Login

Pegaso Mercenario

by Kachorro

Chapter 2

Previous Chapter Next Chapter

Bueno aquí les dejo el cap no.2 de Pegaso Mercenario, espero sea de su agrado.

Cap 2

La situación se calmo dos días después de la llegada de Shadow Wings. Todo Poniville seguía conmocionado por tan brutal batalla del Pegaso negro contra los grifos, Poniville se dividió en los que veían como una amenaza a su paz y los que veían como un héroe al forastero.

Ahora nos encontramos en el granero de la granja Sweet Apple donde los médicos Pony atendían al aun inconciente Shadow Wings. Con ellos se encontraba la princesa Celestia, la cual desde lo sucedido a negado a separarse del inconciente Pegaso, todos los días se quedaba cuidando de el, podía observarlo por horas mientras muchas ideas y sentimientos se encontraban al ver a Shadow Wings en ese estado. Esto no paso desapercibido por su hermana la princesa Luna, la cual pensaba que solo era una perdida de tiempo, ya que al ser un criminal este merecía estar refundido en un calabozo.

En este momento el doctor se acercó a la princesa Celestia la cual acariciaba con una de sus alas, la melena del joven Pegaso.

- ¿Cómo esta el, doctor? -pregunto con mucha angustia en su voz-.

- Débil… pero ya no corre peligro, es solo cuestión de horas el que recupere la conciencia, no sabemos mucho de su especia, pero su organismo esta reaccionando de manera positiva a los medicamentos -hablo el unicornio medico haciendo sonreír a la princesa-.

- Muchas gracias doctor, con respecto a mi duda de hace unos días ¿tiene los resultados? -pregunto con una voz angustiada-.

- si, y déjeme decirle que sus suposiciones respecto a Shadow Wings son… -en ese instante antes de poder contestar ambos notaron como el Pegaso se comenzó a mover y quejarse de dolor-.

- Jo-Joder me confíe -menciono con los ojos cerrados, par comenzar abrirlos poco a poco, pero para su mala suerte su vista era borrosa- todo… da vueltas.

- Shadow Wings - la princesa ce acerco y verificar que se encontrara bien- tranquilo estas a salvo.

- ¡SHINY! - dijo de improvisto para después volverse a quejar por el movimiento brusco que tuvo- Joder como duele, espero que esos malditos cumplan esta vez -se quejo con los ojos cerrados-.

- Descansa Shadow Wings, ahora Shiny se encuentra jugando con sus amigas -respondió la princesa mientras ayudaba a Shadow Wings a recostarse con cuidado-.

- Señor Shadow, me temo que por ahora yo como su medico me veo en la necesidad de decirle que su tratamiento, el cual deberá seguir al pie de la letra si quiere recuperarse lo antes posible -menciono serio-.

-No necesito de ningún tratamiento, toda mi vida me eh valido de mi mismo y mis recuperaciones han sido naturales -contesto sin importarle la opinión del medico-.

- Claro que lo necesitas y para asegurarme de que lo cumplas te eh asignado un grupo de enfermeras que cuidaran de ti -sentencio molesto -pasen chicas.

- Hola enfermito- exclamo una sonríete Applebloom-.

- ¿Listo para su medicina señor? - pregunto Scootaloo-.

- no me gustan los pacientes difíciles, así que espero sea manso conmigo -menciono Sweetie Belle-.

- Esto debe ser una broma -dijo incrédulo Shadow Wings al ver a las niñas con una camiseta blanca y un sombrerito de enfermeras-.

- ¡Papi! -grito feliz Shiny arrojándose a su padre muy feliz al verlo despierto-.

- Shiny mi pequeña que alegri… a -mención viendo a su hija vistiendo como una enfermera también-.

- Mira Papi seré tu enfermera personal - dijo sonriendo mientras el Pegaso palidecía.

-Estoy seguro que estas pequeñas podrán tener sus Cutie Marks si se esfuerzan ayudándolo a mejorarse -explico el doctor el por que de esas vestimentas en las pequeñas-.

- Las cuatro se ven sumamente adorables -comento Celestia sonriendo-.

- gracias princesa Celestia -contestaron a uní sonido las cuatro pequeñas mientras le devolvían la sonrisa a la alicornio-.

- Bien niñas, mañana vendré a ver al paciente, asegúrense de que tome su medicina -menciono el medico- Princesa después trataremos ese tema, bueno Princesa, Niñas, Shadow Wings buen día -dijo saliendo del granero-.

Una vez que el medico dejo la habitación, entro enardecida una furiosa Applejack, la cual era detenida o eso era lo que aparentaba que hacían sus amigas al intentar detenerla como podían.

-¡TU! MALVADO, SABES LO QUE PERDIMOS GRACIAS A TUS ESTRAGOS EN LA GRANJA -grito furiosa, mientras usaba toda su fuerza para avanzar-.

- Applejack… que lo mates… no resolverá el problema… mejor hablemos… como ponys… civilizados -menciono de manera entre cortada, la unicornio morada.

- Tranquilízate querida, Twilight tiene razón - dijo Rarity la cual usaba su cuerno para bloquear el camino de la pony rubia colocando cosas frente a ella.

- Applejack, cálmate y respira -ordeno la princesa Celestia dejando impresionadas a las presentes, ya que uso un tono de voz no común en ella- Estoy segura que si hablamos como dijo Twilight llegaremos a una solución.

- Con todo respeto princesa Celestia, el problema no se puede arreglar, el daño ya esta hecho gracias a el, por su pelea perdimos mas de 200 manzanos y 15 hectáreas de árboles listos para cosechar.

- No te preocupes Applejack, entiendo que necesitan vender para vivir, yo pagare por los daños causados -menciono Celestia impresionando a todos los presentes-.

- No -menciono el Pegaso, atrayendo la atención de todos, por su respiración y sudor en la frente se miraba cansado, incluso patas temblaban por el esfuerzo que hacia al estar de pie- No puedo… permitir eso… yo… yo fui el que lo hizo… yo lo arreglare -menciono caminado de manera torpe, mientras las féminas miraban con asombro como ese Pegaso se levantaba y tenia la intención de trabajar aun con ese estado de salud-.

- No, no, no, no puedes en ese estado, mejor regresa a la cama, podrías lastimarte de manera seria -expreso Pinkie intentado detener al Pegaso-

- No puedo linda -menciono el Pegaso haciendo sonrojar a Pinkie- yo, yo trabajare… par saldar mi deuda.

Applejack POV

Este Pegaso aun en su estado de salud, esta dispuesto a trabajar para arreglar sus errores, sin duda es muy admirable, eh sido muy grosera con el.

Fin del Pov

- Shadow Wings le suplico que vuelva a acostarse, Pinkie Pie tiene razón, usted no se encuentra en condiciones de trabajar con ese estado de salud, mejor descanse -pidió amablemente Celestia.

- keh… no lo creo -menciono el Pegaso-.

- papi por favor, ellas han sido muy amables… cuidaron de los dos, por favor -pidió Shiny muy preocupada-.

- Agradezco mucho lo que hicieron, pero yo estaré bien -hablo dándole la espalda a todos-.

- ¡TU NO ESTAS NADA BIEN, NECESITAS RECUPERARTE! -grito Applejack encarando al Pegaso-.

- Keh… ¿ahora te preocupo preciosa? -Menciono con ironía, mientras la Pony rubia se sonrojaba salvajemente-.

- Cla-claro que no, yo solo -hablo nerviosa evitando las miradas de confusión en las presentes-.

-Señor Shadow Wings, yo- yo quería darle las gracias -hablo Flutter de manera tímida mientras escondía su mirada tras su fleco rosado-.

- ¿las gracias? -menciono confundido el oji rojo para encontrase con la Pegaso de ojos claros-.

- si… de no haber sido por usted, mi amiguito Angel hubiera sido lastimado -respondió mientras el pequeño conejo a su lado asentía a las palabras de la Pegaso-.

- Si, este... no hay por que -menciono avergonzado, con un tenue sonrojo que era casi perceptible, el cual fue notado solo por Shiny-.

- Papi tienes la cara roja -dijo Shiny, atrayendo la atención de todas-.

- n- no- no eh cierto -respondió nervioso-.

- si mira ahí se te ve una línea rojita- indico con su casco, causando que el Pegaso se avergonzara más-.

- Oye amigo tus movimientos son buenos, pero seguro no eres mas rápido que yo… Rainbow Dash futura integrantes de las Wonderbolts -grito la Pegaso pelo arcoiris haciendo piruetas en el aire-

- tus movimientos son buenos, pero creo que con mi ayuda podrías mejorar -indico el ojirojo-

-¡enserio genial! -grito emocionada- quiero decir, que podrías enseñarme que yo no sepa -menciono con un tono de voz tranquilo que demostraba demasiada confianza en si misma.

- bueno para empezar yo creo que -comenzó a hablar para después ser interrumpido por Rarity-

- por cierto, quisiera saber ¿Cómo es que un apuesto y guapo Pegaso como tu no esta casado? -pregunto Rarity pegándose mucho a Shadow Wings, el cual tenía una expresión seria-

Shadow Wings al escuchar eso se levanto como pudo caminando de manera lenta y cojeando, este se callo al suelo aun estaba cansado pero con mucho esfuerzo se levanto y salio del dejando impresionadas a las chicas y a Shiny muy preocupada.

- pero que grosero -expreso molesta la Unicornio de melena morada-.

- No es eso -hablo triste Shiny- lo que ocurre es que a papi no le hace feliz recordar la muerte de mami -explico con la cabeza agachada-.

- Genial Rarity ofendiste -hablo molesta Raibow Dash-.

- Pero yo… yo no sabía eso -menciono con una voz culpable-.

- Lo importante de nuestros errores es saber como enmendarlos -hablo Celestia-.

En ese instante Applejack salio caminado mientras Rainbow Dash y Rarity discutían por lo recién sucedido con el Pegaso, Celestia se dio cuenta de eso y decidió esperar en el granero a ver como se daban las cosas. Applejack camino y comenzó a buscar a Shadow, ella miro muy afectado al oji rojo ante la pregunta de Rarity y al ver esa mirada tan triste sintió como algo en su pecho le dolía, el verlo en ese estado le decía que necesitaría alguien con quien hablar. A los minutos de búsqueda dio con el, este se encontraba acostado mirando la puesta de sol mientras el viento agitaba su negra melena.

Applejack se acerco de manera lenta hasta quedar al lado de el, el cual seguía mirando la puesta de sol.

- ¿puedo sentarme? -pregunto la oji verde -.

- es tu granja, tus terrenos… has lo que quieras -respondió de manera fría sin mirarla-.

AJ Pov

AAAAAAAAAAAHHH! PERO QUIEN SE CREE ESTE PEGASO MAL HABALADO, TODAVIA QUE VENGO A QUERER AYUDARLO ME RESPONDE ASI.

Fin Pov

Respiro hondo con el seño fruncido, le seria algo difícil hablar de manera calmada sin querer saltarle encima y matarlo por esa actitud tan negativa que poseía.

- ¿te encuentras bien? -pregunto más calmada mientras el oji rojo seguía serio- lamento lo de Rarity pero ella es así, siempre pregunta sin pensar las cosas-.

- No pasa nada -respondio serio mientras miraba el atardecer-.

- Tu tienes algo y será mejor que me digas que ocurre, no es sano guardarse los problemas y el dolor, a veces es mejor abrirnos con los demás y decir que es lo que nos molesta -hablo la oji verde-.

- ¿por que tan interesada en mi? No somos amigos, no veo la razón por la cual quieras saber que me ocurre -respondió con simpleza-.

- es por que tienes muy preocupada a la pequeña Shiny, deberías dejar de pensar tanto en ti y pensar más en ella -respondió con mucha honestidad-.

- ya veo, pero no me juzgues si no me conoces… siempre veo por su bienestar y jure a su madre que siempre la cuidaría de lo que sea y de quien fuera… además no respondiste mi pregunta ¿En que te beneficia saber como me siento? -pregunto mirándola a los ojos-.

- Yo… bueno la verdad es que… no -comenzó a balbucear incoherencias mientras eludía la mirada del Pegaso volteando su sonrojada cara-.

- ¿y bien? -insistió el Pegaso sin dejar de mirarla lo cual ponía mas nerviosa a la pony-.

- eso no es asunto tuyo- respondió sin mirarlo, pero aun se podía ver que estaba muy sonrojada-.

Pov Shadow

¿Que le pasa a esta yegua loca? primero se acerca a mi interesada en como me siento por la pregunta de la extraña unicornio blanca y ahora me dice que no es asunto mío el por que me hace estas preguntas, como lo eh dicho todas las Yeguas están locas… ya no hay nadie como tu.

Fin pov.

Ambos se miraban de manera desafiante sin notar la cercanía que tenían, ninguno planeaba ceder ate su mirada de desafío, mientras que algunas presencias al ver esto llegaron a pensar mal de esto.

- ¨ESO NO PUEDE SER, DESPUES DE HABERLO PERDIDO POR MUCHOS AÑOS Y YA ME LO QUIEREN QUITAR¨-pensó la princesa Celestia con unos extraños celos-.

- ¨¿COMO PUEDE SER QUE APPLAJACK ESTE ASI DE CERCA DE SHADOW Y A MI ME IGNORO DESPUES DE MI PREGUNTA?¨ -pensó muy molesta la unicornio blanca-.

- ¨APPLEJACK TAMBIEN¨ -pensó un poco desilusionada Flutter-.

- ¨Tal vez si le hago una fiesta a Shadow podamos volvernos buenos amigos¨ -pensó sonriendo con un pequeño sonrojo en su rostro-.

- ¨Vaya ese Shadow Wings no pierde el tiempo, solo espero que me enseñe eso que fuera que me vaya a enseñar tal vez así logre entrar con los Wonderbolts¨-pensó Rianbow mirando la escena-.

- ¨seria interesante hacer un libro con información de Pegasos Negros, espero me pueda entrevistar con el¨ -pensó la estudiante de Celestia, mientras daba unas pequeñas risas un tanto pervertidas-.

- Vamos Chicas que tiene ese Pegaso que no tenga un apuesto dragoncito como yo- dijo Spike intentando llamar la atención-.

Volviendo con Shadow y Applejack, estos seguían mirándose de la misma manera.

- ¨No voy a ceder… yo ganare este concurso de miradas y le demostrare que soy mejor que el sin importar de que se trate la competencia¨ - pensó Applejack con el seño fruncido-.

- ¨Por que demonios le sostengo la mirada, argh! Esta Yegua es tan terca que me desespera¨ -pensó Shadow con un tic mental, mientras le devolvía la mirada molesta a la Yegua-.

Poco a poco ambos se acercaban, mientras lo único que podían ver las pony adultas era la sombra en sus rostros y como se acercaban para lo que parecía ser un beso.

- ¿crees que se gusten? -se escucho un pequeño susurro detrás de un arbusto-.

- seguro que se besan- susurro-.

- applebloom tendrá otro hermano -se escucho un susurro sobre el árbol dond estaban el Pegaso y la pony-.

- y yo una mami nueva -susurro emocionado-.

El Pegaso y la pony al escuchar esto se sonrojaron y suavizaron su mirada para verse fijamente.

- ¨No me había dado cuenta de que el… el es guapo¨- pensó Applejack sonrojada si dejar de ver al Pegaso.

-¨a pesar de ser tan molesta, es linda¨ -pensó Shadow con una tenue línea roja en su rostro-.

-POR CELESTIA ESTO ES ABURRIDO, YA BESENSE - grito Sweetie Belle desde el arbusto mientras AppleBloom la metía de regreso para que no las descubrieran-.

Ante dichas palabras ambos se sonrojaron a mas no poder y desviaron la mirada muy avergonzados.

-diablos se arruino, ya no tendré una mami nueva -se escucho un susurro que alcanzo a escuchar Shadow con el cual solo pudo suspirar-.

El Pegaso se preparo y dio una patada al árbol, lo cual provoco que tanto Shiny como Scootaloo cayeran del árbol.

- aun eso dolió -se quejo la pecunia unicornio-.

- EJEM -menciono Shadow con el seño fruncido mirando de manera molesta a las pequeñas-.

- ho-hola papi - menciono sonriendo de forma nerviosa-.

- Shiny ¿que hacías haya arriba?- pregunto de forma seria-.

- yo… yo no hacia nada -respondió desviando la mirada-.

- Shining Star, no quiero repetir la pregunta -hablo serio, mientras Shiny se impresiono cuando la llamo por su nombre completo-.

- yo, yo quería ver si te besabas con la señorita Applejack, así tal vez tendría una nueva mami -dijo con la cabeza agachada, mientras pequeñas lagrimas caían de sus ojos-.

Shadow agacho la cabeza derrotado, no podía molestarse por eso, con una de sus alas seco las lágrimas y luego sonrío.

- Se que te hace falta una mamá Shiny, pero…-comenzó a hablar para después ser interrumpido-.

- déjala- dijo Applejack con una pequeña línea rosa en el rostro- no me molesta que me llame mamá, además tu hija necesita orientación femenina, no te preocupes por eso - dijo sin verlo al rostro, mientras Shiny se alegraba y las chicas presentes abrían los ojos de la impresión-.

- ¿de verdad puedo llamarte mamá? -pregunto emocionada la pequeña Shiny-.

.

- Si no veo problema con ello- contesto sonriendo la pony vaquera-.

- mira Papi ya tengo una mamá ¿no es bonita? -pregunto a su padre mientras este dejo de ser negro para ponerse rojo-.

-….- .

El viento soplo dejando a Shadow tieso y con la mente en blanco, mientras Shiny miraba de manera curiosa a su padre el cual no se movía.

- ¿papi estas jugando a las estatuas? - pregunto con mucha inocencia-

Mientras con las chicas…

- ¨¡Que! eso no puede ser… Applejack madre de Shiny, eso la acercaría mas a Shadow¨ -pensó molesta Rarity que no dejaba de matar con la mirada a la pony rubia-.

-"¡Por Celestia! ¿¡Por que siento tantos de deseos de golpear a Applejack!?" -pensaba la Pegaso de melena multicolor al oír lo que su amiga acababa de decir-.

- "¡JURO QUE VOY A DESPEDAZAR A APPLEJACK PARA DARLE LOS PEDAZOS A LOS MANTICORES COMO ALMUERZO!...¿Q-Que estaba pensando?" -pensaba Fluttershy que sintió un gran deseo de asesinar a la pony vaquera-.

- ¨JURO QUE SI UNA DE LAS CHICAS SE HACERCA A SHADOW, HASTA EL MISMISIMO DISCORDIA CORRERIA DE MI FURIA¨ - pensó molesta la princesa Celestia pisando una roca la cual quedo reducida a añicos-.

Volviendo con la ¨familia feliz¨

- ¿Mami le pasa algo a papi? - pregunto a su nueva mamá-.

- por que no vas a jugar con Applebloom y las crusaders mientras yo arreglo cuentas con ¨papi¨- sugirió con una sonrisa nerviosa la pony vaquera mientras hacia énfasis en la palabra papi-.

En ese instante apareció Pinkie frente a Shadow haciendo círculos con sus cascos frente al rostro del petrificado Pegaso.

- ¡uuuhhh! No puedes hacer nada, estas bajo mi poder, ahora… ¡QUIETO! - ordeno Pinkie al inmóvil Pegaso- jajajajajajajajaja Shadow Wings es muy gracioso-.

Mientras esto sucedía Shiny había usado su magia y había tomado un palito con el cual picaba repetidamente al Pegaso que seguía inmóvil. Transcurrieron alrededor de 15 minutos cuando el Pegaso logro reaccionar y ver a las portadoras de los elementos y a Celestia frente a el.

- ¿se les perdió algo? - pregunto confundido-.

- hasta que despiertas, tenias 15 minutos ahí inmóvil- señalo Applejack con una sonrisa y un tenue sonrojo-.

- Eres muy bueno para jugar a las estatuas, perdí 7 veces contra ti por que me daban calambres- menciono Pinkie sonriendo-.

- Shadow Wings lamento si con mi pregunta te ofendí, espero me puedas perdonar… y como disculpa me gustaría que vinieras mañana a mi Boutique donde podré ayudarte a cambiar un poco tu sentido de la moda- ofreció Raity esperando que aceptara-.

- no hay cuidado, el tema de mi soltería es aparte y acepto tus disculpas, y con respecto a tu invitación me debo negar, debo cuidar de Shiny- rechazo como todo un caballero-.

- así es Rarity, por que Shadow Wings y yo estaremos practicando para que yo entre a las Wonderbolts- exclamo emocionada la de melena arcoiris-.

- chicas no creo que Shadow Wings este en condiciones de volar o caminar grandes distancias- dijo Twilight-.

- Twilight, chicas, Shadow Wings me debo retirar ya es de noche y debo regresar a descansar, Shadow Wings espero que te mejores pronto -menciono la princesa Celestia para después irse volando junto a los guardias que ya la esperaban-.

En ese instante apareció Shiny corriendo y derribando a Shadow dejando impresionadas a las presentes por su fuerza.

- Papi ¿ya terminaste de jugar? -pregunto sonriendo-.

- si Shiny, bueno si me disculpan chicas… debo regresar a descansar- dijo caminando de regreso al granero, de manera lenta mientras Shiny lo ayudaba para que no se cayera-.

Una vez que Shadow desapareció de su vista, Rarity miro de manera acusadora a Applejack la cual se puso nerviosa ante su mirada.

- ¿así que serás la nueva madre de Shiny? ja- menciono Rarity-.

- Oye tu tono no me gusto para nada- expreso Applejack- si me ofrecí a ser su madre es por que yo y Big sabemos mas que nadie lo que es crecer sin padres a nuestro alrededor- dijo la pony rubia-.

Ante dichas palabras las presentes se impresionaron mientras Applejack se regresaba a su casa y las demás hacían lo mismo, pero antes de entrar esta se desvío al granero donde miro a Shiny dormida al lado de Shadow, la pony rubia sonrío y camino dentro del granero… tomo una manta y arropo a ambos.

- ¨te prometo que intentare ser una buena madre para ti Shiny¨ - pensó mientras acariciaba la melena de la pequeña-.

Giro su cabeza hacia donde estaba el Pegaso para después recordar el embarazoso momento donde casi terminaban besándose.

-¨¿en realidad me habría besado?¨ -prendo confundida, para después salir del granero sin ver que Shadow abrió un ojo y luego lo volvió a cerrar-.

Mientras tanto…

- sus suposiciones fueron correctas Princesa Celestia, el examen dio Positivo -explico el medico-.

- ¿eso quiere decir que? -menciono esperanzada y muy emocionada-.

-así es, pero no le recomiendo decir nada aun... -menciono el medico haciendo que su felicidad desapareciera- deberá acercarse cautelosa para no levantar sospechas podría ser peligroso tanto para usted, como para el y para la niña -dijo el medico-.

- así lo haré, ahora mas que nunca estoy dispuesta a luchar por el y por Shiny -expreso con una sonrisa-.

- mucha suerte princesa y buenas noches -se despidió el medico saliendo de la habitación-.

CONTINUARA…

Next Chapter: Chapter 3 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch