Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 132: Cap 131 El Dragón Oscuro

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 131

EL DRAGON OSCURO

En el cielo. Mike tenía un duro combate contra Arquímedes. El malvado dragón había adoptado la forma titán. Una transformación dragón que se consideraba un mito pero Arquímedes demostró ser real haciéndolo muy poderoso. Mike tenía que emplearse a fondo para enfrentarse a tan enorme dragón.

Arquímedes: Hora de destruirte maldito potro.

Gritaba furioso el dragón lanzando un puñetazo contra el potro, al cual este se protegió con su espada del letal impacto. El ataque fue tan fuerte que mandó volando al potro haciendo atravesar un edificio de lado a lado. El dragón voló velozmente dispuesto a acabar con el potro. Lo tenía casi a su alcance y este abrió sus enormes fauces dispuesto a devorarlo.

Mike: Puño Pétreo...

Mike formó un enorme puño de piedra y con el golpeó en toda la cara a Arquímedes deteniendo su marcha y haciendo que se volteara hacia un lado. Mike volvió al ataque pero Arquímedes usando su cola gancho, lo golpeó haciendo que saliera por los aire. Arquímedes cogió aire y lanzó una descomunal llamarada contra el potro.

Arquímedes: Púdrete en el infierno mocoso...

Gritó el dragón. Finalmente la bola de fuego impactó en el potro causando una gran explosión de fuego.

Arquímedes: Jejejeje...Ahora si que es potro frito...

Se reía el dragón. Risa que fue interrumpida cuando vio salir del fuego al potro mediante un tele transporte

Mike: Aun no estoy acabado... Láser Cegador...

Mike concentró energía en sus cascos y lanzó un enorme láser de luz contra Arquímedes. Este se cubrió con sus brazos para protegerse del poderoso disparo. Finalmente el láser le alcanzó. Arquímedes aunque aguantaba el ataque, sentía que le ardían los brazos. Finalmente logró aguantar el ataque y ponerse mas furioso.

Arquímedes: Te hará falta algo mas que eso para derrotarme.

Mike: En eso tienes razón...

Mike: Disparo Rúnico...

Gritó el potro creando delante de él varios círculos rúnicos y desde su cuerno lanzó un gran rayo mágico que pasaba por los círculos potenciando el disparo. Arquímedes no tuvo tiempo de esquivarlo y le dio de lleno creando una gran explosión mágica. El potro volvió a su estado anterior a la de forma luz.

Mike: Esto ya está. Tampoco ha sido tan duro.

Decía el potro, pero de repente surgió Arquímedes de la explosión para sorpresa del potro, y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, el dragón le golpeó con el puño encima suyo y el dragón lo estrelló contra el suelo de forma brutal. Luego levantó el puño con Mike aun pegado en el y luego se despegó, antes de que tocara el suelo. Arquímedes le dio un fuerte coletazo que lo manda estrellar contra un edificio al cual lo atravesó. El dragón voló velozmente y cuando tuvo al potro debajo de él, lo aplastó con sus enormes pies contra el suelo.

Arquímedes: Maldito mocoso...Muérete de una vez...

Gritaba furioso el dragón pisando con mayor fuerza el pie con que trataba de aplastar al potro. Pero en ese momento notó que su pie era levantado.

Arquímedes: ¿Que?

En ese momento es lanzado al aire para caer al suelo. Arquímedes al levantarse, vio al potro pero con un pequeño hilo de sangre en la frente. Por lo visto no salió completamente indenme del ataque.

Arquímedes: ¿Que? Pero..¿Que hace falta para acabar con un maldito potro como tu?

Mike: Ragnarok...

Del cielo surgió un rayo que impactó en Arquimedes haciendole gritar de dolor y permitiendo al potro salir de su enorme pie.

Arquímedes: Ahhh..Basta ya...

El dragón furioso se lanzó hacia el potro. Este armado con la Platinun Tail gritó.

Mike: Filo de Flash...

El potro tecnológico se lanzó hacia el dragón dándole un gran tajo en la dura piel del dragón, al cual ni siquiera eso podía resistir un tajo de dicha espada, al cual le hizo un gran corte en su cuerpo haciéndole gritar de dolor. Luego el dragón miraba sorprendido como tenía un gran corte en su cuerpo.

Arquímedes: ¿Como es posible? En mi forma titán. Mis escamas son incluso mas duras que el diamante. Esa ridícula espada no debería poder siquiera rozarme.

Mike: Razón no te falta pero esta espada no tiene nada de corriente. Y ahora lo comprobarás...

Decía el potro. Arquímedes aun mas furioso le gritó.

Arquímedes: Maldita sea potro del demonio. Necesitarás algo mejor para derrotarme. Ahora prepárate para sufrir el tormento eterno...

Gritó el dragón lanzando una llamarada contra el potro. Este usando la espada como hélice girando sobre si mismo, detuvo el ataque de llamarada, lo que no pudo detener fue el repentino ataque de puñetazo del dragón que lo golpeó con fuerza y lo hizo estrellar contra el suelo. Arquímedes se lanzó rápidamente hacia el potro lanzando su puñetazo donde estaba este, causando un gran temblor en la tierra. Arquímedes esperaba haber acabado con el potro, pero su sorpresa fue ver que este poniendo la Platinun Tail por delante sosteniéndola con ambos cascos, detuvo el ataque del puño de Arquímedes.

Mike: Kirin Electrico...

Dijo el potro lanzando su ataque eléctricos en forma de kirin que hizo retroceder al malvado dragón.

Mike: Bien Arquímedes. Como ves no tienes nada que hacer contra mi. Así que lo mejor que puedes hacer es rendirte.

Dijo el potro. El dragón no estaba dispuesto a abandonar así como así.

Arquímedes: ¿En serio crees que voy a abandonar después de lo duro que he trabajado para ser rey? Jamás. He trabajado muy duro y he hecho muchos sacrificios como echarlo todo por la borda.

Mike: ¿Y en serio valió la pena Arquímedes? Mataste a tu propio padre sin miramiento alguno. Vendiste a tu pueblo a los celestes sin pensar en las consecuencias. Eso no es lo que hace un verdadero rey.

Arquímedes tras escuchar eso se echó a reír y le responde al potro.

Arquímedes: Jajajaja...Como se nota que eres joven e ingenuo. En este mundo lo único que importa es el poder. Mi padre era un rey demasiado tradicionalista. Pensaba en la igualdad. Incluso en liberar a los marcados e incluso eliminarlo de nuestro sistema. Que estupido. Por eso yo tenía que ser rey. Yo soy lo suficientemente fuerte para llevar al reino de Drakonia en lo mas alto. Volverlo en el imperio mas poderoso que existe, donde las demás razas se pondrían a nuestros pies. La lealtad se consigue mediante el poder que consigues y el miedo que les causes a estos, no con compasión y amabilidad como pensaba el idiota de mi difunto padre.

Mike: Claro...Y por eso te vendiste a los celestes ¿No es así?

Dijo el potro de forma acusadora cruzandose de brazos, mientras miraba alrededor y veía como el ejercito celeste iba destruyendo la ciudad, solo frenados por sus amigos y las tropas equestrues.

Arquímedes: Aunque odio admitirlo. El Imperio Celeste es muy poderoso y si me opongo a ellos, solo lograrían que aniquilasen el reino entero, cosa que no me beneficiaría por supuesto. Por eso es mejor ser la mano derecha del demonio que cruzarse en su camino. En el fondo salgo ganando. El imperio me proporcionada los medios para gobernar mi futuro reino como rey y hacerme muchos esclavos jajajajaja.

Decía el dragón con una pérfida sonrisa.

Mike: Como se nota que eres un completo imbecil Arquímedes. Tu codicia te impide ver que confiar en Absalon es un gran error. Solo te dejará hacer hasta que le dejes de serle útil y entonces te eliminará.

Arquímedes: Jajajaja...El emperador jamás haría eso. Y además cuando mi esposa y yo seamos...Un momento...

Algo captó la atención del gran dragón. Vio a su esposa Furia a lo lejos enfrente de las potras amigas de Mike y un gran rayo rojo proveniente de una nave hidra que iba directo hacia su esposa. Esta trató de avisarla.

Arquímedes: Furia...Cuidado...

Pero ya era tarde. El rayo la dio de lleno desintegrándola por completo. Arquímedes no pudo hacer otra cosa que ver como su esposa fue accidentalmente borrada del mapa por un disparo de una nave hidra, al cual fue destruida por Sheaker y Light Pures con sus armaduras especiales puestas.

Arquímedes: Furia...NOOOO...

Gritó el dragón al haber visto morir a su esposa. Aquello lo puso verdaderamente furioso y miró al potro con ira en sus ojos.

Arquímedes: Mi esposa ha muerto...Ahora si que pienso causar una gran masacre.

Gritaba furioso el dragón lanzándose hacia el potro, dispuesto a hacerle pedazos.

Arquímedes: Tus amigos y tu pagaréis por la muerte de mi esposa.

Gritaba verdaderamente furioso el dragón, tratando de darle varios zarpazos contra el potro y luego un gran mordisco al cual este lo esquivó con agilidad. Este le respondió.

Mike: El único culpable de todo esto eres tu mismo Arquímedes, en el momento que decidiste traicionar a tu propia raza solo para unirte al imperio.

Le recriminó el potro al mismo tiempo que le lanzaba un rayo desde su espada a la cara del dragón. Este dominado por la furia seguía atacándole con furia y saña, mientra el potro esquivaba o bloqueaba los ataques con su espada.

Arquímedes: Maldito potro...Mi esposa...Mi amada esposa...Al cual amaba incluso mas que al mismo poder...Ha muerto por tu culpa...Tuya y la de tus malditos amigos...Juro que os exterminaré por ello.

Gritaba el dragón completamente dominado por la ira, al cual su furia había sustituido por completo su razón mientras seguía atacando sin parar al potro.

Mike: Culpando a los demás de tus errores ¿Verdad? Eso es lo tuyo. Por si no te has dado cuenta, todo esto ha pasado por aliarte con los celestes y traicionar a tu pueblo. Por no mencionar que aquel ataque era de una de las naves de tu amigo el emperador.

Arquímedes: Callate. Voy a matarte de forma lenta y dolorosa para finalmente arrancarte el corazón de un mordisco para luego tragármelo y que el fuego de mi interior lo queme hasta recudirlo a cenizas.

Gritaba completamente dominado por la ira el dragón. Mike al ver que no podía razonar con el, decidió que era momento de actuar.

Mike: Bien. Como no quieres entrar en razón, es hora de que veas la realidad...Modo Arconte de Luz...

Gritó el potro activando sus poderes de elemento luz, haciendo que este desprendiera en luz cegadora, haciendo que el gran dragón detuviera sus ataques al quedarse cegado por este. Cuando la luz cegadora desapareció. Arquímedes vio que el potro estaba brillando con luz propia. Su crin brillaba como si oro se tratara y su pelaje brillaba con intensa luz. El dragón al verlo no se dejó intimidar y dijo.

Arquímedes: Que ahora brilles no cambia nada. Te voy a matar igualmente.

Mike: Ha verlo...

Dijo el potro y en ese momento desapareció de la vista del dragón.

Arquímedes: ¿Donde se ha metido este?

Preguntaba el dragón mirando por todas partes. En ese momento el potro apareció delante de él y le dio una potente patada de luz en toda la cara que lo mandó al aire. Mientras el dragón ascendía, Mike le lanzó un ataque del tecno hechizo Ragnarock que impactó por completo en el dragón electrocutándolo. El dragón cayó al suelo y se levantó adolorido, pero antes de que terminara de levantarse, el potro se puso encima de este concentrando una esfera de luz en sus cascos delante del dragón y causando una gran explosión de luz. El dragón salió volando para caer al suelo con serias heridas. Pese a ello el dragón se levantó.

Arquímedes: Ahhh...No pienso permitir que un maldito potro con aires de héroe me derrote...

Mike: Pues me temo que vas a tener que aceptarlo...Espada Súper Nova...

Mike utilizando uno de sus nuevos hechizos de luz, invocó una gran espada súper nova de gran tamaño que brillaba con gran intensidad. El potro moviéndolo con el casco, esta comenzó a girar mientras ascendía levemente hacia arriba y acto seguido lo lanzó contra Arquímedes que no pudo esquivarla y le atravesó el pecho. Acto seguido una gran explosión de luz de gran magnitud se formó alrededor de este. Cuando la explosión luminosa terminó, estaba el dragón tendido en el suelo con serias heridas, pero aun seguía en su forma titán. El potro a cierta distancia de él dijo.

Mike: Tienes suerte Arquímedes. Con esa forma tan monstruosa, la Espada Súper Nova no acabó con tu vida. De todos modos estás demasiado débil para luchar. Así que ríndete ya o me veré obligado a seguir zurrándote.

Decía el potro esperando que el dragón fuera inteligente por una vez y se rindiera. Pese a ellos el dragón se rió y respondió.

Arquímedes: ¿Rendirme yo? ¿Ante un potro como tu? Jamás...

El dragón se levantó malamente hasta lograr apoyarse de una rodilla en el suelo.

Mike: Arquímedes. Estas para el arrastre. Entrégate para que seas juzgado.

Pese a las palabras del potro. El dragón se rió siniestramente. Este le respondió.

Arquímedes: Jejejeje...No pienso renunciar a ser rey. Lo seré sea como sea. Aun tengo una última carta...un regalo del mismísimo emperador...

El dragón se sacó de una de sus escamas una especie de jeringuilla parecida a la que tenía Furia antes de que esta muriese. Tenía un extraño líquido dentro, al cual el potro lo reconoció al instante al cual sorprendido dijo.

Mike: Materia negra líquida...

Dijo el potro sorprendido ante lo que veía. El dragón riéndose dijo.

Arquímedes: Jejejeje...Veo que sabes lo que es...El emperador me dijo que en caso de necesidad...Me inyectara el contenido dentro de mi...Dándome así un gran poder...Y lo pienso aprovechar...

Comentaba el dragón preparándose para inyectarse el líquido en su brazo. Mike trató de advertirle.

Mike: No seas loco...No tienes ni idea de los terribles efectos que tiene la materia negra en los seres vivos...

Pese a las palabras del potro. Este no le escuchaba. Iba a inyectarse el contenido en el brazo. Mike fue volando tratando de impedírselo pero ya era tarde. El enorme dragón se clavó la aguja en el brazo y se inyecto toda la materia negra líquida dentro de su brazo hasta la última gota. Después de eso se quitó la aguja. Mike se detuvo al ver que ya era tarde.

Al principio no pasaba nada hasta el punto que el dragón pensaba que le habían engañado. Pero en ese instante sintió algo en su interior y comenzó ha retorcerse como si un gran dolor le invadiera. Poniéndose de rodillas en el suelo con sus garras en el suelo, el dragón comenzaba a jadear de dolor. Arquímedes sentía como si le atravesaran el cuerpo miles de cuchillos pero desde dentro. Sus ojos se le dilataron las pupilas. Su cuerpo comenzó a tensarse y sus músculos se hacían mas grandes. El dragón clavaba sus enormes garras en el suelo mientras sentía como sus huesos parecían que querían salir. El en pecho adoptaba forma de la cara torácica al cual sobresaltaba por las escamas. En la espalda sobresalía por debajo de las escamas la columna vertebral. al mismo tiempo que sus espinas se hacían mas grandes y afiladas. Su cola en forma de ancla cambio a la de una cuchilla enormemente afilada. Sus alas le surgían varios pinchos afilados tanto en la parte superior en la punta de las alas como en la parte inferior de dichas alas surgían toda una hilera de pinchos enormemente puntiagudos. Su cuerpo se volvía todavía más negro como la oscuridad y de su cabeza emergían varios cuernos por detrás de esta. Varias púas surgían de sus brazos. Su tamaño aumentó hasta llegar a los 15 metros. El dragón al cual tenía ahora un aspecto mas monstruoso que la anterior al mismo tiempo que pequeñas piedras surgían de su cuerpo pero en perfecto orden dando la apariencia como si tatuajes se tratara, soltó un enorme y aterrador rugido que se podía oír por toda Drakonia al mismo tiempo que se podían ver sus enormes y afilados colmillos al cual tenían un tono púrpura todos ellos. Mike quedó enormemente pasmado ante lo que veía al mismo tiempo que sentía el enorme poder que el dragón desprendía.

Mike: Mi madre...es enorme...

Comentó Mike viendo al descomunal dragón que tenía delante de él. Arquímedes con su nueva forma, se examinaba su nuevo cuerpo con sus ojos al cual ahora eran púrpuras brillantes. Parecía que estaba satisfecho con su nueva forma.

Arquímedes: Cuanto...Poder...Esto es verdaderamente increíble...Siento que soy practicante invencible...

Comentaba el dragón mientras seguía examinando su nuevo cuerpo mientras se reía perversamente. Mike al ver lo que hizo le gritó molesto.

Mike: Idiota...¿Acaso tienes idea de lo que has hecho al inyectarte esa cosa en tu cuerpo? ¿Has pensado acaso en las consecuencias de tener materia negra en tu cuerpo?

El dragón finalmente mirando al potro le respondió.

Arquímedes: Si...Tengo una ligera idea de lo que hice...me he convertido prácticamente en un dios...

Respondió el dragón al cual estaba completamente dominado por el poder.

Mike: Tu ansia de poder será tu fin Arquímedes...¿Cuando te vas a dar cuenta de ello?

Arquímedes: Jejejeje...El poder es lo único que importa...Y gracias a esto...Nadie podrá oponerse a mi...Primero te mataré a ti, luego a Ceniza y a todos los que se interpongan en mi camino, y seré el perfecto rey al cual estoy destinado a ser.

Mike: No lo pienso permitir...Cofre...

Gritó el potro haciendo aparecer el cofre para coger el amuleto del Alidrake. Pero antes de que pudiera hacerlo, Arquímedes con una velocidad casi imperceptible, lanzó su cola y le golpeo con enorme fuerza al potro mandándolo a gran distancia por el aire, haciendo que tanto el cofre como la espada cayeran al suelo. Arquímedes sin perder el tiempo desplegó sus alas y salió volando a enorme velocidad hacia donde iba el potro.

Finalmente el cofre y la Platinun Tail quedaron abandonados en el suelo. En ese momento la espada comenzó a brillar y la espada se convirtió en zorro como la otra vez, solo que esta vez en vez de tono dorado tenía un aspecto diferente. Ahora tenía la forma de zorro como en su forma Golden Tail. Pero con el pelaje plateado. Con la parte de las patas, morro y dos manchas en la frente de color blanco. Con el pelaje del pecho y patas traseras de color verde. Ojos violetas. Tenía unos símbolos rojos en el cuerpo y parte superior de las patas traseras. La punta de la cola de color rojo.

El pequeño zorro miró por todas partes y luego vio el cofre. Fue caminando hasta el cofre pero sin querer se tropezó dándose de morros contra el suelo. Luego de levantarse y sacudir levemente la cabeza, volvió hacia el cofre y usando sus dientes, tiraba de uno de los enganches del cofre, pero sin querer resbalo y se cayó de espaldas contra el suelo dándose un cabezazo. Luego de levantarse lo volvió a intentar y esta vez logró mover el cofre. El pequeño zorrón arrastraba el cofre en dirección hacia donde fueron Mike y Arquímedes.

Volviendo con el potro. Este seguía volando atravesando todos los edificios altos que encontraba e incluso atravesó a lo largo de un crucero de batalla celeste creando un gran agujero en ella.

Mike mientras seguía volando, por el otro lado apareció Arquímedes y juntando ambas garras, le dio un brutal golpe que lo estrelló con fuerza contra el suelo creando un gran cráter. Mike se levantó adolorido y justo a tiempo para esquivar el enorme puñetazo de Arquímedes. El potro de un salto lo esquivó haciendo que el dragón golpease el suelo creando una enorme humareda al cual no se podía ver nada. Mike miraba por todos lados tratando de ubicar a su enemigo. En ese momento apareció una enorme boca llena de dientes con intención de devorarlo y Mike lo esquivó echándose hacia un lado viendo que era Arquímedes tratando de devorarlo vivo. Mike aprovechó que tenía la enorme cabeza del monstruoso dragón al lado para atacarlo con un ataque Puño Pétreo. El potro le golpeó la cabeza con todas sus fuerzas pero este no sintió nada.

Mike: ¿Que?

Antes de que pudiese reaccionar, el dragón movió rápidamente su cabeza golpeando al potro con ella. El potro disparo un potente rayo contra este pero el rayo prácticamente no le hizo ni cosquillas. El dragón moviéndose a una enorme velocidad pese a su tamaño, cogió al potro con su enorme garra y lo estrelló contra el suelo con enorme brutalidad causando al potro muchos daños. Pese a ellos el potro no se rindió y volando a gran altura, voló hasta el cielo y preparó su ataque.

Mike: Rayo Solar...

El potro recogía luz del sol para lanzarle un potente rayo solar. Pero el dragón en apenas segundos, se puso encima del potro para sorpresa de este y le golpeó con su enorme cola con tanta fuerza que lo mando en dirección hacia varios edificios haciendo que los atravesara todos antes de estrellarse contra el suelo. El potro enormemente dolorido se levantó.

Holy: (Mike...¿Estas bien?).

Mike: Si...Mas o menos...No comprendo...Como algo tan grande como ese dragón tan monstruoso...Puede moverse a tanta velocidad...Esa materia negra le ha dado mucho poder.

Respondía Mike sintiendo que en su cuerpo tiene algunos huesos rotos. En ese instante apareció Arquímedes dispuesto a aplastarlo con su enorme pie. Mike fue mas rápido y lo esquivó de un salto alejándose de él como podía, pero el dragón a enorme velocidad apareció detrás de el y le dio un manotazo que lo estrelló contra el suelo haciendo que este rebotara en el suelo y el enorme dragón lo cogio con su garra.

Arquímedes: Y ahora toca sufrir...

Dijo el dragón con una sonrisa siniestra mientras alzaba su otra garra cerrada en forma de puño y comenzó a golpear la garra donde tenía Mike una y otra vez causando gran dolor al potro.

Mike: AHHH...

Gritaba el potro mientras era golpeado una y otra vez por el enorme puño de Arquímedes, rompiéndole varios huesos en el proceso. Luego de varios minutos de brutales golpes. Mike sentía que iba perdiendo el conocimiento y su fusión fénix con Holy se deshacían. La fénix cayó al suelo a gran altura, mientras Mike seguía en la garra de Arquímedes al cual lo sujetaba con fuerza.

Arquímedes: Jajajaja...No tienes ni idea de cuanto tiempo llevo esperando esto. Desde el día que humillaste a mi esposa en el coliseo, no ha habido día que no deseara aplastarte. Ahora pagaras por la muerte de mi esposa...

Decía el dragón alzando su cola en forma de cuchilla poniéndolo encima del potro, con intención de atravesarlo. Justo cuando iba a atravesarlo, dos impactos mágicos le dieron en la espalda, al cual este ni siquiera lo sintió.

Dark: Aléjate de nuestro amigo...

Gritó Darkwing que junto a Rebeca, volaban a media altura lejos del enorme dragón. Este miró a ambas potras.

Arquímedes: Jejejeje...Mira que tenemos aquí...Mas ponis que matar...

Mike: Darkwing...Rebeca...Alejaos...No podréis contra este monstruo.

Rebeca: No lo haremos Mike.

Dark: Te salvaremos de ese monstruo.

Dijeron ambas potras concentrando sus mas poderosos ataques y lanzándolos contra el gran dragón impactando contra este. Pese a la fuerza del ataque, este ni siquiera lo sintió.

Arquímedes: Jejejeje...Mocosas...

Dark: ¿Como?

Rebeca: ¿Ni siquiera un roce?

Sin soltar al potro, el dragón se movió a gran velocidad hacia ellas y las golpeó a ambas con su cola haciéndolas estrellar contra un edificio. Sherry que estaba cerca de allí, adoptó forma de elemento roca y convirtiéndose en una gran roca, rodó hasta Arquímedes. Este lo vio y usando su garra libre la detuvo sin esfuerzo alguno.

Mientra Sherry mantenía ocupado al dragón, Darkwing aprovechó para atacarlo con su hechizo Espada Ragna tratando de cortar su dura piel. Por desgracia ni siquiera eso logró atravesar sus duras escamas y el dragón la dio un coletazo que la tumbó al suelo. Cogió al gato y lo estrelló contra un edificio. Rebeca trató de atacarlo con la Rosa Negra pero este con gran velocidad la golpeó haciéndola estrellar cerca del suelo junto con Darkwing. El dragón envolvió a ambas potras con su cola y las puso delante de su rostro al cual este sonreía perversamente.

Dark: Suéltanos maldito lagarto.

Rebeca: Sino ya verás...

Dijeron las dos potras de forma retadora. El dragón riéndose perversamente contestó.

Arquímedes: Jejejeje...Veamos cuanto aguantáis las dos hasta morir...

Dijo el dragón comenzando a estrujar a ambas potras haciéndolas gritar de dolor. Al ver esto Mike le gritó al dragón.

Mike: Suéltalas monstruo...

Arquímedes: Las soltaré en cuanto dejen de respirar las dos.

Dijo cruelmente el dragón apretando con mayor fuerza su cola contra las potras, haciéndolas gritar aun mas de dolor a estas. Mike veía a sus dos amigas sufrir por culpa del dragón y eso lo enfurecía. En su interior emergía una intensa ira.

Mike: Maldito monstruo...Suéltalas inmediatamente a mis amigas o ya verás...

Arquímedes: Jejejeje...¿Y que harás tu? No estas en condiciones para amenazar a nadie...

Dijo el dragón sin dejar de aplastar a ambas potras. La ira de Mike estaba ya al límite.

Mike: He dicho...QUE LAS SUELTES DE UNA VEEEEEZ...

Gritó Mike completamente furioso el potro al mismo tiempo que el dispositivo de detrás del cuello comenzaba a fallar y una intensa luz surgía en el potro. Arquímedes se sorprendió al ver esto y trató de mitigar su luz con ambas garras. Pero sentía que la luz iba alejando poco a poco sus manos, hasta que finalmente una explosión de luz lo hizo soltar al mismo tiempo que dejó caer a ambas potras al suelo.

Arquímedes: Pero...¿Que ocurre aquí...?

Preguntaba el dragón y en ese momento lo vio. Vio a Mike en su estado trance. El potro humano miraba al dragón con una mirada seria mezclada con furia. El dragón tras recuperarse de su sorpresa inicial le gritó.

Arquímedes: ¿Crees que me impresionas convirtiéndote en un especie de mono sin pelo? Ahora verás insecto...

Gritó el dragón lanzando un puño con todas sus fuerzas contra el potro. Este simplemente alzó su mano y detuvo prácticamente en seco el poderoso ataque sin esfuerzo alguno para sorpresa de este.

Arquímedes: ¿Pero que?

El dragón estaba impresionado que el potro al cual antes estaba medio muerto, detuviera su ataque como si nada. El dragón retiró su puño y trató de golpearlo de nuevo, pero este desapareció de su vista y acto seguido apareció de debajo de su mentón dándole un potente puñetazo en toda la cara que lo mando al aire a gran altura. El potro humano desapareció de vista y apareció en apenas unos segundo por encima de Arquímedes y le dio una potente patada que lo estrelló contra el suelo. Mike descendió al suelo mientras Arquímedes furioso se levantó del suelo y gritó.

Arquímedes: Maldito insecto ¿Como te atreves a golpear de esta forma al futuro rey de Drakonia? Te voy a reducir a cenizas.

Gritó completamente furioso el dragón mientras cogía aire y lanzó una enorme llamara de tamaño colosal contra el potro humano. La llama impactó de lleno en el causando una gran explosión que cubrió todo de fuego.

Arquímedes: Jejejeje...Arde en el infierno maldito potro...

Pero su risa fue borrada de su cara cuando vio emerger al potro humano del fuego sin heridas aparentes. Aquello lo sorprendió.

Arquímedes: Imposible...Nada podría sobrevivir a una llamarada semejante...

Decía el dragón enormemente sorprendido ante lo que veía. Mike sin mediar palabra, desapareció de la vista del dragón y antes de que este pudiese verlo, sintió tres brutales golpes en el estomago quedando las marcas de los golpes en ella. Mike apareció justo detrás de este estando de espaldas y rápidamente se giró para ir hacia él y darle tres fuertes rodillazos en la nuca del dragón. Arquímedes se giró para tratar de golpearlo pero este desapareció de nuevo y apareció para golpearle de nuevo en toda la cara al dragón haciéndolo caer contra el suelo.

Arquímedes: Maldita sea...¿Pero que está pasando aquí? ¿Como es que de repente tiene tanta fuerza ese maldito potro?

Preguntaba el dragón enormemente sorprendido ante la enorme fuerza del potro humano. Mike apareció cerca de la cola del dragón y cogiendola con ambas manos, tiró de ella y con enorme fuerza, comenzó a sacudir al gran dragón una y otra vez contra el suelo en varias direcciones. Finalmente lo lanzó contra un edificio estrellándolo en ella y que el edificio se derrumbara encima de Arquímedes. El dragón se levantó de los escombros adolorido, pero antes de que pudiera hacer algo, Mike apareció delante de él. Arquímedes alzó sus fauces tratando de morderlo, pero el potro humano desapareció de nuevo y apareció detrás dándole una fuerte patada que lo estrella contra el suelo poniéndolo boca abajo. Antes de que el dragón pudiese levantarse, Mike apareció de golpe encima de este pisoteándole con fuerza su espalda que pese a su tamaño, le rompió la espalda al dragón haciéndole gritar de dolor. El potro humano alzando sus manos, cogió con su magia ambas alas del dragón y comenzó a tirar de ellas haciendo bastante daño al dragón.

Arquímedes: AHHHH...PARA...BASTA POR FAVOR...AHHH...

Gritaba de dolor el dragón pero Mike completamente dominado por el trance no le escuchaba. Este tiraba y tiraba de las alas del dragón, hasta que finalmente se los arrancó de cuajo. El dragón gritó de enorme dolor cuando le arrancaron las alas. Gritó que fue detenido por una patada en toda la cara por parte de Mike que lo lanzó a gran distancia hasta caer al suelo. Mike comenzó a andar en dirección hacia Arquímedes. El dragón estaba asustado al ver que se enfrentaba a un ser mucho mas poderoso que el. Para alejarlo de él, el dragón lanzaba múltiples bolas de fuego contra el potro humano pero este tranquilamente los desviaba con golpes de su brazo sin esfuerzo alguno. Arquímedes incapaz de moverse y enormemente asustado trató de negociar con el.

Arquímedes: Espera...Podemos llegar a un acuerdo...

Decía el dragón tratando de razonar con el potro pero este seguía con su marcha sin cambiar su expresión seria y amenazante.

Arquímedes: Po...Podemos ayudarnos mutuamente...Puedes unirte a mi y yo puedo darte todo lo que quieras...

Rogaba el dragón tratando de salvar su vida, pero el potro humano no parecía cambiar de idea ya que este estaba dominado por el trance y Mike no era consciente de nada ahora. Cuando estuvo a escasos metros de la cabeza del dragón, este alzó su puño cargándolo de energía. El asustado dragón trató de suplicarle.

Arquímedes: Espera...Te lo daré todo lo que quieras...Dinero...Poder...Hembras...Lo que quieres...pero por favor...no me mates...

Gritaba desesperado el dragón pero no sirvió de nada. Al final Mike le dio un brutal puñetazo en la cara causando un gran explosión de energía que arraso varios metros a la redonda. Darkwing, Rebeca ambas aun con el Bankai puesto como Sherry y Holy, estaba lejos de la zona de explosión por lo que no las pasó nada.

Cuando la explosión desapareció, Estaba un mal herido Arquímedes al cual sentía que la muerte estaba próxima. Mike retornó a su estado potro y cayó al suelo quedando este inconsciente.

Arquímedes: Esto no esta...pasando...Se supone...Que iba ...a ser rey...¿Por..que...?...¿Por que tuvo que pasarme esto a mi...?...Maldita sea...

Comentaba el dragón a duras penas escupiendo sangre por la boca y próximo a la muerte. Starcream que estaba sobre un edificio derruido miró con desprecio al dragón.

Starcream: Maldito inútil. Si hubiera acabo con Star Hope cuando tuvo la oportunidad, ahora mismo estaría muerto. Y al final me toca a mi arreglarlo todo. Woonbats...Adelante...

Dijo el general mandando los murciélagos hacia Arquímedes y clavando estos en su cuerpo. Arquímedes se convirtió en una versión gigante de si mismo con toda su fuerza recuperada.

Arquímedes: Esto ya es otra cosa.

El gran dragón miró al inconsciente Mike al cual lo miraba con odio.

Arquímedes: Ahora si que ese maldito potro me las pagará todas juntas. Me pienso plantar aquí en su cabeza...

Decía el dragón alzando su gran pie dispuesto a pisotear al potro, pero antes de que pudiera hacerlo, apareció MB dándole un potente puñetazo que lo hizo retroceder.

Red: Aléjate de nuestro amigo.

Gritó Red Fire que junto con la patrulla al completo, estaban en MB. El dragón mirando molesto al gran robot dijo.

Arquímedes: Maldita sea...¿Por que es tan difícil matar a alguien en estos tiempo?

Decía molesto el dragón oscuro.

Ocelot: Cuando te metes con un miembro de la patrulla...te metes con la patrulla entera.

Todos: SI.

Kai: Ahora demos lo suyo a ese maldito dragón.

Blitzstar: Si. Es hora de que pague por todo lo que ha hecho. Vamos MB.

MB: Entendido.

MB avanzó armado con su espada y lanzó un tajo con ella, pero el dragón detuvo la espada con su garra y acto seguido lanzó fuego desde su boca haciendo retroceder a MB.

Arquímedes: Os voy a destrozar pieza a pieza...

Gritó el dragón avanzando rápidamente hacia MB y golpeándole con sus garras una y otra vez haciéndolo retroceder al gran robot. MB trató de contraatacar con sus armas instalas en su cuerpo pero el gran dragón apenas sufrió daño alguno y al final este le dio un fuerte coletazo que hizo que MB cayera al suelo. Arquímedes no perdió el tiempo y lanzó su aliento de fuego contra MB dispuesto a fundirlo.

White: Este tipo es demasiado poderoso. No podremos con el con métodos convencionales. Necesitamos a Golden Heart o a Silver Lion.

Vulcan: Pero el jefe y Darkwing están noqueados y solo ellos los pueden invocarlos.

Sky: Cierto. Debemos usar lo de fusión de poder en este caso.

Red: Mucho me temo que eso no bastará.

Kai: ¿Y que propones que hagamos? ¿Que nos dejemos destruir?

Red: No exactamente. Se me ocurrió una idea quizás algo descabellada.

Medic: Sea lo que sea, debemos probarla al menos.

Camaleón: ¿Cual es tu idea?

Red: Muy simple. Debemos combinar todos nuestros poderes con MB.

Aquello sorprendió a todo el mundo.

Fox: ¿Estas de broma? Jamás hicimos algo semejante. Ni siquiera sabemos si funcionara.

Black: Tampoco es que tengamos muchas opciones.

Blitzstar: Black Wing tiene razón. No hay mas salida.

Fox: Supongo que tienes razón.

Red: Entonces vamos allá patrulla ¿Estas listo MB?

MB: Por supuesto..

La patrulla al completo descendió desde sus asientos hasta el núcleo de MB y todos combinaron su poder con el gran robot.

Fuera. Arquímedes seguía lanzando su llamarada de fuego contra MB, hasta que de repente el gran robot comenzó a iluminarse con gran intensidad, haciendo que el gran dragón detuviera su ataque y tuviera que taparse los ojos ante la luz cegadora. El gran robot se levantó y en ese momento su cuerpo cambio por completo.

MB ahora tenía una armadura similar a la de Vulcan. Las piernas la armadura de Blue Sky. Los brazos con látigos como los de White Shield. Alas en la espalda de Black Wing. Cabeza color rojo fuego como el de Red Fire. En el pecho del robot había una especie de placa triangular con los símbolos de las cutie mark de la patrulla.

Arquímedes: No creáis que porque cambiéis de aspecto como el potro podréis ganarme. Ahora os destruiré.

El dragón lanzo una gran bola de fuego pero MB empleando la agilidad de Medic, saltó ágilmente hacia arriba esquivando el ataque y usando la habilidad de vuelo de Black Wing volaba a gran velocidad. Empleando los látigos con agujas de White Shield, golpeó al gran dragón esta vez causándole daño a este. Luego bajó a tierra y empleando la espada como hace Ocelot le dio varios tajos. Ahora empleando las habilidades de Vulcan disparó centenares de armas causando daño al gran dragón.

Arquímedes: AHHH...Malditos...Os haré pedazos a todos.

Red: Eso está por ver...

Todos: Carga de Victoria...Patrulla Harmony Siempre Victoriosa...

Música Finisher.

MB comenzó a brillar con gran intensidad mientras alrededor de el aparecían esferas con las cutie mark de la patrulla surgiendo de la placa triangular de MB.

Arquímedes: Soy el futuro rey de Drakonia y nada me lo va a impedir que lo consiga.

Gritaba el dragón mientras en sus garras creaban una gran esfera de fuego de gran tamaño y lo lanzó contra MB.

MB disparó todas las esferas como si una ametralladora se tratase que impactaron contra la gran bola de fuego. Ambos ataques se mantenían en el sitio.

Red: Chicos..Aguantad...Podemos ganar...

Decía Red Fire. Toda la patrulla empleaba todas sus fuerzas en superar el ataque de Arquímedes. Finalmente lograron superar el ataque del dragón maligno.

Arquímedes: NOOO...

Patrulla: La Patrulla Harmony nunca se rinde...

Finalmente Arquímedes recibió el ataque. El dragón sufría los daños del ataque mientras su cuerpo descargaba rayos de energía.

Arquímedes: ESTO NO ESTÁ PASANDO...SE SUPONE QUE IBA A SER REEEEY...

Gritaba el dragón al ver que todo cuando había luchado se había ido por el desagüe y este cayó al suelo estallando en pedazos. La patrulla lo celebró por todo lo alto.

Red: Ganamos...Como diría Mike en momentos así...Esto es Una Mega Victoria...

Y todo el mundo lo celebró.

Mike empezaba a recobrar el conocimiento. Lo primero que vio fue a un pequeño zorro plateado arrastrando el cofre dorado donde estaba el amuleto del alidrake. El potro logrando levantarse malamente, vio como el zorro se acercó hasta él y le dejó el cofre cerca de él.

Mike: Valla...Gracias amigo por traerme el cofre.

Agradecía el potro con una sonrisa acariciando la cabeza del pequeño zorrito, al cual este comenzó ha lamerle la cara del potro haciendo leves cosquillas en este.

Mike: Jejejeje...Eres muy mono ¿Sabes? Te pareces mucho a un pequeño zorro que vi hace tiempo que era igual de adorable que tu...¿Sois parientes por un casual?

Comentó el potro. En ese momento el zorro comenzó a brillar y se convirtió en la Platinun Tail y finalmente la Golden Tail para sorpresa del potro. Aquello lo sorprendió enormemente.

Mike: ¿Pero que...? ¿Que ha pasado?

Preguntaba el potro, pero en ese momento volvió a perder el sentido y desmayarse.

Continuara.

No olvidéis comentar.

Next Chapter: Cap 132 El Nuevo Rey Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch