Login

Rainbow Dodge the Love

by glarecaster

Chapter 1: Tradiciones Familiares

Load Full Story Next Chapter

1.-Tradiciones familiares

–¡Ultima parada, Ponyville! –grito el conductor al interior del autobús. Era un autobús hecho de nubes, originario de Cloudsdale. Era utilizado por los pegasos para viajar a regiones de Equestria que normalmente volando serian un trayecto largo y cansado. Ponyville era la última locación que visitaba antes de regresar a la ciudad en el cielo y solo quedaba un pony esperando su destino. Era un joven pegaso celeste de complexión delgada, su melena y cola multicolor estaban alborotadas dándole un look rockero. Estaba sentado al final del autobús y se había quedado dormido por el largo viaje.

–¡Oye muchacho!, espero que esta sea tu parada o si no te tendrás que regresar conmigo hasta la estación de autobuses –se acerco al joven y lo zarandeo por los hombros.

–Mmm ¿Que? ¿Ya llegamos? –dijo el poni desorientado.

–Si te diriges a Ponyville esta es tu parada, sino entonces recuéstate otra vez que voy de regreso a la estación. Tendrás que agarrar otro autobús.

–No no, Ponyville es a donde me dirijo. Aquí me bajo –se levanto y camino hacia la salida.

Ya abajo del autobús noto que habían aparcado en una desolada llanura cubierta de arboles, no había rastros de civilización en ese lugar mas que un letrero a un lado de la bajada que indicaba que Ponyville estaba a tres kilómetros todo derecho.

–¡Oye! ¿Por qué te detuviste aquí? Todavía falta para llegar al pueblo.

–Esta es la parada de autobuses de Ponyville… ¿Que? No me mires así –dijo el conductor al ver la cara de enojo del potro –Yo no diseñe el recorrido del camión. Además eres un pegaso, no creo que se te dificulte mucho encontrar el pueblo –y le cerró la puerta en las narices, encendió el camión y condujo por los aires hasta perderse atrás de un árbol.

"Ok primero encontremos algún rastro de civilización para poder ubicarme mejor"

Desplego las alas y empezó a volar verticalmente hasta quedar por encima de los arboles. Ya teniendo un mejor panorama de la región pudo ver una veleta con la figura de una manzana a lo lejos.

"Muy bien. Próxima parada, extraña veleta con forma de manzana" y salió volando en dirección a aquel original artilugio.

Llego a una granja que tenia un establo rojo, tenia escrito en la puerta el nombre "Sweet Apple Acres". Por un lado del establo había un gran huerto de manzanos y por el otro un huerto de mazorcas.

"Ahora si pudiera encontrar a alguien que me pueda dar indicaciones"

–Disculpa primo, pareces perdido ¿te puedo ayudar en algo?

"¿Primo?" Volteo para ver quien le había dirigido tan "familiar" mote y se encontró con una pony que llevaba dos canastos llenos de manzanas colgados en su lomo. Su primera impresión al verla fue que era una pony de rancho y que además se veía muy masculina para ser una yegua: Su cuerpo era más ancho y fornido que el Rainbow Dodge (lo cual no es mucho decir) en especial los muslos, tenia manchas de tierra en todo el cuerpo y la cara y aquel sombrero de vaquero que llevaba puesto en la cabeza complementaba la apariencia masculina de aquella yegua. Si no fuera por su melena y cola largos, recogidos con listones rojos, uno bien podría confundirla con un potro.

–Si claro. Acabo de llegar al pueblo y necesito ir a una reunión de trabajo ¿Me podrías indicar la dirección de las oficinas de control del clima?

–No hay problema. Me llamo Applejack, mucho gusto –y le estrecho el casco con mucha energía.

–Mu-mu-mucho gusto me llamo Rainbow Dodge, pero todos me llaman Dodge. "Creo que me disloco la cuartilla".

Después de la presentación Applejack le indico como llegar a las oficinas y, después de despedirse de la joven, se dirigió a todo vuelo hacia Ponyville.

Descendió en el centro del pueblo y se dedico a buscar las oficinas a trote. Al encontrarla entro en el lugar y se acerco a la barra de informes, donde una pegaso con lentes de media luna miraba desinteresada una revista de espectáculos mientras hacia bombas de chicle. Dodge estuvo esperando a que la secretaria lo atendiera, pero parecía que a la poni le interesaba mas la vida de las celebridades que hacer bien su trabajo.

–¡Ejem! –fingió toser Dodge para llamar la atención de la secretaria, lo cual surtió efecto porque la secretaria bajo la revista y volteo a ver a Dodge con una ceja levantada.

–¿Puedo ayudarle en algo? –dijo la secretaria sin muchas ganas.

–¡Por fin!. Mi nombre es Rainbow Dodge y vengo desde Clousdale por el puesto de coordinador de pegasos de control del clima.

–¿Rainbow Dodge? –Y se puso a buscar en un legajo llenos de hojas. Termino sacado una y empezó a leerla –Si aquí esta. Joven egresado de la escuela de clima de Clousdale, fue referido por un maestro al puesto de coordinador, siendo aprobado por el jefe de clima de Ponyville. Se le solicito reportarse a laborar el viernes… -y volvió a voltear a ver a Dodge con una ceja levantada.

–Así es y como puede ver estoy aquí reportándome al deber – dijo Dodge muy seguro de si mismo.

–Si, se te pidió repórtate el día viernes… 25 de la temporada.

–Si ya se –Dijo Dodge un poco irritado –Es por eso que estoy aquí, así que si me disculpa… espere ¿dijo día 25?

–Así es muchacho –Dijo la secretaria con una sonrisa dibujada –Parece que a alguien se le fueron las cabras de mas.

–¡Oh rayos! Todo el viaje desde Clousdale en vano.

–Vamos no te sientas mal, puedes aprovechar esta semana para acomodarte en el pueblo –volvió a buscar en el legajo y saco otra hoja –Tienes permitido usar las nubes del sur para construir tu casa, y aquí hay un adelanto para que compres víveres –deposito en la barra una bolsa que parecía estar llena de monedas –También es buena oportunidad para que socialices con la gente del pueblo, aunque para un joven tan apuesto como tu eso no será un problema –Termino la frase lanzándole un guiño coqueto.

Aquella muestra repentina de interés agarro por sorpresa a Dodge, que empezó a sentirse incomo y a ruborizarse.

–Ok… creo que mejor empiezo si quiero terminar para la próxima semana –agarro la bolsa de monedas y salió a todo galope de la oficina; no sin antes escuchar el ultimo flirteo de la secretaria anónima "Si me necesitas ya sabes donde encontrarme cariño".

"Eso fue raro" Pensó Dodge ya a salvo afuera de la oficina "Bien veamos. Lo primero que debería hacer es empezar a construir mi casa con las nubes del sur" *Bostezo* "pero creo que el viaje hasta aquí me dejo muy agotado. Creo que primero tomare una siesta para recuperar energías"

Teniendo toda la semana libre, se dedico a buscar un buen lugar para tomarse una pequeña siesta, después pondría en marcha la construcción de su nueva casa y la compra de víveres. Después de buscar un rato encontró un árbol frondoso cerca de un lago en las afueras de Ponyville: el lugar estaba desolado y no se escuchaba el ruido del pueblo así que seria fácil atrapar el sueño. Se acomodo en una de las ramas del árbol y cerro los ojos.

– ¡Aaaah! esto es vida –para Rainbow Dodge no había nada mejor que una buena siesta en el exterior, sea en la rama de un árbol o encima de una nube; la fresca brisa refrescaba el cuerpo y el leve ruido de la naturaleza calmaba los nervios.

Se quedo dormido al minuto, pero su siesta no duro mucho.

*¡Splash!*

El ruido sobresalto a Rainbow Dodge, que empezó a buscar la causa del ruido. Su mirada se detuvo en la esquina del lago, justo debajo del árbol donde Dodge había decidido tomar su siesta.

Una joven yegua estaba duchándose con el agua del lago, sumergía y sacaba la cabeza del lago para mojar su larga melena. Al mirar detenidamente a la joven se dio cuenta que era la misma yegua que le había dado indicaciones al llegar al pueblo. También noto que, si bien su primera impresión fue que esa poni parecía mas un potro que una yegua, ahora que la veía sin el sombrero de vaquero, con la melena y cola sueltos y su pelaje mojado y limpio, sus rasgos femeninos salían a flote. Aun se notaba su musculatura tallada con una vida de labores de granja, pero también se apreciaban unos rasgos más finos y delicados: Su melena dorada caía en hilachas por su nuca hasta llegar a unos bien formados hombros como una hermosa cascada de oro liquido, sus flancos se veían mas angostos y, combinados con sus caderas anchas, exhibía una silueta seductora que atraparía la mirada de cualquier potro.

Cualquiera excepto Rainbow Dodge. El ver aquella yegua le recordó una lección que le había dicho su padre hace mucho tiempo:


Hijo, nunca veas los dotes de una mujer por mucho tiempo o caerás en su trampa y serás su esclavo por toda tu vida.

Si papi –dijo un Rainbow Dodge pequeño e inocente, aunque no supiera a que se refería su padre con "los dotes de una mujer".

Bien dicho Dodge. Entonces si me disculpas, tengo que darle un masaje de cascos a tu madre –y se retiro apesadumbrado y cabizbajo.


"Creo que mejor sigo con mis asuntos" Se volvió a acomodar en la rama y cerro los ojos.

*¡Crack!*

–¡Oh rayos –dijo Dodge antes de que cediera la rama que lo soportaba. Callo de bruces en el piso, nunca paso por su mente el desplegar las alas para amortiguar la caída.

–¡Auch! Creo que me rompí el ¡Woaaaah! – pero no pudo terminar la oración. Un lazo voló hacia el y lo sujeto de las cuatro patas, para cuando supo lo que había pasado estaba colgado a un metro del piso patas arriba.

–Mira lo que trajo el perro, un mirón morboson –dijo Applejack, su mirada era fría y sus ojos estaban ensombrecidos por el fleco de su melena.

–¿Que? No, esto no es lo que parece. Yo solo estaba…

–¿Spiando a una indefensa dama mientras toma un baño?.

–Si, ¡digo noo¡. Yo estaba dormido en el árbol antes de que llegaras.

–Tu eres el mismo potro de la mañana ¿Me has stado siguiendo todo el día?

–¡Claro que no! Fui a mi junta en el lugar que me indicaste y me dijeron que tomara la semana para instalarme en el pueblo, pero decidí tomar una siesta en este lugar primero –dodge estaba empezando a asustarse. Intimidado por la mirada de Applejack, no creía que estuviera convenciéndola y temía por su bienestar.

–¿Sabes lo que mi familia le hace a los acosadores? –pregunto Applejack a su rehén.

–*¡Gulp!* ¿Les dan cinco minutos de ventaja para mayor reto?

–Nnop –y esbozo una sonrisa maniaca –Los castramos.

Rainbow Dodge pudo sentir como sus antepasados escupían en su tumba.

–… Espera d-debe haber otra ma-manera.

–Es eso o… –y se puso a pensar. Su mirada fría cambio por completo por una que mostraba pena e incomodidad, parecía que la segunda opción era más difícil que la primera, al menos para ella. Dodge preferiría la segunda opción aunque fuera lanzarse en picado a un volcán lleno de dragones –Nnop, prefiero la primera opción.

–¡Oh vamos! Cualquiera que sea la segunda opción la hare, mientras no involucre mutilar alguna parte de mi cuerpo.

–Bueno, en mi familia hay una tradición; si un potro muestra interés en una yegua de la familia, la yegua tiene dos opciones: O lo castra para bajarle los humos o… –su cara se empezó a poner roja como un tomate –Se deja desposar por el potro.

"Ok veamos los hechos detenidamente: Por un lado tengo una vida de labores de granja al lado de una yegua que de seguro puede meterme una paliza si no hago las cosas a su manera, y por el otro… adiós a mis herederos"

–… ¿No prefieres que me lance en picada a un volcán lleno de dragones?

–¿Qué se supone que significa eso? –dijo enojada Applejack – ¿Crees que no doy el ancho como pareja?.

–¡Noo! ¿Cómo crees?. Es solo que no creo que quieras amarrarte por toda la vida a alguien como yo.

–¿Estas diciendo que no soy lo suficiente mujer para ti?.

–¡Ooh vamos mujer! ¿¡Como puedes malinterpretar todo lo que digo y hago!?

–¿Sabes que? Ya me canse de andar con rodeos –se acerco a su sombrero que había colgado en una saliente del árbol. De su interior saco unas gruesas tijeras, se veían tan filosas que brillaban incluso aunque no les diera la luz –Es hora de cortar la maleza de raíz –y volvió a poner su sonrisa maniaca.

Dodge empezó a forcejear en el aire, esperando que el lazo se aflojara tan siquiera un poco y pudiera escapar de esa pesadilla, pero la yegua de campo sabía hacer buenos nudos y ese lazo no se desamarraría por más ajetreo que hiciera el pegaso.

–Si te sigues moviendo como loco puede que se me resbalen las tijeras y te corte "otra cosa", estas advertido.

Dodge estaba a punto de soltar espuma por la boca de la desesperación. Por mas que pensara no se le ocurría alguna idea para salir de aquel embrollo. El único desenlace que veía era aceptar su cruel destino.

–Esta bien –dijo un derrotado Dodge y dejo de forcejear –Tu ganas. Solo… hazlo rápido.

–… Si tú insistes –dijo Applejack antes de perderse de vista en la retaguardia de Dodge.

"Solo me hubiera gustado poder usar a mis amiguito una ultima vez" pensó con resignación antes de empezar a escuchar el cierre de la hojas de las tijeras, luego un leve chasquido y, finalmente, el golpe seco de las hojas al cerrarse por completo las tijeras. Todo esto duro menos de un segundo, pero a Dodge le pareció que la operación duro horas.

Lo siguiente que sintió Dodge fue una extraña sensación de caída y una libertad acojonante (ironías de la vida) "Entonces así se siente liberarte de tu hombría; es muy reconfortante. Ahora veo porque muchos potros toman este camino"

*Pum*

Dodge volvió a encontrarse tirado en el piso. Applejack solo había cortado la cuerda que sujetaba a Dodge en el aire.

–Solo era una jugarreta, no tengo ninguna intención de cortar tus hombrías.

Dodge se quedo pasmado ante tal comentario. Una ira descomunal empezó a concentrarse e iba dirigido a aquella yegua.

–Acaso estas ¡LOCA MUJER! Con esas cosas no se juega.

–Pos a ver si así aprendes la lección –dijo Applejack, poniéndose a la defensiva –Pa que lo pienses dos veces antes de andar de pervertido spiando a la gente bañándose.

–Por última vez ¡NO ESTABA ESPIANDO! Además, ni quien quiera espiarte mientras te bañas, a menos que quiera ver a una yegua sin curvas y mas músculos que uno.

–¡Como te atreves! Ven aquí y dímelo en la cara como un Potro.

–¿Para que puedas volver a amarrarme con la cuerda y uses esas tijeras en mi? No gracias, no estoy tan loco. Me largo de aquí –extendió las alas y monto el vuelo.

La primera impresión de Ponyville no había sido la mejor que pudiera haber tenido Rainbow Dodge: Había llegado una semana antes de su junta de trabajo, la secretaria le había lanzado unos extraños coqueteos y lo peor de todo; lo habían confundido por un pervertido y estuvo a punto de ser castrado, o en su defecto, ser desposado.

"Que yegua mas loca, mira que andar cargando tremendas tijeras en el sombrero ¿y que con esas tradiciones familiares?. Solo espero que los demás residentes de Ponyville sean mas civilizados"

Nuestro joven e ignorante potro todavía no sabia que su vida en Ponyville iba a ser una amalgama de situaciones relacionadas con cinco peculiares ponis en particular. Había sobrevivido al primer encuentro pero todavía faltaban por venir cuatro rounds mas ¿Podrá mantenerse en una pieza nuestro valiente héroe? Averígüenlo en el próximo capitulo "Fiesta para dos"


Muy bien ¿Que les pareció mi primer escrito? ¿Les gusto? Bien ¿No les gusto? Igual esta bien. Ahora, necesito que me hagan un pequeño favor, quisiera que critiquen mi forma de escribir, que es lo que esta bien, que es lo que esta mal, que es lo que me falta pulir; que si uso mucho, poco o mal los signos de puntuación. Siento que mi narración es muy burda, y eso espero mejorarlo conforme sigua escribiendo, pero si alguien sabe alguna manera de como mejorarla, se apreciara mucho. Si no te gusto la historia por lo mal que esta escrita, te pido que dejes un comentario de que es lo que crees que esta mal (Si lo que no te gusto fue la trama pues... esto es una historia de harem de mlp, eso no se puede cambiar), si te gusto la historia pero notas que hay cosas que mejorar, házmelo saber para ver si se puede arreglar (la historia no se altera, no pidan que meta "x" o "y" poni. Yo ya tengo la historia planeada desde hace tiempo).

Mi intención principal siempre ha sido y será mejorar mi escritura (como digo en mi perfil, pero por si las dudas lo reitero aquí) y si de paso entretengo a un par de personas, la ganancia es doble. Espero que sigan disfrutando de mi historia y si dejan una buena crítica les doy un gracias de antemano. Buenas noches/días.

Next Chapter: Fiesta para dos Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch