aturdida, pero estoy bien.

El ninja se levantó y se preparó para atacar.

Reptilio: Preparaos para sufrir mi ira.

El lagarto comenzó a escupir sin parar su acido contra el trío de potros al cual estos lo esquivaban con ágiles saltos.

Mike: Ya basta de tonterías...

Dark: Hora de ponerse serios...

Rebeca: Y de darle lo suyo a este tipo con cara de reptil...

Los tres: Atomic Blast...

Gritaron los tres potros a la vez, lanzando cada uno una gran esfera de energía mágica contra el ninja, al cual no podía esquivarla y miró preocupado como las tres esferas se combinaban en una sola de gran tamaño y poder. Al final impactó de lleno en el ninja provocando una gran explosión mientras este gritaba de dolor.

Reptilio: AHHH...

Gritaba el ninja cayendo al suelo.

Dark: Hora de terminar con esto...Carga de Victoria...Sable Elemental...

Música Finisher.

La Mega Arma Elemental comenzó a cargarse de energía mágica y acto seguido, la potra se lanzó hacia el ninja. Ahí le lanzó un sinfín de golpes con su espada, cada una de un elemento distinto. El ninja era quemado, congelado, electrificado, iluminado, oscurecido, enterrado, ahogado. Finalmente Darkwing lanza un tajo alto final con su espada cargada de energía luminosa y parte por la mitad al ninja.

Reptilio: MAESTRO...PERDONEMEEEE...

Gritaba el ninja mientras tenía en su cuerpo una fina línea de luz que partía por la mitad y acto seguido es destruido. Darkwing guardó su arma y con una sonrisa triunfante dijo.

Dark: Esto ya está.

Desde la fortaleza voladora. Tacticus vio como Reptilio fue derrotado.

Tacticus: Woonbats. Adelante.

Y como siempre, el celeste destruido, creció hasta adoptar forma de enorme reptil verde con la parte del morro rojo, con apariencia de cruce entre godzilla y dragón de komodo.

Reptilio: Pienso bañar todo con mi acido y derretirlo todo.

Gritaba el gran reptil en forma de rugido que se podía oír por todo el reino.

Mike: Mega Base. Golden Heart. Os necesitamos.

Acto seguido MB y Golden Heart ambos en modo robot, se pusieron delante del reptil listos para combatir al gran lagarto gigante.

Mike: Venga chicos. A darlo con todo.

Patrulla: Si.

Ambos robots avanzaron hacia el reptil gigante. Este abrió sus fauces y lanzó varios escupitajos de acido que impactaron en los robots causándolos daños.

Blitzstar: Saliva de reptil...Que asco...

Decía molesta la teniente al ver los escupitajos verdes encima del robot. MB alzó su espada y lanzó un tajo que golpeó al reptil interrumpiendo su ataque. Golden Heart pegó un salto dando una patada voladora en la cara del reptil, pero este furioso contraatacó dando un coletazo contra este tirandolo contra un edificio derribándolo por completo.

Mike: Au...¿Estas bien Golden?

Preguntaba el potro desde la cabina, mientras el gran robot dorado se levantaba.

Golden: Si Mike. No es nada.

Mike sonrió al ver que su amigo estaba bien.

Red: Eye Fox. Los químicos son lo tuyo. Creo que deberías ocuparte tu.

Fox: Estoy de acuerdo.

Eye Fox descendió hasta el núcleo de MB, combinando su poder con este. MB cambio de aspecto ahora con un tono blanco con la parte del cuerpo marrón. Teniendo incorporado en su brazo un enorme arco de metal negro y varias flechas en ella.

Fox: Hora de practicar el tiro al pato con este.

Dijo Eye Fox desde el núcleo de MB. El reptil lanzó un chorro de acido contra MB. Este pegó un gran salto lateral hacia un lado, al mismo tiempo que disparaba unas flechas de energía que impactaron en el reptil por completo causándole daño.

Fox: Espera...Esto no acaba aquí. Aun hay mas.

Dijo la arquera con una sonrisa. MB apuntó con su arco al reptil y disparó unas flechas explosivas que impactaron de nuevo al reptil.

Mike: Genial ataque amiga. Ahora mi turno.

Golden Heart sacó sus cuchillas y saltó en el aire. Ahí giró sobre si mismo como un torbellino que iba hacia el reptil. Cuando estuve a su alcance, le dio un fuerte tajo con las cuchillas dragón. El reptil lanzo un bocado tratando de atraparlo pero este desapareció y volvió a reaparecer dando un fuerte tajo por un lateral del monstruo. Lanzo varios ataques de esta forma causando daños al reptil gigante.

Fox: Hora cazar al reptil...

Todos: Carga de Victoria...Flecha Suprema...

Música Finisher.

MB apuntó con su arco al enorme reptil.

Reptilio: Espera...¿Que se supone que vas a hacer con eso?

Preguntaba Reptilio preocupado por lo que iba a pasar. Una flecha de luz de gran tamaño surgió en el arco. Acto seguido MB disparó dicha flecha lanzándose hacia el reptil atravesándolo por completo.

Reptilio: PERDONEME DE NUEVO...MAESTRO...

Gritaba el enorme reptil a nombre de su maestro, antes de estallar en pedazos.

Mike: Patrulla. Esto es una Mega Victoria.

Y el grupo lo celebró. En la fortaleza volante. Tacticus vio como Reptilio fue destruido.

Tacticus: Y ese maldito Star Hope y su patrulla se marcan otro tanto ¿Es que no hay forma de librarse de ellos?

Karkasi: (Lamento que mis alumnos no se hayan podido ocupar del asunto. Yo en persona subsanaré dicho error)

Decía el celeste oculto en las sombras sin poder ver que aspecto tenía, junto con su alumno Kau Lung. Tacticus miró al maestro y le dijo seriamente.

Tacticus: Mas te vale. Te dejo a cargo de la fortaleza y del misil que está listo para lanzar contra Equestria. Seguramente Star Hope vendrá hacía aquí. Confío que lo eliminaras.

Karkasi: (Puede darlo por seguro que lo haré general. Ese potro pronto será eliminado)

Tacticus: Bien. Yo me marcho. Tengo asuntos que atender.

Dijo el general marchándose del lugar mediante un tele transporte.

Karkasi: (Ahora tendremos la oportunidad de eliminar a Star Hope)

Kau Lung: (Si maestro).

Asintió el asesino sin mostrar emoción alguna.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 92 Maestro Mortal 1º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch