Login

Pegaso Mercenario

by Kachorro

Chapter 1

Load Full Story Next Chapter

Hola soy Mikau con mi primer proyecto de My Little Pony… la serie original pertenece a Lauren Faust.

Bueno pasemos al Fic.

Cap 1 Los extraños viajeros…

Equestria un maravilloso lugar gobernado por la realeza, en este momento la cabeza al mando de todo Equestria es la princesa Alicornio Celestia, muchos pensarían que al ver los hermosos campos verdes llenos de forestación en Equestria, seria un lugar lleno de paz y armonía, pero la verdad es otra, este hermoso lugar de apariencia inofensiva también tiene sus Psicópatas y marginados de la sociedad, los cuales han caído en la ambición y el deseo de venganza.

Cercano a los campos de Ponyville se escucha un fuerte galopeo que deja como el responsable a un Pony encapuchado que llevaba sobre el a una pequeña unicornio plateada de ojos morados, su crin era gris opaco y tenía un moño azul amarrado en su pelo, el nombre de esta pequeña es Shining Star o como la llama su padre, Shiny.

- Papi nos están alcanzando – comento muy asustada mirando a sus perseguidores, desde que salieron del pueblo anterior los estaban persiguiendo-

- Tranquila Shiny los perderemos, no se las dejare tan fácil –dijo el encapuchado aumentando su velocidad, para intentar perder a sus cazadores-

Padre e hija huían de un grupo de grifos que estaban de problemáticos en una pequeña aldea, el encapuchado les dio pelea y los hirió cosa que molesto al grupo de Grifos y comenzó a cazarlos como venganza, además estaban interesándoos en la fuerza del encapuchado.

- Pero mira nada más que nos trajo el pony, ¿sabes cuanto es el precio por tu cabeza? –Dijo burlándose el grifo líder, el cual era de color blanco menos en la cabeza, la cual era blanca, con un filoso pico-.

- Crees que me interesa cerebro de ave –menciono serio mientras la pequeña Unicornio se escondía detrás del encapuchado, mirando al grifo que sonreía de forma siniestra-.

- ¿Por que no hacemos las cosas fáciles? entrégate y no lastimare a la mocosa, es mas si te unes a nosotros te haremos jefe de otra de nuestras bandas, con tu fuerza y mi intelecto podremos derrocar a la misma soberana de Equestria – dijo extendiendo su garra esperando a que el encapuchado aceptara, pero solo se miraban esos ojos rojos que lo observaban con el seño fruncido-.

- Shiny quédate atrás –dijo tallando uno de sus cascos en la tierra (como los toros cuando van a envestir a un torero)-.

- ¿así que crees poder vencerme? entonces ven y muéstramelo – dijo corriendo para alzarse al aire e intentar atacarlo desde las alturas, después de todo un Pony no podría ganarle a una parvada de Grifos-.

Uno a uno se le lanzaban en picada, todos fallando en el intento de lastimar al potro de patas color negro, mas sin embargo el ultimo lo lastimo le derruyo el gorro de la capucha, revelando su cabeza, su pelaje era negro, ojos rojos y su crin de color negro.

- ¿A si que esa es tu apariencia? – menciono observando al potro que no lo dejaba de ver-.

- ¿Algún problema? ¿Te guste acaso pajarraco Yaoista? –Dijo burlándose del grifo, cosa que lo molesto-.

- Mal nacido, te enseñare a no meterte conmigo –grito pero solo recibió una patada en el rostro lo cual derrumbo al Grifo, mandándolo lejos y destruyendo 1 arbol con su impacto-.

- Shiny vámonos –grito, mientras la pequeña subía al lomo de su padre y se iban rumbo a la ciudad para perderlos-.

- Papi – dijo mirando como los grifos seguían detrás de ellos -.

- No te preocupes los perderemos –dijo entrando a Ponyville a toda velocidad evitando chocar con varios de los Ponys que veían extrañados la actitud del recién ingresado-.

Un chirrido se escucho desde las alturas, los ponys se alarmaron y buscaron refugio ya que los grifos solían ser muy violentos, el joven potro continuo corriendo hasta que llego a una extraña casa a la que entro respirando muy agitado, al ver bien dentro miro a 3 pegasos, 3 ponys, 3 unicornios, un dragón y dos alicornios, al parecer festejaban algo y este las interrumpió.

- Lamento haber entrado así de brusco, pero necesito ayuda –se disculpo mirando a las presentes que lo observaban de manera curiosa-.

- No hay problema, mi nombre es Twilight Sparkle ¿puedo ayudarte en algo? –Se presento el unicornio púrpura de pelo morado con un mechón rosado-.

- Señorita Twilight Sparkle, le suplico que cuide a mi hija unos momentos –dijo el potro negro haciendo que la pequeña se aferrara a su pierna mientras esta lloraba-.

- no, papi no me dejes por favor llévame contigo –dijo abrazada de su pata, haciendo que todas las presentes sintieran pena por la pequeña-.

- tranquila mi amor, voy a regresar – dijo con una voz suave mientras le daba un abrazo, haciendo que los corazones de las presentes se derritieran por lo amoroso que parecía el potro-.

- ¿lo-lo pro-prometes? –dijo mirándolo con esos enormes ojos morados, causando que este sonriera-.

- Claro que si mi amor –dijo acariciando la cabeza de la pequeña-.

Mientras esta escena se llevaba a cabo los presentes estaban sorprendidos, un joven potro negro encapuchado entro con lo que parecía ser su hija.

- Espera pero que… ¿el es padre de esa pequeña? –Exclamo el dragón morado completamente sorprendido- pero si parece de la edad de ustedes –dijo señalando a las Ponys, Pegasos y Unicornios jóvenes de la habitación-.

El joven potro salio de la casa dejando a la pequeña unicornio al cuidado de Twilight, mientras las ponis más jóvenes se acercaban a la pequeña Unicornio.

- Hola mi nombre es Apple Bloom –se presento la pony amarilla de crin pelirroja con un moño rosa-.

- mi nombre es Sweetie Belle –se presento la pequeña Unicornio blanca de pelo rosa-.

- y yo soy Scootaloo –dijo la pequeña Pegaso de color Naranja y pelo rosa-.

- Y nosotras somos las Cutie mark Crusaders –dijeron a coro-.

- yo… yo soy…. Yo me llamo Shining Star –menciono de manera timida- mi papi me dice Shiny.

- ¿el pony que te trajo es tu papi? –pregunto impresionada-.

Shiny solo afirmo con la cabeza, mientras las dudas de las mayores se iban despejando mientras la charla se volvía mas cómoda para la pequeña recién llegada.

Mientras las adultas…

- Vaya un padre joven Guau, eso no es muy común, ¿como es que su hija es una unicornio? y ¿el un pony? aparte ella es blanca y el al parecer negro –decía la hiperactiva pony rosada de esponjoso pelo rosado dando saltitos-.

- Pinkie, querida agarra aire por que te ahogaras –menciono la unicornio blanca de crin morada- además me pareció tan tierno ese momento padre e hija –dijo con expresión soñadora- pero eso si debería conseguirse una buena modista, ¿no vieron las ropas tan sucias que llevaba?

- Rarity la ropa es lo de menos, además el pobre aparentaba estar con alma que lleva Discordia… algo malo esta pasando, creo que deberíamos ir a ver quizás necesite ayuda –menciono la pony vaquera de color naranja y crin rubia amarrada en una coleta-.

- Tal vez…o-ocurre al-algo malo –dijo la Pegaso amarilla ocultando sus ojos tras su fleco rosado-.

- Hola pequeña ¿te puedo llamar Shiny? –Pregunto la Unicornio mayor, recibiendo un tímido asentimiento- ¿Qué ocurrió Shiny?

- Pues papi y yo veníamos a descansar, cuando una parvada de grifos nos emboscó -.

- ¿Cuál es la razón por la cual los persiguen? ¿Tal vez yo pueda hacer algo? –pregunto una Alecornio de color blanca de crin multicolor-.

- ¿usted los podría ayudaría princesa Celestia? – Pregunto su estudiante mirándola-.

- Claro que lo haría mi querida Twilight, todos los ponys que pisan mis reinos estarán bajo mi protección – hablo con esa armoniosa voz que la caracterizaba tanto-

- ¿usted es princesa? –pregunto sorprendida la pequeña Unicornio-

- si pequeña – menciono sonriéndole para que les tomara más confianza-

- nunca había conocido a ninguna –dijo emocionada la pequeña unicornio -.

- bueno pequeña, por que no nos dices ¿que pasa? – Pregunto interesada en la situación de los recién llegados a Ponyville-.

-lo que sucede es que Papi es perseguido por varios señores malos, siempre le gritan Futigivo-.

- creo que quieres decir Fugitivo –dijo la pony naranja-.

-si asi le dicen muchos hombres malos por que mi papi es muy fuerte-.

- siiii yo lo sabia, el es un súper héroe que lucha por la justicia y derrota a los malos –grito la pony rosada, mientras simulaba patadas de karate-.

- ¿Cuántos años tiene tu padre querida? ¿Y como se llama? –Pregunto con mucho interés la unicornio blanca-.

- bueno el esta en su estado de juventud, como ustedes señorita… pero su nombre no me deja decirlo a los demás –dijo de forma tímida-

Pero antes de que hubiera mas preguntas, un fuerte derrumbe las saco de su plática, todas se apresuraron a salir y miraron como el Pony encapuchado flaqueaba de sus piernas mientras en el derrumbe se miraban a 3 de los 6 grifos.

- vamos ríndete y haznos las cosas mas fáciles- ordeno la bestia-.

- nunca –dijo desafiándolo-.

- A si me gusta, sabes creo que necesitaras un poco de persuasión –este chasqueo sus garras y los dos grifos a su lado alzaron sus alas y tomaron vuelo, el primero se dirigió a un pequeño Pegaso de color blanco, el cual al ver al enorme monstruo que iba sobre el quedo inmóvil, pero el potro se movió de manera rapita y termino tacleando a la bestia y salvando al pequeño-.

- ¿estas bien chico? – pregunto dándole la espalda al pequeño detrás de el-.

- s-si se-señor- menciono temblando del miedo-.

- busca refugio –índico mientras el pequeño corría-.

- eres un digno oponente, pero puedes salvar a otros que se encuentran a mayor alcance –dijo mientras el otro grifo caía en picada sobre un pequeño conejo blanco-.

- ¡ANGEL! –Grito espantada la Pegaso amarilla al ver como su pequeño amiguito seria lastimado por las garras del enorme grifo que se dirigía-.

Una vez que el grifo dio alcance a su objetivo, un chorro de sangre broto espantando a todos.

- jajajajajaja eres impresiónate –declaro con una sádica sonrisa al ver como las garras del grifo se clavaron en el lomo del potro que tenia una expresión de dolor en el rostro-.

- ¡PAPI!–grito dispuesta a correr pero fue detenida- déjame mi papi… -dijo llorando mientras la pony rubia negaba con la cabeza-.

- no puedo permitir eso criatura, tu padre quedaría destruido si algo te pasara, yo confío en que el podrá solucionar esto –respondió con una calida voz que le recordaba mucho a alguien que escucho hace años-.

- hm ¿estas seguro que no te rendirás?... Shadow Wings –dijo revelando su identidad causando que varios de los Ponys presentes comenzaran a murmurar-.

- tsk, que dices… esto apenas comienza –dijo con la garra aun encajada- ¿por que no le dices a tu mascota que se quite de encima y peleamos tu y yo?

- no es mi estilo el frente a frente, dime ¿que ganaría si yo resulto vencedor? –Pregunto con interés-.

- me uniré a ustedes sin rechistar… pero si yo gano se largaran de aquí y no me volverán a buscar.

- ¡bien prepárate para perder! –grito mientras se lanzaba sobre el-.

Shadow se removió la capucha y revelo ser un Pegaso negro, todos estaban sorprendidos ya que los pegasos negros no son muy comunes en Equestria.

- Un Pegaso negro –dijo impresionada, mirando al Pegaso que parecía estar en perfecto estado-.

- Pero los pegasos negros no son nada comunes, se dice que nace uno cada cierto tiempo, además de poseer mucha mas fuerza y velocidad que un Pegaso normal.

- no… no puede ser verdad, el, el no puede ser ese Shadow del que eh escuchado… no el por favor –pensó con lagrimas en sus ojos mientras miraba al pegaso evadir las envestidas del grifo en los aires-.

- Shadow Wings –menciono con odio-.

- ¿Shadow Wings? –Pregunto confundida, esperando la respuesta de la princesa Luna, la cual no perdía detalle de la pelea-.

- así es… Shadow Wings es un Pegaso que tomo el camino de ladrón y asesino, se dice que su carrera comenzó a temprana edad –dijo examinando al Pegaso que esquivaba los ataques del grifo-.

- mi papi no es asesino –grito molesta y con lagrimas en sus ojos- mi papi peleaba contra otros pero no los mataba, además me contó que antes de que yo naciera siempre protegió a mi mami pero luego ella –no pudo terminar la frase por que comenzó a llorar, y las demás entendieron el mensaje-.

-hey tranquila pequeña, no estamos acusando a tu padre de nada –menciono la pony vaquera intentando calmarla-.

- mi papi no es malo –dijo mientras AJ la abrazaba-.

El pegaso se lanzo a gran velocidad hacia el ataque, el grifo le contesto a la misma velocidad y terminaron chocando garras y casco, ambos parecían tener la misma fuerza, pero el grifo reacciono de manera rápida y le dio un zarpaso que distrajo al Pegaso el cual se alejo para evadir el ataque, una vez que tomo su distancia el Grifo le callo encima y lo tacleo hasta azotarlo en el piso creando una gran nube de polvo.

El terror invadió a los presentes pero solo duro unos segundos hasta que el Pegaso se levando del suelo a buena velocidad contestándole con un cabezazo al grifo el cual se desoriento por el golpe, aprovechando el momento Shadow aumento la velocidad y le soltó una poderosa patada que lo mando a estrellarse contra unos árboles que resultaron ser los de Sweet Apple Acress.

- maldición por que los árboles –dijo dispuesta a detenerlos a ambos pero la detuvieron sus amigas-.

- AJ se razonable, no puedes meterte a media pelea solo por la cosecha- dijo Twilight-.

- pero –dijo angustiada- no puedo mi familia estuvo sembrando para que…

- querida, es mas importante tu vida, no seas necia, después prometo que te ayudare sin importar cuanto me ensucie, por ahora solo esperemos a que no sufran muchos daños –dijo preocupada la Unicornio blanca-.

Los ponys siguieron corriendo hasta llegar a la granja de los Apple donde la pelea continuo, se emocionaron por la fuerza y el tipo de combate que estaban viendo, ya que esto no era muy común y las riñas estaban prohibidas por la Princesa Celestia, las cuales eran pagadas con 20 años en el calabozo. Los guardias de la princesa llegaron pero fueron detenidos por la voz de la princesa Celestia.

- no interfieran, deseo ver hasta donde llegara esto- ordeno seria mirando a los soldados-.

La Princesa Celestia odiaba la violencia pero quería saber que tanto podía hacer ese Pegaso para saber que movimiento hacer cuando esto acabara.

De la nada apareció el Grifo, el cual salio de los árboles a gran velocidad y dejo un corte en el ojo izquierdo del Pegaso negro, el cual no se quejo y dejo escurrir la sangre.

Ambos se miraron de manera desafiante mientras tomaban sus distancias…

- parece que estas cansado… jajaja, pero sabes me canse de jugar es hora de terminar esto –el grifo se arrojo hacia el-.

Shadow también corrió sin dirigiéndose de frente al grifo, el cabeza de pájaro estaba listo para derrotarlo pero Shadow se barrio por los suelo esquivando el golpe y el Grifo termino estrellándose contra una estructura y quedando aturdido. El Pegaso camino de manera lenta hacia el asustado grifo, subió una de sus patas dispuesto a darle un pisotón, en ese momento las ponis mayores le desviaron la mirada a los pequeños por el acto tan sanguinario que haría el Pegaso Negro, mientras celestia sentía que su corazón se rompía por el actuar del Pegaso de ojos rojos.

Dio el pisotón final, pero este nunca llego a su cabeza, quedo impactado aun lado del rostro del grifo el cual observaba de manera asustada al Pegaso, ya que el casco de este se hundió en la tierra, además esos ojos rojos lo aterraron bastante.

- Gane yo, ahora no me vuelvas a molestar, ¿entendiste? –dijo serio-.

- cl-cla-claro pero no me lastimes- menciono asustado-.

- largo –dijo dándole la espalda-.

El grifo sonrío de manera malvada y le dio un último Zarpaso al Pegaso el cual grito de dolor, en ese instante los caballeros de Celestia intervinieron e inmovilizaron al Grifo.

- princesa Celestia ¿que haremos con el Pegaso negro?

- Papi –grito con emoción mientras corría hacia el Pegaso negro que difícil mente se podía mantener en pie-.

Shadow tenia la vista borrosa y su respiración era muy ruidosa y profunda hasta que callo desmayado por el sobre esfuerzo a la hora de pelear.

- Papi, Papi levántate por favor –llorando- no me dejes sola papito –dijo acostada sobre el Pegaso inconciente mientras esta lloraba-.

- llévenlo a el granero, pediré que un medico lo revise –dijo dándole una mirada llena de preocupación al Pegaso, pero lo que mas le dolía era ver a la pequeña llorar-.

En ese instante todos miraban como el pegaso estaba en el centro de la granja con la pequeña sobre el, a paso lento se acerco Applejack para hablar con ella.

- tranquila pequeña, tu papi estará bien –dijo Applejack sonriéndole, mientras la pequeña la miraba con sus grandes ojos-.

- ¿deberás? –Pregunto la pequeña limpiando sus lágrimas limpiando sus lágrimas-.

- si, pero por mientras ¿por que no juegas con mi hermanita Apple Bloom y sus amigas?

- pero mi papi –dijo preocupada viendo al Pegaso en el suelo-.

- yo lo cuidare por ti –menciono sonriendo para que la pequeña no se preocupara tanto-.

Shiny solo camino de manera lenta, para después regresarse corriendo y besar la frente del Pegaso negro.

- te quiero mucho papito, cúrate pronto –dijo mientras acompañaba a las demás niñas-.

- será verdad y eres tu, o solo es el destino jugándome una mala broma –pensó viendo como se llevaban al Pegaso hacia el granero-.

CONTINUARA…

Next Chapter: Chapter 2 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch