Luz De Luna
Chapter 20: 20. Chapter 20
Previous Chapter Next ChapterLuz de luna.
Capítulo 20. Damiselas en apuros.
Ángela se encontraba inconsciente, pero luego de unos minutos empezó a recuperarla, despertando poco a poco, esta primero empieza a escuchar el sonido del viento golpeándola, cosa que le indicaba que estaba volando, ella abrió los ojos pero no distinguía nada por lo que solo significaba una cosa, que estaba vendada, intento mover los cascos, pero resulta que también estaba atada. A Ángela no le tomo mucho en deducir lo que estaba pasando, algo estaba intentando secuestrarla, pero ella no es la princesa débil e indefensa que aparentaba, por lo que no se dejaría llevar sin pelear, Ángela encendió sus cascos en energía incendiando sus amarras y soltándose, casi instantáneamente da una fuerte patada a lo que sea que la sostenía, este la suelta y la deja caer, Ángela se quita la venta y abre sus alas para intentar escapar, pero en eso algo intenta agarrarla, eran dragones.
-otra vez….- dice ella con fastidio e intenta escapar, dado a que no tenía su traje puesto, no podía dejar que ellos la vean pelear, por lo que lo mejor por el momento es intentar huir, no podía permitirse que la descubran, el que ella es Mare Do Well, eso la metería en demasiados problemas.
Ángela se encontraba volando entre una serie de edificios, aun se encontraba en Manehattan, aunque en una zona inferior, el barrio pobre por así decirlo.
-¡¿QUÉ SUCEDE AQUÍ?! NO ME DIGAN QUE NO PUEDEN CON UNA INDEFENSA PRINCESITA- se empieza a escuchar, aunque Ángela no logro ubicar de dónde provenía.
-es demasiado rápida señor- dice uno de los dragones que perseguía a Ángela.
-NO QUIERO ESCUSAS, ES SOLO UNA PRINCESA, VAMOS ATRÁPENLA- dice la vos aún más molesta.
-si señor- dice otro dragón e intenta envestir a Ángela.
Luego de un par de minutos, los dragones no logran agarrar a Ángela.
-YA ESTOY HARTO, TENDRÉ QUE INTERFERIR- dice la voz. De repente frente a Ángela aparece un enorme dragón morado oscuro con ojos verdes, el cual de un solo golpe derriba a Ángela, y esta se estrella con fuerza contra un edificio.
-eres muy escurridiza princesita- dice el dragón y de una patada le rompe todas las costillas a Ángela, esta da un fuerte grito de dolor y se pone en posición fetal, el dragón la toma y se la lleva.
Mientras tanto de entre un bote de basura surge Kirara, esta había sido golpeada y arrojada a la basura cuando se llevaron a Ángela y Skira.
Esta se notaba bastante molesta, sale del bote de basura y usando su olfato intenta localizar el rastro de Ángela para ir con ella, le cuesta algo de trabajo dado a que los captores se fueron volando, pero finalmente encuentra un rastro el cual seguir. La gata da un rugido y se transforma en su forma de gran felino con dientes de sable, esta cubre sus patas en fuego y emprende el vuelo para ir con su ama.
Ángela queda noqueada otra vez luego de su intento fallido de escape, cuando vuelve a despertar se encontraba en una bodega abandonada, completamente atada y con una cadena sujeta al cuello. El sitio estaba oscuro, solo se podía distinguir un poco gracias a las ventanas, pero aun así no ayudaba mucho dado a que la noche había llegado. Ángela escucha unos gemidos, parecían llantos.
-¿Skira?- piensa Ángela mientras volteaba a todas partes, de repente una serie de luces son encendidas, Ángela queda momentáneamente ciega con el impacto de la luz.
-veo que mis dos invitadas despertaron- se empieza a escuchar con una voz burlona.
Ángela mira a su alrededor y ve a Skira amordazada y atada a un lado de ella, Skira intenta hablar pero la mordaza se lo impedía. Ángela la mira a los ojos y nota el terror que la estremecía. Ángela quiso decir algo para tranquilizarla, pero ella también estaba amordazada.
-jajaja, ¿qué pasa? ¿Tiene miedo las dos bebitas?- dice la vos, y de repente aterriza ante ellas un inmenso dragón morado, el cual las mira con una cara pervertida. Skira intenta gritar, pero la mordaza se lo impedía.
-jajaja, así que ustedes dos serán las futuras gobernantes de Equestria, pues qué futuro les espera a su reino- dice el dragón mofándose. Pese a lo aterrada que se encontraba Skira, Ángela se mantenía calmada.
- mi señor, ya tenemos a las princesas ¿ahora que?- dice un dragón más pequeño.
-corran la voz, quiero que todos en Manehattan se enteren que tenemos a las princesas de Equestria, en especial Mare Do Well- dice el dragón morado.
-¡Mare do Well pe… pero señor…. Ella acabo con nuestros compañeros y su…. ¡- dice el dragón temeroso.
-HAS LO QUE DIJE, TENGO CUENTAS PENDIENTES CON ELLA- dice el dragón morado.
-si… si señor- dice el dragón temeroso y sale volando.
-en cualquier momento, ella vendrá- dice el dragón morado dirigiéndose a una mesa y sentándose sobre esta.
Ángela intentaba recordar de qué dragón se trataba, al único dragón que ella recuerda es a un dragón rojo al cual ella le amputo la garra en un asalto al banco hace algunos meces. Ángela pensaba en soltarse de sus amarras, pero estaba siendo observada por varios dragones, no podía permitirse que supieran su identidad, y por otro lado tenia a Skira a un lado, esta estaba aterrada, parecia que en cualquier momento le daría un ataque cardiaco.
-tengo que hacer algo pronto, Skira no resistirá demasiado tiempo, pero… mientras ellos me observen, no podre soltarnos de estas cadenas, ni mucho menos pelear contra ellos- pensaba Ángela, estaba en un dilema, no sabía qué hacer, era capaz de fácilmente acabar con todos los dragones ella sola sin problemas, pero mientras las observen, ella no se atrevía a actuar, tenía que mantener a salvo su identidad secreta.
-Mientras ellos sigan observándonos, no poder actuar, tendré que confiar en que Kirara nos encuentre antes de que a estos patanes se les ocurra hacer algo- pensaba Ángela.
-señor ya corrimos la voz- dice uno de los dragones que se acerca a el más grande.
-bien, también quiero que envíen una nota de recompensa hacia canterlot y el imperio de cristal, así cuando derrote a Mare Do Well, ustedes tendrán su parte, se aran ricos con el secuestro de las princesas, a mí solo me interesa partirle la espalda a esa maldita yegua- dice el dragón con rencor.
-Si mi señor- dice el dragón.
-así que solo nos usan como carnada, para enfrentarme ¿pero quién es ese dragón? No recuerdo haberlo enfrentado antes- piensa Ángela.
De repenté se escuchan una serie de golpes y un rugido de un gran felino.
-está aquí- dice el dragón morado y sonríe.
De repente una de las puertas es derribada y por esta entra Kirara con su transformación de gran felino dando un imponente rugido, el cual estremece a la mayoría de los presentes menos a Ángela y al dragón morado.
-Kirara que bueno que llegaste- piensa Ángela Aliviada.
-perfecto, justo lo que esperaba- dice el dragón mientras mira a Kirara y empieza a aplaudir, Ángela y Kirara se le quedan viendo con extrañeza- …. momento… ¿Dónde está Mare Do Well?- dice el dragón con decepción, el gigantesco felino arremete contra los dragones, estos escupen una fuerte bocanada de fuego contra el felino, pero no le afecta en nada, Kirara tenía una resistencia al fuego muy similar a la de los dragones. Usando sus garras y envestidas Kirara logra derrotar y noquear a la mayoría de los dragones, y hacer que el resto los dragones retrocedan, huyendo de el gran felino permitiéndole abrirse paso hasta Ángela y Skira.
La gata usando sus garras cubiertas en llamas, logra hacer que las ataduras de ambas princesas se desintegren.
-¡Skira! ¡Vamos tenemos que salir de aquí!- dice Ángela tomándola por el casco.
-si…. Si- dice Skira y la sigue.
Pero de repente frente a ellas aparece el gigantesco dragón morado.
-¿A dónde van? ¡Ustedes no se irán hasta que Mare Do Well aparezca!- dice el dragón y escupe una bocanada de fuego contra ellas, pero Kirara se interpone recibiendo el ataque de lleno, gracias a su resistencia al fuego, esta no recibe ningún daño.
-¡POR QUÉ SOLO ENVIÓ A SU MASCOTA!- dice el dragón con gran ira arremetiendo contra Kirara. El felino gigante ataca al dragón, pero este era demasiado fuerte, y su piel gruesa hacia que los rasguños y mordidas de Kirara no le hicieran ni cosquillas. Es entonces que Kirara usa su velocidad y agilidad para persuadir e intentar derribar a su oponente, pero este dragón era muy resistente, pese a todos los ataque de Kirara esta no logra hacerle ningún daño.
-POR QUÉ SOLO TE ENVIÓ A TI ¡¿DONDE ESTA MARE DO WELL?!- dice el dragón furioso mientras de una patada mandaba a bolar a Kirara, luego la toma por las dos colas y la empieza a sacudir cómos i fuera un muñeco de trapo, el dragón era demasiado fuerte para Kirara y la brutalidad con la que este la atacaba, hacía que ni siquiera con la regeneración acelerada de Kirara, esta pueda resistir tales ataques. Kirara intentaba defenderse, pero el dragón le llevaba la delantera, dándole poderosos golpes que le destraban los huesos.
-¡Kirara!- piensa Ángela con desespero, quería ir con ella para ayudarle, pero cuando intenta ir algo la detiene, ella mira y ve a Skira la cual estaba aterrada.
-es nuestra oportunidad… tenemos que escapar- dice Skira con miedo. Ángela voltea a ver a Kirara, no resistía ver como esa lagartija la hacía pedazos.
-POR QUÉ SOLO VINISTE TU ¿DÓNDE ESTÁ MARE DO WELL? QUIERO A MARE DO WELL- dice el dragón mientras le daba de puñetazos al felino, este ya no podía luchar, todos sus huesos estaban rotos. Y aun cuando el felino ya estaba indefenso el dragón seguía torturándola desquitando su frustración porque Mare Do Well no aparecía. Ángela solo veía paralizada como ese maldito torturaba a su gatita.
-¡tengo que ayudarla!- dice ella pero Skira la detiene.
-¡Ángela tenemos que irnos!- ruega Skira mientras jalaba a Ángela del casco.
-Quires a Mare do Well ¡te dare a Mare do Well! - dice Angela entre dientes.
-¿qué?- Dice Skira confundida.
-pero antes tengo que ponerte a salvo- dice Ángela seriamente y toma a Skira, ella hace brillar su casco y frente a ellas abre un portal por el cual ambas cruzan. Ambas son transportadas hasta la cueva donde Ángela escondía sus cosas de Mare Do Well.
-Ángela ¿Dónde estamos?...- dice Skira confundida y en eso nota los trajes de Mare Do Well, Ángela se acerca a ellos y toma uno para luego empezar a ponérselo.
-¡Ángela ¿acaso tú?!- dice Skira sorprendida al entender lo que pasaba.
-¡no tengo tiempo luego te explicare todo! ¡Tengo que ir a rescatar a Kirara!- dice Ángela con severidad mientras se ponía la máscara de Mare Do Well, y abría otro portal para cruzarlo y dejar sola a Skira en la cueva con muchas preguntas en su mente. Apenas lograba procesar lo que había pasado y lo que acababa de presenciar.
-¡debo estar soñando! ¡Mi prima es Mare Do Well!-