Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 91: Cap 90 Peligro en las Aguas

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 90

PELIGRO EN LAS AGUAS

En mar adentro, había un enorme portanaves celeste donde múltiples cazas venon estaban estacionados.*

* Portanaves: Enorme barco usado como base de operaciones y para repostaje de cazas y cruceros de batalla celestes en misiones en mar. Están equipados con poderosos antiaéreos de misiles. Portan plataforma de misiles intercontinentales para disparar dichas armas en casi cualquier parte alrededor de ellas. El único punto débil es que no posee defensas contra objetivos de mar o tierra, por eso debe estar cubierto por otros barcos o vehículos que los puedan proteger.

En una plataforma cerca del agua. Emergían dos buceadores en el agua. Se metieron con cuidado por una escalera aprovechando la oscuridad y evitando a los guardias que hubiera, noqueando únicamente a los que estorbasen. Lograron meterse por una puerta que llevaba al interior del barco. Una vez dentro, se quitaron los trajes de buceador revelando ser LG y RD.

RD: Por fin dentro.

LG se comunicó con el Paladín.

LG: Aquí LG. Estamos dentro.

Se comunicaba LG con su comunicador al Paladin. SP respondió.

SP: Excelente. Ahora tenéis que buscar la forma de inutilizar los sistemas de misiles y si es posible, destruir el barco entero.

RD: Nosotros dos solos contra todo un portanaves...Oh si...Facilisimo...

Decía con sarcasmo la alicornio.

LG: Tenemos cargas explosivos. Si las ponemos en la sala de municiones, lograríamos mandar todo este barco al garete.

Charlie: Solo procurad no estar cerca cuando exploten. U os harán mucho daño.

SP: Charlie. Deja esta línea libre.

Los dos agentes decidieron ponerse en marcha. Ambos fueron andando por los pasillos tratando de evitar a los guardias. Dos guardias estaban parados en una puerta al cual parecía importante. Ambos agentes escondidos en una esquina los vieron.

RD: Dos guardias.

LG: Tenemos que pasar por aquí. Según los planos que logramos extraer antes. Este camino es el único que hay para ir a la zona de municiones.

RD: Deja esto a mi.

RD sacó una especie de granada y lo lanzó contra otra esquina sin que les vieran los guardias. Luego activando su brazalete, hizo que la extraña granada comenzara a emitir música clásica que llamó la atención de los guardias.

Guardia1: ¿Que es esa música?

Guardia2: No lo se. Mejor echar un vistazo.

Ambos guardias fueron hacia el origen de la música. RD desde la esquina, veía desde una pantalla donde estaba la granada revelando ser una cámara adhesiva permitiendo ver a los guardias que se acercaban a dicha granada. Cuando los guardias llegaron a la cámara y miraron con curiosidad dicho aparato, la alicornio activó un gas somnífero de dicha cámara que durmió a ambos guardias dejándolos fuera de combate.

RD: Ya está.

LG: Perfecto. Vamos.

Ambos agentes escondieron a los guardias inconscientes y luego se metieron por la puerta, revelando ser un largo túnel submarino del barco donde se podía ver el fondo del mar. Ambos veían los diversos peces que habían bajo el agua, pero no se entretuvieron demasiado debido a la importancia de la misión. Ambos agentes llegaron al final del largo túnel y llegaron a lo que parecía el arsenal. Habían vehículos de toda clase como armas. Y en una zona alejada un enorme recinto cerrado donde estaban las municiones como misiles.

LG: El arsenal.

RD: Cuidado. Guardias.

Ambos agentes tuvieron que esconderse para evitar a los soldados que estaban vigilando la zona.

LG: Me parece que debemos ocuparnos de los guardias que hay aquí.

Ambos agentes asintieron y se separaron para cubrir mas terreno. Desde las sombras LG se acercó a un guardia que estaba de espaldas y le cogió por detrás para meterlo en las sombras y noquearlo. RD iba escalando por un tubo que había por la pared (ya se que ambos tienen alas, pero así hacen menos ruido) y luego siguió por el que había en el techo evitando ser vista. Preparó su ballesta con flechas eléctricas y centró su vista en tres guardias que se movían en diversas plataformas y en uno que estaba debajo de ella. Esta saltó encima del guardia noqueándolo y acto seguido disparo rápidamente su ballesta contra los guardias sus flechas eléctricas noqueándolos sin que dieran la alarma. Una guardia que notaba que faltaban compañeros suyos fue a investigar. Un dron volador se movía cerca de este, el soldado se giró y vio al dron pero antes de que pudiera hacer algo, dicho dron le disparo una flecha eléctrica noqueándolo. Luego el dron volvía por donde había venido, siendo recogido por LG.

LG: Despejado.

Ambos agentes llegaron a la puerta donde estaban los misiles que tendrían que disparar el portanaves. Tuvieron que piratear un terminal para poder entrar y finalmente entraron. Ambos agentes miraban con asombro los enormes misiles que había.

RD: Por Celestia. Esos misiles son enormes.

LG: Razón de mas para destruirlos. Si uno de ellos llega a Ciudad Marfil. Se armará una buena.

Los dos agentes comenzaron a poner explosivos en los misiles y una vez que salgan, solo tendrían que activar a distancia dichas bombas haciéndolas estallar, y así hacer que el barco se hunda causado por la explosión de sus propios misiles. Luego de un rato, ambos agentes salen de la sala de municiones.

LG: Explosivos puestos.

RD: Si. Ahora solo tenemos que irnos.

Detrás de ellos se abrío una compuerta metálica de gran altura. RD se giró y se sobresaltó al ver lo que había al otro lado de la puerta y trató de decir a su compañero.

RD: LG...Es...

LG simplemente suspiró y con un gesto cansado la respondió.

LG: No digas nada...El otra vez ¿Verdad?

Dijo el pegaso con tono cansado al adivinar quien era. Era nada menos que el gigante. Armado en su brazo derecho con una sierra circular de gran tamaño que giraba a alta velocidad. Al final el pegaso molesto se giró y al confirmar que era el gigante dijo.

LG: Maldita sea ¿Es que nunca se cansa de perseguirnos? ¿Y como rayos nos encuentra siempre? ¿Es que tiene un GPS en la cabeza o que?

El gigante soltó un rugido y corrió hacia los agentes alzando su sierra. Lo lanzó tratando de cortarlos en rodajas y estos volaron hacia arriba para esquivar dicha sierra. Para empeorar la cosa, la compuerta por donde entraron los agentes se cerro.

RD: Genial. Estamos solos contra el monstruo.

Ambos agentes sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra el gigante. Este furioso, pegó un salto tremendo hasta llegar a una plataforma donde los agentes estaban cerca. Ahí cogió con su mano una enorme caja de metal y los lanzó contra los agentes.

RD: Cuidado...

RD logró esquivarlo pero la caja le dio de lleno al pegaso haciéndolo caer al suelo a gran altura.

LG: Au...Mi cabeza...

Decía el pegaso sobandose la cabeza. El gigante bajó de la plataforma y alzó su arma dispuesto a matarlo. El pegaso se recuperó antes y saltó rodando hacia un lado haciendo que el arma del gigante golpease el suelo y crear un gran corte en el suelo de metal.

RD: (Con el gigante aquí y con la compuerta cerrada. Muy poco podemos hacer...a no ser...)

La alicornio centró su vista en un vehículo de artillería de tormenta que justamente apuntaba a la compuerta cerrada. Ahí se le ocurrió una idea.

RD: Lo tengo...LG...Mantén ocupado a ese monstruo. Tengo una idea.

Le gritaba la alicornio. LG esquivando los ataques de sierra del monstruo le respondió sarcásticamente.

LG: Tranquila socia. Si quieres me quedo jugando a las cartas con él.

RD fue hacia dicho vehículo y se subió a la cabina.

RD: Bien...Y ahora a disparar...

Decía la alicornio, cosa que no era fácil. Los controles eran muy complejos. Prácticamente era una pantalla plana negra con diversos botones luminosos.

RD: Maldita sea ¿Por que esto no tiene un manual de instrucciones?

Decía molesta la alicornio pulsando botones buscando el que disparase. Mientras LG seguía combatiendo como podía al gigante. Se subió a un tanque escorpio y desde ahí le lanzó una granada contra el gigante explotando en su cara. Este furioso se lanzó hacia el pegaso lanzando su sierra siendo esquivada por este y cortando en dos dicho vehículo. El pegaso sacó una ametralladora y comenzó a disparar centenares de balas contra el gigante.

LG: Carai...Si que aguanta esta cosa.

El pegaso miró a la compuerta que llevaba a la sala de municiones y penso.

LG: Es arriesgado pero podría funcionar.

El pegaso voló hasta meterse en dicha sala. El gigante entró prácticamente derribando la pared hasta donde estaba el pegaso. LG estaba encima de un misil.

LG: Eh gigante feo...Tu mama tiene cara de ogro y un trasero de pandero...

Le incitaba el pegaso al gigante. Este furioso fue hacia él cargando su arma dispuesto a partirlo. El pegaso lo esquivó haciendo que con su sierra cortara dicho misil haciendo que le explotara en este causando una gran explosión para acto seguido oír rugir de dolor al gigante. LG había salido rápidamente de la sala para evitar la explosión.

RD: Lo tengo...

Dijo emocionada la alicornio pulsando un botón y acto seguido la artillería de tormenta disparó contra la compuerta volándola en pedazos.

RD: Genial. Si lo que yo no consiga.

LG: Bien por ti. Y ahora larguémonos. Me temo que la explosión se va acelerar antes de tiempo.

Decía el pegaso que a causa de la explosión, Las bombas que estaban dentro no tardarían en explotar.

RD: En tal caso larguémonos.

Ambos salieron volando hacia la compuerta volada y llegaron al túnel submarino. Tuvieron que volar deprisa ya que varias compuertas se iban cerrando a lo largo del túnel y se perdían mucho tiempo. Por fortuna llegaron al final del túnel y salieron de allí. En ese momento se oyó una fuerte explosión en el arsenal a causa de las bombas puestas previamente.

LG: Bien. Y ahora larguémonos.

Por desgracia la salida estaba vigilada por soldados celestes que habían oído la explosión

RD: Nos tienes bloqueado la salida.

LG: Tenemos que buscar otra forma de salir.

El pegaso miró por todas partes y vio algo que capto su atención. Eran varios cazas venon a punto de despegar pero no había pilotos en ellas. Ahí vio una oportunidad.

LG: Eso podemos usar.

Ambos agentes fueron con cuidado por la zona hasta llegar a un caza venon y subirse en ella. El pegaso como piloto y al alicornio como copiloto. Unos soldados los vieron.

Soldado: Intrusos...

Soldado2: Disparad...

Los soldados comenzaron a disparar contra los agentes que estaban en el caza venon.

RD: Tenemos que largarnos.

LG: Larguémonos.

El pegaso logró poner en funcionamiento los motores del caza y comenzó a volar hacia delante. Los soldados celestes que estaban cerca de la entrada activaron el control de puerta del hangar que daban a la salida tratando de cortar la salida.

RD: LG. La puerta...

LG: La veo...

El pegaso aceleró aumentando la velocidad del caza. logaron llegar a la puerta justo cuando estuvo a punto de cerrarse rozando parcialmente los motores del caza. Ahora ambos agentes estaban fuera.

LG: Bien RD. Activa los explosivo.

RD: Entendido.

La alicornio activó los explosivos y una gran explosión se formó en la parte inferior del barco formando una gran agujero, provocando que parte del barco comenzara a hundirse.

LG: Misión cumplida.

RD: Perfecto. Hora de marcharse.

En ese momento SP se comunicó con los agentes.

SP: LG. RD ¿Me oís? Cambio.

LG: Te recibimos.

SP: Escuchadme. Recibimos señales del portanaves. Estaba a punto de disparar los misiles contra varias ciudades del reino minotauro antes de que esta se hunda. Debéis detenerlo antes de que sea tarde.

RD: Genial...Un solo caza...Contra todo un portanaves armado de antiaéreos hasta los dientes.

Dijo con sarcasmo la alicornio.

LG: ¿Que tal de puntería socia?

RD: Impecable.

LG: Perfecto. Esta nave tiene dispositivos de misiles. Primero nos ocuparemos de los antiaéreos y luego de los misiles.

RD: Entendido.

RD se puso al control de misiles del caza mientra LG pilotaba. El portanaves al cual aun tardaría mucho en hundirse, disparaba sus armas contra el caza. LG con gran maestría esquivaba los disparos a la vez que de los otros cazas venon que salían del portanaves tratando de derribarlos.

LG: Cielo tormentoso...

Decía el pegaso haciendo un giro de mandos para esquivar los misiles que iban hacia ellos. Disparó el láser del caza para destruir los cazas venon que encontraba. RD iba apuntando con el sistema de misiles los antiaéreos para tener vía libre para destruir los sistemas de misiles.

Unos cazas venon perseguían la nave que pilotaba LG, disparando sin parar contra este mientras volaban a alta velocidad. LG ascendió la nave hasta arriba siendo seguido por los cazas y una vez arriba, este giró y disparó rápidamente su cañón contra estos derribándolos. RD seguía disparando misiles contra los antiaéreos destrozándolos. Finalmente logran quedar libres de antiaéreos.

RD: Ya no quedan antiaéreos, pero nos quedamos sin misiles. No podemos destruir las plataformas de lanzamiento.

LG: Entonces hay que hacerlo manualmente.

El caza descendió hasta una plataforma y RD bajó del caza.

LG: Tu ve a desactivar el sistema de misiles. Yo te cubro desde el caza.

RD: Comprendido.

La alicornio comenzó a correr hasta la zona donde se lanzarían los misiles. Se topó con varios soldados celestes pero LG desde el caza acaban con ellos con los cañones láser del caza. RD llegó hasta un contenedor que le cortaba el paso, nada que no se pudiese arreglar saltando o volando siendo ella un alicornio. En ese momento se oyó una explosión y tras derribarse una pared, surgió el Gigante.

LG: ¿Otra vez? En serio...Este tío necesita vacaciones.

El gigante con su motosierra circular, iba hacia donde estaba RD.

LG: Oh no...De eso nada...

Desde el caza comenzó a disparar contra el gigante, recibiendo este todos los impactos haciéndolo retroceder. RD llegó hasta la zona de lanzamientos de misiles y fue hacia una cabina con un ordenador con los códigos de lanzamiento.

RD: Aquí está...Voy a desactivar los misiles...Cúbreme...

LG: A eso voy.

RD seguía tecleando botones mientras el gigante iba hacia ella, con su motosierra iba cortando cables, tubos e incluso soldados celestes que se cruzasen en su camino. Desde el caza, LG disparaba sin cesar contra el monstruo reteniéndolo para que RD tuviera tiempo de desactivar los misiles. Por desgracia no era suficiente y el gigante estaba mas y mas cerca de donde estaba RD.

LG: Vamos socia...Date prisa...

El gigante estaba enormemente cerca de la alicornio. Justo a tiempo RD logra desactivar los sistemas de lanzamiento.

RD: Ya está. Genial.

Celebraba la alicornio pero justo la motosierra del gigante atravesó la pared al cual no la dio por poco. Esta saltó rápidamente por la ventana para evitar al gigante al cual sacó dicha motosierra dispuesto a cortarla en rodajas.

LG: RD...Aquí...

Le llamaba el pegaso teniendo el caza venon por encima de una grúa apuntando al mar. RD fue corriendo hacia él mientras el gigante la perseguía. La alicornio alzó el vuelo hasta llegar al caza venon y subirse en el asiento del copiloto.

LG: Hora de largarse.

Y el caza venon salío a toda velocidad justo a tiempo de esquivar la motosierra del gigante y que esta cayera al agua. Los dos volaban desde el caza listos para volver al Paladín mientras el portanaves se hundía.

RD: Bueno. Ya está.

LG: Si. Ya era hora.

Pero en ese momento, una de las plataforma de lanzamiento se activo inexplicablemente y disparó un misil que comenzó a volar a enorme velocidad.

RD: ¿Que? Uno de los misiles se ha activado y ahora vuela por el cielo.

LG miró por el radar del caza venon señalando la trayectoria del misil.

LG: Segun aquí, dicho misil se dirige hacia Ciudad Marfil. Voy a comunicarme con Mike.

El pegaso activo el sistema de comunicación del caza con Mike. Ahí se pudo oír la voz del potro.

Mike: LG ¿Que pasa?

Preguntaba el potro desde el comunicador. LG le respondió.

LG: Hemos salido del portanaves celeste ¿Donde estáis vosotros?

Mike: Estamos en la ciudad Marfil.

Aquello sobresaltó al pegaso y le gritó.

LG: ¿Que? Salid de la ciudad inmediatamente. Un misil se dirige hacía allí.

Armor: ¿Que ha dicho?

Se oyó la voz del capitán por el comunicador. Desde ahí se podía oír el sonido del misil sobrevolando el cielo.

Mientras el misil volaba a alta velocidad que ni Rainbow podría igualar, en el interior del misil se abría un compartimento y de ella surgió una chipas provocando la explosión del misil. Una densa nube de humo negro cubrió casi la totalidad de la ciudad incluyendo minotauros, ponis y robots.

Detrás de los cristales de un edificio, una minotaura se acercó al cristal donde al otro lado estaba la densa nube de humo negro. De repente una garra de minotauro golpeó el cristal asustando a la minotaura y del brazo surgió un minotauro mutante junto con ponis también mutados mirando a los normales como si presas se trataron. Los mutantes rompieron el cristal y comenzaron a perseguir a los minotauros normales cazándolos y devorándolos por igual

En la ciudad se desataba el caos. Cientos de mutantes con aspectos grotescos como tentáculos, colmillos enormes o garras...etc...Daban caza a los no mutantes para devorarlos mientras estos huían aterrorizados. Fuera de la zona de explosión, Mike y sus amigos no se podían creer lo que veían.

Mike: Por Celestia...¿Que ha hecho Absalon ahora...?

Decía el potro mirando el gran desastre en ciudad Marfil. Se podía oír los gritos de terror de sus habitantes como los rugidos de los monstruos. Los robots que estaban dentro de la ciudad al no ser seres vivos, no les afectó el humo de materia negra combatían contra los monstruos. Los robots de asalto mataban a todo mutante que encontrase como los brutos aplastándolos con sus grandes brazos. Los cuervos infernales incineraban a los mutantes, pese a ello los mutantes lograban destrozar a varios robots. Los robots que no estaban combatiendo, se aseguraba de mantener a salvo a los minotauros no infectos llevándolos a zonas seguras fuera de la ciudad.

Fuera de la ciudad. El grupo miraba con horror lo que había pasado en la ciudad.

Rarity: Que horror...

Liliana: Toda esa gente inocente...

Gifka: Siendo masacrada sin piedad...

Dimitry: Esta vez Absalon se ha pasado de la raya.

Un soldado se acercó a Shining Armor y le preguntó.

Soldado: Señor...¿Que hacemos?

Shining Armor tardó unos instantes en responder, mirando con pena la ciudad. Al final ordenó.

Armor: Que las tropas eliminen a los mutantes que haya en la ciudad y tratad de sacar a la gente sana de dicho lugar. Usad armamento pesado para ello.

Soldado: Si señor.

Gifka: Creo que aquí me necesitan...Hay muchas almas que salvar...

Dijo la alicornio con pesar, pensando en usar su habilidad requien para llevar las almas de los muertos al lugar donde deben estar.

Mike: Vamos chicos...Tenemos trabajo que hacer...

Dijo el potro con pesar activando la armadura Bankai. Darkwing y Rebeca activaron también sus armadura Bankai y fueron con él. El grupo tuvo que ir eliminando a los mutantes que había en la ciudad siendo apoyados con LG y RD desde el caza venon que estos pilotaban disparando sus cañones sin parar. Aquel día fue un día aciago para el grupo por no poder salvar la ciudad. Aunque lograron salvar las demas ciudades, perder al menos una no era nada alentador para ellos.

Desde la fortaleza voladora. Tacticus observaba desde un monitor la ciudad donde se lanzó el misil, mientras Tobi y Toxicon le iban dando aire con unos abanicos gigantes a Goliata que estaba tumbada en una tumbona.

Tacticus: Solo una de las ciudades ha sido destruida. Bueno, algo es algo.

Comentaba el general sin apartar la vista del monitor. Toxicon algo molesto de abanicar dijo.

Toxicon: Esto es un desperdicio de mi genio, tener que rebajarme a hacer esto.

Tobi: Yo creo que tienes el trabajo acorde a tus actitudes doctor verdoso.

Toxicon: Callate inutil...

Tobi: Bueno para nada...

Toxicon: Cabeza amorfa...

Tobi: La tuya es mas amorfa...

Goliata: Silencio idiotas y seguid dando aire.

Tobi y Toxicon: Si señor...eh...señora...

Respondieron ambos ponis ante la orden del general, al cual trabajaban como esclavos al igual que Grunt y Scrap al cual se tenían que rebajar a fregar el suelo.

Grunt: Son incluso peor que el amo...

Scrap: Al menos huelen bien...

Goliata: Callaos y seguid fregando...Quiero que el suelo brille tanto que mi hermoso rootro se vea en ellos.

Ordenaba la yegua mientras se contemplaba en un espejo de casco.

Ambos: Si señor...

Goliata miró furiosa a ambos por el comentario de señor y les gritó.

Goliata: ¿Que habéis dicho idiotas?

Ambos: Si ...si..señora...

Goliata: Mucho mejor...

Goliata se fue dejando solos a Grunt y Scrap. Estos comentaron.

Grunt: A mi me sigue pareciendo un semental.

Scrap: A mi parece lo mismo...

Comentaron ambos limpiando un poco con la fregona pero cuando volvió Goliata, estos aceleraron el paso. Las cosas con Tirek no eran fáciles, pero con los celestes era incluso peor. Al final en las cabeza de los cuatro les vino la misma idea.

Los cuatro: (Amo Tirek...Sálveme...Por caridad...a los demás que les den...)

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 91 Reptil Venenoso Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch