El Renacer de los Celestes (5º historia)
Chapter 131: Cap 130 Guerra en Drakonia
Previous Chapter Next ChapterCAPITULO 130
GUERRA EN DRAKONIA
La ciudad era una caos. Los seguidores de Arquímedes buscaban a Ceniza para matarlo, pero los guardias siendo apoyados por las mane 7 y la Patrulla Harmony lograban detenerlos. Cuando las cosas parecían que no podían empeorar, aparecen el ejercito celeste atacando al ciudad con sus grandes naves y tropas. Los dragones que estaban en el cielo iba al combate contra las fuerzas aéreas del imperio. Los dragones disparaban su fuego contra ellos derribando a algunos cazas venon pero en los cruceros de batalla solo hacían daños menores. Los cazas venon contraatacaban persiguiendo a los dragones y disparando sus armas contra ellos. Los cruceros disparaban sus armas principales barriendo formaciones enteras de dragones. Entre las flotas celestes iba una nave hidra al cual sobra decir que los dragones no tenían nada que hacer contra tal colosal nave. Un solo disparo de dicha nave bastaba para borrar del mapa formaciones enteras de dragones.
En tierra iban tropas celestes acompañados por espectros y E209. Debido a la cantidad de callejones que había en la ciudad, no podían traer vehículos por lo que los titanes eran la opción mas razonable para enviar.
Los espectros y E209 atacaban a los dragones que estaban en tierra. Los mas pequeños eran fáciles de eliminar, pero los grandes eran mas problemáticos. Estos con su tamaño podían destruir a los espectros de un pisotón convirtiéndolos en chatarra e incluso podían plantar a los E209, pero eso no evitaban sufrir heridas por los potentes disparos de estos enormes caminantes. Los titanes también eran duros rivales para los dragones debido a sus avanzadas armas y a diferencia de los E209, estos podían moverse más rápido y con mayor maniobrabilidad.
La ciudad era también sitiada por artillerías de tormenta mientras una enorme Viuda Negra se aproximaba a la ciudad y disparaba su haz láser destruyendo edificios enteros o empleando sus enormes patas para derribar los edificios.
Parecía que la ciudad estaba perdida hasta que detrás de las tropas celestes se abrieron varios portales. De ellos surgieron las tropas de Equestria tanto terrestres como aéreas que comenzaron a atacar a las tropas celestes en cuanto lo tuvieron al alcance. El enorme Mastodonte II iba por delante disparando sus armas destruyendo tropas celestes. Estos tardaron en reaccionar pero enseguida comenzaron a contraatacar a los atacantes de Equestria. La nave Paladin donde iban SP y los agentes, iban apuntando sus armas contra el enemigo destruyendo varios cazas. SP desde el robot de ataque disparaba su metralleta o misiles contra las tropas de tierra.
Holy Blade, Draigon, Eyedragon, Raynmond y los demás tuvieron que dividirse para proteger la ciudad debido a que las tropas celestes atacaban por todas partes rodeando la ciudad, por lo que ninguno de ellos podrían ayudar a las mane 7 ni a la patrulla. Gunsmith contactó con un equipo oculto que tenía en la ciudad, los Gunsmith Battles. Guerreras de elite entrenadas compuesto por amigas suyas, cada uno con su propio tanque armado hasta los dientes. Aquel grupo se encargaba de los vehículos enemigos mas grandes.
Yanis: Tomad esto...
Gritaba la yegua desde su tanque disparando un andanada contra un titan enemigo destruyéndolo al instante.
Light Storm: Buen disparo hermana.
Yanis: Gracias. A tu izquierda...
La avisaba la yegua y Light hizo saltar su tanque (los que hayais jugado a Metal Slug sabreís como) para esquivar el fuego de misil de un soldado lanzacohetes que estaba junto a otros. Esta rápidamente mueve su tanque y dispara sus cañones vulcano contra ellos.
Light: Así aprenderéis a respetar a una chica mendrugos.
Comentaba la yegua alzando su casco en señal amenazante.
Flame Flake y Shaira iban volando por el cielo y tras hacer un vuelo rasante, lanzaron una gran corriente de fuego contra unidades espectros y E209 quemandolos por completo.
Shaira: Buena esa Flame.
Flame: Gracias amiga..
Dijeron ambas dragonas chocando sus garras.
Ahora mismo las mane 7 y la patrulla estaban enfrente de Gades. Uno de los Cuatro Siniestros.
Gades: Jajajaja...Así que casi todos estáis aquí. Mejor. Así os destruiré.
Decía el siniestro con una perversa sonrisa.
Rainbow: Inténtalo feon.
Le retó la pegaso multicolor. Red Fire las dijo a las mane.
Red: Chicas. Ocupaos de llevar a Ceniza a un lugar seguro. Nosotros nos ocupamos de Gades.
Fluttershy: ¿Estáis seguras?
Applejack: Pero chicos. La primera vez que nos enfrentamos a ese bestia estábamos casi todos y casi nos destroza ¿Y ahora queréis que nos dividamos aun mas?
Ocelot: La primera vez es cierto que nos dio una enorme paliza de tamaño colosal. Pero esta vez no nos dejaremos machacar.
Medic: Esta vez le daremos con todo a ese tipo.
Spike: ¿Estáis seguros? Ese bestia es enorme y parece muy fuerte.
Camaleón: Tranquilo Spike. Podemos con ese tipo. Sin duda será un duelo muy difícil pero ganaremos.
Respondió Camaleón con un disfraz de vaquero en posición como si estuviera en un duelo en el salvaje oeste.
Rarity: Chicos...Por favor. Tened cuidado.
White: Tranquila. Lo tendremos.
Las mane 7 y el dragón salieron para buscar a Ceniza y ponerlo a salvo. Mientras la patrulla se ponía en posición para combatir a Gades.
Gades: Debisteis haberlas pedido que se quedaran con vosotros. Sin duda ibais a necesitar ayuda, aunque eso no impediría que os destruyera jejejeje.
Se burlaba el siniestro. La patrulla no se dejó intimidar por este y respondieron.
Red: Esta vez no te será tan favil vencernos.
Medic: Esta vez lo daremos todo.
El grupo sacó sus armas ancestrales, incluyendo White Shield que llevaba la Espada y Escudo Magma que lo consiguió de Carmila. Gades sacando su espada y escudo les gritó.
Gades: Jajajaja...Ahora os enseñaré el verdadero significado de la destrucción.
Id a youtube, buscad " Let's Listen: Lufia II (SNES) - Sinistral Battle Theme (Extended) " y escuchad la música durante las peleas contra Gades.
Gades concentró energía en sus cascos y lanzo un potente rayo contra la patrulla.
Red: Esta vez no. Muro de fuego.
Red Fire creo un gran muro de fuego para detener el poderoso rayo de Gades. El rayo impactó contra la barrera al cual Red Fire tuvo muchos problemas para detenerlo. Finalmente el rayo logra destruir la barrera de fuego de Red Fire y el rayo iba directo hacia ella. La habría dado si Black Wing no la hubiese apartado gracias a su alta velocidad.
Red: Gracias Black.
Black: De nada amiga.
White Shield y Blue Sky saltaron detrás de Gades armados con sus armas ancestrales. White Shield con la Espada Magma y el Escudo Magma y Blue Sky con la lanza Gungnir. Ambos lanzaron su ataque contra el siniestro pero este se protegió con su escudo al cual resistió el ataque combinado.
Gades: Atrás insectos...
Dijo el siniestro haciendo iluminar su escudo y creando una onda de energía que impulsó a ambos hacia atrás. Luego alzo su espada y la clavó en el suelo creando finas líneas de energía que fueron hacia el grupo y cuando estuvieron a su alcance, todas las líneas explotaron a sus pies haciéndolos caer a todos al suelo.
Medic: Este tipo tiene una buena pegada.
Comentaba la pony médico levantándose.
Ocelot: Si. Pero si actuamos juntos podremos con él.
Respondía Ocelot cargando la Elemental Bullet.
La patrulla fue de nuevo al encuentro contra el siniestro. Red Fire armada con la Red Queen cargada de fuego, lanzaba sus ataques chocando su arma contra la de Gades. Camaleón disfrazado de Hulk Hogan y subido a un edificio, saltó del tigre contra el siniestro. Este lo notó y se apartó pero aquello fue una distracción, no se había fijado que detrás de el estaba tendidos los látigos de White Shield, haciendo que este se tropezara hacia atrás. Vulcan armado con el Martillo Atronador cargo su martillo cerca del siniestro y teniéndolo alzado, lo bajó de golpe causando un enorme y devastador explosión de energía. El grupo se alejó de la zona de explosión.
Vulcan: Toma ya. Me encanta este martillo.
Decía Vulcan mientras le daba un beso a su martillo.
Ghost: ¿Acabamos con el?
Preguntaba la pony fantasma. Por desgracia no fue así. Gades emergió de la explosión con daños menores en su armadura y completamente furioso.
Gades: Malditas ratas ¿Como os atrevéis a hacer esto a un siniestro? Os convertiré en chatarra reciclada a todos.
Gritaba furioso el siniestro cargando su espada y lanzando contra el sorprendido grupo, al cual tuvieron todos que apartarse para esquivar los ataques. Ghost armada con las Sega Almas, se lanzó hacia este y trató de golpearle pero el siniestro detuvo ambos ataques con su espada. White Shield con la Espada Magma trató de golpearlo pero este se protegió con su escudo. Ocelot con la Elemental Bullet disparó una bala de aire que iba a tanta velocidad que el siniestro no pudo reaccionar a tiempo y le impactó de lleno haciendo que este fueran lanzado a gran distancia. Pese al ataque este se levantó.
Gades: Aun no habéis acabado conmigo.
Black Wing armada con las Garras Dragón se fue volando tratando de golpearle con un ataque Corte de Dragón, pero Gades la esquivó y cogiendola del cuello con su casco, la lanzó contra Camaleón y Vulcan que iban a atacarlo y los mandó a los tres al suelo. Gades cargaba su espada dispuesto a destruirlos pero varias espadas de fuego lanzada por la Lucifer de Red Fire, se clavaron en su armadura haciéndolo explotar y que este retrocediera.
Gades: Ola de Destrucción...
Gritó el siniestro juntando sus casco y formando una esfera de energía que fue expandiéndose, destruyendo todo cuando encontraba.
Vulcan: Todos detrás de mi...Modo Defensa...
Gritó Vulcan adoptando su modo defensa y formando un gran escudo de metal con su cutie mark en el mientras sus compañeros se ponían detrás de este. Vulcan trató de resistir el ataque de Gades pero con mucha dificultad.
Vulcan: Carai...Si es fuerte...
Red: Aguanta Vulcan...
Fox: Nosotros te ayudamos.
Los mágicos del grupo emplearon su magia para reforzar el escudo de Vulcan. Finalmente logran aguantar el ataque de Gades. Aquello lo sorprendió.
Gades: Imposible...habéis logrado resistir mi ataque.
Fox: Si. Y ahora verás lo que somos capaces...Modo Cazadora...
Eye Fox adoptó su forma avanzada y saltó encima de Vulcan armada con el Arco del Cielo y ahí disparó varias flechas de luz contra el enorme siniestro. Este detuvo las flechas con su escudo y luego la disparo un rayo en el momento que esta tocó el suelo, pero con su gran agilidad esquivó dicho ataque con unas volteretas.
Gades: No escaparás de mi.
Gritaba el siniestro echando la espada para atrás mientras cargaba de energía y lanzó un gran tajo, creando así una enorme onda de energía. Eye Fox tuvo que saltar a gran altura para esquivarlo, pero Gades se tele transportó delante de ella dispuesto a partirla en dos con su espada.
Gades: Y Ahora muere.
Gritó Gades lanzando su espada, pero fue detenido por White Shield y Blue Sky que aparecieron delante de él y usando sus armas ancestrales para detener su ataque. Camaleón saltando encima de Gades, adoptó forma de gran pesa de varias toneladas y cayó encima de Gades aplastándolo contra el suelo.
Camaleón: Lo tengo.
Fox: Buen golpe Camaleón.
Le felicitaba la arquera. Camaleón aun con el disfraz puesto sonreía, pero en ese momento notó que lo levantaban. Era Gades que levantaba la pesa como si nada y lo lanzó lejos de allí. Gades concentró energía en su espada y la clavó en el suelo creando una onda de choque que tiró a todos al suelo.
Gades: Estupidos ¿Cuando os daréis cuenta de que no me podréis derrotar nunca?
Gritaba el siniestro. Medic armada con las Phantom Blades y la armadura Gilgamesth le respondió.
Medic: Nunca digas nunca. Esta operación no acaba hasta que la doctora lo diga...Modo Gran Shogun...
Medic adoptó su modo Shogun y usando las Phantom Blades, lanzó dos ganchos contra Gades atándole los brazos. El siniestro trató de liberarse pero Medic lo tenía bien sujeto.
Medic: Ahora chicos.
Red: Demos con todo a este tipo.
Todos: Si.
Red Fire invocaba varias espadas de fuego con la Lucifer mientras cargaba de fuego la Red Queen. Acto seguido disparo un gran rayo de fuego con la espada siendo seguido por las espadas invocadas. Ocelot disparo rápidamente varias balas con la Elemental Bullet. Ghost lanzó un rayo proveniente de las Sega Almas al igual que Black Wing lanzó varios Cortes de Dragón con las Garras de Dragón. Vulcan cargó su martillo y golpeó el suelo creando un rayo de energía directo al siniestro. Eye Fox disparó varias flechas de luz, Blue Sky lanzó un rayo desde la lanza Gungnir, White Shield usando la Espada Magma, golpeó el suelo creando un gran surco de lava. Bit disparo sus láseres y misiles como Centinela todas sus armas. Todos los disparos impactaron en el siniestro causándole mucho dolor a este al mismo tiempo que se formaba una gran explosión. El siniestro pese a los daños se levantó con serios daños en la armadura.
Gades: Malditos. Aun no me habéis vencido.
Medic: Pues entonces tendré que acabar yo con esta operación. Carga de Victoria...Poder Gran Shogun...
Música Finisher.
El escenario cambio al escenario donde aparece el gran castillo shogun.
Gades: ¿Como hemos llegado aquí?
Medic: Aquí acaba tu carrera de destrucción Gades.
Comentó Medic mientras emergía otros brazos con espadas. Ahí lanzó un sin fin de tajos contra Gades sufriendo este todos los ataques.
Gades: AHHHH...
Gritaba de dolor mientras su cuerpo. Mientras su cuerpo soltaba chispas eléctricas, este le habló a la patrulla.
Gades: Malditos...Aunque me derrotéis...Aun tendríais que enfrentaros al resto de los siniestros...Y ellos son aun mas poderosos que yo...Nos volveremos a ver de nuevo patrulla...
Decía el siniestro finalmente cayendo al suelo tras una gran explosión.
Red: Por fin derrotamos a ese tipo.
Vulcan: Genial...Desde la primera vez, tenía unas ganas de hacer callar a ese tipo.
Decía Vulcan por fin satisfecho de que Gades fuese por fin derrotado. Ante eso Ocelot comentó.
Ocelot: Lo que me preocupa es lo que dijo. Recordad que dijo que son cuatro siniestros. Y si lo que dijo Gades es cierto, serán muchos mas fuertes que él.
Sky: Puede. Pero si actuamos juntos podremos con lo que sea.
Animó el robot paladín.
White: Si. Pero también dijo que lo volveríamos a ver. Eso me resulta raro. Al menos que lancen esos murciélagos raros. Uno no resucita así como así.
Ghost: Otra cosa ¿Donde están las armas de Gades? No las veo por ningún lado.
Preguntaba la pony fantasma al no ver las armas de Gades, ya que siendo armas ancestrales, no convenía dejarlas por ahí y que era mejor recogerlas.
Bit: Alta probabilidad de que ambas armas hayan sido destruidas por la explosión.
Fox: No nos preocupemos de eso ahora. Ahora debemos ayudar al reino de los dragones a defender el reino.
El resto de la patrulla tuvo que dar la razón a Eye Fox y fueron a ayudar a las tropas a defender el reino del asalto celeste al cual no lo tenían fácil. De un callejón salio nada menos que Iris.
Iris: Al final la patrulla logró derrotar a Gades. Pese a eso no lo tendrán fácil. El resto de los siniestros son todavía mas fuertes que él. Tendrán que esforzarse al máximo si quieren vencerlos.
Comentó la yegua antes de desaparecer en el callejón por donde había venido.
Mientras. Las mane 7 había por fin encontrado a Ceniza que estaba con unos guardias.
Ceniza: Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que nuestro reino pese lo fuerte que es, no es rival para el imperio.
Twilight: No tiene que agradecérnoslo. Solo cumplimos nuestro deber.
Respondía la alicornio con una sonrisa. En ese momento unas disparos impactaron en los guardias dragón que estaban con ellos matando a la mayoría. Acto seguido aparecieron varios titanes celeste.
Applejack: Oh oh...Problemas...
Rainbow: Yo ya estaba harta de tanta espera. Que comience la acción.
Gritó la pegaso lanzando rayos contra uno de los titanes haciéndolo retroceder. Los titanes dispararon sus armas y Rarity usando sus poderes de guardiana, creó una barrera de diamante que detuvo los disparos. Fluttershy hizo crecer unas plantas debajo de los titanes haciendo que algunos se tropezaran. Applejack saltó hacia un titán y utilizando su enorme fuerza, derribó al titán tumbándolo al suelo. Otro titán trató de golpearla pero Applejack lo esquivó y cogiendolo del brazo, lo lanzó contra otro grupo de titanes derribándolos. Pinkie Pie lanzó un ataque de sonido haciendo sobrecargar los sistemas de estos. Sunset creó pilares de fuego debajo de los titanes quemándolos. Pese a ellos, vinieron mas titanes celestes al cual iba superando a las mane y guardias.
Rarity: Vienen mas.
Spike: Oh no. A este paso nos van a matar.
Decía con temor Spike escondiéndose detrás de Ceniza. Parecía que los titanes enemigos iba a echárseles encima, hasta que del cielo surgieron varios disparos que destruyeron a algunos titanes. También surgieron del cielo varios titanes equestrues que comenzaron a atacarlo. Un titán modelo ogre equestrue miró a las chicas y su compartimento se abrió revelando ser Mc Hallan.
Todos: ¿Mc Hallan?
Preguntaron sorprendidas las mane 7 al ver al antiguo general celeste. Este las dijo.
Mc Hallan: De esto nos ocupamos nosotros.
Dijo el general. Otros dos titanes modelos atlas aparecieron y abriendo su compartimento, se podían ver a LG y a RD.
LG: Hola chicas.
RD: ¿Como os va?
Spike: Whoa. Four Command.
Las mane 7 y el dragón miraron al cielo y vieron la nave Paladín, donde SP desde ahí, manejando el dron de ataque, disparaba a los enemigos.
Mc Hallan: Chicas. Nosotros os cubrimos. Llevaos al dragón de aquí.
Twilight: Gracias Mc Hallan.
Agradeció la alicornio y las mane 7 y Spike junto con Ceniza, salieron de allí.
Spike: Suerte chicos.
Les deseaba suerte el dragón estando este subido encima de Twilight. Estos les despidieron con las grandes manos de los titanes.
Mc Hallan: Bien. Hora de hacer limpieza aquí.
Dijo Mc Hallan cerrando el compartimento de su titan al igual que los otros y comenzaron a combatir a los celestes.
Fluttershy: Espero que no les pase nada malo.
Comentaba la pegaso preocupada por sus amigos. Rainbow de forma tranquilizadora la dijo.
Rainbow: Tranquila mujer. Ellos son demasiado duros como para que los maten unos celestes de nada.
Ceniza: Espero que tengáis razón en confiar en vuestros amigos. Si el imperio gana, este reino no sobrevivirá.
Comentó Ceniza preocupado por el bienestar de su ciudad.
Ceniza: A todos esto ¿Está mi familia a salvo?
Twilight: No se preocupe por ello. Recibí un comunicado de mi hermano asegurándome que envió tropas para proteger y poner a salvo a su familia.
Dijo Twilight con intención de tranquilizar a Ceniza. Este se calmó al saber que su familia estaba a salvo. En ese momento se les cruzó en el camino varios soldados celestes junto con titanes.
Spike: Oh oh..Problemas...
Los soldados comenzaron a disparar mientras estos se ponían a cubierto.
Rarity: Pero...¿Es que no pueden dejarnos un rato tranquilos?
Las mane 7 y los dragones seguían a cubierto mientras las tropas avanzaban junto con los titanes. Los dragones guardianes de Ceniza salieron y lanzaron su fuego. Los soldados celestes se pusieron a cubierto detrás de los soldados con escudo para protegerse del fuego y los titanes apenas les afecto el fuego. Los soldado lanzaron granadas contra estos matándolos con explosiones mientras los titanes disparaban sus armas atravesándolos el cuerpo a los dragones cuyas duras escamas no servían de nada para detener los disparos.
Fluttershy: Nos van a matar...
Gritaba asustada la pegaso, escondida detrás de un roca. Las mane 7 iba a salir hasta que unos disparos impactaron en los titanes y varios mecadragones emergieron del cielo atacando con su láser de boca o lanzallamas acabando con las tropas enemigas.
Rainbow: Genial. Refuerzos.
En ese momento apareció Garry junto con varios soldados.
Garry: Aquí llega la caballería.
Dijo el comando con una sonrisa triunfante.
Rarity: Nunca pensé que me alegraría tanto de ver a ese soldado.
Los refuerzos lograron quitar de en medio a los enemigos. Pero de improviso un titán enemigo apareció derribando la pared justo detrás de Ceniza.
Spike: Ceniza...Cuidado...
Gritó el dragón. Ceniza se giró para ver al titan. Todo iba a cámara lenta, el titán levanto su arma que era un tipo de ametralladora pesada. El titan lo disparó, el dragón veía sin poder esquivarlo, las balas que iban directas hacia este. Parecía que era el final de Ceniza. Finalmente las balas impactaron y sangre comenzó a brotar manchando el suelo, pero no era sangre de Ceniza. Todos se sorprendieron cuando vieron que era de Carmila que se interpuso por medio, recibiendo esta todas las balas. Su cuerpo comenzaba a sangrar mientras caía el suelo mientras Ceniza la cogió antes de que se cayera.
Ceniza: Carmila...
El titan iba a disparar de nuevo hasta que un meca dragón le atravesó por detrás con su cola metálica y lo destrozó con su láser de boca. El grupo se reunió alrededor de Carmila al cual esta sangraban sin para.
Ceniza: Carmila...¿Estas bien...?
Preguntaba el dragón. Esta tosiendo sangre la respondió.
Carmila: ¿Te parezco que este bien idiota...?...Me han atravesado pero bien...cof..cof...
Fluttershy: Necesitas un médico...Esas heridas son muy graves.
Twilight: Aguanta...Si encontramos a Medic quizás él...
Carmila: Jejejeje...Gracias pero no...Mucho me temo que es tarde...Que irónico...Nunca me gustaste Ceniza. Ni tu ni Arquímedes. Siempre me pareciste muy blando y que como rey no serías bueno. Y aquí estoy...Sacrificando mi vida por salvarte...que irónico...jejejeje
Ceniza: Por favor Carmila...Aguanta...
Carmila: Ya es dicho que es tarde...Maldita sea...Voy a morir pero no me importa...Al menos me llevo esto conmigo...
Dijo la dragona sosteniendo con su garra, el fragmento del Yunque del Vacío que Mike destruyo hace tiempo.
Carmila: Hazme un favor Ceniza...Se un buen rey y no la fastidies...¿Vale?
Bromeaba la dragona. Ceniza con mucha pena la respondió.
Ceniza: Si. Lo prometo...
Carmila: Jejejeje...Entonces ahora si que puedo morir en paz...
Dijo la dragona cerrando definitivamente los ojos para dormir para siempre. El grupo no pudo evitar llorar por su muerte.
Ceniza: Adiós viejas amiga...Que Lunarian ilumine tu camino hacia los prados eternos...
Dijo el dragón mientras una lágrima salía de su ojo y caía en el rostro de la ya perecida Carmila. Las mane 7 y el dragón Spike también lloraron por su muerte.
Applejack: Pobre Carmila.
Pinkie: BUAAA...¿Por que tuvo que morir? Buaaaa
Lloraba Pinkie Pie a mares.
Rarity: No es que fuera nadie amable...Pero tampoco merecía morir de esta forma...
Decía la unicornio mientras lagrimas salían de sus ojos manchando su maquillaje.
Rainbow: Esos miserables...Pagaran por lo que hicieron...
Decía la pegaso volteando su cara para que nadie la viese llorar...
Sunset: Chicas...No quiero parecer insensible...Pero no arreglaremos nada...Quedándonos aquí parados.
Twilight: Sunset tiene razón...Vamonos...
El grupo asintió y salieron de allí mientras Ceniza cargaba con el cuerpo de Carmila. El dragón quería asegurarse de que al menos ella tuviera un entierro digno.
Mientras. Por el aire, estaba Darkwing y Rebeca combatiendo a Furia, al cual esta tenía su forma guerrera.
Furia: Maldita potras...Os haré sufrir lentamente arrancándoos miembro a miembro y luego os mataré de forma lenta y dolorosa...
Gritaba furiosa la dragona lanzándose al ataque tratando de golpear con sus garras a ambas potras. Estas no tenían demasiados problemas para esquivar sus ataques, e incluso las dos la dieron una doble patada en la cara de Furia haciéndola retroceder.
Rebeca: Menos lobos caperucita...
Dark: Yo que tu no me daba tantos aires. Aun recuerdo como Mike te dio la paliza de tu vida y sin usar su fusión fénix. Así que nosotras dos con nuestro Bankai, nos bastamos para patearte el trasero. Incluso Rebeca ella sola puede machacarte sin problemas.
Rebeca: Oye...
Se quejó la unicornio que estaba volando gracias a sus alas mágicas. Furia furiosa las gritó.
Furia: Hace falta algo mas que unas estupidas armaduras brillantes para derrotarme. Os haré trizas con mis propias garras.
Gritaba furiosa la dragona lanzando una bocanada de fuego. Rebeca sin dudarlo, disparó una ventisca helada que golpeó el fuego de Furia al cual iba ganando terreno contra la dragona. Furia trataba de emplear todas sus fuerzas en detener la ventisca pero para su desgracia esta era muy poderosa. Finalmente la ventisca acabó alcanzándola y congelando a la gran dragona. Darkwing poniéndose encima de esta, lanzó un gran rayo oscuro que la impactó por completo haciendo que se estrellara contra el suelo a gran altura.
Ambas potras descendieron hasta el suelo, cerca de donde había caído Furia en un edificio derruido. En ese momento surgió Furia de los escombros y lanzándose contra las potras, trató de golpearlas con ambas garras, pero estas la esquivaron cada una por su lado y ambas directas a la cara de Furia, la dieron un doble puñetazo en el mentón de la dragona que la tiraron al suelo a esta.
Dark: Esto está siendo muy fácil.
Rebeca: Si. Francamente, esperaba algo mas de esta dragona. Hasta ahora está siendo muy decepcionante. Mas que gastarte la broma de meter super picante en el desayuno.
Dijo Rebeca. Darkwing mirándola molesta la dijo.
Dark: Con que fuiste tu. Debí habérmelo imaginado que era cosa tuya miserable.
La dijo completamente molesta la alicornio sombría. Rebeca simplemente se rió mientras la sacaba la lengua. Furia lo escuchó todo y levantándose molesta se puso delante de estas y las dijo.
Furia: Maldita potras. Nadie me humilla de esta manera y vive para contarlo.
Furia se sacó de una bolsa que esta llevaba, una especie de jeringuilla con un extraño líquido negro.
Furia: Ahora con esto si que os pienso matar...
Darkwing y Rebeca miraron algo que captaron su atención detrás de Furia. Era un gran rayo rojo proveniente de una nave hidra que iba directo hacia ellas. Furia no se dio cuenta de nada. Estas trataron de avisarla.
Dark: Furia. Cuidado..
Rebeca: Apártate...
Furia: Ja...No pienso picar. Ahora si que os haré sufrir mocosas...
Dijo la dragona a punto de inyectarse el contenido de la jeringuilla en su brazo, pero antes de que pudiera hacerlo, sintió algo detrás de ella y vio el gran rayo rojo que iba hacia ella.
Furia: ¿Que?
Darkwing y Rebeca se alejaron para evitar el rayo. Furia no tuvo tiempo de hacerlo y el enorme rayo rojo la cubrió por completo.
Furia: NOOOO...ESTO NO PUEDE SER MI FINAAAAL...
Gritaba la dragona al mismo tiempo que sentía que su cuerpo era desintegrado por completo hasta no quedar nada de ella. Arquímedes que estaba combatiendo contra Mike vio eso y gritó.
Arquímedes: Furia...NOOOO...
Gritó el dragón al haber visto morir a su esposa. Aquello lo puso verdaderamente furioso y miró al potro con ira en sus ojos.
Arquímedes: Mi esposa ha muerto...Ahora si que pienso causar una gran masacre.
Gritaba furioso el dragón lanzándose hacia el potro, dispuesto a hacerle pedazos.
Continuara.
No olvidéis comentar.