Book 1: Twilight Sparkle Y El Hechizo Del Corazón De Cristal
Chapter 11: 11. Chapter 11
Previous Chapter Next ChapterCapítulo 11: Reuniendo los cascos.
La librería Golden Oaks parecía estar ocupada, las luces estaban encendidas. Pero Rarity y Fluttershy ya habían tocado la puerta tres veces sin obtener respuesta. "¿Hay alguien en casa?" Fluttershy susurró, su voz apenas audible, como de costumbre.
Rarity se burló. "¡Nunca vas a llamar su atención de ese modo! Observa y aprende, cariño." Ella se enderezó y aclaró su garganta.
"¡Spiiiiike! ¿Estás aquíiiii?" Llamó Rarity frente a una de las ventanas frontales. Una fracción de segundo después, Spike abrió la puerta. "¡Hola Rarity!"
Fluttershy no estaba ofendida de que Spike no la hubiera saludado. Todo poni sabía que a Spike le gustaba mucho Rarity. Al menos lo hizo abrir la puerta. Este sostenía un gran bote de helado y parecía haber estado llorando.
"¿Estás bien?" Preguntó Fluttershy.
"¡Twilight volvió a olvidarse de mí!" Spike se lamentó. "¡Regresó al Imperio de Cristal y ni siquiera me lo dijo! Tuve que escucharlo de Cranky Doodle Donkey. El dijo que estaba pasando por Sweet Apple Acres mientras regresaba a su hogar y la escuchó hablar sobre el viaje con Gilda y Trixie"
"Desafortunadamente, es verdad," Dijo Rarity, entrando a la librería. "La vimos irse."
"Ni siquiera se despidió," Agregó Fluttershy. "Solo ¡Woosh! Y se fue."
"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Twilight no ha sido la misma hoy." Dijo Rarity.
Spike y Fluttershy asintieron "¡Y creo que es culpa de ese collar!"
"¿Huh?" Spike y Fluttershy estaban igualmente confundidos.
"La noche de la reunión intenté explicar que aunque el Espectro Cósmico es una gema hermosa, puede ser muy peligrosa si se le expone a demasiados sentimientos negativos. ¡Los absorbe y hace que el poni que lo lleva se sienta aun peor!"
"¡Oh no!" Dijo Fluttershy. "Pobre Twilight."
"¡Sabía que no era su culpa!" Spike saltó en el aire. "Tenemos que salvar a Twilight, ¿Estamos juntos?"
"¡Juntos!" Gritaron Rarity y Fluttershy. Todos asintieron en acuerdo. Ahora todo lo que tenían que hacer era encontrar a Rainbow Dash, Applejack y Pinkie Pie y explicarles lo que había pasado. Entre más pronto reunieran a las tropas, más pronto podrían subir al Friendship Express hacia el Imperio de Cristal para una misión de rescate.