Login

El Viajero Del Crepúsculo: La Hermandad Del Crepúsculo

by Luigi Iniguez

Chapter 10: 10. Reconocimiento

Previous Chapter

Avisos del Autor: ¡Hola gente! ¿Qué tal les va? Espero que muy bien. Lamento no haberme actualizado en mis fics últimamente pero tuve un gran problema. Un problema llamado Pereza. Así es, me daba pereza escribir pero ya decidí espabilarme. Tratare de Actualizar lo más que pueda y espero poder compartirles un capítulo de cada uno de mis fics antes del fin de este mes, Mayo. Ya sin nada más que decir los dejo con el décimo capítulo de El Viajero del Crepúsculo
Que lo disfruten

El Viajero del Crepúsculo: La Hermandad del Crepúsculo

Capítulo 10: Reconocimiento

I

Tercera entrada en el diario:

Han pasado un par de días desde que Elizabeth nos mandó a investigar quien fue el que ataco el centro el mes pasado. No hemos podido averiguar nada pero por lo menos ya tenemos donde quedarnos. Un hotel cerca del centro de la ciudad. Moonrise me ordeno que vigile el cuarto en las noches y que duerma en el día. Para la tarde ya salir a investigar. No tengo la más remota idea de cómo voy a poder sacar información pero tengo que arreglármelas. No puedo defraudar a Elizabeth. Moonrise se la pasa diciéndome que me aleje de los templos pero me da curiosidad saber más acerca de la religión de aquí. Me parece muy descabellado adorar a Twilight Sparkle, pero bueno, no por nada se supone que ella es la dueña y señora del mundo. Siempre he tenido varias preguntas como ¿Sabrá ella de la existencia de la resistencia? Si así es ¿Por qué no hace algo al respecto? Si yo fuera un dictador y viera la más mínima señal de rebelión la destruirá instantáneamente, jamás entenderé como algunas cosas que pasan o pasaron.
Preguntas, preguntas. Siempre tengo preguntas pero no respuestas, las dudas se acumulan en mi cabeza y hay veces que siento que van a salir esas preguntas ¿Por qué simplemente no las hago? Porque jamás obtengo respuestas. Moonrise dice que la respuesta a mis dudas llegara tarde o temprano. Ojala así sea. Pero bueno, son las cuatro de la madrugada y todo está tranquilo, nadie sospecha nada de nosotros pero aun así hay que ser precavidos y estar siempre en estado normal y no transformarnos. Moonrise suele salir a investigar a estas horas, me ha contado que el ejército recluta por la fuerza a los unicornios y pegasos. Algunos se unen al ejército otros simplemente a la policía ¿Cómo es que podremos ganar esta contienda si no somos ni mil? Somos un grupo de hormigas negras en medio de un hormiguero de rojas. Pero nos camuflajeamos, siempre lo han hecho y es mi turno de hacerlo.


Son las seis de la madrugada… tengo mucho sueño. Ya casi amanece, no creo que Daifer se moleste si me duermo ahora, el despertara en media hora y Moonrise no tarda en volver. Sera mejor dormir.

Fin de la entrada

[…]

Decidí dormir, ceder ante Morfeo y descansar el cuerpo y la mente. O eso creía, al momento en el que mi cuerpo se apagó para descansar, mi mente se encontraba en otro lado, me sentía aislado como si estuviese… en una burbuja…

"¿Dónde estoy?" –Dije, pero no obtuve respuesta alguna

Intente ver a mi alrededor pero solo veía un muro blanco, como si estuviese flotando dentro de una esfera mientras que a la vez estoy dentro de otra esfera, era un poco bizarro todo eso. La pared blanca comenzó a producir estática, como si fuese un televisor. Colores comenzaron a aparecer y poco a poco un escenario comenzó a surgir. El hechizo de recuerdos de Elizabeth aún estaba en mí. Y estaba dentro de un recuerdo de "Mi otro yo"

Podía ver un extraño escenario, parecía estar en una tundra vacía y helada, podía ver a un pony encapuchado caminando en medio de la tormenta, no pude ver quien era, estaba totalmente cubierto por su capucha.
Lo analice detenidamente, jamás había visto a ese pony. Siguió caminando en medio del hielo y la nieve hasta que llegamos a una cueva. Entro a la cueva y se encontro con otro pony encapuchado, lograba ver un cuerno sobresalir.

-Al fin llegas – Dijo el unicornio encapuchado

-No es fácil burlar a las princesas, son muy inteligentes – Menciono el encapuchado

-Bien, será mejor que sigas adelante. Le reportare el jefe que llegaste en una sola pieza – El unicornio encapuchado se dirigió a la salida de la cueva, pero justo antes de salir se detuvo y le hablo al otro encapuchado.

-Ten cuidado con lo que vayas a decir, Sombra es muy temperamental y ególatra.

-¡Sombra! – Grité. El escenario comenzó a desmoronarse, los colores a desaparecer y la estática volvió, estaba de nuevo en el cuarto blanco

-¿Qué carajos tenía que ver "Él" con Sombra? – Dije mientras trataba de recuperarme de la impresión. Todo esto era muy extraño

II

De un momento a otro desperté o mejor dicho, me despertaron. Era Moonrise, me dijo que era mi turno de investigar, no recuerdo que me dijo exactamente, aún tenía algo de sueño y Salí a comenzar la investigación.

Comencé dirigiéndome a la estación de policía que está cerca de la plaza de los dos templos, no había nada extraño y todo estaba como antes. Solo que habían unas marcas negras en las paredes del edificio y el piso.

-¿Qué es esto? – Dije en voz baja para no llamar la atención de los guardias. Seguí analizando las manchas, parecían como si algo las hubiese quemado. "No conozco ningún arma que pueda hacer algo así, tal vez era un arma de esta dimensión" Pensé. Seguí analizando hasta que un guardia, el cual era un pony color azul cian con una melena color rubí, me llamo la atención

-Joven ¿Se puede saber que está haciendo? – Me quede congelado, tenía que pensar en algo para poder excusarme o tendría problemas

-Emmm…. Ehhhh…. Es…es…Es para una… investigación. Si. Es para una investigación que estoy haciendo para un… trabajo… escolar, es un trabajo escolar. – Dije nervioso

-¿Un trabajo escolar eh? ¿En qué escuela estudias? – Me respondió algo desconfiado

-Estudio… en… laa… preparatoria número… 10. Si, en la preparatoria 10

-¿La prepa 10? Bien, sigue haciendo tu trabajo, pero no vayas a causar problemas, niño. Creo que ya sabes lo que le paso a los últimos que lo intentaron – Me dijo en un tono algo amenazante

-De hecho me perdí la nota ¿Usted estuvo aquí? – Le pregunte con un poco de confianza

-¡¿Qué si estuve aquí?! Pfff, Niño, yo fui el que evito que los rebeldes se llevaran a sus lideres

-¿Rebeldes? – Dije, tratando de sacarle más información

-¿Acaso vives debajo de una piedra? Los terroristas que tratan de derrocar al gobierno y crear un caos nacional. Son un grupo de vagos que prefieren hacer maldades a apoyar a la nación.
Capturamos a dos de sus líderes el mes pasado, ellos intentaron rescatarlos pero fracasaron, solo lograron llevarse a uno

-¿Y se puede saber quién era el que logró escapar? – Pregunte mientras sacaba de mi alforja un cuaderno y trataba de anotar la información.

-Nunca nos dijeron el nombre, solo supe que era un Pegaso de crin azul oscura y piel color verde.

-¿Y qué paso con los atacantes? ¿Cómo fue el ataque?

-Fue un ataque muy mal ejecutado. Comenzaron lanzándonos explosivos y bombas de humo, después trataron de entrar al edificio por la fuerza pero fueron repelidos en un instante. La mayoría eran pegasos… que lastima, ponys tan especiales como ellos no nacen todos los días y desperdician sus vidas en esto… me dan asco – Dijo el policía algo resentido

-¿Algo más que pueda añadir? – Pregunte mientras seguía anotando en mi cuaderno.

-Sí, ellos portaban un uniforme bastante extraño, era algo así como un…

- ¡Hernández ya es hora del almuerzo! – Grito otro policía

-Lo siento niño, tengo que irme, si quieres saber más vuelve mañana. Te deseo suerte en tu proyecto – Dijo el oficial Hernández mientras se retiraba de la entraba a la estación.

"Esto es muy útil" Pensé. "Las marcas negras debieron haber sido por los explosivos, quien sea que haya sido era un novato en esto. Pinkamena sería capaz de infiltrarse ella sola ¿Por qué un ataque en vez de un rescate? Algo no cuadra aquí" Reflexioné.

-Sera mejor que me vaya, está por anochecer – Me dije a mi mismo mientras me retiraba al hotel el cual estaba un poco alejado de la plaza.

Mientras caminaba por las calles solitarias y húmedas veía los efectos de esta dictadura. Había muchísimos vagabundos y no más de uno trato de asaltarme, los vencía de no más de cinco golpes. Ellos estaban en condiciones deprimentes además de que el entrenamiento de Pinkamena me fortaleció. Las calles estaban bastante sucias y había escases de servicios básicos. Agua, Luz eléctrica e incluso llegue a ver hoyos llenos de excremento que la población usaba como letrinas.

"Todo este lugar es una mierda" Pensé mientras admiraba tal ambiente tan deprimente y tercermundista.

III

Llegue al hotel justo cuando el sol se ocultó para dar paso a la hermosa luna blanca, mientras subía las escaleras para dirigirme al cuarto en el que nos hospedábamos me encontré con Moonrise. Iba bajando un poco apurada y casi chocamos al vernos

-Shadowfax, llegas un poco tarde – Menciono Moonrise

-Lo sé, pero conseguí información bastante útil – Comente

-Que bien, coméntale a Daifer todo lo que sepas, es hora de que yo vaya a investigar. – Dijo la unicornio azul mientras seguía bajando lentamente - Esto terminara bien Shadowfax, lo presiento… en la Luna, pero no te entretengo más ¡Nos vemos en la tarde! – Dijo mientras salía del hotel a las calles iluminadas por la luz de la luna.
Seguí subiendo las escaleras mientras hablaba en voz baja, algo muy típico de mí.

-¿La Luna…? Bueno, su nombre no es Moonrise por nada, ha de tener alguna conexión con ella. ¿Podrá tener algo que ver con la princesa Luna? No lo creo… ¿O tal vez si…? Bueno, como ella dice "Todo a su tiempo"

Llegue al cuarto 308, en el que nos hospedábamos. Daifer abrió la puerta y lo note algo cansado "Ha de ser por la investigación" Pensaba. Mientras merendaba algo de pan y agua le comenté a Daifer lo que averigüe. Le pareció algo útil esa información y ya tenía donde investigar mañana. Una vez que termine la merienda Daifer me indico que yo dormiría esta noche, el hará la guardia. Me acosté en la pequeña cama que había en la habitación e intente dormir, cuando lo logre no me esperaba para nada lo que me ocurriría a continuación.

Caí dormido y mi ser yacía en la realidad de Soulful, me advirtió que debía aprender algo con urgencia, espero que sea algo importante o al menos algo útil… igual nunca se lo que tiene planeado para mi…

-Shadowfax – Me dijo mientras hablaba un poco apresurado y emocionado – Ahora que eres Alicornio… vamos a cambiar las cartas

-¿Qué me estás diciendo? Tratas de decirme que me vas a-

-Así es – Me interrumpió – te enseñare cosas más difíciles para el nivel que por tu cuenta te ganaste… la verdad, no tenía imprevisto que pudieras convertir en Alicornio

-Ni yo… no tengo idea de cómo lo hice pero… ¿Qué me enseñaras ahora?

-A invocar magia sin cuerno y un ataque básico pero muy eficaz, llevara mucho tiempo lograr que te salga bien, pero no te preocupes no tendrás que trasnochar por un par de días

-¿Quieres decir que no tendré que vigilar? ¿Acaso puedes manipular seres?

-Sí, pero eso no es nada, en fin…

Soulful chasqueo los dedos y en un parpadeo me convirtió en potro terrestre; ya me lo imaginaba pero, ¿Llevara tiempo en salirme bien? ¿Qué haremos esta vez? Esta vez estaba emocionado, siento que será algo poderoso… el volvió a chasquear los dedos y se convirtió en potro terrestre igual que yo, comenzó a moverse y a decirme que lo imitara, tenía razón… tarde mucho en que sus movimientos me salieran bien, entre correcciones e incluso regaños, al fin… ¡Por fin…! Lo había hecho tal y como él me lo mostro, de mis cascos delanteros salieron flamas rojas deslumbrantes…

-Es algo muy complicado pues es nuevo para ti, y a partir de ahora… es solo una muestra de lo que te espera… así que te preparare por adelantado, para tener tiempo…

Soulful me explico que al salir estas llamas de mis cascos significaba que estaba listo para crear magia, pero me advirtió que cada ataque o movimiento de defensa requiere de mucho poder, por lo que dos o tres de estos serían suficientes para desmayarme del esfuerzo… que tuviera mucho cuidado… una vez preparado me mostro otro movimiento igual de difícil… demore horas y horas, harto ya de las correcciones pude hacerlo… las llamas cambiaron de tono y se hicieron blancas y algo molestas pues expulsaban mucha luz.

-Apunta hacia aquella montaña – me dijo mientras se colocaba detrás de mí en posición de atraparme pues saldría disparado, me advirtió…

Al apuntar me dijo que solo pensara… y pensé en disparar, trate de colocarme en posición para resistir el impulso, pero fue en vano, salí disparado en posición contraria a mi objetivo y Soulful me atrapo sin esfuerzo aparente, al ponerme de pie y mirar a la montaña note que el rayo de energía tardo unos segundos en llegar al objetivo, me sentía cansado después de disparar, sin aliento… tenía razón, use mucho poder para hacer eso… solo espere ver que pasaría… la montaña exploto frente a mí, Soulful me tomo por la espalda y de la nada la onda expansiva nos alcanzó, bastante fuerte pero Soulful no mostro resistencia, me dejo en el suelo y fugazmente le pregunte:

-¡¿Qué carajos fue eso?!

-Un ataque básico de magia pura…

-¿Pura?

-Sí, pura. Pues la creaste con tu ser y no con un cuerno, eso la hace más poderosa pero al mismo tiempo consume más poder ¿Cómo te sientes?

-Sin aliento… jadeando y algo… marea – No pude terminar de hablar pues caí de sentón

-Te advertí que consume mucho poder y mira el resultado ¿Qué te parece?

-Despiadado… muy peligroso… pero… la verdad… ¡Increíble!

-Practícalo mucho, nunca olvides como crear fuego, inclusive, tu puedes descubrir e incluso crear tus propios ataques, pero limítate mucho… si no te cuidas podrías consumirte hasta la muerte, estas advertido…

Desperté temprano pues dormí temprano, un nuevo día comienza de nuevo…

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Moonrise y a Daifer bastante preocupados, levante mi espalda lentamente, comencé a sentir un fuerte dolor en la espalda que me hizo soltar un leve grito el cual llamo la atención de Moonrise y Daifer.

-¿Qué tal te sientes? – Preguntó Moonrise.

-¿Qué me paso? – Pregunte mientras me sobaba la espalda.

-Ni idea, en medio de la noche comenzaste a moverte fuertemente y a sudar, primero parecía una fiebre pero no estoy muy seguro. – Respondió Daifer

"¿Sera que el poder que me enseño Soulful es tan poderoso que afecto mi cuerpo a pesar de que mi mente estuviera en otro sitio?" Me cuestionaba

-Tal vez me algo cayó algo mal, comi en la calle y ya saben que la comida de puesto no es muy… segura – Excuse

-Bueno… ¿Pero ya estas bien? – Pregunto Daifer

-Eso creo… solo me duele un poco la espalda –Afirme mientras me bajaba de la cama e iba por un vaso de agua. - ¿Qué planes tenemos para hoy? – Dije mientras bebia el agua.

-Pues bien, saldre a buscar información y cuando vuelva será tu turno Shadowfax, después será el de Moonrise cuando vuelvas y hoy te tocara guardia nocturna – Menciono Daifer

Lance un suspiro de cansancio mientras me sentaba de nuevo en la cama y miraba a Moonrise, vi su pelaje azul hermoso el cual era contrastado por esos ojos color violeta y su melena color carmesí… ¿Qué estoy diciendo? Solo la mire un rato mientras se me ocurria algo que decir…

-Bueno… ¿Qué hago mientras estas fuera Daifer?

-Bueno pues… puedes organizar el informe que le estoy preparando a Elizabeth o puedes ir a comprar la cena.

-Creo mas conveniente la segunda opción, tengo entendido que es peligroso para los unicornios y pegasos salir a la calle en plena luz del dia, si va Moonrise podría meterse en problemas – Mencione algo preocupado

-Oye Shadowfax, agradesco tu preocupación pero recuerda que puedo cuidarme sola, aun asi, gracias – Me dijo cálidamente mientras esbozaba una sonrisa de gratitud

-En parte Shadowfax tiene razón, Moonrise tú aun no puedes esconder tu cuerno como los demás, yo que soy Pegaso de nacimiento puedo transformarme en pony terrestre – Añadio Daifer mientras se convertia en pony terrestre – Recuerda que la mas minima señal de problemas y estamos perdidos. Por eso hay que ser precavidos, bueno chicos me retiro, vuelvo en unas horas. – Dijo Daifer mientras abria la puerta pero Moonrise le interrumpio

-Lo se chicos, lo se, pero no me quieran tratar como si fuera una potrilla. Simplemente me molesta que no me dejen en paz, a pesar de todo soy fuerte. – Añadio Moonrise un poco molesta – Si me disculpan caballeros, ire a comprar la cena de hoy – Moonrise se retiro dejándonos a mi y a Daifer solos en el cuarto

-¿Dije algo malo? – Pregunté

- No, solo que Moonrise es… algo… no le gusta que la sobreprotejan – Añadio Daifer mientras se sobaba el cuello con uno de sus cascos delanteros. – Bueno, pues entonces te dejo la chamba del informe, nos vemos luego Shadowfax – Daifer se fue dejándome solo, me acosté en la cama y mire hacia el techo, empece a pensar en el pasado…

IV

-¿Quién lo diria…? Hace un par de meses era un persona como cualquier otra y ahora… Soy un pony y tengo la misión de salvar un mundo al que no pertenesco, he vivido el sueño de todo brony de una manera muy peculiar… ¿Y todo para que? ¿Deberia quedarme una vez que esto termine? ¿O debería volver a…? ¿Casa? Mi vida ha cambiado drásticamente y siento que aun no me acostumbro al cambio, aun no creo poder hacer eso que todos esperan que haga… siempre me he preguntado ¿De donde he sacado todo el valor y el coraje con el que he enfrentado a los enemigos? Esta "Aventura" si asi puedo llamarla me esta… no se… liberando… me estoy volviendo alguien que no soy… ¿…O acaso…? … ¿O acaso me estoy…?
Sera mejor que deje de romperme la cabeza con esto o perderé toda la tarde, debo ponerme a trabajar en ese informe – Me levante de la cama para dirigirme a un escritorio en el cual había una carpeta llena de hojas de papel, fotografías y varios lápices listos para ser usados. Me arrime una silla y me sente a escribir en el escritorio, escribi todo lo que sabia acerca de la investigación y aparte acomode un poco de información y datos.

-Creo que era mejor ir a comprar la cena… - Dije en la soledad del cuarto

Mientras Shadowfax Explosion trabajaba en ese informe. Mientras Moonrise Stranger se dirigía a comprar viveres y mientras Daifer Lionheart investigaba acerca de quien ataco la comisaria del centro. En un pueblo no muy lejano a la gran metrópolis de Guadalajara. Elizabeth Sunshine quien estaba acompañada de Eorwyn Moonlight, la madre de Moonrise Stranger, Nimbus Darkcloud, las hermanas Pie, Fluttershy y Chris, un amigo personal de Shadowfax, estaban en una oficina decorada rústicamente y sentado detrás de un escritorio se encontraba un pony de apariencia mayor el cual era de color marron y tenia una melena café. En el escritorio había una barra de madera la cual tenia escrito un nombre, dicho nombre era; "Alcalde Painting Overtime"

[Chris POV (Point Of Vision)]

Ayuntamiento de Guquio
15 minutos antes de la reunion

"Después de varios días de caminata por el bosque y las barrancas al fin llegamos a Guquio, me pregunto cómo estará Shadowfax y su misión. Aun no puedo creer que el llegara tan lejos, a pesar de que sé que no es el que conozco de toda la vida si no una contraparte de él, ha cambiado mucho… o tal vez él ya era así pero nunca lo mostro, después de todo yo era quien le hacia esas bromas pesadas en el colegio… responde al mismo sobrenombre que el mismo se puso y yo al que él me puso, no cabe duda de que ese es Luis, pero ha cambiado tanto que ni siquiera puedo reconocerlo. Igual aun me pregunto cómo es que llegue tan lejos aquí, todo comenzó haciéndole mandados a varios reclutas para ganar dinero fácil y ahora casi soy un líder aquí, pero a qué precio… mis mejores amigos han muerto… solo queda Shadowfax… solo queda caminar hacia delante, no hay marcha atrás. Y si Luis se cambió el nombre para dejar atrás todo yo también puedo hacerlo… de ahora en adelante seré "Draco Stoidflame" ¡Así que cuidado Twilight que tienes un nuevo enemigo!" – Pensaba, solo pensaba…

-¡Hey Chris deja de soñar despierto y entra a la oficina del Alcalde Painting! – Me aviso Nimbus, sé que no le agrado a ese tipo…

Entramos todos a una oficina grande, estaba decorada rústicamente y al parecer nos estaba esperando el Alcalde, aun no se para que el Alcalde de un pueblucho como este puede ayudarnos.

-Al fin llegas, Sunshine…

-Painting, creo que ya sabes porque estamos aquí

-Lo sé, lo sé, necesitas mi dinero y quieres que te ayude con un transporte lo suficientemente grande para poder llevarte a tus tropas a África

-Así es Painting, has apoyado tanto mi causa que…

-Lo se Elizabeth, no necesito el discurso de agradecimiento, igual tú también me has apoyado, sabes que ser Alcalde durante treinta años consecutivos no es cosa fácil y se necesita mucho apoyo y bueno… tus ponys sí que fueron un gran "Apoyo" Dime ¿Qué tanto necesitas ahora?

-Necesito una buena cantidad de dinero para poder financiar mis tropas, también necesito un buque de carga para llevarme unas cositas que tengo guardadas por aquí junto a mis tropas. También necesito saber si Jaqueline sigue trabajando con Twilight

-Vaya, vaya, hoy vienes muy exigente. Sabes, nuestra amistad es grande pero aun así sabes que hay cosas que no puedo concederte… amiga, y pues me has prometido que cuando esta guerra termine podrás regresarme todos los favores… ¿Quieres que te diga una cosita Elizabeth? ¡Estoy harto de tus promesas! – Grito el viejo mientras golpeaba el escritorio – Quise apoyarte porque cuando llegaste por primera vez, pensé que podías hacer el cambio que tantos ponys quieren, pero veo que ni la ciudad que es solo una pequeña parte del territorio a conquistar puedes reclamar. Así que te cobrare por adelantado, Elizabeth…

-¿Qué planeas Painting? – Dijo Elizabeth mientras se transformaba en Alicornio, la cosa sí que va en serio

-Ah… me había olvidado de tus poderes, Sunshine ¡Pero eso no impedirá que cumpla mi cometido, cien millones de dólares están de por medio!

-¡Maldito bastardo! ¡Nos vendiste! – Grito Nimbus

-Solo estoy cobrando mi parte – Añadió el viejo

-Ya me harto este anciano, quiero probar mi nueva arma contigo, así que sonríe maldito infeliz que estas por ver el poder de las armas del Crepúsculo – Dijo Pinkamena mientras le apuntaba al viejo con un arma bastante extraña…

-Te gusta jugar a la inventora… bueno, yo también tengo mis inventos ¡JAAAH! – El anciano grito y de la nada el cuarto se llenó de luz… nos cegó con algún hechizo y cuando recuperamos la vista ya se había ido

-¿Y ahora qué hacemos? – Pregunte agitado

-Ahora se las verán conmigo – Dijo una voz desconocida. La cual provenía de una Pegaso color cian, su melena era de los colores del arcoíris y tenía una cutie mark… algo muy raro en un pony…

- Hola Elizabeth Sunshine, cuanto tiempo ¿No es así?

-Ahora si tenemos un problema… - Dijo Elizabeth, Nimbus estaba transformado en Alicornio al igual que Eorwyn, Pinkie y Pinkamena tenían esas extrañas armas y yo, bueno… yo estaba listo para la batalla

De vuelta en Guadalajara…

[Shadowfax POV]

V

Después de varias horas de trabajo llego Daifer y mi hora de investigar también, Me dirigí a la estación de policía con la esperanza de poder encontrarme con el oficial Hernández nuevamente, pero para mí mala suerte lo habían transferido al tren eléctrico, según Augusto su reemplazo.

-¿Qué se supone que hare ahora? – Me pregunte. Decidí ir al pequeño jardín que estaba en frente de uno de los dos templos, sentarme a pensar en que podría hacer para poder sacar información útil, pero no se me ocurría nada. Pero mi oído chismoso logro captar algo, una conversación entre dos ponys estudiantes

-Oye ¿Tú crees en el mito del pozo del milenio? Dicen que hay uno aquí en Guadalajara y que solo hay siete en todo el mundo

-No, es solo una leyenda urbana ¿De verdad crees que un pozo mágico que es capaz de conceder deseos exista? ¡Por favor! Eso solo en la edad media antes de la peste mundial ocurría esa clase de cosas. Es más creíble que la inflación baje a que un pozo mágico exista en pleno siglo XXI.

-Bueno, yo solo decía, recuerdo que vi en la televisión una excursión en las catacumbas de los dos templos, dicen que el pozo está en la catedral pero la única manera de poder llegar al cuarto es por los dos templos. Las catacumbas existen, los pasadizos también ¿Acaso crees que no existe el pozo? Hay pruebas y esa es una de ellas.

"La catedral y los templos… pozo… ¿Tendrá algo que ver ese dichoso pozo con que haya podido llegar aquí? Si logro reencontrarlo poder volver a casa, bueno eso creo. Así que cuando termine con todo esto ya sé cómo volver." Deduje mientras entraba a uno de los dos templos a analizar el área.

-Vaya, este sitio sí que es diferente a como lo es allá… - Dije en voz baja

-¡Niño que acaso no tienes respeto! – Me grito una anciana monja

-¿Disculpe?

-Entrar a un templo sin antes persignarse e inclinarse, que falto de respeto eres – La anciana estaba enojadísima ¿Yo cómo iba a saber todo eso?

-Le pido una sincera disculpa… no sabía… yo-

-¿¡Como que "No sabía"?! ¿¡Acaso eres un maldito ateo?!

-No, para nada lo que sucede es que…

-Creo que no sabes a lo que te atienes al negar la palabra sagrada de Luna ¡Policía un…! – Tome a la monja por la boca y le propine un leve pero severo golpe en la parte trasera del cuello, dejándola inconsciente, tenía que volver al hotel y rápido.

Salí disimuladamente del templo, tratando de evitar levantar sospechas, una vez que avance una cuadra comencé a correr como si no hubiera mañana, llegue al hotel en menos de diez minutos, subí las escaleras y entre al cuarto 308.

-Hola Shadowfax, hoy llegas temprano – Me saludo Moonrise

-Moonrise, tenemos un problema

-¿Qué ocurre?

-Tuve un problema con un religioso, tuve que noquearlo y huir del lugar

-¿Qué te dije acerca de los templos?

-Solo entre a ver que había en el interior, no tenía la más remota idea de que hice para molestar a esa monja, además no me dio tiempo de argumentar. Estaba por llamar a la policía y tenía que hacer algo, así que la noquee.

-¿Hace cuánto de eso?

-No más de veinte minutos, a estas horas ya ha de estar despertando

-Ok, haremos esto: Cuando vuelva Daifer llamare a Elizabeth y le avisare que la misión ha concluido, nos iremos al Puerto Vallarta mañana en la mañana, viajaremos en tren. Estaremos bien, no te preocupes. Pero aun así debemos irnos, ya casi pasan siete días

Me encontraba parado viendo a Moonrise de frente, estaba asustado, decepcionado y preocupado. Asustado porque puse en riesgo la misión, decepcionado porque le falle a Moonrise y preocupado porque no nos encontraran esa misma tarde

-Moonrise volví, traje piñas para acompañar la cena… ¿Me perdí algo importante? – Dijo Daifer quien regresaba con unas frutas

-Eso creo Daifer, Shadowfax tuvo un conflicto con un religioso y estamos en peligro de ser descubiertos

-Si es un pony cualquiera estamos bien… pero si era una monja… estamos perdidos, ellas no se rinden nunca. Se los digo por experiencia chicos.

-Bueno Daifer mejor te decimos de una vez lo que haremos – Mencione

-Está bien, pero déjame llamar a Elizabeth antes – Dijo Moonrise

Moonrise tomo el teléfono con su magia y marco un número, decidió poner el altavoz para que todos pudiéramos ponernos al tanto de las ordenes de Elizabeth. El sonido del teléfono llamando ceso, dejándonos hablar con Elizabeth

-¿Aló?

-¿Elizabeth? Soy yo Moonrise, tenemos que avisarte algo

-¿Qué ocurre Moonrise?, si me llaman para avisarme que van a volver entonces nos vemos en Puerto Vallarta, tengo que ocuparme de algo muy urgente, adiós

-¡Elizabeth espe…! Me colgó – Dijo Moonrise mientras guardaba el teléfono en su alforja

-La note algo agitada – Dijo Daifer

-Igual yo, algo no anda bien… - Dije

-No seas paranoico Shadowfax, seguramente le llame mientras estaba reunida con ese tal… Painting, creo que así se llamaba.

-Chicos está muy buena la plática pero tenemos que dormir para mañana poder tomar el tren al Puerto Vallarta – Dijo Daifer.

-Está bien, buenas noches entonces – Dije mientras me acostaba en el sofá

-Buenas noches igualmente – Respondió Moonrise mientras se acostaba en la cama

-Mañana será un día agitado – Afirmo Daifer mientras se acostaba en el piso sobre unas cobijas.

Apagamos las luces y dormimos, Daifer tenía Razón. Mañana sería un día muy agitado…

Fin del Capítulo 10

¡Qué tal muchachos! Cuánto tiempo sin actualizar… Vaya, ha sido mucho, pero no se preocupen seguiré trayéndoles más capítulos de mis historias ustedes solo sean pacientes, como les dije al principio del capítulo subiré un capítulo de cada una de mis historias antes del fin de este mes que recién comienza, Mayo.
Me voy no sin antes recordarles que…

Pueden agregarme a Facebook por si necesitan contactarme: /Luigi64gamer

Igual me pueden mandar un MP, háganlo con toda confianza. No muerdo

También los invito a que visiten mi canal de YouTube, narro creepypastas user/Luigi64gamer

Y por último pero no menos importante. Me pondré una regla personal de que cada episodio de El Viajero del Crepúsculo tendrá una longitud de 5,000 Palabras como mínimo. Este capítulo ha sido el piloto y me pondré a prueba en los siguientes.

Eso ha sido todo por hoy, les deseo una buena tarde n.n

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch