El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 74: Cap 73 La Reina de las Hembras
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 73
LA REINA DE LAS HEMBRAS
Nota autor: He cambiado parte del contenido del capitulo 38 Aliado de la Fuerza, de este fanfic. Sin querer aquel capitulo perjudicó a mi buen amigo Sleipnir haciendo que la gente tuviera una idea equivocada de él y me siento bastante culpable por ello. Por eso cambie parte de ese capitulo a uno mas acorde a la verdadera personalidad de Sleipnir. Espero que lo volvaris a leer y comenteis de nuevo.
Obviamente no se pueden dejar dos comentarios en un mismo fanfic por persona. Por eso os recomiendo que lo hagais estando fuera de cuenta y comentad sin la cuenta activada. Para eso no debeis conectaros y en la parte donde se dejan los comentarios, poned un apodo y luego vuestros comentarios.
Mike estaba trabajando en su laboratorio junto con su tio Age Sun. Estaban analizando los restos del Exosoldado que habían atacado Ponyville hace tiempo y que el potro derrotó hace tiempo. Holy estaba parada en una silla observando la escena.
Age Sun: Parece que el imperio va a empezar a usar soldados de este tipo.
Comentaba su tío analizando con un escáner el exobrazo del exosoldado derrotado. Mike que estaba analizando restos de armadura comentó.
Mike: Aun no me puedo creer que el imperio esté dispuesto a amputar partes del cuerpo de su gente, solo a cambio de mas poder.
Comentaba el potro al cual todavía no se creía que aquel exosoldado renunciara a partes de su cuerpo solo para obtener mas poder.
Age Sun: Bueno sobrino. A veces hay que hacer sacrificios.
Mike miró algo molesto a su tío y le respondió.
Mike: ¿Tanto como para renunciar a ser uno mismo? No tío. Ese no es mi estilo. Ganaremos esta guerra sin obligar a nuestra gente a sacrificar su propia identidad. Encontraré la forma de usar esta tecnología sin recurrir a sacrificar partes de su cuerpo.
Decía el potro con convicción. Una voz sonó detrás de él.
Spitfire: Así se habla querido sobrino.
Mike se giró de golpe y sonrió al ver a su tía Spitfire.
Mike: Tía...
El potro corrió a abrazar a la yegua siendo devuelto por esta.
Mike: Me alegro de que estés bien tía.
Spitfire: Si sobrino. Como ves, no es fácil librarse de mí.
Decía la pegaso con una sonrisa. Mike se separó un poco de ella y la dijo.
Mike: Por...Por un momento pensé...que te perdía...tía...
Decía el potro con un gesto triste. La pegaso le levantó la barbilla con su casco y con una sonrisa le dijo.
Spitfire: Pero estoy aquí ¿No? Así que levanta ese animo y sigue pateando traseros celestes que es lo tuyo.
Decía la yegua con una sonrisa, al cual fue devuelta por el potro.
Mike: Gracias tía.
Pero el potro enseguida pasó a una expresión triste y dijo.
Mike: Aunque ojala hubiese podido salvar a Soarin y los otros.
Spitfire comprendía lo que quería decir su sobrino y le dijo.
Spitfire: Te comprendo Mike. Yo tambien hecho de menos al bueno de Soarin y los otros. Por desgracia...No siempre podemos salvar a todos.
Mike: Cierto.
Respondió el potro con pesar. Mike siempre trataba de salvar tanta gente como podía, por desgracia en cada batalla se perdían centenares de vidas y aquello lo desanimaba. Pero tenía que seguir, luchando por sus ideales de libertada e igualdad y tratar de liberar al Imperio Celeste del yugo del emperador. Tambien liberar las ciudades ocupadas por el Imperio. Las tierras conquistadas por el emperador, obligaba a la gente a estar bajo vigilancia constante de las tropas imperiales. Aunque podían seguir con sus actividades hasta cierto punto, no podían abandonar sus tierras provocando serias complicaciones en las exportaciones comerciales y la economía se estaba resintiendo en algunos lugares. Los toques de queda obligaba a la gente a abandonar las calles bajo amenaza de arresto o incluso muerte. Algunos celestes no les agradaba hacer eso ya que no les gustaba los metodos del emperador pero no tenían mas remedio que obedecer por miedo o porque no hay mas remedio. Por desgracia algunos les daba igual e incluso no dudaban en abusar de su poder para maltratar a la gente de las tierras conquistadas sin reparo alguno ni escrúpulo.
En el Imperio Celeste. Absalon aun seguía en recuperación en el laboratorio de Shockdown. También estaban los generales Starcream, Tacticus y Lilith. También estaba Lapida y Goliata, esta última pintándose las pezuñas.
Tacticus: Mi emperador. Pronto enviaremos tropas para conquistar el reino de Zerzura y el de las yegua amazonas.
Comentaba el general. Goliata ante eso dijo.
Goliata: Jejejeje...La tierra de las yegua amazonas suena interesante.
Lapida: Seguramente porque se parecen a ti. Enormes montañas de músculos. Solo que ellas son mas hermosas, con cerebro y no parecen sementales jajajaja.
Se reía Lapida haciendo que Goliata enfadada le gritase.
Goliata: ¿Que has dicho idiota?
Lapida: ¿Quieres pelea acaso?
Ambos estaba en posición de combate hasta que Starcream les ordenó callarse.
Starcream: Silencio. Cada uno de vosotros irá a un sitio distinto. Lapida, tu irás al reino de Zerzura. Mientras que Goliata irá al reino de las yeguas amazonas. Siendo acompañada por la comandante asignada al lugar.
Lapida: Ah ya...La Rigo...
Antes de que pudiese terminar la frase, recibió una potente patada en la cara que lo estampó contra la pared. La causante de la patada fue una yegua celestes de pelaje blanco, crin castaña con mechó rosa. Ojos azules. Alas de murciélago y cutie mark de una paloma encadenada. Portando una fina armadura de metal plateada con simbolos femeninos como rosas y similares, dejando solo libres la cabeza y las patas delanteras. La yegua con gestó de desprecio le dijo a Lapida.
Yegua: Mi nombre es Artemisa* (NA: como la diosa, más adelante sabréis porque). No lo olvides estupido macho.
* OC creada por Eyedragon Ancalagon, ligeramente modificada para mi fanfic. Cosa que le agradezco porque me viene de perlas para esta parte del fic en adelante.
*Artemisa (nombre falso impuesto por ella misma): Comandante de las fuerzas celestes. Una yegua que desprecia a los machos por igual y que solo valora a las hembras. Tiene su propia guardia personal al cual está compuesta principalmente por hembras llamadas valkirias celestes. Disfruta tratando a los machos como esclavos para cualquier capricho suyo. No teme a ningún macho excepto al emperador, Tacticus y Starcream al cual son los únicos al cual Artemisa los trata con respeto y con algo de temor. Ella se la considera en el ejercito como la reina de las hembras. Hay rumores de que hizo un pacto con un demonio pero no es seguro esa información. Su pasado es un misterio y nadie sabe de donde proviene desde que se unió al ejercito del emperador, al cual logró ascender con mucha rapidez, hasta conseguir su propio ejercito compuesto por hembras.
La llamada Artemisa se puso enfrente del emperador y arrodillándose ante él le dijo.
Artemisa: Mi emperador. Cumplí con la misión que me encomendó.
Decía la yegua hablando con respeto al emperador. Este desde el tanque de recuperación la dijo.
Absalon: ¿Hiciste lo que te encargue?
Artemisa: Por supuesto mi emperador. Traje a las guerreras de ese raro mundo llamado santu no se que. Están justo detrás de mi.
Varias sombras aparecieron detrás de ella. El emperador sonrió por ello.
Absalon: Buen trabajo. Por algo eres considerada la reina de las hembras.
Artemisa: Por supuesto mi emperador.
Absalon: Bien Artemisa. Coge a Goliata y a tus nuevas reclutas e id a la tierras de las yeguas amazonas a conquistar su tierra.
Artemisa: Así se hará mi emperador.
Dijo esto la yegua marchándose junto con Goliata y las nuevas reclutas. Lapida que había logrado salir de la pared comentó.
Lapida: Esa maldita yegua...Mira que patada me ha metido...
Se quejaba el pony sobandose la cara. Lilith riéndose dijo.
Lilith: Jujuju...Eso te pasa por hablar de mas..jujuju...
Domo: Hablar de mas..jejejeje...
Se reía el gato también.
En los bosques de Zerzura, el ejercito comandado por Cervantes, estaba luchando contra la amenaza del imperio.
Cervantes: Adelante guerreros. El reino de Zerzura no caerá ante esos miserables.
Decía el gran pony apuntando con su hacha hacia el enemigo que se aproximaban por los bosques.
Soldados de zerzura: Si señor...
Los soldados de Zerzura disparaban sus flechas desde una posición elevada para apuntar mejor al enemigo e impactarle con sus flechas. Por desgracia las armaduras del enemigo aguantaba enormemente los daños y los celestes comenzaron a contraatacar disparando sus armas contra ellos.
En el cielo, varios cruceros de batalla mas una nave hidra, iban disparando hacia el bosque tratando de destruir a sus habitantes. El ataque continuaba hasta que unas enormes esferas impactaron en los cruceros de batalla causándolos grandes daños a estos e incluso derribándolos. La nave hidra apenas sufría daño gracias a sus potentes escudos.
En tierra los enormes insectos de Zerzuara aliados de los ponis de la naturaleza, eran los que disparaban dichas esferas desde su abdomen contra las naves voladoras demostrando tener una gran eficacia contra ellos. Pero unos impactos de tanques apocalisis destruyeron a parte de los insectos. Las tropas junto con los tanques avanzaban por el bosque destruyéndolo todo, pero en ese momento centenares de enredaderas aparecieron de la nada atando tanto a soldados como tanques e inmovilizándolos, cosa que aprovecharon los ponis de la naturaleza para atacarlos y acabar con ellos. Cervantes formaba parte del ataque.
Cervantes: Vamos soldados. La ventaja es nuestra.
Decía el gran pony partiendo el cañón de un tanque escorpio con su hacha. De momento la ventaja la tenían ellos pero en ese instante varios siervos de ala negra y purificadores como también titanes, aparecieron atacándolos. Los siervos de ala negra disparaban su gran fuego contra el bosque y los ponis que lo habitaban al igual que los purificadores. Los titanes disparaban o aplastaban a todo pony natural que encontrasen.
Cervantes: Maldita sea. Nos están destrozando. Necesitamos refuerzos ya.
Y dicho y hecho, del bosque surgieron varios ents que comenzaron a atacar al enemigo al cual los pilló completamente por sorpresa. Varios ents atacaban a los siervos de ala negra mientras estos los disparaban con sus lanzallamas quemando a varios de ellos. Un ent golpeó a un titan tirandolo al suelo. Un titan bloqueó el ataque de un ent con su mano mientras con la otra que portaba el arma, le atravesó el cuerpo con varias balas. Dos ents derribaron a un titan tirandolo al suelo y lo golpearon con unos garrotes de piedra varias veces hasta destrozarlo. Varios purificadores lanzaron potente chorros de fuego quemando a varios ents en el proceso. De momento los ponis de la naturaleza lograban resistir al enemigo. Cervantes que partió parte de la armadura de un titan con su hacha miró el campo de batalla y comentó.
Cervantes: De momento logramos aguantar.
No le faltaba razón. En el bosque los ponis de la naturaleza tenían la ventaja de poder tender emboscadas al enemigo usando el propio bosque para impedir ser vistos. En ese momento varios ponis de la naturaleza cayeron abruptamente al suelo captando la atención de pony.
Cervantes: ¿Que pasa aquí?
Tacticus: Pasa, que tus tropas caen ante el imperio.
Decía el general apareciendo tras un árbol, siendo acompañado por Lapida que volaba a centímetros del suelo cargando con un pony de la naturaleza con su magia y tirandolo con despreció por ahí. Cervante miraba a sus hombres al cual estaban tirados por el suelo.
Cervante: Mis soldados ¿Que les has hecho maldito?
Le gritaba el pony natural mirando con odio a los celestes.
Lapida: Jejejejeje...Simplemente estos idiotas trataron de cortarnos el paso. Y nosotros les quitamos de en medio.
Contestaba el celeste con una sonrisa perversa. Cervantes furioso les gritó.
Cervantes: Malditos. Ahora veréis.
Varios ents rodearon a ambos celestes. Tacticus se rió.
Tacticus: Jajajaja...¿En serio crees que estos árboles con patas son rivales para nosotros? Ahora lo veréis...Choque planetario...
Gritó el celeste golpeando su espada enfundada contra el suelo y un ligero temblor se formó en el suelo. Debajo de los ents surgieron varias pilones de piedra que los mando prácticamente al cielo perdiéndose por ahí. Varios ponis de la naturaleza fueron hacia Lapida. Este sonreía perversamente. Uno de los soldado trató de atacarle con una espada pero este se echó hacia un lado y le dio un rodillazo en el estomago y cogiendole del cuello lo lanzó contra otros ponis de la naturaleza. Otro le atacó por la espalda pero Lapida detuvo el ataque con su casco y le dio un puñetazo en la cara haciéndole estrellarse contra un árbol. Varios ponis de la naturaleza lo rodearon y trataron de atacarlo en varios direcciones pero el celeste con ágiles movimientos esquivaba los ataques y los golpeaba a todos tirandolos al suelo.
Lapida: Jajajaja...Que fácil...
Cervantes se enfrentaba a Tacticus. Este lanzaba su ataque una y otra vez con su hacha, pero Tacticus bloqueaba los ataques con su espada enfundada.
Tacticus: ¿Es todo lo que sabes hacer guerrero? Jajaja...
Se burlaba el general. Cervantes le gritó molesto.
Cervantes: Callate...
Gritó el pony lanzando su hacha contra el general. Este saltó hacia un lado esquivando el ataque y acto seguido fue hacia Cervantes dándole infinidad de golpes con su espada enfundada en el pecho de este causándolo daños.
Cervantes: Maldito. Aun no me rindo...
Decía el pony de la naturaleza alzando su hacha.
Tacticus: Eso parece.
Decía el general. Ahí lanzo otro ataque contra Cervantes.
Tacticus: Rompe tierra...
Decía el general golpeando al tierra con su espada, haciendo surgir una piedra y lanzándola con su magia contra Cervantes al cual este lo partió en dos con su hacha. Pero la piedra era una distracción porque el general apareció delante de él y gritó.
Tacticus: Cañón táctico...
Los cañones de la espalda se subieron a los hombros del general y dispararon dos disparos de energía contra Cervantes recibiendo este todo el impacto.
Cervantes: AHHH...
Gritaba Cervantes cayendo al suelo. Este se levantó como pudo, empleando su hacha como muleta, siendo observado por el general que iba riéndose.
Tacticus: Veo que aun tienes fuerzas. Si tan pronto quieres acabar con tu vida que así sea. Cañón de impacto...
Los cañones del general comenzaron a cargarse de energía y lanzaron un disparo combinado directo contra Cervantes al cual no podía esquivarlo. En ese momento una barrera detuvo el ataque para sorpresa del general.
Tacticus: ¿Pero que?
Mike: No tan rápido general.
Decía el potro junto con Darkwing y Rebeca. Mike y Darkwing con su armadura Bankai y Rebeca en su forma humana fusionada con Sherry y su armadura fénix de primer nivel (en el caso de Rebeca sería su forma felina con una armadura como la de un guardia real, azul claro con detalles blancos).
Tacticus: Star Hope. Tu otra vez.
Decía molesto el general.
Dark: Por supuesto ¿Acaso lo dudabas?
Rebeca: Y ahora te vamos a patearte el trasero.
Sheaker: No os olvidéis de nosotros.
También aparecieron Sheaker, Light Pures (con su forma naturaleza Leaves Light) y Wind Fuu.
Mike: Chicos. Ocupaos de Lapida. Nosotros nos ocupamos del general.
Mike miró a Cervantes y le dijo.
Mike: ¿Estas bien Cervantes?
Cervantes logrando levantarse le responde con una sonrisa.
Cervantes: Por supuesto. Ahora que estáis aquí.
Rebeca: Si. Ahora nosotros nos ocupamos de estos.
Tactitus: Me gustaría ver como lo hacéis. Cañón táctico...
El general disparó sus cañones de hombros contra los potros. Rebeca con sus nuevos poderes, formó una barrera de hielo deteniendo el ataque pero parcialmente ya que estos lograron atravesarlo, pero Mike y Darkwing el primero con la Golden Tail y Darkwing con una espada de sombras lograron detener los ya debilitados disparos.
Rebeca: Maldita sea. Esperaba que la barrera aguantara ahora que soy mas fuerte.
Decía la chica gato. Mike la contesto.
Mike: Tranquila. Tu técnica logró debilitar su ataque.
Dark: Si...No te preocupes. Quizás algún día puedas llegar a ser tan buena como nosotros.
Decía la potra con burla. Ante eso Rebeca la contestó molesta.
Rebeca: Puede. Pero algún día conseguiré el Bankai. Y cuando lo haga, combinándolo con mi forma hibrida gato, seré incluso mas poderosa que tú.
Ante eso Darkwing no tenía forma de contestarla. Ella sabía que cuando Rebeca se fusionaba con Sherry en su forma humana y gato sombra, adquiría bastante poder. Y combinándolo con su fénix los efectos eran todavía mayores.
Dark: (Maldita sea es cierto. Cuando consiga el Bankai será incluso mas fuerte que yo. Pero aun así no estoy dispuesto a dejarme superar. Encontraré la forma de hacerme mas fuerte).
Pensaba la potra para sus adentro. Mike las llamó la atención a las dos.
Mike: Chicas. Primero peleamos contra el general. Luego os peleáis entre vosotras.
Decía el potro lanzando un ataque de puño pétreo contra el general al cual este lo bloqueó con su espada enfundada. Las dos potras (Nota autor: decir potras a las dos teniendo en cuenta que una es fusión chica humana y gato me suena algo raro) le siguieron.
Wind y sus hermanas luchaban contra Lapida.
Lapida: Preparaos para sufrir.
Dijo el celeste golpeando el suelo con sus cascos llenos de magia y levantando dos enormes pedruscos al cual los lanzó contra el trío. Wind Fuu esquivó el primero y destrozó la segunda con una patada cargada de energía interior. Sheaker saltó encima de la primera piedra.
Sheaker: Daga del viento.
Decía la yegua lanzando una daga veloz hacia Lapida. Este lo detiene con un golpe de su casco.
Leaves Light: Toma esto...Látigo de espinas...
Decía la yegua elemental lanzando un látigo de espinas contra Lapida atándolo de una pata delantera tratando de tirarlo. Por desgracia Lapida era mucho mas fuerte y tiró de ella haciendo que la yegua fuera hacia el y este la recibió dándola un puñetazo en la cara que la tira al suelo. Wind Fuu lanzo una patada voladora contra Lapida al cual se cubrió con su brazo para protegerse. Trató de dar un puñetazo contra el pegaso pero este rápidamente la esquivó y apoyando un casco delantero haciendo equilibrio, le dio una patada en la cara de Lapida. Ahí el pegaso no se detuvo y comenzó a darle varias patadas consecutivas. Lapida molesto, logró salir del ataque y cogiendole de una de las patas del pegaso, lo lanzó contra un árbol. Leaves Light volvió para continuar con el combate.
Leaves Light: Armadura Natural.
Gritó la yegua cubriéndose ahora por una armadura hecha de madera. Lapida mirando dicha armadura al cual parecía estar hecha prácticamente de madera se rió y dijo.
Lapida: Jajajaja...¿En serio esperas protegerte con esa birria de armadura? Te habría ido mejor con una de metal.
Leaves Light: No subestimes esa armadura amigo.
Decía la yegua de forma retadora. Lapida se tele transportó con su magia justo delante y cargando su casco de magia, la dio un fuerte puñetazo en la armadura esperando destrozarla a la primera siendo esta de madera. Su sorpresa fuer que solo logró hacer retroceder levemente a la yegua y la armadura había aguantado el golpe.
Lapida: ¿Como? Esa birria de armadura debería haberse resquebrajado al menos con el primer golpe.
Comentaba Lapida sorprendido de que la armadura no fuese destruida. Ante eso la yegua riéndose le dijo.
Leaves Light: Esta armadura no es solo decorativa. Aumenta enormemente mis poderes. Ahora lo comprobaras. Tormenta de Hojas Afiladas...
Y lanzo una versión mas potente de dicho ataque. Formando un tornado de hojas afiladas que atrapó a Lapida provocándole infinidad cortes por todo su cuerpo. Finalmente lo lanza contra el suelo el tornado este malherido pero aun así se levantó dispuesto a continuar con la lucha.
Lapida: Malditos...No me venceréis tan fácilmente.
Sheaker: Entonces tendremos que acabar con esto cuanto antes.
Dijo la pony del viento apareciendo al lado de su hermana.
Shaker: Ataque ninja...
Música Finisher.
Sheaker y Lapida aparecen en medio de un bosque iluminado por la luna llena.
Lapida: ¿Pero que?
De Sheaker salieron varios clones de ella misma cada una armada con diversas armas ninjas. Todos los clones se lanzaron hacia lápida golpeándolo con dichas armas contra el recibiendo todo el daño.
Lapida: AHHH...
Finalmente la original ataca a Lapida con una katana realizando un poderoso corte contra Lapida y acto seguido se forma una explosión saliendo Lapida despedido a gran distancia.
Sheaker: Hasta la vista feón. Jajajaja...
Se reía la pony del viento. Wind Fuu y Leves Light se acercaron a ella.
Wind: Buen trabajo hermana.
Sheaker: Jejejeje...Gracias.
Tacticus que luchaba contra Mike y las potras vio que Lapida fue derrotado.
Tacticus: Lapida. Maldita sea.
Maldecía el general al mismo tiempo que saltaba hacia atrás para esquivar un ataque de hielo creada por Rebeca.
Mike: Ríndete Tacticus. Estas en inferioridad.
Tacticus: Aun no habéis ganado. Aun tengo una sorpresa por aquí.
Decía el general sacando algo de su armadura y lo lanzó al cielo. Acto seguido se transformó en un robot gigante con forma de samurai negro con una descomunal katana. El general se subió al robot en una cabina que tenía en la cabeza.
Tacticus: Ahora sufriréis mi ira a través de mi gran robot de combate, construido gracias a los planos originales del Redentor*.
* Esta es una de las razones porque en un capitulo anterior hice que la caída del Redentor ante MB fuera tan fácil.
Se jactaba el general con una cruel sonrisa. Mike y los otros miraron sorprendidos al descomunal robot.
Dark: ¿También tienen un robot gigante?
Rebeca: Madre mía...Es tan grande como Mega Base...
Mike no perdió tiempo y llamó a su amigo Golden Heart.
Mike: Golden Heart...Te necesito...
Dicho y hecho el gran dragón dorado apareció.
Golden: ¿Me llamabas Mike?
Preguntaba el gran dragón. Vio al gran robot gigante que pilotaba Tacticus y enseguida sabía lo que quería el potro.
Golden: Comprendido. Vamos allá.
Golden adoptó su forma de dragón robot y Mike a través de un portal, llegó a la cabina de control.
Mike: Vamos alla Golden Heart.
El dragón robot comenzó a volar listo para empezar la batalla.
Tacticus: No acabareis conmigo fácilmente.
Decía el general disparando varios rayos desde la cabeza contra el dragón robot, algunos impactos golpeaban cerca haciendo que Mike tuviera que hacer varias maniobras para evitar los rayos. Acto seguido Mike contraataco disparando un rayo dorado desde la boca del dragón robot contra el robot del general.
Mike: Forma robot ahora...
Y el dragón robot adoptó su forma guerrera, sacando también su espada dragón. El robot de Tacticus empuñó su espada y lanzó un tajo chocando contra la de Golden provocando chispas eléctricas alrededor de las armas.
Tacticus: Esta vez acabaré contigo mocoso...
Decía el general disparando desde la cabeza del robot un rayo que impactó en Golden haciéndolo retroceder.
Golden: Eso no me ha dolido...
Respondía el dragón guerrero.
Mike: Por supuesto que no. Filo Galáctico.
Golden realizó un rápido tajo de energía blanca impactando contra el robot del general. Este contraatacó con un rayo contra Golden. Golden realizó una voltereta hacia un lado para esquivarlo siendo seguido por varios rayos que el robot no paraba de lanzar contra este.
Tacticus: No escapareis tan fácilmente.
Dijo el general sin dejar de disparar rayos contra Golden mientras este hacía varios volteretas. En una de ellas, saltó hacia el robot del general y le dio un patada voladora cargada de energía luminosa haciendo retroceder y acto seguido Golden se paró en el suelo adoptando postura de la grulla.
Tacticus: ¿Creéis que con esos trucos infantiles podréis conmigo? Vamos. Lanzadme vuestro mejor disparo.
Les retaba enfadado el general. Mike sonrió maliciosamente y le dijo a Golden.
Mike: ¿Has oído eso Golden? Quiere que le demos nuestro mejor disparo ¿Se lo damos?
Decía el potro con una sonrisa maliciosa. Golden respondiendo de igual forma maliciosa le responde.
Golden: Por supuesto.
Y Golden saltó hacia el general en posición de darle un patada voladora. Desde la cintura para abajo, comenzó a girar como un tornado de luz al cual atravesó el robot del general provocando serios daños.
Tacticus: Malditos...
Golden paró al otro lado preparado para continuar.
Mike: Hora de terminar con esto...Carga de Victoria...Espiral Celeste...
Música Finisher.
La espada comenzó a brillar y de ella surgió un tornado de luz dirigida hacia el general recibiendo su robot todos los daños.
Tacticus: Maldita sea. Los sistemas están fallando. Eyección...Eyección...
Gritaba el general pulsando el botón y escapando del robot antes de que este fuese destruido en pedazos.
Tacticus: Me la pagareis por esto...Volveré...
Les gritaba el general mientras su nave se perdía en el firmamento.
Mike: Bien Golden...Esto es una Mega Victoria...
Celebraba el potro, pero un disparo que le dio de lleno al Golden derribó al gran robot tirandolo al suelo. Acto seguido vieron que el rayo provenía de una nave hidra.
Golden: Me temo que esto no ha acabado todavía.
Mike: Eso parece...
Los dos vieron a la nave hidra desde el cielo, preparándose para disparar, pero un gran disparo de energía impactó en este hasta el punto que logró atravesar sus escudos y dañarlo. Acto seguido apareció MB en modo robot.
Kai: ¿Necesitas ayuda?
Preguntaba Kai desde el comunicador de la MB a Mike. Mike sonriendo les responde.
Mike: Se agradecería.
MB comenzó a cargar energía y lanzó un gran rayo contra la nave hidra sobrecargándola y hacerla estallar en pedazos.
Blitzstar: Esto ya está.
Mike: Ahora si que es una Mega Victoria. Ahora a ocuparse de los celestes que queden.
Comentaba el potro bajando de Golden para ocuparse de los celestes que quedasen.
En otro lugar, en una base celeste instalada cerca del territorio de las yegua amazonas, estaba Artemisa sentada en un trono en medio de una amplia sala de control donde varias yeguas celestes estaban trabajando con varios monitores. La yegua estaba con varios ponis celestes machos con cadenas en el cuello abanicándola. La yegua sentada de forma complacida en el trono tomándose una limonada no podía evitar decir.
Artemisa: Decidme esclavos ¿Quien es la yegua mas hermosa? ¿La mas grandiosa? ¿La mas poderosa?
Esclavos: Usted mi reina...
Respondieron al unísono los machos celestes al cual parecían ser esclavos de la yegua. Esta sonreía pérfidamente.
Artemisa: Eso es. Me alegro de que no lo olvidéis esclavos míos.
Decía la yegua con una sonrisa perversa. En ese momento una bandada de murciélagos apareció y de ella surgió Lilith.
Lilith: Hola Artemisa jujuju...Veo que te has puesto cómoda.
Comentaba la yegua con una sonrisa perversa.
Domo: Cómoda...jejejeje...Cómoda...
Canturreaba Domo apareciendo por debajo de la yegua. Artemisa con una sonrisa, se levantó de su tronó y apartó con desprecio a los machos que la estaban antes abanicando mientras se acercaba a Lilith.
Artemisa: Lilith querida ¿Como te va?
Saludaba amablemente la yegua a la generala.
Lilith: Diría que todo va perfecto.
Decía la yegua con una sonrisa.
Artemisa: ¿Lograste hacer eso con las yeguas amazonas?
Preguntaba la yegua.
Artemisa: Por supuesto. Seguramente Star Hope irá hacia ellas, derechitas hacia nuestras trampa. Y en caso de que logre evitarla. Le tocará el resto de trampas.
Artemisa: Jajajaja...Sin duda perfecto. Por favor Lilith, si puedes. Haz que el emperador no lo mate. Creo que podría convertir a ese potro en mi esclavo personal y cuando crezca hasta ser un semental...Tendré diversión privada con é en mi cuarto jujuju...
Se reía la yegua con una malvada sonrisa al cual se la unió Lilith.
Lilith: Veré lo que puedo hacer aunque no te prometo nada. Absalon está dispuesto a destrozar a ese potro una vez que consiga el Cristal del Conocimiento.
Domo: Cristal...Cristal...
Artemisa: En realidad no tiene porque matarlo del todo. Con que le deje el cuerpo y la cabeza con el cerebro destrozado me vale.
Y ambas yeguas se rieron a mas no poder.
Lilith: Jujuju...Que divertido. Veré lo que puedo hacer. Ahora tengo que irme. Tengo que ocuparme de las yeguas amazonas.
Decía la generala adoptando forma de nubes de murciélagos. Artemisa se giró y vio a los machos todavía tirados en el suelo y esta molesta les gritó.
Artemisa: ¿Alguien os dijo que paraseis? Volved al trabajo machos inútiles.
Les gritaba la yegua mientras los machos volvían al trabajo.
Continuara.
No olvidéis comentar.