El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 17: Cap 16 El Regreso del Emperador
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 16
EL REGRESO DEL EMPERADOR
En una montaña cercana, un objeto impacto violentamente en ella. De los trozos de roca caídos emergía Wind.
Wind: Madre mía...ese tipo si que pega duro...
Comentaba el grifo sobandose la cabeza.
Absalon: Muere insecto...
Gritó el emperador volando velozmente hacia él dispuesto a aplastarlo con su casco. Wind tubo que moverse rápido para esquivar el ataque, logrando que el emperador golpease la montaña. El alicornio golpeó con tanta fuerza que provocó una enorme grieta en la montaña.
Wind: Mi madre...ese tipo pega bien duro...
Comentaba el grifo al ver la enorme grieta que había en la montaña cuya longitud llegaba desde arriba y abajo. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, Absalon apareció a enorme velocidad detrás de él y le golpeó con sus dos cascos haciéndolo caer.
Absalon: Sufre insecto...
Absalon concentró la magia de su cuerno y sus cascos y lanzó centenares de esferas de energía mágica impactando todos ellos en el grifo creando grandes explosiones. Tras las explosiones el grifo cayó al suelo con varias moratones.
Wind: Este tipo sin duda es fuerte.
Wind salió volando hasta ponerse a altura del alicornio.
Wind: Toma esto...
El grifo comenzó a lanzar balas de aire que iban velozmente hacia el alicornio. Este simplemente se río y con movimientos rápidos de sus dos cascos, desviaba todos los disparos del grifo dejando a este muy sorprendido.
Wind: ¿Que?
Absalon fue a enorme velocidad hacia el grifo arreándole un potente puñetazo en el estomago, provocando un enorme dolor a Wind en dicho lugar. Acto seguido, el emperador puso su casco en su espalda y de un enorme láser mágico hizo que el grifo se estrellara contra el suelo.
Wind estaba tendido en el suelo en medio de un enorme agujero, antes de que pudiese levantar, el emperador con los brazos cruzados y con una sonrisa de desprecio bajó de golpe dando un brutal pisotón con su casco izquierdo en el estomago del grifo provocándole un enorme dolor.
Absalon: Insecto...si esto es lo mejor que tiene este reino...Será muy fácil conquistarlo.
Se burlaba el emperador mientras presionaba con su pie en el estomago del grifo provocándole gran dolor. Absalon puso su casco en su hombro y de ella emergió el mango de una espada de hueso y acto seguido sacarlo.
Absalon: Es hora de terminar con esto de una vez.
El emperador alzó su espada dispuesto a atravesar al grifo con ella pero en ese momento oyó un grito.
Mike: ABSALOOOON...
El eludido se giro para acto seguido recibir del potro con su armadura Bankai puesta un potente puñetazo en toda la cara y salir este volando muy lejos haciéndole estrellar contra una montaña cercana. Mike fue a socorrer a Wind.
Mike: Wind amigo...¿Estas bien?
Preguntó el potro preocupado por el estado de su amigo mientras le curaba sus heridas con su magia.
Wind: Si...más o menos...
Respondió el grifo con una pequeña sonrisa fingida. Una vez curada sus heridas Mike le ayudó a levantarse.
Mike: Tienes suerte que llegase. Ese Absalon es tremendamente duro.
Wind: Dímelo a mi...me duelen en sitios que ni sabía que tenía.
Contestó el grifo sobandose varias partes del cuerpo. Acto seguido apareció Darkwing portando también su armadura bankai.
Dark: ¿Estas bien Wind?
Preguntó preocupada por el estado de su amigo. Este le respondió.
Wind: Si. Estoy bien...por cierto...bonitas armaduras...
Comentó el grifo observando las armaduras fénix nivel dos que portaban los alicornios. Mike y Darkwing sonrieron al ver que su amigo estaba bien pese a los brutales golpes dados por el emperador.
Mike: Gracias. Son nuestras armaduras de nivel dos. Como ves brillan lo suyo.
Wind: Ya lo creo.
Contestó el grifo al ver como la armadura de Mike brillaba con intensidad mientras la de Darkwing surgía una luz oscura. En ese momento se oyó un aterrador rugido.
Absalon: STARRR HOOOOPE.
La montaña donde había estrellado el emperador se formó una gran explosión al cual casi se llevo una montaña entera y apareció enfrente de los tres.
Dark: Esta claro que hace falta algo más para derrotarlo.
Comentó la potra en posición de combate.
Mike: Eso me temo.
Contestó Mike poneindose en igual postura. El emperador miró con ira a los tres.
Absalon: Esta vez os voy a eliminar de una vez por todas.
Amenazó el emperador con una mirada llena de ira.
Dark: Te machacamos una vez. Podemos volver a hacerlo.
Absalon: Jejejeje...La otra vez tuvisteis suerte...pero esta vez no pienso contenerme...
Mike: Eso lo veremos...
Contestó Mike sin dejarse intimidar por el alicornio oscuro. Mike posó su casco en Wind y dijo.
Mike: Armadura de batalla.
El grifo fue envuelto en una armadura color marrón brillante. Wind se sentía más fuerte que antes.
Wind: Genial.
Mike: Venga chicos. Entre los tres podremos con él.
Darkwing y Wind: Si...
Absalon: Preparaos para sufrir mi renovada ira.
Absalon se lanzó hacia los potros y grifo mientras estos se lanzaron también contra el emperador.
En otro lugar. Red Fire y los otros iban avanzando por el campo de batalla enfrentándose contra varias tropas celestes. Se topaban con varios tanques escorpio y algunos apocalisis como titanes de combate.
Vulcan: Entrega especial...
Gritó Vulcan en modo fuerza cargando un enorme tanque Escorpio, lanzándolo contra un titan ogre y provocando una enorme explosión.
Medic: Vulcan...
Gritó la pony médico. Vulcan alzó uno de sus brazos permitiendo a Medic subirse en él y este la diera impulsó para estar en el aire. Desde ahí realizó un hechizo ninja lanzando infinidad de kunais eléctricos que electrocutaban a los soldados celestes.
En el aire. Red Fire lanzaba bolas de fuego contra los cazas venon que iban por el aire.
Red: Tomad esto...
Gritó la alicornio prendiendo su crin y cola como alas con enorme fuego y lanzándolo hechizos de calor que consistían en lanzar pequeña bolas de fuego en medio de formaciones enemigas voladoras y luego hacerlas estallar. Red Fire celebraba su victoria hasta que de repente, tuvo que esquivar una enorme guadaña que iba justo detrás de ella. Dicha guadaña se clavó en una roca.
Red: ¿Quien ha lanzado eso?
¿?: Yo...
Respondió apareciendo de golpe al lado de la guadaña clavada en la roca una yegua celeste. Era una yegua celeste de pelaje grisáceo y crin y cola negra como azul pardo. Cutie mark de una cruz y una guadaña. Alas de luz. Portaba un traje negro que la cubría el cuerpo. La yegua arrancó la guadaña de la roca como si nada. Red Fire la miró con atención.
Red Fire: ¿Quien se supone que eres tú?
Pregunto la alicornio en postura de batalla. La misteriosa celeste con guadaña la respondió.
¿?: Me llamo...Dimitry Feryan*...Y soy asesina imperial...
*Personaje creado por Herow and CrimsonWhite, modificada para mi fanfic.
Contestó la yegua misteriosa sin apenas emociones.
Red: ¿Dimitry Feryan...? Bit...base datos de esa individua...
Base de Datos de Bit.
Dimitry Feryan: Entrenada para ser asesina imperial con duros entrenamientos continuados con apenas descanso. Posee grandes habilidades mágicas como el fuego y la tierra. También maneja la peligrosa magia de sangre. Su arma predilecta es una guadaña láser que provoca enormes daños a sus victimas.
Red: Espera...Dijiste magia de sangre...¿Que es eso?
Magia de Sangre: Magia antigua existente en la época del Imperio Celeste y actualmente desconocida en nuestra era. Una magia prohibida que consiste en hechizos de control e invocaciones oscuras o de ataque que requieren sangre propia del portador o de otros. Se ilegalizo su huso debido a lo peligrosa que era y porque podía invocarse a demonios extremadamente poderosos y peligrosos. Pero cuando Absalon ascendió al poder, volvió a permitir su practica siempre que estuviera bajo el servicio del imperio.
Red: Ya veo. Así que magia peligrosa.
Dimitry: Y eso no es lo único peligroso que te encontrarás.
Contestó la celeste sacando su guadaña láser. Se hizo un leve corte con él en su brazo izquierdo y realizó un hechizo de sangre. El hechizo consistía en lanzar balas de sangre disparadas contra Red Fire. La alicornio la esquivó haciendo que impactara contra una roca. Ahí vio que ahí donde golpeó la sangre, comenzó a carcomer a la roca a enorme velocidad.
Red: Me parece que no lo voy a tener fácil.
Ocelot: Aguanta Red Fire. Voy en tu ayuda.
Ocelot fue corriendo para ayudar a su compañera pero en ese preciso instante, dos disparos en el suelo enfrente de él lo hicieron parar.
Ocelot: ¿Pero que?
Ocelot miró hacia donde provenía los disparos y vio a un extraño pony subido a una roca portando dos escopetas de doble cañón en cada casco. El extraño pony en cuestión tenían una armadura negra cubriéndole el cuerpo con la parte de las patas grises. Una mascara en forma de calavera que le tapaba la cara y una chaqueta larga con capucha que le cubría la parte superior del cuerpo y sus brazos siendo sus alas de murciélago lo único visible de él.
¿?: Jejejejeje...morid...
Dijo el extraño pony con vos siniestra convirtiéndose en sombras y a enorme velocidad ponerse justo enfrente de Ocelot apuntándolo con sus dos escopetas y dispararle. Ocelot logró esquivar de milagro ambos disparos.
¿?: Jajajaja...morid...nada tenéis que hacen antes Reaper Skull...
Decía el pony celeste disparando sin parar contra Ocelot que saltaba de un lado a otro esquivando los disparos.
Ocelot: Bit...información sobre ese tipo.
Base de datos de Bit
Reaper Skull: Mercenario extremadamente irascible, un asesino cruel y sin escrúpulos. Nadie conoce su verdadero aspecto. Se cree que es el resultado de un experimento fallido. Se desplaza en el campo de batalla convertido en sombras y atacar de forma inesperada a sus presas con sus escopetas de doble cañón y otras armas.
Reaper skull seguía disparando sus escopetas en ambos cascos contra Ocelot, mientras este esquivaba los disparos o bloqueaba los ataques con su espada.
Ocelot: Ya está bien.
Ocelot fue corriendo hacia su enemigo para darle un fuerte corte, pero justo cuando iba a hacerlo, este se tornó en sombras y se desplazó lejos de él para dispararle con un lanza granadas. Ocelot tubo que pegar un gran salto hacia atrás para evitar la explosión.
Ocelot: Me temo que este tipo no será facil.
Mientras Ocelot bloqueaba los disparos de escopeta de su rival, alguien lo estaba apuntando con una mirilla de francotirador. En lo alto de una gran roca estaba una yegua de pelaje azul pálido y crin grisáceo. Alas de luz. Portaba un traje violeta que la rodeaba todo el cuerpo salvo la cabeza. Tenía un casco con visor de cinco ojos rojos y portaba un fusil de francotirador de fuego continuado o de precisión. Estaba a punto de disparar contra Ocelot hasta que tubo que apartarse para esquivar un kunai que iba hacia ella.
Medic: Ni se te pase por la cabeza disparar a mi compañero.
Dijo de forma autoritaria la pony ninja armado con sus katanas. La yegua francotiradora extendió un brazo y de él surgió un gancho al cual se clavó en lo alto de otra gran roca y salio volando de allí siendo llevada por su gancho y con su otro brazo libre comenzó a disparar contra Medic al cual esta se movía a gran velocidad para esquivar los ataques.
Medic: Bit. Información sobre esa individua.
Base de datos de Bit.
Black Beauty: Asesina profesional del Imperio Celeste. Especializada en disparos de precisión con su rifle automático. Sometida a experimentos para reducir sus pulsaciones cardiacas para hacerla más letal, por eso tiene la piel tan pálida. Posee unos lanza garfios en sus brazos que la permiten desplazarse rápidamente de un lado a otro sin estorbarla para disparar con su arma. Esta asesina carente de emociones es sin duda letal y carente de cualquier sentimiento pony.
Medic: Sin duda necesita ayuda psiquiatrita esa tipa.
Comentaba la pony médico mientras esquivaba con ágiles saltos los ataques de la asesina que no paraba de disparar con su arma en modo de repetición. Medic no se quedó atrás y lanzaba centenares de shuriken contra ella, Ocelot disparaba con sus pistolas contra Reaper Skull mientras este hacía lo propio con sus armas.
Vulcan: Aquí voy...
Gritó Vulcan saltando hacia donde estaba Reaper Skull tratando de golpearle con un gran mazo de energía. Pero el asesino se deshizo en sombras esquivando el gran golpe y haciendo que Vulcan golpease el suelo. Acto seguido Reaper Skull reapareció detrás de él apuntándolo con un lanzagranadas.
Ocelot: Vulcan...cuidado..
Reaper Skull: Jajajajaja...ha llegado la hora de la siega...
El asesino disparó una granada pero Vulcan activo rápidamente su modo defensa y activando su gran escudo de brazo deteniendo el ataque explosivo de la granada.
Ocelot: Vulcan.
Gritó Ocelot llamando la atención de Vulcan. Vulcan extendió uno de sus brazos permitiendo a Ocelot subir sobre él. Vulcan le dio impulso en el aire y desde ahí comenzó a dispararle con sus pistolas contra Reaper Skull al cual este contraatacó de igual manera.
Medic saltaba de una roca a otra esquivando los ataques de Black Beauty al cual seguía disparando. Sin que se diera cuenta, piso un charco helado haciéndole caer al suelo.
Ghost: Ya eres mía.
Salio de golpe Ghost desactivando su camuflaje y lista para golpearla con su palo de combate donde en ella surgió una guadaña de puro hielo. La asesina lanzó un garfio contra un roca para esquivar dicho ataque.
Red: Cuidado ahí abajo.
Gritó Red Fire haciendo que Ghost esquivara una guadaña láser que iba hacia ella. Red Fire seguía combatiendo contra Dimitry.
Dimitry: Llegó vuestra hora...
Dimitry cargó su magia celeste y de ella surgieron varias bolas de piedra y fango lanzado todas ellas contra el trío. Ghost creó un muro de hielo para protegerse del ataque mientras medic realizó una técnica ninja para para crear un muro de tierra. Red Fire simplemente se tele transportó para esquivar los ataques. Black Beauty disparó contra Red Fire cuando esta estaba a tiro. La alicornio creó una barrera de fuego que detuvo el ataque. Medic se lanzó con sus katanas contra Black Beauty para golpearla con ellas. La asesina saltó disparando su arma centenares de balas contra la pony médico al cual las detenía todas con sus katanas. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, Ghost se tele transportó detrás de ella y la golpeó por la espalda con su palo de combate haciéndola caer, pero antes de que la asesina tocara el suelo, Ghost lanzó su propio gancho enganchándola en un casco y tiró de ella. Realizó una parábola con ella y la golpeó fuertemente contra el suelo.
Dimitry disparaba varias bolas de fuego contra el grupo, Red Fire no se molestaba en esquivarlas ya que el fuego no la afectaba en absoluto.
Red: ¿Te crees que sabes lo que es el fuego? Yo te enseñaré como es el fuego de verdad.
Red Fire cargó sus llamas por todo su cuerpo.
Red Fire: Dragón de fuego.
De las llamas que ella creaba, surgió un gran dragón de fuego y lo lanzó contra Dimitry. Esta no tubo tiempo de esquivarla y la dio de lleno provocando una gran explosión. La asesina se estrelló contra una pared y cayó acto seguido al suelo. Red Fire se puso encima de ella.
Red Fire: Bien. Una menos.
Sonreía triunfante la yegua. En ese momento notó que detrás del cuello de su enemiga tenía algo. Era un especie de aparato que emitía una especie de luz roja parpadeante. Aquello la llamó la atención.
Red: ¿Que es eso?
La alicornio trataba de cogerlo, pero la asesina reaccionó con rapidez dándole una patada en la cara que la hizo retroceder. Acto seguido se tele transportó al lado de la inconsciente Black Beauty y volvió a tele transportarse desapareciendo de allí.
Medic: Se han largado.
Ghost: Ya nos preocuparemos de eso después. Ahora nuestros amigos nos necesitan.
Ocelot y Vulcan seguían combatiendo contra Reaper Skull. El asesino seguía disparando sus armas asta que de repente, dejó de disparar y tiró ambas armas. Aquello dejó confuso a Ocelot y Vulcan.
Ocelot: ¿Que hace? ¿Por que dejó de disparar?
Vulcan: Quizás se quedó sin munición.
Comentó el robot bajando su barrera. En ese momento Reaper Skull comenzó a reírse de forma siniestra mientras las sombras le rodeaban en forma de torbellino.
En ese instante, a una enorme velocidad casi imperceptible comenzó a disparar con otras escopetas y centenares de balas iban en todas direcciones. Aquello pilló por sorpresa a Ocelot y Vulcan al cual les habían alcanzado varias balas.
Ocelot: Cuidado.
Ocelot sacó su espada y en modo de escudo para protegerse de los impactos de las balas mientras retrocedía hasta una roca y ponerse a cubierto. Vulcan en su modo defensa retrocedía de igual manera.
Vulcan: Ocelot ¿Estas bien?
Ocelot tenía algunos impactos de bala pero estaba bien.
Ocelot: Si...mas o menos...¿Y tú?
Vulcan: Como estaba en mi modo defensa las balas no me hicieron gran cosa.
Ocelot y Vulcan se asomaron para ver como iba la cosa, pero tuvieron que volver a esconderse ya que la lluvia de balas seguía.
Vulcan: Ese tipo es una máquina...
Ocelot: Habrá que detenerlo como sea.
Vulcan: ¿Cual es el plan?
Ocelot: Va a ser difícil acercarse a él sin que nos cosa a balazos. Pero tengo una idea.
Reaper Skull seguía disparando sin cesar. Ocelot y Vulcan se preparaban para iniciar el plan.
Ocelot: ¿Listo Vulcan?
Vulcan: Si.
Ocelot: Ahora.
Vulcan con su modo defensa puesto salió corriendo con su barrera puesta deteniendo así las balas. Ocelot corría detrás de él preparando sus pistolas. Reaper Skull seguía disparando sin cesar mientras Vulcan y Ocelot seguían corriendo sin parar hacia él.
Vulcan: Tu turno Ocelot.
Ocelot: Si...
Cuando estuvieron a suficiente distancia, Ocelot saltó sobre Vulcan y luego otro gran salto esquivando la nube de balas de Reaper Skull.
Ocelot: Hora de terminar con esto...
Ocelot sacó sus pistolas y comenzó a disparara logrando quitar las armas de Reaper Skull desarmándolo por completo.
Reaper Skull: ¿Pero que...?
Ocelot aterrizó al suelo apuntando con sus armas al asesino.
Ocelot: Bien. Amigo. Hora de terminar con esto.
Sonreía el espadachín mientras se preparaba para rematar la faena.
Insertar música Finisher
Ocelot: Carga de victoria...Tiro Supremo...
Ocelot sacó sus dos pistolas y estas comenzaron a brillar y fusionarse en una enorme pistola. Ocelot apunto con dicha arma a Reaper Skull.
Reaper Skull: No puede haber llegado mi hora a mí...al segador de almas...
En la punta de la pistola comenzó a brillar y a cargarse de energía. Una enorme bola de energía surgió de ella hasta hacerse más grande.
Ocelot: Hora de terminar con esto.
Y de la luz surgió un poderoso disparó dirigido hacia Reaper Skull. El impacto provocó una enorme explosión. Cuando la explosión terminó, Reaper Skull yacía en el suelo con enormes daños en su armadura y su máscara resquebrajada.
Reaper Skull: Ugh...
Ocelot guardó sus armas y sonreía satisfecho.
Ocelot: Misión cumplida.
Vulcan: Bien hecho colega.
Felicitó Vulcan a su compañero pasando su casco en su hombro.
Ocelot: Gracias. Ahora ocupémonos de ese tipo.
Pero en ese instante, apareció tele transportando Dimitry portando a Black Beauty. Cogío a Reaper Skull y acto seguido se tele transportó de nuevo desapareciendo de la vista de ambos ponis de la patrulla.
Vulcan: ¿Será posible? Se han largado.
Comentó molesto el robot.
Ocelot: Bueno. No nos preocupemos de eso. Tenemos que reunirnos con los demás.
Mientras. Mike y sus amigos seguían combatiendo contra Absalon en el aire. Mike trató de golpear a Absalon con su Golden Tail pero el emperador se cubrió con la pesada armadura de su brazo y con el otro cargó de energía golpeando fuertemente al potro y hacerlo estrellar contra un montaña.
Darkwing: Gancho oscuro...
Darkwing se lanzó por la espalda del emperador y le clavó en la espalda con un gancho de sombras haciendo primero gritar de dolor al emperador y luego girar por la mitad, cosa que Wind aprovechó para golpearle en el estomago con su garra y concentrar una explosión de viento en él. Darkwing y Wind se alejaron de él para evitar la explosión.
Wind: ¿Crees que hemos acabado con él?
Dark: Me gustaría estar segura...pero ese tipo es bastante duro.
Absalon: AQUI TENEIS LA RESPUESTA.
Gritó furioso Absalon lanzándoles hacia los dos y congiendo a ambos con unas garras de energía roja proveniente de sus cascos.
Absalon: Ahora veréis mocosos.
Absalon bajó a toda velocidad hacia el suelo y estrelló a ambos contra el suelo provocando un enorme socavón dejando a ambos en el suelo y el emperador ascendiendo al cielo.
Absalon: Preparaos para ser desintegrados...
Gritó el emperador preparando su ataque de energía, pero una enorme roca le golpeó llevandose por delante y mandándolo lejos. Darkwing y Wind vieron eso y oyeron una voz.
Mike: No tocarás a mis amigos mientras yo esté aquí.
Gritó Mike volando en el cielo y cargando en su casco derecho una enorme roca mucho más grande que él.
Wind: Uf...Solo alguien con la fuerza de Mike podría cargar un pedrusco de ese tamaño.
Comentó el grifo observando como su amigo cargaba con la roca como si no pesara absolutamente nada. Una explosión de formó delante de ellos.
Mike: Cuidados chicos...Absalon viene para acá y parece bastante furioso...
Comentó el potro seriamente. Acto seguido apareció el emperador donde en su rostro figuraba ira.
Absalon: Sufrid mi ira mocosos...Abismo del mal...
Gritó el emperador haciéndose un corte en su brazo izquierdo y dejar caer algunas gotas de sangre al suelo (magia de sangre). Donde cayeron las gotas surgió un abismo con una gran luz roja dentro de ella. Del abismo surgieron varios espíritus demoniacos que se dirigían al grupo.
Dark: Cuidado...aquí viene...
Mike con su Golden Tail partía en dos a los espíritus que se aproximaban. Wind golpeaba con sus puños a todos los que tenían a su alcance y Darkwing lanzaba puñales de sombra. Absalon entonces, descendió en el suelo a enorme velocidad.
Absalon: Emputación mortal...
En el momento que Absalon golpeó el suelo, infinidad de clavos negros surgieron del suelo yendo en dirección al grupo al cual tuvieron que elevarse al suelo para evitarlo. Absalon apareció de golpe enfrente de Mike y trató de golpearlo pero este logró bloquear el potente puñetazo con su espada. Darkwing saltó hacia el emperador y le golpeó en la cara pero este contraatacó golpeando a la potra con su cola, Mike aprovechó la distracción para golpearle de lleno con un Atomic Blast. El emperador volvió a estrellarse con el suelo pero acto seguido se levantó de nuevo y se disponía a atacarles de nuevo hasta que oyó un comunicado de Shockdown.
Shockdown: Lord emperador...
Absalon: ¿Que ocurre Shockdown?
Preguntó molesto el emperador porque le molestasen en pleno combate.
Shockdown: El comandante Vega a encontrado indicios de artefactos ancestrales.
Nada más decir eso, el emperador sonrío perversamente.
Absalon: Perfecto.
El emperador miró al trío y les dijo.
Absalon: Os habéis librado por esta vez mocosos. Pero la próxima vez no tendréis tanta suerte.
El emperador se tele transportó dejando solos al trío.
Dark: Ese tipo se ha largado.
Wind: Esta claro. No podía con nosotros.
Presumía el grifo pero Mike estaba serio.
Mike: No creo que haya sido por nosotros. Tengo un mal presentimiento.
Mientras. En el puesto avanzado. Twilight y las demás estaban atendiendo a los heridos.
Fluttershy: No se preocupe. Muy pronto se recuperara.
Decía la pegaso mientras vendaba la pierna a un soldado grifo. Este se lo agradeció.
Soldado: Gracias señorita. Es usted muy amable.
Fluttershy sonrío con un pequeño rubor en la cara.
Fluttershy: Oh no enserio...no es nada.
Spike: Ey Eye Fox...Black Wing….¿Aun no sabéis que le pasa al Infinity?
Gritó el dragón fuera desde la entrada de atranque. Acto seguido las luces volvieron a apagarse y encenderse.
Spike: Parece que no.
Eye Fox se acercó a la entrada.
Fox: Tratamos de averiguar que pasa. No se que es pero es muy extraño.
Sunset: Sea lo que sea, espero que no sea un problema.
Comentó la unicornio esperando que no fuera nada. Un soldado grifo estaba supervisando el perímetro en caso de ataque hasta que notó algo.
Soldado grifo: ¿Que hay ahí?
Se asomó por un barricada con su lanza en garra para ver que era. Antes de que pudiera reaccionar, un robot espectro* saltó hacia el pillándolo por completo por sorpresa y tirándolo al suelo.
* Los que hayáis jugado a Titanfall reconoceréis a los robots espectros.
Soldados grifo: AHHHHh...
Gritaba aterrando el soldado siendo levantado por una mano por el espectro alertando a sus compañeros.
Soldado grifo2: Nos atacan.
Los soldados fueron a socorrer a su compañero pero ya era tarde. El espectro lo mato rompiéndole el cuello antes de que los soldados lo atravesaran con sus lanzas destruyéndolos. El comandante junto con las mane six vinieron a ver que pasaba.
Comandante: ¿Que ocurre?
Soldado: Esta extraña cosa de metal apareció de repente y mató a un soldado.
Las mane 7 reconocieron al robot que había atacado.
Spike: Ey ¿No es esa cosa que Mike y los otros encontraron en aquella nave hundida?
Rainbow: Si. Es esa misma cosa.
Rarity: ¿Como habrá llegado aquí?
El comandante escuchó lo que decían las ponis y el dragón y las pregunto.
Comandante: ¿Sabéis que es esta cosa?
Twilight: Por desgracia si.
Comandante: Entonces ¿Que es esta cosa exactamente princesa?
Preguntó el comandante solicitando respuesta. Twilight le contestó.
Twilight: Encontramos a estas cosas por primera vez en una nave hundida. Por lo que sabemos se llaman "espectros". Son robots bípedos muy fuertes capaces de saltar grandes distancias y con sus brazos pueden cargar diversas armas. Son muy peligrosos y están programados para matar a cualquier enemigo que se acerque.
Comándate: ya veo ¿Alguna forma efectiva de matarlos?
Twilight: Técnicamente no están vivos. Son máquinas que no tienen debilidades como los seres vivos y no se les puede matar, como mucho destruir sus fuentes de alimentación o atravesándole su receptor óptico.
Comándate: Ya veo.
Soldado: Señor...vienen más de esas cosas.
Acto seguido aparecieron cientos de espectros que comenzaron a atacar a los soldados. Los espectros armados disparaban sus armas contra todo lo que se movían. Los grifos contraatacaron logrando destrozar a algunos de ellos, pero los espectros tenían armas muy poderosas y mataban a varios grifos.
Applejack: Tenían que aparecer estas cosas aquí.
Comentaba la vaquera pateando a varios espectros que trataban de dispararla. Rainbow Dash que pisoteó fuertemente a uno que estaba en el suelo destrozando su cabeza la respondió.
Rainbow: Algo de acción no viene mal. Me estaba cansando de tanto esperar.
Un espectro la iba a disparar por detrás con su arma, pero Centinela se puso enfrente de él quitándole el arma destrozándola y cogiendole de la cabeza lo aplastó con su enorme mano.
Rainbow: Gracias Centinela.
Centinela: De nada.
Centinela activo varios proyectiles provenientes de su armadura y destruyó a un grupo de espectros. Acto seguido activó sus reactores y voló hacia un grupo de espectros armados con ametralladoras. Estos comenzaron a dispararle pero sus balas rebotaban en su gruesa armadura. El robot sacó un sable y los atravesó a todos de un solo movimiento partiéndolos por la mitad.
Unos espectros se acercaban a una temblorosa Fluttershy.
Fluttershy: Por favor...no me hagáis daño.
Spike: Eso. Ni os atreváis a hacer daño a mi amiga.
Gritó valientemente Spike poniéndose enfrente de la pegaso. Los espectros estuvieron a punto de dispararles hasta que unas flechas surgieron de la nada atravesando sus receptores ópticos y caer inutilizados al suelo.
Fox: ¿Estáis bien?
Preguntó Eye Fox portando su arco mientras se acercaba al dúo. Estos sonrieron.
Spike: Si. Estamos bien gracias a ti.
Fluttershy: Muchas gracias Eye Fox.
Agradecieron los dos. Eye Fox sonrío. Black Wing salío a toda velocidad de la nave.
Black: Ya nos preocuparemos de la nave después. Ahora nos ocuparemos de los intrusos.
Black Wing voló velozmente esquivando los disparos de los espectros y atravesando a varios de ellos con sus garras eléctricas haciéndolos explotar.
Black Wing: Una intenta arreglar una nave y tienen que venir a molestar en el peor momento estos pelmazos.
Decía molesta la bat pony mientras volaba de un lado a otro destrozando a espectros con sus garras eléctricas.
Pinkie: Tomad esto robots malos...
Gritaba la pony rosa disparando pastel con su cañón de fiesta a los espectros. Ella parecía tener el control hasta que un potente disparo destrozó su cañón.
Pinkie: Mi cañón de fiesta...NOOOOOO...
Gritó la pony rosa de forma dramática por la perdida de su cañón. Acto seguido apareció un E209* siendo el responsable del disparo.
Base de datos de Bit.
E209: Unidades robóticas pesadas. Robots bípedos de casi cuatro metros de alto armados con enormes ametralladoras pesadas capaces de destrozar cualquier cosa con ellas.
Rainbow: Ay no...también se han traído a esas cosas enormes.
Applejack: Pinkie...Cuidado...
Gritó la vaquera corriendo hacia Pinkie tratando de apartarla de aquella cosa. El enorme robot la apuntó con sus armas mientras su visión robótica localizaba el blanco. Applejack se interpuso para proteger a su amiga, pero justo cuando el robot iba a disparar, este explota en pedazos.
Applejack: ¿Que...que ha pasado?
¿?: ¿Estas bien Applejack?
Applejack reconoció aquella voz al instante.
Applejack: ¿Wind Fuu?
Continuara...
No olvidéis comentar...