Separadas por amistad, unidas por amor
Chapter 5: Bosque Everfee
Previous Chapter Next ChapterCAPÍTULO CINCO: BOSQUE EVERFREE.
Notas de autor: antes que nada perdón por la tardanza, los bloqueos mentales se han hecho demasiado constantes, además que estoy emezando un nuevo fic y le pongo los últimos ajustes antes de empezar a publicar. Por mi parte eso es todo, saludos.
Pinikie POV.
Sigo los gritos, trotando lo más rápido que mis patas me permiten... no, no puede ser, los gritos vienen del bosque Everfree, ¡Celestia! ¿Qué te hice yo para merecer esto? No es tiempo de acobardarse, debo ver qué pasa o podría llegar demasiado tarde.
Efectivamente, Rightful Heart debe estar ahí, hay marcas en el suelo, como si un pony hubiese sido arrastrado, y pisadas... de un lobo de madera... esto no puede ser bueno, debo apurarme.
Pinkie POV off.
Mientras tanto en otra parte del bosque...
- N-no puede ser, se supone que soy... experta con los animales, ¿c-cómo es posible que no pueda con este?- Una muy asustada pegaso se econtraba en la cueva de un lobo de madera, después de haber sido capturada por este- ¡Ayuda!
Notas de autor: omitiré esta parte porque me siento incapaz de escribirlo(Y porque tuve un bloqueo mental de una semana respecto a esto, pido disculpas ya que me hubiera gustado poder escribir esta parte), por ahora deben saber que el lobo de madera llegó y atacó a Fluttershy, la dejó gravemente herida y después la abandonó por ahí.
- Ugh... me siento tan mal...- Fluttershy se encontraba justo a la mitad del bosque Everfree, el lobo de madera se había ido y el peligro había pasado ya... pero no del todo dado que la pegaso se estaba desangrando y no había nadie cerca que pudiera ayudarle.
La pegaso estaba completamente convencida de que sus días en Equestria habían terminado, y vaya manera, pasarían días antes de que alguien pudiera encontrarla, definitivamente no había esperanza... pero no contaba con alguien que es la excepción a todas las reglas habidas y por haber.
Pinkie POV.
Me estoy adentrando mucho en el bosque, ya he tenido que patear varios traseros pero estoy bien, sólo un poco de sangre corre por mis labios... no puede ser, ¿es Righful Heart la que está ahí? Pinkie idiota, claro que es ella, ¿quién más puede estar a mitad del bosque Everfree en un momento como este?
- ¡Rightful Heart! ¿Eres tú?- Me acerqué a ella lo más rápido que pude.
- ¿Silly Gloom?- Ella estaba débil, apenas y podía hablar.
- ¡Rápido, vamos con Zecora!
- ¿Co-cómo la conoces?
- Eso no importa ahora, estás en peligro.
- Pero... Zecora no está en casa hoy...
- ¿Cómo lo sabes?
- Hoy fue a comprar algunas plantas a Ponyville... la vi hace rato...- Dicho esto casi se desmaya, simplemente no pude contener las lágrimas.
- ¿Hay algo que pu-pueda hacer por ti?
- Ninguna de nosotras podemos volar, ni tenemos magia... será difícil salir de aquí...
- Pe-pero... yo aún puedo trotar...
- Sería... demasiado esfuerzo para ti...
- Pero valdrá la pena.
- He perdido mucha sangre... Silly Gloom, si me pasa algo...
- ¡No digas eso!- Le grité con lágrimas en los ojos- ¡No te va a pasar nada, tú vas a estar bien!
Ella sonrió levemente.
- No quisiera verte triste, prométeme que... estarás bien...
- ¡No! ¡Tú estarás bien! Voy a sacarte de aquí a como de lugar- Empezaba a desesperarme, y la actitud pesimista de Rightful Heart no ayuda en mucho.
- ¿Por qué ha-haces todo esto?
- ¿De qué hablas? ¡Eres mi amiga y las amigas se ayudan!
- Sí pero... es demasiado...
- ¡Nunca es demasiado! ¿A qué te refieres?- Yo seguía soltando lágrimas pequeñas mientras la sujetaba en una especie de abrazo.
- Es sólo que... me sorprende que alguien... haga todo esto por... por mí- Dicho esto, ella tuvo un ligero desmayo, sabía que esas no habían sido sus últimas palabras así que mantuve la calma.
"Bien Pinkie, sólo hay una solución, hace mucho que no lo hago, pero tengo que hacerlo... es por ella, no quisiera tener que hacerlo pero... lo haré: tengo que desafiar las leyes de la física, sólo así podré salir de aquí a tiempo."
Una vez tomada la desición cargué a Rightful Heart y salimos del bosque Everfree, no me tomó más de diez segundos salir de ahí, ella despertó por el movimiento.
"Maldición, si está despierta no puedo hacer nada."
- ¿Qué... qué pasó?- Se veía confundida.
- Te saqué del bosque, debemos ir al hospital.
- Pero... quizás no lleguemos a tiempo... queda del otro lado de Ponyville...
- ¿Entonces qué hacemos?
- Ehm... yo... conozco una casa cerca de aquí... podemos ir allí.
- ¿Una casa cerca de aquí? ¿Quién tendría una casa cerca de aquí?- Sólo conocía a una pony con una casa cerca del bosque Everfree, pero por lo que me contaron se fue del pueblo, así que no creo que se trate de ella, y espero que no se trate de ella.