Book 1: Twilight Sparkle Y El Hechizo Del Corazón De Cristal
Chapter 6: 6. Chapter 6
Previous Chapter Next ChapterCapítulo 6: Sobre un pergamino.
Spike estuvo ocupado todo el día entregando las invitaciones de la reunión secreta de emergencia de Twilight. Primero visitó la cabaña de Fluttershy. Ella aceptó amablemente y lo invitó a entrar para jugar con su nuevo murciélago de fruta, Toby. "Es muy tímido y creo que le haría bien un amigo como tú, Spike," Dijo con su suave y gentil voz.
"¡Lo siento, Fluttershy! Tengo que entregar todos estos pergaminos por Twilight. Tal vez luego, ¡No voy a dejarlo colgado!" Spike rió con su propio chiste, pero Fluttershy parecía confundida. "¿Entiendes? ¿Colgado? ¿Porque los murciélagos se cuelgan boca abajo?"
"Oh, sí. ¡Nos vemos en la reunión!"
Después encontró a Applejack trabajando en el huerto de Sweet Apple Acres. Usó sus patas traseras para patear un árbol y un montón de manzanas jugosas cayeron dentro de una canasta. "¿Una reunión con Twilight?" Dijo Applejack aliviada. "¡Phew! ¡Nadie la ha visto en días!" Por lo que veo no será una fiesta."
"¡¿Alguien dijo fiesta?! Una muy emocionada Pinkie Pie salió de la parte trasera de un árbol. "¡Porque mi reloj acaba de sonar!" Ella levantó su pata para mostrarles a Spike y Applejack un accesorio de color azul brillante. Parecía un reloj, pero en lugar de números tenía imágenes de de globos de colores, serpentinas y confeti con la palabra "Fiesta" escrita doce veces. Pequeñas luces parpadeaban en las orillas y un sonido de alarma se emitía de una pequeña bocina en la parte superior.
"¿Pero en donde están los números?" Preguntó Applejack, confundida.
¿Quién necesita números? Dijo Pinkie encogiéndose de hombros.
"¡Para saber la hora!" Dijo Applejack con las patas en el aire para ilustrar su punto.
"¡Pero me dice la hora!" Es hora de fiesta…. ¡Todo el tiempo!" Pinkie dijo alegre. "¿Entonces quién dijo la palabra mágica? ¿Huh? ¡¿Huh?! " Se puso frente a Spike y lo miró directo a los ojos. "¿Fuiste tú?"
"No es una fiesta… pero aquí tienes, Pinkie." Spike le dio un pergamino. Ella rápidamente lo desenrolló y leyó el mensaje. "¡¿Una fiesta secreta?! ¡Eso es súper genial! ¡Tengo que prepararme!" Y entonces Pinkie se fue saltando hacia su casa.
"Gracias Spike," Dijo Applejack agitando la cabeza ante las acciones de Pinkie "Supongo que pueden contar conmigo y Pinkie."
Rarity por otro lado, estaba menos emocionada por la invitación. Ella examinó el pergamino con sus lentes de trabajo. "¡Estoy en proceso de hacer un enorme encargo de adornos! ¿No podemos dejarlo para después? " Rarity estaba siempre intentando terminar algún nuevo atuendo o accesorio para su Boutique. Era muy trabajadora.
"Twilight dijo que era una emergencia" Dijo Spike mirando sus pies. No le gustaba hacer enfadar a Rarity, porque en serio, en serio le gustaba. Pero ella siempre respondía a un par de buenos cumplidos. "Rarity… ¿Hiciste algo especial con tu crin? ¡Luce súper-duper brillante hoy!"
"Bueno, fui al spa esta mañana para arreglarme los cascos y tenían un nuevo acondicionador…" Rarity comenzó a divagar. Cinco minutos más tarde, Spike seguía ahí parado. "…Y entonces dije, 'Cariño, si también tienes que arreglar mi cola, solo hazlo' ¡Sabía que valdría la pena!"
"Bueno, ¡Luce genial! ¡Me tengo que ir!" Dijo Spike rápidamente antes de salir. Había pasado un buen rato escuchando la charla sobre los últimos tratamientos de belleza en Ponyville y ahora se estaba haciendo tarde. Por suerte, solo quedaba un lugar por visitar.
"¡Entrega especial para Rainbow Dash!" Spike gritó hacia las nubes. "¡Rainbow Dash!" Llamó impacientemente. "¡Tengo una invitación a una muy importante reunión secreta en la casa de Twilight Sparkle!"
"Espera, Spike," Rainbow Dash dijo bajando de una nube "¡Ya voy!"
Rainbow pasó por una nube que parecía estar vacía, pero dentro se encontraba nada menos que Gilda la griffo, y había escuchado cada palabra.
De pronto, la "reunión secreta" ya no era tan secreta.
"Entonces, ¿De qué se trata todo esto, Twi?" Applejack preguntó mientras mordía uno de los bocadillos de manzana que había traído para la reunión. Sus cinco mejores amigas se habían presentado, aunque probablemente tenían otras cosas importantes que hacer. Twilight sabía que tenía suerte de que hubieran venido a ayudarla sin hacer preguntas. Esto la llenó de una sensación de orgullo y afecto que hicieron a su collar brillar el doble.
Twilight aclaró su garganta y miró a cada poni en el círculo. "Muchas gracias por venir-" Comenzó Twilight que fue inmediatamente interrumpida por Rarity.
"¿Está ese divino collar en tu cuello hecho de espectro cósmico?" Ella miró el nuevo accesorio de Twilight con anhelo. "¡Solo he visto fotos de ellos en los libros! ¡Es maravilloso! Luce casi como una versión miniatura del corazón de Cristal." Rarity se acercó para verlo mejor.
"¡Gracias! Fue un regalo de la princesa Cadance."
"Ya sabes lo que dicen del espectro cósmico…" Rarity añadió, volteando hacia los demás ponis. "Cuando lo uses, debes recordar-"
"Oh, sí, claro, ya sé todo acerca de eso," Dijo Twilight para poder proseguir. Twilight no quería oír a Rarity hablar sobre gemas ahora. ¡El tiempo estaba pasando! Rarity se encogió de hombros, un poco ofendida. Ellaregresóo a su lugar y se dejó caer.
"Bueno, muchas gracias a todas por venir tan pronto" Twilight miró a cada una de sus amigas con gratitud sincera. "Les pedí que vinieran porque necesito desesperadamente de su ayuda-"
"¡Ooooh! ¡Ya sé!" Pinkie interrumpió. "¿Estas planeando una misión encubierta de atraco de joyas y quieres que nos unamos a las 'Sparkle Six'?"
Twilight negó con la cabeza. "No, Pinkie-"
Pinkie llevaba puesta una gabardina y un sombrero fedora en un intento de disfrazarse para la reunión secreta. También había llevado una bebida que llamaba "Ponche secreto", pero no rebelaría cuáles eran los ingredientes, porque era un "Súper secreto". Como resultado, nadie quería probarlo. "Entonces… ¡¿Te ofreciste a planear la obra de Heart Warming Eve y necesitas nuestra ayuda?!"
"Pinkie, es verano," Dijo Rainbow Dash, girando los ojos, "No creo que sea eso."
"Lo que sea, ¿Podemos empezar ya?" Rarity se quejó. "¡Tengo mucho trabajo por terminar en la boutique!" Esos adornos deben estar en Mythica, Neigh York para mañana en la mañana y no van a decorarse solos. ¿Tienes la hora, Pinkie?" Rarity señaló el Reloj de Fiesta de Pinkie.
"¡Claro!" Dijo Pinkie y miró su muñeca. "Fiesta."
"¿Disculpa?" Rarity no lo entendía. Applejack y Spike no pudieron evitar reírse. "¿La hora es 'fiesta'?"
"¡Es hora de fiesta!" Dijo Pinkie saltando por la habitación. Todos rieron excepto Rarity, que solo parecía molesta.
"¡De acuerdo, todos! Es suficiente," Dijo Twilight. "Manos a la obra."
Los ponis finalmente escucharon a Twilight contar su viaje al Imperio de Cristal con lujo de detalle. Les contó sobre la búsqueda de Cadance por el Hechizo del Corazón de Cristal. Twilight explicó como la única manera en que podría encontrarlo era con la ayuda de sus amigos. Justo como Cadance.
"Entonces, necesito que me digan sus ideas para mi futuro reino. ¡Si no lo hacen, nunca podré encontrar el hechizo y nunca seré una gran princesa!" Dijo Twilight de una sola vez. Ella tenía la tendencia de exagerar las cosas.
"Tranquila, Twilight," Dijo Fluttershy con una palmada en su espalda. "Estoy segura de que encontraremos la solución juntas."
"¿Juntas?" Dijo Twilight. "¿Me ayudarán?"
El resto asintió y levantaron sus vasos de ponche secreto. "¡Juntas!"