Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 16: Cap 15 Al Rescate del Reino Grifo

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 15

AL RESCATE DEL REINO GRIFO

El grupo se disponía para partir en el Infinity que estaba parada en Canterlot.

Mike: Bien chicos ¿Preparados para partir?

Todos: Si.

Mane 7: Nosotras también.

Mike: ¿Chicas?

Mike miró a las siete amigas y al dragón que acababan de aparecer.

Ocelot: No nos digáis que venís vosotras también.

Applejack: Por supuesto vaquero.

Rainbow: ¿No creías que os dejaríamos ir solos en esto?

Twilight: Mike. Hemos hecho muchas cosas juntos. No vamos a dejar que hagáis todo el trabajo solos.

Red: Chicas. Os comprendo. Pero esta vez estamos hablando de posiblemente la misión más peligrosa que hemos hecho nunca. No creo que sea buena idea que vengáis.

Comentó Red Fire que al igual que Mike y la patrulla, estaba preocupada por el bien estar de las chicas.

Pinkie: No os preocupes. Sabemos cuidarnos solas.

Fluttershy: Esto...a mi no me importaría quedarme aquí...ya que creo que podéis hacerlo sin mi...

Comentó temerosa la pegaso amarilla.

Twilight: Mike. Iremos contigo.

Rainbow: Por supuesto tanto si te gusta como si no.

Completó la pegaso de forma desafiante. Darkwing que estaba con Mike le dijo.

Dark: Vamos Mike. Deja que vengan con nosotros.

Mike: No se Darkwing...si algo las pasa...

Rarity: Querido. Comprendemos tu preocupación pero no te alarmes. No entraremos en batalla abierta. Nos podemos quedar en la nave sirviendo de apoyo.

Comentó la unicornio de forma tranquilizadora.

Fluttershy: Yo...yo me puedo quedar en la sala médica de la nave.

Mike al final acepto malamente.

Mike: Esta bien. Pero ni se os ocurra salir de la nave en la batalla al menos que sea en una zona segura.

Rainbow: ¿Que? ¿Ni siquiera podemos salir para patear a algunos celestes?

Pregunto frustrada la pegaso ante la idea de que no podría patear traseros celestes. Acto seguido aparecieron las princesas. Todos hicieron una reverencia hacia ella.

Mike: Princesa Celestia...princesa Luna...

Celestia: Hola Mike. Supongo que tu patrulla y tu estaréis preparados para partir.

Comentó la princesa con un tono tranquilo. Mike asintió.

Mike: Así es princesa. Tenemos que ganar aliados si queremos ganar esta guerra.

Luna: Confiamos que lo haréis.

Respondió la princesa con una sonrisa de confianza.

Ocelot: Por supuesto alteza. Puede confiar en nosotros.

Rainbow: Ya verá. Traeremos tanta gente que prácticamente no cabrá en Canterlot.

Pinkie: Y una vez que todo acabe, montaremos una enorme fiesta.

Respondió la pony rosa con una amplia sonrisa. Celestia miró a Mike.

Celestia: Mike. Hay alguien más que quiere verte también.

Mike: ¿Quien?

Preguntó curioso el potro. Acto seguido oyó una voz.

Spitfire: Por supuesto yo. Mi adorable sobrino.

Saludo alegremente la capitana de los Wonderbolts haciendo que Mike se alegrara de verla.

Mike: Tía Spitfire...

Gritó Mike abrazando a su tía con todas sus fuerzas y esta la devolvió el abrazo.

Mike: ¿Has venido a despedirte tía?

Comentó alegremente el potro. Su tía le contestó.

Spitfire: Por supuesto. tenía que venir a despedirme y desearte suerte a ti y a tu patrulla.

Mike: Gracias tía.

Spitfire: De nada. Y demuestra a esos prepotentes celestes como las gastas. Que se note que eres mis sobrino.

Comentó la pegaso acariciando la cabeza del potro mientras este se reía del comentario hecho por su tía.

Mike: Jejejeje...Así lo haré.

El grupo finalmente sube a la nave. Una vez arriba todo el mundo se puso en posición para irse. Mike se comunicó con Bit.

Mike: Bit...¿Como le va las actualizaciones de Centinela?

Pregunto el potro por su gran robot guardián.

Bit: Muy pronto estará operativo.

Mike: Perfecto.

Finalmente el Infinity despegó rumbo al reino grifo mientras las princesas y la wonderbolt se despedían de ellos y deseándoles suerte.

En la nave el grupo comentaba sobre la misión.

Twilight: Bueno Mike. ¿Que has pensado hacer?

Preguntaba la alicornio. Mike la contestó.

Mike: El rey grifo nos conoce y tenemos buenas relaciones con su reino. No creo que tengamos demasiado problemas en que nos ayude.

Fox: Otra cosa Mike. Tu tío el Doctor Age Sun acaba de instalar en Bit la información referente al Imperio Celeste y sus tropas como gente importante.

Mike: Excelente Eye Fox.

Spike: ¿A que se refiere Mike?

Mike: Os lo explico. Cuando encontremos un elemento nuevo celeste, la base de datos que pose Bit sobre los celestes nos informará todo lo referente a ellos. Así saber como actuar en el caso.

Rarity: Valla. Que previsor.

Holy: Mejor estar preparados para cualquier cosa.

Twilight: Cierto. No conviene llevarnos sorpresas desagradables.

Mike: Black Wing. Pon rumbo al Reino grifo.

Black: Entendido.

Mike: Bit. Portal al Reino Grifo.

Bit: Como ordene amo Mike.

Un portal se abrió delante del Infinity y la nave se introdujo en ella para llegar velozmente a su destino.

Ghost: Pronto llegaremos a nuestro destino.

Camaleón: Se me ha hecho corto el viaje. Ni siquiera me dio tiempo a ver una película.

Comentó Camaleón portando un bol con palomitas y un sombrero de doble refresco en ella.

Rainbow: Genial. Cuando más antes lleguemos mejor.

Pero cuando la nave terminó de salir del portal, se llevaron una desagradable sorpresa.

Mike: ¿Pero que?

Twilight: No puede ser...

Sky: Esto si que no lo esperaba.

El grupo podía ver desde las cámaras como el ejercito grifo se enfrentaba a las tropas celestes que estaban atacándolos. Los grifos luchaban con fiereza contra las tropas celestes pero muy poco podían hacer porque ¿Que podían hacer unos soldados grifos armados con espadas y lanzas contra soldados bien entrenados que usaban armas de última generación en la época del Imperio celeste? ¿O como podrían combatir unos zepelines contra cazas venon y cruceros de batallas celestes que eran demasiado poderosos para ellos? En la batalla era una autentica masacre y las tropas celestes mataban sin apenas oposición a las tropas grifos.

Varios guerreros grifos iban a enfrentarse a los celestes armados con espadas y escudos. Los soldados celestes estaban en fila apuntándolos con sus fusiles de energía a los grifos. Cuando estuvieron a tiro, el líder del pelotón dio la orden de disparar y las tropas abrieron fuego contra ellos. Los grifos eran abatidos sin remedio siendo atravesados por los disparos de energía de dichas armas y caían heridos o muertos.

En el aire no iban mejor. Los grifos trataban de atacar a los celestes que volaban en el aire. Un grifo trató de atravesar con su espada a un celeste pero este lo bloqueó con su arma den forma de escudo. Manteniendo la posición, el celeste apuntó con su casco a la cara del grifo y de ella surgió un potente disparo de energía que calcinó su cara (no olvidéis que los ponis celestes pueden hacer magia sin necesidad de tener cuerno). Los zeppelines grifos eran destruidos fácilmente por los cazas venon que con su gran velocidad los destruían si que estos tuvieran oportunidad de contraatacar mientra el resto eran arrasados por los cruceros de batalla celestes.

En tierra. Un comandante grifo miraba como se acercaban un extraño grupo de ponis celestes con armaduras negras de aspecto intimidante y con un mochila lanzallamas en la espalda*. Aquellos extraños ponis daban un aspecto muy amenazador.

Base de Datos de Bit

* Siervos de ala negra: Soldados de élite armados con poderosos lanzallamas de gran potencia y portando una enormes armaduras negras de extrema dureza. Estos ponis son duramente entrenados para obtener una fuerza y resistencia sobrenatural. Son unidades difíciles de derrotar. Sus lanzallamas son capaces de incinerar grupos enteros de infantería.

El grifo al verlos ordenó a un grupo de arqueros que estaban escondidos en una trincheras que disparasen sus flechas. Nada más recibir la orden, los arqueros comenzaron a disparar sus flechas y el cielo se cubrió de centenares de flechas que impactaron de lleno en los siervos de ala negra. Por desgracia sus flechas apenas hacía mella en sus duras armaduras y aquellas que lograban atravesarlas, solo hacían daños menores en aquellos duros ponis prácticamente insensibles al dolor. Los grifos miraron con horror como las flechas apenas habían logrado hacer daño en ellos. Los siervos de ala negra usaron su magia para tele transportarse justo detrás de ellos y antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, estos dispararon sus lanzallamas. Los grifos gritaron de dolor al ser quemados vivos hasta morir completamente calcinados.

Varios soldados grifos huían de los ataques de titanes celestes que eran atravesados por las balas de los titanes o simplemente aplastados por ellos. Otro grupo era carbonizados vivos por un gran robot parecido a un titan. El robot en cuestión era negro y con detalles rojos como los ojos. De forma bípeda con dos grandes brazos y una carga de lanzallamas en la espalda*.

Base de Datos de Bit

* Purificadores: Robots de combate pilotado por ponis celestes. Estos robots bípedos portan un láser en su brazo izquierdo y un poderoso lanzallamas en su hombro derecho. Estos robos son extremadamente letales contra la infantería con su lanzallamas y contra unidades blindadas con su láser.

El purificador disparaba su lanzallamas contra los grifos que huían siendo estos carbonizados sin remedio.

En el Infinity el grupo miraba como los grifos eran masacrados por los celestes.

Flutershy: Oh no...es horrible...

Medic: Los están haciendo pedazos.

Mike: Tenemos que intervenir. Bit preparar un transporte.

Bit: Confirmado amo Mike.

Mike: También envía a Centinela.

Bit: Confirmado amo Mike.

Applejack: ¿A Centinela? ¿Estas seguro?

Rainbow: No es por nada Mike. Pero ese robot es extremadamente lento. Dudo mucho que pueda seguir nuestro ritmo.

Mike sonrío y las contestó.

Mike: No os preocupéis. Le he hecho algunas mejoras a Centinela.

En tierra. Los grifos hacían lo que podían para frenar a los celestes sin resultado alguno.

Soldado: Jejejeje.. Eso...huid...huid...que más fácil será dispararos en la espalda.

Se reía perversamente el celeste disparando contra los grifos al igual que sus compañeros mientras veían como varios soldados grifos caían al ser atravesados por los disparos de los celestes. Cuando parecía que podían seguir matando a mas, una enorme barrera de fuego les cortó el paso a los celestes.

Soldado: ¿Que?

Mike: Vuestra hora de hacer maldades ha terminado.

Los celeste miraron hacia el cielo y vieron a Mike Bluer y su patrulla que bajaban mediante un trasporte.

Soldado2: ¿El príncipe Star Hope?

Soldado3: El príncipe renegado.

Soldado4: Si acabamos con él, el emperador nos recompensará.

Comentaba los soldados apuntando con sus armas a Mike y su patrulla en dicha lanzadera y abrieron fuego. Estos tuvieron que salir de la nave saltando.

Vulcan: Ya tenía yo ganas...Modo fuerza...

Vulcan quedó envuelto en su enorme armadura roja y cargó de energía sus grandes puños.

Vulcan: Puño de protones...

Vulcan golpeó el suelo provocando una enorme ataque de energía que avanzó hacia los celestes y estos salieron volando.

Varios soldados celestes trataron de disparar a Medic, pero la pony ninja se movía con enorme agilidad moviéndose casi al instante de un lado a otro. Después de un rato saltó por encima de ellos esquivando los disparos y se quedó en medio de ellos.

Medic: Tecnica ninja...Explosión de hojas...

Medic golpeó el suelo con su casco y un enorme vendaval de hojas se formó alrededor de ella llevándose a los celestes por delante.

Medic: Facil.

Sonrío la pony médico. Varios soldados con escudo se escondían detrás de sus escudos mientras disparaban a Mike y su patrulla.

Dark: Tomad esto.

Darkwing lanzó un gran rayo sombrío contra ellos pero los escudos resistieron el ataque.

Dark: Bien. Si el ataque directo no funciona...

Mike: Habrá que atacarles indirectamente...

Mike y Darkwing miraron a sus fénix y estos asintieron y salieron volando. Mike y Darkwing seguían lanzando magia al cual estaba siendo bloqueada por los escudos de los celestes. Los potros tuvieron que retroceder poco a poco esquivando los disparos de los celestes hasta pasar de largo por una trinchera, cuando los celestes pasaron por ella salieron de Golpe Holy y Dark Cloud en su forma pony por detrás de ellos. Holy lanzó un ataque de Atomic Blast y Dark Cloud lanzó varias cuchillas sombrías (los fénix celestes comparten poderes con sus compañeros ponis) acabando con la mayoría de ellos.

Mike: Buen trabajo chicos.

Dark: Lo habéis hecho estupendamente.

Felicitaron ambos potros.

Holy: De nada.

Dark Cloud: Para eso estamos.

Red Fire: Tornado de fuego...

Red Fire había convocado un enorme tornado de fuego y lo lanzó contra los tanques escorpio incinerando todos ellos y provocando que por el exceso de calor saltaran por los aires.

Red Fire: Fácil.

Varios titanes disparaban tratando de acertar a Ocelot pero este lograba esquivar todos los disparos.

Ocelot: No os será tan fácil darme.

El espadachín se movían de un lado a otro en zig zag esquivando los disparos. Ocelot saltó hacia un titan Atlas y lo atravesó con su espada partiéndolo en dos y que este saltara por los aires.

Varios soldados de lanza cohetes estaban en tierra disparando a varios soldados grifos que volaban por el cielo. En ese momento notaron que la tierra temblaba...

Soldado: ¿Que pasa?

Soldado2: ¿Que es ese temblor...?

Mientras se preguntaba de donde veían el temblor, en ese preciosa instante una pared se derribada por Camaleón con un disfraz de mamut.

Camaleón: Paso..que voy...

Gritó camaleón corriendo con el disfraz y hacerlos salir por los aires a los celestes o golpeándolos con su trompa o colmillos al mismo tiempo que derribaba cajas de municiones y explosivos causando explosiones.

Vulcan se enfrentaba a un purificador donde dicha máquina trataba de calcinarlo con su lanzallamas pero Vulcan tenía su modo velocidad activa y se movía a gran velocidad. El purificador trataba de acertarle con su láser y lanzallamas al robot mientras este corría a su alrededor pero sin resultado alguno. Vulcan aprovechando su modo velocidad, saltó por encima del robot al deposito de combustible del lanzallamas, sacó un disco explosivo de su armadura y lo puso en dicho depósito y acto seguido salió corriendo. El purificador trató de disparar con su láser a Vulcan mientras huía pero el disco explotó provocando una enorme explosión de fuego.

Vulcan: Jejejeje...monstruo lanzallamas eliminado.

Mientras Mike y su patrulla se ocupaban de los celestes, la nave Infinity aterrizó en un punto avanzado de los grifos. Cuando la compuerta se abrió, Twilight y los demás salieron de dicha nave siendo escoltadas por varios robots paladines. Ahí Twilight se anuncio.

Twilight: Soy la princesa Twilight Sparkle de Equestria ¿Quien está al mando aquí?

Habló con autoridad ante los soldados grifos que estaban organizando el puesto avanzado. Ahí se presentó un grifo de alto rango de comandante.

Comandante: Yo estoy al mando aquí princesa Twilight. Ahora mismo estamos algo liados aquí por lo que no tenemos tiempo de atenderos.

Contestó el comandante con un tono serio.

Twilight: Por eso estamos aquí. Vinimos a ayudar.

El comandante grifo no parecía convencerse de ello.

Comandante: Agradeceríamos cualquier ayuda pero me temo que muy poco podéis hace aquí...

En ese instante una explosión surgió de una parte del puesto avanzado poniendo en alerta todo el mundo.

Comándate: ¿Que ha pasado? Soldado informe.

Ordeno el comandante hacia uno de los soldados que vigilaban. Este le respondió.

Soldado grifo: Vienen más de esos celestes hasta aquí y se traen uno de esos enormes carros de metal.

Rarity: ¿Carros de metal?

Rainbow alzó el vuelo y ahí es cuando lo vio. Un tanque Apocalipsis junto con varios soldados celestes y con escudo.

Rainbow: Chicas. Tenemos compañía.

Los grifos apostados disparaban flechas contra los celestes aunque muy poco podían hacer contra sus sólidas armaduras. Los celestes comenzaron a dispararles hiriendo o matando a varios grifos y obligando al resto a ponerse a cubierto, pero de muy poco servía ya que el doble disparó del tanque destrozaba dichos escondites.

Fluttershy: Ahhhh...

Gritó la pegaso enormemente asustada.

Spike: Esto pinta muy mal.

Comandante: A todas las tropas. Repeled el ataque.

Twilight: Muy difícilmente lograran frenarlos comandante.

Comandante: ¿Acaso tiene una idea mejor?

Preguntó molesto el comandante. Ante eso Rainbow respondió.

Rainbow: La verdad...es que nos hemos traído una pequeña ayudita.

Los celestes junto con el tanque iban avanzando hacia el puesto avanzado dispuestos a matar a todos los grifos que encontraban. Justo cuando iban a llegar, el tanque recibió un impacto de algo que lo hizo saltar en pedazos para sorpresa de los celestes.

Cuando los soldados celestes trataban de averiguar de donde provino el disparo, varios disparos surgieron del cielo matando a varios celestes en el proceso. En ese momento vieron lo que era.

En el cielo iba volando un robot algo más pequeño que un titán. El robot en cuestión tenía forma humanoide con la parte del cuerpo y los brazos muy grandes pero las piernas algo mas pequeña pero fuertes. Su armadura era de metal blanco con detalles azules en el pecho del cuerpo y los brazos como el visor de la cabeza parecido a la de un casco. En su espalda había unos retro cohetes con cual le permitía volar velozmente por el cielo.

Tantos los celestes como grifos miraban al extraño ser volador sorprendidos. Cuando se recuperaron de la sorpresa, los celestes trataron de derribarlo con sus disparos. El robot lograba esquivar todos los disparos y alzó sus dos brazos donde en ellos habían unos láser encima de los brazos. El robot comenzó a disparar centenares disparos de energía azul contra los celestes al cual recibían los disparos. Encima de los hombros del robot surgieron unas mini lanzaderas de micro misiles al cual en el momento que pasó velozmente por encima de ellos, comenzó a dispararles los misiles haciéndoles saltar por los aires.

Los grifos miraban asombrados como aquella máquina lograba derrotar con suma facilidad al ejercito enemigo. Una vez terminado el trabajo, el gran robot voló hacia el puesto avanzado donde estaban los grifos y aterrizó en medio del campamento. Los grifos se pusieron en posición de combate preparados para enfrentarse al enorme engendro de metal. Twilight con total tranquilidad se acercó a él y el gran robot lo miró.

Robot: Objetitos eliminados...

Twilight sonrío y le contestó.

Twilight: Buen trabajo...Centinela...

Felicitó Twilight al gran robot que resultaba ser nada más y nada menos que el robot Centinela. El enorme robot había tenido unas enormes actualizaciones haciéndolo mas fuerte y veloz como una gran mejora de blindaje. El resto del grupo se acercó al gran robot.

Rarity: Bien hecho Centinela.

Rainbow: Chico. No volveré a decir que eres lento. Ha sido una pasada.

Pinkie: Mega fantástico.

La felicitaban el grupo al enorme robot. Acto seguido apareció Mike junto con la patrulla.

Mike: Chicas...

Dark: ¿Estáis bien?

El grupo sonrío y les contestaron.

Fluttershy: Si Mike...

Rarity: Todo gracias a Centinela.

Applejack: Hay que reconocerlo Mike. Sin duda has sabido mejorar al máximo al Centinela.

Le felicitaba el grupo. Mike sonrío y felicitó a Centinela.

Mike: Buen trabajo Centinela.

Holy: Desde luego grandullón...estuviste de lo más genial.

Le secundó el ave en su forma original.

Centinela: Gracias

El comandante se acercó al grupo para darle las gracias.

Comandante: Muchas gracias por la ayuda. Esos celestes nos estaban machacando.

Mike: De nada comandante.

En ese momento se oyó un sonido en su brazalete.

Mike: ¿Que ocurre Black Wing?

Se comunicó el potro con Black Wing que estaba en la nave. Esta desde la cabina le contestó.

Black: Algo le pasa al Infinity. Las luces se encienden y se apagan sin parar. Está como poseída.

Comentó la bat pony en el comunicador. Mike analizó las palabras de Black Wing.

Mike: Esto es muy raro. Eye Fox...mira a ver que ocurre en ella.

Fox: Lo haré.

Eye Fox se subió a la nave para averiguar lo que pasaba. Mike se dirigió al comandante.

Mike: Veo que tenéis problemas por aquí.

Comentó el potro. El comandante contestó.

Comandante: Así es. Pese al aviso inicial que nos mandaron hace tiempo, aparecieron de golpe sin que tuviéramos tiempo de reaccionar. Pese a que hicimos todo lo que estaban en nuestra mano para detenerlos, solo lográbamos frenarlos temporalmente. Al principio venían unos pocos de esos celestes con sus carros de metal y pensamos que podríamos con ellos, por desgracia sus armas eran demasiado poderosas y eran capaces de eliminar a nuestras tropas incluso antes de tener contacto con ellos.

Ghost: Eso es malo.

El comandante se asustó por la inmediata presencia del pony fantasma.

Comandante: Ahhh...¿Y tu de donde sales...?

Ghost: Estaba aquí a su lado todo el tiempo.

Contestó la pony fantasma algo deprimida porque no notasen su presencia.

Comandante: ¿En serio...? Discúlpeme señorita.

Red: Pasando a otro tema ¿Tienes más tropas?

El comandante que ya se había recuperado del susto respondió.

Comandante: Si...tenemos más tropas más adelante pero es muy poco probable de que sobrevivan debido a que el lugar está infestado de enemigos. El grupo más cercano es el destacamento de la teniente Gilda.

El grupo reconocía el nombre de la antigua amiga de Rainbow.

Rainbow: Espere...¿A dicho Gilda?

Comandante: Así es. Ella logró avanzar con un destacamento pero es poco probable que salgan de esta.

Mike: No se hable más. Iremos para allá.

Comandante: Olvide decir que el príncipe Wind estaba también allí combatiendo al enemigo.

Dark: ¿Wind?

Mike: ¿Wind esta allí?

Preguntaron ambos potros preocupados por su viejo amigo el príncipe grifo. Mike sabía lo que tenía que hacer ahora.

Mike: Tenemos que rescatar a Gilda y a Wind cuanto antes.

Rainbow: Mike. Yo voy contigo.

Pinkie: Nosotras también.

Mike: No. Vosotras os quedáis aquí.

Applejack: ¿Que dices Mike? No podemos dejarte ir solo.

Holy: No irá solo. Iremos con él.

Dark Cloud: Y la patrulla por supuesto vendrán con nosotros.

Fluttershy: Pero chicos...es peligroso...

Spike: Podría pasaros algo.

Comentaron la pegaso y el dragón preocupados por sus amigos. Estos les contestaron con una sonrisa de confianza.

Medic: No os preocupéis.

Vulcan: Podemos con lo que sea.

Rarity: ¿Y nosotras que hacemos?

Holy: Podéis ayudar a los heridos.

Twilight: Me parece razonable.

Spike: Y más seguro.

Rainbow: Esta bien...pero tened cuidado...y salvad a los dos...

Comentó Rainbow tratando de disimular sin demasiado éxito su preocupación por su vieja amiga Gilda. Mike sonrío.

Mike: No habrá problema.

Camaleón: Volveremos...

Completó Camaleón con un disfraz de Terminator. Acto seguido la patrulla se fue bajo las atentas miradas de las mane 7.

Sunset: Espero que puedan lograrlo.

Twilight: Debemos confiar en ellos. Si hay quienes puedan hacerlo son ellos.

Más lejos. Esta Wind en su forma transformada enfrentándose a las tropas celestes.

Wind: Atrás demonios...mientras yo esté aquí no avanzareis ni un paso.

Wind concentró poder en sus garras y lanzó un poderoso tornado contra las tropas celestes que le disparaban y quedaron atrapados en ellos. Varios cazas venon trataron de derribarlo pero Wind fue más rápido y logró esquivar los disparos. El grifo voló velozmente hacia ellos y le arrancó el ala de uno de los cazas haciendo que perdiera el control y chocara contra otro caza que estaba a su lado y hacerles estrellar a los dos. En tierra varios titanes disparaban al grifo. Wind a enorme velocidad, se sitúo enfrente de uno de ellos y le dio un fuerte puñetazo que lo hizo retroceder, acto seguido Wind lanzó un ataque de viento que lo hizo estrellarse contra el resto de titanes.

Wind: Esto está siendo fácil.

Sonreía confiado el grifo, en ese momento el cielo se oscureció y surgieron varios truenos y relámpagos.

Wind: ¿Que pasa? Se supone que no debería haber tormenta hoy.

En medio de la tormenta se oyó una risa desquiciada al mismo tiempo que bajaba una figura. A medida que bajaba, Wind podía distinguir que era un alicornio.

Wind: ¿Un alicornio?

La misteriosa figura se río aun más y respondió.

Absalon: No un alicornio cualquiera. Sino un emperador...

Wind: ¿Absalon...?

Mike que estaba aun lejos reconoció la esencia mágica del emperador...

Mike: ¿Absalon?

Pregunto incrédulo el potro al reconocer la firma mágica de Absalon. Volviendo con Wind, este estaba en guardia enfrente del enorme alicornio.

Wind: ¿Tu eres Absalon? Se supone que estabas muerto.

Absalon: Jejejeje...Si...las noticias de mi muerte fueron muy exageradas. Pero como puedes ver estoy vivo y dispuesto a conquistar esta tierra.

Wind: Nunca te permitiré eso.

Contestó el grifo en posición de en guardia. Absalon se río.

Absalon: Jajajaja...¿Y Crees que puedes detenerme insecto?

Wind: Ahora lo verás.

El grifo voló velozmente hacia el emperador dispuesto a iniciar el combate contra tan poderoso enemigo.

Continuara...

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 16 El Regreso del Emperador Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch