Spike el Casanova
Chapter 4
Previous Chapter Next ChapterSpike el Casanova
Spike había parado en seco, de hablar claro esta no se puede mover, Twilight lo tenia sujeto con un hechizo telequinetico.
-¿Que has dicho?, ¡¿lo sabes?!, ¡Entonces bajame y encontremos la solución para…-
-no-
Twilight lo había interrumpido.
-Aun cuando se que este sentimiento al cual estoy expuesta es completamente falso… no puedo luchar contra el… es malo luchar contra algo invencible e inevitable-
Spike no sabia que hacer o pensar, aun cuando Twilight estaba completamente conciente de la poción, se había rendido ante la tentación de la poción del amor… no podía culparla.
-no te dejaré Twilight, si hacemos esto, ambos nos arrepentiremos… lo se… lo sabes-.
Twilight parecía estar pensando, una vez mas había parado de caminar, ahora mismo estaba parada en medio de su cama y la escalera.
¡PLAM!
Twilight había dejado caer a Spike al suelo.
-Corre Spike, ve con Zecora, llévale este libro, no quiero hacer nada contigo, eres prácticamente mi hijo…- dijo Twilight acostándose en su cama.
-no quiero que haya complicaciones… voy a amarrarme con esta soga a prueba de magia… no importa cuanto te lo pida o te lo ruege… no me sueltes-
-Entiendo Twilight-
Twilight tomó la soga y se amarro a la cama, sin embargo algunos segundos después de hacerlo…
-¡SPIKE SUELTAME, TE LO RUEGO!-
Spike tuvo que reír un poco, pero no le hizo caso y se fue al bosque con el libro.
En la casa de Zecora
-…Y me dijo que te trajera este libro, ¿puedes fabricar la pócima?-
Zecora se encontraba en una mecedora con un té de hiervas en sus cascos -Puedo hacerlo...-
Spike suspiró de alivio –Oh graci…-
-…Sin embargo, necesitaré que hagas algo…-
Spike tragó saliva, ¿no podría ser tan fácil o no?... oh Celestia siempre fuiste una perra…
-¿Que cosa?-
Zecora tomó un sorbo de su té.
-Necesito algo de la o las ponis a las que quieres curar… un pelo de Applejack, pinkie pie, una pluma de Rainbow dash… un pelo de Rarity…-
Spike sabia que eso sería lo difícil, para su suerte le había arrancado si no varios pelos a Twilight al intentar quitársela del rostro… pero Rarity… ¿Cómo lo haría?.
-Bien… lo haré, aquí tengo un pelo de Twilight, a ella mas que a nadie quiero curar… es raro… muy raro-.
-Bien, solo te quedan 5-
-Si gracias-
Tomó un pequeño morral para poner allí las plumas y pelos.
Spike sabia que tenia que hacerlo, Fluttershy era la más cercana, ahora mismo debería estar durmiendo, sería fácil entrar a su casa y tomar una pluma de sus alas.
Casa de Fluttershy
Spike sentía algo de miedo, Fluttershy mas que nadie le había afectado, nunca pensó en besar a Fluttershy, Menos que le diera un beso francés.
No negaba que alguna vez había soñado alguno que otro sueñito húmedo con ella, sin embargo eso no tenía nada malo, Todos y probablemente Todas lo habían hecho… alguna vez.
Spike abrió la puerta de Fluttershy, el sabia que Fluttershy tenia la costumbre de dormir muy MUY temprano, asi que al besarlo se debe haber ido a dormir.
Para su suerte, Fluttershy cuidaba mucho su casa, así que no hubo rechinido en la puerta al abrirse.
…
Tenia miedo, esa era la verdad, tenia mucho miedo, y se quedaba corto… mas de lo que ya estaba, necesitaba armarse de valor para entrar al cuarto de Fluttershy y arrancarle una pluma de sus alas…
Entró al cuarto de Fluttershy con gran sigilo característico de un buen par de pies sin cascos… un punto para el dragón.
Fluttershy se encontraba durmiendo muy plácidamente, nunca la había despertado antes de su sueño, de hecho, esta era la segunda vez que tocaba el suelo de su casa.
Spike se acerco a Fluttershy quien se encontraba dormida sin tapar con alguna sabana, eso era extraño.
A menudo que se acercaba a Fluttershy mas notaba que algo iba mal… no… nada podría ser fácil… esa Celestia, siempre jugándonos bromas.
Fluttershy abrió los ojos.
Spike al notar esto, rápidamente se escondió debajo de la cama.
Fluttershy al estar medio adormilada no lo notó en lo mas mínimo, solo se paró de la cama y se fue a su tocador, en donde tenia un espejo.
-Cielos, me dormí de nuevo… debo ser mas considerada, asuste a Spike, lo menos que puedo hacer es esperarlo a que llegue a casa-.
Spike no lo podía creer… ¿Qué rayos les había hecho esa maldita poción del amor?, ¿todas creían que el vivía con ellas?
-Bueno, no, mejor duermo y dejo un espacio para que se pueda acostar junto a mi, no es bueno para la salud que me quede despierta muy tarde- se decía a si misma en el espejo.
Bueno, Spike no estaba ni contento ni triste, por un lado se había dado cuenta de que Fluttershy se dormiría y sería mas fácil para el, sin embargo se sentía culpable por causarle tantas preocupaciones a sus amigas, ni siquiera quería pensar en como estaría Pinkie pie…
Fluttershy se recostó en su cama tapándose a si misma con una sabana y dejando dos de sus tres almohadas a lado de su cama con un espacio muy grande para Spike.
-Dulces sueños Spike- le habló al lado vacío de su cama.
Spike de por si ya tenia algo de miedo…
Una vez que Spike escuchó las respiraciones calmadas y los pocos ronquidos de Fluttershy, salió de debajo de la cama.
Se acercó a Fluttershy quien dormía plácidamente en su cama, Spike no quería despertarla, sería lo mejor solo tomar una Pluma y salir corriendo del lugar.
"!Venga venga venga, puedes hacerlo!"
Spike sudaba como un pavo en el día de gracias, no quería despertarla, no quería despertar a sus malditos animales para que hagan ruido, solo quería la pluma y se acabo, ¡LA PLUMA Y SE ACABO!
Spike cortó la pluma del ala de Fluttershy…
No pasó nada… solo se podía escuchar el viento que soplaba al margen de la ventana.
-…Uff…- Spike suspiró del alivio nunca se había sentido mas relajado en su vida, ya tenia la pluma, solo le faltaban cuatro cosas por hacer… de la cual la cuarta sería la mas difícil personalmente.
Spike se preparaba para salir de la casa de Fluttershy, sin embargo volteó a verla y se entristeció, ella en realidad pensaba que el la amaba.
Spike solo tomó una hoja de estaba cerca y escribió en ella.
"Lo lamento, no pude venir… con amor… Spike."
Sería suficiente, no quería hacerla sufrir, y probablemente pueda tener la pócima en la tarde de mañana, a lo mucho en la noche.
Spike salió de la casa.
Spike había estado pensando muchas cosas dentro de la casa de Fluttershy, en todas las ponis a las que debía visitar y esperar a que se duerman… parecía muy fácil, el sabia que Celestia no se lo permitiría.
Ponyville
Spike ahora había llegado mas rápido a Ponyville, eso de tener el tiempo te hacia hacer todo mas rápido… encima es muy buen ejercicio.
-Esta bien, lo mas cercano ahora es Sugar cube Corner, espero y Pinkie pie no se haya preocupado tanto por el…-
Sugar Cube Corner
A Pinkie Pie no la podría convencer de que la poción la estaba haciendo hacer eso, Pinkie no era tonta, sin embargo no era completamente Analítica.
Spike entró a Sugar cube corner, Pinkie alquilaba piso allí, no se le hacia raro que Pinkie viviera en una pastelería, era incluso irónico.
Todo estaba obscuro, Los cake tendrían que estar dormidos, todos deberían, son casi las 1:30 de la mañana, sin embargo con el tiempo había aprendido que Pinkie pie no era como las demás personas, no, ella podría estar detrás de el en ese momento… si fuera una caricatura ella estaría detrás de el.
Spike puso su oreja en la puerta de la habitación de Pinkie Pie, todo parecía estar tranquilo, sin embargo no todo, aun cuando no escuchaba ni saltos, ni cascos tocando el suelo… tampoco escuchaba ronquidos o respiraciones, eso decía que Pinkie pie podría no estar en la habitación, era posible que estaba en el baño, pero sería ilógico, ya que es la madrugada… ¿entonces en donde podría estar?...
-…Hola Spikey-Wikey…- dijo una voz tenebrosa en su oreja detrás de el.
Spike se congeló, pero reprimió el grito, volteó un poco para ver de reojo a lo que sea que estuviera detrás de el…
Parecía Rosa… un poco mas opaco que Pinkie pie… con la melena Rosa obscuro y totalmente lisa…
-no… no de nuevo…-
Continuara…
Hola hola, de nuevo aquí continuando la historia, espero haberlos entretenido, y no se preocupen, aun quedan varios capítulos mas, espero dejen sus comentarios y sigan la historia…
¡PINKAMENA! ¡YEAH!
-EmVaRe