Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 179: Cap 176 Los Cazadores de Sombras 1º Part

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 175

EL FIN DEL CONFLICTO

Faltaba poco para el asalto final en la ciudad capital de los octopys. Mike y su patrulla tendrían que ir allí para destruir la unidad de control al cual controlaba a los octopys restantes. Si logran destruir aquella unidad de control, todos los octopys conectados a esta se desactivaran y la guerra atlante octopy habrá terminado por fin.

Pero la ciudad estaba enormemente protegida y no sería fácil para Mike y su grupo entrar en dicha ciudad burbuja. Por eso las fuerzas atlantes atacarían la ciudad a modo de distracción para que la patrulla pudiese entrar en la ciudad sin ser detectados.

El grupo estaba en la sala del trono en la nave insignia del rey Neptuno junto con dicho rey, su hija Undina, la doctora Chambers. Una gran nave de metal amarillo dorado diseñado a apariencia de un gran tiburón. En la zona del puente estaban planeando la estrategia.

Spark: Bien. Este es el plan que tenemos.

Decía el sea pony mostrando un mapa holográfico de la ciudad octopys. La ciudad tenía múltiples rascacielos como puentes aéreos y varias antenas en algunos edificios. Con cañones en los edificios cercanas a la barrera burbuja de la ciudad. Spark se puso a explicar.

Spark: Mientras las fuerzas atlantis se ocupan de distraer a las fuerzas octopys que defienden la ciudad. Nosotros podremos entrar en la ciudad sin ser vistos de forma discreta.

Albar: Yo entrando en otro lugar, podré ayudaros entre varios terminales para así facilitaros el camino en la ciudad una vez dentro.

Completó el octopy.

White: Una vez que lleguemos a la ciudad. Debemos llegar a este punto.

Dijo el robot unicornio ahora mostrando la imagen de una especie de foso de metal de gran profundidad.

White: Ahí es donde está el nodo de control con que actualmente controlan a los octopys.

Chambers: Si...Y con ayuda de esto podremos destruirlo de una vez por todas.

Dijo la doctora mostrando el holograma de un especie de arma cañón parecido a un fusil.

Chambers: Pese a su apariencia no es una arma propiamente dicha. Es un guía láser con que apuntando al fondo de eso, servirá de guía para que los cañones de nuestros poderosos cruceros puedan disparar sin margen de error.

Camaleón: ¿Y por que no atacar directamente y ya está?

Preguntó el robot camaleón.

Undina: Se había pensado eso antes. Pero el problema es que el nodo de control no es visible y se necesita un guía. Por eso necesitamos que lleguéis hasta allí vosotros y apuntéis manualmente.

Explicó la princesa sea pony.

Fox: En otras palabras...Nos tenemos que ir allí a jugarnos la vida...Solo para hacer de dianas para los cañones de las naves...

Dijo con sarcasmo la arquera.

Twilight: Si logramos parar la guerra octopy atlantes valdrá la pena. Debemos intentarlo.

Dijo la alicornio.

Chambers: Y así destruir a los octopys de una vez por todas.

Dijo la doctora. Mike en cierto modo molesto la dijo.

Mike: No tenemos porque destruir a los octopys. Una vez que lo desconectemos del nodo de control, todo habrá terminado. Así que esos octopys no se les debe tocar.

La doctora sin alterarse lo más mínimo como ella es siempre, se colocó sus gafas y contestó.

Chambers: No destruir a los octopys...No creo que todos tengan esa idea. Especialmente por las heridas que hubo desde siempre.

Holy: Y por eso hay que cerrarlas...De la mejor forma posible.

Dijo la fénix apoyada en la grupo de Mike.

Mike: Bien. Entonces cuanto antes empecemos mejor.

Mas tarde. La patrulla y las mane estaban subiendo en el Dolphin incluyendo a Spark Strike (Albar se adelantó para infiltrarse en la ciudad), excepto Twilight que se estaba despidiendo de Spike, al cual este se quedaría en la nave insignia del rey por su seguridad.

Spike: Twilight por favor. No vallas allí. Es muy peligroso.

Rogaba el pequeño dragón tratando de convencer a su amiga de que no fuera. Twilight con una sonrisa le dice.

Twilight: No te preocupes Spike. Estaré bien. Mike y su patrulla están para protegernos.

Spike: Al menos te cuidarás ¿No?

Twilight: Por supuesto Spike.

Respondía la princesa pasando su ala sobre el dragón y abrazándolo, siendo devuelta por este. Luego de despedirse, el Dolphin se metió en el agua y mas tarde salió del buque insignia del rey Neptuno.

Red: Bueno. Ahora la misión donde acabará todo. Espero...

Comentaba Red Fire. Applejack la secundó.

Applejack: Si. Yo también espero que esto termine cuanto antes.

Decía Applejack que como los demás, esperaban que la guerra atlante octopy terminase cuanto antes.

Las tropas atlantes comenzaron a atacar con todas sus naves contra la capital octopy. Inmediatamente los octopys contraatacaron con los cañones de su ciudad como cazas y cruceros.

Aprovechando la confusión de la batalla, el grupo fue con el Dolphin a un lugar apartado de la cúpula donde Albar les había indicado previamente donde ir. El Dolphín se metió en una apertura que Albar desde un terminal abrió al grupo y estos se metieron por ella. Una vez dentro en un espacio sin agua, el grupo salió del Dolphin. Albar fue el primero en recibirlos.

Albar: Ahora seguidme. Es cuestión de tiempo en que se den cuenta de que estamos aquí.

Comentaba el octopy.

Star Sun: Ya habéis oído al robot. Vamos.

Spark Strike comunicándose con el rey le aviso de su entrada a la capital octopy.

Spark: Majestad. Hemos logrado entrar en la ciudad.

Neptuno: Excelente almirante. Nosotros ganaremos tanto tiempo como nos sea posible.

Respondía el rey neptuno por el comunicador. Sin perder mas tiempo, los potros adoptaron el Bankai y finalmente el grupo fue siguiendo al robot por la ciudad. era una ciudad bastante grande. Con grandes edificios de metal que llegaban a una enorme altura. Muchos de ellos tenían puentes aéreos interconectados los unos con los otros. También habían vehículos terrestres que circulaban por las carreteras, como vehículos aéreos. La ciudad en si mismo resultaba impresionante.

White: Esta ciudad es increíble.

Comentaba impresionado el unicornio ante la gran ciudad, capital de los octopys.

Sunset: Y pensar que somos los primeros en ver algo así.

Continuo Sunset ante la gran ciudad que era la capital octopy.

Black: No nos entretengamos. Tenemos una batalla que terminar.

Spark: Black Wing tiene razón. Vamos...

Albar: Cuidado...Enemigos...

Dijo el robot y varios octopys aparecieron con diversas armas. Un octopy con lanzacohetes disparó contra el grupo obligando a ponerse a cubierto.

Rainbow: Genial...ya me temía yo que no habría algo de acción aquí.

Black: Igualmente Rainbow...

Rainbow voló alto por encima de los octopys esquivando los disparos de estos. Rainbow contraatacó disparando sus propios rayos mágicos contra los octopys. Black Wing armada con las Garras de Dragón realizaba en el aire varios Cortes de Dragón al cual las lanzaba contra los octopys, partiéndolos en pedazos. Ambas voladora se juntaron y chocaron sus cascos en señal victoria.

Pinkie: Tomad fiesta...

Gritó Pinkie Pie disparando su cañón de fiesta contra varios octopys, cubriéndolos de serpentinas y confeti. Ghost lanzó un gritó sónico contra estos mandándolos a volar.

Un CNO disparaba sin cesar sus armas contra Ocelot y Sunset. Ocelot con la Hammer Sword detenía los disparos láser del arma del octopy, mientras Sunset concentrando su magia, disparó una gran esfera de fuego que impactó de lleno en el octopy haciéndolo retroceder.

Sunset: Rápido Ocelot. Antes de que se recupere.

Ocelot empuñando su espada martillo la respondió.

Ocelot: Tranquila pelo llameante. A este tipo le voy a dar el rock del martillo.

Bromeó el espadachín corriendo hacia el CNO. Antes de que tuviera tiempo de recuperarse y disparar, Ocelot le dio un poderoso tajo contra el pecho del octopy, mandándolo a volar y hacerlo estrellar contra un edificio lejano.

Rarity creó un gran campo de diamantes que emergieron a los pies de varios octopys atravesándolos con los diamantes que surgían del suelo. Red Fire creando un tornado de fuego fue hacia los octopys que se libraron de los diamantes, convirtiéndolos en metal fundido o directamente destrozándolos.

Red: Bueno. Esos octopys de aquí no nos molestaran.

Comentaba Red Fire sonriendo, mientras se sacudía su melena llameante. Rarity arreglándose la crin la dijo.

Rarity: Si. Lastima que mi crin se estropee tanto con toda esta lucha.

Varios octopys desde una plataforma elevada disparaban con sus rifles de francotirador contra el grupo, pero varios disparos potentes los atravesaba a algunos de ellos. Eye Fox armada con la Predator, disparaba munición explosiva que atravesaba a los octopys y hacerlos explotar. Spark Strike disparaba esferas eléctricas contra estos haciendo que queden destrozados. Fluttershy con sus poderes de la naturaleza, hacía crecer varias algas marinas que atravesaba el suelo y atrapaba a los octopys que se acercaban demasiado a ellos.

Spark: No esta nada mal esa arma que usas Eye Fox.

Comentaba el sea pony sin poder evitar admirar el arma Preadator que usaba Eye Fox, para ocuparse de los octopys que estaban disparando desde posición elevada. Esta sin dejar de disparar contestó.

Fox: Y eso que no estoy usando toda la potencia.

Decía Eye Fox satisfecha con la enorme utilizad de su arma para atacantes lejanos.

Un enorme juggernaut octopy avanzaba hacia la posición donde combatía el grupo. Este desde su enorme ojo, disparó un poderoso rayo láser contra estos. Vulcan adoptando su modo Defensa, detuvo el ataque con su poderoso escudo. Blue Sky saltando encima de Vulcan armado con la lanza Gungnir y el Escudo de Apolo, fue directo hacia el juggernaut dispuesto a atacarlo. Pero el enorme octopy al verlo cambió de blanco y concentró el disparo contra este. Blue Sky rápidamente puso su escudo delante aguantando el ataque.

Sky: No podrás conmigo...

Decía desafiante el paladín. El octopy seguía disparando hasta que una esfera explosiva impactó de llenó en este haciendo que se detuviera. Vulcan en su modo normal, llevaba la Magma Explosive.

Vulcan: Hora de hacer metal fundido...

Decía el robot con una sonrisa maliciosa, disparando otra carga contra el juggernaut dándole de lleno. El impacto fue tan potente que voló en pedazos al juggernaut. Vulcan lo celebró.

Vulcan: Toma ya...Robot frito jejejeje...

Celebraba el robot mientras Blue Sky se ponía a su lado y ambos chocaban el casco.

Varios octopys disparaban contra Twilight y White Shield. Twilight con una barrera mágica y White Shield con su Escudo Magma, detenían los disparos. Poco a poco los octopys iban avanzando hacia ellos y algunos con CNO. Todos ellos pasaban cerca de una columna.

Camaleón: Allá voy...

Gritaba Camaleón corriendo hacia la columna con un disfraz de rinoceronte golpeando la columna con todas sus fuerzas, logrando derribarla y que esta cayera encima de los octopys aplastándolos. Los que lograron salir de ahí, fueron rápidamente abatidos por White Shield con varios mandobles de su Espada Magma.

Twilight: Gracias Camaleón.

Agradecía la alicornio al robot changeling, al cual este recobrando su aspecto anterior la devolvió el gesto.

Camaleón: Jejejeje...De nada.

Mike: Tiger Tail...

Gritó el potro pasando la Golden Tail a su forma avanzada y de varios tajos partió en dos a varios juggernaut. Su padre lanzaba esferas explosivas desde los cascos hacia los octopys.

Star Sun: Estos octopys nos están reteniendo.

Applejack: Adelantaos vosotros. Nosotros nos ocuparemos de estos.

Decía Applejack pateando con todas sus fuerzas a un CNO haciéndolo estrellar contra un grupo de octopys.

Dark: Bien. Pero tened cuidado.

Rebeca: Andad con cuidado.

Twilight: Lo tendremos...

Contestaba Twilight disparando un poderoso rayo de luz que atravesó a varios octopys en el proceso.

Mike: Vamos equipo.

Albar: Por aquí...

Los potros, Star Sun, Sherry, Red Fire, Medic y Ghost se adelantaron mientras el resto del grupo se quedó para enfrentarse a los octopys.

El grupo de Mike siguió a Albar hasta llegar a una estructura al cual tuvieron que entrar dentro. Tuvieron que enfrentarse contra varios octopys y luego Albar activó el elevador. El elevador bajó donde en ella había un juggernaut y dos CNO. El grupo tuvo que deshacerse de ellos primero antes de poder subir arriba. Antes de hacerlo Albar les dijo.

Albar: Esta plataforma os llevara hasta donde podréis llegar al gran foso. En ella está la unidad de control. Ahí podréis señalar el blanco para destruir a la unidad de control que controla a los octopys.

Spark: Espera ¿Y tu que harás?

Albar: Yo conseguiré un vehículo de transporte para escapar. Sobre decir que cuando las naves principales de los atlantes ataquen, sus disparos atravesaran con seguridad la cúpula de la ciudad, haciendo que el agua del mar entre aquí. Por esa razón será primordial volver al Dolphin cuanto antes, si no queremos que las unidades no octopys o sea ponys se ahoguen.

Explicaba el octopy.

Red: Eso es bastante razonable. Sobre todo porque no me apetece tener litros de agua cubriéndome el cuerpo y apagando mi fuego.

Sherry: Por esta vez estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me apetece acabar con todo mi pelo empapado.

Respondía el gato.

Albar: Suerte patrulla...

Decía el robot despidiéndose del octopy marchándose de allí. Star Sun comentó.

Star Sun: Espero que ese octopy no nos la juegue al final.

Decia el celeste que seguía sin fiarse del octopy. El grupo se subió al elevador al cual los iba llevando arriba. Mientras subían, Spark Strike recibía una comunicación.

Spark: Aquí Spark...

Undina: Chicos...¿Habéis llegado ya?

Se oía la voz de Undina en el comunicador de Spark.

Mike: ¿Undina? ¿Que pasa princesa?

Undina: Las defensas de los octopys son mas fuertes de lo que esperábamos y nuestras tropas comienzan a resentir. Y lo peor de todo, viene refuerzos octopys que están comenzando a rodearnos. Nos van a aplastar si no hacéis algo ya...

Decía alarmada Undina, hasta que se oyó una explosión.

Undina: Oh no...Un impacto ha alcanzado nuestra nave...Nos vamos a estrellar...

Gritaba alarmada la princesa. Acto seguido se oyó una explosión y Mike enormemente preocupado gritaba.

Mike: Undina...Undina...UNDINAAAA...

Gritaba Mike esperando contestación alguna pero no hubo nada. Mike estaba enormemente preocupado por la princesa.

Mike: Oh no...Espero que no la haya pasado nada...

Rogaba el potro esperando que la princesa Undina estuviera bien. Spark Strike también estaba preocupado por el estado de la princesa.

Rebeca: El tiempo se nos acaba, tenemos que terminar con esto ya.

Dark: Por una vez estoy de acuerdo con ella. Debemos darnos prisa o los atlantes serán aplastados.

Mike no dijo nada pero su expresión estaba seria. Luego cambio a una de completa decisión y empuñando su espada Tiger Tail dijo.

Mike: Tenéis razón. Tenemos que acabar con esto cuanto antes.

El elevador finalmente llegó hasta el punto mas alto. Arriba les esperaba un enorme contingente de tropas octopys. Nada mas llegar estos comenzaron a dispararles. Mike y las potras se lanzaron al ataque. Mike con la Tiger Tail, Darkwing con la Dark Repulser y Rebeca con la Rosa Negra, se lanzaron volando a toda velocidad contra los octopys esquivando los disparos o desviándolos con sus espadas, para acto seguido comenzar a atacarlos y destrozarlos.

Star Sun lanzó un poderoso rayo que desintegró a varios octopys como CNO. Ghost con las Sega Almas, corría de un lado a otro saltando sin parar esquivando los disparos octopys y cuando se acercaba a ellos, los partía en dos con sus armas.

Spark Strike apostado detrás de un gran tubo, disparaba sin cesar su arma contra los octopys. Red Fire estando rodeada de varios octopys, esta utilizando la Lucifer, creó varias espadas de fuego que primero las lanzó al cielo y con un gesto de su casco, las bajó de golpe atravesando a los octopys y haciéndolos explotar. Luego utilizó su arma la Ultra Blaster contra un Juggernaut al cual de un solo disparo lo borró del mapa.

Mike tenía por fin vía libre para llegar al foso. Era un enorme agujero en forma de cono de metal muy profundo de varios kilómetros de diámetro en su punto mas alto. El potro miraba el fondo donde podía ver la unidad de control. Una especie de cúpula con una gran luz roja en ella.

Mike: Carai. Si que estamos altos. Y eso debe ser el nodo de control...

Holy: (Mike. Ahora es un buen momento para utilizar el arma).

Mike: Tienes razón. Vamos.

Mike saco el arma guía y con ella apuntó al fondo del foso hacia la unidad de control. Una mira láser apuntaba la unidad de control logrando fijar el blanco.

Mike: Ya está.

Mientras. Las tropas de ataque atlantes, la doctora Chambers recibió la señal de que finalmente tenían a tiro el centro de control.

Chambers: Lo tenemos. A todas las naves. Fuego...

Ordenó la doctora y todas las naves tipo crucero de los atlantes, dispararon una interminable salva contra el lugar.

Como había dicho Albar, los disparos atravesaron la cúpula creando varios agujeros enormes donde caía el agua del mar.

Los disparos bombardearon el interior del foso causando enormes explosiones internas.

El grupo pudo oír las explosiones y en ese momento ocurrió. Los octopys se pararon de golpe, confirmando que el centro de control había sido inutilizado.

Mike: Perfecto. Lo conseguimos. Hemos parado la guerra.

Celebraba el potro al ver que los octopys se habían detenido. En ese momento la señal de Albar* se activó en el brazalete de Mike.

*Albar y los CNO que se unieron a Mike, al liberarse del centro de control celeste y ahora funcionan de forma independiente, no se desactivaron al destruir el centro de control.

Mike: Albar...Lo conseguimos...hemos parado la guerra...

Celebraba el potro, pero en ese momento la voz de Albar sonó como si preocupado está.

Albar: Tenéis que salir de ahí. No hay tiempo de explicaciones

Mike no entendía lo que se refería pero decidió hacerle caso. Mike y su grupo bajaron por el elevador y una vez fuera se encontraron con el resto del equipo. En ese momento notaron un especie de temblor en la tierra que no pasó desapercibido.

Fluttershy: La tierra...Tiembla...

Comentaba la pegaso algo asustada.

Red: Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Acto seguido llegó Albar con un vehículo terrestre con una torreta pesada manual encima del tanque. El robot dentro del vehículo les pidió que subieran.

Albar: Deprisa...Todos adentro...

El grupo obedeció y este salió a toda velocidad del lugar, mientras la ciudad era inundada poco a poco por el agua que pasaba por los agujeros del a cúpula.

Ocelot: Bueno..Misión cumplida...

Comentaba satisfecho Ocelot. Ahora el grupo solo tenía que llegar al Dolphin y salir de la ciudad antes de que se inundara por completo de agua. Pero Mike notó que Albar parecía estar preocupado por algo. Antes de que pudiera preguntar algo, la tierra tembló mas fuerte.

Dark: ¿Que pasa...?

White: ¿Por que la tierra tiembla de esta manera...?

Albar: Es la unidad de control que controlaba a los octopys. Va a salir del foso.

Aquello desconcertó al grupo.

Twilight: Espera Albar...¿Que quieres decir con que la unidad de control va a salir del foso...?

Pero antes de que pudiera responder la pregunta, los temblores sonaron con mayor fuerza. Desde las ventanas del tanque pudieron ver por fin lo que era. Del foso emergió unas descomunales patas mecánicas al cual tras apoyarse en los extremos del foso, emergió una descomunal máquina negra. Su aspecto era similar a la de una viuda negra, solo que mucho mas grande, con seis patas en vez de cuatro. Su tamaño superaba a las de las otras viudas negras. El grupo se quedó enormemente sorprendido ante lo que veían.

Sunset: ¿Que...que es eso...?

Ghost: Es...enorme...

Rebeca: Jamás vi nada igual...

En ese momento la voz de Shockdown comenzó a sonar por los comunicadores del tanque.

Shockdown: Patrulla...

Todos: Shockdown..

Exclamaron todos sorprendidos al oír la voz del robot servidor de Absalon.

Rainbow: Maldita chatarra...¿Que haces tu aquí?

Objetaba la pegaso enfadada. El robot la respondió.

Shockdown: Vengo a impedir que terminéis con vuestra misión patrulla. Con la Viuda Negra clase Soberano.

Ante eso Star Sun comentó sorprendido.

Star Sun: ¿Una viuda negra clase soberano? Había oído los rumores...Pero nunca pensé que lo habrían conseguido.

Shockdown: Eso es correcto en parte...Solo se construyó una unidad...La que actualmente controlaba a los octopys que se unieron al imperio.

Mike: Así que fuiste tu...Tu pusiste aquella cosa bajo la ciudad para así controlar a los octopys.

Decía enfadado el potro.

Shockdown: Eso es incorrecto en parte...La viuda negra clase soberano, ya estaba aquí hace milenios, mucho antes de la llegada de los octopys a este sector.

Spark: ¿Como?

Albar: La vieja máquina esta diciendo la verdad...Cuando construimos nuestras ciudades en la falla de Fane, encontramos por casualidad a la vieja maquina conocida como Shockdown mas la otra vieja maquina clase soberano, como el resto de viudas negras.

Explicaba el robot.

Twilight: Espera...Entonces...Las viudas negras que nos atacaron en el pasado antes de que el Imperio Celeste apareciera ¿Estuvieron aquí todo este tiempo?

Preguntó verdaderamente sorprendida la alicornio.

Albar: Afirmativo princesa Twilight.

Fox: ¿Como es posible eso?

Ante eso Shockdown se puso a explicar.

Shockdown: Desde de Karot el Conquistador y que el Imperio Celeste desapareciera. Yo me dedique a esconder a las viudas negras y naves hidras supervivientes para mejorarlas y cuando volviera el imperio, poder contar con todo el arsenal y un plan elaborado para derrota a Karot. Pero de forma imprevista llegaron los octopys.

Explicaba el robot mientras el grupo escuchaba.

Shockdown: Quise utilizarlos para mis planes pero desgraciadamente solo podía controlarlos si estos accedían a conectarse con la viuda negra soberano. Pero un día llego a la ciudad la unidad conocida como Proto.

Mike: Proto...

Dijo el potro al recordar al antiguo robot traidor.

Shockdown: Cuando escuché su historia de reducir a la población a robots y que quería utilizar a los octopys para sus planes, ahí idee mi plan que este siguió. Sabía que los octopys fueron creados por los atlantes hasta que estos se volvieron inteligentes y los atlantes por miedo quisieron destruirlos. Como Proto ansiaba un mundo gobernado por robots, pensé en utilizarle para mis planes.

Red: Haciendo que los octopys o al menos parte de ellos nos atacasen en el pasado.

Shockdown: Correcto...Hice un trato con la unidad Proto y este logró persuadir a una cantidad razonable de octopys que se unieron a la unidad de control celeste. Y ahí comenzó mi maquinación para gobernar a los octopys.

Medic: Hasta que nosotros intervenimos...¿Verdad...?

Preguntaba Medic.

Shockdown: Cuando vosotros estabais en vuestra misión para el Imperio de Cristal, alterasteis los programas instalados en los octopys liberándolos de mi control, haciendo que ya no tuvieran poder sobre los octopys incluso aun contando con la viuda negra soberano.

Lilith: Hasta que yo intervine jujuju...

Apareció de repente la imagen holográfica de Lilith para sorpresa del grupo.

Mike: Lilith...

Dark: Esa maldita bruja...

Dijo enfadada la potra.

Lilith: Cuida tus modales niña...

Decía molesta la yegua por el insulto de la potra. Ahí se puso a hablar.

Lilith: Bueno. A lo que iba. Los octopys no estaban dispuesto a unirse a nosotros así como así y dejarse dominar por la señal celeste. Así que teníamos que darles un buena motivación jujuju.

Se reía la yegua celeste.

Rebeca: Quieres decir...Cuando los atlantes atacaron.

Lilith: Exacto mocosa...jujuju...Todo comenzó cuando los atlantes decidieron atacar a los octopys. Aunque en un principio estaban indecisos.

Spark: Eso es porque parte estaba a favor de atacar a los octopys y otros en contra. Hasta que el ministro de defensa Calkor al cual tenía un gran número de seguidores, apoyó el ataque.

En cuando dijo eso, la yegua Lilith se rió con ganas.

Lilith: Exacto...jujuju...El ministro de defensa Calkor...Este mismo...

Para sorpresa del grupo, la yegua cambio mágicamente de aspecto, adoptando la apariencia de un semental sea pony de mediana edad, de pelaje verde claro y crin verde musgo. Portando un traje de ministro de su rango. Luego volvió a su apariencia anterior.

Camaleón: Anda...Cambia de aspecto como yo...

Comentó el changeling robot.

Star Sun: ¿Que pretendes con eso Lilith?

Lilith: Jujuju...Como se nota que no os dais cuenta. Hace tiempo nuestros asesinos imperiales mataron el ministro y yo ocupé su lugar adoptando su apariencia, y hacer que voten a favor de atacar a los octopys.

Todos se sorprendieron de lo que dijo la yegua. Spark Strike furioso la gritó.

Spark: ¿TU? ¿Tu provocaste todo esto? ¿La guerra contra los octopys que estamos librando y todo esto?

Gritaba completamente furioso el sea pony. Rarity preocupado por el trataba de calmarlo.

Rarity: Spark Strike...Querido...

Spark: ¿Por que hiciste eso maldita bruja?

Lilith: Valla pregunta...Obviamente para tener a los octopys de nuestro lado. Sabíamos que si los octopys sentían que su existencia estaba amenazada, aceptarían nuestra ayuda y se dejarían conectar al sistema de control celeste. Gracias a ello logramos tener a los octopys de nuestra parte. jujuju...Si os pudierais ver las caras ahora mismo...

Se reía a mas no poder la yegua. Spark miraba con odio a generala y la gritó completamente furioso.

Spark: Maldita...¿Tienes idea de lo que habéis hecho? Tantas muertes inocentes...Esta guerra absurda...

Lilith lejos de sentirse molesta, miró al sea pony y con una seductora sonrisa le dijo.

Lilith: Querido...Debes saber que en la guerra y en el amor todo vale...Y yo no creo en el amor jujuju...

Se reía la yegua ganándose el odio del grupo. Spark al descubrir la verdad, se apoyó en la pared de espaldas y sentándose en el suelo sintiéndose como un completo idiota.

Spark: Si...Si lo hubiéramos sabido todo esto antes...

Rarity: Spark...

La unicornio lo abrazó para consolarlo. La yegua riéndose perversamente les dijo al grupo.

Lilith: Me gustaría charlar mas con vosotros...Pero me tengo que ir...Además Shockdown aun os tiene que eliminar...Ahora adiós..jujuju...

Dijo la yegua despidiéndose con una risa perversa mientras su imagen desaparecía.

Sunset: ¿Ahora que hacemos?

Star Sun: De momento salir de aquí.

Red: Vulcan, a la torreta y trata de derribar a esa cosa.

Vulcan: Con gusto...

Respondía el robot subiéndose a la torreta y disparando a la enorme viuda negra soberano, pero los impactos eran como picaduras de mosquito para la enorme máquina. Shockdown desde la viuda negra, disparó un descomunal rayo rojo contra el tanque, al cual Albar tuvo que maniobrar para evitar dicho ataque. El rayo destrozó con enorme facilidad todos los edificios que se encontraba.

Fluttershy: AHHHHH...

Gritaba de terror Fluttershy agarrandose con fuerza a Rainbow.

Black: Albar...Acelera...O nos fríen...

Albar: Comprendido...

Albar trataba en todo posible evitar los mortales rayos de la gran viuda negra. Un solo impacto y serían historia. Vulcan seguía disparando con el vano intentó de detenerla.

Fox: ¿Como paramos esa cosa?

Bit: Destruyendo los núcleos de refrigeración como hemos hecho con modelos anteriores.

Comentaba el robot grifo. Albar les comento sin dejar de conducir.

Albar: La viuda negra clase soberano no tiene núcleos de refrigeración. Debido a sus altos costes de energía no porta escudo alguno.

Ocelot: Valla...Y yo que pensaba salir ahí y liarme a tiros con esa cosa...

Bromeaba Ocelot sin perder el humor. Mike captando eso último le preguntó a Albar.

Mike: Espera...¿Has dicho que esa cosa no tiene escudos?

Albar: Afirmativo.

Mike: Eso significa...Que no tiene ningún escudo que lo proteja de ataques poderosos y que podemos destruirlo.

Decía el potro al cual ya tenía una idea. Sus amigos le comentaron.

Applejack: ¿Que estas pensando azucarillo?

Mike: Muy simple...Modo Alidrake...

Gritó el potro y acto seguido adoptó su forma alidrake.

Twilight: Mike ¿Que haces...?

Preguntó la alicornio sin saber que estaba tramando el potro. Mike respondió.

Mike: Voy a reducir a chatarra a esa cosa.

Todos se sorprendieron de lo que dijo el potro.

Rarity: Pero..¿Te has vuelto loco? No puedes enfrentarte solo a esa cosa.

Fox: Te hará pedazos Mike.

Mike: Debo hacerlo. Si no lo destruimos ahora y vuelve a controlar a los octopys, todo lo que hemos hecho no habrá servido de nada. Así que...Dragón Bankai...

Mike adoptó su forma Dragon Bankai con Holy y sin que nadie pudiera detenerlo, el potro salió volando saliendo por la puerta y yendo dirección a la enorme máquina. Su padre Star Sun enormemente preocupado por lo que acaba de hacer su hijo sale por la puerta sin bajarse y le llama.

Star Sun: Star Hope no. Es un suicidio. Vuelve.

Pero Mike no volvió. Se fue a enfrentarse a la enorme máquina. Mientras, la ciudad estaba mas y mas cubierta de agua.

Shockdown vio a Mike volando hacia este y ahí es cuando cambio de objetivo.

Shockdown: Star Hope localizado...Comenzando con su inmediata eliminación.

Decía el robot ahora concentrando el láser de la viuda negra soberano contra Mike. El potro logró esquivarlo gracias a su gran velocidad.

Mike: Modo Estampida...

Gritó el potro pasando su armadura a la de forma estampida.

Mike: Carga de Poder...Cañón Doble de Dragón...

Gritó el potro aumentando su poder mágico hasta 20 y disparando desde las bocas de dragón un poderoso rayo que impactó de lleno contra la enorme máquina. Como Albar dijo, la viuda negra soberano no tenía escudos y le dio de lleno, causando un gran destrozo en la parte golpeada, pero en cierto modo era una minucia debido al colosal tamaño que esta tenía. El potro lo notó.

Mike: Esto va a ser mas difícil de lo esperado.

La máquina volvió a disparar contra Mike y este tuvo que adoptar el Modo Mega Misil para salir velozmente del radio de acción del disparo, al cual la cabeza de la enorme viuda se movía para orientar el rayo hacia donde iba el potro tratando de alcanzarlo.

Mientras Mike trataba de esquivar el rayo como podía, al mismo tiempo que disparaba rayos dorados desde la boca contra la enorme máquina causando daños menores en esta. El potro pasó por debajo de la viuda negra donde no le alcanzaría el cañón. Pensó que estando debajo de la viuda estaría a salvo, pero por debajo de la máquina surgieron infinidad de cañones que comenzaron a disparar contra el potro. Como una interminable lluvia, llovían los disparos láseres contra el potro al cual este tenía que emplear toda su velocidad y reflejos para esquivar los ataques. Un gran rayo iba a alcanzarlo y el potro no teniendo tiempo de esquivarlo, tuvo que actuar rápido.

Mike: No me queda mas remedio...Tengo que usar una de mis nuevas artes por cortesía de Samanta...Arte Celestial...Control del tiempo...

Gritó el potro y el tiempo se congeló brevemente ya que todavía no dominaba tal hechizo, cosa que el potro aprovechó para escapar. Cuando el tiempo volvió a la normalidad, el potro miró atrás que había dejado la lluvia de disparos, pero por poco no le aplastó la enorme pata de la viuda negra por no mirar y volvió a salir, para volver a exponerse al enorme rayo de la muerte de Shockdown.

Shockdown: Hora de ser eliminado...

Decía el robot disparando de nuevo contra el potro.

Mike: Maldita chatarra...Dame un respiro al menos...

Comentaba molesto el potro esquivando otro mortal rayo, al cual arrasó con un edificio entero y los siguientes.

Mike: Infierno de Plasma Galáctico...

Debajo de la gran viuda negra, se formó una gran columna de fuego blanco que cubrió la enorme máquina por completo. Mike parecía que había logrado destruirla pero un gran rayo rojo surgió del fuego blanco al cual por poco no le alcanzo. La enorme máquina surgió del fuego con quemaduras y daños en su enorme cuerpo pero aun así seguía moviéndose con normalidad.

Mike volviendo al estado Caballero, disparo un gran rayo dorado desde su boca impactando en la cabeza. Acto seguido tuvo que volver a salir volando para esquivar el ataque. El potro probó a rodear a la enorme máquina, ya que el cañón principal lo tenía por delante y esta tardaría mucho en girar para tenerlo a tiro. Al principio la estrategia funcionaba y Mike seguía atacando, pero su ventaja desapareció cuando en el abdomen de la enorme viuda surgió varios cañones que comenzaron a disparar contra el potro. Estaba claro que Mike lo tenía muy difícil para derrotar a la enorme máquina.

Mientras. El tanque donde iba el grupo, iba hacia el Dolphin. El padre de Mike enormemente atareado les decía al grupo.

Star Sun: No debimos abandonar a mi hijo. El mas que nadie nos necesita ahora.

Decía el celeste molesto por el hecho de que su hijo luchase solo. El grupo trató de calmarlo.

Twilight: Por favor señor Sun. Cálmese.

Red: Si. Hay que confiar en Mike. Si alguien puede contra esa cosa es él.

Albar: Las probabilidades de que Mike logre derrotar a la viuda negra soberano son exactamente del 5,75%.

Comentó el robot sin dejar de conducir. Eye Fox molesta le contestó.

Fox: Eres pura inspiración Albar...

Rarity: Oh no...¿Y que vamos a hacer ahora? Si esa viuda negra acaba con Mike vamos a morir...VAMOS A MORIIIIR...

Gritaba de forma dramática la unicornio, hasta que Pinkie Pie la dio una bofetada para que se calmara. Esta con la mejilla algo dolida la agradeció el gesto.

Rarity: Gracias Pinkie...Me hacía falta...

Pinkie sonriendo la responde.

Pinkie: No hay de que. Total ¿Que hay que preocuparse? Solo es una viuda negra como las otras pero muchísimo mas grande. Con unas armas aun mas mortales y destructivas que las anteriores, capaces de borrarte del mapa como si nada y...¿A quien quiero engañar? VAMOS A MORIIIIR...

Gritaba ahora de forma dramática Pinkie Pie, hasta que Applejack la dio una bofetada para que se calmara.

Pinkie: Gracias Applejack...

Applejack: De nada...

Star Sun: Eso no cambia nada...Mi hijo aun está en peligro.

Spark: ¿Y que podemos hacer? Esa cosa es enorme y no tenemos nada con que podamos tumbar a esa enorme máquina.

Vulcan si dejar el cañón del tanque respondió.

Vulcan: Si ¿Que vamos a hacer? ¿Usar el arma de mira láser apuntando a la viuda negra soberana y hacer que la flota atlante dispare todo su arsenal contra ella?

Todos se quedaron mirando completamente pasmados ante lo que dijo Vulcan.

Vulcan: ¿Que pasa?

Preguntó el robot al no comprender que todos le estuvieran mirando de esa forma. Twilight sin poder creerse lo que dijo Vulcan le dijo.

Twilight: Eso es Vulcan..Esa es la idea..Eres un genio Vulcan...

Decía emocionada la alicornio ante la idea que había tenido Vulcan. Ante eso Rainbow dijo.

Rainbow: Whoa...Esa son cuatro palabras que jamás pensé que oiría juntas.

Spark: Es un buen plan...Si usamos el arma apuntando contra la viuda negra, toda la armada atlantes podrá disparar todo su arsenal contra la viuda negra y destruirla, o al menos debilitarla lo suficiente para que Mike pueda derrotarla.

Contaba el sea pony con plena confianza. Star Sun ante eso cogió el arma de mira láser y dijo.

Star Sun: Bien. Yo me ocuparé de señalar el blanco. Vosotros avisad a las tropas atlantes sobre nuestro plan.

Spark: Comprendido...Pero tenga en cuenta que con varias salvas, la barrera ya en su estado frágil se romperá y todo el agua del mar caerá sobre vosotros.

Star Sun: Correré el riesgo.

Twilight: Tenga cuidado usted y su hijo señor Sun.

Star Sun: Lo tendré.

Spark se puso a comunicarse con las fuerzas atlantes mientras Star Sun salió del tanque y fue volando hacia donde estaba su hijo luchando contra la gran viuda negra.

Mike: Maldita sea...Cae de una maldita vez...Modo Celestial...

Gritó el potro adoptando su forma Celestial cuya armadura se volvió blanca con detalles dorados. Ahí atacó con su ataque especial Resplandor Cósmico cuyo cuerpo irradio luz golpeando a la gran viuda negra causando mas y mas daños, pero aun así seguía en funcionamiento. Shockdown desde la viuda, seguía atacando al potro con todo su arsenal.

Star Sun se puso sobre un edificio y desde ahí apuntó con su arma a la gran viuda negra.

Star Sun: Bien...Fijando blanco...

Decía el celeste apuntando con su arma a la gran viuda negra, tenía que seguir manteniendo el blanco debido a los constantes movimientos de la gran nave. En ese momento Mike recibió un comunicado de Bit. Mike se puso al contacto.

Mike: Bit amigo...Ahora estoy un poco ocupado...

Decía Mike esquivando el láser de la viuda y contraatacando con un poderoso rayo dorado. Ahí Bit le avisó.

Bit: Mike...Tienes que alejarte de ahí. Tu padre está usando el arma guía para que las tropas atlantes ataque con todo su arsenal contra la viuda negra.

Mike: ¿Que...?

Nada mas decirlo, el potro se alejó lo mas posible de la gran viuda negra. Shockdown estuvo a punto de disparar hasta que Star Sun finalmente logró apuntar a la gran máquina.

Star Sun: Blanco fijado...

Nada mas decirlo, las poderosas naves atlantes atacaron con todo su arsenal contra la gran viuda negra. Primero crearon mas agujeros en la cúpula haciendo que entrara mas agua y la máquina recibió de lleno la enorme salva. El cuerpo de la gran viuda sufría descomunales daños haciendo que llegara incluso a perder una de las patas, pero aun así seguía funcionando.

Star Sun: Te habrás librado de una gran salva...pero la otra será la definitiva.

Dijo el celeste volviendo a apuntar la gran viuda, pero esta centró su atención en él cosa que notó.

Star Sun: Oh oh...

La enorme máquina disparó su gran rayo que recorría el suelo hasta donde estaba Star Sun. El celeste no tenía tiempo de esquivarlo y sentía que iba a ser su fin.

Mike: Muro de Espejos...

Mike apareció justo delante de su padre y en su modo Celestia utilizó la habilidad como si estuviera en su modo Refractor, creando su muro espejo de gran tamaño, logrando parar el rayo protegiendo así a ambos. Mike hacía mucho esfuerzo para tratar de detener el rayo mientras su padre observaba asombrado la hazaña del potro. Finalmente logra devolver el rayo contra la máquina recibiendo esta de lleno causando un daño descomunal. El potro miró a su padre preocupado y le preguntó.

Mike: Papa...¿Estas bien?

Star Sun: Si hijo. Gracias...Cuidado...Ahí viene de nuevo...

La viuda al cual su cuerpo ya presentaba enormes daños y otra de sus patas había caído ya, volvía a disparar su rayo contra estos. Mike cogió a su padre y salió volando con él para evitar el rayo. Ahí el potro habló con su padre.

Mike: Papa. Tu apunta a la máquina mientras yo sobrevuelo.

Star Sun: Comprendido...

Asentía su padre mientras su hijo le tenía cogido por detrás. El potro sobrevolaba alrededor de la enorme máquina mientras su padre apuntaba con el arma guía contra esta.

Star Sun: Un poco mas hijo...Casi lo tengo...

Pero Mike tuvo que apartarse abruptamente para evitar el fuego láser de los cañones, haciendo que Star Sun no pudiera terminar de apuntarlo.

Star Sun: Hijo...Si te mueves tanto no podré apuntar.

Mike: Oh perdona padre si solo trató de evitar que nos desintegren...

Respondía con sarcasmo el potro pero un rayo láser casi los da y hace que pierdan el equilibrio y parándose momentáneamente en el aire. La viuda aprovechó para disparar su láser principal para borrarlos del mapa.

Star Sun: Star Hope...Cuidado...

Gritaba su padre alarmado al ver el láser yendo directos hacia ellos.

Mike: De eso nada...Trance...

Gritó el potro y una explosión de luz surgió haciendo que Mike adoptara su estado trance con el modo Celestia activo y ambos se tele transportaron evitando el disparo. Una vez en otro lado donde la viuda apuntó hacia ellos, el potro gritó.

Mike: Láser Cegador de las Estrellas...

Gritó el potro concentrando energía en sus manos y luego juntándolas para disparar un poderoso rayo negro con estrellas en ella. La enorme viuda contraatacó disparando a plena potencia el rayo. Ambos ataques chocaron con violencia causando un gran temblor en el suelo ya hundido por el agua, al cual ya estaban llegando a la mitad de los edificios mas altos y cubría casi por completo a la viuda, donde le llegaba a la parte inferior de esta.

Mike hacía un esfuerzo descomunal para mantener el rayo mientras Shockdown que no estaba dispuesto a dejar que el potro ganara, iba aumentando la fuerza del rayo. El potro humano miró a su padre y le dijo.

Mike: Papa...Ahora que lo tengo retenido, trata de apuntarlo con el arma.

Su padre asintió y alejándose un poco de Mike, este volando por el cielo, apuntó con la mira la enorme viuda. Segundos después había logrado fijar el blanco.

Star Sun: Blanco localizado...

La armada atlantes había disparado otra salva aun mayor contra la viuda negra sufriendo esta mayores daños.

Shockdown: Sistemas de la nave fallando...Perdiendo potencia...

Decía el robot tratando de estabilizar la nave pero por desgracia, la viuda negra soberano ya no podía dar mas de si. El láser de la máquina perdía ya potencia, haciendo que el de Mike ganara terreno.

Mike: Esta vez es tu fin Shockdown...

Dijo el potro y acto seguido gritó aumentando la fuerza del rayo y esta vez impactando por completo en la viuda negra. Finalmente esta comenzaba a explotar en varias partes del cuerpo mientras esta caía abruptamente al suelo.

Shockdown: Fallando sistemas...Explosión inminente...

Decía el robot y finalmente la gran viuda explotó en una gran explosión de luz donde esta fue destruida por completo, salvo la cabeza que salió volando atravesando los restos de la cúpula y perdiéndose en la lejanía.

Mike: GANAMOS...

Gritó de alegría el potro pero enseguida su fusión con Holy se deshizo debido a que habían gastado todas sus fuerzas en el ataque. Ambos cayeron hacia el agua, al cual Star Sun pudo cogerlos antes de que tocaran siquiera el agua.

Star Sun: Tranquilo hijo...Te tengo...y a Holy Tambien...

Mike: Gracias papa...

Holy: Si...Se agradece...

Agradecieron los dos con una sonrisa. Pero en ese instante la cúpula al cual ya estaba completamente dañada, se rompió en pedazos haciendo que el agua cubriera por completo el lugar. Los tres vieron como el agua iba directos hacia ellos.

Mas tarde, el Dolphin navegaba por el agua en busca de Mike, Star Sun y Holy. Sus amigos estaban enormemente preocupados por ellos.

Dark: Vamos Mike...Holy...

Rebeca: Por favor apareced...

El grupo estaba enormemente preocupado por que a estos les hubiera pasado algo. Miraron por las ventanas del submarino, hasta que vieron algo que los alivió por completo. Vieron a Mike, Holy y Star Sun yendo bajo el agua en el interior de una burbuja, al cual fue creada por nada menos que la princesa Undina que estaba con ellos. Por lo visto la princesa estaba bien y salió casi indemne del ataque octopy.

En otro lugar, la enorme cabeza de la viuda negra soberana estaba en el suelo marino y arrastrándose estaba el cuerpo enormemente dañado de Shockdown. El robot incapaz de andar debido a los enormes daños de su cuerpo robot, se arrastraba por el suelo marino, hasta que le cortó el paso nada menos que Mike y su grupo, llevando estos equipos especiales para estar en el agua. El potro mirando molesto al robot le dijo.

Mike: Aquí acaba tus andanzas Shockdown.

Le decía el potro de forma autoritaria. El robot miró al potro y le dijo.

Shockdown: Estáis retrasando lo inevítale...Nada de lo que hagáis os salvara...El Imperio Celeste ganará esta guerra...

Black: No estamos muy de acuerdo con eso chatarra...

Le decía desafiante la bat pony, al cual la apoyó Rainbow en eso.

Rainbow: Cierto. Hasta ahora hemos ganado casi todas nuestras batallas.

Pese a las palabras, el robot seguía hablando.

Shockdown: Vuestras victorias no significan nada...Cuando el emperador consiga el Cristal del Conocimiento y active el Crisol...Para vosotros se habrá acabado todo...

Mike: Para eso primero debe conseguir mi cristal maldito...

Shockdown: Correcto en parte...Pero es cuestión de tiempo...de que el emperador Absalon se haga con el cristal...

Mike: Eso nunca...Quizas el emperador no caerá precisamente hoy...Pero tu sin duda si...

Dijo el potro sacando la Golden Tail y atravesando la cabeza del robot, haciendo que la luz roja de su ojo se apagara. Finalmente Shockdown ha sido desactivado.

Twilight: Bueno. Esto se acabó.

Sunset: Si. Por fin la guerra atlante octopy ha terminado.

En ese momento se oyó la voz del rey Neptuno por el comunicador del grupo.

Neptuno: Príncipe Mike Bluer, lo consiguió. Los octopus se han detenido completamente. Ahora son vulnerables. Podemos destruirlo definitivamente...

Decía con plena convicción el rey, confiando en su victoria definitiva ante los octopys después de tantos siglos. Albar escuchando eso le dijo a Mike.

Albar: Mike. Los octopys solo se defendieron después de que los atacaron los creadores ¿Merecemos morir?

Preguntaba el octopy. Mike no estaba dispuesto a permitir que destruyeran a los octopys.

Mike: No podemos permitir eso ahora ¿Alguna idea?

Preguntaba Mike al grupo. Albar ante la pregunta respondió.

Albar: Nuestras mejoras. Muerta la vieja máquina, podríamos transferírselas a todos los octopys sin sacrificar su independencia.

Spark Strike sorprendido ante la sugerencia de Albar dijo sorprendido.

Spark: ¿Quieres transferir el código de los celestes? Eso haría a los octopys mas inteligentes como cuando los controlaba la viuda negra.

Albar: Si. Pero con libre albedrío. Cada unidad octopy sería una autentica inteligencia. Estaríamos vivos y podríamos ayudar.

Contaba el octopy.

Star Sun: Pero...Si hace eso...

Fox: ¿En serio puedes hacer eso Albar?

White: Algo semejante...

Spark miro a Mike y le dijo preocupado.

Spark: Nuestra flota ya estaba siendo atacada. Transferir los códigos nos destruiría Mike.

Undina: Cierto Mike. No puedes poner a los octopys delante de nuestra gente.

Le decía la princesa al potro.

Comentaron ambos sea ponis mientras Mike escuchaba. Ante eso Albar preguntó.

Albar: ¿Recordáis la pregunta que provocó que los creadores nos atacaran Spark Strike y Star Sun?

Albar miró a Mike y le preguntó si tenía este la respuesta a la pregunta formulada.

Albar: ¿Esta unidad tiene alma?

Mike se lo pensó por un momento y le dijo.

Mike: Transfiere el código a los octopys.

Aquello sorprendió al grupo en especial a los sea ponis y a Star Sun.

Star Sun: Hijo...¿Que estas diciendo? ¿Tienes idea de lo que estás haciendo?

Ocelot: Espero que sepas lo que haces Mike...

Mike miró a Spark y le pidió.

Mike: Spark...Llama a la flota si puedes...

Spark Strike se puso a contactar con la flota mientras Albar alejándose unos pasos del grupo, se puso de pie y extendiendo sus brazos como tentáculos, formó una especie de esfera informática azul, comenzando la transferencia de datos.

Albar: Transfiriendo...Diez por ciento...

Sunset: Espero que sepas lo que estás haciendo Mike...

Comentó Sunset preocupada.

Spark: Aquí el almirante Spark Strike...Que todas las unidades cancelen el ataque...

Solicitaba Spark Striek, pero el rey Neptuno denegó la orden.

Neptuno: Revoco esa orden. Que siga el ataque.

Albar: Veinte por ciento...

La preocupación del grupo iba en aumento y Undina acercándose al octopy le rogó que parase.

Undina: Te lo ruego...No lo hagas por favor...

Albar: Sentimos matar a los creadores...Pero no vemos alternativa...Cuarenta por ciento...

Explicó Albar. La preocupación del grupo iba en aumento. Mike tenía un plan pero tenía que actuar rápido.

Fluttershy: ¿Matar a los atlantes?

Medic: Oh no..Eso no...

Twilight: Mike...Tienes que parar esto...

Le pedía Twilight a Mike pero este no decía nada, aumentando la preocupación del grupo.

Dark: Mike...

Rebeca: No puedes dejar que destruyan a los atlantes...Son nuestros amigos...

Rogaban las potras a Mike. El potro finalmente respondió.

Mike: No...Hoy no morirá nadie mas en esta guerra. Albar prosigue.

Undina: ¿Mike...?

Preguntó la princesa sin comprender lo que planeaba el potro. El potro utilizando su comunicador contactó con la flota.

Mike: A todas las naves. Aquí el príncipe Mike Bluer. La gran máquina celeste está muerta. Alto el fuego.

Undina activando su comunicador confirmó la petición.

Undina: Aquí la princesa Undina. Mike Bluer habla con mi autoridad.

Gound: Y también con la mía.

Se oía la voz del comandante Ground que Mike Bluer y sus amigos salvaron en el pasado del ataque octopy, apoyando a Mike Bluer. La voz de la doctora Chambers se oyó por el comunicador.

Chambers: Negativo. Aun podemos ganar esta guerra. Sigamos disparando.

Decía la doctora ordenando que el ataque prosiguiera. Albar seguía transfiriendo datos.

Albar: Sesenta por ciento.

El grupo estaba enormemente preocupado. Si no paraban todo esto morirían mucha gente. Si dejaban a Albar terminar la trasferencia y recuperaban su fuerza, los atlantes serían destruidos. Y si la transferencia se detiene, quizás no habría otra oportunidad para la paz. Mike comunicándose con el rey y la doctora les habló seriamente.

Mike: Los octopys están a punto de recuperar todas sus fuerzas. Si la flota sigue atacando, os destruirían.

Neptuno: Principe Mike...No tendremos otra oportunidad para...

No pudo terminar la frase porque Mike ya molesto le gritó.

Mike: Majestad...Doctora...Toda la historia atlantes se basa en matar a los octopys...Los atlantes obligaron a los octopys a rebelarse, y aliarse con los celestes...

Albar: Ochenta por ciento...

Quedaba poco para que la transferencia terminase y el grupo estaba prácticamente sintiendo en el filo de la navaja.

Mike: Los octopys no quieren luchar contra los atlantes...Si la flota puede creer en ello al menos por unos instantes. La guerra acabará...La flota puede elegir...Por favor rey Neptuno...

Rogó el potro en la última parte. Después de uno segundos de silencio, el rey dio la orden.

Neptuno: A todas las unidades... Alto el fuego...

Siguiendo las ordenes del rey, la flota dejó de atacar a los octopys. Mike y su grupo sonrieron de alegría al ver que la flota atlante dejó de atacar y que nadie iba a morir. Albar estaba a punto de terminar la transferencia de datos pero este dijo.

Albar: Error...Es insuficiente con copiar el código. Se requiere inserción directa de personalidad.

Decía el octopy cerrando definitivamente la esfera. El grupo o al menos parte de él no parecía comprender lo que decía.

Dark: Espera...¿Que quieres decir con inserción directa de personalidad?

Dark Cloud: ¿No estarás diciendo?

Albar miró al grupo y les dijo.

Albar: Mike Bluer...Amigos...Debo ir con ellos...Lo siento...Es la única manera...

Dijo el octopy con lastima en su voz. Sus amigos comprendieron lo que quería decir el octopy haciendo que se pusieran tristes.

Ghost: Entonces...

Rainbow: Eso significa...Que te tienes que ir...

Spark Strike se acercó al octopy y le dijo.

Spark: Albar...Sobre la pregunta de que si tienes alma...La respuesta es si...

Dijo el sea pony con pesar en su voz, al saber que el octopy se tenía que sacrificar por el bien de su gente. Este le agradeció el gesto.

Albar: Lo se Spark Strike...Pero gracias...

Pinkie Pie saltó sobre Albar y dándole un fuerte abrazo le decía.

Pinkie: BUAAA...Te echaremos de menos Albar...Al menos acuérdate de nosotros...

Le decía Pinkie Pie mientras lloraba a mares. Albar devolviéndola el abrazo la dijo.

Albar: Lo haré...Muchas gracias Pinkie Pie...Vosotros siempre seréis algo muy importante para los octopys...

Decía el octopy rompiendo el abrazo. Finalmente el robot hizo un especie de sonido raro y este cayó al suelo. Finalmente lo había hecho, había integrado toda su personalidad en el nuevo sistema actopy. Una gran tristeza inundó al grupo ante el sacrificio del octopy.

Red: Al final...Se ha ido...

Fluttershy: Pobre Albar...Me siento tan triste por él...

Rebeca: Yo también...

Algunos no pudieron evitar derramar laguna lágrima por su amigo Albar. El primer octopy que conocieron y que pudieron llamarle amigo.

Los octopys desactivados volvieron ha encenderse. Esta vez eran diferentes. Cada uno tenía inteligencia propia y podían actuar según sus propios criterios. Un octopy se acercó al grupo al cual al principio estos se pusieron en guardia por si los atacaba, pero este los hablo con normalidad.

Octopy: No queremos luchar. Queremos vivir en paz con los creadores y volver a ser parte de lo que una vez fue nuestro hogar en la Atlantis, con vosotros.

Tanto la princesa como Spark Strike se sorprendieron de las palabras del octopy activo. Mike acercándose al octopy le preguntó.

Mike: ¿Y Albar?

Octopy: No. Lo siento príncipe Mike Bluer. Albar se sacrifico para darnos a todos inteligencia. Se le rendirán honores.

Una gran tristeza volvió a inundar al grupo al saber que su amigo Albar había en cierto modo muerto, sacrificándose por que la paz llegara a ambas facciones que por tantos siglos, estuvieron enfrentadas.

Mike: Gracias de todos modos...

Agradecía el potro aunque en el fondo se sentía enormemente triste por perder a su amigo Albar. El octopy respondió.

Octopy: Y mantendremos la promesa de Albar. El ejercito octopy ayudará en su lucha contra el Imperio Celeste.

Undina: Y nosotros también Mike. Claro está.

Respondió la princesa con una sonrisa. Star Sun se acercó a su hijo y apoyando su casco en su hombro le dijo con una sonrisa.

Star Sun: Hijo...Quiero decirte que hoy me siento enormemente orgulloso de ti por lo que has hecho. Has traído la paz a dos facciones que llevan siglos luchando. Admito que temí que te equivocaras cuando decidiste ayudar a Albar a integrar los programas celestes. Pero al final demostraste que acertaste al confiar en él.

Mike mirando a su padre le dijo con una sonrisa.

Mike: Gracias padre pero...¿Te has dado cuenta de que le has llamado por su nombre y le has dicho "el"?

Dijo el potro donde ambos sonrieron ante la pregunta. Desde que Star Sun conoció a Albar por primera vez, nunca confió del todo en él por sus origines. Pero pronto cambio de idea.

Parecía que una nueva era de paz entre atlantes y octopys iba a surgir. Una paz que esperaban que durase siempre. Todo gracias al sacrificio de Albar, al cual no fue en vano en absoluto.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 177 Los Cazadores de Sombras 2º Part Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch