Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 68: Cap 67 El Redentor 1º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 67

EL REDENTOR 1º Parte

En la sala del trono del reino de Serena, el grupo podía ver los rostros de horror que tenían los generales Arvak y Amaltea.

Mike: ¿Que os pasa?

Twilight: ¿Conocéis esa máquina?

Cuando los generales recuperaron la consciencia, decidieron contestarles.

Arvak: Desgraciadamente si. Y si las fuerzas del emperador han encontrado al Redentor, tenemos serios problemas.

Fluttershy: ¿Y es malo? Espero que no lo sea.

Amaltea: ¿Que si es malo? Es de lo peor que nos podría pasar si esa cosa está activa.

Respondía la generala con temor en su voz.

Luna: ¿Que es el Redentor?

Eclipse: Sea lo que sea. No suena precisamente bueno.

Mike: Por como han reaccionado Arvak y Amaltea, no debe ser bueno.

Arvak comenzó a contar sobre el Redentor.

Arvak: El Redentor es una enorme máquina robótica con una tamaño algo mayor que vuestros gigantes robots.

Contaba el general. Amaltea continuó por él.

Amaltea: El mismo Shockdown lo creó hace milenios. Aunque su tamaño no supera a la de una Viuda Negra. Su poder de destrucción no tiene precedentes. Su blindaje es casi indestructible. El Redentor puede destruir el solo ejércitos enteros sin casi esfuerzo. Incluso las criaturas mas poderosas que habitaban en nuestra época, no eran rival para esa enorme máquina.

El grupo comenzó a preocuparse ante lo que contaban los generales.

Melody: ¿Y...Y esos celestes tienen esa arma tan aterradora?

Preguntaba con temor la princesa.

Arvak: El Redentor se perdió en la guerra contra Karot. Si han logrado activarlo, tendremos problemas.

Mike: ¿Que quieres decir si han logrado activarlo?

Amaltea: Como medida de precaución en caso de que alguien intentase robarlo. El Redentor se activa mediante una llave especial que se debe poner en un panel de control aparte del Redentor. Con esa llave se puede activar o desactivar cuando el Redentor esta parado y anclado

Armor: Entonces existe una posibilidad de que el Redentor esté desactivado.

Lili: Me temo que no es así.

Todos miraron a la celetes por lo que había dicho.

Adral: ¿Por que lo cree así señorita Lili?

Lili siendo el centro de atención de todo el mundo, comenzó a hablar.

Lili: Oí hablar a mi hermano con el emperador y aseguró que el Redentor esta activo y una vez que esté desenterrado, podrán ponerlo en funcionamiento de nuevo.

Una enorme preocupación se formó en el grupo al saber eso.

Twilight: Pero si eso es cierto. Estamos en serios problemas.

Mike: Si hubiera una forma de pararlo.

Lili: En realidad lo hay.

LG: ¿Como?

RD: ¿Sabes como pararlo?

Lili se sacó de su cazadora una especie de tarjeta de metal de color azul. Arvak y Amaltea reconocieron el objeto en cuestión.

Arvak: Esa...Es la llave.

Amaltea: ¿Como es que la tienes tu?

Preguntaron sorprendidos ambos generales. Lili respondió.

Lili: Veréis. Cuando estaba con mi hermano durante la excavación, encontré por casualidad la llave en unos escombros y la escondí, esperando poder usarla para desactivar el Redentor si tenía oportunidad, pero no podía acercarse sin que me vieran.

Rainbow: Entonces ¿Esa es la llave?

Arvak: Así es. Esa es.

Amaltea: Con eso podemos desactivar al Redentor y no podrán ponerlo en funcionamiento.

Lili: Entonces ¿Tratareis de desactivar al Redentor?

Mike cogiendo la llave con su magia la respondió emocionado.

Mike: Por supuesto hermosa. Con esto desactivaremos el Redentor y tu no tendrás que volver a sufrir por culpa de tu hermano.

Lili: ¿En serio?

Pregunto emocionada la yegua.

Mike: Por supuesto.

Lili: Muchas gracias príncipe Star Hope...

Dijo la yegua completamente emocionada abrazando al potro y dándole un gran beso en la mejilla haciéndolo sonrojar. Los presentes no pudieron evitar reírse de la graciosa escena.

Mike: Ejem...No es nada...

Respondió el potro con un ligero rubor en el rostro.

Red: Dime Lili. Por lo que contaste. Tu hermano es todo un monstruo demente y violador ¿Siempre ha sido así?

Preguntaba la alicornio. En ese momento la yegua dejó de sonreír y con un gesto triste la respondió.

Lili: El no siempre fue así. Hubo un tiempo en que él era un buen chico bueno y amable. Cuando éramos pequeños yo quería ser doctora en medicina y el quería alistarse en el ejercito para luchar por el imperio. Un día logró alistarse. Pasó un año sin que supiera de él y cuando volví a verle, no era el mismo. No se que le hicieron pero...el hermano bueno que conocí ya no existía y ahora es el mercenario loco que es ahora. Y a mi me tubo durante años como un exclava al cual en ocasiones estuvo incluso a punto de violarme.

Comentaba la yegua sin evitar que las lagrimas surgieran de sus ojos. El grupo no pudo evitar sentir lastima por la pobre yegua.

Fluttershy: Oh..Pobrecita...

Sunset: Lo lamentamos mucho...

Spike: Verdaderamente lo sentimos.

Lili miró al grupo y las dijo.

Lili: Gracias...

Celestia: Bien entonces. Tendremos que impedir que el imperio usen el Redentor.

Luna: Para eso debemos usar la llave para desactivar al Redentor que está ahora activo.

Flash: Entonces ¿Cual es el plan?

Armor: Mandaremos tropas en el lugar de la excavación que servirán de distracción. El equipo de Four Command podrá aprovechar la confusión para entrar y utilizar la llave para desactivarla. Entraron antes así que conocerán bien el sitio.

Comentaba Shining Armor.

Arvak: Una vez desactivado permanentemente el Redentor, la llave tiene que ser destruida, así evitaremos que este pueda volver a ser activado de nuevo.

Amaltea: Quitando al imperio su mas poderosa arma.

Melody: Y mi reino estará a salvo de la amenaza del Redentor ese.

Mike: Bien. Pues vamos allá.

Horas mas tarde. Un enorme contingente de tropas de Equestria avanzaban junto con vehículos, titanes, cazas y cruceros de batalla iban a la zona de excavación donde en el interior de la montaña estaba el Redentor todavía siendo desenterrado. Mike y sus aliados participarían en la batalla para servir de distracción para que el grupo de Four Command pudiesen entrar y utilizar la llave para desactivar el Redentor.

Asesinoc que estaba en su cuarto de su presunta casa en la zona de excavación, estaba tumbado en la cama leyendo revistas eróticas hasta que un soldado entró en su cuarto.

Soldado: Señor...

Asesinoc: ¿Por que interrumpes en mi hora de meditación soldado? ¿No ves que estoy ocupado?

Preguntó enfadado el soldado tirando la revista hacia un lado. El soldado se excuso.

Soldado: Lo siento señor pero...Vienen las tropas de Equestria hacia aquí. Star Hope está con ellos.

En ese momento la expresión de Asesinoc cambio a una complacida.

Asesinoc: Ya veo. Con que han descubierto lo que tramamos aquí. No importa. Desplegad a todas las tropas y destruidlos mientras ponemos a punto al Redentor. Yo me ocuparé de Star Hope.

Soldado: Si señor.

Las tropas celestes no tardaron en desplegar sus tropas y cruceros de batalla. El equipo de Four Command veían la escena escondidos en una roca.

LG: Bien. El plan está funcionando.

RD: Es el momento de entrar.

Look Key: Y llevarnos el trozo de pastel.

LG: Vamos.

Y el equipo dio comienzo a su propia misión. La batalla había comenzado siendo las cazas de ambos bandos como los cruceros de batalla en empezar a disparar sus láseres y proyectiles causando grandes destrozos. Los antiaéreos puestos en torno a la montaña comenzaba a disparar contra toda unidad voladora equestrue que hubiese en el aire. Los cañones apostados en la montaña iban disparando a las unidades terrestres.

Varios tanques escorpio iba disparando contra los de Equestria al cual estos contraatacaban. Desde el aire cayeron varias capsulas de desembarco cerca de los tanques celestes y de ellos salieron varias unidades de robots brutos al cual comenzaron a golpear los tanques y hacerlos pedazos.

El combate entre titanes había comenzado con interminables disparos y misiles. Un titán celeste disparaba sus misiles contra uno de Equestria causando graves daños y rápidamente se acercó para atacarlo, el titán Equestrue trató de golpearlo pero su enemigo bloqueó con la mano dicho ataque y luego el otro puñetazo que iba a darle. Acto seguido le arrancó el brazo y lo golpeó con el destruyéndolo.

Un titán Equestrue stryder iba esquivando los disparos de misiles de un titán enemigo aprovechando su gran agilidad para deslizarse y contraatacar con su arma principal de misiles cuádruple impactando casi todos los impactos contra él. Logró acercarse a su enemigo y darle un potente gancho en la parte inferior del titan enemigo, atravesando su coraza y destruyendo su interior.

Un titán atlas celeste usaba un escudo vórtice para detener las balas de un titan equestrue ogre. Acto seguido se las devolvió impactando todas contra el para luego rematarlo con una salva de misiles y destruirlo.

Un titan ogre golpeaba varias veces contra un titan celeste y finalmente de un puñetazo atravesó su armadura cogiendo al pilotó y aplastarlo con sus propias manos mecánicas.

Los gigantes robots iban disparando sus láseres contra los vehículos enemigos demostrando su gran superioridad en batalla. Unos cazas venon equipados con lanza misiles perforadores diseñados para atacar a los gigantes (se nota que ha aprendido de errores pasados), dispararon dichas armas contra los gigantes. Dichos misiles lograban causar daños en su duro blindaje. Pese a los daños los gigantes seguían combatiendo y algunos lograban golpear a los cazas con sus manos o derribarlos con su láser. Varias artillerías de tormenta apostadas en puntos altos disparaban sus armas contra los gigantes logrando derribar a algunos, haciendo imposible para los gigantes alcanzar dichas artillerías y eran abatidos sin remedio siendo destruidos la mayoría.

Varias plataformas robóticas tipo ángel disparaban sus armas contra las tropas enemigas. Los tanques apocalisis aparecieron y comenzaron a disparar contra ellos causando grandes daños, al igual que los ángeles contraatacaban con sus cañones de plasma y destruir algunos tanques apocalisis. Un angel abanzaba disparando a varias tropas celestes, sin percatarse de que un soldado de lanzacohetes escondido, le apuntó a un de sus piernas y le disparó dandolo de lleno, haciendo que el angel perdiera el equilibrio y se cayera, el principal fallo de esta unidad serian sin duda sus piernas. Al derribar solo una, bastaba para que esta cayera y quedase casi indefensa. Los celestes aprovecharon este fallo para neutralizar a los angeles. Primero destruían una o mas patas del robot derribandolo, para así convertirse en blanco facil para los tanques escoprio o apocalisis.

Varios fusileros como lanza discos y Herc, disparaban sus armas desde una trinchera. Así hasta que unos tanques apocalisis llegaron a su posición y tuvieron que abandonar las trincheras para evitar ser arrollados por estos. Varios crio legionarios robots aparecieron y dispararon su haz gelido contra los tanques apocalisis, tardaron un rato en congelarlos debido a su enorme tamaño. Una vez congelados, los herc lanzaron sus ganchos contra los tanques congelados, rompiéndolos en pedazos de cristal.

Mike y sus amigos estaban en el campo de batalla listos para combatir al enemigo.

Mike: Bien chicos. Tenemos que entretenerlos mientras nuestros amigos se encargan de desactivar el Redentor.

Red: Eso haremos Mike.

Sleipnir: Jojojo...Ya tenía yo ganas ya...

Holy Blade: Vamos alla.

Mike miraba la batalla y no pudo evitar pensar.

Mike: (Hay algo raro en todo esto. Pero no se que es...)

Un rayo pasó cerca de ellos y cuando miraron de donde provenía, vieron a Asesinoc.

Asesinoc: Jajajaja...Por fin estáis aquí. Star Hope y su tonta patrulla.

Se reía perversamente el mercenario mientras el grupo adoptaba posiciones de batalla.

Mike: Tu otra vez. Esta vez te pararemos los pies.

Asesinoc: No si os mato yo antes. Jejejeje.

Eyedragon: Ya. Tu y cuantos mas.

Acto seguido aparecieron Reaper Skull, Black Beauty, Kau Lung y Lapida a través de un portal detrás del mercenario.

Asesinoc: Jejejeje...Con estos. Atacad.

Reaper Skull: Será un placer.

Y la batalla comenzó. Black Beauty usó su gancho sobre una cordillera para ascender en el aire y disparar su arma contra Sleipnir al cual este lo esquivó echándose hacia un lado.

Sleipnir: Ey bonita...Cuidado donde apuntas con eso...

Decía el kirin sacando sus magnus y disparando con ellas a la asesina al cual se movía de un lado a otro a gran velocidad gracias a sus ganchos. El kirin tenía que moverse rápido para esquivar los letales disparos de la asesina y poder contraatacar.

Sleipnir: Te mueves bien muñeca...Pero yo te podría enseñar algunos trucos con el fusil.

La yegua no respondía. Se subió a un saliente y poniendo el rifle en modo francotirador, comenzó a disparar tratando de darle en la cabeza del kirin. Obviamente este no se dejaba.

Sleipnir: Oye. Dime algo al menos. Me haces sentir que estoy hablando solo...y mi psicologo ya cree que estoy loco..mas de los normal...

La yegua seguía sin contestar. Concentró su magia celeste y creó un especie de disco cortante al cual lo lanzó contra el kirin. Este se agachó haciendo que el disco pasara de largo y partiera en dos una gran roca.

Sleipnir: Vale...Ya he entendido el mensaje...Eres de pocas palabras. Pues bien. allá va.

El kirin hizo brillar sus armas y disparó un potente disparo de energía oscura que iba dirigida hacia la francotiradora. Esta tuvo que saltar de nuevo usando sus ganchos para esquivar la explosión, pero la honda expansiva la empujó lejos. El kirin aprovechó para tele transportarse cerca de ella y darla una patada que la lanza de nuevo al aire. El kirin se lanzó para golpearla de nuevo, pero la asesina se giró de nuevo y le golpeó la cara con la culata del arma. Acto seguido le disparó a boca jarro haciendo retroceder al kirin adolorido.

Sleipnir: Au...Maldita sea. Como kirin tengo las escamas duras pero aun así duele.

La yegua volando en el aire, volvía a disparar contra el kirin obligándole a moverse rápido para esquivar las balas.

Eyedragon se enfrentaba a Kau Lung en un combate de espadas y magia.

Eyedragon: Torrente de fuego...

Lanzo desde su katana un gran chorro de fuego que lo quemaba todo. Kau Lung concentró energía mágica celeste y creó una barrera que bloqueó el ataque. Luego este contraataco disparando sus cañones de repulsión contra Eyedragon al cual este lo esquivó. El kirin saltó hacia delante tratando de darle un tajo al asesino pero este dio varias volteretas hacia atrás para esquivar y alejarse del kirin. El asesino concentró su magia y creó alrededor de él varias balas de luz rojas en forma de puñales y las lanzo contra el kirin. Este bloqueó los ataques con su katana deteniendo todos los ataques, Kau Lung de improvisó de deslizó por debajo de su propio ataque y le hizo un barrido al kirin haciéndola caer al suelo. El asesino trató de aprovechar para clavarle la espada en el estomago del kirin pero este lo bloqueó con su arma y le lanzó un rayo desde su cabeza dando al asesino y hacerlo retroceder. Eyedragon se levantó y empuñando la katana dijo.

Eyedragon: Por muy asesino profesional que seas. No dejaré que me mates así como así.

Decía el kirin concentrando su magia y creando un gran dragón chino de puro fuego y acto seguido lanzarlo contra el asesino. El asesino trató de esquivarlo pero el dragón lo seguía allá donde iba. Finalmente el asesino concentró toda su magia en crear un escudo para detener el ataque. Pese a ello, el ataque del dragón causó una explosión tan fuerte que logró fragmentar el escudo y llevarse al asesino por delante. Cuando la explosión termino, no había rastro del asesino.

Eyedragon: Bueno. Parece que ese asesino ya es historia.

Comentaba el kirin pero acto seguido gritó al sentir como le clavaban en la espalda, este se giró y vio al asesino con algunas quemaduras en su cuerpo pero aun vivo.

Kau Lung: No es tan fácil acabar conmigo.

Decía el asesino. El kirin sentía un gran dolor en su espalda que le impedía moverse con libertada. El asesino iba a rematarlo hasta que una patada eléctrica le golpeó la cara y lo tiró hacia un lado. Resultó ser Light Pures ahora siendo Lightning Light que le dio una fuerte patada cargada de electricidad en el asesino que lo envió lejos. Sheaker apareció también y se acercó al kirin herido.

Sheaker: ¿Estas bien Eyedragon?

El kirin levantándose, se quitó la katana y empleando su magia para curarse la respondió molesto.

Eyedragon: Estoy bien. El que no estará tan bien será ese desgraciado cuando le machaque el cráneo contra el suelo.

Lightning Light: Entonces lo haremos juntos.

Y los tres fueron a por Kau Lung.

Jack y Gifka se enfrentaba a Lapida.

Lapida: Jajajaja...Os aplastaré como a cucarachas.

Decía el celeste haciendo crujir sus cascos. Jack y Gifka no se dejaron intimidar por este y preparando sus armas respondieron.

Gifka: Eso está por ver cabeza buque.

Ambos se lanzaron hacia el asesino mientras este se reía. Jack y Gifka lanzaron sus ataques con sus armas, pero el celeste los esquivaba con facilidad. Una y otra vez iban esquivando los ataques de ambos ponis desde todos los ángulos, finalmente Gifka lanzó un ataque desde arriba y Jack desde un lado pero para sus sorpresa, el celeste con sus propios cascos, detuvieron ambas armas como si nada. Aquello sorprendió a Jack y Gifka.

Jack: ¿Como?

Gifka: ¿Como has detenido nuestros ataques con tus cascos desnudos sin que te lo partamos?

Preguntaba incrédula la alicornio. El celeste con una sonrisa perversa y burlona la respondió.

Lapida: Aparte de mi fuerza natural, puedo usar magia en mis cascos para ampliar mi fuerza. Y ahora lo comprobareis...

Dijo esto cargando de magia sus cascos y creando una honda mágica que empujó a ambos en dos direcciones distintas. Gifka chocó contra una roca. Se iba levantando hasta que lapida apareció lanzándose hacia ella alzando su casco.

Lapida: Y ahora muere...

Decía el celeste tratando de aplasta la cabeza de Gifka con su casco, pero esta se echó a un lado para evitar tan fatal ataque y le dio una patada en el pecho al cual este ni la sintió. Gifka se alejó de él.

Gifka: Ese tipo parece de piedra.

Comentaba la yegua dándose cuenta de la fuerza del celeste. Al mismo tiempo vio que la roca que Lapida había golpeado se había hecho añicos como si fuera de papel. Jack se lanzó hacia el celeste con la Silver Tail y su otra espada y gritó.

Jack: Twin Tiger Blade.

El pegaso realizó múltiples ataques desde arriba y abajo contra el celeste. Este se defendía aplicando magia en sus brazo generando así una armadura invisible que le permitía bloquear los ataques. Gifka se unió al ataque.

Gifka: Jack..Apártate...Thundershock...

Gritó la yegua lanzando un rayo desde su guadaña contra Lapida. Jack ya prevenido se apartó y Lapida recibió el ataque eléctrico dejándolo paralizado.

Lapida: Ahhhh...

Gritaba el celeste recibiendo el ataque eléctrico.

Jack: Parece que le tenemos.

Gifka: Si. Muy difícilmente se podría librarse de un ataque así.

Comentaron ambos sintiendo la victoria. Pero en ese momento, el celeste dejó de gritar, cerró los ojos y se entrecruzó sus brazos concentrando su energía mágica interior. Acto seguido se abrió de brazos gritando al mismo tiempo que habría los ojos, liberándose del ataque eléctrico.

Gifka: Imposible...Nadie se libra tan rápido de este ataque.

Decía completamente sorprendida la yegua al igual que Jack. Lapida furioso miró a ambos y gritó.

Lapida: Malditos...Ahora sabréis lo que es sufrir...

Gritó el celeste extendiendo sus alas y yendo a tanta velocidad, que el dúo no tubo tiempo de reaccionar. Jack recibió una patada en toda la cara como Gifka una patada en el estomago y los mandó a ambos estrellarse contra una roca.

Lapida: Ahora os haré sufrir de verdad.

Holy Blade estaba luchando contra Reaper Skull.

Reaper: Jejejeje...Muere...

Decía el celeste disparando sus escopetas de doble cañón contra el alicornio. Este empuñando sus dos espadas, bloqueaba los disparos.

Blade: No te será tan fácil acabar conmigo.

El alicornio avanzó hacia el asesino y trató de golpearle con sus dos espadas, pero su enemigo se tornó en sombras esquivando a gran velocidad el ataque del alicornio. La sombra se movía velozmente hacia un árbol y tras recuperar su forma, siguió disparando al alicornio. Este saltaba de un lado a otro esquivando los ataques. El alicornio le lanzó una de sus espadas contra el asesino pero este volvió a tornarse en sombras esquivando el ataque y apareciendo la lado suyo tratando de dispararlo en la cabeza. El semental se agachó a tiempo para esquivar las balas y hacer un barrido de piernas contra el asesino, pero este volvió a tornarse en sombras para esquivar dicho ataque.

Blade: Vale. Este tipo no me lo está poniendo fácil...A no ser...

El asesino volvió a su forma sólida, esta vez armado con un lanza granadas apuntando al alicornio y disparó una de sus granadas. El alicornio no se movió. Estaba concentrando magia en su cuerpo y gritó.

Blade: Explosión de magia...

Su cuerpo creó una gran honda mágica azul a su alrededor que se iba expandiendo rápidamente. La granada chocó con el campo mágico explotando sin herir al alicornio. El asesino al ver esto trató de huir pero la honda le alcanzó provocando un gran daño mágico a este y haciéndolo gritar.

Reaper: Ahhh...

Gritaba el asesino cayendo de pie al suelo con partes de la armadura y capucha quemadas. Holy Blade recuperó con su magia su otra espada y dijo.

Blade: Ahora ya no es tan fácil ¿Verdad?

Se reía el alicornio. Reaper Skull furioso le gritó.

Reaper: Maldito alicornio. Ahora prepárate para morir...

Las sombras comenzaron a rodearlo como un tornado, señal de que el asesino iba a realizar su técnica mas mortífera. A enorme velocidad, comenzó a disparar sus pistolas cuyas balas parecían ir a la velocidad del sonido pillando por sorpresa al alicornio e impactando algunas balas en su cuerpo.

Blade: Ahhhh...

Gritaba el alicornio tras recibir las balas. Como pudo se concentró y se tele transporto detrás de una roca para protegerse de los disparos y tratar de curarse.

Blade: Bien...Ese tipo es de cuidado...No conviene bajar la guardia con él...

Comentaba el alicornio sacando con su magia las balas que estaban incrustadas en su cuerpo y luego curarse las heridas. El asesino apareció encima de él subido sobre la roca apuntándolo con sus escopetas y disparando de nuevo, obligando al semental a apartarse de las balas.

Mike y su patrulla iban luchando con Asesinoc y sus demonios de fuego. Mike, Darkwing y Rebeca estaban en su forma fusionada y Mike había invocado el poder de la Platinun Tail para luchar.

Mike: Bien maldita loco. Esta vez vas a caer y no harás sufrir mas gente, en especial a tu hermana.

Decía el potro chocando su arma contra la guadaña de Asesinoc. Este con una sonrisa perversa le responde.

Asesinoc: Jejejeje...Si mi hermana...Sin duda con un buen trasero...Jejejeje...Pienso hacer que pague por su traición.

Decía el asesino tratando de cortar al potro con su espada pero este la esquivó. Ahí le dijo.

Mike: El único que ha traicionado fuiste tu. Tu la trataste como una esclava. A tu propia hermana maldita sea. Kirin eléctrico...

Le gritaba el potro de forma acusadora, al mismo tiempo que le lanzaba su ataque de kirin eléctrico contra el asesino electrocutándolo por completo, pero pese al daño que este sentía, se reía como un demente.

Asesinoc: Jejejeje...Todos estamos locos...Unos mas que otros...y al final todos debemos morir...

Contestaba el mercenario tras liberarse del ataque eléctrico y concentrando su magia, disparó un gran dragón de rojo sangre contra el potro. Este puso la Platinun Tail delante y formó una barrera en forma de escudo medieval que detuvo el ataque.

Mike: Maldita demente. No creo que tu hermana le importe que te haga pedazos.

Le amenazaba el potro. El mercenario con su risa diabólica le responde.

Asesinoc: Jejejeje...Inténtalo mocoso...

Mike concentró su magia creando alrededor de él una aura dorada. El mercenario hizo lo mismo rodeándose de un aura rojo sangre y ambos se lanzaron el ataques chocando entre si y luego separarse para ascender en el cielo. Ambos volando a enorme velocidad, chocaban el uno al otro provocando fuertes estruendos en el cielo que se podía oír a distancia.

Mientras en el interior de la montaña. Estaba el Redentor acoplado en una plataforma donde cerca de él había un panel de control. El lugar donde había que poner la llave para activar y desactivar dicha máquina de destrucción. El redentor era una enorme máquina robótica, algo mas grande que un gigante robot. De aspecto bastante corpulento de gran metal negro con hombreras grandes. En la parte superior del cuerpo había una gran cúpula verde que supuestamente era la cabeza. Tenía tres largas patas articuladas en ángulo casi recto cada una. Su brazo izquierdo tenía tres falanges simulando dedos y en el brazo derecho portaba un láser tripartido derivado del obelisco de luz. Dos lanza misiles en los hombros. Su aspecto era verdaderamente imponente. LG, RD y Look Key estaban en dicho lugar.

LG: Bien. Estamos.

Look Key: Hora de desactivar a esa cosa.

RD: ¿A nadie le extraña que haya sido tan fácil entrar aquí?

Preguntaba la alicornio y en parte era verdad. Cuando entraron, apenas encontraron guardias al cual fueron muy fáciles de evadir. Para tratarse de proteger una unidad tan importante como era el Redentor, no habían puesto mucha vigilancia. Casi como si hubiesen invitado a los tres a entrar.

Look Key: Siempre digo que los lugares poco vigilados, son los mas fáciles de entrar.

LG: Mmmm...La verdad es que RD no la falta razón. Ha sido demasiado fácil de entrar.

Comentaba el pegaso pensando en lo que dijo la alicornio. Look Key habló.

Look: Ahora eso no importa. Debemos desactivar el Redentor ahora. Si lo ponen en funcionamiento, tendremos serios problemas.

LG: Tienes razón. Vamos allá.

El pegaso introdujo la llave en el panel de activación.

LG: Hora de apagar esta cosa para siempre.

RD: Y luego destruir la llave para que no la vuelvan a activar.

El panel de control estaba leyendo la llave. Una voz femenina se oía diciendo.

Voz informática: Redentor...Activado...Listo para el combate...

Aquello sorprendió enormemente a los tres al oír que el Redentor estaba ahora activo.

LG: ¿Como que activado?

RD: Si nosotros queríamos desactivarlo.

Detrás de ellos se oyó una risa y se giraron para ver a Starcream riéndose.

Starcream: Jajajaja...Muchas gracias por activar el Redentor por nosotros.

El equipo no entendía lo que decía el general.

LG: ¿Como que lo activamos? ¿No estaba activo antes?

Ante la pregunta el general le respondió.

Starcream: Eso es algo que queríamos que pensarais. El Redentor estaba desactivado y no teníamos los medios para activarlo sin esa maldita llave que no encontrábamos por ningún lado.

El grupo escuchaba asombrado ante lo que decía el general.

Starcream: Sabíamos que si descubríais la llave trataríais de desactivarlo como fuese, por eso extendimos el rumor de que el Redentor estaba activado.

RD: Para que nosotros viniéramos y lo activáramos por vosotros.

Starcream: Exacto. Jajajajaja...

LG: Maldito. No permitiremos que uséis esta maldita cosa.

LG iba a usar la llave de nuevo para desactivar al Redentor, pero Starcream no estaba dispuesto a permitírselo.

Starcream: No lo creo...

El general disparó su arma destruyendo la llave impidiendo que LG pudiese usarlo.

LG: No...

En ese momento el Redentor comenzó a moverse al mismo tiempo que la montaña entera comenzaba a temblar. El gran robot salió del acoplamiento y comenzó a moverse.

La batalla seguía cerca de la montaña. En ese momento un gran terremoto se formó cerca de la montaña derrumbando parte de esta. Del derrumbé surgió el Redentor.

Redentor: YO...VIVO...

Bramó el Redentor con su voz robotizada al cual sonaba imponente y poderosa. El redentor estaba listo para destruir al enemigo.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 68 El Redentor 2º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch