Luz De Luna
Chapter 7: 7. Chapter 7
Previous Chapter Next ChapterLuz de Luna.
Capítulo 7. Máscaras y secretos.
Se encontraba Ángela en su cuarto durmiendo, pese a la calma y tranquilidad que había sobre canterlot, Ángela se teniendo una serie de sueños que no la dejaban tranquila, ella incluso tenia más tranquilidad durante el día combatiendo maleantes bajo el disfraz de mare do well, aun mal que en sus sueños, en donde revivía muchos sucesos de su infancia, experiencias que Luna desconoces, de las cuales Ángela no habla con nadie.
En sus sueños, Ángela se veía a sí misma de 10 años de edad, estaba reviviendo un suceso, en el cual ella estaba sola en el bosque, en medio de una tormenta, la cual estaba empeorando, ella corre a buscar un refugio, pero en eso se escucha un fuerte aullido. Ángela se detiene, sentía que algo la observaba y no se equivocaba. De repente de entre los arbustos aparece un gigantesco lobo negro, cual la tenía acorralada.
-¡ALEJATE!- gritan Ángela, el lobo da un fuerte aullido y arremete contra ella.
Ángela empieza a retorcerse en la cama con mucha violencia, y de repente despierta muy exaltada y jadeando. Ella mira a su alrededor y nota que se encuentra en su cuarto.
-Solo fue un sueño- dice Ángela aliviada y mira hacia un reloj de pared con forma de media Luna y sol.
-Son las 5: 25 de la mañana. Aún faltan un par de horas antes de la hora del desayuno, pero ya no tengo sueño, ¿Qué raro? Soy yo, o ya duermo menos que antes, me fui a la cama a las 12:45, solo dormí como poco más de 4 horas…, bueno, no importa, supongo que daré una ronda antes de desayunar- dice Ángela mientras se levanta de la cama con cautela y coloca unas almohada de forma que parezca para cualquiera que se asome por su puerta que ella aún está dormida. Cuando Ángela termina de acomodar su cama, repentinamente siente un fuerte dolor en el pecho, Ángela se muerde el labio y se arrodilla al suelo.
-¡Necesito otra dosis!- dice Ángela mientras se arrastraba en el suelo hasta su buro, ella remueve el cajón y detrás del compartimiento toma una pequeña caja negra (muy parecido a los estuches donde se guardan los lentes) ella lo abre y de este saca una jeringa y dos frascos de vidrio con un líquido morado. Ella toma la jeringa, la introduce en el primer frasco y succiona la sustancia, ella pasa a acerca un torniquete con una funda de almohada y toma un viejo peluche y lo introduce en su boca, antes de inyectarse la sustancia en sus venas, angelad se deja caer y se retuerce en el suelo por unos minutos, ella hacia todo lo posible por no gritar, y de su nariz y ojos empieza a brotar un poco de sangre, cuando el ataque termina, Ángela se levanta con muy seria, saca el peluche de su boca.
-En definitiva, la reacción es peor, cuando esta cosa esta fría- dice con indiferencia Ángela y mira por la ventana una nevada. Ella se levanta del suelo, vuelve a esconder la caja negra con la jeringa de donde la saco. Una vez que oculto la evidencia, ella hace brillar su casco (a si es, su casco no su cuerno) y frente a ella aparece un portal morado. Por el cual ella entra para desaparecer de canterlot y aparecer en la cueva donde escondía sus cosas, ella toma su traje de mare do well.
Hora de trabajar, dice Ángela mientras se ponía el traje. Una vez con el traje puesto, ella avanza al frente, y empieza a recitar algo en un idioma incompresible para cualquier otro ser de su mundo, un lenguaje antiguo del cual no se tiene procedencia en equestria. Ángela empieza a hacer una serie de movimientos en sus cascos y una espera morada aparece, una vez que la esfera toma el tamaño aproximado de un balón, ella la aplana y luego la arroja al frente a ella, la bola de energía aplanada se convierte en un portal.
-¡AHORA, MUESTRAMELO TODO! ¡EXPANDETE!- dije Ángela y el portal explora convirtiéndose en docenas de portales pequeños, cada uno mostraba una de las ciudades, pueblos y diferentes sitios de equestria. Ángela se queda mirando cada uno de los portales detenidamente, buscando algo fuera de lo inusual.
-Al parecer, todo está normal, tranquilo- dice Ángela mientras miraba uno de los portales, en este se mostraba a su madre, la princesa Luna haciendo sus recorridos nocturnos.
-Bueno, en ese caso, are un recorrido al bosque- dice Ángela mientras uno de los portales se materializa frente a ella, ella coloca sus cascos dentro de este y de un movimiento hace que el portal se expanda y haciéndolo lo suficientemente grande como para que ella pueda entrar por este. Ella cruza el portal, y casi instantáneamente aparece en medio de un bosque aún más primitivo y misterioso que el bosque Everfree, este bosque están lejos de los terrenos de equestria, conocido únicamente como el bosque negro. Un bosque en el cual, actualmente ningún poni se ha atrevido a entrar, con excepción de Ángela.
Ángela no cruzo sola el portal, detrás de ella se encontraba un pequeño portal que la seguía, el cual llevaba a su cuarto, en caso de que su madre Luna o cualquier otro poni, se acerque a su cuarto, ella cruzarlo lo más pronto posible y estar de vuelta en un parpadeo.
Ella camina entre el bosque con mucha calma, al pendiente de cualquier ruido extraño, cuando de repente se encuentra con un sitio lleno de telarañas que le obstruían el paso, Ángela en vez de retroceder hace brillar su cuerno y de este aparece frente a ella una espada de fuego, con las cual desintegraba las telarañas que le estorbaban y sigue su camino.
-El refugio no debería estar lejos- se dice Ángela si misma mientras daba la vuelta en una acumulación de rocas. Ella se sigue adentrando en y se detiene al encontrar unas garras marcadas en una roca de gran tamaño, Ángela coloca su casco en la roca, y en eso un recuerdo fugar aparece en su cabeza de unas garras de lobo provocando esas marcas.
-¡Aquí es!- dice Ángela y expulsa de su cuerpo una onda de erguía, que desintegra todas las telarañas que estaban sobre los árboles y las rocas, despejando el lugar.
-En efecto, aquí es, solo que no lo reconocí por las telarañas- piensa Ángela mientras inspecciona el sitio, ella empieza a buscar en el suelo, buscando algún rastro que seguir, peor no encuentra nada.
-¿Dónde se abra ido? ¿No pudo desaparecer así solamente? ¿O sí?- piensa Ángela. Mientras se dirigía a un viejo árbol que fue arrancado de raíz hace muchos años.
-Él dijo que había muchos más como el, pero, si es cierto ¿dónde están?- piensa Ángela mientras revisa unas marcas de garras en el árbol (muy similares a las que encontró en la roca), ella se encontraba en un sitio, donde hace varios años, hubo una pelea entre dos seres muy fuertes y salvajes.
-Llevo 3 años tratando de encontrarte, ¿Dónde estás?- dice Ángela y se quita la máscara para recoger y ver mejor algo que se encontraba en el suelo. Era un mecho de pelaje y un colmillo de lobo, los cuales fueron abandonados por su dueño hacia años.
De repente ella se percata que algo empezaba a asecharla. Ángela se coloca la máscara de nuevo y se pone de pie, para ponerse en posición de defensa.
-Ustedes son como las cucarachas que invaden mi cuarto, son solo insectos molestos que si los dejo, en solo días se reproducen, salgan de sus escondites- dice Ángela con seriedad. De entre los arbustos y los arboles aparecen docenas de arañas gigantes, algunas eran tan grandes como un poni, pero otros eran incluso más grandes que un oso.
-Enserio me quieren de alimento verdad- dice Ángela con un tono burlón- bien adelante, vengan por mí, de todos modos em hace falta un poco de calentamiento.
Tan pronto como dijo eso, docenas de arañas arremeten contra ella, Ángela solo se limitaba a esquivarlas.
-¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso se han vuelto más lentas? ¿O es acaso? ¿Que yo me he vuelto más rápida?- dice Ángela con confianza y mofándose de las arañas gigantes, mientras al mismo tiempo les daba de patadas y puñetazos a todas.
-¿Qué pasa? ¿Que ya no pueden con migo? Jejeje, ya no soy la potrilla de antes verdad- dice Ángela mientras de un puñetazo derribaba una de las arañas más grandes.
De repente en medio de la pelea contra las arañas, Ángela escucha algo que él es familiar- Ángela, cariño, baja a desayunar, ya es tarde- Ángela boleta al portal y este le muestra a Luna afuera de su habitación, apunto de abrir la puerta.
-¡Hay no!, chicos, salvados por la campana, se me hace tarde, adiós- dice Ángela y expulsa de su cuerpo una poderosa onda de energía que repelen a ala arañas que la rodeaban, Ángela toma el portal de tras de ella, lo expande y entra por este.
Ángela aparece en su cuarto, pero nota que aún tiene el traje de mare do well puesto, ella se quita la capa, la máscara, los guantes y el sombrero y la oculta bajo la cama, pero en eso escucha la perrilla siendo girada, así que por falta de tiempo decide brinca a la cama y se tapa con las cobijas.
-Ángela cariño ya es tarde- dice Luna quien se asoma por la perta.
-¡Em!, ¡sí madre! Em, en un minuto bajo jejeje- dice Ángela con algo de inquietud, en su mente rezaba porque su madre se fuera pronto y la deje sola antes de que vea su traje.
-Bueno, em, te esperare abajo, no te tardes-dice Luna.
-Si madre, no tardo, jeje- dice Ángela.
Luna cierra la puerta dejando a Ángela sola.
-Estuvo cerca- dice Ángela y suspira. Ella sale de su cama y empieza a quitarse su traje, una vez que se lo aquietado, ella recoge el resto que había escondido bajo su cama, y abre un portal frente a ella que lleva a la cueva donde esconde sus cosas y avienta en este el traje.
Una vez echo esta ella va al baño para peinarse y luego se dirige al gran comedor donde se contraria con su madre Luna y Celestia.
Como todas las mañanas en época de frio, ella toma una taza de chocolate y unos panqueques. Y se sienta en medio de su André y su tía, empezando a desayunar sin prestar mucha atención a lo que pasa a su alrededor.
-Hermana ¿han sabido algo de quien es esa imitadora?- le dice Luna a Celestia.
-no, no hemos descubierto nada, envíe a algunos investigadores, pero ella es muy rápida, no se queda mucho tiempo en un sitio- dice Celestia.
-¿De quién? Em ¿de quién hablan?- dice Ángela un tanto curiosa.
-O de nada cariño- dice Celestia.
-¿Enserio? "Entonces mis oídos me están fallando" - dice Ángela.
-Es sobre la imitadora de mare do well cariño- dice Luna.
-¿imitadora?- dice Ángela.
-sí, de seguro es solo una poni que está jugando a ser la heroína, sabía que no podían traer nada bueno esos comics de mare do well, y me alivia que ya no los leas- dice Celestia y bebe un poco de té.
-No puede ser una imitadora, he oído que ha salvado a muchos ponis- dice Ángela.
-Lo sé, pero…- dice Luna.
-Pero no hay nadie que pueda salir solo con un traje de algodón barato y acerca pasar por un súper héroe, de seguro que él o ella, no está bien de la cabeza- dice Celestia, esas palabras por un momento ofendieron e hicieron enojara a Ángela.
-¡Por lo menos está haciendo algo que tú y tus guaridas no hacen!- dice Ángela con un tono de voz más severo, reflejando lo que la había ofendido el comentario de Celestia.
-¡Ángela!- dice Luna a su hija llamándole la atención por cómo le hablo a su hermana.
-Lo siento, em, no volverá a pasar, solo, em, solo me emocione- dice Ángela avergonzada y se levanta de su asiento.
-¿No terminaras de desayunar?- dice Luna.
-Ya termine, no tengo mucha hambre- dice Ángela mientras se retira.
-Y por cierto, ¡sigo leyendo las comics!- dice Ángela al para cerca de Celestia, y sale del salón.
-Y ahora… ¿qué mosca le pico?- dice Celestia.
-Francamente ya ni se- dice Luna preocupada.
-A cambiado mucho estos años, ¿crees que tenga que ver con lo que le paso en el bosque hace 6 años?- dice Celestia.
-Francamente no lo sé, ha cambiado mucho desde aquella noche que tú sabes- dice Luna.
-Hollé, hermanan, ¿cómo es que sigue leyendo esas revistas si ya no la es visto ir a las ciudades a comprar esas revistas? Al único lugar que va es el bosque- dice Celestia.
-No lo sé…, quías allá una tienda de revistas y comics en canterlot ¿no crees?- dice Luna.
Ángela sale del castillo y entra al bosque, como diario, según ella, solo va a visitar a sus amigos animales, pero en realidad usaba eso como pretexto para ausentarse, e ir de casería (como ella lo llama).
Por medio delos portales que la rodean en la cueva, ella ve todo lo que pasa en equestia, y así ella siempre llega a tiempo cuando hay un crimen o un accidente que necesite de su intervención. Moviéndose velozmente entre los portales, ella recorre d veces toda equestria antes de que finalice el día, siempre al pendiente y alerta, ella eta hay para todo el que la necesite. Frustrando asaltos, salvando a los ponis de varios accidentes de todo tipo, ha demostrado la incompetencia de los guardias reales y las fuerzas de autoridad.
Se encontraba Ángela encima de un rascacielos, por manjatan, almorzando unas donas y admirando el paisaje, cuando nota un movimiento peculiar en el tráfico de la ciudad.
-¡no me pueden dar ni 5 minutos!- dice lago disgustada, si había algo que en verdad la molestara es que algo al interrumpiera cuando está comiendo. Ángela se levanta y usando los portales se traslada de edificio en edificio hasta llegar al sitio donde se provocó el escándalo que interrumpió su lonche. Una de las joyerías más grandes de la ciudad y en general, de toda equestia estaba siendo asaltada por una pandilla de dragones.
Antes de siquiera hacer algo, Ángela observa toda la situación, y con su sobrenaturalmente agudo oído (comparable al de un can), ella escucha los reportes de los oficiales que estaban alrededor del edificio.
Por medio de esto se enteró de que según parecían eran 5 dragones, y tenían rehenes, y al parecer estaba amenazando con bolar todo el edificio gracias a unos recipientes con una masilla verde que era altamente explosiva al prenderse con la más mínima chispa.
Una ves que se enteró de todo lo que necesitaba saber, ella entra en acción, usando sus capacidades de tele transportarse se escabulle y entra al edifico sin que nadie se entere.
2 de los dragones se encontraban en la bóveda, intentando abrirla, mientras que 3 de ellos se encontraban con los rehenes.
-me estoy aburriendo, diles que si no abre esa bóveda en 5 minutos, yo mismo la abriré con explosivos- le dice un dragón rojo a uno verde que se encontraba cercas de él, y este último asiente con la cabeza y va con los que estaban en la bóveda.
¡Ya dejemos ir!- dice un poni de entre los rehenes, el dragón se él acerca y lo toma por el cuello.
-¡Eres idiota o que! ¡El que ustedes estén aquí, es lo único que impide las autoridades vengan por nosotros!, aunque, si de verdad te quieres ir, puedo concédeselo, te dejare ir, ¡pero al infierno!- dice el dragón rojo y arroja al poni contra el suelo con fuerza.
-No, por, por favor, no lo agás- dice el poni suplicando.
Quieres irte, eso te lo concederé, después de todo, un rehén menos, no hará la diferencia, aún tenemos muchos más, jeje- dice el dragón con malicia y sadismo mientras volteaba a ver a los demás ponis.
De repente se escucha un fuerte golpe metálico provenir de la bóveda, seguido de algunos gemidos de dolor por parte de los dragones.
-¡Que fue eso!- dice un dragón morado que acompañaba al rojo con el cuidado de los rehenes, con algo de temor.
-Es ella, vino por ustedes- dice uno de los ponis.
-¡TU TE CALLAS!- dice el dragón rojo algo molesto.
De repente algo golpea al dragón morado y este desaparece, todo fue tan rápido que apenas se dieron cuenta por un grito ahogado que dio antes de que fuera llevado. El dragón rojo al percatarse de esto corre hasta una caja llena de explosivos y toma uno.
-¡SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES, O LOS ARE EXPLOTAR A TODOS, TAL VES TU SOBREBIBAS, PERO, ME LLEBARE CON MIGO LA VIDA DE TODOS ESTOS PONIS INOCENTES, LOS CUALES TE PERTURBARAN EN TU CONCIENCIA!- dice el dragón rojo. Y tan pronto como dice eso, lentamente surge de entre las sombras mare do well.
-Solo se requiere de una chispa de mi aliento de fuego- dice el dragón con malicia mientas está sosteniendo el cartucho cerca de su hocico.
-¿Que tenemos aquí?, Mare do well, así que no eres un mito, jeje, no creí que fueras tan idiota- dice el dragón mientras se regodeaba en su placer de creer haber superado a mare do well.
-Bien, ahora si me disculpas, vete de aquí, antes de que encienda la mecha y mate a todos estos pobres diablos- dice el dragón con satisfacción. Mare do well no responde solo se le queda mirando.
¿Qué me ves? ¡LARGO DE AQUI, ANTES DE QUE LOS MATE A TODOS!- grita el dragón rojo. Mare do well se da media vuelta y avanza hacia atrás.
-Jeje, sabía que no podrías con migo-dice el dragón.
Tan pronto como dice eso Mare do well da rápidamente media vuelta y arroja un disco de energía y corta la garra del dragón mocándole al mano con la que sostenía el cartucho.
El dragón rojo grita del dolor, mirando incrédulo y aterrado su mano cortada, y antes de que pueda reaccionar para escupir una llamarada sobre la caja de cartuchos de dinamita es golpeado fuertemente en la cabeza por Mare do Well quedando inconsciente.
-Idiota fanfarrón- dice Mare do well. Esta hace brillar su cuerno haciendo levitar todas las cajas con explosivos y frente a ella hace aparecer un portal, en donde introduce dichos objetos. Antes de irse desata a los rehenes y reúne a los 5 dragones inconscientes en un punto, y pasa a usar su magia para encadenarlos. Luego se va antes de que la prensa y los demás ponis pudieran darle las gracias.
Las horas pasan y Mare do well se encontraba posada bore un edificio mirando hacia el poniente.
-Creo que es ora be volver, hoy fue un día muy agitado, necesito descansar- dice Ángela mientras se quita la máscara y pasa a abrir un portal para regresar a su refugio para guardar sus traje y regresar a casa.