Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle
Chapter 18
Previous Chapter Next ChapterPara Carrot Cake el día comenzaba mal, primero hace poco de un mes y medio que su esposa estaba internada en el Hospital General de Ponyville, en el ala psiquiátrica luego del incidente del ladrón de medias el cual resulto ser su amada Cup Cake. Y ahora su mejor y único empleado el cual le ha estado ayudando mucho desde que su esposa esta "descansando" se había ido a toda velocidad a la biblioteca de cierta joven yegua unicornio.
El día comenzaba a moverse más y con ello los clientes que venían a comprar sus cafés o un panecillo o una combinación de las dos pero siendo un solo pony no podía con toda la clientela que poco a poco se comenzaba a quejar por la tardanza —¡Por favor! Tengan paciencia y los atenderé lo más rápido que pueda, solo estoy yo atendiendo el negocio— exclamo el Sr. Cake algo nervioso a ver como sus clientes se molestaban más y más, hasta que todos se voltearon al escuchar la campanilla sonar de la tienda.
Todos iban a exclamar que se largara el que entro porque sabían que sería otro cliente y no querían esperar más por sus ordenes pero si no fuera que sus quijadas estaban unidas a su cabeza seguro ahora estarían en el suelo por la visión que entro al local.
Con una suave sonrisa y un lento parpadeo, más por el suave movimiento de su melena Twilight Sparkle entro a Sugarcube Corner, haciendo que todo el mundo quedara en silencio absoluto, con un suave trote y un leve pero notorio movimiento de su cadera la gran fila de clientes se apartaron para darle paso a la belleza equina. Algunos sementales ya tenían colocados trozos de servilletas en sus fosas nasales en un intento de contener las hemorragias. Otros habían desaparecido gritando por un baño, cuando llego a la caja registradora le dio una suave sonrisa al semental pastelero —Buenos días Sr. Cake ¿Cómo se encuentra?— pregunto gentilmente Twilight.
Carrot Cake estaba asombrado, aturdido y con una ligera sensación de calor en su cuerpo, pero recordó que era un semental casado y trato de que su cerebro procesara lo que estaba pasando, él sabía muy bien como todo el maldito pueblo de casi toda su población de sementales que la joven unicornio lavanda sufría de androfobia, pero ella estaba en un local lleno de sementales, rodeada de ellos y hablando con el de frente. ¡No tenía ningún maldito sentido! Pero su cerebro se apago momentáneamente cuando Twilight se agacho para mirar en la vitrina algunos dulces.
Esto provoco algunas reacciones, primero en el semental dueño de Sugarcube Corner el cual pudo ver bien la silueta de la parte posterior de la joven yegua, en cambio todos los sementales que le dieron paso a la joven pudieron ver una grandiosa imagen la cual era los firmes pero redondos flancos de Twilight, tapados por su larga y llamativa cola la cual se agitaba muy leve pero provocando en todo el grupo presente tuvieran una ligera hemorragia nasal.
Twilight en poco se enderezo para mirar una vez más al semental larguirucho de color ámbar ligeramente brillante —no veo muchos dulces Sr. Cake ¿Llegue tarde para comprar algunos?— pregunto con un tono triste el cual hizo que todos los sementales se sintieran mal y a la vez atraídos por la yegua, los ojos de color pistacho del semental brillaron de cansancio —No Señorita Twilight, estoy falto de personal y con mi esposa en reposo, estoy solo hoy— explico el Sr. Cake.
Los ojos de twilight mostraron preocupación, de un rápido movimiento se puso sobre sus patas traseras y apoyo las delanteras en la vitrina del local para estar un poco más a la altura de los ojos del semental —Sr. Cake si quiere le puedo ayudar— dijo la joven unicornio. El pony tierra no supo que decir ante eso pero viendo la marea de clientes los cuales estaban inusualmente callados y quietos, pudo ver como estos silenciosamente le suplicaban que aceptara la ayuda de la joven yegua, no porque tenía prisa sino por ver más del espectáculo gratis, olvidando totalmente de que la joven sufría de androfobia la cual por alguna misteriosa fuerza ha desaparecido —Creo... que si puedes ayudarme, necesito que todos los clientes sean atendidos mientras yo cobro— explico el Sr. Cake, Twilight asintió y bajo sus patas de la vitrina para darse media vuelta para ver el mar de ponies, el Sr. Cake se sonrojo fuertemente porque el movimiento de la joven unicornio provoco que su cola se moviera y diera una buena imagen de su parte posterior por un segundo pero fue suficiente tiempo para que el pony tierra pudiera ver todo con claridad —Ok caballeros, por favor una fila recta, díganme que necesitan y con gusto los atenderé, hoy les serviré lo que más desean— dijo con voz suave y una leve sonrisa.
Un gran silencio se instalo en el lugar, el cual fue sustituido por el fuerte sonido combinado de una hemorragia nasal de todos los presentes, en cambio el Sr. Cake había salido a todo galope al cuarto de baño del segundo piso, puede ser un semental casado y que amaba con todo su corazón a su esposa, pero se debe comprender que un mes y medio sin ella y con semejante joven y hermosa yegua. Bueno no estaba hecho de piedra el pobre.
Pero alejándonos del lugar el cual se volvía lentamente en lo que parecía la escena de una película de terror por el mar de sangre, dos ponies junto con una bebe dragona, galopeaban lo más rápido posible, claro si no fuera porque el semental blanco de larga rastas se caía al tropezar con estas podrían seguro llegar más lejos —¡Malditas cosas abominables! Si no fueran parte de mi hermosa y bien cuidado pelaje los cortaría de una— exclamo molesto Elusive —¡No es el momento Elusive! ¡Mi hermana esta suelta y no sabemos que pueda pasar con ella en ese estado o si la maldición se le quitara en el peor momento posible! No quiero morir siendo tan joven y ni siquiera haber podido dar mi primer beso— dijo aterrada Barbara.
Berry comenzó a hacer sonidos raros y escupir señalando algo el unicornio y la dragona siguieron la pezuña del pony de color rosa para mirar el mercado el cual estaba en total silencio, pero apuntaba a un puesto en donde un semental estaba más quieto como una estatua. Sin esperar alguna posible respuesta del pony rosa lo cual no sería posible con su lengua tan hinchada este salió disparado al puesto.
Elusive y Barbara trataron de seguir a Berry, bueno más bien solo trato Elusive el cual seguía tropezando con sus rastas, Berry agarro al joven semental del puesto de frutas y lo comenzó a agitar, esto hizo que el saliera de su estado, agitando su cabeza en un intento de aclarar sus pensamientos este abrió los ojos de asombro —¡Twilight Sparkle se curó de su androfobia y ahora es una candente yegua!— exclamo asombrado solo para recibir una bofetada de una bebe dragona de escamas purpuras y verdes —¡Mi hermana no está curada! Ha sido maldecida y ahora debemos evitar que haga algo!— grito Barbara —Espera ¿Maldecida? ¿Y que cosa mala puede pasar?— pregunto.
5 minutos de explicación y 10 de imaginar el peor escenario posible y una limpieza del pony vendedor —Muy malo ¡Muy malo! ¡Deben encontrarla y rápido! Este pueblo no va a dudar de lanzarse sobre ella— dijo aterrado el pony —¿Tienes alguna idea de donde pudo haber ido?— pregunto el semental unicornio —Creo que se fue en dirección a Sugarcube Corner, mucha suerte muchachos, que Lord Solaris y el Príncipe Artemis los proteja— dijo el pony el cual reunió su mercancía para salir corriendo lo más rápido posible.
Bueno ya hemos visto a la maldecida Twilight, el grupo que debe vigilarla pero ¿Qué será del grupo que está en búsqueda del pequeño Applebuck y de la caza de la cebra para poder quitarles la maldición? Pues dentro del Everfree el pequeño potro de la familia Apple se arrepentía de haber entrado en ese maldito bosque, podía sentir que era vigilado y esas extrañas notas pegadas a los árboles le daba una mala sensación pero no las había agarrado. Arreglando su pañuelo rojo de su cuello siguió su avance, pero no se fijo por donde pisaba o donde no ya que el joven potro comenzó a rodar por una pequeña ladera. Para su buena fortuna no rodo por mucho tiempo pero choco contra algo suave, el joven Applebuck se sentó y agito su cabeza en un intento de poder aclararla y pudo ver con que golpeo, lo primero que sus ojos notaron era una espiral negra sobre un pelaje gris, cuando se fijo bien pudo ver que era la cebra que su hermano y amigos decían que los maldijo, su cerebro pudo procesar que choco contra el flanco de la cebra y se sonrojo fuertemente.
La cebra giro su cabeza para poder ver al joven potro, esta sonrió suavemente y se agacho un poco para estar a la altura de sus ojos —Culpable ni avergonzado debes estar mi joven amigo, tu choque accidental fue. Ahora mi preocupación es saber si estás bien— dijo en rimas, el joven pestañeo algo confundido —Eh si, estoy bien, no me hice daño. Lamento haberme chocado con usted señorita...eh— noto que no sabía el nombre de la cebra y se sonrojo aun más. La Cebra se rio con calma —Zecora mi nombre es ¿Tu nombre puedo saber?— pregunto —Mi nombre es Applebuck, tengo 8 años ¡Y pronto conseguiré mi Cutie Mark!— dijo con entusiasmo —Dime joven Applebuck ¿El semental naranja de melena dorada pariente tuyo es?— pregunto, en sus ojos de un cyan oscuro mostraba una leve preocupación —¡Si! Es uno de mis hermanos mayores pero esta mañana despertó del tamaño de una de mis figuras de acción— explico juntando un poco sus pezuñas para dar una idea aproximada del tamaño de Applejack.
Zecora suspiro —Mi temor cumplido esta, tu hermano maldecido por la Posion Joke esta, Caos y malestar causa en sus víctimas, pero tu hermano y amigos suerte tienen ya que la cura se elaborar— dijo con una sonrisa. Applebuck sonrió feliz —¡Entonces vamos! ¡Vamos a crear la cura!— dijo con emoción —Entonces a mi cabaña seguirme debes, con prisa debemos movernos aunque letal no es, la Posion Joke no debemos subestimar— dijo con calma y comenzó a trotar a un ritmo un poco mas rápido el cual el joven Apple tuvo que seguir moviendo más rápido de lo normal.
Pero no muy lejos del recién formando dúo, dos pegasos mas un mini pony tierra se movían a toda velocidad por el Everfree...en realidad Rainbow Blitz chocaba contra todo árbol del bosque maldito, Applejack le costaba ya saltar sobre las rocas y ramas y el pobre de Butterscotch estaba aterrado porque sentía que era observado por alguien o algo —¡Esto es imposible! No podemos movernos decentemente por este bosque del demonio en este estado— exclamo Applejack el cual salto sobre un semiinconsciente Blitz —Se que estamos en una situación difícil pero debemos seguir moviéndonos— dijo algo asustado el pegaso amarrillo con voz femenina —Se lo que quieres decir Scotch, aun me cuesta creer que Berry tenía razón con Slendermane, es por eso que debemos seguir y encontrar a mi pequeño hermano menor...el cual voy a colgarlo de cabeza por una semana en el granero por venir a este sitio— susurro molesto el semental vaquero el cual se dio la vuelta para ver a su amigo pegaso, el cual ya no estaba allí.
Un escalofriante silencio se apodero del lugar, Applejack estaba sudando y se puso pálido cuando el sonido de una rama a lo lejos sonó quebrándose. Sin esperar por un segundo improvisando con unas lianas y un palo formo unas riendas las cuales coloco en la boca del pegaso cyan el cual poco a poco recobraba el sentido, solo para recibir un fuerte golpe en el estomago —¡Sácanos de este maldito lugar Blitz! ¡Slendermane acaba de matar a Butterscotch!— sin esperar alguna palabra más y porque aun su cerebro no estaba del todo arrancado el pegaso no dudo en mover sus alas y voló lo mejor posible para escapar de ese lugar.
Applejack no sabía que estaba lejos de acertar en lo que le ocurrió al joven semental pegaso portador de uno de los elementos de la harmonía, no había sido asesinado pero el joven pegaso hubiera querido eso a tener que estar en la situación en la cual se encontraba. Acostado en la grama boca arriba, Butterscotch estaba mirando de frente a su pesadilla viviente, la yegua de color vinotinto y de melena negra conocida como Lusty Mist estaba sobre el, por un momento el pegaso se perdió en los grande y llamativos ojos naranja de la unicornio, era la primera vez que se fijaba en sus ojos. Pero olvido eso cuando sintió la lengua de esta sobre su rostro —Por fin estamos juntos mi querido pegaso andrógino, no tienes una idea de cómo estoy de solo pensar en hacerlo aquí en el Everfree— susurro, su voz estaba quebrada por la emoción y de otros deseos —¡Espera! ¡Es muy peligroso quedarse aquí!— grito Butterscotch algo asustando pero se tapo su boca al recordar su estado de maldición.
Ninguno de los dos ponies dijo nada, pero por razones diferentes, Butterscotch pestaño confundido cuando un liquido cayó sobre el pero muy cerca de su parte privada, con algo de temor movió sus ojos para tratar de poder ver y con horror pudo saber que era —Tu...— susurro la yegua unicornio, el pegaso amarillo levanto su vista solo para ver como los ojos naranja de Lusty Mist estaba nublados por la lujuria —Cambiaste tu voz, no solo ahora eres el pegaso andrógino que me vuelve loca, sino que ahora tienes la voz de una dulce, tímida y deseable yegua— dijo entre jadeo para luego lamer sus labios y sin dar alguna señal pego su boca con la de Butterscotch en un salvaje beso.
Scotch trato de gritar pero solo le dio oportunidad a Lusty Mist de meter su lengua en su boca, la magia de la unicornio apareció y retuvo al semental en el suelo, como pudo Butterscotch pudo ver a un ardilla cerca de ellos, sus ojos aguamarina suplicaron por ayuda. La ardilla la cual tenía una nuez entre sus manos la soltó, tosió un poco para aclarar su garganta —We de de de De de de de de De we Um-um-a way We de de de De de de de de De we Um-um-a way— otros animales aparecieron entre los arbustos los cuales comenzaron a acompañar a la ardilla en su canto —A wimoweh a Wimoweh A wimoweh a Wimoweh A wimoweh a Wimoweh— bien... solo podemos decir que unos arbustos se agitaron ferozmente por varias horas en ese bosque mientras animales cantaban sobre un león durmiendo en a jungla.