Login

El Renacer de los Celestes (5º historia)

by Silverwolf850

Chapter 103: Cap 102 El Laboratorio Misterioso

Previous Chapter Next Chapter

CAPITULO 102

EL LABORATORIO MISTERIOSO

En un lugar misterioso, lo que parecía un amplio laboratorio con grandes paredes de metal. Había una gran puerta de metal donde una chispa de como si se estuviera soldando algo, comenzaba en la parte superior de la puerta e iba descendiendo hasta abajo. Una vez que había llegado al final, dicha puerta se abrió. Por ella pasaron Mike junto con la Patrulla Harmony al completo. Con ellos estaban los agentes Lightning Ghost y Reynadraki.

Red: Por fin entramos.

Camaleón: Si. Menos mal que tenía esta llave maestra para estos casos.

Comentaba Camaleón portando un disfraz de soldador. El grupo entró y pudieron ver su interior. El lugar parecía un enorme laboratorio, todo estaba hecho de metal, con varias mesas con instrumentos, brazos mecánicos en el techo y varias capsulas vacías. El lugar parecía que no había nadie. Cosa extraña ya que pese a ello el lugar estaba bastante limpio, dando a entender que alguien lo usaba. Mientras entraban, estos no pudieron evitar comentar.

Sky: No me puedo creer que hubiera un laboratorio así en Equestria.

LG: Cierto. Grande fue nuestra sorpresa encontrar este laboratorio subterráneo justo bajo tierra cerca de Appleloosa.

RD: Cuando se confirmó su existencia. Las princesas ordenaron su investigación para ver que había dentro.

Comentaron ambos agentes.

Medic: ¿Por que no trajimos a Darkwing y Rebeca? Seguramente nos resultarían útiles aquí.

Mike: Darkwing quiso pasar tiempo con su mentora Luna después de lo que la pasó con Chaoxi. Y Rebeca lo mismo con Jack y Gifka. Y yo no quería molestarlas.

Holy: O al menos entre ellas jejejeje...

Bromeaba la fénix.

Black: ¿Creéis que será un especie de laboratorio celeste?

Preguntaba la bat pony.

Ghost: Da ese aire. Parece tener tecnología celeste, pero tiene algo distinto. No sabría como decirlo.

Eye Fox se acercó a un ordenador y comenzó a mirar los datos.

Fox: Mmm...Curioso...

Mike: ¿Que has encontrado Eye Fox?

Fox: Parece que estaban investigando con ADN de diversas razas. Pero por desgracia no ponen para que.

GD: ¿Muestras de ADN?

RD: ¿Para que tendrían diversas muestras?

Fox: No lo se. Como ya dije antes, el ordenador no pone para que.

Mike: Habrá mas terminales. Podremos investigar mas si miramos el interior del laboratorio.

El grupo comenzó a andar. Pero justo cuando al pasar por una puerta y tocaron una fina luz roja casi invisible, empezaron a sonar las alarmas.

Voz femenina automática: Atención...Atención...Se ha detectado individuos ajenos al laboratorio...A todos los robots de seguridad...Procesa a la eliminación de los intrusos.

Decía la voz automática que se podía oír por todo el laboratorio.

LG: Genial...Un maldita alarma...

Red: Me preguntó que pasara.

Mike: Problemas. Eso sin duda.

Varias compuertas se abrieron y de ellas surgieron varios robots. Eran robots bípedos con cañones en los brazos con el rostro de una calavera. De metal gris salvo en las piernas y brazos que eran negros y la calavera blanca. Los robots comenzaron a hablar.

Robots: Intrusos detectados. Procediendo a su eliminación.

Dijeron los robots dispuestos a atacar al grupo.

Vulcan: Genial. Algo de camorra...

Decía feliz el robot sacando todas sus armas de la armadura.

Mike: Ya me parecía a mi raro que no hubiera seguridad en este laboratorio secreto.

Comentó Mike sacando la Golden Tail y Holy adoptando su forma alicornio para combatir. Los robots comenzaron a atacarlos disparando sus armas contra ellos.

Sky: Gran Escudo Paladin.

Blue Sky levantó un escudo protegiendo al grupo de los disparos de los robots. Eye Fox siendo ayudada por Vulcan para tomar impulso, saltó por encima de su grupo. Los robots al verla disparaban ahora hacia ella mientras este haciendo una voltereta empuñando su arco, disparó unas flechas eléctricas que impactaron en los robots electrocutándolos y hacerlos estallar. Ocelot empuñando su espada, fue velozmente hacia los robots. Estos trataron de darle con sus disparos pero el espadachín era muy rápido. Se acercó a uno que lo disparaba y le cortó los brazos con su espada, luego saltó hacia atrás con una voltereta para quedarse detrás de un robot que lo disparaba y le dio un tajo por el costado partiendo en dos. Sacó una de sus pistolas y disparó a la cabeza de un robot que lo apuntaba.

Mike voló velozmente hacia un robot y le dio un potente puñetazo que lo hace estrellar contra un grupo de robots. Esquivó el disparo de otro robot y saltando encima suya, le cogió de la cabeza arrancándola y luego lanzarla contra otro grupo. Holy voló hasta quedar en medio de un grupo de robots y estos se volvieron para dispararla, pero esta generó un gran campo de energía que repelió a la mayoría destruyéndolos.

LG usando su pistola y cubierto detrás de unos paneles, disparaba a los robot destruyendo a algunos mientras RD le cubría con un rifle de francotirador. Luego de varios minutos de batallas contra los robots, la patrulla logró limpiar la sala de robots.

Mike: Por fin hemos terminado.

Dijo Mike limpiándose un poco del polvo que tenía encima.

Red: Deberíamos ver que mas hay aquí.

RD: Espera...¿Y si hay mas de esas cosas?

Vulcan: Entonces los machacaremos muñeca.

Pasaron por una sala donde había varias capsulas. Su sorpresa fue que habían ponis metidos en dichas capsulas como si estuvieran dormidos, uno de cada raza pony, dentro de un extraño líquido.

Camaleón: ¿Que hacen esos ponis ahí?

Mike: No lo se. Pero hay que sacarlos de ahí.

El grupo se acercó a las capsulas y con cuidado para abrirlas, primero vaciaron el líquido que contenía dichas capsulas y luego una vez vacíos, liberaron a dichos ponis. Estos estaban algo aturdidos y tardaron un rato en despertarse.

Semental terrestre: ¿Que...que ha pasado?

Yegua pegaso: ¿Donde estoy?

Semental unicornio: No recuerdo como llegué aquí.

Ocelot: Tranquilos. Ahora estáis a salvo.

Red: Id a la salida donde podréis marcharos.

Los ponis cautivos obedecieron y se marcharon.

Medic: ¿Que harían con ellos?

Eye Fox miró otro ordenador revisando sus datos y respondió.

Fox: Por lo visto extraían ADN de diversas especies ponis y luego llevarlos al laboratorio central. Pero no pone para que.

LG: Entonces tendremos que seguir investigando.

El grupo pasó a lo largo de varios laboratorios. En cada uno había capsulas donde albergaban diversas razas, grifos, minotauros, cebras, dragones y varias especies mas. Ninguno comprendía que hacían con ellos. El grupo se dedicó a irlos liberando y ayudarles a salir de allí.

Camaleón: Esto ya empieza a dar miedo. Casi parece la obra de un científico loco...

Comentaba Camaleón con un disfraz de científico loco jorobado y con expresión de loco.

RD: ¿Por que tendrían a toda esta gente encerrada aquí? ¿Que querían de ellos?

Mike mirando varios ordenadores obteniendo información desde su brazalete dijo.

Mike: Mmm...Parece que al igual que los ponis, parece que estaban extrayendo información genética de cada uno de ellos.

Fox: La cuestión es...¿Para que?

Mike: No lo se y eso ya empieza a preocuparme.

Comentaba Mike seriamente, al cual ya le preocupaba el rumbo que estaba tomando la investigación. Acto seguido aparecieron mas robots asesinos como los de antes.

Holy: Tenemos compañía.

Dijo Holy aun en su forma alicornio, agachándose para esquivar el disparo de un robot y luego lanzarle un disparo mágico que lo atravesó.

LG: Hora de cargarse unos cuantos robots mas.

Dijo el pegaso cogiendo una granada y lanzándola contra un grupo que iba disparando, haciéndolo explotar y destrozar varios robots con ello. Vulcan sacando sus ametralladoras, disparaba sin cesar atravesando a varios robots con sus balas.

Vulcan: Jajajaja...Toma ya...Esto es le mejor tiro al pato del mundo...

Decía Vulcan sin dejar de disparar. Eye Fox que disparaba flechas le dijo.

Fox: Concéntrate tarugo. Esto no es un juego.

Camaleón se escondía detrás de las capsulas vacías, esquivando los disparos de los robots que le iban disparando.

Camaleón: Ey...Cuidado...Que no soy un conejo para que me cacen...

Decía Camaleón con un disfraz de liebre. Los robots se acercaron a dicha capsula para dar caza al changeling. Pero cuando llegaron hasta donde estaba este, el changeling ya no estaba. Camaleón moviéndose sigilosamente detrás de ellos como una serpiente, cambio a la de un soldado con bazooka y disparó un proyectil contra estos mandándolos a volar en pedazos.

Camaleón: Otros robots asesinos menos.

Red Fire formó su Tornado de Fuego y avanzó hacia los robots que iba disparando al tornado, pero el fuego desintegraba los disparos láser. Finalmente el tornado los alcanza y los carboniza por completo. Medic corrí hacia los robots desciando los disparos con sus katanas y luego saltó hacia uno atravesándole el pecho con su katana, tomó impulsó en este para saltar atacar a otros dos robots que la disparaban, cortándoles en dos con sus katanas. Luego de un rato, la sala quedó libre de robots asesinos.

Ocelot: Terminamos con esto.

LG: Ahora siguiente sala.

El grupo pasó hasta donde había un largo pasillo donde al final había otra compuerta. El grupo avanzó pero de repente, varias baldosas metálicas del suelo se elevaron revelando cañones automáticas en ellos y comenzaron a disparar contra el grupo.

RD: Cuidado...Torretas de defensa automatizadas...

Decía RD echando a volar para esquivar los disparos y disparando rayos desde su cuerno para destruir varias torretas. Blue Sky utilizando la lanza, cargó de energía y luego lanzando varios rayos eléctricos por el, este giraba sobre si mismo formando un efecto de arco que destruía varias torretas en el proceso.

Mike y Holy moviéndose a gran velocidad por el aire mientras esquivaban los disparos, contraatacaban lanzando rayos destruyendo varias torretas cara uno en fila. Pese a la cantidad de torretas que destruían, surgían mas defensas automatizadas.

Black: Siguen apareciendo mas defensas.

Comentaba la bat pony golpeando con su garra eléctrica una torre destrozándola.

LG: Debe hacer algún panel de control donde desactivar las defensas.

Decía el pegaso escondido detrás de una torreta destruida, mientras disparaba una ametralladora.

Fox: Veo el panel de control al otro lado del pasillo.

Dijo Eye Fox apuntando con su arco un panel de control que estaba a lo lejos, vigilado por centenares de torretas.

Camaleón: ¿Y como llegamos allí sin que nos dejen como un colador?

Decía Camaleón disfrazado de colador de cocina mientras esquivaba los disparos.

RD: Yo puedo piratear el sistema para inutilizar los sistemas.

LG: Pero no puedes llegar allí sola.

Vulcan: No si la llego yo...Modo velocidad...

Vulcan adoptó su modo velocidad y cogiendo a RD, comenzó a correr esquivando los disparos.

Vulcan: ¿Te parece esto rápido para llegar?

RD: Si...Pero no me toques los flancos pervertido...

Decía molesta RD porque Vulcan aprovechaba la ocasión para palparla el flanco.

Vulcan: Jejejeje..Perdón...No me pude resistir...

Vulcan y RD se movían a gran velocidad pasando entre las defensas, haciendo que se disparen entre si destruyéndose mutuamente. Finalmente llegan al panel de control.

Vulcan: Tu ocúpate del panel de control. Yo te cubro...

Decía Vulcan adoptando su modo defensa y formando un gran escudo para proteger a RD, mientras esta con su brazalete y poniendo dos cables en el panel de control, se dedicaba a piratear. La llevó un rato ya que el programa era muy complejo. Finalmente logró desactivarlo.

RD: Ya está.

Las defensas automatizadas se desactivaron para alivio del grupo.

Medic: Buf...menos mal...

La compuerta se abrió revelando mas ordenadores y varias capsulas mas con varias razas en ellas. Estos los liberaron y los guiaron a la salida. Mike miró el terminal del ordenador y se sorprendió de lo que vio.

Mike: No..No puede ser...

Red: ¿Que ocurre Mike?

Antes de que respondiera, la voz automática de antes se oyó por el laboratorio.

Voz automática: Restructuración de las muestras ADN. Combinación en curso.

Fox: Espera...¿Ha dicho?

Mike: Si...Creo que se lo que hacen...pero no estoy seguro. Mejor seguir investigando.

El grupo pasó a la siguiente compuerta y dentro había una gran capsula que estaba en cierto modo sellada con sólidas compuertas. Mike se acercó al panel de control y tocó unos comandos.

Mike: Veamos que se esconde aquí.

Finalmente la compuerta se abre revelando su contenido. Cuando el grupo lo vio, se quedaron enormemente sorprendidos de lo que vieron.

Mike: No...No puede ser...jamás vi nada semejante...

Acto seguido la misma voz automática sonó.

Voz automática: Espécimen número 27 clasificado...Hibrido en perfecta crió hibernación...Poderes presentes en el sujeto bajo mínimos...

Mike: No...

En Canterlot. Holy Blade junto con Eyedragon, Mega, Gunsmith, Draigon, Jack y Gifka como otros, estaban en la zona de entrenamiento practicando movimientos nuevos y haciendose mas fuertes para enfrentarse a los desafios que les pongan el imperio. En lo alto de un balcón estaba Aris, la agente espectro compañera de Holy Blade. La yegua no apartaba la vista de Holy Blade mientras este se entrenaba.

Aris: Ay...Holy Blade...

Cadence: Hola Aris...

Saludo la princesa del amor que apareció detrás de esta. Aris se giró y la devolvió el saludo.

Aris: Ah...Hola Cadence...

La alicornio se acercó hasta ponerse al lado de esta. La princesa notó que esta no apartaba la vista de la zona donde se entrenaban los otros. Esta no pudo evita sonreír y decirla a Aris.

Cadence: He notado que no has apartado la vista del grupo mientras se entrenaban.

Aris: Si...Supongo...

Respondía sin apenas emoción la yegua. Cadence sin dejar de sonreír la comentó también.

Cadence: ¿Para ver a los chicos entrenar? ¿O para ver a Holy Blade?

Aquello hizo sonrojar ligeramente a la yegua.

Aris: No..No se de que me estas hablando.

Cadence: Jejeje...Te recuerdo que soy la princesa del amor y puedo notar tus sentimientos hacia Holy Blade.

Aris: ¿Tanto se nota?

Cadence: Soy experta en el tema.

Aris soltó un suspiro y finalmente admitió.

Aris: Como miembro de la nobleza que soy. Tengo buena posición social pero eso a mi no me importa. Muchos nobles siempre tratan de cortejarme pero solo uno cautivó mi corazón de verdad y ha sido el bueno de Holy Blade.

Cadence: ¿En serio? ¿Y como así?

Aris: Cuando le conocí me parecía atractivo. Incluso tuve noches de completa pasión con él. Pero lo que de verdad me enamoró de él fue, cuando le vi convertirse en kirin por primera vez durante una misión. Aquello me cautivó de verdad mi corazón.

Cadence sonrió al ver a la enamorada yegua.

Aris: No soy la única. Muchas yeguas e incluso hembras de otras razas quieren estar con el. Uff...y con razón madre...

Cadence: Ya veo. Por lo visto es popular en vuestro mundo.

Aris: Si. A veces me gustaría decirle de verdad lo que siento. Pero mucho me temo que no pasaré mas allá de una simple amiga y amante.

Dijo la yegua con un leve suspiro.

Cadence: Si. Flutterbat nos contó como es vuestro mundo...incluso demasiado...

Respondió la princesa con un ligero rubor en la cara, al pensar el tipo de mundo que es el de Holy Blade. A ella le cuesta un poco imaginarse un mundo donde es casi normal tener sesiones apasionadas de ese tipo casi a diario.

Aris: Si jejejeje...Eso no es nada...Si vieras la de veces que Holy Blade y yo lo hacemos...

Cadence: (Valla con el mundo de Holy Blade...Me pregunto si mi marido y yo deberíamos ir un día, para entre los dos desatar toda nuestra pasión mutua sin que nada ni nadie nos interrumpiese).

Pensaba la princesa del amor pensando tener con su marido la mejor sesión intima de sus vidas y sin que nada ni nadie les interrumpiese para nada.

Volviendo con Mike y su grupo. Todos se quedaron de piedra ante lo que veían.

Red: Pe...pero...¿Que es eso?

LG: Menuda abominación...

Medic: Pero...¿Quien...? ¿Quien crearía algo así...?

Mike: No lo se...Pero me aterra pensarlo...

Domo: Magnifico ¿Verdad?

Dijo el gato Domo apareciendo en una de las pantallas del laboratorio. Mike y el grupo lo reconocieron.

Mike: Espera. Tu eres Domo. El gato de Lilith.

Domo: Jijijiji...Así es jovencito...he tenido muchos nombres...pero vosotros me conocéis como Domo jejejeje...

Se reía el gato con su característica risa. Mike miró al gato molesto y de forma acusadora le dijo.

Mike: No me digas que esto es obra de Absalon y Shockdown y sus retorcidos planes.

Domo: Oh nonono...jijiji...ni Absalon ni Shockdown tienen nada que ver con esto...aunque su tecnología ayudó mucho..jijiji...

Red: Si no han sido ellos ¿Entonces quien ha hecho esto?

Domo: Jijiji...Digamos que yo sirvo a un ente superior...cuyo poder surge latente en la magnifica criatura que tenéis delante..jijiji...

Mike: ¿Tienes idea de lo que has creado aquí? ¿Eres consciente de lo que es capaz de hacer este híbrido?

Dijo el potro completamente furioso ante la criatura que tenía delante. Domo sin parar de reírse le dijo.

Domo: Por supuesto. Con esto se completa un ciclo. Contemplad la culminación de vuestra historia. jijiji,

Mike: Lo único que contemplo es una completa aberración.

RD: Eso es verdad.

Ocelot: Me resulta repulsivo al verlo.

Domo: Jijijiji...Podéis destruir este híbrido si queréis, no os servirá de nada. Hay especímenes en otros mundos e incluso en otras dimensiones. Jamás encontrareis a todos. Y ahora adiós.

Dijo el gato riéndose al mismo tiempo que la pantalla se apagaba. Mike miró al híbrido que estaba dentro de la capsula con furia, y sin ningún miramiento, cargó de magia su cuerno y lanzó un potente rayo que lo destruyó por completo. Una vez hecho, Mike se giró hacia el grupo y comenzando a caminar dijo.

Mike: Vamos chicos...Aquí no tenemos mas que hacer de momento.

El grupo asintió y decidieron abandonar el laboratorio. Mas tarde mandarían un equipo para ver si se puede recuperar algo del sitio. Una vez fuera del laboratorio donde el grupo salió de la ladera de una montaña, RD dijo.

RD: Que curioso.

LG: ¿Cual compañera?

RD: Es la primera misión que tenemos, sin que aparezca el Gigante de la garra de acero para molestarnos.

Dicho y hecho, cayó del cielo el Gigante, provocando grandes grietas en el suelo. Este se levantó soltando un enorme rugido, mientras se venía en su brazo que en vez de su garra de metal, tenía una enorme motosierra.

LG: Tenías que decirlo ¿Verdad?

Dijo molesto el pegaso mirando a su compañera.

RD: Uy...Jijijiji...

Mike: ¿Conocéis a esa cosa?

Preguntaba el potro impresionado por el enorme monstruo.

Fox: Yo si...Al menos le vi una vez en las tierras de King Sombra. Creí que ya estaba muerto.

LG: Uff...Si algo hemos aprendido...Es que no es fácil acabar con el...

Respondió el pegaso en posición de guardia mientras el resto del equipo hacía lo mismo. El gigante soltó un gran rugido mientra sacudía violentamente su motosierra y corrió hacia el grupo dispuesto a hacerlos pedazos.

Ajeno a todo eso, en la sala donde estaba el hibrido se formó un gran portal donde en ella surgieron dos misteriosas figuras. Uno era de una enorme dragón de escamas negras con espinas rojas. Grandes alas en la espalda y una cola terminada en arpón. Su aspecto era bastante intimidante. Junto a él había una alicornio tan alta como Celestia pero con una figura similar a Fleur de List. De pelaje oscura con un gran cuerno rojo. Su cutie mark no se veía debido a las grandes alas de la yegua.

Dragón: Esos malditos...ha encontrado uno de los laboratorios que teníamos escondidos aquí.

Decía molesto el dragón mientras fuego negro surgía de su nariz. La yegua con una dulce voz le dijo.

Yegua: Tranquilízate querido. Con tantos laboratorios con híbridos desperdigados por el multiuniverso. Era normal que los habitantes locales encuentren algunos por ahí.

Dragon: Lo se. Pero es tan molesto. Luego nos toca destruir el laboratorio por completo para no dejar pistas

Yegua: Lo se cielo. Pero así son las cosas. Ya sabes que al amo...no le gusta que urgen en sus cosas jejejeje.

Se reía la yegua. El dragón respondió molesto.

Dragón: Aun no entiendo porque el amo no quiere invadir ya este mundo como hizo con los otros.

Decía molesto el gran dragón mientras daba un puñetazo contra la pared derribándola por completo sin esfuerzo alguno.

Yegua: Oh mi querido dragón no te enfades. Ya sabes las ordenes del amo. El amo está interesado en este mundo y no quiere invadirlo hasta que pasen unas décadas. Tiene curiosidad por el llamado...Guerrero Resplandeciente...

La alicornio se elevó con sus alas hasta estar a la altura de su cara y posando su casco en la barbilla del dragón, le miró a los ojos y le dijo.

Yegua: Vamos mi querido y seductor dragón no te enfades. Hagamos lo que nos ha ordenado el amo y después...Dejaré que me hagas completamente tuya esta noche...

Dijo la yegua de forma seductora. El dragón mirándola molesto la respondió.

Dragon: Maldita...Ya sabes como odio que uses ese tono conmigo para tratar de calentarme la hormonas...

Yegua: Pero en el fondo te gusta ¿No querido? Hacer conmigo lo que quieres...Hacerme tu esclava...durante toda la noche...

Dragón: Maldita...Te odio cuando haces eso...

Dijo el dragón enfadado, pero luego redujo de tamaño el dragón hasta tener un tamaño similar a la alicornio y abrazándola la dijo.

Dragón: Y al mismo tiempo te amo cuando haces eso...

Continuo el dragón ahora mirándola dulcemente a los ojos.

Dragón: Recuerda tu palabra...Hacemos el trabajo...y serás mi esclava durante toda la noche...en la cama...

Dijo el dragón con lujuria, la alicornio sonriendo seductoramente le respondió.

Yegua: Dalo por hecho.

Y ambos se dieron un apasionado beso lleno de pasión y lujuria, al mismo tiempo que el dragón sin romper el beso, con su garra pulsaba unos botones y acto seguido se oyó la voz automática de otras veces.

Voz Automática: Auto destrucción en marcha...Abandonen el laboratorio inmediatamente.

Fuera. El Gigante trataba de partir en dos al potro con su motosierra, pero este en su modo Dragón Bankai, se defendía con su espada.

Mike: No será hoy feon...

Dijo el potro empleando su gran fuerza haciendo retroceder al Gigante.

Fox: Mio...

Eye Fox empleando su Arco del Cielo, disparó múltiples flechas de luz contra este, causándolo mucho daño.

Vulcan: Mi turno...

Vulcan cargó de energía su Martillo Atronador y golpeó con fuerza al Gigante mandándolo a volar, hasta perderse en el firmamento.

RD: Bueno...Al menos nos libramos rápido de él.

LG: Si. Menos mal. Estaré contento si no lo veo en una semana por lo menos.

Decía el pegaso. En ese momento se oyó una enorme explosión de enorme envergadura. El grupo fue al origen de la explosión y vieron que la entrada estaba derribada.

RD: ¿Que ha pasado?

Red: Por lo visto se había activado un sistema de autodestrucción en el laboratorio.

Fox: Dejándolo completamente inservible.

Vulcan: Valla...Pues que lastima.

Mike miró la puerta por largo rato y dijo.

Mike: Aquí ya no hacemos nada. Mejor marcharse.

Y el grupo se marchó para volver a Canterlot e informar a las princesas de lo descubierto en el laboratorio. Durante el camino de vuelta, Mike no dejaba de pensar en lo que había visto. Un laboratorio donde se trataba de crear híbridos. Criaturas con los puntos fuertes de cada raza. Si había mas de esas cosas y aparecían para causar problemas, posiblemente todo el mundo sufriría las consecuencias. Una nueva amenaza surgiría en el futuro. No de forma inmediata pero una futura amenaza al fin y al cabo. Y aunque Mike no quería admitirlo, aquella idea le aterraba.

Darkus que estaba en unos barracones cerca del territorio de King Sombra, estaba tumbado en una tumbona. Frente a él estaba Domo.

Darkus: Así que Papi y su patrulla han encontrado al híbrido en el laboratorio secreto de Appleloosa.

Domo: Así es jejejeje...

Darkus: Bueno...No hay que preocuparse de momento. Aun faltaran años hasta que los híbridos puedan entrar en acción. Aun así jejejeje...La cara que pondrá Mike cuando descubra quien los creo, seguro que se queda enormemente pasamado jajajaja...

Se reía perversamente el alicornio oscuro como el gato.

Continuara...

No obviéis comentar.

Nota autor: Habéis notado que no he descrito la apariencia del hibrido ¿Verdad? Lo hice a propósito ya que los híbridos no tendrá aspecto definitivo. Variara.

De momento no os puedo contar mas. Pero esto es el preludio de algo que surgirá muy en el futuro. Dentro de futuros fanfics.

Next Chapter: Cap 103 Amenaza Robótica Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description
El Renacer de los Celestes (5º historia)

Mature Rated Fiction

This story has been marked as having adult content. Please click below to confirm you are of legal age to view adult material in your area.

Confirm
Back to Safety

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch