Login

Separadas por amistad, unidas por amor

by Luna Novoa

Chapter 6: Un malentendido

Previous Chapter Next Chapter

CAPÍTULO SEIS: UN MALENTENDIDO.

Notas de autor: ¡mucho tiempo sin actualizar! Lo lamento, las demoras se han debido a muchísimas cosas pero ya me verán más seguido por acá, pero con una pequeña diferencia: no subiré capítulos semanalmente como solía hacerlo, ahora serán cada que realmente tenga ideas y ganas de escribir, entre menos presiones tenga mejor será la calidad de los capítulos.

Ahora les dejo este capítulo de muy poca calidad(A mi parecer) pero ya necesitaba actualizar.

Pinkie POV.

Rightful Heart dijo que conocía una casa que quedaba cerca del bosque a la cual podríamos ir, yo la estaba cargando a pesar de que se negaba. Con cada indicación que me daba nos acercábamos más y más a la antigua casa de Fluttershy, realmente no quería ir a ese lugar que me traería tan malos recuerdos, pero todo por ella, si ir a esa casa significaba que ella estaría bien, me arriesgaría.

Llegamos a la casa, ¡absolutamente todo estaba intacto! ¡Icluso Angel seguía ahí! Todos los animales se veían como el último día que fui a esa casa(Quizás sólo un poco más grandes, faltaban algunos y habían otros nuevos), ellos miraban preocupados cómo yo cargaba a Rightful Heart y la llevaba al interior de la casa. Entramos, la llevé al antiguo cuarto de Fluttershy, en el baño había un botiquín de primeros auxilios el cual usé para sanar sus heridas externas, no estaba tan grave como pensé.

Una vez que ella estuvo fuera de peligro, decidí preguntarle por qué fuimos a esa casa, lo hice de manera discreta, para que no sospechara de mí.

- Y... ¿esta casa es de tu propiedad o algo? Creo que me habías dicho que vivías en el pueblo- Yo estaba sentada al lado de su cama, eran alrededor de las 06:00 PM, había pasado toda la tarde con ella, le cociné, limpié un poco la casa... me importaba un carajo si Bon Bon me despedía por no haberle avisado, tenía dinero suficiente como para sobrevivir un mes más, lo que importaba en ese momento era ella, no quería estrezarla con el tema, pero me fue imposible no preguntar.

- Umm... ¿por qué la pregunta, conocías a la antigua dueña?- Ella me veía ligeramente preocupada, gesto que no solía ver en ella, parecía tan inocente...

- No exactamente, sino que las antiguas portadoras de los Elementos de la Armonia, incluyendo a la princesa Twilight, vivían aquí en Ponyville, y si no me equivoco esta casa era de la portadora de la bondad... no recuerdo su nombre...

- Fluttershy, su nombre es Fluttershy- Ella me respondió sin titubear y mirándome a los ojos, creo que era la primera vez que lo hacía.

Fluttershy POV.

"No puede ser, no puede ser, ¿cómo se me ocurrió traerla aquí? No estoy lista para decirle mi secreto a nadie, pero ella... no quisiera tener que ocultarle cosas... ¡Ya sé! Una verdad a medias, es lo mejor que puedo hacer por ahora."

- ¿Y por qué estás en su casa? Supongo que conocer su nombre es normal... pero, ¿y esto?- Silly Gloom me veía con una mirada de confusión, me sentía la peor pony del mundo por lo que estaba a punto de decirle.

- En realidad, cuando ella se fue de Ponyville no quiso dejar a sus animales valerse por sí mismos, y me encargó que los cuidara como ella solía hacer, y no pude negarme, después de todo es por los animales- No creo que haya sido la excusa más inteligente... pero me servirá por un tiempo.

- ¿Por qué te lo pidió a ti? O sea, ¿eran amigas desde antes?- Oh por Celestia, ¿por qué tiene que ser tan peguntona? Aún así es adorable, es gracioso verla confundida.

- N-no, bu-bueno sí, pero... somos... algo así como... primas lejanas- Era lo único que podía decirle para evitar que siguiera preguntado.

- ¿Primas lejanas? ¿Cómo es eso?

- Mi papá es primo de la madre de Fluttershy, la conozco desde hace mucho...

- Ah ya entiendo, bueno... no discutiré más sobre el tema, sólo tenía curiosidad- Dijo ella, sonriendo ligeramente.

Al día siguiente...

Pinkie POV.

Ya es de mañana, me desperté muy temprano a causa de una pesadilla, algo relacionado con el día de la pelea, recuerdo que tuvimos discusiones parecidas antes, pero jamás habíamos llegado a tal extremo.

Estaba cansada y preocupada por Rightful Heart, pero tuve que presentarme a trabajar para que Bon Bon no me partiera en dos, por suerte dijo que estaba bien y que me lo perdonaría por ser la primera vez que pasaba, sólo que debía avisarle la próxima vez. Ahora estoy aquí, trabajando, Bon Bon ha salido para arreglar unos asuntos del trabajo, al parecer le habían hecho una muy buena oferta que le permitiría expandirse, yo me quedé atendiendo el lugar.

Las horas pasaban, los clientes entraban y salían, de pronto entró una unicornio de color azul aqua con melena del mismo color pero con un mechón blanco, no la había visto por ahí desde que regresé a Ponyville, pero creía recordar quién era.

- ¡Hola! Tú eres...- La unicornio se puso a revisar un papelito- Silly Gloom, ¿no?

- Sí, soy yo- Le respondí secamente.

- ¡Mucho gusto! Bueno, Bon Bon me envió para decirte que no llegará pronto, y que cierres el lugar cuando el día termine, parece que no volverá aquí en la noche...

- Está bien, lo haré, gracias por avisarme.

- Y... como no tengo nada que hacer creo que me quedaré aquí contigo un rato, ¿no hay problema, cierto?

- No, para nada, puedes quedarte.

- Genial, oh, por cierto, casi lo olvido: mi nombre es Lyra Heartstrings- Dijo mientras estiraba el casco, la saludé de vuelta.

- Bueno, tú ya sabes mi nombre así que no es necesario que te lo repita- Le dije en un intento fallido de sonreír.

- Um... te ves un poco... apagada, ¿te pasa algo?- Empezaba a pensar que esa unicornio era muy curiosa, no iba a contarle el motivo exacto de mi depresión así que le dije otra cosa.

- Pues... sí, una amiga está un poco enferma y estoy algo preocupada por ella- Eso era verdad, así que no se podría decir que le mentí.

- Oh... sé cómo se siente eso... pero no estés triste, ¡ya verás que todo se va a solucionar!- Dicho esto se acercó a mí y me abrazó fuertemente... era la primera vez en mucho tiempo que recibía un abrazo.

- Gracias...- No tenía idea de qué hacer así que le devolví el abrazo.

Fluttershy POV.

Estaba dando un paseo por Ponyville ya que en el trabajo me dejaron descansar por unos días, pude curarme casi completamente con ayuda de Zecora y ahora podía volver a caminar, pasaba cerca del puesto de dulces donde trabaja Silly Gloom, cuando vi algo que me dio mucho que pensar...

"¿Esas no son Lyra y Silly Gloom? Pero... ¿por qué la está abrazando? No sabía que eran amigas... ¡Oh por Celestia! ¿Acaba de sonreírle? No puede ser... tal vez se conocen desde antes y son mejores amigas, o tal vez son... algo más, tal vez ella ya no quiera verme y dejemos de ser amigas, ¡tal vez todo se repita de nuevo!"

No pude seguir viendo así que me fui lejos.

Notas de autor: un capítulo cortito y algo aburrido, pero igual tiene bastante relevancia porque esto es la base de lo que sigue, muchas gracias a todos por su paciencia y espero no quieran matarme.

Algo más, estoy con muy pocas ideas en cuanto a esta historia, así que agradecería mucho si alguien me enviara un PM con ideas o sugerencias para continuarla, lo tomaré todo en cuenta. ¡Saludos y hasta el próximo capítulo!

Next Chapter: Recuperar lo perdido Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch