El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 69: Cap 68 El Redentor 2º Parte
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 68
EL REDENTOR 2º Parte
El Redentor* estaba andando hacia la batalla listo para destruir al enemigo. Desde el Liberty, Shining Armor pude ver al Redentor en funcionamiento.
* El Redentor: Enorme robot de combate algo mas grande que los gigantes robots que usa Equestria. Esta enorme maquina pose un blindaje que le hace casi inmune a los ataques y su brazo derecho porta un cañón tri partido derivado de los obeliscos de luz. Su láser es capaz de destruir casi cualquier cosa con facilidad y barrer ejércitos enteros. Equipado con sistemas de misiles en los hombros para atacar unidades aéreas. Muy pocos logran sobrevivir al encuentro de esta descomunal máquina de destrucción que ha cosechado la vida de miles de seres.
Armor: El Redentor. Está ahí.
Arvak: Ahora si que tendremos problemas. Con esa cosa la batalla va a ser muy dura.
Armor: A todas las tropas. Concentrad el fuego contra el Redentor.
Las tropas equestrues comenzaron a disparar con todas sus armas al Redentor. Los tanques y tanques de asedio disparaban sus mas poderosas andanadas. Los lanzacohetes disparaban sus cohetes. Los robots de artillería disparaban sus poderosos cañones de energía, los angeles sus disparos de plasma como los cazas y cruceros de batalla. Todos los impactos alcanzaban al redentor, para su sorpresa este no sufría el mas mínimo daño alguno.
Redentor: Redención...
Bramó el gran robot apuntando su brazo contra el enemigo y disparando su triple rayo contra las unidades equestrues destruyéndo gran parte de ellas. Sus hombros disparaban los misiles impactando contra los cazas estela y para los cruceros de batalla el Redentor usaba su láser al cual los atravesaba como si nada. Shining como los generales veía con horror como el Redentor hacía pedazos a sus tropas tanto robots como equestrues.
Redentor: Soy la palabra del emperador...
Bramó el enorme robot sin dejar de atacar a las tropas aliadas.
Armor: Maldita sea. Esa cosa va a destruir a todo nuestro ejercito si esto sigue así.
Amaltea: Quizas la MB pueda con el.
Armor: Buena idea. Avisaré a Kai y Blitzstar.
En la montaña. LG y los otros veían como horror como el Redentor ya activado, iba destruyendo a las tropas y sentía que la culpa era de ellos.
RD: Que he hemos hecho.
Look Key: Sin duda reventar la fiesta.
Starcream: Jajajaja...Si ahora me disculpáis. Me tengo que ir. No os preocupéis por vosotros. Tengo a alguien que os hará compañía.
Una gran compuerta se abrió cerca del general y de ella surgió nada menos que el Gigante, llevando su gran garra de acero (a este paso se va a convertir en el Nemesis de LG y RD). El general miró al gigante y le dijo.
Starcream: Ocupate de ellos. No hace falta que seas muy delicado con ellos.
Ordenaba el general mientras se tele transportaba, dejando solos al equipo de Four Command con el Gigante. Este rugió de forma amenazante.
LG: Y otra vez esta cosa. Sin duda no nos deja en paz.
El Gigante avanzaba hacia ellos hasta que unos disparos por su espalda lo detuvo e hizo que se girara. Ahí todo el mundo pudieron ver a nada menos que a Alexandra a través de un agujero, colgada desde su lanza ganchos y apuntando con su uzi al gigante. La yegua tenía una sonrisa burlona. El gigante furioso se lanzó corriendo hacia ella con intención de placarla. Antes de que este la alcanzara, la yegua activó su lanza garfios para ascender hacia arriba, haciendo que el gigante pasara por debajo de ella y cayera al vació.
LG: ¿Y esa chica de donde sale?
RD: Al menos nos ha ayudado.
Look Key: Ahora mejor largarse de aquí.
El grupo asintió y se marcharon de allí. Mientras en la batalla, iba mal para Equestria. El Redentor era extremadamente poderoso al cual no se inmutaba por los ataques que le lanzaban y contraatacando con su láser y sus misiles, hacía prácticamente pedazos a las tropas de Equestria sin que estos apenas pudiesen hacer nada contra el Redentor. Varios gigantes fueron al encuentro del Redentor y dispararon sus armas, pero no le hacían rasguño alguno. El Redentor gitó sobre si mismo desde la cintura para arriba, disparando al mismo tiempo su laser destruyendo a varios gigante. Un gigante trató de golpearlo con su puño pero es detenido por la mano no armada del Redentor y este tiró arracando el brazo para luego golpearlo con el. A otro gigante le atravesó la cabeza con su laser. A otro le atravesó el pecho son su brazo armado y luego disparó por el destruyendo a otro gigante que estaba detrás de este.
MB finalmente emergio del cielo listo para combatir.
Kai: Bien MB. Todos cuentan con nosotros.
Blitzstar: Así que haz pedazos a esa cosa.
MB: Entendido...
En la cima de la montaña, estaba Starcream al lado de lo que parecía un especie de cañón de energía. El general observaba como aparecía la MB.
Starcream: Jejejeje...Ahí viene la MB.
Starcream mediante control remoto, apuntaba el cañón hacia MB.
Starcream: Y ahora...Fuego...
El cañón disparó un haz de energía que impactó por completo la MB creando un gran campo eléctrico alrededor suyo. Todo el interior estaba temblando y las alarmas estaban sonando.
Kai: ¿Que ocurre?
Robot: Energía extraña detectada...Sistemas fallando...sistemas fallando...sistemas fallaaaaa...
Decía el robot antes de apagarse como el resto del equipo. La MB estaba cayendo.
Blitzstar: Cuidado todo el mundo...Agarraos...
Todos los ponis que estaban en la MB se agarraban donde podían mientras la gran MB caía abruptamente al suelo causando un gran temblor en el suelo como una intensa nube de polvo. Starcream se reía sin parar.
Starcream: Jajajajaja...Shockdown tenía razón por una vez. Esta arma a desactivado a esa gran máquina. Mientras el cañón este encendido todavía, la MB no volverá a activarse jamás...jajajaja...
Se reía sin parar el general contemplando lo que había logrado conseguir.
Mike había visto como la MB había caído.
Mike: Oh no...MB...
Ahi es cuando el potro se dio cuenta de todo.
Mike: (¿Como no me he dado cuenta antes? Todo ha sido una trampa. Nos hicieron creer que el Redentor estaba activo sabriendo que nosotros haríamos lo posible para desactivarlo, y así lo activariamos para ellos. Y sabiendo que MB podría destruirlo sin problemas, diseñaron esa arma para dejar fuera de juego a MB en el momento que apareciera. Maldita sea. He sido un idiota por no darme cuenta antes.)
Se maldecía a si mismo Mike al no darse cuenta de la trampa antes. Ahora las tropas equestrues tendrán serios problemas para detener al Redentor y no podrán hacer nada para detenerlo. Asesinoc no perdió el tiempo decidió atacarlo.
Asesinoc: Preocúpate mas por ti mocoso...
Le decía el mercenario lanzándole un rayo contra el potro al cual este la esquivó echándose a un lado.
Asesinoc: Con tu maldita MB desactivado, nada podrá detener al Redentor de que os destruya.
Se jactaba el celeste con una risa diabólica mientras se lanzaba hacia el potro tratando de partirlo en dos con su guadaña y su katana. El potro con la Platinun Tail, desviaba los ataques.
Mike: Pagareis por lo que le habéis hecho a mi amigo MB.
Asesinoc: ¿Amigo? Jajajaja...Solo es una estupida maquina que hace solo para lo que ha sido construido. Obedece las ordenes sin rechistar y seguir hasta que no siga mas y luego es tirado a la basura.
Aquel comentario hizo que el potro mirase verdaderamente furioso al mercenario.
Mike: ¿Que has dicho? ¿Has dicho que es solo una máquina?
Asesinoc: Jejejeje...Así es...una estupida e inútil maquina...jajajaja...
Aquello fue el detonante que hizo que Mike volase a una velocidad imperceptible para el ojo y le diera una potente patada en toda la cara al mercenario que lo hace estrellar contra la montaña donde salió el Redentor. El mercenario iba a salir pero el potro chocó contra él dándole un brutal doble patada que lo hace gritar de dolor. El potro furioso le dice.
Mike: Mega Base es mucho mas que una máquina. Es nuestro amigo que lucha para proteger la vida de los inocentes, cuyo corazón es incluso mas grande que su tamaño. No te consiento que lo insultes maldito...
Le gritaba verdaderamente furioso el potro, deseando hacer pedazos al asesino con sus propios cascos. El potro tomó impulso alejándose de él y la lanzó un potente disparó mágico que impactó en el lugar causando una gran explosión. Parecía que había acabado con él pero el asesino apareció de nuevo y lanzando un gran disparo de energía con su guadaña, le dio de lleno al potro haciéndolo caer a gran distancia contra el suelo. El asesino descendió rápidamente dispuesto a partirlo en dos con su guadaña, llegó hasta él y con su arma lo partió en dos al potro. Su sorpresa fue al ver que el cuerpo del potro se deshizo en luz.
Asesinoc: ¿Que?
Mike: Sorpresa...
Gritó apareciendo de golpe el potro creando su ataque de puño pétreo y golpeó con todas sus fuerzas al mercenario haciéndolo caer fuertemente contra el suelo. Mike ascendió hasta el cielo hasta ganar gran altura y luego bajó a enorme velocidad atravesando la barrera del sonido.
Mike: Sonic Rainbow Celeste...X3...
Y formó su gran Sonic Rainbow tras un estallido dorado chocando contra su objetivo formando una gran explosión dorada que se podía ver a gran distancia. El potro estaba parado en medio de un enorme cráter formado por su ataque y su enemigo no se podía ver en ningún lado.
Mike: Bueno...Parece que he acabado con el...
En ese momento varioas agujas hechas de sangre surgieron del suelo atravesando las patas del potro como su cuerpo, haciendo que este gritase de dolor. Una gran charco de sangre emergía del suelo e iba adoptando forma equina, apareciendo Asesinoc completamente ileso.
Asesinoc: Jejejeje...Si no hubiera adoptado mi forma se sangre...posiblemente me habrías matado...pero no ha sido así...
Se reía perversamente el mercenario, mientras se acercaba al potro al cual no se podía mover debido a las agujas que le atravesaban el cuerpo.
Asesinoc: Pero ahora estás a mi merced. Puede notar que gastaste mucha energía con ese ataque y ahora estas débil y vulnerable. Oh si...Ahora pienso hacer brotar tu sangre a malsalva...
Decía perversamente el mercenario preparando su katana listo para atravesar al potro. Mike pese al daño le dijo.
Mike: No pienso permitir que un loco como tu se salga con la suya.
El potro concentró sus energía y acto seguido gritó, liberando una gran cantidad de energía mágica que destruyó las agujas de sangre e hizo retroceder al asesino.
Asesinoc: ¿Pero que?
Mike: Y ahora prepárate para recibir lo tuyo...Golpe Solar Platinun...
El potro realizó su ataque especial con la Platinun Tail y lanzando un poderoso tajo solar contra el pecho del mercenario que lo hizo gritar. Este furioso lanzó un veloz ataque de katana haciendo un corte en la pata del potro donde sostenía su espada haciéndola soltar y que caiga al suelo.
El asesino iba a atacar de nuevo pero el potro pese a la herida en su brazo, le dio un puñetazo en la cara haciéndolo retroceder y luego apoyándose en su brazo sano, realizó una patada giro dándole varias patadas al asesino haciéndolo retroceder. El potro recuperó su espada y se alzó al aire cargando su espada de energía, lo lanzó contra el asesino impactando de lleno contra el.
El asesino lejos de abandonar, voló velozmente hacia el potro lanzando infinidad de esferas mágicas de sangre contra el potro al cual las desviaba con su espada. El asesino trató de partirlo en dos con su katana pero el potro la detiene con su espada, pero el asesino le dio un gran patada en el estomago que lo manda por el aire. El asesino lanzó un gran rayo rojo contra el potro impactando de lleno contra él.
El asesino esperaba haber eliminado al potro pero un rayo surgió del cielo impactándolo de lleno contra él y acto seguido apareció el potro listo para reanudar su lucha contra él.
Mientras. Las tropas equestrues trataban de detener sin éxito al Redentor. Por desgracia sus armas no parecía hacerle el mas mínimo daño mientras este disparaba su laser destruyendo la mayoría de las tropas causando muchas bajas y muertes. Un tanque paladín que estaba disparando, sus ocupantes tuvieron que abandonarlo para evitar ser pisoteados por el Redentor. El enorme pie del robot prácticamente aplastó el vehículo dejándolo como metal estrujado. Varios soldados trataban de huir de los enormes pisotones de la enorme máquina pero algunos o se tropezaban y caian al suelo o no corrían lo suficiente rápido, eran aplastados por los enormes pies del Redentor, matandolos al instante. Darkwing y Rebeca volaban alrededor del Redentor mientras esquivaban los misiles que este disparaba contra ellas.
Redentor: Soy la palabra del emperador...
Darkwing: Gran Murciélago Oscuro...
Gritó la yegua lanzando contra el Redentor un gran murciélago hecho de fuego oscuro. Dicho ataque chocó contra él causando una gran explosión de fuego.
Rebeca: Llama Interna.
Gritó ahora la chica gato con la Rosa Blanca (bastón) lanzando una gran bola de fuego que impactó contra el Redentor causando también una gran explosión. Pese a sus ataques, el Redentor no sufría daño alguno y seguía avanzando.
Dark: Nada...
Rebeca: Maldita sea...¿Es que nada lo detiene?
Redentor: Los enemigos del emperador serán destruidos.
El Redentor apuntó con su láser de brazo contra las chicas y estuvo a punto de disparar. Pero Camaleón disfrazado de Godzilla golpeó al enorme robot haciendo que desviase el rayo.
Camaleón: Métete con alguien de tu mismo tamaño...
Le decía Camaleón forcejeando con el enorme robot tratando de derribarlo, pero la enorme máquina generó un gran campo eléctrico alrededor de su cuerpo que electrocuto al robot haciendo que su disfraz se deshiciera y volviera a su forma anterior mientras caía al suelo adolorido.
Camaleón: Vale...Puede que no haya sido buena idea.
Comentaba el robot mientras se sobaba la cabeza. El Redentor lo pisoteó brutalmente. De su pie surgía Camaleón disfrazado de anguila.
Camaleón: Fiu...Por los pelos...
Red Fire volando alrededor de él disparaba su rayo de fuego contra la armadura. Black Wing con las Garras de Dragón, lanzaba cortes de aire y los mandaba contra el robot. Por desgracia eso no lo detenía en Absoluto. En tierra, Eye Fox disparaba con su nueva arma el Arco del Cielo, disparando flechas de luz que al impactar contra el Redentor, causaban grandes explosiones pero sin resultado.
Fox: Maldita sea...Ni con las armas ancestrales logramos detenerlo.
Comentaba frustrada Eye Fox mientra Centinela volaba velozmente contra el Redentor. Luego de pararse en el aire, sus brazos se convirtieron en cañones de energía y juntándolas, formó un gran disparo espiral de energía que impactó en el robot haciéndolo retroceder levemente. Por desgracia no lo detuvo.
Red: (Esto va mal. Ni las tropas ni nuestros ataques incluso con los artefactos ancestrales no lo logramos detenerlo. Y lo peor, es que se dirige a MB. Seguramente pretenden destruirlo ya que es nuestra unidad mas poderosa y la principal productora de robots y armas de combate).
Pensaba Red Fire mientras veía que el Redentor se dirigía hacia el inactivo MB.
Sleipnir seguía con su duelo de disparos con Black Beauty al cual no le daba tregua la yegua.
Sleipnir: Encanto...Si no tuviera ya un amor...o varios amores...Sin duda te pediría tu casco..
Bromeaba el kirin, Black Beauty cogió una granada y la lanzo contra el kirin. Este se preparó para una explosión pero al contrario de lo que esperaba, la granada en realidad era una granada sónica que hizo que el kirin tuviera que taparse las orejas de dolor. Los efectos eran devastadores para el kirin ya que sus oídos eran mas sensibles.
Sleipnir: Ahhh...Maldita sea...Este ruido es insoportable.
Mientras se quejaba de dolor. Uno de los ganchos de Black Beauty se enganchó en su cola y tiró de él haciendo que cayera fuertemente contra el suelo. El kirin estaba tendido en el suelo boca arriba. Iba a levantarse pero la asesina se puso encima suya con sus patas traseras sobre él y apuntándolo con su arma dispuesto a rematarlo. El kirin miró a la yegua y la dijo.
Sleipnir: Creo que no preciosa...
El cuerpo del kirin se iluminó al mismo tiempo que la yegua disparaba su arma, pero su sorpresa fue que en el lugar del kirin estaba su forma transformada Cruncher y que la bala no le había siquiera atravesado la frente. Como mucho solo quedó la bala aplastada en la frente del enorme caimán.
Sleipnir: Ahora mi turno preciosa...
Dijo de forma maliciosa el gran cocodrilo, usando su cola como látigo para coger a la yegua y lanzarla contra un árbol partiéndolo por la mitad. La asesina se recuperó rápidamente del golpe y comenzó a disparar su arma sin cesar contra el gran cocodrilo gigante. Por desgracia las balas simplemente rebotaban el la dura piel del gran cocodrilo.
Sleipnir: Ahora verás preciosa...
El gran cocodrilo alzo sus brazos y golpeó fuertemente el suelo creando un enorme impacto sísmico dirigido hacia la yegua, haciendo que el suelo se fragmentara y saltara esta por los aires. El gran caimán saltó hacia ella y cargando de fuego negro su puño la golpeó con todas sus fuerzas mandándola muy lejos de allí hasta perderla de vista. El cocodrilo abandonó su forma volviendo a su forma kirin.
Sleipnir: Esto ya está.
Eyedragon seguía combatiendo a Kau Lung en un duro duelo de espadas, mientras Sheaker y Lightning Light mantenían a raya a los celestes que se acercaban para que no molestasen al kirin.
Sheaker: Filo relámpago...
Gritó la yegua moviéndose a alta velocidad con su katana y haciendo letales cortes a los soldados celestes.
Unos soldados de lanza cohetes dispararon sus armas contra Lightning Light. Esta se preparó para recibirlos.
Lightning Light: Patada eléctrica...
Gritaba la yegua cargando de electricidad sus patas y tras pegar un salto, daba patadas cargadas de electricidad a los misiles, desviándolas de su rumbo y hacerlo estallar en otras direcciones. La yegua miró a los soldados y realizó otro ataque especial.
Lightning Light: Tormenta...
Varias nubes negras se formaron en el cielo y de ellas surgieron varios rayos que electrocutaban a los soldados celestes.
Eyedragon lanzo un llamarada desde su espada contra Kau Lung. El asesino activo sus cañones de repulsión de modo, que formaba una barrera para detener los ataques de fuego.
Kau Lung: Tus ataques de fuego no pueden alcanzarme.
Eyedragon: Yo no estaría tan seguro...Técnica de transformación...Gran lobo de fuego...
De la espada surgió un gran fuego que cubrió al kirin por completo, pero en vez de quemarlo, su cuerpo iba transformando hasta adoptar forma de un gran lobo hecho puramente de fuego de gran tamaño. Aquello sorprendió al asesino.
Kau Lung: ¿Como?
El lobo miró al asesino y con una voz fuerte le dijo.
Eyedragon (en su forma de lobo fuego): Ahora verás lo que es quemar de verdad.
Dijo el ahora lobo de fuego lanzándose a gran velocidad contra el asesino arreándole un gran zarpazo que no tuvo tiempo el asesino de esquivarlo y lo estrella contra una gran roca. Pese al golpe, el asesino logró levantarse y ver como el lobo iba a por él. Kau Lung disparó sus armas de casco contra el lobo pero los disparos prácticamente no le hacían nada y el lobo seguía hacia él. El lobo lanzó su ataque pero el asesino logra saltar encima de este para llegar al otro lado, pero en ese momento la cola del lobo lo golpea tirandolo al suelo. El lobo se dio la vuelta y lanzo un gran llamarada de fuego desde su boca contra el asesino. Este trató de protegerse con una barrera generada por sus cañones de repulsión, pero el ataque de fuego era tan potente, que la barrera no podía contenerlo por mucho tiempo y se iba fragmentando. Finalmente la barrera se rompió en pedazos dando al asesino de lleno.
Kau Lung: Ahhhh...
Gritaba el asesino recibiendo todo el ataque de fuego por su cuerpo. Este cayó de rodillas al suelo mientras el gran lobo de fuego se acercaba a él.
Eyedragon: ¿Unas últimas palabras?
Decía el gran lobo. El asesino miró al lobo y activando sus cañones, creó una gran luz cegadora que obligó al lobo a apartar la vista. Cuando la luz se disipó, vio como Kau Lung huía en su nave personal, cosa que molestó al kirin.
Eyedragon: Podrás correr pero no esconderte. Acabaré dándote caza.
Comentaba Eyedragon volviendo a su forma kirin.
Jack y Gifka seguían combatiendo contra Lápida, al cual no se lo ponía fácil el celeste.
Jack lanzaba tajos con sus dos espadas al celeste, pero este lograba esquivarlos pese a su enorme tamaño. Gifka intentó darle con disparos oscuros pero este lo esquivó de un salto lateral y tras ponerse al lado de la yegua, le dio un patada en su costado que la tira al suelo. Lapida trató de golpearla pero Jack placó contra él alejándola de ella. Lapida molestó, le cogío del cuello al pegaso y lo lanzó contra una gran roca rompiendolo en pedazos.
Gifka: Jack...Maldito...Ahora verás... Punishment...
Unas cadenas rojas salen de ella y atán al enemigo impidiendo moverse.
Lapida: Libérame maldita...
Gifka: Como quieras...Ahora tu turno Jack.
Música Finisher.
Jack: Con gusto...Carga de Victoria (maldita sea...Se me ha pegado la forma de hablar de Mike y su grupo)...Cielo e infierno...
Jack se divide en sus dos mitades Luce y Umbra. Ambos empuñando sus respectivas espadas. Delante de Luce se forma un camino hecho de luz, donde agua pura pasa por ella hasta llegar hasta donde estaba Lapida. En el caso de Umbra, era un camino de oscuridad, donde agua oscura pasaba en dirección al celeste. Ambos pegasos fueron velozmente hacia el celeste y ambos le atravesaron con un potente tajo conjunto impactando al celeste, al cual gritaba de dolor al mismo tiempo que se formaba una gran explosión y este salía volando hasta estrellarse contra el suelo.
Lapida herido se levantaba y miró molesto a ambos ponis.
Lapida: Habéis tenido suerte esta vez, pero la próxima vez no será así.
Decía el celeste mientras se formaba un portal detrás de él y se marchaba.
Gifka: Bueno. Parece que se marchó.
Jack: Si. Aunque no nos lo puso fácil el tipo ese.
Holy Blade seguía combatiendo contra Reaper Skull. El asesino realizó de nuevo su devastador ataque de torbellino de sombras y de disparar a enorme velocidad contra el alicornio. Este bloqueaba los ataques con su espada.
Blade: Ya me tiene harto...Tifón de Espadas...
El semental comenzó a girar sobre si mismo con sus dos espadas, creando un gran tornado afilado que se dirigía hacia el asesino. Este seguía disparando contra el tornado pero todas las balas eran desviadas por el tornado. Finalmente llegó hasta el asesino quedando este dentro del tornado recibiendo infinidad de cortes al cual iba destrozando su armadura y causándole daño.
Reaper Skull: Ahhhh...
Gritaba el asesino cayendo al suelo con serios daños. Holy Blade detuvo su ataque parándose enfrente del asesino y apuntándolo con sus espadas.
Blade: Has perdido amigo.
El asesino empleando sus última fuerzas, adoptó su forma de sombras y se marchó de allí escapando en un portal.
Blade: Este parece haberse largado.
Volviendo con Mike. Este seguía su combate contra Asesinoc al cual ambos lo estaban dando todos, chocando sus respectivas armas el uno contra el otro.
Asesinoc: Jajajaja...Muy pronto tu querida MB será destruida, y no habrá nada que puedas hacer para impedirlo.
Mike escuchó esas palabras y cargó energía en su espada creando un campo de repulsión que hizo retroceder al celeste.
Mike: Aun está lejos de terminar esto.
Mientras, El Redentor seguía destruyendo tropas y cada vez estaba mas y mas cerca de alcanzar a MB. La patrulla y las tropas trataban de hacer lo posible para detenerlo pero nada parecía funcionar. Desde la montaña. Starcream disfrutaba del espectáculo.
Starcream: Jajajaja...Muy pronto esa máquina infernal gigante de Star Hope será historia.
Se jactaba el general sin darse cuenta de que detrás suya, estaba Alexandra Wong junto a la máquina que impedía que MB pudiese activarse. Esta puso un dispositivo en la máquina y acto seguido se iba a marchar hasta que el general se dio cuenta y la gritó.
Starcream: Quieta o te mato...
Decía el general apuntando con sus armas de brazo a la yegua. Esta se dio la vuelta con una leve sonrisa.
Alexandra: Valla...me cogiste...
Decía la yegua poniendo sus patas en alto muy juntas la una con la otra.
Starcream: ¿Y se puede saber quien eres tú?
Alexandra: Me llamo Alexandra Wong. Simplemente pasaba por aquí.
Bromeaba la yegua con el general. El celeste hacía memoria ya que aquel nombre le era familiar.
Starcream: Alexandra Wong. Si...Oí ese nombre antes. Uno de los científicos que trabajaban con el Redentor, usaba el nombre de su novia como contraseña.
El general miró de forma acusadora a la yegua y la dijo.
Starcream: Te acercaste a él haciéndote pasar por su novia para obtener información ¿Quien eres? Habla o te mato.
Le amenazaba el general. La yegua lejos de dejarse intimidar le respondió.
Alexandra: Creo que tienes otras preocupaciones que atender ahora.
Respondió la yegua con una sonrisa, mientras con sus dos cascos en alto, pulsó un botón de un brazalete que esta llevaba. El dispositivo en la máquina explotó haciendo pedazos a la máquina. Starcream miró con horror como la máquina era destruida y gritó desesperado.
Starcream: Nooo...
Mientras el general centraba su atención en la máquina, Alexandra corrió hacia el borde de la montaña al mismo tiempo que una nave se acercaba. El general trató de detenerla disparando pero la yegua empleando su lanza garfios en la nave, logró escapar.
Al ser la máquina destruida. Los sistemas de MB volvían a estar activos.
Blitzstar: La MB. Vuelve a funcionar.
Decía llena de alegría la pegaso. Kai sin perder tiempo trató de comunicarse con MB.
Kai: MB, viejo...¿Estas bien?
MB: Si...
Kai: Entonces modo robot ahora. Y a aplastar a ese maldito Redentor.
El Redentor estaba a pocos pasos de llegar hasta donde estaba MB. Pero justo cuando iba a alcanzarlo, La nave comenzó a transformarse en su modo robot. Finalmente MB en modo robot bajó su vista hasta donde estaba el Redentor. El Redentor estaba parado enfrente de MB al cual el robot negro con su tamaño actual, no le llevaba siquiera a la cintura del gran robot. El redentor disparó su triple laser contra el gran robot impactnadole en el pecho pero esta apenas lo sintió. MB alzó su puño y golpeó varias veces en la cabeza del Redentor hasta atravesarlo y enterrando dicho brazo en el cuerpo. MB cogío al Redentor con ambas manos y tirando desde el cuerpo y las piernas, finalmente el Redentor era poco a poco partido en dos siendo finalmente destruido. Asesinoc que miraba la escena no podía creerse lo que veía.
Asesinoc: El Redentor...NOOOO...
Mike: Tranquilo...Tu pronto le acompañaras...
Música Finisher.
Mike: Garga de Victoria...Gran Dragón Platinun...
Una luz que surgía de sus alas y de la Platinun Tail, adoptó forma como la del ataque Dragon Dorado, solo que este dragón estaba hecho de luz con tono plateado. Asesinoc miró a enorme dragón plateado que lo miraba con instinto de cazador.
Asesinoc: No me asustan los dragones.
Mike: Pues deberías.
El gran dragón plateado se lanzó hacia el mercenario abriendo sus grandes fauces contra él. Asesinoc no pudo hacer otra cosa que ver como el dragón lo agarraba con sus enormes garras, y se lo metía en sus grandes fauces. El dragón cerró su gran boca causando una enorme explosión plateada.
Asesinoc: Ahhhhh...
Gritaba el celeste mientras su cuerpo era desintegrado en pedazos. Mike después de una dura lucha, había logrado acabar con el.
Mike: Esto ya está.
Holy (telepaticamente): Esta vez nos ha costado.
Mike: Desde luego.
Respondía Mike con una sonrisa. Starcream desde lo alto de la montaña lo había visto todo.
Starcream: Maldito mercenario. Ha fracasado estrepitosamente...Woonbats...adelante...
Los murciélagos volaron hacia donde murió el mercenario y como es tradicional, este volvió convertido en un monstruo gigante de forma bípeda con traje de segador armado con su guadaña. Su rostro como su cuerpo estaba cubierto por una armadura roja sangre.
Asesinoc: Jajajajaja...Ahora si que puedo causar masacres a millares...
Se jactaba el monstruo. Mike y su patrulla se reunieron.
Mike: Chicos. Todos a MB. Ahora.
El grupo cruzó el portal y entraron dentro de MB ahora que estaba activo y en su modo robot. Todo el mundo estaba a sus puestos.
Mike: Esta vez acabemos rápido. Modo fusión de poder.
Mike descendió hasta le núcleo de MB y fusionó su poder con MB, adoptando su forma de metal azul con alas de luz y armado con una versión gigante de la Platinun Tail. Asesinoc veía a MB empuñando su guadaña.
Asesinoc: Jajajaja...Esta vez os haré pedazos.
Mike: Inténtalo engendro..
Le respondió de forma retadora el potro. El monstruo alzó su guadaña y comenzó girar sobre si mismo avanzando a alta velocidad. Comenzó a dar vueltas alrededor de MB golpeándolo una y otra vez por todo su cuerpo robot.
Mike: Cuidado...
Rebeca: Este tipo si que pega duro...
El monstruo segador se alejó de MB y volvió a intentar el mismo truco.
Mike: De eso nada. Filo de Flash...
MB lanzó un rápido tajo contra el monstruo deteniendo su ataque y haciéndolo retroceder.
Asesinoc: Malditos...No me venceréis jamás...
El monstruo saltó hasta el cielo y luego descendió pegando un enorme tajó contra MB causando grandes chispas eléctricas.
Mike: Ya está bien. Hora de probar mi nueva técnica con MB...Torbellino de Luz...
MB guardó la espada y sus manos comenzaron a brillar con luz dorada. Extendió los brazos en forma de cruz y su cuerpo y brazos comenzaron a girar sobre si mismo en forma de tornado exceptuando las cabeza y las piernas. Asesinoc se lanzó a realizar el mismo ataque pero esta vez el ataque de giró de MB lo golpeó con todas sus fuerzas una y otra vez haciendo que este retrocediera adolorido al mismo tiempo que gritara de dolor.
Mike: Hora de terminar con esto...Torbellino de luz.
Música Finisher.
Con sus brazos y tronco girando a toda velocidad, MB comenzó a correr contra Asesinoc al cual veía como se acercaba a toda velocidad contra el.
Asesinoc: ¿Pero que...?
Todos: La Patrulla Harmony nunca se rinde...
Gritaron todos mientras MB seguía corriendo a toda velocidad contra el asesino al cual no podía hacer otra cosa que ver como este se acercaba hacía él. MB lo atravesó al asesino recibiendo este todo el ataque del torbellino de luz. El gran robot se detuvo detrás de él.
Asesinoc: Esto no es posible...Esta sensación...¿Es que lo sentían mis enemigos cuando los mataba?
Comentaba el asesino mientras su cuerpo se iba convirtiendo en piedra hasta romperse en pedazos y estallar.
Mike: Patrulla...Esta es una Mega Victoria..
El grupo lo celebró. Lili que lo vio todo desde el Liberty en una pantalla suspiró y dijo.
Lili: Adiós...Hermano...
Dijo la yegua con un ligero todo triste.
Finalmente la patrulla había ganado y las fuerzas celeste sin la dirección de Asesinoc, fueron mas fáciles de erradicas. Por desgracia no pudieron recuperar las ciudades ocupadas por los celestes ya que se habían fortificado. En el castillo del reino de Serena. La princesa Melody les estaba dando las gracias al grupo por la ayuda prestada.
Melody: Muchas gracias amigos por todo. Sin vosotros, posiblemente habríamos sido historia.
Agradecía la princesa con una amplia sonrisa. Estos asintieron con una sonrisa sincera.
Mike: Ha sido un placer.
Armor: Tuvimos muchos problemas para recuperar las ciudades debido a lo fortificadas que estaban. Nos costó mucho recuperarlas. El enemigo no estaba dispuesto a dejarlas así como así.
Mike: Por fortuna pudimos recuperarlas.
Respondía el potro, aunque en el fondo se sentía culpable. Ya que sufrieron muchas bajas debido primero a su mala decisión en votar en dividir las fuerzas para proteger la ciudades, y otra por no darse cuenta de la obvia trampa del Redentor. Melody agradeció el gesto.
Melody: Gracias. Cuando llegue la hora de combatir al imperio, nuestras tropas os ayudarán. El reino de Serena no tiene un ejercito muy grande, pero estarán dispuestos a todo con tal de ayudar.
Mike: Gracias princesa.
Melody se acercó a Mike, Darkwing y Rebeca y los abrazó a los tres.
Melody: Gracias a vosotros por ser mis amigos y apoyarme.
Mike y las otras asintieron y la devolvieron el abrazo.
Dark: No hay de que.
Rebeca: Ha sido un placer.
La princesa sonrió y las dijo a Darkwing y Rebeca.
Melody: Voy a echar de menos cuando dormíamos las tres juntas.
Rebeca: Cuando tengamos tiempo volveremos.
Dark: Ya lo verás.
Melody: Gracias.
Las tres amigas sonrieron. Melody se acercó a Mike y le dio un beso en la mejilla en señal de agradecimiento haciendo que este tuviera un ligero rubor en la cara.
Melody: Me seguiré entrenando para ser mucho mas fuerte y ser capaz de luchar a mi manera para defender a mi pueblo.
Red: Nos alegramos Melody.
Mas tarde. Lili estaba apoyada en la barandilla exterior de la gran nave MB. La yegua tenía una mirada llena de tristeza.
Lili: Hermano ¿Como has acabado así? Antes eras un buen chico bueno y amable ¿En que te convirtió el emperador?
Se preguntaba para si misma la yegua. En ese momento apareció Holy Blade, Eyedragon y Sleipnir y esta lo notó.
Lili: Hola...
Saludo débilmente la yegua. Estos la devolvieron el saludo.
Blade: ¿Estas bien?
Preguntaba el alicornio a la yegua, esta mirando al cielo respondió.
Lili: Si...Estoy bien...
Sleipnir: Nadie lo diría preciosa. Parece que estás verdaderamente mal.
Respondió el kirin. Esta soltó un suspiro y respondió.
Lili: Es sobre mi hermano...Aunque me hizo la vida horrible...siento pena por él...
Eyedragon: ¿En serio? ¿Después de todo lo que te hizo ese desgraciado? Lastimando tanto físicamente como psicológicamente e incluso hacer que te violasen varias veces.
Decía molesto el kirin. La yegua con lagrimas en los ojos respondió.
Lili: El no siempre fue así. Hubo un tiempo en que el era un buen chico. Quería alistarse en el ejercito para luchar por el imperio. Los primeros meses fueron bien pero...
Blade: ¿Pero..?
Lili: Algo empezó a ocurrirle. Empezaba a cambiar de actitud. Poco a poco su actitud buena y amable fue cambiando a la de un ser horrible, un completo demente al cual no dudaba en lastimar a quienes estuvieran a su alrededor.
Sin previo aviso se abalanzó sobre Holy Blade abrazándolo y comenzó a llorar a lagrima viva.
Lili: ¿Como ha podido pasar esto? ¿Que le hicieron el imperio a mi hermano? ¿Que dejara de ser el chico bueno y amable que era antes, a convertirse en un monstruo?
Lloraba sin parar la yegua sobre el pecho del semental, mientras este con un tono serio, la devolvió el abrazo y los dos kirin posaron sus cascos/garra en los hombros de la yegua en señal de comprensión.
Melody estaba en el valcon observando su reino. Mike y Holy aparecieron junto a su lado.
Mike: Hola princesa.
Melody: Hola.
La devolvió el saludo al potro. Esta mirando al reino le comentó al potro.
Melody: Os tenéis que marchar pronto ¿Verdad?
Preguntó la princesa. Mike con tono serio la respondió.
Mike: Así es. Otros reinos nos necesitan. Si no los ayudamos, en cualquier momento podrían caer en garras del Imperio Celeste.
Holy: Por eso tenemos que movernos pronto.
Melody: Ya veo. Os echaré de menos. Sois los primeros amigos sinceros que tengo en mucho tiempo.
Decía la princesa con cierta tristeza. Mike posó su casco en su hombro como Holy apoyándose en su grupa y con una sonrisa la dijeron.
Mike: Siempre nos volveremos a ver. No te preocupes.
Holy: Los verdaderos amigos están para siempre.
La princesa los miró y sonriendo les responde.
Melody: Gracias Mike, gracias Holy. Una cosa mas.
Mike: ¿Si?
Melody: Gracias por todo. Pienso entrenarme muy duro para proteger mi reino de futuras amenazas. Ya lo vereís. Cuando nos volvamos a ver. Seré mucho mas fuerte.
Decía la princesa con plena convicción. Mike sonrió por ello.
Mike: Me alegro oírte eso. Y lo estaré esperando a ese día.
La princesa le dio un breve beso la mejilla del potro para sorpresa de este y esta sonriendo la responde.
Melody: Gracias Mike.
Mike: Ejem...de nada.
Respondió el potro ligeramente sonrojado.
Se dejó un fuerte destacamento en el reino compuesto por robots para defender el reino como estructuras defensivas. Mike junto con la patrulla y las manes siendo acompañados por Holy Blade que tenían curiosidad por conocer la nave fue con ellos.
Black: Bien. Nos volvemos a Equestria.
Todos: Si.
Mientras la nave iba volando, Mike recibió un mensaje telepático.
¿?: Ayuda...
Mike: ¿Que?
¿?: Soy la guardiana de la naturaleza. Mi bosque está siendo atacado. Necesito ayuda, por favor patrulla.
Mike reconocía la voz de la guardiana de la naturaleza.
Mike: Chicos. La guardiana de la naturaleza nos necesita. Tenemos que ir en su ayuda inmediatamente.
Black: Entendido Mike.
Bit: Fijando coordenadas.
Y la nave se desvió de su rumbo para ir a ayudar a la guardiana de la naturaleza al cual parecía que estaba en peligro.
En otro lugar. En una nave hidra. Estaba siendo el Conde Vertigo siendo escoltados por dos soldados, hasta llegar al puente donde en el centro del asiento, estaba un sillón puesto de espaldas. Vertigo dedujo que ahí estaba sentado el emperador.
Vertigo: Ya era hora de que me sacarais de allí. Si me permite emperador, tal vez si hacemos las cosas planificadas a mi modo, esta vez yo podría ocupar el trono y deshacernos de mi sobrina y además...
Lilith: El emperador no está aquí cielo.
Respondió la generala girando el asiento revelando ser ella y no el emperador sorprendiendo al conde.
Vertigo: ¿Como?
Lilith: Tengo un mensaje para ti conde...
Decía la yegua sonriendo mientras acariciaba al gato que estaba en sus rodillas.
Domo: Jejejeje...mensaje...jejejeje.
El conde algo sorprendido de no encontrarse con el emperador, preguntó.
Vertigo: ¿Cual?
La generala sonrió perversamente y respondió.
Lilith: Que te pudras para siempre en el infierno...Vórtice del Tormento Eterno...
Y de los pies del conde surgió un agujero que iba absorviendolo irremediablemente. El conde asustado gritó alarmado.
Vertigo: No por favor...Dadme otra oportunidad...No de dejéis morir.
Imploraba el conde. Lilith sin dejar de sonreír le respondió tranquilamente sin dejar de acariciar al gato.
Lilith: Ya tuviste suficientes oportunidades y las fastidiaste todas mi querido conde. Y ahora adiós.
Dijo la yegua viendo como el conde se hundía mas y mas en la perdición, siendo su casco derecho lo último en emerger en el vórtice oscuro y desaparecer para siempre, dando por muerto al conde. La generala se giró en el asiento y se comunicó con el emperador.
Absalon: Buen trabajo Lilith. Si algo detesto es dejar cabos sueltos.
Decía el emperador apareciendo en pantalla.
Absalon: Hemos perdido al Redentor pero por fortuna Shockdown pudo recuperar los diseños originales. Podemos usarlo en el futuro para futuras máquinas de combate. Ahora a por mi siguiente destino...
Dijo el emperador con una sonrisa perversa.
Continuara.
No olvidéis comentar.
Nota autor: Me imagino que la caída del Redentor ante MB fue para vosotros bastante fácil ¿Verdad? En realidad fue intencionado, para usarlo como base en futuros capítulos. Ya lo veréis más adelante el por que.
A ver si os lo explico. La caida del Redentor ante MB era necesaria que pareciera facil. Así en el futuro podría usarlo como base para futuros planes en futuros capitulos.