Login

La gema sangrienta: libro 1- La Sombra del Crepúsculo

by parca333

Chapter 17

Previous Chapter Next Chapter

La sombra del crepúsculo.

Capítulo 17. Los hijos de la oscuridad.

9 días han pasado desde que shining abandono Canterlot e ir en busca del herrero. Adentrándose en las profundidades del bosque Everfree dirigiéndose al noreste, donde supuestamente, se encontraría el bosque negro, lejos de Equestria, lejos del mundo civilizado, es en donde se encontraba ese bosque siniestro donde vive el herrero, pese a ya haber recorrido un largo camino en esta semana de caminata, aún falta un largo camino por recorrer, según las palabras de Galben, el camino le tomaría llegar en d semanas de vuelo consecutivo, pero tratándose de que el al ser un unicornio es incapaz de volar, le tomara varios meces en llegar, el bosque negro es un lugar muy inhóspito y lejano, anteriormente solo creía que se trataba de un mito, pues el bosque negro solo es mencionado en sus leyendas de la época antes de la fundación de Equestria.

Pese a que Galben Nevinovat le dijo que si esperaba un poco podía conseguir que alguien lo llevase, este se negó, Shining la verdad no quiere ir con el herrero, solo quiere estar solo y lejos de todo, pese a las advertencias de Galben sobre los peligros de ir solo, a este no le importó y se negó a ser acompañado por cualquiera, caminando al noreste, en busca de un supuesto asilo, el solo quiere estar solo, no desea la compañía de nadie, incluida la compañía de Galben Nevinovat.

Shining solo llevaba consigo una brújula y una daga negra, echa con un metal que este no pudo reconocer, esta daga negra, era más dura que el acero, pero más liviana que cualquier otro metal que el antes allá conocido, ambos artefactos le fueron entregados por Galben Nevinovat para su recorrido, también le entrego una pequeña botella con una sustancia muy similar al agua, pero según palabras de Galben, solo requiere de una gota y curara cualquier rasguño, esto era una especie de medicina, todo esto lo tenía en un pequeño morral echo con piel de manticora.

Shining seguía caminando, usando la brújula para saber qué camino tomar entre las profundidades del bosque, en eso mira el cielo nocturno, la luna estaba a la mitad, reluciendo entre las estrellas de la oscuridad de la noche, como única fuente de luz para su camino.

-media luna…. Quizás en 4 noches más sea luna llena, para entonces tengo que estar seguro de estar lo más alejado posible de cualquiera de los pueblos, quizás sea mejor que me interne en lo más profundo del bosque y quedarme hay hasta que pase esa noche, si bien soy capaz de transformarme cuando yo quiera, en las noches de luna llena me es más difícil controlarme a mí mismo- pensaba Shining mientras bajaba su mirada y continuaba caminando por el bosque hasta llegar a un sendero.

-aún faltan com noches a lo mucho para la luna llena, tomare este sendero para cortar camino solo por hoy, ya mañana buscare la forma de alejarme lo más posible de los pueblos ponis, hace dos días me topé con Ponyville, tengo que alejarme más- pensaba Shining mientras caminaba por el sendero.

Shining siguió caminando hasta que su agudo oído empezó a escuchar algo, era un sonido como si fuera una carreta, este inmediatamente sale del sendero y se oculta detrás de unos árboles. No pasó mucho antes de que viera una carreta pasar por ese sendero, y esta era arrastrada por nadie más que Trixie.

-pero que año tan mas patético, desde que esa estúpida de Twilight Sparkle me humillo no he tenido más que miserias, como es posible que yo ¡la gran y poderosa Trixie! Se vea rebajada a esto- pensaba la yegua.

-según parece esta yegua conoce a mi hermana, desconozco el por qué la odie tanto pero a juzgar por sus pensamientos, mi hermana la tumbo del teatro- pensaba Shining.

-veamos- dice Trixie sacando un mapa y revisándolo- estoy más o menos aquí…. Ponyville está a 2 días de aquí según veo, si sigo este sendero llegare…..- decía Trixie en voz baja- jajaja, no, no, ni loca regresare a ese pueblo a menos que sea para demostrarle a Twilight quien manda, pero….. Tengo muy poca comida en mi despensa y es el pueblo más cercano….-

-pero que humillación, la gran y poderosa Trixie se ve en la necesidad de arrastrarse de vuelta a Ponyville solo por comida, ni loca, no estoy tan necesitada como para eso, si raciono bien mis provisiones llegare al próximo pueblo sin problema- piensa Trixie mientras guarda el mapa.

-jaja, yo regresar a ese pueblo solo por unos víveres, jajaja, si como no, si un día regreso a ese pueblucho será para humillar a esa presumida de la princesa Twilight Sparkle, ¡si por que no! Un día de estos le mostrare que yo soy superior a ella en todo, jajaja- pensaba Trixie mientras seguía su camino alejándose de Shining quien aún estaba oculto detrás de los árboles.

-pero que poni tan fastidioso, ahora veo por qué mi hermana la humillo- pensaba Shining mientras salía de entre los árboles y entraba de nuevo al sendero mirando como la carreta se alejaba poco a poco de él.

Shining sigue caminando por el sendero pero en eso escucha.

-¿creíste que te ocultarías de mí?- se empieza a escuchar. Shining escucha esta voz en su mente y la peor parte es que la reconocía perfectamente.

-¡tu! ¡Donde estas! MUÉSTRATE COBARDE- grita Shining.

De entre las sombras aparece un poni encapuchado.

-creo que no es necesario que conserve esta capucha ¿verdad?- dice el poni encapuchado quitándosela, este no era nadie más que el Pegaso rojo que tenían prisionero en el imperio de Cristal, el mismo poni que lo mordió, maldiciéndolo del mal del lobo.

-¡Tu! ¡Tú me convertiste en esta bestia!- dice Shining entre dientes.

-huy, tranquilo viejo, jeje, no es mi culpa que tú también seas un animal- dice el Pegaso rojo.

-eres un infeliz….. Por tu culpa…. Mi vida término… POR TU CULPA MI BEBE ESTÁ MUERTO, MI HERMANA Y MI ESPOSA CASI MUEREN Y ME DETESTAN- dice Shining alterado, ya estando solo a un coraje más de transformarse por la ira contenida en su ser.

-jajajajajaja, deberías ver tu cara, jajajaja- dice el poni burlonamente.

-CÁLLATE- grita Shining, ya empezándole a brotar los colmillos.

-huy, pero que miedo me das, jeje, na, es mentira, solo estoy jugando, jeje, quisiera saber si quieres unírtenos, solo a eso he venido, la verdad, eres muy difícil de encontrar, te busque por todas partes, jeje, eres muy evasivo- dice el Pegaso rojo.

-eres un infeliz….. Antes de matarte quiero que me respondas- dice Shining entre dientes.

-¿si? Te escucho, soy todo oídos- dice el Pegaso rojo burlonamente, y en eso sus orejas se transforman en las orejas negras de un lobo oscuro, pero el resto de su cuerpo seguía siendo de poni.

-eres un enfermo- dice Shining.

-jeje, si, lo sé- dice el pegaso rojo.

-¿por qué me hiciste esto?- pregunta Shining con seriedad.

-¿enserio lo preguntas? Jajajajajaja, debes estar bromeando, ¿o que no te has dado cuenta?- dice el poni burlonamente.

-¡ya cállate y respóndeme!- dice Shining molesto.

-lo hice, porque eres perfecto, jeje, lo supe desde que olfatee tu sangre, son pocos los que tienen lo que tú, la capacidad de ser un likoi definitivo- dice el poni con orejas de lobo.

-¿y eso que tiene que ver?- dice Shining.

-oh, se ve que estas muy poco informado, lo que quiero decir es que tu sangre, es compatible con la de mi raza, al punto de que eres capaz de dominar todos los poderes y habilidades de mi raza- dice el pegaso rojo.

-¿habilidades?- dice Shining.

-la capacidad de transformarte a voluntad, la fuerza y agilidad que solo los más puros de mi raza conocen, oídos y olfatos más sensibles que cualquier otra criatura, tan sensibles que incluso puedes escuchar los pensamientos de los que te rodean u oler las presencias de los seres que se oculten aun en las sombras, quería convertirte antes de que los malditos Wampira lo hicieran primero, tu mi amigo, tienes el potencial para ser uno de los likoi más poderosos que haya existido jeje, y quiero que te nos unas, los hermanos de sangre han seleccionado a los likois mas resaltantes, y formado su propio escuadrón, jeje – dice el poni rojo.

-no tengo ni la menor idea de lo que me estas ablando- dice Shining.

-aun no lo entiendes…. Hace tan solo 10 años los likois éramos esclavos de ellos, ahora nos valoran más, ahora los hermanos de sangre nos ven como verdaderos guerreros, necesitamos más ponis como tú, jeje, y demostrar que somos mejores que los Wampira y los mutagen- dice el poni rojo.

-estás loco- dice Shining.

-no te conviene rechazar mi oferta- dice el poni rojo, ahora con más seriedad y frialdad.

-ahora me doy cuenta que eres solo un pobre infeliz, me das lastima, nunca me uniré a un grupo de seres tan repugnantes y retorcidos como los tuyos- dice Shining dándose la media vuelta, pese a que lo que más deseaba era arrancarle la cabeza al ser que arruino su vida, ahora que sabía que había más como el de su lado, se tomó su tiempo para recapacitar y calmarse- si lo ataco es muy probable que otros continúen tras de mí, aún está herido, no se ha recuperado del todo de la paliza que le di, no podrá hacer nada contra mí- pensaba Shining mientras se alejaba.

-jaja, no estaría tan seguro- escucha Shining en su mente, este inmediatamente se voltea.

-puede que aun tenga algunos cortes y marcas en mi piel, pero puedo asegurarte que todos mis huesos han sanado completamente, ahora ya puedo pelear con tigo si lo deseo- dice el poni burlonamente.

-¿encerio? Je, si como no- dice Shining- aun así no creo que puedas tu solo con migo-

-¿Quién dijo que vine solo?- dice el pegaso rojo.

Shining voltea detrás de él y ve a otro encapuchado a lo lejos observando.

-hermanito, este neófito se cree mucho, creo que debemos darle una lección ¿no crees?- dice el encapuchado desapareciendo entre las sombras y apareciendo a solo unos metros de Shining.

-si hermano, podrás ser un definitivo Shining, pero aun te falta mucho por aprender para si quiera superar mi nivel, pues jeje, el nivel de mi hermano, es superior al mío- dice el poni rojo con una sonrisa.

-no intentes escapar, no hay donde esconderse de nosotros- dice el encapuchado quitándose la capucha, y rebelado que se trataba de un pegaso rojo oscuro y crin amarillo pálido, este era más alto que el otro pegaso, y tenía una compleción más similar a la de Shining.

- 2 contra uno ¿eh?, no me parece nada justo- dice Shining mostrándose indiferente, aunque en el fondo estaba nervioso.

-no intentes aparentar seguridad, sabemos lo que estás pensando- escucha Shining en su cabeza.

-malnacidos- piensa Shining- ahora no me dejan opción, tendré que pelear si quiero salir vivo de esta- piensa Shining.

-exactamente- vuelve a escuchar Shining en su mente.

-hollé hermano, ¿Por qué tardaste tanto? ¿Pude olerte desde antes, lo que significa que te encontrabas cerca desde hace varios minutos? ¿Qué te entretuvo?- le dice el poni rojo al rojo oscuro.

-oh, jeje, me encontré con un bocadillo en el camino, una yegua descuidada- dice el rojo oscuro.

-oh, que malo eres Gheare, nunca me guardas nada- dice el poni rojo.

-no te molestes Urla, solo le di una simple mordida para divertirme, jeje, olfateé a un grupo de ponis cercas de ella, no tardaran en encontrarla y llevarla a su pueblo- dice Gheare con una sonrisa siniestra.

-oh ya entendí jeje- dice Urla mirando el cielo, Shining mira y en eso recuerda que en solo unos días será luna llena.

-Trixie….. oh no… ¡el pueblo del que hablan es Ponyville y si no me equivoco las amigas de Twilight ya regresaron! – Pensaba Shining- SON UNOS DESGRACIADOS SIN CORAZÓN- dice Shining con severidad.

-jajaja ¿Qué tiene de malo? Solo unos cuantos ponis morirán y esa yegua quizás también muera cuando la capturen los soldados jeje- dice Urla.

-si, jeje, será muy divertido observar esa masacre- piensa Gheare.

-hay no…. Hermano esta luna llena estaremos ocupados en el imperio de Cristal- piensa Urla.

-hay no, lo olvide, es verdad, tenemos que proteger la gema sangrienta- pensaba Gheare dándose un zape en la cabeza.

-bueno, ni modo- dice Gheare con sumisión- yo quería ver el baño de sangre-

-sí, habría estado bueno verlo con unas palomitas y un filete de poni a la ranchera- dice Urla.

-sí, jeje- dice Gheare con baba en la boca- que tal con un tarro de sidra-

-estos dos ya se olvidaron de mi…. Creo que es mejor que aproveche para escabullirme- pensaba Shining retrocediendo un par de pasos.

-¡oh es verdad! Gracias por recordárnoslo- dice Gheare con una sonrisa, mirando a Shining con una mirada siniestra.

-es hora de que sepas quien es el que manda- dice Urla transformándose en un lobo negro gigantesco.

-aunque aún puedes unírtenos, solo así te perdonaremos la vida- dice Gheare a punto de transformares en un lobo negro aún más grande.

-eso ni loco- pensaba Shining poniéndose en posición de defensa.

-es tu decisión- dicen los dos lobos negros arremetiendo contra Shining y este último se transforma en un lobo blanco y azul casi instantáneamente. Shining da un aullido y se impone ante los dos lobos, pero estos no se notan intimidados y vuelven a arremeter contra él, este apenas logra esquivarlos, pero no tarda en recibir un zarpazo por parte del lobo más grande y se estrella con fuerza contra un árbol, Shining se levanta en sus cuatro patas, e intenta seguir peleando contra los dos lobos oscuros a la vez, pero pronto este comenzaron a superarlo, dándoles bastantes dificultados a la hora de mantener su defensa, pues recibir zarpazos y mordidas con frecuencias, siendo más el daño que el recibía de él que él lograba darles a ellos, no tardo mucho para que el lobo más grande lo derribara y le mordiera la yugular a Shining mientras el lobo más pequeño lo mordía en una de sus patas delanteras y dando un fuerte sacudón, no solo logró arrancarle un gran pedazo de carne, si no también romperle la pata delantera casi por completo. El lobo blanco da un fuerte y desgarrador chillido.

-esto no te estaría pasando si hubieras aceptado neófito de mierda- dice uno de los lobos, Shining ya no sabía quién era quien, solo sabía que estaba a solo minutos de morir desangrado o segundos si le hacen un daño aún más grabe.

-así termina todo…. Así moriré…. En cascos de un par de idiotas- pensaba Shining ya estando a punto de perder el conocimiento.

-jeje, este infeliz aún mantiene su actitud irrespetuosa ante sus superiores- dice uno de los lobos.

-ya no importa, pronto morirá desangrado- dice el otro volviendo a su forma poni.

-si yo fuera ustedes regresaría a mi forma lobo- se empieza a escuchar.

-¿Qué fue eso?- dice Urla.

-muéstrate- ordena Gheare.

De entre las sombras aparece un poni encapuchado, este era Galben Nevinovat.

-pero que es esto…. Ese aroma a sangre…. Solo oculta su verdadero aroma- piensa Gheare- ¿Quién eres? ¿Por qué ocultas tu verdadero aroma?-

-oh lo notaste, jeje- dice Galben Nevinovat.

-no puedo ni leer sus pensamientos—piensa Gheare- quítate esa capucha y muestra quien eres cobarde- ordena Gheare.

-quitarme la capucha…. – dice el encapuchado -bien, Shining ya está inconsciente- piensa el- Está bien… lo hare- dice Galben Nevinovat a punto de quitarse la capucha, esta se la quita de un solo jalón, y para antes de que la capucha rebelara su verdadero rostro, este se transforma, su cuerpo toma una tonalidad gris purpura, le brotan alas de murciélago, la metamorfosis termina rebelando a un ser alto y delgado, muy similar a un murciélago monstruoso, con garras del tamaño de ganchos de carnicería y colmillos tan largos como navajas.

-¡es un maldito Wampira!- dice Urla un poco temeroso.

-je, un Wampira, eso no importa, siempre quise despellejar a uno- dice Gheare con una sonrisa.

-veo que no me temen… oh por lo menos uno de ellos… no quería… pero tendré que pelear- piensa Galben Nevinovat.

-BIEN VENGAN POR UN TROZO DE MI CARNE SI TANTO LO DESEAN- dice Galben Nevinovat con un tono demoniaco.

Los dos lobos arremeten contra Galben, este emprende el vuelo pero dado a que los dos lobos eran pegasos, ambos pudieron seguirle el paso, generando una pelea bastante pareja, Galben podía mantener una pelea contra los dos hermanos, pero el mayor se notaba con más experiencia en combate generándole algunas dificultades a Galben.

El murciélago usos sus garras para herir de gravedad al hermano menor, pero este aunque herido, arremetió contra el murciélago, abalanzándose sobre él y arrancándole un pedazo de carne del cuello, en ese instante el hermano mayor le llega por la espalda y de un zarpazo logra herir las alas del murciélago haciendo que este caiga.

Los dos lobos aterrizan colocándose enfrente del murciélago mal herido, el más grande arremete contra Galben mordiéndolo en el cuello y sacudiéndolo con gran ferocidad como si este fuera un muñeco de trapo y luego lo arroja contra un árbol con tal fuerza que lo derrumba. El Wampira estaba gravemente herido, pero aun así se pone de pie ante los dos lobos oscuros.

-je, que débil, y te haces llamar un Wampira- dice Gheare.

-yo nunca pedí serlo- dice Galben con seriedad mientras mira sus heridas. -deberían irse antes de que decida matarlos- dice Galben con seriedad.

-tu matarnos, jaja, si ya te hemos sometido- dice Urla.

-es evidente que no puedes contra nosotros- dice Gheare.

- es verdad jeje, yo no puedo contra ustedes, pero si mi otro yo- dice el murciélago con una sonrisa mirando hacia el oriente, notando que faltaba poco para el amanecer.

-de que hablas- dice Gheare.

-años de entrenamiento y tortura me doblegaron, y para mantener mi cordura se creó una segunda personalidad en mi- dice el murciélago sosteniendo sus garras contra la herida de su cuello para evitar desangrarse.

-es hora de que salgas a jugar- dice Galben con una sonrisa macabra en eso sus ojos rojos se vuelven completamente negros, su musculatura aumenta un poco y empieza a gruñir igual que un animal.

-es hora de comer- dice el murciélago con una voz aún más siniestra y arremete contra los dos lobos oscuros, estos intentan esquivarlo, pero el lobo menor que estaba herido fue atravesado por las garras del murciélago.

El lobo más grande le brinca en la espalda e intenta derribar al murciélago, pero este se da la vuelta y con sus alas le da un zarpazo al lobo negro, este se impacta con fuerza contra el suelo, pero logra reponerse rápidamente, apenas logrando esquivar otro ataque con las garras del murciélago, a este no le es nada fácil eludir al monstruoso murciélago, era como si no solo la fuerza y la ferocidad de la criatura haya aumentado, sino también su velocidad.

-pero que es esto, antes no podía leer los pensamientos de este Wampira, pero ahora…. Si puedo….. Solo piensa en matarme…. Y si no hago algo pronto lo lograra- pensaba el lobo oscuro con temor mientras intentaba escapar del murciélago gigante, y no tardó mucho en alcanzarlo y clavarle sus garras en el estómago, el murciélago lo arroja con fuerza contra un árbol, este se levanta ya bastante adolorido mirando como el murciélago corría hasta él.

-Estoy muy cansado…. Mis piernas… mis piernas… No podre eludirlo esta vez- pensaba el lobo mientras venia llegar al Wampira.

Pero de repente, este es empujado por el lobo más pequeño, este recibe el zarpazo del murciélago, provocándole una gran herida en el torso y el rostro.

-¡Urla!- dice el lobo, este usando sus últimas energías intenta arremeter contra el murciélago, pero este prevé su ataque y toma al lobo más pequeño y lo arroja contra él, ambos lobos caen con fuerza contra el suelo.

Ya ambos gravemente heridos, ya al borde de la muerte miran al murciélago acercarse a ellos.

-termina de una vez- dice el lobo más grande con dificultad, Urla no lo resiste más y queda inconsciente retomado su forma de poni rojo- ¡Urla! despierta hermano-

La bestia alada estaba por darles a ambos el golpe final, el lobo al ver que este era el final para ellos abrasa a su hermano inconsciente y cierra los ojos, pero en eso los rayos del sol empiezan a iluminar el bosque, y la criatura para su ataque en seco.

El lobo abre los ojos, en eso nota como los ojos negros de la bestia cambian a ser rojos. El murciélago se aleja de ellos.

-pe… pero como…- dice el lobo perplejo, y en eso nota que el sol a salido.

-no lo entiendo…. Si eres un Wampira…. ¿Por qué no te afecta el sol?- dice el lobo confundido.

-claro que lo hace- dice el murciélago- lárguense de aquí, la próxima vez que los vea en mi territorio los matare-

-maldito Wampira- dice el lobo negro colocando a su hermano en su lomo y escapando con este.

El murciélago mira su apariencia con inexpresividad- odio tener que transformarme, y aún más dejar salir a mi otro yo, por poco los mato, suerte que el sol estuvo de mi lado- este mira sus heridas y empieza a lamerlas, en eso sus heridas una vez que eran bañadas por sus saliva se curaban por si solas, el murciélago se dirige a donde estaba Shining aun inconsciente, este antes de siquiera retomar su forma poni, toma su capucha en el suelo, y una vez que su cuerpo se encoje lo suficiente, se pone de nuevo la capucha.

Ya con su forma poni, este se dirige cojeando, pues estaba muy agotado, hacía con Shining y toma el frasco que tenía Shining en su morral y se le queda mirando.

-Este frasco contiene mi saliva, la cual tiene propiedades curativas dado a que soy un pura sangre de los Wampira, jeje, así no tendré que lamerte a ti también- piensa Galben mientras vierte unas gotas sobre las heridas de Shining, estas se curan en cuestión de segundos, y despierta al poco tiempo.

-gal… Galben- dice Shining despertando dando una fuerte exhalación- por favor dime que no me besaste-

-no jeje- dice Galben suspirando- te dije que te buscarían-

-si lo se…. – dice Shining con inexpresividad.

-sé que estás cansado pero…. no tenemos mucho tiempo- dice Galben Nevinovat ayudándolo a levantarse.

-¿qué? ¿Qué pasa?- dice Shining confundido.

-según la información de tu mente, ellos planean atacar el imperio de Cristal- dice Galben con seriedad.

-si….- dice Shining- tenemos que hacer algo pronto-

-estoy muy débil como para detenerlos…. Sé que ellos no son los únicos que estarán en el imperio, por lo que yo iré a advertirles a las princesas, pero necesito que tu vallas por el otro likoi- dice Galben Nevinovat.

-¿qué?- dice Shining.

-en 3 días será luna llena, según escuche, ellos mordieron a alguien, él se transformara en 3 noches, y matara a todo lo que se le ponga enfrente necesito que tú lo detengas, me tomara 3 días ir y venir de Canterlot por mi estado, cuando termine mi asunto regresare a ayudarte- dice Galben Nevinovat.

-si… entiendo…- dice Shining pensando en la conversación que los hermanos tuvieron antes de empezar el combate- si no la detengo…. Ella matara a muchos ponis, y al final ella también morirá en cascos de los soldados que Celestia envió a proteger Ponyville- piensa Shining.

-ambos estamos muy débiles por este combate, pero solo nosotros podremos detener esta catástrofe- dice Galben Nevinovat suspirando -estás listo… ve a Ponyville, en tu estado te tomara poco más de 2 días en llegar- dice Galben.

-si….- dice Shining- no quería regresar… pero no tengo opción-

Ambos ponis se separan, uno yendo a Ponyville y el otro a Canterlot, grandes tragedias estaban por suceder, y solo ellos podían evitarlas.

Next Chapter: Chapter 18 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch