Login

My little pony: La magia del amor

by El Zorro Plateado

Chapter 8: Recoinciliación

Previous Chapter Next Chapter

Y pasó otra semana, así aquí les traigo un nuevo capítulo.

Aviso importante del capítulo:Si eres un fan radical de Fluttershy el siguiente capítulo puede resultarte ofensivo. Si sabes que no será de tu agrado mejor que no lo leas y esperes al capítulo de la semana que viene.

Espero que les guste.


Capítulo 8. Reconciliación

La princesa y Spike decidieron mantener en secreto su relación. No querían que nadie más se enterase de su amor hasta estar seguros de que funcionaría.

Pinkie y su marido seguían felizmente casados y recorrían Equestria llevando la fiesta a todos los rincones.

La relación entre Rainbow y Soarin iba de maravilla, aunque esto les había causado problemas con su capitana, que, celosa de su relación les ordenaba las peores maniobras con fin de fastidiarlos.

Rarity seguía saliendo con Fancy Pants, el cual ignoraba que ella y su habitual acompañante Fleur-de-Lis se peleaban entre sí en cuanto les daba la espalda.

Aun así la unicornio diseñadora estaba dispuesta a aguantar esto con tal de que su relación fuese hacia delante.

En cuanto a la relación de Big Macintosh y Melody era obvio que las cosas iban tan bien que decidieron dar el siguiente paso, vivir juntos.

"La granja es ideal" le decía Big Macintosh "Mi cuarto es el más espacioso. Además sobra uno. Si alguna vez tenemos un hijo puede vivir allí"

"Pero Applejack… ¿Verdad que sigue enfadada conmigo?"

"Sip"

Melody se entristeció muchísimo. No le importaba en exceso que Fluttershy la odiase como lo hacía. Tampoco que Rarity lo hubiera hecho. Pero Applejack… ¿Por qué la que fue su mejor amiga se mostraba ahora tan huraña?

"Confía en mí" insistía el poni rojo "Ella puede estar enfadada contigo, pero sabe convivir de maravilla"

Melody se mudó a la granja para vivir con su novio. Como el poni rojo dijo, vivir con Applejack era bastante fácil. La poni granjera seguía siendo buena a pesar de estar enfadada.

Pero era obvio que la relación entre ambas no era de amistad como lo fue.

Un mes más tarde Pinkie Pie se invitó a Applejack y Melody a una fiesta en Sugarcube Corner. Por lo que sabían, ella tenía algo muy importante que anunciarles.

Ambas fueron a la fiesta donde también se encontraban Rarity, Fluttershy, Spike y la princesa Twilight.

Fluttershy miró con odio a Melody cuando ella entró. A estas alturas todo Ponyville se habría enterado de que ella y Big Macintosh estaban viviendo juntos.

Pinkie no les dio la noticia al comienzo, sino que las animó a festejar como era habitual en ella.

Durante la fiesta tanto Rainbow Dash como Rarity se acercaron a Melody para agradecerle que les hubiera ayudado a encontrar al poni de sus sueños.

Cuando la fiesta acabó Pinkie Pie se subió a una mesa para llamar su atención:

"¡Escuchadme todos! Mi marido y yo estábamos tan bien juntos que decidimos dar el próximo paso. Yo…¡ESTOY EMBARAZADA!"

Todas las ponis gritaron de emoción y sorpresa. Ellas habían estado convencidas de que Pinkie sería la última en casarse, y sin embargo había sido la primera en casarse y quedarse embarazada.

"¿Para cuándo…?" preguntó Rainbow.

"En Febrero" contestó Pinkie "Pero aún no sabemos si será niño o niña, y la verdad es que no tengo ninguna prisa por averiguarlo"

Melody se alegró por ella. Su cuerno se lo había dicho. Pinkie y su esposo serían felices para siempre.

Se acercaba La Noche de los Corazones Cálidos.

Applejack y su hermano tenían todo listo para la visita de Apple Bloom, quien iría a pasar allí el día para verles. Melody estaba nerviosa. Applejack seguía enfadada con ella, y no quería que la otra hermana de su novio también acabase estándolo.

A pocos días de llegar aquella fecha, una carta le llegó a Melody. Era de la princesa Twilight Sparkle. La princesa le había pedido que interpretase a Clover la Sabia en una obra de teatro.

"¿Sabías que la primera vez que representamos la obra Twilight tenía ese papel?" preguntó Pinkie Pie, con quien Melody se reunió aquella tarde "Yo he interpretado al canciller Puddinghead todos los años hasta este. Espero que mi sustituto sea bueno"

Lógicamente la barriga de Pinkie había aumentado su tamaño. Cada vez faltaba menos para el nacimiento.

Melody tenía que añadir otra preocupación a su lista. Al odio que Fluttershy le tenía, al miedo de no caerle bien a Apple Bloom y al hecho de que su mejor amiga hubiera dejado de hablarle, ahora tenía que sumarle la presión de interpretar un papel que hizo en su día nada más y nada menos que la princesa.

"¡No tienes de que preocuparte!" le consoló la poni rosada "Solo disfruta del evento"

"Para ella es fácil" pensó Melody "Como no actúa…"

Llegó el día de la actuación, y Melody estaba muy nerviosa.

Su papel era bastante sencillo, era maltratada y explotada por la princesa Platinum, interpretada por Rarity.

"Desde luego le pega" pensó la unicornio de crin rubia mientras la unicornio de crin morada le ridiculizaba en escena.

Después de que la princesa y los otros tres líderes eran congelados, su personaje se hacía amiga del pegaso Pansy, interpretado por Fluttershy y la secretaria Smart Cookie, interpretada por Applejack.

Melody simplemente se limitó a recitar el guion mientras trataba de no pensar en la ironía de la situación. En la realidad las dos la odiaban, aunque fuese por dos motivos distintos.

La obra acabó bien, y, tras cambiarse en los camerinos, la unicornio se dispuso a volver a Sweet Apple Acres para la cena en familia, pero Fluttershy la cerró el paso para encararla.

"¿Así que vas a cenar con MI familia?"

"¿Disculpa?"

"Yo he sido una de las mejores amigas de Applejack ¿Dónde estabas tú cuando tuve que ayudarla para que Flim y Flam no se quedasen a granja Apple? ¿O dónde estabas tú cuando los murciélagos atacaron la cosecha? Yo he sido más Apple que tú, y merecería ser por tanto novia de Big Macintosh"

Melody se ofendió por el comentario.

"Tienes razón. Yo he estado lejos y no he podido ser tan amiga de Applejack como tú, pero eso no significa que por ello debas ser la novia de Big Macintosh. Su elección no depende de lo cerca que estés o no de su hermana, depende de él mismo"

"¡Todos habían dicho que éramos novios!"

"¡Pues se equivocaron!"

"Pero yo…"

La unicornio solo podía sentir pena por la pegaso. Se preguntó si ella algún día podría llegar a estar así, enamorada de él pero sin ser correspondida. Podría ser; al fin y al cabo no sabía si en verdad el poni rojo y ella estaban destinados.

"Sé que te gusta, pero yo le amo. Ojalá hubiese alguna forma de que todo esto se solucionara" dijo comprensivamente Melody.

Fluttershy se limitó a insultarla e irse, aunque no tenía ninguna intención de rendirse todavía.

Una vez estuvieron en casa, Melody y Applejack prepararon la cena mientras Big Macintosh iba a buscar a Apple Bloom a la estación.

"No te olvides de poner un plato más. Mi hermana traerá a su novio" le dijo la poni granjera.

La unicornio obedeció de inmediato, ahora tenía todavía más presión, pues la cena contaría con la presencia de un desconocido.

El novio de Apple Bloom era un poni terrestre de color marrón claro llamado Josep Wayne. Al igual que Applejack, él también tenía un estilo un tanto vaquero.

Melody no notó nada en su cuerno, lo que significaba que ellos no estaban destinados, pero se calló, pues no quería empezar todo aquello con mal pie.

"¿Vas a casarte con mi hermano?" le preguntaba Apple Bloom a Melody durante la cena.

La pregunta no solo cogió por sorpresa a la unicornio, sino que también el poni rojo estaba algo desconcertado.

"Bueno…nosotros…" ambos contestaron esto a la vez, lo que les hizo ruborizarse aún más.

"Estamos probando a vivir juntos" dijo Melody ya más calmada "Si sale bien… ¿Quién sabe?"

"Sip"

Los cinco disfrutaron de una agradable cena de la Noche de los Corazones Cálidos, hablando, bromeando y riendo. Applejack incluso volvía a mostrarse amable con Melody, como si la escena del prado no se hubiera producido nunca.

Se hizo tarde y todos se fueron a dormir.

Melody se metió en la cama con su novio y se apoyó sobre su pecho, tal y cómo hacía por las noches frías.

"¿Mi hermana y ese poni no están predestinados?"

"En realidad no, pero no quería echar a perder todo"

"Te preocupa mucho lo que ella piense de ti ¿Verdad?"

"Applejack me odia, y no quiero que Apple Bloom también lo haga. No quiero que por mi culpa te distancies de tus hermanas"

"Mi hermana no te odia. Créeme. La conozco bien"

Ambos se quedaron en silencio abrazados.

"Hoy te ha pasado algo en Canterlot ¿Cierto?"

"Bueno…Fluttershy está muy enfadada conmigo"

El poni rojo calló un momento.

"Probablemente debía haberte hablado de ella desde el principio. Llegó desde Clousdale poco después de que tú te fueras. Siempre los ponis del pueblo decían que éramos novios porque cantamos juntos en los Ponytones"

"¿Los Ponytones?"
"Un proyecto de Rarity. Al final no funcionó. El caso es que todos empezaron a rumorear que estábamos saliendo juntos. Supongo que quizá ella sí quería salir conmigo"

"¿Y tú no…?"

"Hubo una chica hace mucho… pero la cosa no funcionó. Rompimos y luego ella se casó."

"¿Cheerilee?"

"Sip. Pero si te refieres a Fluttershy ella no me gustaba de ese modo"

"Pero… ¿Y si yo no hubiese llegado?"

El poni le dio un beso en la cabeza.

"No deberíamos pensar en el "qué hubiera pasado si…" ¿No crees?"

Melody se tranquilizó. Él era en ese momento su poni especial y eso era lo único que importaba. Con este consolador pensamiento se quedó dormida rodeada por las enormes patas de su amado.

Cuando llegó el alba, Melody se levantó temprano, y se encontró con Applejack, quien también había madrugado.

La unicornio pasó sin decir palabra, como siempre hacía cuando ambas estaban a solas; la poni granjera había ignorado sus intentos de conversación tantas veces que ya no se molestaba en intentarlo. Pero en esta ocasión, Applejack la llamó.

"¿Puedo hablar contigo?"

Melody estaba perpleja. No se esperaba aquello en absoluto.

"Necesito que sepas por qué me he comportado tan mal contigo estos últimos meses"

La unicornio la miró para mostrar que la escuchaba.

"Yo sabía que mi amiga Fluttershy quería a mi hermano, pero ella estaba sufriendo mucho, así que cuando os vi juntos pensé que lo habías hecho para fastidiarla. Ella me contó que le habías quitado a mi hermano en el Baile de Otoño"

"¡Yo no hice eso!" protestó Melody "Yo solo fui a verlo al hospital"

"Ya me lo imagino. De verdad siento que no las dos no podáis llevaros bien"

Applejack hizo una pausa.

"Siento si te he hecho sentir demasiado mal estos últimos meses. Te agradezco lo feliz que has hecho a mi hermano. Lo último que quiero es que te vayas por mi comportamiento"

"No te preocupes, Applejack. Yo… soy fuerte"

Ambas pensaron que quizá en un futuro no muy lejano podrían volver a ser amigas ahora que la poni se había disculpado y la unicornio le había perdonado.

Applejack y su familia tenían como costumbre comer un pastel especial en la víspera de la Noche de los Corazones Cálidos, así que Melody salió con Apple Bloom a comprar los ingredientes.

"¿Entonces tu poder es unir para siempre a los ponis?"

"No. Los ponis suelen confundir mi talento. Lo único que yo hago es saber si entre dos ponis hay confianza como para que entre ellos surja una amistad muy fuerte o amor"

"¿Y entre yo y mi novio…?"

"¿Esa de ahí no es Sweetie Belle?"

Obviamente, la unicornio que Melody había señalado no era la hermanita de Rarity. Ella solo quería desviar el tema de la conversación. Aparentemente lo consiguió, pero al rato Apple Bloom volvió a formular la misma pregunta. Al ver que la poni no iba a dejar engañarse otra vez, la unicornio optó por mentir.

"Creo que mi don no funcionó bien anoche"

La mentira pareció funcionar, pero por desgracia, Fluttershy que pasaba cerca de allí las oyó, y, furiosa con Melody decidió meterse en la conversación con fin de causarle problemas a la unicornio.

"Te está mintiendo" dijo la pegaso "Su don funciona siempre"

"¿Es eso cierto? ¿Por qué me has mentido?"

"Yo… no quería que te doliese si te decía que no noté nada"

Lo que Melody dijo era casi cierto, pero no sonó muy convincente.

"Me parece que ahora le duele aún más" continuó Fluttershy cruelmente.

"¡CALLA!" le gritó la pequeña Apple Bloom "¡Ella es parte de mi familia y si la molestas a ella me molestas a mí!"

Muy frustrada, la pegaso las miró a ambas con odio y se fue. De nuevo había fracasado en su intento por fastidiar a la unicornio.

Melody no entendió lo que acababa de pasar.

"Creí que te ibas a enojar conmigo por haberte mentido"

"Estoy enojada, Pero no voy a permitir que Fluttershy te maltrate. Eres novia de mi hermano, eso te convierte en parte de la familia, y los Apple nos apoyamos los unos a los otros"

La unicornio sonrió.

El resto del día transcurrió con tranquilidad.

Cuando terminó, Apple Bloom y su novio cogieron el tren de vuelta a la Universidad de Canterlot.

Melody estaba feliz. La cosa había ido bien. Había arreglado las cosas con Applejack y Apple Bloom no la odiaba.

Parecía que la relación con su novio iba a funcionar de maravilla.


Y hasta aquí llega el capítulo de la semana. Para empezar me gustaría agradecerles a todos aquellos que están siguiendo la historia.

A los fans de Fluttershy que hayan leído el capítulo les pido por favor que no se enfaden. Lo ocurrido es fundamental para la trama del capítulo de la semana que viene...No voy a contar nada, pero solo os adelanto que la cosa comenzará a ponerse emocionante...

Y nada más, pasen una buena semana.

Next Chapter: Tormenta Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch