Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 104: Cap 103 Amenaza Robótica

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 103

AMENAZA ROBOTICA

En las calidas y casi desérticas tierras de Zebrica. Sus habitantes estaban siendo atacados por las tropas del Imperio Celeste.

Las cebras, hábiles guerreras, trataban de combatir al enemigo, pero su preparación no era rival para las bien entrenadas tropas imperiales y sus avanzadas armas.

Un gran grupo se cebras armadas con espadas, se lanzaron hacia las tropas imperiales. Estas simplemente apuntaron a las cebras con sus armas y comenzaron a dispararlas matando a cientos de ellas en la primera salva.

Un grupo se cebras que estaba en la retaguardia como refuerzo, estaban esperando su momento para atacar. Pero son emboscados por varios asesinos imperiales dirigidas por el letal Kau Lung. Los asesinos comenzaron a atacarlas. Las cebras pese a su gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, eran prácticamente eclipsadas por las letales técnicas de los asesinos, al cual los mataban a la mayoría de ellas con sus letales katanas.

Kau Lung fue rodeado por varias cebras guerreras, mientras este se mantenía impasible. Una cebra trató de atacarlo por detrás pero este con agilidad se echa hacia un lado esquivando su espada y clavándole la katana en el pecho de este. Dos cebras mas se lanzaron hacia éste pero este con una enorme velocidad, decapitó a ambas cebras con su katana. Luego el asesino se lanzó hacia las cebras que quedaban. Estas trataron de defenderse pero no pudieron evitar que Kau Lung hiciera una carnicería con ellos. En pocos minutos las cebras de refuerzos fueron asesinadas.

En otro lado. Varias cebras apostadas, disparaban sus flechas desde una posición elevada. Una cebra corría hacia el líder de las tropas.

Guerrero cebra: Jefe...Estas destrozándonos por todos lados ¿Que hacemos?

El líder miró al guerrero y antes de que tuviera tiempo de decir algo, su cabeza fue atravesado por un disparo que le reventó la cabeza para sorpresa del guerrero. A lo lejos, subido a una montaña, estaba Black Beauty con su rifle apuntando. Junto a ella estaba Reaper Skull y varios hunters.

Reaper: Jejejeje...Buen disparo Black Beauty.

Le felicitaba el mercenario ante su compañera, que como era normal en ella, no mostraba emoción alguna.

Los siervos de ala negra avanzaban hacia las posiciones defensivas de las cebras, pese a que estas les disparaban flechas, apenas detenían la marcha de estos. Cuando estuvieron ya cerca, las cebras guerreras armadas con sus espadas, fueron a atacarlos. Pero los siervos de ala negra disparaban sus lanzallamas contra ellas calcinando a muchas de ellas, al cual morían quemados vivas. Una cebra macho herido que estaba arrastrándose por el suelo trataba de huir, pero un soldado celeste la vio. La cebra miraba con horror como el soldado la estaba viendo y el soldado negando con la cabeza como diciendo "no podrás escapar a la muerte", le apuntó con su arma y segundos después de que sonara los disparos, manchas de sangre se esparcieron por ahí.

Las tropas cebras estaban siendo destrozadas por las poderosas tropas imperiales y estas, huían mientras eran bombardeadas por los tanques escorpio y apocalisis. Una de los tanques disparó su andanada contra un grupo de cebras al cual con horror, veían como iban directo hacia ellas. Estuvieron a punto de alcanzarlas hasta que una barrera de fuego detuvo el ataque. Acto seguido apareció Red Fire junto con el resto de la patrulla.

Red: Vamos chicos. Debemos dar tiempo a las cebras para escapar.

Patrulla: Si.

Y la patrulla fue a combatir contra las tropas celestes. Reaper Skull y Black Beauty vieron eso.

Reaper: La condenada patrulla vienen a estropearnos la diversión. Parece que tenemos que ocuparnos de ellos.

Decía el mercenario mientras se tornaban en una nube de sombras y se movía rápidamente, mientras Black Beauty simplemente volaba y usaba sus ganchos para coger velocidad.

La patrulla iba combatiendo al enemigo para dar tiempo a las cebras supervivientes para escapar. En ese momento son atacados por Reaper Skull y Black Beauty al cual comenzaron a dispararlos.

Ocelot: Cuidado...

Advirtio Ocelot esquivando los disparos y poniendo su espada delante para detener los disparos.

Reaper: Jejejejeje...Ahora si que os vamos a matar a todos...

Decía el mercenario riéndose como un loco, mientras seguía disparando su arma.

Black: Muy valientes los dos para enfrentaros a nosotros solos.

Reaper: jejejeje...¿Quien dice que estamos solos?

En ese momento se oyó un aullido en la lejanía.

Ghost: ¿Que ha sido ese sonido?

Reaper: Vuestro fin jejejeje.

Se reía el mercenario. Acto seguido aparecieron bajando por unas colinas, centenares de robots con forma de lobos negros con la parte de las patas y el morro blanco. Ojos rojos. Grandes garras en las patas. Enfrente de ellos iban liderados por otro robot lobo pero de metal rojo con la parte de las patas y el morro de color naranja. El tamaño de los robots lobos eran mayor que la de un pony. La patrulla vio a las extrañas maquinas.

Red: Cuidado...El imperio nos manda robots...

Decía Red Fire. En ese momento las colas de los robots lobos se levantaron y apuntaron a la patrulla. Acto seguido comenzaron a dispara rayos contra estos al cual tuvieron que esquivarlos.

Ocelot: ¿Ahora el imperio usa robots?

Preguntaba Ocelot mientras disparaba con sus pistolas a los robots lobos.

Vulcan: Soldados o robots, los vamos a machacar...

Decía el gran robot golpeando a todo lobo que se abalanzaba sobre el, con sus martillos de energía.

Medic: Vulcan..Cuidado...

Gritaba Medic lanzando un Shuriken gigante delante de él, deteniendo el disparo láser del robo lobo rojo.

Red: Ese parece el líder.

Dijo Red Fire. El robot rojo corrió hacia Vulcan y trató de darle un zarpazo, este adoptando su modo defensa detuvo el ataque con su gran escudo.

Vulcan: Atrás lobito...

Dijo el gran robot reteniendo las garras del gran lobo rojo. Este extendió su cola hasta pasar detrás del escudo de Vulcan y apuntarlo a él.

Vulcan: Ey...eso es jugar sucio...

Se quejaba el robot teniendo que apartarse para esquivar el rayo de cola del robot. Vulcan trató de alejarse pero el robot rojo fue mas rápido y yendo hacia él le dio un fuerte zarpazo que lo tiró bien lejos hasta caer al suelo.

Fox: Vulcan...

Eye Fox quería ayudarlo pero unos disparos provenientes de Black Beauty subida desde un árbol la detuvieron. La asesina disparaba sin cesar contra la unicornio, obligándola a esquivar los disparos, al mismo tiempo que disparaba sus flechas.

Reaper Skull disparaba sus escopetas contra Ocelot mientras este detenía los disparos con su espada mientras se iba acercando a él. Ocelot estaba cada vez mas cerca hasta el punto de ir a golpearlo con su espada, pero este se tornó en sombras esquivando rápidamente su espada y reaparecer detrás de él para dispararle con sus escopetas por la espalda. Pero Ocelot logró esquivar dichos disparos.

Reaper: Jejejeje...No podrás igualar mi destreza con las armas.

Ocelot: ¿Eso crees? Modo Duelo.

Para sorpresa de Reaper Skull, Ocelot cambio a su forma avanzada.

Reaper: Pero...¿Que es eso?

Ocelot: Un billete con todos los gastos pagados a Villa Paliza...Y ahora prepárate...

Decía el espadachín sacando su espada y avanzando hacia él a una velocidad imperceptible, le golpeó con un rápido tajo que lo mandó volando por los aires al asesino, provocándolo muchos daños y luego tirandolo al suelo. Este con algunos daños en la armadura, se levantó furioso y sacando sus pistolas, apuntó el espadachín.

Reaper: Muere...

Gritó el mercenario disparando sin cesar sus armas, pero Ocelot se movía de un lado a otro a gran velocidad, esquivando con facilidad los disparos, finalmente Ocelot en un último movimiento, sacó sus pistolas y disparo contras las armas de Reaper Skull haciendo que perdiera ambas armas.

Ocelot: Y ahora a terminar con esto...Carga de Victoria...Fin del Duelo...

Música Finisher.

El escenario cambia a un prado al atardecer. El sol se iba poniendo detrás de Ocelot.

Reaper: ¿Crees que me asustas?

Ocelot no dijo nada. Sacó sus pistolas y comenzó a disparar como una ametralladora se tratase. Centenares de balas de energía impactaban en el mercenario causándole mucho daño a este mientras gritaba de dolor. Ocelot dejó de disparar y sacó su gran espada al cual brillaba ante la luz del sol. El espadachín corrió hacia el mercenario y cuando llegó a él, le dio un fuerte tajo en este, al mismo tiempo que una gran explosión se formaba en él.

Ocelot: Fin del duelo.

El resto de la patrulla combatía contra los robot lobos que les iban atacando con sus armas de cola o con sus potentes zarpas.

Camaleón: Estas cosas no paraba de venir.

Comentaba Camaleón disfrazado de bombero y echando agua para alejar a los robo lobos de ellos. Acto seguido aparecieron unos drones en el suelo que iban avanzando hacia ellos.

Ghost: ¿Que es eso que van por el suelo?

Preguntaba la pony fantasma mientras partía en dos a un robot lobo. Red Fire alarmada ante lo que vio gritó.

Red: Alejaos de ellos. Son drones explosivos que los ingenieros de combate celestes despliegan para atacar.

En ese momento uno de los drones detecto a Medic al cual luchaba contra unos robots lobos con su luz roja y avanzó hacía ella rápidamente mientras parpadeaba su luz roja. Cuando estuvo cerca de ella, comenzó a pitar rápidamente.

Medic: De eso nada...

Medic saltó encima de un robot lobo que se abalanzó hacia ella y usando su espalda para tomar impulso y alejarse, haciendo que la explosión destruyera al robot lobo. Mas drones aparecieron para atacar al grupo.

Sky: Vienen mas...

Decía Blue Sky atravesando la cabeza de un robot lobo para luego esquivar la dentellada de otro robot lobo que le atacaba por detrás, para atravesar la parte superior de su cabeza con su escudo.

Red: Tienen que venir de alguna parte...Debe haber algún ingeniero por ahí que los está desplegando.

Comentaba la alicornio usando la Lucifer para formar varias espadas de fuego y lanzarlas contra los drones para hacerlos estallar junto a varios robots lobos.

Black: Yo me pongo a buscar.

Black Wing voló por encima, esquivando los láseres de los robots lobos que la iban disparando. Siguiendo el origen del rastro de los drones, llegó hasta una cordillera y ahí los vio, a los ingenieros de combate celeste desplegando drones explosivos.

Black: Con que son esos.

Los ingenieros vieron a Black Wing volando por el aire y sacando sus armas comenzaron a dispararla mientras esta esquivaba los disparos.

Black: Cortes del aire...

Gritó Black Wing lanzando con sus garras eléctricas cortes del aire, al cual golpeaban a los ingenieros de combate, provocándoles serios daños y heridas a estos.

Black: Velocidad Extrema...

Las alas de Black Wing se hicieron el doble de largas y comenzó a moverse a una velocidad prácticamente imperceptible para estos. Los ingenieros miraban por todos lados tratando de localizarla y en ese instante, uno de los ingenieros sufrío un brutal corte en le pecho. Otro en la espalda y así uno a uno, eran cortados todos ellos por los rápidos movimientos de los ataques de garra de la bat pony. Finalmente luego de un rato, todos estaban tirados en el suelo derrotados. Con los ingenieros de combate fura de juego, dejaron de aparecer drones y los que estaban activos, se apagaron al no recibir señal.

Black: Los drones son historia.

Se comunicaba Black Wing desde su brazalete.

Red: Recibido...

Decía Red Fire lanzando su ataque Explosión Nova, creando una explosión de fuego que destruía a los robo lobos que la rodeaban.

El lobo rojo trataba de destrozar a Vulcan con sus garras pero este lo detenía con sus mazos de energía.

Vulcan: Tranquilo lobito...Siéntate y se un buen lobo...

Le decía Vulcan logrando conectarle un golpe con su mazo de energía en la cara de robo lobo. El robot se la devolvió con un zarpazo que lo lanzó a gran distancia contra el suelo y este saltó dispuesto a aplastarlo.

Vulcan: De eso ni hablar...Modo Flama...

Gritó Vulcan adoptando su modo Flama y lanzando dos potentes chorros de fuego que impactaron de lleno al robot lobo haciéndolo retroceder. Vulcan rápidamente se levantó y continuo con su ataque de llamas.

Vulcan: Jajajaja...Arden maldito..arde...

Decía mientra sonreía macabramente el robot, cuyo rostro se iluminaba por el rojo fuego de sus llamas, dándole un aspecto aterrador. El robot lobo que recibía las llamas, convirtió su cola en una hélice haciéndolo girar deprisa y desviar las llamas que lanzaba Vulcan.

Vulcan: Carai...Eso no me lo esperaba...

El robot lobo disparó su láser contra Vulcan tirandolo contra un lago mientras este se hundía en el agua. El robot lobo saltó hacia el agua sumergiéndose y yendo directo hacia el robot mientras se hundía en el agua. El robot lobo se movía mediante turbinas en sus patas traseras y con la hélice de su cola.

Vulcan: (Si crees que por estar debajo del agua tu tienes ventaja, te equivocas...)...Modo Marino.

La armadura de Vulcan comenzó a brillar y se volvió ligera de color azul marino y con unas gafas de buceo que le cubrían los ojos. Vulcan esquivó el ataque de zarpa del lobo, gracias a las turbinas que tenía ahora Vulcan en sus patas traseras permitiéndole moverse a gran velocidad en el agua. Vulcan apunto al robot lobo convirtiendo su brazo en un lanza arpones de energía. Acto seguido lanzó un arpón contra el lobo atravesando un costado en este.

Vulcan: ¿Que te parece eso amigo? En mi modo Marino...Soy imbatible en el agua.

Presumía el robot. El robot lobo lejos de abandonar, lanzó desde su espalda unos torpedos dirigidos hacia Vulcan.

Vulcan: Oh oh...

Vulcan comenzó a huir rápidamente con las turbinas de sus patas traseras, tratando de alejarse de los torpedos que le había lanzando el robo lobo rojo. A toda velocidad nadaban Vulcan por el agua tratando de evadir los torpedos. El robot pasó por debajo de unas rocas por un agujero, haciendo que los torpedos impactasen en las rocas derrumbándolas y que Vulcan saliera ileso.

Vulcan: A esto pueden jugar dos...Ahora verás robo chatarra...

Dijo Vulcan activando su lanzaderas de misiles de su espalda, pero en vez de disparar misiles, lanzó varios torpedos contra el robot lobo impactando de lleno en este causándolo grandes daños. Vulcan fue velozmente hacia el robot lobo y lo agarro.

Ambos salieron del agua y Vulcan tiró al robot lobo fuera del agua. Vulcan adoptando su modo fuerza y sacando el martillo atronador comentó.

Vulcan: Bien robot lobo...Es hora de convertirte en chatarra...

Decía Vulcan zarandeando el martillo, mientras el robot lobo se levantaba con serios daños en su cuerpo robótico.

Vulcan: Carga de Victoria...Gran Martillo Atronador...

Música Finisher.

Vulcan cargaba de energía su martillo. Acto seguido saltó hacia el robot lobo rojo y comenzó a golpearlo una y otra vez con su martillo, causando enormes chispas de energía de gran tamaño. Vulcan le dio un golpe final mandando a volar al robot lobo haciéndolo estallar en pedazos.

Vulcan: Jejejeje...Esto ya está.

Celebraba Vulcan al destruir al gran robot lobo. Black Beauty al ver esto, se tele transportó hacia donde estaba Reaper Skull y se marcharon de allí, pero no antes de lanzar unos woonbats a los restos del robot destruido y como es ya costumbre, creció hasta convertirse en un enorme robot lobo bípedo de enorme tamaño. El enorme robot lobo alzó su pie y trató de pisotear a la patrulla al cual lograron apartarse del pisotón del enorme lobo. Red Fire activando su brazalete se comunicó con MB.

Red: Mega Base...Te necesitamos.

Acto seguido la gran nave apareció. La patrulla se subió a ella a través de los portales como es costumbre y tomaron sus asientos.

Red: Modo robot ahora...

MB adoptó su modo robot listo para combatir.

MB: MB listo para combatir.

Dijo MB cogiendo su gran espada listo para combatir al robot lobo. MB comenzó el combate lanzando tajos con su espada contra el gran robot lobo sufriendo este varios golpes con la espada de MB. El robot lobo contraatacó disparando un haz láser contra el gran robot haciendo retroceder a este. El robot lobo avanzando a cuatro patas hasta MB, comenzó atacarlo con sus garras atacándolo velozmente desde todas las direcciones sin que MB pudiese determinar de donde procederían los ataques. El gran lobo placó por completo contra MB con tanta fuerza, que lo tiró al suelo y este poniéndose encima, comenzó a golpearlo con sus grandes garras.

Ghost: Esa cosa es rápida.

Red: Necesitamos velocidad...Black Wing...Al núcleo.

Black: Entendido.

Black Wing descendió hasta el núcleo de MB combinando su poder con él.

El gran lobo iba a dar su golpe final hasta que su garra es detenida por otra garra proveniente de MB en modo Black Wing. MB aprovechó para disparar sus cañones de hombros contra el gran lobo quitándoselo de encima. MB se levantó y rápidamente extendió sus alas para volar.

Black: Aumentemos la potencia...Modo Estela...

Gritó Black Wing adoptando su modo Estela al igual que el gran robot adoptó el modo avanzado de Black Wing, adoptando un aspecto metalizado plateado. El gran lobo robot disparó varios misiles contra MB, pero este se desplazaba de un lado a otro a una velocidad prácticamente imperceptible incluso para el ojo robótico del gran lobo. MB avanzó a gran velocidad armado con las cuchillas eléctricas y comenzó a golpear al gran lobo con ellas provocando grandes descargas eléctricas contra el gran lobo. Luego MB se alejó volando brevemente a unos metros del suelo y girando sobre si mismo, le lanzó una potente patada giro al gran lobo tirandolo a gran distancia.

Black: Acabemos con esto...Carga de Victoria...Gran Estela...

Música Finisher.

MB voló a gran velocidad hasta el cielo y cuando estuvo a gran altura, descendió a gran velocidad, formando una estela plateada detrás de si y estando de energía azul hasta donde estaba el gran robot lobo. Antes de que el lobo pudiese hacer algo, es atravesado por el ataque de MB. El robot lobo comenzaba a soltar chispas eléctricas hasta que finalmente estalló en pedazos.

Black: Genial...Como Mike diría en momentos así, esto es una Mega Victoria...

Dijo Black Wing y el grupo lo celebro. Ante eso Kai comentó.

Kai: A todo esto ¿Donde está Mike? No le he visto.

Blitzstar: Si. El no suele perderse este tipo de cosas.

Medic: Ahora mismo Mike está liado en otras cosas.

Cerca de allí, en un fuerte, Spike estaba vigilando el cielo con un telescopio. Mientras miraba, vio en el cielo un misil intercontinental que lo alertó.

Spike: Ay no...Esto es malo...

Spike miró al interior de la fortaleza y gritó.

Spike: Mike...Tenemos problemas...misil intercontinental celeste a las 13:00.

Gritaba realmente asustado mientras daba saltos por el cielo y señalando el cielo con su garra. Pinkie extrañada respondió.

Pinkie: ¿Las 13:00 ya? Yo pensé que eran las 11:00 de la mañana.

Comentaba Pinkie Pie mirando un reloj de bolsillo que esta sacó de su esponjosa crin. Spike miraba asustado al cielo, viendo como volaba el misil dispuesto a arrasar lo que sea, así hasta que un misil interceptór impactó en dicho misil destruyéndolo.

Mike: Misil destruido.

Celebraba el potro al lado de un recientemente instalado sistema de defensa anti misiles intercontinentales. Spike soltó un suspiro.

Spike: Buf...Menos mal...Por un momento me veía como un mutante con dos cabezas, tres colas y con siete ojos...

Comentaba aliviado el dragón mientras se pasaba el brazo en la frente. El resto de las mane parecían tan bien aliviadas.

Applejack: Uf...Menos mal que se pudo instalar rápidamente ese sistema anti misiles esos.

Comentaba la vaquera. Twilight asintió.

Twilight: Si. Al menos esta zona está protegida contra las súper armas de Absalon. Pero aun así no habrá que bajar la guardia.

Spike: Desde luego que miedo. Por un momento pensé que ese misil nos iba a dar.

Comentaba el dragón preocupado. Mike con una sonrisa, pasó su brazo alrededor del cuello de Spike para tranquilizarlo y le dijo.

Mike: No te preocupes. Gracias al sistema anti misiles. Estamos sanos y salvos.

Holy: Así que respira tranquilo dragoncete.

Completó la fénix apoyándose en la cabeza del dragón.

En otro lugar, lejos de la batalla. Iba una extraña nave de gran tamaño comparable a una nave hidra. Tenía forma de calavera con masa cerebral todo hecho de metal. Debajo tenía unos tentáculos robóticos. Dentro de dicha nave iba un extraño pony cuyo cuerpo parecía estar hecho completamente de metal morado con partes de color cobre. La cabeza de pony sin crin de color azul, ojos azules. Varias bobinas en la armadura que desprendían luces. Estaba ante un gran panel de control con varias pantallas holográficas hasta que la imagen del emperador apareció delante de él.

Absalon: Brain...¿Me recibes?

Decía el emperador. El llamado Brain le respondió.

Brain: Si mi emperador...Alto y claro.

Absalon: ¿Como va la conquista de la tierra de las cebras?

Brain: De momento mis robots hacen su trabajo, pero la patrulla acaba de intervenir para ayudar a las cebras.

Decía en extraño poni sin mostrar emoción alguna en su rostro. El emperador molesto por la intervención de Star Hope y su patrulla le dijo.

Absalon: Pues mas te vale que te encargues de ellos cuanto antes. No quiero que nada interfiera en nuestros planes. También quiero que te hagas con el Cristal del Conocimiento que porta Star Hope.

Brain: Así se hará mi emperador.

Absalon: Mas te vale.

Dijo el emperador antes de desaparecer.

Lejos de allí, una luz surgió de la nada en medio de una pequeña selva. De ella aparecieron nada menos que cinco niños humanos al cual parecían algo aturdidos.

Niño: Ay...Mi cabeza...

Niño2: ¿Que ha pasado?

Niño3: No lo se...Lo último que recuerdo...es que estábamos luchando contra Leonidas...y que nos lanzó un extraño ataque...

Niño4: Sea lo que sea...No estamos en casa.

Los niños humanos miraron por todas partes.

Niño1: ¿Donde se supone que estamos?

Niño5: Ni idea. No reconozco el lugar.

Niño2: Vamos a echar un vistazo.

Los niños caminando hasta que oyeron fuertes ruidos y estos fueron corriendo a acercarse al origen del sonido. En el momento que salieron de la selva, no se pudieron creer lo que veían. Montones de ponis luchando entre si como grandes naves y vehículos causando una gran destrucción por doquier. Los niños no entendían lo que estaba pasando.

Niño3: Pero...¿Que está pasando aquí?

Preguntaba el niño incrédulo ante lo que veían.

Niño4: No lo se...Pero algo me dice que no estamos en casa...

Comentaba el otro niño preocupado ante lo que veía.

Continuara...

No olvidéis comentar.

La idea de los robo lobos y el gran robot lobo rojo fueron ideas de Mega Marter 1234, al cual le agradezco la idea.

Next Chapter: Cap 104 Los Caballeros Dragón Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch