Spike el Casanova
Chapter 3
Previous Chapter Next ChapterSpike el Casanova
Spike se encontraba corriendo en el bosque, Zecora le había dicho que si la hora sin verlas a los ojos no había servido, entonces tenían que darles a cada una el antídoto, lo único malo es que el antídoto es muy extraño y difícil de hacer, Zecora necesita el libro que Twilight leía ya que Zecora actualmente no lo tenia. Spike debía llegar a la Ciudad lo mas pronto posible.
Ya era muy noche, casi media noche, todos en Ponyville tendrían que estar dormidos, incluso Twilight, así que podría entrar sigilosamente a la Biblioteca y tomar el libro, Cosa fácil… ¿no?.
-Bien, ahí esta Ponyville- dijo mientras se paraba y tomaba aliento.
-por favor celestia, que esté dormida-
Spike entraba al pequeño Ponyville, parecía una ciudad fantasma por la noche, sus habitantes tenían la costumbre de dormir muy temprano.
En la Biblioteca de Ponyville
Twilight no podía dormir, se encontraba caminando dando vueltas por la biblioteca, Spike, su amado, se encontraba afuera, ella y sus amigas lo habían buscado todo el tiempo, sin embargo no lo habían encontrado y se rindieron, supusieron que regresaría a su Casa cuando termine de jugar o lo que sea que estuviera haciendo ahí afuera.
Sin embargo tenia miedo, no quería que le pasara nada, y no podía dormir, no podría dormir sin su Spike junto a ella abrazándola y… se le dejó escapar un suspiro y un sonrojo por pensar en todo lo que podrían hacer esa noche.
De repente… oyó que en la sala principal se abría una puerta…
Fuera de la Biblioteca
Spike pudo observar por las ventanas que las luces estaban encendidas, por lo que Twilight u Olvidó apagarlas o estaba despierta, prefirió pensar que lo olvidó aunque eso fuera prácticamente imposible, aun así, quería entrar con mucho sigilo.
Abrió la puerta intentando que hiciera el menor ruido posible, sin embargo, el destino tenía otros planes, ya que la puerta hizo el mayor rechinido que nunca habría oído, Spike maldijo al destino.
Tan pronto entró a la biblioteca Twilight ya lo estaba observando de frente con una mescla de enojo y alivio.
-¡En donde habías estado!- Gritó Twilight -¡En que piensas abandonándome asi sin decir nada!-
Twilight estaba molesta, sin embargo aun lo amaba demasiado como para hacerle ningún daño, por lo cual después de regañarlo se abalanzó sobre el dándole múltiples besos en su rostro.
-te extrañé tanto- dijo entre besos
Spike que solo se limitaba a taparse la boca para que ninguno le llegara a perturbar mucho. Twilight mas que nadie era como su madre, y no quería un beso en los labios de su propia madre, eso seria… raro.
-Spike, vamos, vámonos a dormir, no puedo dormir si no me acompañas- Dijo Twilight parándose y empezando a caminar hacia las escaleras.
-¿Qué?, no, lo lamento Twi, pero necesito salir a…- no alcanzó a terminar la oración porque Twilight lo levito por arte de magia.
-Lo lamento Spike, pero necesitas dormir, y yo también, así que no puedes irte, puedes jugar por la mañana-.
Spike intentaba resistirse pero era inútil, no importa cuánto lo intentara no podía salir de la magia de Twilight.
-¡Escucha Twilight, todo lo que sientes por mi no es real, es solo que tomaste una poción del amor!- gritó Spike intentando que entrara en Razón.
Twilight paró en seco y soltó a Spike.
-¿Que dices Spikey?- preguntó Twilight confusa
-¡El ponche que todas ustedes tomaron, era una poción del amor que yo hice!-
Twilight se quedó mirando a la nada en silencio pensando…
-¿Es eso cierto?, ¿o solo no quieres ir a dormir?- Twilight cuestionó
-Es verdad, lo juro- Terminó Spike con las esperanzas en alto.
Twilight empezó a pensar de nuevo, tenia algo de lógica lo que Spike decía, sin embargo su amor por el se sentía tan real, casi imposible de que se tratara de algún tipo de hechizo o poción.
Sin embargo, es cierto que algo había pasado, no recordaba haberse sentido así antes, ningún otro día había sentido lo que había sentido, y aun recordaba a Big Mac y a Cheerilee, ellos tampoco se habían dado cuenta, claro, ellos no tenían los razonamientos como ella, ni siquiera les habían dicho que estaban siendo controlados por un hechizo.
-Si lo que dices es cierto… ¿porque sigo amándote?- lo miró a los ojos. –¿No debería ya haber pasado el efecto de la poción?-
-No se lo que pasó Twilight, simplemente no pasó el efecto- intentó explicarse Spike.
-Acabo de leer el libro, justamente leí el tema de la poción del amor, decía algo de un antídoto- razonó Twilight.
-Bien, podemos hacer el antídoto Twilight, y todo será de nuevo normal-
Spike estaba feliz, Twilight parecía haber razonado, Twilight se había dado cuenta de que era un hechizo, de que no era real.
Ambos, Twilight y Spike fueron a la cocina con el libro, tenían que encontrar el antídoto, por suerte, Twilight ya había leído el libro, ella sabia exactamente en donde estaba la receta del antídoto.
-Bien, aquí esta… necesitamos… Agua.- dijo Twilight antes de tapar la alcantarilla de su lavabo y llenarlo con un balde.
El balde de agua ya estaba lleno y Twilight se podía ver en el reflejo.
-No lo hagas Twily- Escuchó Twilight
-¿Dijiste algo?- le preguntó Spike
-Eh, no, pensé que tu dijiste algo- respondió confusa Twilight.
-¡No lo hagas!-
Lo oyó de nuevo, pero esta vez fue un grito.
Volteó a ver a Spike pero el solo la estaba mirando asustado, ¿Qué le pasaba?, el también lo había oído pero ella no había sido, ¿entonces quien?
-Twily, mírame- Le dijo la voz
Twilight miró hacia el balde de agua, y ahí estaba, hera ella misma, solo que ella la estaba mirando fijamente con el pelo despeinado y las pupilas dilatadas.
-Hola Twily, ¿me recuerdas?, no continúes, ambas deseamos a Spike-.
-¿Que?, ¿que rayos?- dijo Twilight mirando a su doble en el agua.
-Twilight, necesitas ser fuerte, por Spike, lucha por el, lo amas, lo amamos- Le volvió a decir su doble.
Twilight estaba ya muy confundida, ella no había hablado con su doble desde… bueno, desde que pensaba que la enviarían a el Jardin de niños mágico.
-¿Que quieres?- preguntó algo confundida y molesta.
-A Spike- Contestó simplemente.
-Eso es falso, no lo amamos- intentó convencer a la segunda Twilight.
-¿En serio?, no puedes mentirme, lo amas mas que a nadie-
Es solo por la Poción, no lo amamos de verdad.
Spike estaba ahora muy nervioso y asustado, Twilight se encontraba mirando el balde y hablando a si misma, no la había visto así desde que pensaba que Celestia se enojaría con ella.
-Eh… ¿Twilight?, ¿estas bien?-
-¡NO PUEDO HACERLO!- gritó de repente Twilight.
Spike saltó hacia atrás cuando Twilight gritó, parecía muy nerviosa, se encontraba ahora en el suelo acariciándose la cola en posición fetal.
-Twilight… ¿estas bien?- Spike se acercaba a Twilight que solo se reía y miraba a la nada.
-¿Twilight?- le tocó el hombro.
Twilight al sentir la mano reconfortante de Spike en su hombro, lo volteó a ver rápidamente y lo tomó con su magia elevándolo en el aire.
-¡Spike! ¡Me alegro de verte!, vamos, hay que ir a la cama, tengo mucho tiempo esperando eso sabes?-
Twilight parecía haber olvidado todo lo que Spike le había dicho.
-¡Espera!, ¿no recuerdas lo que te dije?, ¡estas bajo una poción!-
Twilight lo miró con una gran sonrisa, para después acercarlo asestando un beso apasionado en sus labios, lo cual dejo a Spike muy confundido.
-…lo se...-
Continuara…
Aquí les dejo el capitulo 3 espero lo hayan disfrutado, no olviden dejar sus comentarios y seguir la historia si todavía no lo has hecho, es solo para que te avise en tu Hotmail u Outlock cuando subo el siguiente capitulo, espérenlo.
-EmVaRe