Login

Pinkie Pie, Ben 10, Generador Rex Héroes Unidos!

by Mr.E's-pen

Chapter 2

Previous Chapter Next Chapter

¿SE PUEDE SABER EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO DÁNDOLE ESA COSA A PINKIE PIE?

Pinkie comenzó a temblar de forma muy extraña haciendo que todos los presentes retrocedieran por prudencia. Entonces comenzó a gritar y a correr por todos lados mientras gritaba sin cesar:
—¡Tengo el Ultimatrix, tengo el Ultimatrix, tengo el Ultimatrix, tengo del Ultimatrix!

—Este... Pinkie Pie... — trató de intervenir la Princesa, pero la poni rosa estaba demasiado excitada como para escuchar a nadie y corría como loca de un lado a otro mientras seguía gritando como loca "tengo el Ultimatrix".

Entonces paró de repente y tras guiñar un ojo a los presentes comenzó a sonar una extraña melodía de la nada (imaginen el intro de Ben 10 Omniverse) mientras Pinkie Pie se ponía a bailar y a cantar:

¡Pinkie! Es una poni a quien le gusta jugar

¡Pero una heroína y te puede salvar!
¡Tiene un aparato que la hace cambiar!

¡Es lo que le hace falta para el mundo salvar!

¡Si algo no está bien, lo solucionará! ¡Pinkie!

¡Tu vida salvará, una heroína es Pinkie!

—¿Y de dónde sale la música? — Preguntó confundido Rex Salazar.

—Concentrémonos en lo importante — dijo Rainbow Dash volando hacia el muchacho y tomándolo por la chaqueta para luego comenzar a sacudirlo violentamente. — ¿SE PUEDE SABER EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO DÁNDOLE ESA COSA A PINKIE PIE?

—Oye cálmate amiga, ni idea que el amigo Tennyson puso su reloj monstruo en ese paquete, a mí sólo me dijo que buscara a Pinkie Pie para dárselo porque era la única en la que podía confiar en estas circunstancias...

—Rex Salazar tiene razón, Rainbow Dash — la tranquilizó la Princesa Celestia. — Pero aun así tendré una charla muy seria con Ben Tennyson en cuanto vuelva a poner un casco en Equestria...

Mientras Pinkie había cesado sus brincos de emoción y ahora estaba examinando todos los alienígenas de Ben tratando de decidirse cual escoger. Temiendo lo peor, la Princesa Celestia la detuvo antes de comenzar su primera transformación.

—Pinkie Pie, espera por favor...

—¿Qué pasa Princesa? ¿No quiere que use más el Ultimatrix? ¡Pero si no lo he utilizado ni una sola vez! ¡No es justo, no es justo!

La Princesa tuvo que armarse de toda su paciencia para calmar a la poni; en todos sus años jamás se había topado con alguien como Pinkie Pie y la verdad que la experiencia era de lo más interesante.

—Está bien Pinkie Pie — dijo ella. — Algo me dice que vas a desobedecer si te prohíbo usar esa cosa así que lo único que te pido es que hagas lo que hagas, no uses la transformación de Discord. Es una orden; puedes usarlos a todos pero a Discord no. Ni se te ocurra por favor.

—¡Oki Doki Loki! — Dijo Pinkie Pie seleccionando a su alien y apretando el botón del Ultimatrix.

Un flash de luz verde después, Pinkie estaba ahí en la forma del pequeño alienígena llamado Eco-Eco; la única diferencia entre su transformación y la de Ben era que sus ojos eran rosa y no verdes.

Loca de contenta gritó y se dividió en varios.

—Tengo un mal presentimiento — dijo Applejack.

Todas retrocedieron un par de pasos.

—¡CONCURSO DE GRITOS! — Gritó una Pinkie Eco-Eco y todas la secundaron con una ovación y comenzaron haciendo que todos los ponis alrededor se taparan los oídos. Rex llegó al extremo de tapárselos con sus manos mecánicas.

—¡Pinkie Pie ya basta por el amor de Celestia! — Suplicó Twilight tratando de hacerse oír por encima del escándalo.

Las copias de Pinkie se unieron en una sola y ella volvió a apretar el botón del Ultimatrix transformándose en una especie de baba color rosa y ojos azules con una especie de dispositivo antigravedad sobre su cabeza.

—¡Yey! Miren chicas, soy un monstruo de baba. ¡Teman todos a Pinkie Pie! — Gritó deslizándose alrededor de todas sus amigas.

Rarity soltó un grito de horror y corrió a proteger su melena y colas perfectamente arregladas de la baba Pinkie Pie mientras el resto sólo corría a refugiarse a donde pudieran.

—En serio que alguien debe hablar muy seriamente con Ben Pie en cuanto lo rescaten — se quejó Rarity subiendo sobre el abandonado puesto de Trixie para salvar sus cascos recientemente pedicurados de baba Pinkie.

Entonces Pinkie Pie volvió a la normalidad repentinamente seria.

—¡Es cierto, mi sobrino de la otra dimensión! ¿Quién sabe qué cosas horribles estará pasando allá contra su enemigo el malvado Vylgax? ¿Creen que sobreviva? ¿Cómo harás para rescatarlo Rex?

El muchacho le sonrió tranquilizadoramente.

—Tú calmada amiguita; que todo lo tengo solucionado. El arma dimensional con la que Ben me disparó tiene un efecto de tiempo y en cuanto pasen 12 horas volveré para rescatar a mi amigo. Según él con la ayuda de sus amigos puede aguantar por lo menos cinco días, así que no hay problema.

—Todo eso está muy bien, ¿pero cómo piensas efectuar el rescate, Rex Salazar? — Preguntó la Princesa visiblemente preocupada.

Rex pareció considerarlo unos instantes.

—Pues no sé; casi siempre termino improvisando así que algo se me ocurrirá.

Pinkie saltó sobre él derribándolo tomando la forma de una especie de tigresa con ojos azules y su característico peinado; sólo que ahora era color naranja con rayas negras en vez de magenta.

—Oye, a este lo conozco — se sonrió Rex. — Creo que Ben lo llama Rath.

—No me importa cómo me llame ahora, pero déjame decirte algo Rex Salazar — gruñó Pinkie muy seria. — Si hay algo igual de importante que los amigos es la familia y no permitiré que vayas y me digas que sólo vas a improvisar. Lo que tú vas a hacer es hacer un buen plan y yo voy a acompañarte porque tengo que salvar a Ben.

Entonces volvió a la normalidad.

—Wow, este tenía un poco de mal carácter — se maravilló Pinkie. — Pero en serio Rex, no puedes dejar las cosas así. Tenemos que pensar en algo para que podamos salvar a mi sobrino.

—¿Pero qué acaso quieres venir también? Amiga, por lo que se ve aquí no hay peligros como los que nos encontramos en el vacío. Ahí tiene armas láser y otras cosas que te aseguro no son chidas — dijo Rex.

—Tengo que ir Rex — dijo seriamente Pinkie. — ¿Por qué otra razón Ben me confiaría el arma más poderosa de todo el universo? Porque quiere que lo rescate.

—No, porque al cara de pulpo no se le ocurrirá venir a buscar esa cosa a una dimensión llena de caballitos parlantes de colores — se defendió Rex. — La idea es mantener el reloj monstruo lejos de él.

Pero Pinkie permaneció firme.

—Iré aunque tú no quieras Rex Salazar — declaró tras pisotear fuertemente.

Luego se volvió a sus amigas.

—¿Están conmigo, verdad? Se lo debemos a Ben, nos salvó del malvado Discord.

Twilight la miró preocupada.

—¿Pero estás segura Pinkie Pie? Rex tiene razón, aquí no tenemos amenazas de fuerzas alienígenas y todo eso... además Rex tiene razón, te dieron el Ultimatrix para que lo mantengas alejado del tal Vylgax no para que vayas a dárselo.

Rainbow Dash lo consideró un instante y luego sonrió.

—Un viaje dimensional, ¿por qué no? Estoy segura que será emocionante.

—Este... Ben es un buen chico y un buen amigo — dijo tímidamente Fluttershy. — Así que creo que también iré.

Applejack suspiró.

—Creo que no me dejan opción, esta vez me uniré también por muy peligroso que suene...

Rarity se encogió de hombros y le sonrió a Pinkie.

—De acuerdo cariño, pero sólo porque ahora que no tiene esa horrible cosa puesta tal vez pueda convencerlo que se ponga algo más de moda. En fin, yo voy también.

Twilight gruñó derrotada y se unió al grupo, que ahora miraba muy sonriente a Rex.

—Ni modo; entonces asegúrense de estar cerca de mí en... — miró su reloj. — En unas ocho horas y todos tendremos que agarrarnos de las manos para que seamos transportados juntos de vuelta al Vacío.

—¿Qué son manos? — Preguntó alguien.

—Los cascos, no sé; no me acostumbro a ser un caballo parlante. En fin.

La Princesa miró orgullosa a las portadoras de los Elementos de la Armonía y luego puso un pequeño hechizo sobre todas ellas.

—Muy bien, que sea así entonces. Todas ustedes acompañarán a Rex Salazar a rescatar a Ben Tennyson y por favor devuélvanle su reloj; no me gusta que esa cosa esté en Equestria — dijo la Princesa. — He puesto un hechizo que les permitirá permanecer en su forma actual aun cuando cambien de dimensión, imagino que así será más cómodo para todas ustedes.

—¡Muchas gracias Princesa Celestia! — Dijo Pinkie alegremente. — Tenía miedo que Ben no me reconociera si me convertía en esa especie de mono sin pelo pero ahora puedo estar tranquila.

—Pinkie cariño, ese crimen contra la moda que te permite cambiar de forma es reconocible en cualquier parte — le dijo Rarity en tono conciliador.

—Y por eso hay que tener muchísimo cuidado — dijo Rex muy serio. — Pero por eso estamos juntos en esto. Así pues, ¡por Ben!

—¡Por Ben! — Gritaron todas.

La Princesa sonrió y luego vio el reloj de la torre.

—Oh, bueno mis pequeñas ponis, seguiremos esta conversación luego. Ya me retrasé en los preparativos. Pinkie Pie, recuerda lo que te dije: por nada del mundo se te ocurra usar a Discord; y en cuanto veas a Ben Tennyson le das ese reloj de inmediato.

Dicho esto, partió.

—Creo que no perdona el hecho que exista una tecnología que sea más poderosa que su magia — dijo Twilight algo confundida.

Pinkie Pie se rio un poco.

—Bueno chicas, ya tuvimos nuestra pausa dramática. Ahora, ¿quién quiere seguir disfrutando del festival? ¡Tenemos ocho horas antes que vayamos al rescate así que ahora es tiempo de divertirse!

—Chido — celebró Rex. — ¿Qué hacemos primero?


Y bueno este me salió corto pero sólo sirve como introducción a lo que pasará después. La mayor parte de la historia se dará entre las naves de Vylgax y los Plomeros así que preparados...

Y por cierto, la baba color rosa se supone que es GOOP la forma Polymorph de Ben.

Y como no tengo nada más que decir, sólo me despido con un:

Chao; nos leemos!

Next Chapter: Chapter 3 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch