Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 168: Cap 165 Batalla en el Olimpo 2º Parte

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 164

LA BATALLA EN EL OLIMPO 1º Parte

Nota autor: Un amigo me ha comentado un tema interesante sobre los dioses y que quizas he creado algo de incoherencia en mi fanfic. Quiero que comprendaís que aunque mi fanfic traté de aparentar que todo acto divino fue obra de artefactos o seres celestes, en el caso del monte Olimpo hablamos de otra dimensión ajena al mundo de Mike, donde no hay celestes ni artefactos semejantes. Mundos alternativos y paralelos donde en algunos mundos haya dioses y en otros no. Tal vez debería haber explicado ese detalle desde el principio. Mis disculpas a aquellos que haya confundido con mis capítulos.

Para que os hagais a la idea. El Monte Olimpo está en un mundo de una Equestria alterna de un mundo paralelo por así resumirlo.

El grupo estaba repartido por el Monte Olimpo esperando la recuperación de Gunsmith. Mike, Darkwing y Rebeca estaban con Afrodita al cual les estaba enseñando la ciudad. Twilight estaba en la biblioteca del monte mirando los múltiples papiros que había, cosa que la encantaba. Rainbow y Black Wing sobrevolaban por los cielos del monte. Ocelot estaba en un coliseo practicando combate con algunos guerreros del Monte Olimpo mientras Pinkie Pie sentada en los asientos del coliseo, lo animaba con unos pompones. Applejack estaba cerca de una zona donde había un gran manzanar con manzanas de oro. Ella tenia ganas de patear al arbol y hacer bajas las manzanas, pero sentía que no debería hacerlo. Rarity admiraba la arquitectura del Monte Olimpo, buscando inspiración para sus diseños. Twilight seguía horas y horas mirando libros donde ya tenía varias pilas de libros apiladas (de la que se libró Spike XD). Vulcan estaba escondido en unos matorrales viendo como unas hermosas ninfas se bañaban en un rió que pasaba por ahí.

Durante el tiempo que estuvo en el monte, Mike estuvo cuestionando su ideología sobre los dioses, aunque el seguía sin aceptar que los dioses guien a la gente. El consideraba que son las acciones de la gente lo que hace el mundo, no los dioses. Antes el no quería aceptar la idea de los dioses y estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera en sus cascos para que la gente dejara de adorar a los dioeses y hacerles aceptar que lo dioeses no existen. Incluso hizo que publicaran un articulo en el periodico que circuló por toda Equestria e incluso en el reino grifo. Aquello hizo que muchos religiosos fanáticos se pusieran en contra de Mike. Al potro le dio igual, pero por desgracia su familia estuvo a punto de salir herida por culpa de fanáticos.

Despues de aquello. Mike empezó a considerar que quizas, solo quizas. Se pasó un poco con sus ideas antidivinas. Empezó a pensar que quizas en el fondo, aunque no quisiera aceptar que los dioses rigieran el mundo, debería aceptar que siempre habría gente que los adorase sin importar la cultura o religion. Por eso decidió aceptar la siguiente idea ¿Que mas da si hay dioses o no? Eso no le impediría hacer lo que el consideraría correcto. A partir de ahora le daba igual si habría dioses o no. Simplemente aceptaría las cosas como tal y a partir de entonces respetar a todo el mundo religioso sin importar sus creencias claro esta. Aquello fue un nuevo comienzo para Mike con sus actuales ideologías sobre seres divinos.

Afrodita: Y este es el jardín de Diana Cazadora...

Explicaba la diosa a los potros, al cual estos pudieron ver maravillados el hermoso jardín. Setos con forma de animales, un pequeño río que recorría el jardín.

Sherry: Este sitio se ve bastante tranquilo...

Comentaba el gato caminando al lado de su dueña.

Rebeca: Si. La verdad es que se respira bastante paz por aquí.

Anivia: Ey ¿No es esa Fluttershy?

Dark Cloud: Con ella estan Eye Fox y White Shield.

Los potros miraron hacia donde apuntaba la fénix y ahí los vieron. La pegaso estaba en medio de unos árboles rodeada de animales de diversas formas y tamaños. La pegaso estaba teniendo un picnic con varios conejos, ardillas, hurones, un gran oso, algunas aves de distintos colores como algún pavo real. Eye Fox y White Shield estaban tranquilamente sentados en un tronco de arbol admirando el paisaje. La pegaso parecía estar pasándolo bien. Los potros se acercaron para saludarla.

Mike: Hola Fluttershy.

Dark: Veo que no has perdido el tiempo amiga.

Rebeca: Aquí rodeada de animales.

Comentaron animadamente los potros al ver a su amiga. La pegaso al verlos sonrió y les contestó.

Fluttershy: Ah. Hola Mike. Hola chicas ¿No es maravilloso? Este jardín es verdaderamente hermoso y llena de animalitos.

Decía muy animada la pegaso al estar rodeada de encantadores animales. Sin duda se lo estaba pasando bien. Afrodita al verla sonrió y comentó.

Afrodita: Así son los jardines de Diana. Siempre rodeada de toda clase de bichos.

Bromeaba la diosa. Darkwing la presentó a la pegaso.

Dark: Ey Fluttershy mira. Afrodita. La diosa del amor.

Fluttershy: Eh...Hola...

Saludó tímidamente la pegaso. La diosa riendose la dio un abrazo y la dijo.

Afrodita: Jajajaja...Vamos amiga. No seas tímida. Estas entre amigos.

Decía emocionada la gran yegua. La pegaso tenía un ligero rubor en la cara al recibir tal abrazo. Finalmente la diosa dejó de abrazar a la pegaso y la comentó.

Afrodita: Veo que te gustan los animales cielo.

Fluttershy: Eh...Si...Mucho...

Rebeca: Ya lo creo que la gustan los animales. En su casa se pasa el tiempo cuidado de ellos.

Afrodita: ¿En serio? Seguro que a Diana la encantaras ya que a ella también la gustan los animales.

Fluttershy: ¿En serio...?

Preguntó la pegaso emocionada ante la idea de conocer a alguien que la gustaran los animales tanto como a ella. En ese momento varias explosiones se oyeron por el monte que los alertó a todos. Fluttershy asustada se escondió detrás de un árbol mientras los animales salían huyendo.

Red: ¿Que pasa?

Camaleón: ¿Estamos en el 4 de julio..?

Preguntaba Camaleón con un disfraz del Tío San y unas banderitas. Vulcan saliendo del cuarto de Ciro con algunas marcas faciales en su rostro dijo molesto.

Vulcan: Maldita sea...Para una vez que ligo...¿Que ocurre...?

Rarity que estaba admirando la arquitectura griega comentó asustada.

Rarity: Cielos ¿Que esta ocurriendo?

White: Parece que hay jaleo.

Comentó el robot unicornio. Twilight salió de la biblioteca debido al ruido que escuchó y se encontró con Sunset, Ocelot, Blue Sky y Applejack.

Twilight: ¿Que está pasando? ¿Que es ese ruido?

Sunset: Sonaron como explosiones.

Ocelot: Al menos que por aquí hagan fiestas muy sonadas, presiento problemas.

Comentó el espadachín temiendo que halla problemas. En ese momento aparecieron Yanis junto con las Gunsmith Battles.

Yanis: Amigos. Tenemos problemas.

Decía verdaderamente preocupada la yegua como el resto de su equipo. El resto de la patrulla como las mane llegaron a donde estaban estos.

Twilight: ¿Que problemas?

Shaira: Son las tropas del imperio. Están aquí.

Light Storm: Y no solo eso. Absalon en persona está aquí.

Una gran preocupación inundó al grupo al oír que Absalon y sus tropas estaban en el monte Olimpo.

Mike: ¿Absalon está aquí?

Atenea que había llegado escuchó sorprendida al oír que tropas enemigas habían llegado y comentó.

Atenea: Pero. Eso es imposible. El Monte Olimpo está protegido contra invasiones dimensionales ajenas. No pueden haber llegado aquí como así.

Mike: No debe subestimar el poder del imperio señorita Atenea.

Respondía seriamente el potro al saber que la tecnología celeste podía hacer cosas extraordinarias.

Ghost: ¿Y ahora que hacemos?

Rainbow: Yo os diré que hacer. Ir allí y darles la patada.

Decía decidida la pegaso dando patadas al aire de un lado a otro. En ese momento una luz cegadora apareció y de ella emergió un macho alicornio de color paja. Crines amarillas, crines rubias con tono amanecer otoño. Cutie mark de un cargo de luz.

Atenea: Apolo. Has llegado.

Dijo la yegua señalando a Apolo el dios de la luz y el sol.

Apolo: Si. Vine aquí en cuanto me enteré. Por lo visto estamos sufriendo una invasión.

Atenea: Así es Apolo.

Flake: Las tropas del emperador están compuestas principalmente por aquellos horribles cyborgs. Y son miles de ellos. Tenemos problemas de verdad si no organizamos las defensas.

Comentaba la dragona. Ante eso Blue Sky comentó.

Sky: Chicos. Si aprovechamos el terreno a nuestro favor, podemos retenerlos utilizando el factor de la alta altura.

White: Eso es una buena idea. Así daríamos tiempo para preparar a las tropas del monte.

Comentaban ambos robots estrategas. Apolo meditando las palabras de ambos respondió.

Apolo: No es una mala estrategia eso. Podemos ganar mucho tiempo con eso.

Mike: No se hable mas. Preparémonos para la batalla.

Dark: Si. Tengo ganas de dar una buena a esos cyborg.

Respondía la potra.

Rebeca: Les daremos bien duro.

Mientras. Las tropas celestes compuesto prácticamente de cyborg, siendo precedidos por el emperador Absalon y Shockdown, iban ascendiendo por los caminos del monte. El emperador llevaba puesta su armadura Bankai y por el hombro su arma el Hacha de la Destrucción. El emperador estaba dispuesto a todo con tal de hacerse con las piedras de Gunsmith.

Absalon: Jajajaja...Muy pronto esas piedras serán mías. Y su poder me pertenecerán.

Comentaba el emperador prácticamente saboreando el momento en que consiguiera las piedras. Pero justo en ese momento, varias rocas venían volando hacía el emperador y sus tropas.

Shockdown: Cuidado mi emperador.

Le advertía el robot adoptando su forma bípeda y disparando su cañón de brazo destruyendo algunas rocas. El emperador con un rápido movimiento de su hacha, destruyó la gran roca que iba hacia este. Los cybors no tuvieron tanta suerte y recibieron de lleno las rocas que les caían encima llevándolos colina abajo.

Mas arriba. Estaban la patrulla y las mane apostadas en posiciones altas, armados con grandes catapultas. Con ellas lanzaban rocas hacia el enemigo.

Camaleón: Roca vaaaa...

Gritó Camaleón con disfraz de soldado griego, lanzando la roca desde la catapulta hacia el enemigo.

Vulcan: Bom...Bom...Bom...

Decía sonriendo Vulcan en su modo fuerza, lanzando rocas desde sus cascos hacia el enemigo.

Fox: Vamos Vulcan. Mas seriedad al asunto.

Le decía Eye Fox mientras con ayuda de algunos hoplitas del monte Olimpo, cargaban otra roca en la catapulta, para luego lanzarla.

Vulcan: Jejejeje...Perdona. Pero es tan divertido golpearlos directamente con las rocas que lanzas tu mismo.

Applejack: Por una vez estoy de acuerdo con Vulcan.

Respondía Applejack, dando fuertes patadas a las rocas para hacerlas caer sobre el enemigo.

Apolo: Debo admitir que este plan vuestro no esta pero que nada mal. Con esto ganaremos algo de tiempo hasta que podamos organizar a nuestras tropas.

Yanis: Si. El suficiente para que nuestro querido Gunsmith se recupere.

En ese vieron algo acercarse volando y en ese momento los vieron. Eran Seraz junto con el resto de los Cinco Destructores que iban en una nave transporte.

Fireroad: Tomad esto jajajajaja...

Se reía el robot subido a un cañón láser que estaba montado encima de la nave y disparaba a las catapultas destruyendo algunas de ellas.

Apolo: No permitiré que destruyáis nuestro hogar. Sufrid la ira del sol.

Gritó el dios del sol cargando una esfera solar en sus cascos y acto seguido lanzarla contra la nave impactándola por completo haciéndola retroceder.

Fireroad: Necesitáis hacerlo mejor.

Se burlaba el robot disparando su cañón donde estaba Apolo, este lo esquivó echándose a volar por el cielo y lanzando mas esferas de fuego contra la nave, recibiendo esta varios impactos. White Shield corrió y saltó para acto seguido lanzar su látigo y engancharse a una de las alas de la nave. Ahí se columpió y logró llegar hasta arriba. Fireroad vio eso.

Fireroad: Mira tu quien ha venido a morir ahora.

Dijo este apuntando con su cañón al robot y disparándolo. White Shield lo esquivó saltando de nuevo abajo y utilizando su látigo para columpiarse y llegar al otro lado de la nave. Fireroad seguía disparándole sin importar que los disparos dieran a partes de la nave. Dentro Seraz y el resto de los Destructores, sentían sus propios impactos.

Skystorm: Ese idiota va a lograr que nos hunda nuestra propia nave.

Decía molesto el robot.

Demolisher: Entonces salgamos ahí fuera y acabemos con el polizón.

Decía el robot chocando su puño con su mano abierta.

Seraz: Bien. Subid ahí arriba y acabad con el intruso, y aseguraos de que Fireroad no nos hunde la nave.

Estos asintieron y fueron subiendo por arriba en un ascensor. Ahí vieron que Fireroad seguía disparando a White Shield que seguía utilizando sus látigos para moverse por la nave, haciendo que Fireroad siguiera fallando y haciendo que impactara contra su propia nave los disparos del arma.

Cyclonus: Idiota. Para. Estas destrozando nuestra propia nave.

Le gritaba molesto Cyclonus al ver que su compañero estaba mas centrado en destruir a White Shield, que preservar la nave de daños.

Fireroad: Me detendré en cuando haga pedazos a ese tipo.

Gritaba furioso el robot al no poder acertar con sus disparos al robot. White Shield se columpio hasta quedarse encima de la cabina de la nave, al cual podía verle Seraz.

Seraz: Espero que Fireroad no sea tan idiota para hacer lo que creo.

White: A que no me das tío feo.

Se burlaba el robot unicornio. Seraz furioso por la burla le gritó.

Seras: Ahora si que eres robot muerto.

Cyclonus, Demolisher y Skystorm: NOOOOO...

Gritaron los tres pero ya era tarde. Fireroad disparo contra White Shield. Este simplemente realizó un salto hacia atrás para esquivar el disparo, y activar sus alas metálicas para salir volando. El impacto dio de lleno en la cabina fragmentando el cristal y causando daños.

Seraz: Los mandos no responden. Pierdo el control.

Gritaba alarmado el líder tratando de estabilizar la nave, pero esta perdía el control sin remedio y se iba estrellando, obligando a los Cinco Destructores a abandonar la nave. White Shield salía de ahí volando con las alas emergentes de su traje, cruzándose con Apolo en el aire.

Apolo: Buena jugada.

Le felicitaba el dios. White Shield sonriendo le responde.

White: Gracias.

Mientras. El grupo seguía lanzando rocas y mas rocas tratando de retener el enemigo. Pese a las enormes rocas que lograban impactar contra los cyborgs, estos no parecían rendirse así como así. Pese a los fuertes golpes y al caer fuertemente estos, los cyborgs volvían ha levantarse como si nada, y pocos con daños menores. Incluso aunque fueran partidos por la mitad desde la cintura para abajo, estos seguían avanzando mientras se arrastraban por el suelo.

Twilight: El enemigo se acerca.

Decía Twilight disparando potentes rayos desde su cuerno.

Rainbow: Pues que se acerquen. Les daremos una cálida bienvenida que no olvidaran.

Comentaba la pegaso adoptando varias poses de artes marciales, mientras disparaba rayos desde sus cascos.

Ocelot: Roca va...

Gritó Ocelot lanzando otra roca desde la catapulta, cayendo sobre un grupo de cyborgs, haciendo que estos fueran cayendo colina abajo.

Ocelot: Y pleno.

Gritó Ocelot celebrando haber logrando con una sola roca hacer caer a montones de cyborgs colina abajo. Fluttershy que estaba a su lado comentó preocupada.

Fluttershy: ¿No...no se habrán hecho mucho daño con esa roca?

Ocelot rotando los ojos la respondió.

Ocelot: Fluttershy. Son cyborgs. Ni sienten ni padecen.

Le explicaba el robot a la pegaso como si fuera algo obvio. En ese momento se oía como si se cayera algo del cielo. Ambos miraron hacia el cielo.

Ocelot: Cuidado.

Gritó Ocelot saltando hacia Fluttershy apartándola del lugar, segundos antes de que los Cinco Destructores combinados en Devasteitor, cayera encima de la catapulta.

Devasteitor: Devasteitor aplasta.

Ocelot que tenía sujeta a Fluttershy, rodaron por el suelo varias veces hasta alejarse del monstruo robot. Finalmente quedaron con Ocelot encima de la pegaso.

Ocelot: ¿Estas bien Fluttershy?

Preguntaba el espadachín esperando que la pegaso no hubiera sufrido daño alguno. Esta algo ruborizada de tener al espadachín encima suya le responde.

Fluttershy: Si...Estoy...Estoy bien...

Ocelot ayudó a esta a levantarse y luego este se puso en posición de combate para combatir a Devasteitor.

Devasteitor: Jajajajaja...Devasteitor aplastar pulgita.

Ocelot: Veremos quien aplasta a quien.

Respondía desafiante este, empuñando su espada. Fluttershy se alejó un poco por miedo al enorme robot. Ocelot corrió hacia el gran robot mientras empuñaba la espada. Devasteitor alzó su puño y lo lanzó con intención de aplastarlo mientras este corría hacia este. Pero Ocelot lo esquivó saltando hacia un lado y luego subirse a su brazo para tratar de darle un tajo. Pero el robot gigante fue más rápido y con su otra mano lo golpeó mandándolo a volar. Ocelot mientras volaba, sacó la Elemental Bullet y una de sus pistolas y girándose sobre si mismo, disparó contra el gran robot dando centenares de balas. Los impactos con la pistola normal no hacían mella en la armadura de Devasteitor, pero las balas elementales si parecían hacer algo en este.

Devasteitor: Hora de cocinar pony...

Alzo su brazo y lanzo una llamarada contra Ocelot, que nada mas tocar el suelo corrió hasta ponerse detrás de un roca. El robot seguía atacando hasta que unas grandes plantas lo sujetaron.

Fluttershy: No harás daño a mi amigo...Robot malo...

Decía la pegaso con un gran tono de voz nada corriente en ella, haciendo crecer montones y montones de plantas alrededor de Devasteriot. Este trataba de liberarse.

Devasteitor: Devasteitor odiar plantas...

Gritaba furioso el robot mientras activaba la hélice de su brazo izquierdo y cortaba las plantas de un movimiento. Ocelot corriendo hacia este gritó.

Ocelot: Entonces esto te gustará todavía menos...Corte Martillo...

Ocelot armado con la Hammer Shord que estaba brillando con un tono azulado, corrió hacia el robot y de un golpe del arma, golpeó con tanta fuerza que hizo retroceder al robot.

Devasteitor: Ahora si que Devasteitor estar furioso...

El robot sacó unos cañones a ambos lados de sus caderas y disparó varias esferas de plasma contra el espadachin. Este con la Hammer Shord destruía las esferas para protegerse, mientra Fluttershy invocaban una gran planta carnívora roja que trató de devorara al gran robot, pero este lo retenía con sus grandes manos robóticas. Activó el lanzallamas de su brazo, incendiando por completo la gran planta. El robot iba atacar de nuevo hasta que Red Fire apareciendo de golpe gritó.

Red Fire: Tormenta de Fuego...

Gritó Red Fire convocando una gran lluvia de meteoritos que iban golpeando al gran robot, haciendo que el robot retrocediera hasta una gran pendiente y cayera rodando por ella.

Devasteitor: Ahhh... Devasteitor se vengará de estoooo.

Gritaba furioso el robot mientras caía rodando colina abajo. Red Fire descendió hasta donde estaba Ocelot y Fluttershy.

Red: ¿Estáis bien chicos?

Ocelot: Claro. Gracias a ti compañera.

Fluttershy: Muchas gracias Red Fire...

Agradecían ambos, mientras Red Fire sonreía a ambos.

Ghost lanzaba un ataque de ventisca de hielo colina abajo, haciendo que los cyborgs que pisaran por el suelo helado se resbalasen y fueran para abajo.

Ghost: Con esto ganaremos tiempo.

Comentaba la pony fantasma, pero tuvo que apartarse para evitar el disparo de energía de unos iluminados.

Ghost: Bueno...Mas o menos.

Comentaba la pony fantasma preocupada de no haber ganado demasiado tiempo. Tuvo que utilizar su casco Quinectic para levitar mentalmente algunas rocas y lanzarlas contra los cyborgs y golpearlos, pero los iluminados pese a recibir golpes directos de las rocas, seguían avanzando como si nada y disparando de nuevo.

Sky: Aparta Ghost. Para esto requiere armamento pesado de verdad.

Decía Blue Sky poniéndose por delante con el Escudo Apolo y deteniendo la primera salva. Luego disparó con la lanza Gungnir un gran rayo eléctrico que impactó en los cyborgs provocando que se detuvieran momentáneamente. Acto seguido apareció Black Wing con la Solar Blade y lanzando un tajo de energía solar que se los llevó por delante.

Pese a los esfuerzos del grupo por retener al enemigo, los cyborgs iban llegando poco a poco hacia su posición. Volando, aparecían Mike con su Dragon Bankai, Darkwing con el Lión Bankai y Rebeca con su forma chica gato Bankai, lanzaron cada uno un rayo elemental que se llevó por delante filas enteras de cyborgs.

Mike: Venga equipo. Tenemos que detenerlos. Los refuerzos están por venir hasta aquí.

Animaba el potro volando desde el aire, esquivando el fuego enemigo para luego lanzarse hacia estos. El potro armado con la Galaxy Dragon Tail y la Stellar Blade comenzaba a despedazarlos.

Dark: Bien boba. Seguro que acabo con mas Cyborgs que tu.

Decía de forma retadora Darkwing formando una hoja de oscuridad con su Mega Arma Elemental. Rebeca de igual forma la responde mientras sacaba la Rosa Roja.

Rebeca: Ya te gustaría a ti tarada. Pienso llevar mas que tu.

Dark: En tus sueños.

Ambas potras se lanzaron hacia el enemigo. Darkwing con su hoja de oscuridad potenciada, cortaba en pedazos a los cyborgs. Rebeca con sus alas mágicas, volaba encima de estos mientras disparaba flechas de hielo con su arco.

Dark: 15...16...17...18...19...

Rebeca: 15...16...17...18...19...

Contaban ambas potras el número de enemigos que lograban acabar. En ese momento vieron que un iluminado iba por detrás de Mike que estaba atravesando con su espada la cabeza de un despierto y la iba sacando. El iluminado estuvo a punto de dispararle con sus cañones de energía. No si las potras se lo impedían antes...

Ambas: Mío...

Gritaron ambas a la vez. Darkwing disparando la hoja de sombra al igual que Rebeca una flecha de hielo. Ambos ataques atravesaron a la vez al iluminado haciendo que se cortocircuitara y explotara. Mike dándose cuenta de esto, las dio las gracias mientras sonreía.

Mike: Gracias chicas...

Ambas: Y 20...Gane...

Dijeron ambas a la vez pero al darse cuenta de ello se miraron la una a la otra y discutieron de nuevo.

Dark: Ese era mío. Yo le di primero.

Rebeca: De eso nada. Yo le di primero con mi ataque.

Dark: Que no..

Rebeca: Que si...

Comenzaron a discutir ambas potras. Mike rotó los ojos ante eso.

Mike: Como no. Ni en plena batalla.

En ese momento percibió algo y el potro saltó para esquivar el ataque de energía. Aquel ataque era de nada menos que de Absalon con su hacha y su armadura Bankai. El malvado emperador apareció volando para aterrizar en el suelo. El emperador miraban de forma cruel y despiadada al potro, mientras las potras se ponían hacia su lado.

Absalon: Jajajaja...Star Hope y sus amiguitas. Que oportuno. Todo de una vez. No solo me llevaré las piedras. Sino que acabaré con Star Hope y sus amigos jejejeje.

Comentaba de forma cruel el emperador. Los potros apuntando con sus armas al emperador respondieron.

Mike: Olvídalo Absalon.

Rebeca: Esas piedras pertenecen a nuestro amigo Gunsmith.

Dark: Y no te permitiremos que te hagas con ellas.

Absalon: Jejejeje...Sabía que os opondríais. Mejor. Así podré mataros con mayor gusto.

Decía el emperador empuñando su hacha, pero en ese instante sintió algo y saltó esquivando una bola de fuego que iba hacía él. Los potros y el emperador vieron subido en una estatua de Atenea, al kirin Sleipnir apuntando con el Aliento de Dragón.

Sleipnir: Hola a todos. Espero que no os importe que me apuntara a esta fiesta sin invitación.

Bromeaba el kirin. Mike se sorprendió al ver al kirin en el Monte Olimpo y no pudo evitar comentar.

Mike: ¿Sleipnir? ¿Que haces aquí?

Preguntaba el potro. El kirin respondió.

Sleipnir: Muy simple chaval. Me enteré de que vuestro amigo Gunsmith está en fase de recuperación y que por tanto, las piedras están ahora disponibles sin dueño alguno. Por lo que pienso echarle la zarpa encima.

Rebeca: ¿Y que planeas hacer con él si se puede saberse?

Preguntaba la chica gato, al cual no se fiaba del kirin en absoluto. Este alzando sus hombros respondió.

Sleipnir: Muy simple nena. Pienso hacerme un bocadillo con esas piedras y comérmelos. Nada del otro mundo.

Dijo el kirin con total tranquilidad. Los potros se sorprendieron al oír aquella respuesta del kirin, que lo dijo como si no fuera cosa del otro mundo.

Mike: ¿Como...?

Rebeca: ¿Hacerse un bocadillo con la piedras de Gunsmith?

Dark: ¿Te has vuelto loco condenado lagarto prehistórico? ¿Tienes acaso idea de lo valiosas que son esas piedras? Especialmente para Gunsmith.

Gritaba completamente molesta la potra ante la respuesta del kirin. Mike la secundó.

Mike: Darkwing tiene razón. Esas piedras son muy valiosos y no lo decimos solo por su poder. No puedes comértelas.

El kirin se echó a reír a carcajadas y respondió a los potros.

Sleipnir: Jajajaja...Ya se que son poderosas esas piedras. Por eso quiero comérmelas. Una vez que las ingiera, su poder pasaran permanentemente a formar parte de mi cuerpo y así usar su poder en mi beneficio.

Sherry (telepáticamente): He vuelto a recobrar mi fe en el orden universal de todo el universo que nos rodea.

Comentó telepáticamente el gato de forma sarcástica en la cabeza de Rebeca. Mike volvió a hablarle.

Mike: Sleipnir...Esas piedras significan mucho para Gunsmith. No te las puedes comer ni quedar de ninguna forma. Así que lo siento mucho, pero no te dejaremos.

Respondía de forma decidida el potro.

Sleipnir: Chaval. Pienso hacerme esas piedras como sea y nada me lo va a impedir. Ni siquiera un trío de mocosos que juegan a ser héroes en una guerra que les viene grande a estos. Así que esas piedras son.

Absalon: Silencio insecto...

Gritó Absalon lanzando un rayo rojo cargado desde su hacha contra el kirin, este pego un saltó esquivando el ataque haciendo que destruyera la estatura de Atenea. El kirin contraatacó disparando una esfera de fuego explosiva contra el emperador desde su arma el Aliento de Dragon. Absalon simplemente se cubrió con su hacha creando un campo de energía oscura, deteniendo el ataque por completo.

Absalon: Un accidente de kirin como tu no merece esas piedras. Esas piedras pertenecen al emperador.

Rebeca: Ni a ti ni a ese kirin loco...Doble Shot X3...

Gritó Rebeca disparando con la Rosa Roja disparando dos flechas a la vez contra el emperador. Absalon lanzando dos esferas de gravedad, tocó las flechas y se cayeron contra el suelo rompiéndose en pedazos. Acto seguido el emperador golpeó el suelo creando una corriente de energía que fue directo contra la potra, al cual por instinto se protegió como pudo.

Rebeca: Malla de Espinas.

Montones de enredaderas de espinas se entrelazaron formando una gran barrera natural, pero el ataque de Absalon lo atravesó con facilidad mandando a volar a la potra por los aires. Mike la cogió al vuelo.

Mike: ¿Estas bien Rebeca?

Rebeca: Si...Mas o menos...Madre mía...Había olvidado le temible pegada que tenía esa arma.

Dark: Rugido de León...

Gritó Darkwing lanzando su ataque Rugido de León contra Absalon. El emperador puso su hacha delante mientras recibía el poderoso ataque sónico, hasta que al final de un golpe de su hacha destruyó las ondas acústicas. Acto seguido se lanzó hacia Darkwing alzando su hacha dispuesta a aplastarla.

Absalon: Muere inútil.

Darkwing creó sus Garras de León en su armadura y se preparó para detener el ataque. Justo cuando Absalon estuvo a punto de golpearla con su hacha y Darkwing de bloquear el ataque. Esta es cogida por Mike en su modo Mega Misil, haciendo que el emperador golpease el suelo creando una gran grieta en el suelo.

Dark: ¿Por que me has quitado Mike? Podía haber parado ese ataque con facilidad.

Decía molesta la potra mientras Mike cargándola en brazos la respondía.

Mike: ¿Acaso has olvidado el poder que tiene ese hacha? Un golpe de ese arma basta para hacernos pedazos.

Absalon: ¿Como esta...?

Aparecía Absalon de repente encima de estos y cargando su hacha con poder de gravedad, golpeó a ambos potros haciendo que se estrellaran con fuerza contra el suelo. Sleipnir ajeno a todo eso, iba se disponía a dirigirse hacia el templo donde estaba Gunsmith, hasta que una flecha de hielo clavándose a sus pies congelándolas lo detienen.

Rebeca: ¿Vas a algún lado Sleipnir?

Le preguntaba de forma irónica la chica gato apuntando con su arco al kirin. Este sonriendo la responde.

Sleipnir: Tranquila pequeña. Solo iba a mirar. Si me ponían unas piedras para llevar.

Rebeca: Ni creas que voy a dejar que te las lleves, malhechor...

Decía desafiante la potra preparando otra flecha de hielo. El kirin rompiendo con facilidad el hielo en sus pies la responde.

Sleipnir: Intenta detenerme preciosa.

Dijo el kirin sacando sus dos magnus y comenzando a disparar contra Rebeca, al cual la chica gato tuvo que esquivarlo mediante tele transporte. Esquivó un disparo mediante un tele transporte y apareciendo por detrás y armada con la Rosa Negra, trató de golpear al kirin por detrás, pero este defendió con una de las espadas que este había sacado, deteniendo así el ataque. Rebeca mediante tele transporte, aparecía y desaparecía por varios lados tratando de golpear por todos los sitios al kirin. Este divirtiéndose, detenía todos los intentos de golpear de la potra.

Sleipnir: No lo haces mal pequeña. Pero hace falta mucho para que puedas conmigo.

Decía el kirin sin parar de sonreír ante los fallidos intentos de golpearle de la potra. Esta parando de atacar le responde.

Rebeca: A ver que te parece esto...Dancing Shord...

Gritó Rebeca creando cuatro ilusiones de espadas que bailaban alrededor del kirin y se lanzaron hacia este al cual se mostraba tranquilo. Las cuatro espada estuvieron a punto de golpearlo hasta que este a enorme velocidad, sacó su segunda espada. En ese momento el kirin a enorme velocidad bloqueaba con sus dos espadas los ataques de ambas espadas sin esfuerzo aparente para sorpresa de la chica gato.

Rebeca: ¿Como? ¿Ni siquiera un toque?

Sleipnir: Jajajajaja...Encanto. Tu sola no puedes vencerme. Soy el kirin mas poderoso que existe en todo el multiuniverso.

Absalon: Sufre mi ira mocoso.

Gritó Absalon golpeando al potro con todas sus fuerzas con su hacha, mandándolo contra el kirin que estaba de espaldas a este. El kirin sin girarse alzó su cola y dijo.

Sleipnir: Aparta mocoso.

Decía esto al mismo tiempo que atizó su cola contra el potro, mandándolo de nuevo contra el emperador, al cual este con su hacha lo golpeó de nuevo con la parte plana de su hacha y lo lanzó contra una estatua de Hades destrozándola por completo. El potro adolorido se levantó desde los escombros y sobandose la cabeza comentó.

Mike: Au...Mi cabeza...¿Es que me han tomado por pelota de tenis o que? Mira que me han sacudido pero bien...

Absalon: Tormento de Sangre...

Gritó el emperador haciéndose un corte en su brazo con el hacha y alrededor del potro se formaron múltiples cuchillas sangrientas. Aquello lo preocupó.

Mike: Oh oh...

Las cuchillas fueron directas hacia el potro impactando por completo contra este.

Absalon: Jajajajaja...Sufre mocoso...jajajajaja...

Se jactaban el emperador riéndose sin parar, hasta que una explosión de luz surgió de las cuchillas. Acto seguido apareció Mike en su modo Refractor.

Mike: Uf...Por lo pelos.

Respiraba aliviado el potro. Absalon veía eso hasta que Darkwing trató de golpearlo por la espalda utilizando su modo Sigilo de su Lion Bankai. Trató de atacarlo con sus garras de león pero el emperador se dio cuenta de eso y esquivando el ataque, la cogió del cuello y lo lanzó contra Mike al cual no tuvo tiempo de reaccionar y es golpeado por completo por la potra y ambos son lanzados lejos.

Absalon: Nada de lo que hagáis podrá contra mi.

Se jactaba el emperador mientras emprendía el vuelo y se elevaba por el aire. Mike y Darkwing levantándose decididos respondieron.

Mike y Darkwing: Ataque Combinado...Rebote Solar Lunar...

Gritaron los dos potros que comenzaron a correr cada uno formando una esfera de energía. Una luminosa en los cascos de Mike y otra oscura en los cascos de Darkwing. Los dos potros lanzaban sus respectivas esferas contra el otro y ambas se combinaron en una esfera luminosa y oscura respectivamente. Ahí los dos potros comenzaron a patear la esfera lanzándola el uno a otro como si un balón se tratara hasta que los dos dieron una patada conjunta a la esfera que la mandó por el aire a gran altura.

Absalon: ¿Que están tramando esos dos...?

Preguntaba el emperador mientras veía como la esfera ascendía hasta el cielo. Ambos potros ascendieron hasta donde estaba la esfera. Mike cogió los cascos de Darkwing como esta los de Mike y comenzaron a girar. Primero Darkwing le dio una patada cargada de energía oscura y luego Mike una patada cargada de energía luminosa. Tras eso la esfera fue lanzada como una cometa contra Absalon a enorme velocidad que el emperador no tenía tiempo de poder esquivar.

Absalon: ¿Pero que...?

Finalmente la esfera impactó por completo contra el emperador causando una gran explosión de luz y oscuridad de grandes proporciones. Mike y Darkwing aterrizaron en el suelo.

Dark: Toma ya. Le dimos pero bien.

Celebraba la potra. Mike sonriendo la respondió.

Mike: Cierto. Dudo mucho que haya salido fácilmente de ese ataque.

Oyeron un fuerte sonido de espadas chocando detrás de estos y tras girarse, vieron a Rebeca teniendo un duro combate contra Sleipnir.

Mike: Rebeca tiene problemas. Debemos echarla un casco.

Dark: Como no. Como siempre esa boba no puede hacer nada sola.

Dijo de forma sarcástica la potra, en ese momento un rayo oscuro fue directos hacia estos al cual tuvieron que esquivarlo. El rayo fue hacia Sleipnir y Rebeca. La potra se apartó y Sleipnir cruzando sus espadas, detuvo el rayo tras ser arrastrado unos metros. De la zona de Explosión emergía Absalon al cual furioso estaba este.

Absalon: Estupidos...¿En serio creéis que podéis derrotarme con eso?

Comentaba el emperador al cual tenía algunos daños menores en su armadura de gravedad. Mike y Darkwing como Rebeca miraron impresionados como el emperador, apenas había sufrido daño alguno por el ataque.

Dark: ¿Como es posible que haya salido indemne de ese ataque?

Mike: Absalon es mas duro de lo que pensábamos.

Mike miró a Rebeca al cual se enfrentaba con muchos problemas al kirin. Mike miró a Darkwing y la dijo.

Mike: Darkwing. Ayuda a Rebeca con Sleipnir. Yo me ocupo de Absalon.

Le pedía Mike a Darkwing. Esta no parecía muy dispuesta a ayudar a Rebeca.

Dark: ¿Seguro Mike? Yo creo que Rebeca lo tiene todo bajo control.

Mike: Darkwing...

Dijo Mike seriamente. Al final Darkwing soltando un suspiro dijo.

Dark: Vale...Lo haré...Pero ten cuidado con Absalon...

Mike: Tranquila. Adopto mi modo Celestial y le doy lo suyo contra Absalon.

Dijo el potro con una sonrisa de confianza. Darkwing sonrió también y se fue hacia donde estaba Rebeca.

Dark: Bueno boba. Como veo que tienes problemas con la lagartija blanca. Te echaré un casco.

Rebeca: No me hacía falta tarada. Puedo ocuparme perfectamente yo sola de este tipo.

Respondía de forma decidida la potra. Darkwing rotó los ojos respondiéndolas.

Dark: Si. Ya lo veo. Dejándote zurrar por este tipo.

Rebeca: Al menos lo hago mejor que tu tarada.

Dark: Que te crees tu eso estupida...

Rebeca: Cara bicho...

Dark: Cara de bisonte...

Rebeca: Cara topo...

Dark: Cara tarántula...

Comenzaban a discutir ambas potras una enfrente de la otra, mientras Sleipnir viendo eso las dijo.

Sleipnir: Ey niñas. Cuando hayáis terminado con vuestra pelea de gatas. ¿Podríais prestarme algo de atención por favor? Tengo unas piedras que comerme.

Comentaba en cierto modo molesto el kirin cruzado de brazos, por el hecho de que no le estuvieran prestando atención. Al final ambas potras le miraron y le gritaron.

Ambas: Tu no te metas...

Gritaron ambas lanzando cada una un rayo mágico contra este, al cual el kirin los detuvo con facilidad con sus dos espadas.

Sleipnir: Esto ya es otra cosa.

Decía el kirin mientras se lanzaba hacia las potras como estas hacia el kirin. Mientras Mike, estaba enfrente del emperador empuñando sus dos espadas.

Mike: Si esperas hacerte con las piedras de Gunsmith olvídalo. Esas piedras le pertenecen a mi amigo y no voy a permitir que te hagas con ellas para tus diabólicos planes.

Comentaba de forma desafiante mientras empuñaba sus espadas. El emperador sonriendo perversamente le responde.

Absalon: Por supuesto que pienso hacerlo...No solo me llevaré las piedras...Te mataré a ti y me llevaré por fin el maldito Cristal del Conocimiento...Y así redondear perfectamente el día jejejeje...

Mike: Inténtalo monstruo...Modo Celestial...

Gritó el potro cubriéndose de luz y adoptando su armadura de color blanca con detalles dorados. Adoptó la Galaxy Dragon Tail en modo lanza Galáctica y luego la combinó con la Stellar Blade para así aumentar su poder. Luego haciendo girar su arma en su casco le dijo desafiante al emperador.

Mike: Ahora prepárate para sufrir todo el peso de la justicia en ti Absalon...

Dark: Ahora es mi turno de probar mi nueva arma, que me regaló la mismísima reina Galaxandria. La Dark Repulsor*.

* Ver "La Noche de los Corazones Cálidos" del fanfic "El Verdadero Destino de Twilight" de Dreisil.

Dijo esto la potra sacando una espada con filo color negro onix, con mango de plata con detalles blancos. Dicha espada la combinó con la Mega Arma Elemental colocando dicha arma en el mango de la espada. En el momento que lo hizo, hizo que la hoja de la espada pudiera adoptar distintos elementos.

Dark: Ahora si que vamos a jugar duro.

El emperador viendo aquello sonrió maliciosamente y al final, solo dijo una palabra.

Absalon: Shinigami...

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 166 Batalla en el Olimpo 3º Parte Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch