El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 169: Cap 166 Batalla en el Olimpo 3º Parte
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 165
LA BATALLA EN EL OLIMPO 2º Parte
Una gran batalla se estaba formando en el Monte Olimpo. Pese a los esfuerzos de la patrulla y de las mane como de las Gunsmith Battles por retener a los cyborgs. Estos finalmente llegaron a la ciudad y comenzaron a atacar a todo lo que se movía que se considerase enemigo del imperio. Los hoplitas y guerreros como dioses del monte, comenzaron a combatir al enemigo. Los dioses con sus poderes divinos destruían a los cyborgs pero con algo de esfuerzo, ya que estos no caían fácilmente hasta que eran completamente destruidos.
Los cyborgs disparaban sus armas de forma incesante mientras seguían avanzando. Los hoplitas lanzaban sus lanzas logrando atravesar a algunos de los despiertos, pero pese a ser atravesados por la lanzas, aquello no parecía siquiera inmutarse lo más mínimo ni reducir su marcha y seguían disparando. Los iluminados prácticamente no les abollaban siquiera sus armaduras dichas lanzas y de un simple disparo de energía, atravesaban los escudos de los hoplitas como si nada, mandando a volar a mas de uno. En ayuda al monte olimpo vinieron también fuerzas de la cultura egipcia como lanzadores de hachas, lanceros y lanzadores de honda que atacaban a distancia para cubrir a los hoplitas. De las fuerzas nórdicas vinieron guerreros lanzadores de hachas como hersires. Fuerzas atlantes (no de mi fanfic no os confundáis) como Murmullo y Arcus. Todos apoyando a las fuerzas del monte Olimpo. Pese a ello las fuerzas cyborgs no eran adversarios fáciles de vencer. Incluso aunque se les hagan enormes daños, hasta que no son completamente destruidos estos no desistían en atacar.
Solo los dioses como Hades, Ares, Atenea, Afrodita, Apolo y otros dioses con sus poderes divinos podían plantar cara a aquellas horribles máquinas y destruirlas. Los dioses convocaban a criaturas mitológicas como hidras, quimeras, gigantes de hielo y otras criaturas míticas para que atacaran a los cyborgs teniendo mejores resultados que los hoplitas.
Un grupo de despiertos e iluminados iban disparando sin cesar, hasta que apareció Medic corriendo esquivando los disparos y tras subir una colina saltó y gritó.
Medic: Gran Estrella Ninja.
Gritó Medic lanzando una gran estrella amarilla de gran tamaño contra un grupo de cyborgs. La estrella atravesó y partió a varios de los cyborgs en el proceso. Algunos cayeron destruidos pero los que aun conservaban algún brazo o solo fueron partidos por la mitad para abajo, seguían combatiendo y disparando. Medic sacando su arma combinada la Phaton Lance, con ambos cascos hacía girar sobre si misma dicha arma a forma de escudo, deteniendo o desviando los disparos de estos. Luego se lanzó hacia estos y comenzó a partirlos en pedazos con su arma a enorme velocidad.
Camaleón: Fuego el uno.
Gritó Camaleón disfrazado de caza espacial y con la Morfo Arma convertida en cañón láser, disparaba varios láseres contra los cyborgs destruyendo a alguno de ellos. Un iluminado disparó dándole a este haciendo caer.
Camaleón: Meidei...meidei...Debo ponerme a cubierto...
Decía Camaleón cayendo al suelo a gran velocidad, pero justo en el último momento se paró a centímetros del suelo volviendo a su forma changeling y caminando tranquilamente, hasta que unos disparos pasaron cerca de éste dando a un muro, obligando al changeling a ponerse a cubierto. Este disfrazado de soldados se asomaba un poco a ver.
Camaleon: Madre. Como se pone el panorama por aquí.
Comentaba Camaleón. Varios cyborgs se acercaban hacia su posición hasta que un obus impactó contra ellos formando una gran explosión. Acto seguido apareciendo Yanis y Light Storm cada una subida en su tanque slug.
Yanis: Hola Camaleón ¿Como te va por aquí? Por lo visto lo tienes todo bajo control.
Bromeaba la yegua al robot changeling. Este respondió.
Camaleón: El enemigo esta avanzando a toma mecha y están ganando posiciones señor..eh...señora...
Respondía Camaleón haciendo un saludo militar. Ambas yeguas se rieron y respondieron.
Light: Entonces hay que echarlos de aquí cuando antes.
Ambas yeguas desde sus tanques comenzaron a disparar contra los cyborgs mientras Camaleón disfrazado también de tanque slug y cambiando la Morfo Arma en un gran cañón de energía solar, atacaban al enemigo. A los despiertos lograban detenerlos, pero los iluminados debido a su enorme blindaje, eran mas duros de pararlos, casi insensibles a los ataques avanzaban hacia donde estaban estos. El grupo comenzaba a preocuparse.
Light: Esto no me gusta. Pese a que lo atacamos con todos, siguen avanzando.
Yanis: Necesitamos mas potencia.
El grupo tuvo que retroceder mientras el enemigo avanzaba. Justo cuando los cyborgs pasaban al lado de un gran muro, este se derrumbó encima de ellos al mismo tiempo que emergía algo mecánico y grande.
Shaira: ¿Alguien ha pedido a los refuerzos?
Bromeaba la dragona subida en un enorme gigante slug. Los cyborgs al verla comenzaron a atacarla mientras esta subida en el robot, subía los brazos mecánicos para protegerse y luego contraatacar con una onda de energía que se llevó a varios por delante y hacerlos caer del monte.
Yanis: Muy oportunda Shaira.
Agradecía la yegua a la dragona. Esta sonriendo la devolvió el cumplido pero un disparo contra el robot hizo que esta cayera al suelo con robot incluido.
Shaira: Ahhh...Pero...¿Que ha sido eso?
Preguntaba alarmada la dragona mientras se levantaba del gran robot. Camaleón enormemente nervioso la responde.
Camaleón: Me temo que ha sido eso...
Decía Camaleón señalando con el casco y ahí cayendo del cielo apareció Devasteitor.
Devasteitor: Devasteitor furioso por caer a gran altura. Devasteitor aplastar a cosas diminutas como a gran robot inútil.
Decía el gran robot de combinación alzando sus brazos furioso. Shaira sin dejarse intimidar por este, pilotó al robot y le respondió.
Shaira: Inténtalo feon...
Respondía desafiante la dragona poniendo al robot en posición de combate alzando los puños. Devasteitor se rió y desde su brazo disparó un gran rayo láser contra esta. Shaira se cubrió con los brazos del robot para protegerse del ataque. Esta retrocedió varios metros al recibir el potente disparo logrando aguantar como pudo. Devasteitor seguía disparando hasta que una llamarada le impactó en la cara deteniendo su ataque.
Flake: Deja a mi amiga en paz pedazo de chatarra.
Gritaba furiosa la dragona lanzando bolas de fuego contra Devasteitor impactando todas en este. El robot apenas parecía sufrir los ataques.
Devasteitor: Jajajaja...Cosquillas.
Se reía el robot, risa que fue interrumpida cuando recibió el golpe de un gran coletazo que lo tiró al suelo. El responsable era Camaleón con un disfraz gigante de lagarto bípedo.
Camaleón: Aquí llega Camaleonzila. (Madre mía...tengo que buscarme un mejor nombre para este disfraz)
Pensaba esto último Camaleón para luego lanzar un rugido tipo Godzila. Devasteitor se levantó y disparo varios de sus cañones contra estos. Camaleón como pudo esquivó los ataques y se lanzó a morderle el brazo armado de Devasteitor. El robot alzando su brazo con hélice, la hizo girar con intención de cortarle la cabeza a Camaleón, pero Shaira desde el robot fue más rápida y con su robot le dio un directo en toda la cara que interrumpió su ataque y arrancando el brazo armado por cortesía de Camaleón, dejando a Devasteitor con un solo brazo.
Camaleón: A ver que haces con un brazo solo amigo.
Se burlaba el camaleón aun teniendo el brazo del robot en su boca dentada. Pero en ese momento el brazo adoptó la forma del robot Skystorm.
Skystorm: Quítame tus sucios dientes de encima maldito inútil.
Decía este furioso disparando su arma al morro de Camaleón haciendo que lo soltara. Skystorm adoptando su modo nave, salió volando hacia Devasteitor para volver a acoplarse a este en su modo brazo.
Devasteitor: Devasteitor aplastar.
Yanis: Tu eres de ideas fijas ¿No?
Decía con sarcasmo la yegua.
Light: En serio cambio de disco. Que tan seguido cansa ya.
Devasteitor volvió a disparar contra el grupo obligando a apartarse. Yanis y Light disparaban sus tanques mientras Flake lanzaba bolas de fuego. Shaira lanzaba misiles desde el robot y Camaleón lanzaba un rayo azul desde la boca. Todos los ataques impactaban contra Devasteitor pero este ni se inmutaba ante los ataques. Cogió una gran roca y lo lanzó contra estos.
Shaira: Cuidado.
Shaira se interpuso delante de sus compañeras y utilizando al robot trató de parar la roca. Pero en el momento que lo hizo perdió el equilibrio y se fue hacia un precipicio cayendo esta. Esta gritó de miedo pero por fortuna pudo agarrarse al saliente con el brazo del gigante slug.
Shaira: Ay madre. Que alto estamos aquí. Ese gusano azul que veo al fondo. Es realidad es la gran catarata del Monte Olimpo.
Comentaba la dragona asustada ante la idea de caer a gran altura. Camaleón con el disfraz todavía puesto, la cogía del brazo mecánico para ayudarla a subir.
Camaleón: Aguanta compañera. Que te saco de ahí.
Camaleón trataba de ayudar a la dragona, sin darse cuenta de que Devasteitor estaba justo detrás de este, alzando su brazo hélice en forma de sierra circular.
Devasteitor: Jajajaja... Devasteitor hacer tronchitas de Changeling.
Se jactaba malvadamente el gran robot dispuesto a hacer pedazos a Camaleón, ahora que este estaba tratando de ayudar a Flake. Estuvo a punto de golpearle, hasta que Flake volando rápidamente delante de este, le lanzo una llamarada a su cara.
Flake: Atrás monstruo. No permitiré que hagas daño a mis amigos.
Decía la dragona disparando una y otra vez llamaradas a la cara del robot haciéndolo retroceder, permitiendo a Camaleón sacar a Flake del precipicio. Devasteitor en un arranque de furia, la agarró con su gran mano robótica comenzando a aplastarla.
Devasteitor: Maldita lagartija...Voy a aplastar a lagartija.
Amenazaba el robot apretando con su mano el cuerpo de la dragona, haciendo que esta gritase de dolor, pero fue interrumpido por el enorme cabezazo que Camaleón le había dado en el pecho de este, soltando así a Flake. Camaleón la cogió y la dejó en el suelo.
Flake: Uf...Gracias Camaleón.
Camaleón: De nada preciosa.
Respondía sonriente el robot changeling, volviendo a su estado anterior. Devasteitor se levantó furioso. Camaleón al verlo dijo.
Camaleón: Bueno. Es hora de sacar la basura del Monte Olimpo.
Decía el robot changeling con un disfraz de basurero. Luego de sacar la Morfo Arma gritó.
Camaleón: Carga de Victoria Suprema...Ataque Múltiple de Guerreros...
Música Finisher
Devasteitor: Condenado bicharraco gris...No podrás con Devasteitor...
Camaleón ignorando esto, se lanzó hacia este convirtiéndose en un caballero de justas y convirtiendo la Morfo Arma en una gran lanza, atravesando al gran robot gigante. Una vez detrás de este, se disfrazó de caballero Jedi convirtiendo la Morfo Arma en una espada láser y le atacó con un sin fin de golpes.
Camaleón: Y para rematar.
Camaleón se disfrazo de cavernícola con la Morfo Arma en un gran garrote gigante, y con todas sus fuerzas, golpeó a Devasteitor mandándolo volar lejos por el cielo.
Devasteitor: AHHHH... Devasteitor se vengaraaaa...
Gritaba furioso el robot. Camaleón volviendo a su estado normal sonrió y comentó.
Camaleón: Bueno. Esto ya está.
Las Gunsmith Battles se bajaron de sus vehículos y acercándose a Camaleón le felicitaron por ello.
Yanis: Buen trabajo Camaleón.
Light: Lo has hecho de miedo.
Shaira: Ya lo creo. Y gracias por salvarme antes.
Flake: Si chico. has estado alucinante.
Camaleón: Solo hago mi trabajo chicas.
Respondió modesto el robot. Ahí las chicas sonriendo y entre todas le dieron un sin fin de besos al robot, al cual estaba con la cabeza cubierta de pintura facial y estando este bastante rojo al cual se le notaba en su piel gris.
En el templo de Zeus. Star Gunsmith estaba cerca de su hijo al cual el gran Zeus aun seguía trabajando en devolver la salud y bienestar del alicornio. Miró por un momento las puertas del templo donde se veía el exterior y la gran batalla que se formaba. Podía ver edificios ardiendo, montones de explosiones y disparos. Sobraba decir que la yegua estaba preocupada.
Star: Cielos. Espero que esto no valla a peor.
En ese momento sintió una inmensa oleada de poder. Un poder descomunal y altamente maligno que la llenó de preocupación.
Star: Pero...¿Que es eso...? Es enorme...
En otros lugares, al menos los mágicos como dioses del lugar, sintieron aquella descomunal oleada de poder.
Twilight: ¿Que...que ha sido eso...?
Sunset: Siento...Una enorme oleada de poder...
Ciro: Esa energía es altamente maligna...
Hades: Ni las alimañas ni demonios del infierno tienen tal poder...
Red: Tengo un mal presentimiento de todo esto...
Mientras en otro lugar. Estaba Mike que estaba pasmado ante lo que tenía delante. Incluso Rebeca y Darkwing que estaban peleando contra Sleipnir, se detuvieron al igual que este al sentir aquella oleada de poder.
Rebeca: Que...que poder.
Dark: Jamás sentí un poder semejante...Es inmenso...
Sleipnir: Mmm...Admito que eso impresiona un poco.
Respondía el kirin con su típico tono tranquilo. Mike que era el que mas cerca estaba ante el origen de aquella oleada de energía, estaba enormemente preocupado ante lo que tenía delante. Enfrente de él estaba Absalon, pero con un aspecto completamente diferente. Ahora era un ser bípedo de enorme armadura negra de aspecto demoniaco. Con un casco que le tapaba la cabeza con forma de demonio con dientes afilados y dos largos cuernos curvos hacia arriba, cuyas puntas estaban ardiendo. Grandes alas de dragón. Hombreras puntiagudas. Larga cola demoníaca de múltiples placas. Portando en su brazo derecho el Hacha de la Destrucción.
Absalon: ¿Que te parece Star Hope? Poseo el Shinigami ya...jajajajaja...
Hablaba el demonio con una voz demoníaca que prácticamente helaba la sangre a cualquiera que lo oyera. El demonio volvió a soltar una oleada de poder. Mike retrocedió al sentir el descomunal poder que el demonio desprendía.
Mike: (No me lo puedo creer...Absalon tiene ya el Shinigami).
Pensaba el potro sintiendo miedo en su interior. El poder que desprendía Absalon era sin lugar a dudas enorme. El emperador en cierto modo podía notar el miedo en el potro y eso lo satisfacía.
Absalon: Star Hope. Ahora siente mi poder.
Dijo el emperador utilizando su poder sobre la gravedad al alzar su brazo libre. En ese momento montones de objetos como rocas, armas, carros e incluso edificios enteros estaba flotando en el aire hasta cierta altura. Todos los presentes estaban sorprendidos ante lo que veían.
Darkwing y Rebeca que antes estaban contra Sleipnir, estaban paradas sintiendo el descomunal poder del emperador. Sleipnir al darse cuenta de que no le prestaban atención, se escabullo del lugar, ya que tenía un objetivo en mente y no podía perder el tiempo con críos según éste.
En ese momento Absalon bajó el brazo, haciendo que los múltiples objetos se estrellaran contra el monte. Montones de objetos se estrellaban brutalmente contra el suelo, acabando tanto con los defensores del montes olimpo, como parte de sus propias tropas Los Siervos de Absalon, al cual estos últimos apenas sufrieron daños en sus cuerpos. Las muertes se contaron en centenares. Al emperador no parecía importarle lo más mínimo que sus propias tropas salieran dañadas o destruidas. El grupo tuvo que ponerse a cubierto o usar hechizos y técnicas defensivas para protegerse. Los dioses usando sus poderes divinos, trataron de proteger su ciudad como sus tropas, aunque no era nada fácil debido a la cantidad de objetos que cayeron del cielo.
Mike y la potras se movían de un lado a otro esquivando los objetos que caían del cielo para evitar morir aplastados. Darkwing estuvo a punto de ser aplastada por una estatua que caía del cielo, pero Rebeca placó con ella apartando a ambas del mortal golpe (¿Que pasa? Aunque las dos tengan una fuerte rivalidad y se peleen por todo, no significa que no puedan ayudarse mutuamente).
Cuando los objetos terminaron de caer. Mike y sus compañeras miraban desolados la destrucción que se había ocasionado en la ciudad cuya partes no estaban protegidas. Montones de edificios destruidos. Soldados heridos o muertos. Bestias míticas agonizantes o muertas. Incluso parte de los cyborgs que servían fielmente al emperador cayeron parcialmente destruidos o destrozados, y pese a ello seguían activos y combatiendo como podían. Estos últimos habían algunos que aun faltando las patas traseras o algún brazo, seguían moviéndose para continuar con la batalla. Los potros estaban prácticamente shockeados ante lo que vieron. Pudieron ver toda la destrucción que hizo el emperador con un solo gesto. El emperador se reía a carcajadas.
Absalon: Me encanta este poder. Con él puedo acabar con quien sea. Incluso con ese maldito Star Hope que tanto se niega a morir de una vez.
Comentaba el emperador satisfecho de su nuevo poder, mientras un aura oscura lo rodeaba. Mike sin poder creerse lo que veía le dijo enfadado al emperador.
Mike: Pero ¿Tienes idea de lo que has hecho? Has matado a gente inocente y entre ellos a tus propios soldados.
Dark: ¿Que clase de emperador hace eso?
Absalon: Jajajaja...Mis enemigos solo merecen morir y mis siervos cyborgs están solo para obedecer mis ordenes e incluso morir por ello si es preciso.
Se jactaba el emperador como si se sintiera orgulloso de lo que había hecho.
Rebeca: Que monstruo...
Dijo la chica gato con odio en su voz al ver como el emperador no le importaba en absoluto el bien estar de sus propias tropas. Mike dijo.
Mike: Debemos detenerlo ahora. Todos al máximo nivel.
Dijo Mike empuñando la Lanza Galactica cargada en su modo Celestial. Las potras secundaron.
Dark: Por supuesto. Modo Salvaje.
Gritó Darkwing brillando su armadura y cambiando a la de forma plateada con detalles ojos.
Rebeca: Guerrera Felina de Hielo.
Gritó Rebeca en su forma chica gato, quedando envuelta en una armadura de hielo puro. Una vez formados los tres grandes poderes, se lanzaron hacia el emperador dispuesto a acabar con él.
Mike: Destello Doble de Dragón.
Gritó Mike preparado para lanzar primero con el filo de la Stellar Blade y luego con la de la Galaxy Dragon Tail.
Dark: Espada Ragna Salvaje.
Gritaba Darkwing con la Mega Arma Elemental y Dark Repulser combinada en hoja oscura, combinada con la Espada Ragna y el Lion Bankai.
Rebeca: Ataque de las Cuatro Rosas Invernales.
Gritaba Rebeca invocando las cuatro armas de la Rosa al cual las tres armas de mano flotaban alrededor de ella mientras la Rosa Azul (armadura) la tenía puesta.
Los tres potros lanzaron al mismo tiempo sus mas poderosos ataques contra el emperador, al cual este estaba tranquilamente parado en el sitio. Cuando los ataques estuvieron a punto de alcanzarlo, este con su hacha hizo un simple movimiento, creando una onda de viento que deshizo los ataques y llegó hasta los potros haciéndolos retroceder levemente.
Absalon: Jajaaja...Necios. Os puedo destruir sin tener que moverme del sitio.
Se jactaba de forma arrogante el emperador mientras se sentaba en una columna derribada que tenía detrás. Los potros volvieron al ataque con sus armas.
Dark: Te vamos a quitar esa sonrisa de la cara. Maldito mal nacido.
Decía furiosa la potra. Los tres rodearon al emperador y se lanzaron al mismo tiempo a atacarlo con sus armas. Mike con la Lanza Galáctica, Darkwing con la Mega Arma cargada. Rebeca con las cuatro Rosas al mismo tiempo. Todos atacaban al mismo tiempo al emperador, pero el emperador sorprendentemente sin moverse del sitio por el que estaba sentado, bloqueaba a enorme velocidad con su hacha los ataques de los potros.
Absalon: ¿Esto es lo mejor que sabéis hacer?
Se burlaba el emperador para molestia de los potros.
Mike: Veamos si te sigues riendo.
Los tres potros se alejaron cada uno por su lado rodeando al emperador y cargaron sus mas potentes ataques. Los tres se lanzaron a la vez para intentar golpearlo con un ataque conjunto. El emperador estaba quieto en el sitio sin inmutarse mientras los potros estaban a punto de alcanzarlo en sus ataques. Justo cuando estuvieron a punto de alcanzarlo, el emperador realizó un rápido movimiento con su hacha creando una tornado que deshizo por completo los ataques y alcanzando a los potros, haciendo que salieran violentamente por los aires y se estrellaran cada uno en un lugar diferente. Mike en las ruinas de un templo, Darkwing en una estatua, Rebeca en un jardín contra el único árbol que había en el lugar.
Mike salió rápidamente del templo y se puso enfrente del emperador. El potro molesto gritó.
Mike: No importa el poder que tengas Absalon. lNo pienso permitir que ganes...Carga de Victoria...Mazazo Galáctico de la Victoria...
No insertar música finisher.
Mike lanzó su poderoso ataque contra el emperador. Este simplemente alzo su mano libre y con la palma de su mano, detuvo con enorme facilidad el ataque para sorpresa del potro logrando contenerlo en su mano y luego aplastarlo.
Absalon: ¿Carga de Victoria dices...? Di mas bien Carga de fracaso jajajaja.
Se burlaba el emperador para sorpresa del potro, al cual no se esperaba que el emperador detuviera su ataque con enorme facilidad. Finalmente el emperador se levantó del sitio y a una velocidad imperceptible, golpeó al potro con tanta fuerza que lo mandó al cielo y Absalon lo siguió. Mientras Mike seguía en el aire, el emperador preparaba su hacha para partirlo en dos. Se puso encima de este y lanzó su hacha. Darkwing y Rebeca lograron llegar y con sus armas trataron de parar el ataque pero no pudieron evitar que el impacto fuera tan fuerte, que los mandó a estas llevándose a Mike con ellas, chocando brutalmente contra el suelo. El emperador descendió hasta donde estaban los potros en una gran grieta del suelo de mármol de la ciudad.
Absalon: Rendíos y os prometo daros una muerte rápida e indolora jajajaja...
Los tres: Nunca...
Gritaron los tres echando a volar a gran altura. Mike preparando la lanza Galáctica, Darkwing la Mega Arma Dark Repulser en hoja elemental oscura y Rebeca con la Rosa Negra. Los tres se pusieron en posición con Mike debajo y las potras encima de este a unos metros.
Mike: Venga. Los tres a la vez.
Darkwing y Rebeca: Si.
Los tres: Carga de Victoria...Triple Espada de la Victoria...
Gritaron los tres potros formando cada uno una V elemental. La de Mike dorada, Darkwing una oscura y Rebeca una de hielo. Las tres V se combinaron formando una gran V triple elemental y se lanzó directo hacia el emperador.
Mike: Intenta parar esto Absalon...
Rebeca: Ahora si que la Victoria será nuestra...
Dark: Ni siquiera él será capaz de pararlo...
Dijeron los tres potros. El emperador cargó de energía su hacha y acto seguido tras empuñarla, golpeó con todas sus fuerzas con su hacha la gran V elemental, destruyéndola por completo para sorpresa de estos.
Mike: ¿Como...?
Dark: Imposible...
Rebeca: Nuestro ataque combinado no le hizo absolutamente nada.
A velocidad imperceptible, el emperador apareció justo en medio de estos y antes de que pudieran reaccionar, son golpeados por este. Darkwing recibió un puñetazo en la cara que la lanza contra un edifico, Rebeca una patada también en la cara que la estrelló contra una fuerte cercana. Finalmente Mike es brutalmente golpeado por la parte plana del hacha, haciéndolo estrellar contra uno de los templos dedicados a Zeus. Absalon no conforme con eso, desde su mano lanzó un sin fin de esferas de gravedad explosivas en los puntos que estaban los potros, sufriendo estos grandes daños.
Cuando terminó de atacar, Los potros se levantaron como pudieron pero con daños y heridas en sus cuerpos. Absalon se bajó hasta enfrente del templo destruido. En ese momento una explosión de luz se formo y los escombros se apartaron, revelando a Mike en su estado trance, con su modo Celestial puesto. Rápidamente se lanzó hacia el emperador logrando conectarle un puñetazo en toda la cara que lo hace retroceder a gran distancia.
Mike: Veamos que tal se te da con mi Trance combinado en el modo Celestial.
Comentaba el chico pony dragón ahora. Darkwing y Rebeca se pusieron al lado de este. Absalon mirando eso respondió.
Absalon: Jajajaja...Me parece que acabas de olvidar. Que yo también poseo el trance..."Trance"...
Gritó esto último el emperador y una explosión de luz oscura surgió del emperador, obligando a los potros a apartar la vista. Cuando la luz desapareció, vieron al emperador pero no tenía cambio aparente alguno. Seguía con el mismo aspecto pero irradiando una energía oscura mas intensa.
Rebeca: No parece haber cambiado en absoluto.
Sherry (telepáticamente): Mmm...Sospechoso...
Dark: Mejor. Así podremos zurrarle sin preocuparnos del trance de Absalon.
Gritó la potra lanzándose volando hacia el emperador. Mike trató de pararla.
Mike: Darkwing...NO...
Pero ya era tarde. Darkwing preparando su Mega Arma Dark Repulser con hoja oscura y una espada de León en su otro brazo libre, puso ambas armas hacia delante y la potra giraba sobre si misma en efecto de espiral, dispuesta a perforar al emperador. Estuvo a punto de alcanzarlo, hasta que este simplemente ladeo hacia un lado haciendo que esta pasara de largo. El emperador alzó su puño golpeando en el estomago de Darkwing haciendo que se le saliera todo el aire y fuera lanzada hacia arriba. Mike se tele transportó hasta ponerse encima de esta para cogerla.
Mike: Darkwing. No te lances sin pensar. Aunque su aspecto sigue igual, su poder ha aumentando gracias al trance.
Dark: No me digas.
Respondía de forma sarcástica la potra mientras se sobaba la cabeza.
Rebeca: CUIDADO...
Gritó Rebeca y justo apareció el emperador al lado de estos dispuesto a golpearles con su hacha. Mike lanzó a Darkwing para ser recogido por Rebeca y acto seguido empleando sus manos, detuvo la hoja del emperador. El potro humano hacía gran esfuerzo para detener el ataque del emperador.
Mike: Fuerza titánica.
Y como si estuviera en su forma Estampida, Mike aumentó hasta 20 veces su fuerza, pero ni siquiera eso era suficiente para detener el hacha del emperador, al cual poco a poco le estaba alcanzando la cara.
Absalon: ¿Listo para morir ya Star Hope? jajajaja...
Mike: Nunca Absalon.
Gritó el potro empleando todas sus fuerzas en hacer retroceder el hacha y luego poder ladear para esquivar el hachazo. Aprovechando que tenía la guardia baja, Mike trató de darle una patada en toda la cara al emperador, pero este logró detener su patada con su mano y cogiendole del pie, lo lanzó contra el suelo de forma brutal a gran distancia. Mike bastante adolorido se levantó. Darkwing y Rebeca fueron hacia este.
Rebeca: Mike. ¿Estas bien?
Mike: Si...Mas o menos...
Dark: Ese bestia es incluso mas poderoso que nosotros tres juntos ¿Como vamos a poder con él?
Preguntaba preocupada la potra al ver el inmenso poder que tenía ahora el emperador con el Shiningami. Rebeca respondió.
Rebeca: Tal vez deberíamos usar uno de los nuevos hechizos que Samanta nos trajo. Uno que nos podría servir.
Comentaba seriamente la chica gato. Mike la miró y la preguntó.
Mike: ¿No te estarás refiriendo a ese hechizo del Arte Celestial ¿Verdad...?
Dark: ¿Eres consciente de que si no logramos acabar con el a la primera estaremos a merced de ese monstruo?
Comentaba la potra sorprendida ante lo que estaba sugiriendo Rebeca.
Rebeca: Tampoco es que tengamos muchas opciones...O eso...o que el bestia ese nos destroce por completo.
Dark: Maldita sea. Odio admitirlo pero tiene razón Rebeca.
Mike: Entonces ¿Estamos todos de acuerdo?
Preguntó el potro y ambas potras asintieron con la cabeza. Pero Mike miró a Rebeca y la dijo.
Mike: Rebeca. Como ya sabes. Tu enfermedad cardíaca te impide utilizar los niveles avanzados. Así que mejor empleas los niveles bajos.
Rebeca asintió. Sabía que su enfermedad la impedía utilizar los artes celestiales de mayor nivel ya que frecuencia cardiaba la pasaría factura después. Por eso ella debería utilizar el nivel base del hechizo.
Absalon que se hartaba de esperar les gritó.
Absalon: ¿Hasta cuando vais ha tenerme esperando para poner a prueba mi nueva fuerza? Aun tengo pendiente desintegraros molécula a molécula.
Decía el demonio blandiendo su hacha. Mike y las otras se pusieron en posición.
Mike: Bien chicas. A mi señal.
Estas asintieron. Cuando Mike dio la señal, los tres gritaron.
Mike y Darkwing: Sello Maestro...Espíritu libre...
Rebeca: Arte Celestial...Espíritu libre...
Nada mas gritarlo, los tres fueron rodeados por un aura dorada, liberando así su máximo poder en cada uno. Aquello sorprendió al emperador.
Absalon: ¿Como?
Mike: Ahora chicas.
Ambas: SIIII.
Mike a enorme velocidad usando sus poderes del modo Mega Misil en su modo Celestial, voló a gran velocidad al cual casi pilla por sorpresa al emperador, y por poco no logra bloquear el ataque de la Lanza Galáctica de Mike con su hacha. Darkwing a gran velocidad apareció detrás de Absalon y con su hoja en elemento trueno, le atravesó la espalda al emperador provocando un gran daño de electricidad en este haciéndole gritar de dolor.
Ambos potros se apartaron para dar vía libre a Rebeca que apuntaba con varias flechas al emperador con la Rosa Roja. Esta disparo sus flechas que a modo de luces centelleantes, atravesaron el cuerpo del emperador. Antes de que pudiese recuperarse, Mike se lanzó hacia el emperador y le cogió del cuello y empleando su Ataque Meteoro, le dio un potente puñetazo que lo mandó al cielo y este lo siguió. Una vez en el punto mas alto, Mike le dio un potente doble golpe con sus cascos que lo mandó de nuevo a tierra en forma de meteoro, causando un gran estruendo. Darkwing y Rebeca cada una por su lado lanzaron sus ataques. Desde la Mega Arma Elemental, Darkwing disparó una gran esfera de fuego explosiva y Rebeca concentrando energía en una de sus flechas, disparo contra el emperador. Ambos ataques dieron al emperador causando una gran explosión de energía.
Después del ataque, Mike descendió hasta el suelo poniéndose al lado de Darkwing y Rebeca. Parecía que habían acabado con él, pero de improviso apareció el emperador furioso y con apenas daños menores en la armadura. Cargando su hacha, blandió el arma lanzando tres esferas de gravedad que impactó en los potros y los mandó volando a los tres haciendo atravesar varios edificios. Absalon se tele trasportó al otro lado esperando a Mike y cuando lo tuvo al alcance, lo golpeó brutalmente con su hacha mandándolo a volar de nuevo contra un edificio estrellándolo ahí.
Acto seguido se volvió a tele transportar hasta quedarse encima de Darkwing que seguía volando por la fuerza del impulso. Poniendo su mano cerca de ella la lanzó un poderoso rayo que la hizo estrellarse contra el suelo de un parque.
Por última vez se tele transportó hasta quedar debajo de Rebeca que también volaba y ahí la dio una fuerte patada cargada de energía que la mandó al cielo. El emperador voló hacia ella para atacarla de nuevo pero la chica gato recuperándose a tiempo, utilizó la Rosa Blanca para lanzar un potente ataque Fulgor potenciado que lo detuvo momentáneamente. Darkwing apareció encima del emperador y le lanzó su ataque Rugido de León aturdiéndolo. Mike también apareció y lanzó su ataque Explosión Galáctica que consistía en lanzar un poderoso arco iris que causa un enorme daño a los seres malvados u oscuros y el emperador recibió de lleno aquel ataque que lo hizo estrellar contra el suelo. Los tres descendieron hasta el suelo sintiendo que estaban cada vez al límite.
Mike: Hay que darse prisa. Siento que le hechizo está a punto de agotarse.
Dark: Cierto. A mi ya me están faltando las fuerzas.
Rebeca: ¿Habremos acabado con él?
En ese momento emergió Absalon con algunos daños en la armadura pero sin rastro de estar agotado o cansado en absoluto. Mas bien enormemente furioso.
Absalon: Malditos potros...¿Por que no os morís de una maldita vez?
Los potros se sorprendieron al ver todavía al emperador. Y lo pero de todo es que no mostraba la más mínima señal de que fuera a ser derrotado.
Dark: Maldita sea...¿Es que no hay forma de acabar con él?
Rebeca: Y lo peor. El hechizo está a punto de agotarse.
Mike tuvo que pensar rápido y dio con la posible solución. Arriesgada pero que podría funcionar.
Mike: Chicas. Tengo una idea. Un ataque combinado.
Dark: ¿Que clase de ataque combinado?
Mike: Simple. Debemos lanzar nuestro ataque de dragones elementales y combinarlo en un mismo ataque.
Aquello sorprendió a las potras.
Rebeca: Mike ¿Estas seguro de eso? Jamás intentamos una cosa semejante.
Mike: Tampoco es que tengamos elección. Tenemos que emplear las fuerzas que nos quedan en un único ataque. Solo así podremos con el emperador.
Las potras sabían que Mike tenía razón. Ahora mismo no tenían elección teniendo en cuenta de que su hechizo estaba a punto de agotarse. Si el hechizo se desvanece antes de derrotar a Absalon, se quedarían prácticamente exhaustos y sin fuerzas. Quedando a completa merced del emperador.
Mike: Entonces ¿Adelante?
Ambas potras asintieron decididas.
Dark: Por supuesto.
Rebeca: Lo haremos.
Mike sonrió ante la respuesta de sus amigas.
Mike: Entonces adelante.
Los tres potros se pusieron en posición enfrente del emperador.
Absalon: ¿Que tramáis mocosos? Nada de lo que hagáis me sorprenderá.
Se jactaba el emperador. En ese momento los potros gritaron.
Los tres: Carga de Victoria...
Mike: Gran Dragón Galáctico...
Dark: Gran Dragón Sombrío...
Rebeca: Arte de la Rosa...Gran Dragón Invernal...
Música Finisher.
Los tres convocaron sus dragones elementales. El dragón sombrío y el dragón invernal se fusionaron con el dragón galáctico y en ese momento cambió de aspecto. Ahora tenía forma de dragón galáctico mas grande enfundando una armadura dorada de cuerpo completo parecida a la Rosa Azul. En la garra derecha llevaba una arma parecida a la Rosa Negra combinada con la Rosa Roja a forma de pomo y la Rosa Blanca dando aspecto de lanza espada pero con incrustaciones de diamantes oscuros en la hoja. En la garra izquierda portaba un escudo de luz plateada brillante con las cutie mark de los potros. El dragón miró al emperador y le soltó un gran rugido a este. El emperador no se dejó intimidar por el enorme dragón de este.
Absalon: No importa lo que hagáis. Nada de lo que hagáis os servirá contra mi.
El emperador empuñó su hacha. El dragón se lanzó hacia el emperador alzando su espada contra el emperador. Absalon se lanzó hacia el gran dragón cargando su hacha. Ambos lanzaron sus ataques chocando sus armas entre si formando un brutal choque donde múltiples rayos eléctricos se formaban en el lugar del choque.
El choque de poderes era descomunal haciendo temblar por completo todo el Monte Olimpo que no paso desapercibido para los presentes. Los potros trataban de emplear todas sus fuerzas en el ataque contra Absalon.
Mike: Vamos chicas...Podemos hacerlo...
Dark: Desde luego...No pienso rendirme...
Rebeca: Ni yo...Es hora de que Absalon sepa con quienes se enfrentan...
Los tres: AHHHHHHH...
Gritaron con todas sus fuerzas los tres tratando de dar mas y mas fuerza al gran dragón combinado. Absalon tampoco estaba dispuesto a rendirse en absoluto.
Absalon: AHHHHH...OS DESTRUIRE A TODOS...
Gritaba furioso el emperador. El choque de poderes era cada vez mas y mas fuerte donde ningún bando daba su brazo a torcer. Una esfera de energía surgía en el lugar del choque que cada vez se iba haciendo mas grande y brillante. Finalmente se formó una gran explosión de dimensiones colosales.
Cuando la explosión terminó, estaban los tres potros tirados en el suelo en medio de un enorme cráter completamente exhaustos, junto con sus compañeros fénix y gato. Todos ellos estaban exhaustos y sin fuerzas. De Absalon no había rastro alguno.
Rebeca: ¿Lo...lo conseguimos...?
Dark: Creo...Que si...
Mike: No veo...A Absalon...Así que...
Holy: Hallamos acabado...
Dark Cloud: Definitivamente con él...
Anivia: No le vemos...Así que ya debe ser historia...
Sherry: Por una vez...Estoy de acuerdo contigo...saco de plumas...
El grupo suspiro aliviado al ver que habían logrado ganar, alivio que desapareció de golpe, cuando unos escombros comenzaron a moverse y de ellos emergió nada menos que Absalon para horror de estos.
Mike: Oh no...
Dark: No puede ser...
Anivia: ¿Aun sigue vivo ese desgraciado...?
Rebeca: ¿Como es posible...?
El emperador al cual tenía ya algunos daños importantes en su armadura, miró a los potros al cual no podían moverse de lo agotados que estaba comentó.
Absalon: Jejejeje...Admito que ese ataque me obligó a emplearme a fondo...
Comentaba el emperador mientras caminaba hacia los potros, al mismo tiempo que arrastraba su hacha por el suelo.
Absalon: Pero al final. Yo seré quien gane y vosotros moriréis.
Decía el emperador alzando su hacha dispuesto a acabar con los potros. Estos con horror miraba como Absalon iba a matarlos y estos no tenían fuerzas para moverse. El emperador estuvo a punto de lanzar su ataque, hasta que unos disparos de energía le impactaron y le hicieron retroceder.
Absalon: Pero ¿Quien ha lanzado ese ataque...?
¿?: Por fin te encuentro Absalon. Por fin cumpliré la venganza por mi madre y mi pueblo.
Se oyó una voz femenina al cual parecía de estar completamente furiosa.
Continuara.
No olvidéis comentar.