Login

Robo de Cuerpos por Diversión y Beneficio

by Hakuno

Chapter 3: Misterio de Homicidio

Previous Chapter

Capítulo 3: ¿Y qué es un asesinato sin un misterio de homicidio?

No había tiempo que perder, tenía que ir con Clover, ella sabría qué hacer.

Pero primero, tenía que esconder la gargantilla que estaba cómodamente expuesta alrededor de mi cuello. Después de todo, Spoiled Rotten jamás había sido vista sin ella, y Live Action no se veía precisamente inocente usando su propiedad. Debía encontrar la habitación de éste tipo, ahí, podría conseguir una bufanda o algo que cubriera la gema de alma. Tenía que moverme rápido antes de que algún poni notara que Live Action no estaba.

Corrí a través de los pasillos, tratando de evitar habitaciones con ponis en ellas. ¿Alguna vez han considerado lo difícil que es estar lo más silencioso posible mientras galopan lo más rápido que pueden?

Les daré una pequeña explicación: Es difícil. Es agotadora y espectacularmente irritable, y muy muy muy difícil.

Por supuesto, no veía hacia dónde iba al 100%. Consecuentemente, entenderán si me estrellé de cara contra una cosa o dos. Para mi suerte, una de esas cosas fue Clover la Astuta.

"¡Au!" dijo Clover, sobando su nariz. "Lo siento Señor Action, estaba buscando a-¡Su Majestad! ¡Ahí está!" dijo al notar mi singular pieza de joyería. "¿En qué estaba pensando? ¡No puede simplemente matarse a sí misma de esa forma! ¿Cómo carajo se supone que voy a explicarle esto a los policías?"

"Live Action estaba por despedirte," dije, mirando alrededor para asegurarme que nadie nos estuviera viendo ni oyendo. "Tú sabes lo grande que va a ser tu próxima gran película. ¡Muerte de un Mono Vendedor será el hit de una generación! ¡No iba simplemente a dejar ir todo ese dinero!"

Clover suspiró. "¿Pero realmente tenía que tirar a Spoiled Rotten por la ventana? Honestamente, su alteza, a veces necesita pensar esas cosas primero."

"¿Tienes una forma de resolver éste lío o no?"

"..."

"¿Y bien?"

"... Sí," admitió ella. "pero tendremos que ser cuidadosas. Y aún tenemos que hablar sobre su acto tan irracional. Es muy riesgoso, Platinum. Podríamos meternos en serios problemas. O peor, el gobierno de Equestria podría descubrir quiénes somos realmente, y quién sabe lo que Celestia podría hacernos entonces. Ahora, vamos." Se giró y fue hacia unas escaleras. "Yo diseñé ésta mansión cuando era un arquitecto. La habitación principal debería estar por aquí arriba."

"¿Fuiste un arquitecto?" dije con curiosidad. "¿Cuándo sucedió eso?"

"Justo cuando usted estaba teniendo ésa aventura con tres sementales casados," dijo Clover volteando los ojos. "No se culpe por no notar lo que yo estaba haciendo. Estaba muy ocupada entonces, después de todo."

"Auch," dije mientras llegábamos a la habitación. "Estás muy quisquillosa hoy."

Clover sólo suspiró de nuevo mientras me daba un cuello de tortuga del guardarropa de Live Action. Me lo puse, luchando para sacar mis nuevas alas a través de los agujeros hechos a medida.

"¿Qué sabes acerca de la vida privada de Live Action?" pregunté. "Si voy a ser él, necesito saber de él tanto como pueda."

"Bueno, para empezar, el nombre de su hijo es Reel Life, no 'Inmundo'." explicó Clover. "El niño ha estado pasando tiempos difíciles desde el divorcio de Live Action. Corren rumores de que se está saltando la escuela. La ex-esposa le visita cada Jueves, y su nombre es Tongue N. Cheek. Ella dejó a Live Action porque él estaba muy concentrado en su trabajo y nunca le dio la atención que quería."

"Es suficiente." dije, abriendo la puerta de la habitación. "¿Qué haremos sobre la potranca muerta?"

"Sólo sígame la corriente," dijo Clover con una mirada astuta. "Oh, ¿podría traerme aquellas gotas para los ojos? Mi única hija acaba de morir y necesito aparentar que estoy llorando."


Mientras llegábamos al primer piso por las escaleras, vimos que los invitados de Live Action notaron que Spoiled Rotten no necesitaba exactamente una ambulancia. Bueno, tal vez la necesitaba un poco, no iba a llegar a la morgue por sí sola, ¿verdad?"

Los invitados también notaron que Spoiled Rotten no había muerto de causas naturales. Los susurros sobre asesinatos fluían por la habitación como el agua. Todos los ponis trataban de mantener su dignidad, pero el regalo de una calmada cena y una despejada mente sin preocupaciones se resbalaba del alcance de los asistentes.

"¿Visteis el cuerpo?" dijo un poni.

"Si, fue Spoiled Rotten," dijo otro. "Era la hija de Guest Star, ¿verdad? Pobre niña. El corazón de su madre debe estar roto ahora."

"¿Y qué le pasó al ojo de la potranca? ¡Se ve espantoso!"

"Sí, no hay duda que fue apuñalada."

"¿Apuñalada? ¿¡Como un... asesinato!?"

"Bueno, no podéis pensar que ella saltó por la ventana por sí misma, ¿verdad?"

"¡No puedo creerlo! ¡Hay un asesino en ésta casa! ¡Un asesino que mata niños!"

"¿Quién creéis que pudo haber hecho esto?"

"¡No lo sé! ¡Sólo quiero salir de aquí!"

"No os preocupéis, he escuchado que algún poni llamó a la policía. Ellos nos dijeron que nadie tiene permitido irse hasta que vengan a interrogar a cada poni aquí."

"Por la piedad eterna de Celestia, ¿qué clase de monstruo podría decidir matar a una niña?"

Auch, eso no puede ser bueno para mi consciencia. A ese ritmo estaba empezando a sentir un poco de culpa por eso.

Pero entonces, todos notaron que Guest Star entró a la habitación. Un sentimiento incómodo se apoderó de los invitados de Live Action, mientras el silencio crecía.

"Dejadme verla," dijo Clover con una convincente voz quebrada que temblaba con una angustia falsa. Y sí, las gotas para ojos hicieron su trabajo. Ella comenzó a sollozar mientras los ponis se apartaban. Ella llegó al cuerpo de Spoiled Rotten, que había sido colocado sobre un sofá y tenía una manta que cubría al cadáver.

Clover retiró la sábana con cuidado, viendo el cuerpo por sí misma. Spoiled Rotten tenía varios cortes y raspaduras infringidas por las ramas de los arbustos, pero eso no se comparaba con la puñalada que había terminado su vida. Algún poni trató de cerrar sus ojos en respeto, pero fue difícil considerando que su párpado estaba ligeramente desgarrado, gracias al bolígrafo.

Así que para resumir, no era algo grato de ver. Rechiné mis dientes ante lo que había hecho. Ya antes había matado ponis y había desarrollado una forma para sentir el mínimo remordimiento hacia mis víctimas, pero a veces se volvía difícil cuando el asesinato era particularmente sangriento.

Afortunadamente, Clover decidió alegrarme con un poco de actuación improvisada.

"Mi bebé..." sollozó, abrazando el cadáver hasta que la sangre y pus se desbordaron de él. "¡Mi hermosa BE-BÉEEEEE!"

¡Se veía ridícula! ¡Sonaba como una morsa moribunda teniendo un orgasmo! Su vestido estaba arruinado, manchado con los fluidos corporales de Spoiled Rotten. Tuve que morder mi labio inferior para evitar explotar de risa, sintiéndome como una tetera hirviendo evitando a toda costa las carcajadas.

Eventualmente, se las arreglaron para alejar a Clover. Sus mejillas estaban manchadas con ríos de lágrimas y maquillaje, de su nariz estaban saliendo grandes cantidades de mocos, aún se contoneaba como una ballena con epilepsia, pero aun así se las arregló para mostrarme una sonrisa de oreja a oreja por un nanosegundo. Entonces supe que incluso cuando todo esto había sido mi culpa y Clover aún me iba a joder con una charla, ella aún tenía el corazón para hacer una tonta de sí misma para levantar mi ánimo.

Eso, mis oyentes, es verdadera amistad. No es una serie de cartas listando las morales que aprendiste del último set de estupideces. La amistad es dejar lo que estás haciendo para hacer a tus amigos sentirse mejor, incluso si antes estuvieron peleando.

...

*Cof*

Lo siento, me ahogué por un segundo ahí. Debe ser algo en mi garganta.

Los invitados miraron a Clover con una combinación confusa de compasión y disgusto. De nuevo, tengo que decir que ella estaba cubierta de lágrimas, pus y sangre.

"N-n-necesito ac-acostarme," lloriqueó hacia ningún poni en particular. Hubo un murmullo de conformidad.

"Puedes usar la habitación de huéspedes," improvisé. "¿Y sabes qué? Estaré ahí en caso que necesites algo. Eres mi estrella principal, después de todo."


Estuvimos la siguiente media hora dentro de la habitación de huéspedes. En ése tiempo, Clover se incorporó para explicarme nuestra coartada. Y afortunadamente era tan sólida como cualquier otra que tuvimos. Cinco minutos después que Clover terminara, alguien llamó a la puerta.

"Entre." respondí.

Entraron dos ponis. El primero era un poni de tierra gris-ceniza, fumando de una pipa hecha a medida y vestía uno de los sombreros más estúpidos que haya visto en mi vida (Bueno, vidas). Lo más extraño de él, de todas formas, eran sus ojos. Sus dos ojos dorados no estaban bien alineados. Siempre estaban cruzados de algún modo, cambiando de dirección cada vez que él parpadeaba.

"Saludos," dijo Ojos-Cruzados McSombreroestúpido. "Mi nombre es Hooves. Detective Sherlock Herpaderp Hooves." señaló al segundo poni, quien inclinó su igualmente estúpido sombrero de copa en respuesta. "Él es mi asociado, el Doctor Elementary Watson. Y quisiera hacerle a vosotras dos unas preguntas."


Nota del Traductor: Y finalmente llegamos al tercer capítulo, ahora toca esperar a que salgan los siguientes. Haré mi mayor esfuerzo para traducir los próximos capítulos tan rápido como pueda en el momento que salgan, demorándome no más de 2 días (si son capítulos cortos como éste y el anterior) o una semana (si son muy largos como el primero). En cualquier caso, tengan un bonito día/tarde/noche =)

Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch