El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 75: Cap 74 Desafio de la Reina Amazona
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 74
DESAFIO A LA REINA AMAZONA
Nota autor: Parece que algunos lectores, han confundido con la Artemisa creada por Eyedragon con la diosa Artemisa mencionada anteriormente. Debo deciros que no es la misma yegua sino dos completamente distintas. Por no decir que la creada por Eyedragon en mi fanfic, ese no es su verdadero nombre, sino uno que se ha impuesto ella misma por vanidad y porque se cree que será mas importante así.
En el territorio de las yeguas amazonas. Una patrulla de enormes yeguas amazonas patrullaban el bosque. En ese momento un grupo de otras yeguas aparecieron delante de ellas, yeguas celestes. Las amazonas se detuvieron al ver a las nuevas yeguas.
Amazona: ¿Quienes sois nosotras? No sois yeguas amazonas.
Preguntaba de forma autoritaria la que parecía la líder a las nuevas yegua. Las celestes eran todas hembras. Portaba finas armaduras de figura plateada que realzaban su figura y unas diademas en la frente haciendo juego con sus largas crines doradas, plateadas o diversos colores. Portaban lo que parecían finas medias de metal plateada. En las armaduras llevaban armas láser y espada de energía. Una de las yeguas celestes habló.
Yegua celeste: Somos las Valkirias celestes. Y en nombre de nuestra líder Artemisa. Venimos a conquistar estas tierras.
* Valkirias Celestes: Las tropas personales de Artemisa. Compuesto principalmente de hembras guerreras entrenadas para el combate tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego. hábiles combatientes al cual pueden poner en aprietos a los enemigos confiados que esperan que sean yeguas fáciles, sin duda un grave error pensar así de ellas.
Nota autor: Amigo Cartman6x61. Antes de que digas algo, la idea de las valkirias celestes la tenía desde hace tiempo planeado mucho antes de que me comentaras tus ideas. Así que no digas nada.
Decía la que parecía la líder de las yeguas celestes. Las amazonas no las gustó la respuesta y la líder respondió.
Lider amazona: Estas tierras pertenece a nuestra reina Crazy Axe. Y nadie las va a tomar en su lugar. Amazonas, atacad.
Las enormes yeguas avanzaron a tropel contra las celestes. Cualquiera pensaría que con la enorme fuerza y tamaño de las yeguas amazonas, estas tendrían la ventaja. Por desgracia no iba a ser así.
Una yegua amazona con un mazo trató de aplastar a una celeste pero esta se apartó y la dio un fuerte rodillazo en el estomago que la hizo salir todo el aire del cuerpo y acto seguido la dio un puñetazo en la cara que la tiró al suelo.
Otra amazona cogio a una yegua celeste tratando de aplastar con un abrazo del oso, pero la celeste lejos de preocuparse, la golpe con sus dos cascos delanteros en puntos preciosos en los hombros de la amazona en sus puntos nerviosos, haciendo que esta gritase de dolor y soltase a la celeste. Este aprovechó para cogerla del brazo y al contrario de lo que se esperaba, logró hacerla una llave de judo mandando a volar a la enorme amazona contra una árbol.
Otra celeste saltó hacia una rama y girando sobre ella, realizó una vuelta completa en la rama, dando una doble patada a una yegua amazona que se le acercaba a atacarla tirandola al suelo.
Una amazona armada con una espada, lanzaba varias estocadas y cortes, tratando de dar a una celeste, pero esta sacó su espada y bloqueó el ataque con dicha arma y desviando ágilmente la espada de la amazona, al dio una puñetazo a la cara que tiró al suelo a la amazona.
La batalla iba muy mal para las yeguas amazonas que estaba recibiendo una brutal paliza por parte de las valkirias celestes. En cuestión de minutos, todas las yeguas amazonas yacían derrotadas e inconscientes en el suelo mientras las celestes estaban tranquilamente de pie enfrente de ellas. Escondidos en un arbusto estaban Eyedragon, Sleipnir, Vulcan, Holy Blade y Eye Fox. Desde ahí vieron la brutal paliza que las yegua amazonas habían recibido por parte de las celestes.
Eyedragon; Whoa...¿Habéis visto eso?
Vulcan: Ya lo creo...Esas yeguas están buenísimas con esas armaduras.
Comentaba babeando el robot sin apartar la vista de las hermosas figuras de las yeguas celestes. Eye Fox le dio un coscorrón en la cabeza.
Fox: Idiota. Se refiere a la habilidad del combate de esas celestes.
Sleipnir: Ya lo creo. Han tumbado a esas amazonas como si nada.
Blade: Cierto...Habrá que actuar con cuidado si nos enfrentamos a esas.
Comentó este último el alicornio mirando con desconfianza a las yeguas celestes.
Eyedragon: ¿Cuidado? ¿Con esas? Por favor. Las podemos machacar hasta dormidos.
Vulcan: Cierto. Iremos a por ellas.
Sleipnir: Ey...Esperdad...
Fox: Chicos. No...
Blade: Esperad. No lo hagaís.
Trataron Eye Fox, Sleipnir y Holy Blade de pararlos pero ya era tarde. Los dos salieron de su escondite poniéndose a la vista de las amazonas celestes, al cual estas se pusieron en guardia.
Eyedragon: Bien Vulcan. Olvidate de las armas, herramientas y gachets. Esto requiere un combate viril.
Comentaba confiando el kirin.
Vulcan: Para esto no requiero de mis armas.
Los dos: A por ellas...
Gritaron los dos lanzándose hacia las valkirias celestes...Cinco minutos mas tarde de una brutal pelea...los dos machos yacían en el suelo con moratones y golpes enfrente de las amazonas celestes. Holy Blade y Eye Fox se dieron con el casco a la cara y Sleipnir rotó los ojos ante la penosa actuación de sus amigos.
Blade: Ay madre...
Fox: Esos cerebros de piedra...Tenían que dejarse dominar por las hormonas.
Blade: Tenemos ayudarles ahora.
Comentó el alicornio sacando sus espadas. Eye Fox no estaba demasiado segura.
Fox: ¿Seguro? Yo preferiría que los zurrasen un poco mas para ver si se les quita lo idiota.
Comentaba de forma sarcástica la arquera. Finalmente ambos van a socorrer a sus amigos. Holy Blade lanzó varios tajos de energía con sus dos espadas contra las valkirias celestes. Estas sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra el alicornio este desviando las balas con sus espadas. El alicornio se acercó a ellas y las daba tajos y patadas tumbando a varias de ellas.
Fox: Tomad flecha de espuma.
Decía Eye Fox disparando una flecha hacia un grupo de celestes. La flecha se abrió surgiendo una enorme espuma que atrapó a varias yeguas celeste. Los chicos que estaban en el suelo viendo la pelea comentaron.
Eyedragon: Vulcan...Saca las armas, herramientas y gachets...Esto requiere jugar sucio...
Comentaba el kirin tratando de levantarse.
Vulcan: Estoy de acuerdo. Me fastidia golpear a unas yeguas guerreras tan sexys. Pero supongo que no hay mas remedio.
Decía Vulcan apuntando con su brazo a las amazonas celestes y dicho brazo de convirtió en un cañón de punta hueca. Del brazo salio una granada de humo que cubrió todo el lugar cegando la visión de las valkirias celestes. Los chicos se levantaron rápido y comenzaron a atacar a las amazonas celestes. Esta vez los tres no iban a vacilar con ellas para combatirlas.
Eyedragon: Tomad esto.
Decía el kirin cargando fuego en sus cascos y golpeándolas fuertemente a estas haciéndolas salir por los aires. Las armaduras pese a su frágil aspecto, eran muy resistentes y aguantaban los golpes.
Eyedragon: Valla...Con lo frágil que parecen esas armaduras y aguantan lo suyo.
Comenaba el kirin acto seguido esquivando el ataque de espada de energía de una valkiria que trató de atacarlo por detrás. Cuando esta pasó de largo, el kirin le dio un codazo en la cara y luego una patada que lo lanza a distancia.
Sleipnir: Esta claro que esas armaduras no son simplemente decorativas. Así que habrá que golpearlas duro.
Comentaba el kirin adoptando su forma drakonecus y con un chasquido de sus dedos, unos rayos eléctricos surgieron de su cuerpo golpeando a varias valkirias que lo rodeaban.
Blade: Así es. Así que concentraos en derrotarlas...Senda de los cien puños...
Respondía el alicornio dando infinidad de puñetazos y patadas a varias valkirias con tanta fuerza, que destrozaba sus armaduras revelando sus cuerpos de yegua.
Valkiria: Toma esto maldito macho...
Gritaba una valkiria disparando su arma de energía con Holy Blade. Este desviaba los disparos con sus espadas acercándose rápidamente hacia ella en el proceso. Cuando estuvo cerca, giró sobre si mismo para esquivar otro disparo y cortar el arma con sus espadas dejando desarmada a la yegua. Esta lejos de rendirse, trató de golpearle mediante puñetazos al semental pero este los bloqueaba todos los ataques. Finalmente bloqueó el puñetazo de la valkiria y la dio un fuerte rodillazo en el estomago de la yegua haciéndola salir todo el aire y que esta cayera al suelo abrazándose la cintura. El semental le dio un fuerte golpe en la cabeza haciéndola caer inconsciente al suelo.
Vulcan: No me gusta lastimar tan hermosas yeguas...pero si no hay mas remedio...Modo invisibilidad...
Decía Vulcan y su armadura se volvió negra sin cambio alguno. Varias valkirias fueron a atacarlo pero este se volvió invisible desapareciendo de la vista de las desconcertadas valkirias. En ese momento son todas golpeadas por golpes invisibles y cayeron al suelo. Vulcan apareció poco después.
Minutos mas tarde, el grupo había logrado derrotar a las valkiria celestes.
Blade: Esta ya está.
Vulcan: Si. Somos lo mas. Estas valkirias no son nada para nosotros.
Se jactaba Vulcan hasta que Eye Fox le bajó de la nube.
Fox: ¿Eso fue antes o después de os zurrasen la primera vez antes de que nosotros viniéramos?
Los dos machos con un ligero rubor en la cara respondieron.
Eyedragon: Ejem...Eso... Nos dejamos machacar a propósito para ...para...
Vulcan: Para comprobar en persona el nivel de lucha de esas..claro...
Eye Fox y Holy Blade se miraron no demasiado convencidos del argumento de los chicos y Sleipnir faltó poco para que se echara unas carcajadas.
Fox: En fin. Llamemos a Mike y que se ocupen de atender a las amazonas y de capturar a las valkirias.
Comentaba Eye Fox poniéndose en contacto con Mike. Mas tarde varias tropas robots y equestrues se ocuparon de capturar a las valkirias y atender a las yegua amazonas heridas.
Mas tarde. Mike, la patrulla, las mane 7, Darkwing y Rebeca. Wind Fuu, Sheaker y Light Pures, Eclipse, Jack y Gifka como resto de amigos, iban hacia el poblado de las yeguas amazonas.
Dark: Oye Mike ¿Crees que es buena idea ir al poblado de las yeguas amazonas?
Comentaba Darkwing algo preocupada. Mike en tono serio la respondió.
Mike: La amenaza celeste también las afecta a ellas. Si unimos fuerzas, tendremos mas posibilidades de salir de esta.
Rainbow: Después de lo que pasó la última vez que estuvimos allí, no creo que estén muy contentas de vernos...Especialmente Crazy Axe.
Rebeca: ¿Que paso aquella vez?
Applejack: Larga historia azucarillo.
Poco a poco iba acercándose hacia el poblado de las yeguas amazonas hasta que su marcha fue detenida por unas lanzas que salieron de la nada y se clavaron delante de ellos. Acto seguido los rodearon centenares de yegua amazonas.
Amazona: Alto. Estáis en el territorio de la reina Crazy Axe.
Decía una enorme yegua amazona. El grupo se puso en guardia. Twilight fue la primera en hablar.
Twilight: Cálmese. Solo venimos a hablar. Soy la princesa Twilight de Equestria y venimos a hablar con vuestra reina.
Decía Twilight hablando ella ya que si hablaba alguno de los chicos del grupo especialmente Vulcan, podría liarse gorda. La amazona con tono serio asintió.
Amazona: Bien. Os llevaremos ante nuestra reina aunque esta no estará muy receptiva.
Decía la yegua con tono serio. El grupo iba siendo escoltado hasta el poblado, las amazonas miraban a los machos con interés para hacérselo para ellas solas, cosa que los ponían un poco nervioso a los chicos.
Jack: Mmm...Estas yeguas no paran de mirarnos.
Wind Fuu: Y eso que no estabas la primera vez que vinimos.
Ocelot: Esta vez Vulcan mantén la boca cerrada y no la líes como la última vez.
Comentaba de forma seria Ocelot.
Vulcan: Ey ¿Que podría hacer yo que lleve al desastre?
Ocelot, Wind Fuu, Blue Sky miraron con mala cara al robot al acordarse que por culpa del pico de oro de este, acabaron encerrados en una jaula por una enormemente furiosa Crazy Axe. Finalmente el grupo llegó al poblado y fueron conducidos hasta un enorme coliseo como la de luchas de gladiadores. En lo alto del palco donde se reciben a los lideres, apareció Crazy Axe.
Crazy Axe: Que insolencia ¿Como se atreven un grupo de machos a molestarme?
Decía la yegua con tono molesto. Mike sin perder tiempo se adelantó al grupo junto con Holy en su grupo y haciendo una reverencia la dijo.
Mike: Lamentamos molestarla mi reina. Pero venimos para hablar.
Pero antes de que pudiera decir algo, la reina molesta le dijo.
Crazy Axe: Tu...celeste...Tienes la osadía de venir aquí después de lo que tu grupo y tu hicisteis a mis amazonas.
Mike: Lamento aquel día mi reina, pero aquello fue hace tiempo y no las pasó absolutamente nada y además...
Crazy Axe: Me refiero a lo que acabáis de hacer ahora. Me han contado, que fuisteis vosotros quienes atacaron a mis amazonas dejándolas muy heridas y en mal estado.
Les gritó de forma furiosa la reina amazona, sorprendiendo al grupo.
Dark: ¿Que?
Rebeca: Eso es mentira.
Mike: Mi reina. No creáis nada de lo que os han contado. Nosotros no fuimos. Fueron esas yegua celestes quienes lo hicieron.
Trataba Mike de convence a la reina de lo contrario pero esta no parecía creerles en absoluto.
Crazy Axe: Suficiente. Si quieres que te crea. Tendrás que enfrentarte a mi en combate en el coliseo a muerte. Si me derrotas, creeremos en tus palabras.
Mike: ¿No hay otro medio mas pacifico de hacer las cosas?
Preguntaba el potro esperando resolver el conflicto pacíficamente. La amazona sacó una extraña hacha de energía y saltó al campo del coliseo lista para pelear. Estaba claro que no podría resolver el conflicto pacíficamente.
Mike: Supongo que no.
Mike sacó su Golden Tail listo para pelear.
Sunset: Me parece que Mike está en problemas.
Rainbow: Si. Debemos ayudarle.
El grupo quería ayudarlo pero Mike les dijo que no lo hicieran.
Mike: Quietos. Esto debo ocuparme yo solo.
Camaleón: ¿Estas segura? Esa bestia parece muy fuerte.
Gifka: Ándate con ojo con ella Mike.
Mike: Lo tendré.
El grupo no podía evitar preocuparse de que Mike luchara contra la amazona.
Fluttershy: ¿Es...es seguro dejar que Mike luche solo?
Preguntaba con algo de temor la pegaso.
Spike: Tranquila Fluttershy. Mike es muy fuerte y ha vencido muchos enemigos poderoso. Podrá contra ella.
Vulcan: Si. El jefe la pateará el trasero a esa.
Dark: Vamos Mike. Te estaré animando al 100%.
Le animaba la pony sombría. Ante eso Rebeca animó también.
Rebeca: Y yo te animaré al 120% Mike.
Darkwing mirando molesta a Rebeca la dijo.
Dark: Y yo lo haré al 150%.
Rebeca la devolvió la mirada molesta y la respondió.
Rebeca: Y yo al 160%.
Dark: Al 170%.
Rebeca: Al 180%,
Dark: Al 200%.
Rebeca: Al 250%.
Ambas: Al 300%,
Discutían ambas potras frente a frente mirándose fijamente a los ojos de la otra molestas, entre cruzando sus cuernos con la otra mientras estas se iluminaban.
Twilight: Chicas. Dejad de pelear. Ahora debemos animar a Mike.
Ambas: Ella empezó.
Dijeron ambas potras molestas señalando a la otra. Mike se ponía en posición de batalla contra Crazy Axe.
Mike: Tranquila reina. Procuraré no hacerla demasiado daño.
Comentaba el potro con una sonrisa confiada. La reina con una mirada severa le contestó.
Crazy Axe: Preocúpate mas por ti mismo estupido macho.
En ese momento pasó su casco en un brazalete metálico que tenía en su brazo donde sujetaba el hacha y para sorpresa de todos, la yegua quedó envuelta en una gran armadura de metal rojizo con detalles negros que la cubrían el cuerpo entero excepto la cabeza. El hacha también se transformó en una versión gigante cuyo tamaño superaba a la amazona, dando aspecto de una enorme hacha de doble hoja rodeada de energía azul. El grupo se sorprendió al ver a la amazona adoptar esa forma.
Red: ¿Como?
Medic: ¿Que ha pasado?
Bit: Armas analizadas. Artefactos ancestrales. La Armadura de Karnat y el hacha de Karnat.
Spike: No me digas que esa armadura y hacha son artefactos celestes.
Bit: Así es señor Spike.
Applejack: Oh oh. Me parece que Mike está en aprietos.
Black: Calmaos. Mike siempre logra salir de todo tipo de situaciones peligrosas.
Sherry: Mas le vale. O le harán picadillo para salchichas.
Rebeca: No digas eso Sherry.
Ghost: Si. Mike siempre logra vencer en las peores situaciones.
Decía la pony fantasma asustando a Applejack y Spike. Mike que se quedó impresionado al ver la armadura y la enorme hacha, llamó a Holy.
Mike: Holy.
La fénix voló hasta Mike y se fusionó con el formando la armadura Bankai.
Mike: Platinun Tail.
Y la Golden Tail pasó a su forma avanzada.
Mike: Bien. Hora de combatir.
Decía el potro en posición de batalla.
Crazy Axe: Prepárate para ir con tus ancestros y que los machos de tu grupo sirvan a las amazonas como esclavos.
Decía la yegua mientras apuntaba su enorme hacha como si no pesara nada, contra el potro de forma amenazante.
Mike: Eso nunca...
Ambos corriendo al encuentro del otro empuñando sus armas. Finalmente ambos lanzan su ataque con sus armas, provocando un gran choque que creó una honda de impacto que pudo sentir el grupo.
Twilight: Que barbaridad.
Red: Esa honda de choque ha sido potente.
Rarity: Mi peinado. Se ha echado a perder.
Decía Rarity tratando de arreglarse el pelo.
Wind Fuu: Lo que no entiendo es ¿De donde saco Craxy Axe esa enorme arma y la armadura?
Preguntaba el pegaso. Mike seguía en el sitio reteniendo con su espada el arma de la yegua. Ninguno cedía ni un apéndice de sitio.
Craxy Axe: Valla pequeño. Debo admitir que para ser tan joven aguantas bien...
Comentaba la yegua tratando de aplastar al potro con su arma.
Mike: Me entreno a conciencia.
Ambos estaban igualados en el forcejeó y finalmente ambos saltan cada uno hacia atrás tomando distancia del otro. Craxy Axe cargó su hacha y un enorme resplandor azul surgía de dicha arma. Acto seguido la apuntó hacia el potro y un gran rayo azul fue hacía el.
Mike: Nano Escudo...
Mike formó su barrera deteniendo el ataque al cual era muy potente. Mike tenía que esforzarse por aguantar dicho ataque.
Mike: (Diantres...Si que es poderosa esa arma...).
Decía Mike logrando finalmente aguantar el poderoso rayo. Ahora era el turno de Mike de contraatacar.
Mike: Atomic Blast...x3...
Lanzo su ataque contra la yegua al cual esta lo esperaba empuñando su arma. Acto seguido lanzó un tajo partiendo en dos dicha esfera. Acto seguido la amazona saltó hacia el potro tratando de partirlo en dos con su hacha pero el potro salió volando hasta el cielo esquivando dicho ataque. La amazona desplegó sus alas y voló hacia el potro para seguir atacándolo. Mike alcanzó altura a gran distancia de la amazona y concentró su magia para lanzar un poderoso rayo solar contra la amazona impactándola por completo causando una gran explosión de luz.
Mike: ¿Ya está?
Mike se tele transportó cerca de la zona de explosión para mirar mejor. Pero para desgracia, Craxy Axe salió de repente del humo formado de la explosión yendo directo hacia el sorprendido potro.
Craxy Axe: Y ahora muere macho...
Gritó la yegua lanzando un gran tajo que partió por la mitad al potro. Sus amigos se alarmaron al ver como el potro era partido en dos, su sorpresa tanto de ellos como la reina amazona fue cuando vieron ambas mitades deshacerse en brillos de luz.
Craxy Axe: ¿Pero que?
La yegua no entendía nada hasta que una voz la captó la atención.
Mike: Aquí estoy...
Gritó apareciendo de repente el potro golpeando por detrás a la yegua con la Platinun Tail cargado de magia de su ataque filo solar. La yegua cayó a gran altura contra el suelo. Mike volando a media altura dijo.
Mike: Jejejeje ¿Te ha gustado? Es mi hechizo de doble de luz. Puedo crear varias copias de mi mismo para atacar o distraer. Como habrás notado, se deshacen cuando son golpeados fuertemente.
Decía el potro mientras se reía. Craxy Axe se levantó molesta y le gritó.
Craxy Axe: Maldito macho. Ahora verás.
Crazy Axe pasó su brazalete y un destelló se formó en dicha armadura brillando con intensidad, captando la atención del potro.
Mike: ¿Y ahora que pasa?
Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, la yegua desapareció de su vista dejándolo sorprendido.
Mike: ¿Donde se ha metido?
Mike miraba por todas partes tratando de hallarla pero en ese momento es golpeado fuertemente por un costado por la yegua que había aparecido de repente y tirandolo brutalmente contra el suelo. El potro se levantó del suelo algo adolorido.
Mike: Vale...Eso si que no me lo esperaba.
La reina amazona volvió a aparecer de repente alzando su hacha tratando de aplastar al potro. Este lo esquivó por poco pero el ataque no se detuvo. La yegua moviendo la enorme hacha como si no pesara nada, la movía velozmente en interminables ataques tratando de matar al potro. Este lograba esquivar como podía dichos ataques pero con mucha dificultad. Finalmente encuentra un hueco en el ataque y Mike aprovechó para dispararla un rayo a la cara de la amazona haciendo que detuviera el ataque momentáneamente.
Mike: Puño pétreo...
Mike lanzó su gran puño de piedra contra la yegua pero apenas la hizo retroceder, aguantando perfectamente el ataque.
Mike: Vale...Esa armadura aguanta lo suyo.
Craxy Axe cargó de nuevo su hacha formando una enorme esfera de energía y la lanzo contra el potro. Este sacó la Platinun Tail y golpeó dicha esfera reteniendo el ataque como podía pero con enorme dificultad.
Mike: Maldita sea...Me está costando retenerla...
Sus amigos miraban preocupados la escena.
Sheaker: Esto no me gusta. Mike está en serios problemas.
Vulcan: Tenemos que ayudar al jefe.
Medic: Pero no podemos intervenir en el combate.
Dark: Vamos Mike...Tienes que ganar...Te estoy animando al 300%.
Rebeca: Y yo al 320%...
Dark: 350%...
Rebeca: 380%...
Dark: 400%...
Discutían ambas potras de nuevo mirandose la una a la otra de forma desafiante hasta que Gifka las capto la atención.
Gifka: Niñas. Basta. No empecéis otra vez.
Jack: A la porra todo. tenemos que ayudarlo.
Jack iba a ayudar a Mike hasta que Ocelot lo retuvo.
Ocelot: Quieto. Mike esta haciendo esto por la misión. Si vamos solo lo empeoraremos.
Gifka: Ocelot tiene razón. Por muy poco que nos guste. Tenemos que esperar y confiar en Mike.
Jack estaba molesto por no poder ayudar a Mike pero en el fondo sabía que tenían razón. Por muy poco que le gustase, tenía que confiar en Mike. Mientras, este. Seguía aguantando el ataque.
Mike: Ñññ...Esto es cada vez mas difícil...Debo concentrarme...Filo de Platinun...
Decía el potro concentrado su magia en su espada, logrando hacer retroceder el ataque de energía.
Mike: Bien. Pronto podré salir de esta.
Craxy Axe: Te olvidas de mi macho.
Mike: ¿Que?
La amazona había aparecido por un lado y con su hacha, le disparó un rayo contra el potro impactando con él y perdiera la concentración.
Mike: Oh no...
Finalmentel esfera le alcanzó causando una enorme explosión cegadora. Sus amigos se alarmaron al verlo.
Twilight: MIIIKE.
Rainbow: Oh no. Esto no está pasando.
Pinkie: ¿Que clase de fanfic es este?
Red: Oh no Mike.
Comentaba sus amigos alarmados de lo que había pasado. Cuando la explosión había desaparecido. en medio de un cráter se levantaba Mike con alguna heridas en su cuerpo.
Spike: Fiu...Mike está bien.
Silbaba aliviado Spike al ver que Mike estaba bien.
Medic: Si. Pero parece que tiene serias heridas.
Eclipse: Es un milagro que aun siga en pie después de un ataque semejante.
Craxy Axe se acercó al cráter y quedando a distancia del potro le dijo.
Craxy Axe: Abandona ya joven macho. Y te garantizaré una muerte rápida.
Decía la yegua. Pero el potro se negó.
Mike: Esto no ha terminado aun...Cofre dorado...
El cofre dorado donde portaba el amuleto Alidrake apareció y el potro abrió el cofre cogiendo dicho amuleto poniéndoselo. Acto seguido se transformó en su forma alidrake con el Dragón Bankai puesto.
Mike: Caballero alidrake...Defensor de la Esperanza...
Gritó el potro tras su transformación. La patrulla como las mane 7, Rebeca y Darkwing conocían esa trasformación. Los demás en cambio, se sorprendieron del gran cambio del potro.
Eclipse: Increíble.
Jack: Me lo habían contado, pero no me lo creí hasta ahora.
Gifka: Siento su energía. Es enorme.
Rainbow: Genial. Mike a adoptado su forma de alidrake. Jajaja. Ahora si que esa amazona recibirá su merecido.
Fluttershy: Yay.
Vulcan: Ahora si que el jefe va a barrer el suelo con esa tipeja.
Sheaker: No me extrañaría. La energía que desprende el potro es descomunal.
Craxy Axe como el resto de las yegua amazonas que estaban en el coliseo, miraban sorprendidos la transformación del potro. La reina que estaba algo pasmada se recuperó de la sorpresa y se puso en guardia.
Craxy Axe: Me da igual el aspecto que tengas. Aun así no me vencerás.
Mike miraba a la yegua con tono serio y dijo.
Mike: Eso lo veremos...Cañón Doble de Dragón.
Desde las bocas de dragón de las alas, dispararon dos potente rayos dorados contra la amazona. Esta trató de detener su rayo aplicando un campo de fuerza creada por su armadura. Por desgracia el campo de fuerza no pudo resistir apenas dicho ataque y esta recibió de lleno todo el daño.
Craxy Axe: Ahhhh...
Gritaba la yegua siendo llevada por el rayo hasta la pared del coliseo formando una enorme grieta en ella. La yegua molesta se levantó.
Craxy Axe: Maldito. Ahora verás.
La yegua volvió a cargar de energía su arma y lanzó un poderoso rayo contra el potro.
Mike: Refractor.
La armadura adoptó su forma de cristal blanco.
Mike: Muro de espejos.
Un muro transparente de dos metros se formó recibiendo este todo el ataque y siendo devuelto hacia la amazona recibiendo esta todo el ataque. La amazona furiosa, saltó hacia el potro cargando su espada dispuesto a aplastarlo.
Mike: Modo Estampida.
Ahora adoptó la forma de armadura de cristal negro aumentando su fuerza y deteniendo el ataque con la Galaxy Dragon Tail con suma facilidad para sorpresa de la amazona.
Mike: Fuerza titánica.
Gritó Mike aumentando su fuerza y empujando fuertemente hacia atrás a la amazona a gran distancia. Mike cargó contra ella lanzando varias ataques con tanta fuerza que la amazona la costaba horrores detener los ataques ya que con cada golpe, apartaba fuertemente el hacha de la amazona. El efecto de la fuerza titánica solo duraba un minuto así que cuando le quedaban poco minutos, Mike de un fuerte golpe con su espada apartó el arma de la amazona y gritó.
Mike: Puño Galáctico...
Y Mike lanzó la versión mejorada del Puño Pétreo, surgiendo de su brazo un gran puño de piedras de energía blanca y lanzando un poderoso puñetazo contra la amazona que la manda a gran distancia hacia el cielo.
Mike: Carga de Poder.
Y utilizó su otra técnica de su modo estampida, aumentando su poder mágico 20 veces durante un minuto. Cargó su magia preparando su próximo ataque mágico.
Mike: Atomic Golden Blast.
Y lanzó una versión mas poderosa de su ataque Atomic Blast. Solo que este era blanca. Dicho ataque iba dirigida hacia la amazona al cual esta recuperándose en el aire, formó un barrera proveniente de su armadura esperando que resista. Finalmente el ataque la da formando una enorme explosión que para desgracia de Craxy Axe, la barrera no logra aguantar y esta es destrozada en pedazos recibiendo esta la potencia del ataque haciendo que saliera por los aires y cayera abruptamente contra el suelo. Pese al daño, la yegua se levantó. Su armadura estaba seriamente dañada y su arma ya no desprendía energía alguna. Aun así esta aun seguía con ganas de pelear.
Craxy Axe: Yo...yo no pienso dejarme vencer...Por un macho...
Decía desafiante la yegua alzando su hacha sin la mas mínima señal de querer rendirse. Mike volviendo a su modo principal en modo caballero contestó.
Mike: Que así sea...Carga de Victoria...Gran Espada de la Victoria Galáctica...
Música Finisher.
Mike se elevó en el aire alzando la Galaxy Dragon Tail formando una gran V negra con luces blancas en ella.
Craxy Axe: ¿Que está pasando?
Mike: Que todo ha terminado para ti.
Decía Mike lanzando su gran V de luz plateada contra Craxy Axe. La yegua trató de protegerse con su hacha y armadura, pero el ataque era demasiado poderoso. Una enorme explosión de luz se formó cegando a todo el mundo.
Vulcan: Toma ya. El jefe a ganado.
Camaleón: En Number 1º.
Pinkie: Hurra...
Cuando la explosión terminó, estaba Craxy Axe tendida en el suelo con el hacha y brazalete tirados en el suelo y con su tamaño normal. Esta trató de levantarse pero Mike apareció delante apuntando con su espada en el rostro de este.
Mike: Esto se acabó Craxy Axe.
Craxy Axe miraba la hoja con que el potro la apuntaba, al cual estaba muy cerca de su rostro.
Mike: Se supone que esto es a muerte pero yo no mató sin ningún motivo. Así que te perdono la vida.
Decía el potro retirando la espada y Holy separandose de él quedando al potro en su forma alidrake y Holy en su forma fénix dragón. En ese momento se oyó una voz.
¿?: En tal caso eso cambia las cosas.
Craxy Axe: ¿Madre?
Y apareció una yegua volando hasta aterrizar cerca de ambos.
OC de Cartman6x61
Flaming Axe: Yegua pegaso. Pelaje verde. Crin larga roja y amarillo. Ojos marrones. Porta unas botas de piel y una cazadora todo marrón. Cutie mark de 2 hachas de doble filo flameantes con una corona de princesa debajo. madre de Crazy Axe, de un tamaño mayor que su hija y alas también mayor, con cicatrices por todo su cuerpo, en especial 3 marcas de garras afiladas atravesando su ojo izquierdo y con una habilidad especial del uso de 2 grandes hachas que siempre lleva encima.
Flaming Axe: Luchaste a muerte contra mi hija y la derrotaste. Pese al haber sido vencida por un macho, tu la perdonaste la vida. Siguiendo nuestras tradiciones. Cuando un macho derrota a una yegua amazona y este la perdona la vida. Esta tiene que convertirse en su esposa.
Aquello fue una bomba para el grupo que no pudieron evitar decir todos.
Mike: ¿QUE?
Mane 7: ¿QUE?
Patrulla: ¿QUE?
Darkwing y Rebeca: ¿QUE?
Holy, Dark Cloud y Sherry: ¿QUE?
Eclipse: ¿QUE?
Wind Fuu: ¿QUE?
Jack y Gifka: ¿QUE?
Sheaker y Light Pures: ¿QUE?
Sleipnir y Eyedragon: ¿QUE?
Blade, Mega y Liliana: ¿QUE?
El grupo no se podía creer lo que habían oído, especialmente el potro que estaba estático ante lo que dijo la yegua. Al final no pudo evitar decir.
Mike: Apple Bloom me va a matar...
Decía el potro sintiéndose en el infierno.
Continuara.
No olvidéis comentar.
La idea del hacha y armadura ancestral celeste fue idea de Cartman6x61 como el combate entre Mike y la amazona. Cosa que le agradezco la idea para el capítulo.