Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 1

Load Full Story Next Chapter

En la mágica tierra de Equestria

Dos hermanos Gobernaban

En realidad lo único que hacían eran ser unos completos vagos

Fiesteros y despreocupados casanovas que apenas podían

cumplir son su labor de crear el día y la noche.

Hasta que un día el hermano menor después de un abuso de alcohol y demás sustancias que

fueron prohibidas, se transformo en Darkhorse Kinght

Su hermano trato de razonar con el…y cuando decimos razonar queremos decir que tomo los

primeros objetos mágicos a su alcance y lo mando a la luna.

Pero no era el fin de Darkhorse Kinght, el regresarían el milésimo aniversario del sol y sumergirá a

Equestria en la noche eterna…suponemos para una fiesta salvaje que nunca terminara.

Una unicornio lavanda de melena morada con rayas violeta y rosa levanto la vista del libro que acababa de leer, acostada bajo la refrescante sombra de un árbol, cerca de los jardines que formaban parte de las residencias de los estudiantes para los Unicornios Superdotados –¿Qué diablos acabo de leer? Esta es la peor historia que pude haber leído en un libro. Incluso los fics de Barbara son mejores que esto y ella tiene horribles faltas de ortografía y sus personajes son nulos— se dijo recogiendo el libro y guardándolos en su alforja –Pero creo que hace tiempo leí algo similar…mejor escrito y un poco mas explicado sobre esta historia. Debo regresar a mi habitación— se dijo levantándose para comenzar a galopear pero no duro mucho ya que choco contra alguien cayendo al suelo –Oh lo siento Twilight ¿Estas bien?— pregunto un joven semental.

Los ojos de la unicornio se volvieron casi del tamaño de una punta de alfiler, su respiración era de allí en una de las tantas torres del Castillo de Canterlot, dos guardias yeguas jugaban cartas, hasta escuchar un grito desgarrador seguido de una explosión mágica –¿Otra vez? ¿Y ahora que habrá sucedido?— se pregunto molesta bajando las cartas a la mesa –Lo más seguro es que choco contra un semental, ninguno en su sano juicio a parte del desgraciado ese se atreven acercarse a ella sabiendo lo que pasa— dijo la otra poniéndose su casco –Sabes bien que el desgraciado es nuestro jefe y si te escucha puede despedirte— hablo la otra imitando a su compañera –No me importa, por su culpa esa pobre niña esta así. Aun no se cómo evito que lo castraran— susurro muy molesta para luego ir al lugar del incidente.

Si te preguntas querido lector que diablos sucede deberíamos explicarte las implicaciones del hubiera y las teorías de realidades alternativas pero como eso es muy complicado para tu mente te lo resumimos de esta forma, estas en una realidad donde se aplica una de las tantas y absurdas reglas no escritas de la internet, más especifico la regla 63, la cual dicta que todo ser masculino tiene una contraparte femenina sin excepción alguna, al igual que todo ser femenino tiene una contraparte masculina pero se aplica mas a los hombres. El caso es que estas ahora en una realidad donde la gran mayoría de los personajes que conoces son sementales pero nuestra querida Twilight sigue siendo la misma…solo que con una ligera Androfobia. Si no sabes que es búscalo y culturízate un poco.

Desde un balcón en los aposentos reales, un gran semental alicorn blanco, de melena, cola y barba rojizas miraba la nube de humo –¡Mi pequeña Twilight sufre! ¡No te preocupes mi fiel estudiante! ¡Yo te salv AARRGGHH!— grito el monarca del sol al recibir una descarga eléctrica y caer al suelo. Cerca de el una yegua con su melena arreglada en un moño y con unas gafas de media Luna lo miraba con indiferencia aunque con un ligero brillo de satisfacción al ver a Lord Solaris sufriendo –Le recuerdo mi Lord que la banda se activa cuando detecta el pensamiento de acercarse a Miss Sparkle— dijo con calma –¡¿Cuántas veces debo decirlo?! ¡La maldita bebida estaba adulterada! ¡Yo nunca le haría daño a Twilight! Es como una hija para mí— dijo con dolor, no solo por la descarga eléctrica que podría matar a un tiranosaurio Rex –Disculpe que no le crea mi Lord pero encontrarlo a usted con su amigo despierto y una casi adolecente yegua gritando de horror en el otro extremo de sus aposentos no da muy buena imagen— dijo su secretaria.

Debemos aclarar que en Equestria la viagra no se ha inventado y que las palabras de Lord Solaris son ciertas ya que por alguna razón el alcohol mezclado con ciertos otros elementos hicieron una extraña reacción en el Alicorn mientras que las otras víctimas sufrieron de envenenamiento y un viaje gratis al hospital con lavado de estomago incluido, pero no se ha podido demostrar su inocencia.

Lejos de allí, en cierta torre y residencia, una traumada Twilight Sparkle se mecía en el suelo agarrando su cola y acariciándola –Vamos hermana, respira y piensa en tu lugar feliz— susurro una voz femenina sobre la yegua, una pequeña dragona de escamas moradas y verdes acariciaba su cuello –Lugar feliz…lugar feliz— susurraba en shock la unicornio –No hay sementales aquí Twilight, estas a salvo— le dijo pasándole su vieja muñeca Smarty Pants la cual abrazo con una sonrisa. Las yeguas soldados miraban preocupadas a la joven unicornio. Normalmente eran otras las que ayudaban a la joven cuando tenía una de sus crisis pero el grupo Amazona, lideradas por la Capitana y hermana mayor de Twilight, Aurora Shield habían salido a una misión diplomática. –¿Qué dijo la Capitana si esto pasaba?— pregunto a su compañera –Que la tuviéramos alejada de cualquier semental y le arrancáramos sus extremidades al que tocara a su hermana menor— susurro la otra –Creo que el pobre que recibió la explosión mágica no podrá volverse a pararse en mucho tiempo y no tendremos que hacerle eso— susurro la primera soldado.

La dragona conocida como Barbara seguía acariciando la melena de Twilight hasta que eructo haciendo que varias flamas salieran de su boca al igual que un pergamino, un gran sonrojo adorno sus mejillas pero su rostro mostraba ira –Estúpido alicorn pervertido, como puede hacerme esto ¿Quién puede pensar que esto es divertido?— pregunto molesta abriendo el pergamino leyendo rápidamente, una gran sonrisa cruzo su cara –Twilight, Lord Solaris nos manda a Ponyville— dijo con alegría, la unicornio tembló un poco al escuchar el nombre del monarca de Equestria pero salió un poco de su estado al ver a su asistente –¿Ponyville?— pregunto –Si, he leído que es un pequeño pueblo donde la mayoría de su población es femenina ¡Es el lugar perfecto para ti! No habrá muchos sementales y seguro podrás hacer muchas amigas y falta que te hacen oh también quiere que nos encarguemos de asegurar que los preparativos de la celebración del Sol de Verano estén listos y lo mejor, nuestro hospedaje es una biblioteca ¿Quién quiere vivir en una biblioteca?— pregunto con una sonrisa forzada, Barbara odiaba los libros y vivir en una biblioteca no era su mayor felicidad pero si era la de su hermana o casi madre adoptiva. Twilight sonrió más al pensar en la biblioteca, rodeada de libros y un lugar donde no habría sementales –¡Si!¡ Vamos! ¡Vamos!— exclamo feliz comenzando a galopear por las escaleras para ir a buscar sus cosas olvidando cierto cuento que leyó hace unas horas.

Solaris sonrió al ver a los lejos como una carroza volaba en dirección a Ponyville, sabía que su fiel estudiante necesitaba alejarse del castillo y también poder hacer nuevas amistades, con suerte podrían ayudarla a curar su Androfobia –Lord Solaris, ya llego el encargado de supervisar los preparativos de la celebración del sol, solo falta que selle el permiso para mandarlo— dijo su secretaria –Oh no te preocupes por eso, mande a Twilight en su lugar para que se distrajera, recordé que Ponyville es una de las ciudades con la mayor población de yeguas en Equestria, seguro podrá relajarse y con suerte olvidar su fobia— dijo con una sonrisa pero esta desapareció al ver la cara de horror y miedo en su secretaria –Usted…¡NOS HA CONDENADO A TODOS GRANDICIMO IMBECIL!— grito mientras comenzaba a golpearlo con tu tabla de anotaciones.

Ya lejos de Canterlot en medio del cielo azul Twilight tenía los ojos cerrados tratando de relajarse, sus escoltas dos yeguas pegaso eran novatas y cometían algunos errores menores que hacían que el carruaje se agitara un poco pero eran las únicas disponibles para poder transportar a la pobre unicornio –Ya verás hermana, sin tantos sementales como en canterlot te sentirás de maravilla y se que hay un spa maravilloso, me muero de solo imaginar mis escamas brillando con el sol— dijo en voz alta Barbara con un brillo de felicidad en sus ojos –Lo único que quiero es llegar y poder leer un poco— dijo Twilight –Vamos hermana, no seas así. Además también debemos buscarte algunas amigas, estar leyendo todo el tiempo no es sano para tu salud— reprocho la dragona.

En poco llegaron a su destino, unicornio y dragona bajaron del carruaje –Muchas gracias chicas, cuídense mucho— dijo Twilight abrazando a las dos pegasos –Fue un placer Miss Sparkle, lamento las turbulencias en el viaje— dijo una de las pegasos algo sonrojada –Tranquilas, estoy bien. Vamos Barbara quiero hacer esta supervisión para ver la biblioteca y que tiene de interesante— dijo Twilight agarrando una lista de los ponies encargados de los preparativos –Ya voy Twi, déjame solo preguntar por el spa— la dragona corrió a un semental cerca de ella mientras Twilight comenzaba a caminar lentamente leyendo –Disculpe señor ¿Dónde puedo encontrar el Day Spa?— el semental que era un pony tierra se volteo, miro a ambos lados para luego mirar hacia abajo, pestaño confundido al ver a Barbara, abrió su boca pero la dragona se adelanto –Si, soy una dragona pero no lastimo a nadie, volviendo a mi pregunta ¿Sabe dónde queda?— volvió a preguntar.

El pony tierra pestañeo de nuevo pero mostro una leve sonrisa –Bueno pequeña, lamento decirte que el Spa cerro hace algunos años— esta noticia devasto a la dragona –Pero…¿Por qué? Leí que era el mejor Spa casi igualando a los de Canterlot— dijo con tristeza –Bueno desde que la población de Ponyville es casi toda masculina las hermanas Blossom cerraron el lugar y se fueron, una lástima porque son gemelas y eran condenamente calientes— susurro lo ultimo aunque Barabara logro escucharlo pero una información la dejo aterrada –Podría repetir eso— pidió ligeramente pálida –¿Que son calientes?— pregunto el semental –Mas atrás— pidió Barbara –¿Qué cerraron y se fueron?— volvió a preguntar –Más—volvió a pedir comenzando a sudar –¿Qué la población de Ponyville es casi toda masculina?— pregunto ya preocupado el semental al ver el estado de la pequeña dragona.

Con una sonrisa temblorosa Barbara asintió –Gracias, pensé que escuche mal pero ya veo que no…¡TWILIGHT!— grito corriendo como alma que lleva el diablo dejando confundido al pony tierra, La unicornio volteo al escuchar el grito aterrador de su asistente hermana cuando esta se pego a su rostro –¡Barbara! ¿Por la Luna qué te sucede?— pregunto sacándosela con su magia –¡Twilight tenemos que volver a Canterlot ahora mismo!— grito la dragona –Te dije que revisaras que todo estaba en tus maletas, no nos podemos devolver ahora para buscar lo que olvidaste, ya pediremos que…nos lo…manden— hablo Twilight mirando a su hermana pero cuando volteo se encontró cara a cara con un semental pony tierra, su pelaje era de un color rosado , su melena y cola era de un tono también rosado pero más fuerte con un estilo esponjoso que le recordaba ligeramente al algodón de azúcar, ojos azules claros y una Cutie Mark de tres globos de fiesta, dos azules y uno amarillo.

Los dos se quedaron mirándose el uno al otro en silencio por unos segundos hasta que ambos gritaron, luego el semental salto en el aire quedándose allí por unos segundos antes de desparecer a una velocidad de vértigo. La unicornio lavanda se quedo con una cara de terror y sus ojos casi habían desaparecido, solo eran dos minúsculos puntos, miro a su derecha y vio más sementales, luego a la izquierda dando el mismo resultado, pronto su respiración se hizo agitada y su cuerno comenzó a brillar. Rápidamente Barbara se monto en su lomo –Vamos hermana, piensa en tu lugar feliz ¡Lugar Feliz!— exclamo aterrada la dragona buscando en la alforja de Twilight con desesperación.

El brillo del cuerno comenzaba a ser más fuerte y grande, ganando la atención de algunos sementales, esto hizo que el estado de la unicornio fuera peor al sentir las miradas, con un grito de alegría Barbara saco lo que buscaba, una inyectadora la cual mordió el plástico protector para sacarlo y clavar la aguja de un golpe en el flanco de Twilight y presionar, en segundos el brillo de la magia se apago y la unicornio lavanda mostro una cara de adormecimiento. Con un suspiro y limpiándose el sudor de la frente volvió a poner el plástico en la aguja y la guardo. Noto que todos los sementales se quedaron mirando a las dos, con una suave sonrisa logro que la unicornio se moviera alejándose de todo.

Tardaron un rato pero encontraron un parque el cual tenía pequeñas secciones de arboles, metiéndose en ellos espero que el tranquilizante pasara lo que sucedió en ese mismo momento –Oh mi cabeza, Barbara tuve la pesadilla, estaba rodeadas de sementales los cuales ellos…— dijo Twilight con lagrimas –Twi debo decirte que en parte no fue la pesadilla usual, si estábamos rodeados de sementales pero ellos…no hacían eso— dijo con un rubor fuerte pero Twilight no la siguió escuchando pero rápidamente la alzo con su magia y la pego a su rostro –¡¿No dijiste que este lugar tenía casi nada de sementales?!— pregunto aterrada –¡Lo se! ¡No tengo idea de porque el cambio! Te aseguro hermana que si lo hubiera sabido quemaba la carta y le mandaba una bola de boliche a Solaris para romperla la cabeza— aseguro Barbara logrando que Twilight se calmara –Oh por la Luna y elSol, tengo que salir de aquí pero Lord Solaris me encargo esto y la celebración del Sol de Verano es mañana…Barbara, debes ayudarme a hacer esto lo más rápido posible y salir de aquí en la mañana cuando todo haya terminado— pidió aterrada la unicornio.

La pequeña dragona iba a decir algo pero al ver los ojos suplicantes de su hermana suspiro, ella estaba aterrada pero ella no iba a desobedecer una orden de su maestro y príncipe –Ok, vamos hacer esto, vamos a los sitios, hablare yo y nos largamos a la biblioteca y nos atrincheramos hasta que todo termine— Twilight asintió con fuerza, Barbara se subió al lomo de Twilight –¡Entonces vamos!¡ Arre Unicornio!— grito emocionada ganándose una mirada de odio –Lo siento, la emoción— se disculpo.

Y así mis amigos lectores, comienzan las desafortunadas aventuras de la Androfóbica Twilight Sparkle junto con su hermana asistente ¿Qué sucesos tendrá que soportar ella y los habitantes de Ponyville y por qué será que con la llegada de la unicornio será la causa del fin de Equestria? Eso en próximos capítulos.

Next Chapter: Chapter 2 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch