Login

De casi Brony a Anti Brony

by double bullet shotgun

Chapter 15

Previous Chapter Next Chapter

Bueno, lamento la demora otra vez =(, pero me he sacado un tiempo para poder escribir el penultimo capitulo de "sanando las heridas". Así que sin mas, aquí esta =D.


Estaba enfrentándome al Timberwolf gigante con todo lo que tenía, había leído algunos fanfics hace mucho tiempo de personas que se enfrentaban a grandes dificultades estando heridos y que luego de vercerlas estas caían cansadas al suelo y que al desmayarse alguien empezaba a sanar sus heridas, pensaba que eso me ocurriría a mi luego de que venciera a la enorme bestia... sin embargo, todos sabemos que la realidad es una perra malvada a la que le encanta verte sufrir como el miserable hijo de puta que eres.

*PUM*

*PAM*

*CRASH*

Mi cuerpo había atravesado otros 3 árboles provocando así la ruptura de 3 de mis costillas. Dado al tamaño del Timberwolf se podía escuchar claramente su respiración, demasiado agitada para alguien que se la ha pasado arrojándome de árbol a árbol. Con las fuerzas que me quedan logro sentarme en el suelo, mis ojos aún cerrados y adoloridos, mis huesos rotos y mi constante pérdida de sangre hacen que una pequeña sonrisa se dibuje en mi rostro.

''Maldita sea Hades, no creo resistir más tiempo en este estado.''

'Ni siquiera pienses en rendirte niñato, Kratos jamás se ha echado para at-'

''Por favor, admitamoslo de una vez.'' Dije entre jadeos. ''Yo no soy Kratos, solo soy un chico que recibio los poderes de un videojuego, ni siquiera tu eres real... sólo eres un montón de pixeles hechos para entretener a las masas gamer, no eres real.''

Los gigantescos pasos del Timberwolf se hacian cada vez mas ruidosos, eso solo podía significar que se acercaba a darme el golpe final...

'Si que eres un estúpido, niño.'

2 Timberwolf me embistieron provocando que caiga al suelo, rápidamente cada uno de los lobos de madera incrustaron sus colmillos en mis brazos para retenerme de hacer cualquie ataque; yo ya no podía moverme más, había dado el máximo de mi y mi cuerpo se negaba a reaccionar más.

El gigantesco Timberwolf acercaba su osico sintiéndose victorioso para dar la primera mordida a su presa y así acabarla, con su tamaño obviamente que una sola sería suficiente para arrancarme la mitad del cuerpo; yo no quería morir, al menos no en las garras de unos estúpidos personajes de caricaturas, mi cuerpo empezaba a llenarse con una furia incontenible que... furia... espera, ¿que tal si...?


En un lugar lejano al bosque Everfree, localizado en el tranquilo pueblo de Ponyville se encontraban 2 humanos y cierta Alicornio púrpura disfrutando de una pequeña charla casual; los tres reían recordando divertidas anécdotas del pasado. Muchas aventuras habían vivido ellos y los demás del grupo amigos, pero ahora que todo estaba en calma tendrían que reajustarse a la vida casi tranquila de Ponyville.. esto obviamente no le molestaba a todos, al único que esto le disgustaba era a Matt, desde que vino a Equestria pudo sentirse como alguien importante, las burlas de sus compañeros en del mundo humano no significaban nada para él ahora mismo.

''Oye Twillight, tu le pediste a Amy que vaya a casa de Fluttershy esta mañana?'' Preguntó Rex.

''No, no se lo pedí hoy...je, creo que ya se estan volviendo buenas amigas ¿no creen?''

Ambos humanos se miraron el uno al otro incomodamente para luego posar sus miradas en Twilight una vez más.

''Je, jamás pense que se llevara tan bien con Fluttershy.'' Dijo Rex. ''Tal vez eso la anime a quitarse el look de lesbia-'' Él fue rápidamente callado por una mano que cubría su boca, dicha mano le pertenecía a Matt que no le gustaba que usen palabras humanas en este pueblo tan pacífico.

''¿Lesbia que?'' Pregunto una inocente Twilight Sparkle.

''N-no te preocupes Twili, Rex solo estaba bromeando ¿c-cierto?'' Él mencionado solo asintió con la cabeza.

La alicornio púrpura se encontraba algo confusa pero prefirió dejarlo pasar, después de todo, hoy era el día en el que debía preparar su agenda para el resto del mes..


''¡Amy, no se encuentra aquí afuera por ningún lado!''

''¡Demonos! ¡ese tipo me provoca una gran jaqueca!'' Ambas, yegua y humana, se encontraban buscando al humano alado que se suponía estuviera a unos metros de la ventana rota de Fluttershy, ninguna quería llamarlo por su nombre por temor a que AplleJack o Rainbow Dash las escucharan, un gran ló se armaría si se dan cuenta que Flutterhsy mintió, ni pensar lo que ambas le harían a João si descubrieran que hizo mentir a la inocente pegaso mantequilla... aunque por parte de Amy él se lo tendría bien merecido.

''Crees que se haya ido, Amy?'' Pregunto Fluttershy con preocupación en su voz.

''No lo creo Fluttershy'' replicó esta. ''Ese tipo tenía la movilidad de un tronco, dudo que se haya movido de donde sea que haya caido.''

Ambas siguieron buscando a João, el corazón de Fluttershy se aceleraba cada vez más y más por la angustia en su corazón. ¿Donde se encontraba el joven alado?, ¿acaso se molestó con ella porque lo pateó denuevo?, todo esto le causaba un gran dolor de cabeza, afortunadamente Amy interrumpió su tren de pensamientos a tiempo. Ella le indicó a Fluttershy que se acercara a los arbustos en los que ella se encontraba buscando a João, la pegaso, al llegar, quedo horrorizada al ver un rastro de sangre que se extendía a las profundidades del bosque Everfree al igual que unas huellas muy conocidas por las dos. Ambas sabiendo de ante mano lo que esto significaba apresuraron paso hacia las inospitas tierras del bosque... solo esperaban que no sea demasiado tarde.


La bestia se preparaba a dar su primera mordida, escuché el crujir de ramas cuando levantó su cabeza para dar la primera mordida. Yo me encontraba concentrando lo poco del poder de Hades que me quedaba en mi mano derecha para poder invocar cierto objeto, si muero ahora almenos sabré que lo hice gritando y pateando y no resignandome a una muerte provocada por un animal descomunal.

Fue allí cuando escuché su rugir de los mil demonios para poder atacarme, mientras sus fauces descendían hacia mi sentí como si todo estuviera en cámara lenta... no tenía fuerzas para moverme rápido ni para un contra ataque... pero fui lo bastante inteligente para poder invocar algo que me ayudaría a escapar... que suerte que Kratos sea tan Overpowered.

''¡ROAR!''

*FWOOSH*

El gigantesco Timberwolf al fin logró alcanzó a su presa luego de un pequeño rugido de victoria, él logró arrancarle la mitad del cuerpo con una mordida a su oponente... pero algo andaba mal... él no recordaba la piel de su oponente tan oscura... era casi color ceniza, los otros 2 Timbwerwolf que anteriormente lo sostenían de los brazos empezaron a oler el cuerpo... sólo para darse cuenta que el humano que buscaban se encontraba 10 metros de su posición anterior.

''Maldición, me encontraron.''


Has usado: Oath of Orkoss

Esta piedra roja en forma de corazón humano, anteriormente en posesión del Furia Orkoss, te permite cambiar de lugar con un clon color ceniza mientras tu eres teletransportado a una ubicación 10 metros o menos lejos de tu posición actual (God Of War Ascension)


''Je, que bueno que usar esta pequeña piedra no consume energía.''

El enorme Timberwolf, enojado como nunca, corrió a mi dirección, al estar cerca él salto para poder devorarme, pero a unos cuantos centímetros de alcanzar mi decaído cuerpo usé la piedra otra vez para evardirlo. ''¿No tan rudo ahora eh?'' Ese animal debió ser más estúpido de lo que pense, cada vez que se abalanzaba a mí yo lo esquivaba usando la piedra... quisiera decir que podía hacer esto todo el santo día, pero mi perdida de sangre no paraba, pronto dejaría de moverme y el Timberwolf me devoraría.

Podía escuchar la respiración agitada de la bestia luego de tratar de devorarme tantas veces, allí fue cuando me di cuenta... ¿que causaba que este Timerwolf se cansara tan rápido?, fácil, era nada más que un simple caso de gigantismo, es decir, cuando un humano sufre de esta enfermedad logra crecer más que las personas normales, lamentablemente sus órganos internos no lo hacen lo cual provoca que se estiren y les causen problemas en el futuro; mi deduccón era que este Timberwolf tenía esa enfermedad terrestre y no podía hacer mucha actividad física dado a que su corazón no lo soportaria... pero a esta altura no creo que el mío pueda soportarlo tampoco...

El Timberwolf saltó en un último intento de devorarme, si esto seguía así ambos moririamos no importa quien dañe a quien... esto me daba una idea, si he de irme, lo haría al más puro estilo de Kratos...

''¡ROAR!'' El timberwolf rugió con fuerza al estar a unos cuantos centímetros de mí... contaba con eso.

''¡Si me voy te vas conmigo maldito hijo de puta!''

*FWOOSH*


Ambas, Fluttershy y Amy se encontraan corriendo apresuradamente siguiendo el rastro de sangre y huellas. La humana sabía por experiencia propia que los Timberwolf encontraban la sangre humana como un manjar muy exótico, ella había comprobado eso la primera vez que vino a Equestria con los otros 2 humanos, al rasgarse Matt con una rama y sangrar por una pequeña cortada, los Timberwolf se puseron en un gran frenesí.. afortunadamente las 6 yeguas los espantarona sntes de que algo malo pase... ese fue su primer encuentro, el día que Nightmare Moon escapó de la Luna.

Ambas escucharon un gran rugido desrgarador venir de las profundidades del bosque así que apresuraron el paso, Fluttershy se quedaba atónita por la cantidad de sangre que había derramado el humano. Luego de pasar un montículo de cenizas al fin llegaron a un pequeño claro en donde se encontraba un Timberwolf gigante y otros 2 de tamaño normal, ambas observaban como el gigantesco Timberwolf se encontraba estático viendo un pequeño charco de sangre; al ver tal escena Fluttershy sacó lo peor de esta, rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas al deducir que el Timberwolf había devorado a João. Ella abrazó a Amy ocultando sus lágrimas en el hombro de esta, la humana se encontraba demasiado furiosa, si, el joven alado era un pervertido pero no merecía morir así... ella siempre odió a los Timberwolf por casi matarlos a ella y a los otros 2 en su primera vez en el bosque Everfree y ahora ese odio se intensificaba... 'ese montón de leña nunca volverá a lastimar a nadie... núnca más.' Pensó ella.

Amy hizo a un lado a Fluttershy quien aún se encontraba sollozando pero ahora más silenciosamente, Amy se acercó a los Timberwold con ira grabada en su rostro... ella iba a destruir esas bestias de una vez y para siempre... nadie las extrañaría... nadie lloraría por ellas... nadie las escucharía gritar de dolor. Al estar tan cerca del gran Timberwolf, ella juntó sus manos mientras un gran brillo rojo las invadía; poco a poco un gran arco y flechas se formaron del gran brillo en sus manos.

''Mataste a ese humano..'' Dijo Amy al aún estático Timberwold ys us camaradas. ''Hiciste llorar a mi amiga..'' Ella preparaba la flecha para disparar, pronto, la flecha que estaba apunto de lanzar se envolvó en llamas. ''¡AHORA SUFRIRAS POR TODO LO QUE NOS HAS HECH-''

''¡ROAR!''

Amy paró en seco al escuchar un rugido... no era de ninguno de los Timberwolf presentes, era más... humano. Ella sintió una gota de... ¿sabia de árbol? caer a su rostro, ella levantó la mirada y vió con sorpresa, junto con Fluttershy que también escuchó el rugido humano, que João sostenía su espada en lo alto con su mano derecha mientras salía de un salto del interior del cráneo del gigantesco Timberwolf; era increíble el daño que había causado alguien en su estado a tal cratura... eso no solo sorprendía a Amy pero la preocupaba a la misma vez, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el humano cayendo a gran velocidad mientras se encontraba inconsciente. Rápidamente ella corrío para poder atajarlo junto con Fluttershy quién voló para hacerlo también.

''¿A-aún esta vivo?'' Pregunto la tímida pegaso mientras escaneaba con la mirada al joven humano.

''Si lo está no será por mucho, ha perdido demasiada sangre y esa batalla pudo haberle causado unos cuantos huesos rotos.''

''Oh no, ¿que vamos a hacer?''

''No lo sé, el hospital queda muy lejos para llevarlo... un momento.. ¿que tal si?...''


''Ouch''

Sip, mi cuerpo era un infierno viviente, incluso respirar me causaba dolor.. un momento.. ¿estoy muerto?, si, creo que es lo más probable... no puedo creer que haya muerto así, no, no me refero al Timberwolf gigante, me refiero a sin novia y virgen... diablos, si tuviera una segunda oportunidad me iría a un bar, conocería a una mujer con problemas de alcoholismo y me la cojo en un hotel cuando este pasada de copas.

Lo sé, lo sé, es en contra de la ley y bla bla bla; ¡pero por favor!, morir joven y VIRGEN.. ya me imagino como sería mi lápida:

Aqui Yace: João Satrinani Di Dio

Dedicatoria: Gran amigo, maravilloso hijo, nunca remojo el payaso.

'Si, Payaso es porque da risa.'

''¡Oye! ¡mi padre es negro y yo herede su gran.. un momento ¿por que rayos discuto esto contigo, Hades?''

'¿Será porque nos mataste, idiota?'

''¡Hey!, no fue culpa mía, tu olvidaste decirme que no debía absorver almas con esas malditas garras tuyas.''

'Traté de decirte pero tu seguías riendo como un maldito maniaco.'

''Je, pues disculpame por tener algo de diversión.''

'Bueno, almenos ya todo acabo... me pregunto si Deep Darkness sigue siendo la parca aquí en Equestria.'

''¿Y-ya estuviste en Equestria antes?''

'Nunca antes había venido, pero desde que decidimos quién se encargaba de qué, Deep Darkness decidió que sería la parca.'

''¿Quién era ese tal Deep Darkness? ¿y por que el decidió ser la parca de Equesria?''

'Ah claro, tu no sabes nada acerca de los arreglos antes del inicio de todo... no creo que te importe chico, es solo historia atigua.'

''Oh, claro que me importa, ahora que estoy muerto no te vendría nada mal explicarme muchas cosas.''

Allí fue cuando sentí como mi cuerpo se materealizaba, no pude evitar notar que me encontraba parado en un páramo oscuro, mierda, si que odio la oscuridad... al menos tuve algo con que distraerme al ver el cuerpo del dios griego de la muerte materializarse enfrente de mi, no sabía si quería venganza porque fui el causante de nuestra muerte, pero no me quedaría de brazos cruzados si decidía atacarme así que llevé mi mano derecha a mi espalda para alcanzar mi espada, pero Hades solo hizo un gesto con la mano indicandome que me relajara.

'Se que todo este asunto debe tener a un niño como tú algo confundido ¿cierto?'

''Si... y mucho, te recomiendo que me expliques aquello de ese tal Deep Darkness.''

Noté como el yelmo llameante de Hades se pagaba, siendo esa la únca fuente de luz, fuimos absorvidos por la gran oscuridad de donde sea que nos encontrábamos... fue en ese momento cuando habló.

'Si Zeus se enterara que le conte esto a un Mortal me freiría el trasero con sus rayos.. *Suspiro* bien, aquí vamos.'

'No debes confiar en todo lo que crees que sabes... muchas cosas que has creido ser no son ni serán... Hace mucho tiempo, mucho antes de los humanos, ponis, demonios u otra cualquier raza existente en estos tiempos supieran de nosotros, habían alrededor de 284 entidades viviendo en la absoluta nada... esas entidades veían como cada dimensión era devastada por sus propios habitantes... ellos necesitaban la guía de alguien superior para poder, más adelante, valerselas por si mismos.. allí fue cuando todo salió mal.'

''No estoy entendiendo muy ben lo que me quieres decir...''

'Eran 284 'Entidades' y sólo habían alreddor de 135 dimensiones en las cuales solo uno debía gobernar por dimensión, pero decidieron que cada uno de ellos podría elegir a cuál ayudar y nadie debía meterse en el camino. Estas entidades eran los padres de los Dioses... Los Titanes, Obviamente ellos empezaron a dar consejos a los habitantes para poder manejar mejor la tierra, pero otros los obligaban a la fuerza a mejorar imponiéndoles reglas muy duras y castigos horribles; al cabo de 5 milenios, los Titanes empezaron a ver a los habitantes de estas dimensiones con ojos muy diferentes, pronto las relaciones sexuales entre Titanes y los seres de distintas dimensiones eran muy normales.'

''Diablos, con ese tamaño descomunal que tienen los Titanes me siento mal por las mujeres de esas dimensones.''

'Los Titanes podían transformarse en especímenes perfectos de cada habitante de cualquier dimensión, lo que facilitaba las cosas entre ellos y sus parejas, pronto los primeros hijos de estos nacerían... los Dioses, ellos rápidamente fueron desconocidos por sus padres quienes empezaron a comerselos al adquirir su tamaño descomunal o tan solo dejarlos con sus madres o padres, he allí su primer error... los Dioses pronto se dieron cuenta de la grandes habilidades que tenían, a diferencia de los Titanes, ellos poseían un poder mayor dado a su hibridez, fue entonces cuando las grandes guerras entre los Titanes y sus 'hijos' comenzaron... aún recuerdo cuando yo y mis hermanos peleamos en contra de nuestros supuestos padres junto al unicornio Deep Darkness y su hermano él pegaso Sun burst.

La rebelión no solo empezo en la dimensión en la que nos encontrabamos, sino también en las demás, los Dioses eran más en número pero los Titanes tenían milenios de experiencia en batalla, muy pronto todos nos veríamos reducidos a cenizas, pero hubo un Dios que nos convencio a todos en enfocarnos en una dimensón a la vez... tu Dios João, el dios de todos los humanos nos unió y empezamos a derrotar a los titanes dimensión por dimensión, pronto absorveríamos los poderes de nuestros 'padres' y nos volveríamos más poderosos. Luego de estruendosas batallas, los Titanes fueron vencidos o sellados y solo 168 dioses prevalecieron. Tu Dios nos aconsejo el reformar cada dimensión, ayudar a los habitantes de estas brindandoles protección, muerte y tierra sana.'

''¿Como la muerte puede ayudar?''

'Sin muerte todo estaría sobrepoblado y la vida sería un infierno, todos estuvieron de acuerdo y cada uno iría a la dimensión en la cuál nació a gobernar, ya sea solos o con ayuda de sus hermanos; fue allí cuando Deep Darkness decidió ser la parca de la dimensión Equestre al ser él y Sun Burst los únicos Dioses sobrevivientes provenientes de esta, Sun Burst decidió convertirse en el sol de aquella dimensión. Antes de que Deep Darkness se retirase a ser la parca, él conoció a una linda Alcornio llamada Sunshine... ellos pronto se enamorarían y tendrían un par de hijas alicornio.'

''Celestia y Luna..''

'Si, cuando llegara el momento, ellas descenderían de los cielos a gobernar Equestria en lugar de su padre.'

''Un momento, ¿quieres decir que Celestia y Luna son..''

'Semi-dioses.'

''Diablos, todo este tiempo debí apuntar hacia su padre en vez de esas dos.''

'Me sorprende que aún no te hayas dado cuenta...'

''¿Eh?'' Preguntó João algo cinfundido, ''¿Hay más?''

'Ah... tu ignorancia excede los límites mi querido humano. Lo que deberías preguntarte ahora es: 'si eres de un videojuego ¿como sabes todo esto?' Hades vió con satisfacción como la quijada del humano quedaba en el piso, antes de que él preguntara lo obvio él prosiguió. 'Hubo algo más antes de que cada Dios partiera a gobernar una dimensión... para que los habitantes de cualquier dimensión no olviden quienes lucharon por ellos, cada cierto tiempo el Dios o Dioses gobernantes de una dimensión debían mandar mensajes a uno de sus habitantes telekinéticamente para que escribieran un libro, hicieran un videojuego, hagan una serie en Televsión u otro cualquier método de entretenimiento para ver a los Dioses que lucharon por ellos ya sea en una historia de ficción, una serie, o juego virtual... cuando el Dios de tu mundo se enteró de los errores que habíamos cometido nosotros en nuestra dimensión, el relató la historia de nuestra caída a travéz de esa serie de videojuegos God Of War que tanto te gustan.'

''E-eso significa..''

'Las series God Of War no son una simple fantasía hecha por programadores, es nuestra historia contada en tu mundo através de un videojuego.'

''P-pero si yo reencarnee en Kratos, ¿eso significa que los videojuegos ahora me muestran a mí como el protagonista?''

'¿Sabes como termina la saga de God Of War?'

''Si, Kratos se atraviesa a si mismo con la espada del Olimpo liberando todo el poder que tenía hacia el cielo.''

'Eso aclara mis sospechas.'

''¿A que te refieres?'' Preguntó João.

'Uno no simplemente viaja en el tiempo y evade a 6 Dioses para poder adueñarse del cuerpo del hijo de Zeus, lo más probable es que ese orbe haya ido justo en el momento en el que Kratos liberaba su poder antes de morir para luego absorverlo y ponerlo en tu cuerpo, recojer las armas no sería problema alguno.'

''Entonces Seraphim..''

'Te ha estado mintiendo todo este tiempo para que hagas su trabajo sucio, je, empecé a sospechar cuando tuviste ese arranque de ira al matar a la princesa Luna.'

''¿Eh?''

'Ese día Seraphim te dijo que él se escondió en tu cuerpo para observar la muerte de la princesa Luna. ¿cierto?' El humano asintió. 'Ahora tengo una pequeña pregunta para ti: tu jamás sentiste como o cuando él entró a tu cuerpo, ¿cierto?' João asintió una vez más. 'Entonces, aún sabiendo lo poderoso que puede ser ese orbe, ¿como sabes que él no ha entrado en tu cuerpo antes? ¿cómo sabes si fue tu ira que mató a la princesa Luna? y en el caso de que ese orbe ya haya estado dentro de tí antes ¿cómo sabes que él no intensificó tu ira hacia las princesas para que no sientas remordimiento al matarlas?'

''...''

'Si ese orbe absorvió el poder de Kratos en el momento en que él se atraveso con la espada del Olimpo ¿por qué necesitaría a un patético ser de otra dimensión para ayudarlo?'

''...'' Vi como el brazo de Hades se movía para poder apuntar hacia mí con su dedo índice, yo solo me quede estático procesando toda esta informacón.

'Porque así... si su plan fallaba... podría culpar a aquel individuo al que le fueron dados esos poderes y empezar a planear su venganza desde cero, otra vez.'

''...''

'La verdad puede ser dura chico, pero avec-'

''Jajajajajajajaja.''

'¿Eh?'

Yo solo reí, no me quedaba nada más por hacer, estaba muerto y al fin había descubierto las verdaderas intenciones de Seraphim... de hecho, era tan gracioso que no me haya preguntado todo esto antes.

'Deja de reirte.'

''Jajaja, l-lo siento, e-es que.. Jajajajaja.''

'Ya perdiste la cabeza..'

Al poco rato deje de reírme, el yelmo de Hades se encendió otra vez proporcionando luz al páramo oscuro en el cual nos encontrabamos. Aún tenía algunas preguntas para él pero decidí dejarlas a un lado, ahora sólo quería descansar, aunque no puedo evitar sentir un nudo en la garganta al pensar que yo había sido usado todo este tiempo. Pronto no tendría que preocuparme por esas cosas ya que Hades y yo vimos una figura encapuchada de cuatro patas acercarse con una hoz en su.. ¿pezuña? hacia nosotros, si la historia de Hades es cierta eso significaría que este es el tal Deep Darkness. La parca pony se detuvo justo enfrente de nostros, Hades y yo nos encontrábamos lado a lado encarando a la muerte de esta retorcda dimensión, Deep Darkness se quitó la capucha dejando ver el rostro de un unicornio color azul oscuro con una melena larga de color blanco algo joven... si que se parecía a Celestia.

''Que tal, Hades, ha pasado mucho tiempo.''

'Ni que lo digas, mientras tu estabas recolectando almas pacíficamente yo y mis hermanos fuimos derrotados por el hijo de Zeus.'

''Si, lo sé, decidí contar tu historia en mi dimensión a través de un libro, pero al parecer a muchos de aquí no les gusto la excesiva sangre y la cancelaron.''

''Si ya terminaron con su reencuentro.'' Interrumpí haciendo que ambos me miren. ''Estamos listos para que nos lleves de una vez.''

''Vaya.'' Dijo el unicornio con una pequeña sonrisa. ''Nunca pensé que alguien se apresurara por morir, me agradas chico, ¿que tal si te propongo un trato?''

''¿Un trato? ¿con la muerte?, no gracias.'' Respondí cruzandome de brazos.

''No,no, escucha esto, ¿que tal si te ofrezco una segunda oportunidad para vivir?''

''No la necesito.'' Respondí, ahora que no tenía motivo para volver a la vida ya no me interesaba. La parca solo rió un poco para después seguir con su persuación.

''¿Acaso no quieres hacer pagar a ese orbe por haberte usado todo este tiempo?''

¿Sabe de Seraphim?, creo que escuchó nuestra conversación. ''Tienes mi atención.'' Al terminar esa frase pude notar como la boca del unicornio formaba una retorcida sonrisa, lo único que podía pensar era: 'en que mierda me metí ahora.'

''Si logras hacerme sangrar en menos de 3 minutos perdonaré tu vida y la de Hades, pero si no lo logras...''

Siempre odie esas estúpidas pausas. ''si no lo logro que''

''No me llevaré tu alma y quedarás atrapado de por vida en este páramo oscuro, ¿hecho?''

''Hecho.''

''Genial.''

No me di cuenta como pasó pero en un instante el unicornio estaba enfrente de mi a punto de darme un corte horizontal en el pecho, yo a duras penas lo esquive, pero él era tán rápido que en menos de un parpadeo ya se encontraba listo para dar otro ataque, yo no había sacado mis espadas y no podría bloquearlo... sabía que hacer tratos con la muerte era estúpido..

*PUM*

Un gran puño se estrello en frente de Deep Darkness y yo separándonos, el unicornio se deslizo hacia atrás rápidamente y miro a Hades.

''Que bueno que puedas acompañarnos, Hades.''

'Calla, esto lo hago por mi mismo, si el chico se queda aquí yo también lo haría por estar condenado a estar en su cuerpo por el resto de su vida.'

''No me importa, un Dios caído y un simple humano con unas cuantas armas no podran tocarme.''

Deep Darkness desaparecio y reaparecio justo encima del Yelmo de Hades, antes de que el Dios griego de la muerte pudiera posar una mano en el unicornio, él desapareció en forma de humo negro y reapareció enfrente de Hades para incrustar su hoz en una de las ranuras de su yelmo flameante, yo no podía creer lo veloz que él era, claro que la muerte me propondría una misión imposible para poder salvarme a mi mismo... no pude evtar quedamr estático viendo como el unicornio aún tenía su hoz en incrustada en la cara de Hades mientras este... ¿reía? ¿qué dablos le pasa a este tipo?

''Veo que aún disfrutas del dolor, Hades''

''No me río por eso.''

''¿Eh?...oh, ya veo''

Era impresionante, desde el ángulo en el que me encontraba pude ver como una de las garras de Hades atravesaba el cuerpo de Deep Darkness, no pude evitar soltar un pequeño suspiro de alivio, habíamos ganado y otra oportunidad de vivir nos sería dada. Parece que la arrogancia de la parca Equestre le costo la vic-... no... no puede ser... me dispuse a sacar mis espadas rápidamente, esto si que se pondría feo.

''Debí deducirlo.'' Dijo Hades furiosamente.

''La muerte no puede herir a la muerte, Hades.'' Dijo el unicornio arrogantemente. ''Es por eso que tus pequeñas no pueden hacerme daño.''

La garra de Hades atravesaba a Deep Darkness, si, pero lo hacía como si el unicornio fuese intangible... maldición, mis espadas son las únicas que pueden hacerle daño ahora.

El unicornio retiró su Oz del rostro de Hades y dió un gran salto hacia atrás para alejarse, el salto fue tan fuerte que hizo que el Dios griego de la meurte perdiera balance y cayera al suelo, con uno abajo y otro algo confundido, el unicornio se dispuso a Deslizarse rápidamente hacia su siguiente presa, en menos de un segundo Deep Darkness tenía incrustada su hoz en pierna inzquierda, no sabía si era por la adrenalina del momento o porque estaba bastante impresionado con su velocidad.

''Hey, tú el de los ojos raros.'' Miré a Deep Darkness al rostro para ver que tenía una simple y honesta sonrisa. ''No te preocupes, anulé el dolor en tu pierna para que podamos divertirnos más, pero no esperes que pase denuevo.'' Él me guiño y luego procedió a golpear mi rostro con una de sus pezuñas provocando que saliera disparado hacia el aún caído cuerpo de Hades.

''Maldita sea, nunca podremos tocarlo sin todo mi poder y tú sólo eres un inútil sin los tuyos'' Él tenía razón, sin los poderes no era nada, no podría pelear correctamente... ''Me encargaré de él yo mismo, tú no interfieras.'' Hades se puso de pie rápidamente y empezó a correr en dirección al uncornio, sólo me quedé allí a observar como él trataba de goldpear a Deep Darkness con sus cadenas sin ningún buen resultado.

Él tenía razón, yo no era Kratos, yo no derroté a los Dioses... sólo fui un chico al que le fueron dados poderes para asesinar a 2 estúpidas princesas, me golpearon, apuñalaron, me usaron y ahora estaba muerto. Nada tenía sentido para mí ahora, ni la vida o la muerte... sería mejor que me quede sentado a esperar que los 3 minutos se acaben y pueda descansar un rato.

No podía remover mi mirada de la escena que tomaba rumbo frente a mí, Deep Darkness era demasiado rápido como para poder herirlo, Hades al ser tan grande no podía bloquear los cortes que el unicornio daba con su hoz ni tampoco podía asestar un golpe con sus cadenas. Rápidamente, la parca Equestre se movió rápidamente hacia el otro Dios de la muerte para luego dar un gran salto y patear su pecho con tal fuerza que provocó que Hades saliera volando hacia mi dirección; saliendo de mi estupefacción y viendo como el Dios griego de la muerte era lanzado hacia mí con una velocidad impactante, rodé a un lado para evitar ser golpeado con su cuerpo.

Él cayo unos metros lejos de mi posición actual. Hades, al tratar de levantarse, fue recibido por un Deep Darkness que había saltado lo más alto posible para propinar un gran pisotón con sus cuatro patas al estomago del Dios de la muerte, ese pisotón resonó por todo el páramo...

''Oh, Hades, me rompe el corazón verte de esta manera, ¿me pregunto si el tuyo también estará roto como el mío?'' Deep Darkness enterró la hoz en el pecho del Dios de la muerte y lentamente empezó a cortarlo profundamente... iba a abrirle el pecho para sacar su corazón, no había duda de ello. Fue allí, en ese preciso momento en el que el unicornio empezaba a cortar el pecho de Hades que dejé de sentir pena por mi mismo y me levanté. ''Escuché que Kratos te arrancó el corazón con sus espadas, me pregunto si habrá crecido de vuel-''

El unicornio no pudo terminar su frase dado a que tuvo que esquivar la espada que le lanzé, el se deslizó rápidamente lejos de Hades aún con esa sonrisa esa sonrisa en su rostro; yo me acerqué al Dios de la muerte para revisar su estado.

''Hey, Hades, ¿te encuentras bien?''

''Te dije que no intervengas en esto, lo tengo todo controlado.'' Dijo él mientras se levantaba lentamente.

''Si, apuesto que Deep Darkness apunto de arrancarte el corazón fue una de tus mejores estrategias ¿cierto?''

''Déjame esto a mi niño, tu no puedes con él.''

''Oye, si queremos vencerlo necesitamos un plan, no podemos sólo ir y-''

''¡Silencio! ¡tú no tienes ni la habilidad ni el poder para hacerle frente! ¡debes meterte en la cabeza que no eres Kratos sino un simple...!''

''¡HUMANO, YA LO SÉ! ¡SÉ QUE NUNCA VOY A PODER SER NI LA MITAD DEL GUERRERO QUE ÉL FUE!, ¡PERO TU TAMPOCO ERES NI LA MITAD DEL GUERRERO QUE ERAS ANTES! ¡ASÍ QUE TE SUGIERO CERRAR TU MALDITA BOCA Y TE METAS EN LA CABEZA QUE SIN TU PODER SÓLO ERES UN FOFO MONTÓN DE CARNE PUTREFACTA!''

''Wow'' Dijo Deep Darkness.

Ignorando a la parca Equestre me dispuse a seguir hablando. ''Lo único que nos puede salvar es pelear en equipo, te guste o no estamos condenados a pasar el resto de mi vida juntos y no quisiera quedarme aquí contigo por toda la eternidad.'' Encaré a Deep Darkness que aún tenía esa sonrisa amable en su rostro, ahora veo que Celestia heredó esa sonrisa de este maldito Hipócrita.

''¿Y que sugieres que hagamos?'' Preguntó Hades.

Francamente, no sabía que demonios íbamos a hacer para herir a ese uncornio, él era muy veloz como para poder tocarlo y las garras de Hades no tenían efecto en él, lo único que quedaba era intentar cortarlo con mis espadas...

''Me recuerdan a mis hijas, ellas siempre peleaban de esa misma manera... creo que debería visitarlas algún día.''

Eso es... una sonrisa surco mi rostro. ''Debes querer mucho a tus hijas ¿cierto?''

''Pues claro, yo las crié luego de que su madre murió, les enseñe como gobernar Equestria, modales y viejas tradiciones.''

''Debe ser duro para un padre el tener que ver a sus hijas saliendo con varios sementales por muchos milenos, ¿cierto?''

''Hmp, yo las eduqué mejor que eso, les enseñé a mantenerse limpias hasta que encuentren al semental ideal y se casen, nada de besos ni otras cosas.''

Así que de él sacaron sus extremas ideas de pureza. ''Oh, nada de besos ¿eh?'' Dije burlonamente. ''Que raro, porque recuerdo que cierta princesa de la noche besó a un humano hace poco.'' Deep Darkness levantó una ceja algo confundido, alfin logré atraer su atencón.

''Jejeje, es una broma ¿cierto?''

Podía notarse un pequeño toque de preocupación en la voz de la parca Equestre. ''En mis recuerdos se encuentra el humano culpable de dicho acto, ¿te gustaría hechar una mirada?.''

El unicornio se dispuso a mover su hoz y una pequeña esfera de cristal apareció flotando enfrente de él. ''Piensa en el momento en donde viste dicha acción, esta esfera desaparecera si lo que me dices es falso y mostrara el recuerdo si es verdadero.''

Dicho y hecho me dispuse a pensar en el momento en el que la princesa invadió mis sueños para rescatarme de Hades, obviamente no le iba a mostrar todo ese proceso, lo único que le mostre fue cuando nos besamos y luego otro pequeño evento. Los tres pudimos escuchar la voz de la princesa Luna venir de la esfera y decir: '¡¿p-primero te robas mi primer beso y luego dices que no querias verme?!'

*CRASH*

La esfera de cristal cayó al suelo rompiendoce en decenas de pedazos.''Mmm, parece que toque un nervio, ¿no te parece Hades?'' El posó su mirada en mi y luego de vuelta a Deep Darkness quien se encontraba, si nuestros cuerpos seguían de alguna forma aún conectados el sabría que hacer.

''Si, que lástima que su preciada hija menor haya superado a su hermana mayor. Oh, por cierto, ¿podrías hablarme otra vez de la reproducción entre los humanos de tu dimensión?''

''Por supuesto.'' Respondí. ''Nuestra raza es especial porque puede dejar embarazada a cualquier hembra con la que hayamos tenido contacto labial, el periodo de gestación es simplemente hermoso, con dolores, fiebre y cambios de humor extremos, pero lo más hermoso es que el bebé nace y luego sale del vientre de su madre perforándolo por completo para luego comerse su-

*SLASH*

Un pequeño hilo de sangre salía de mi boca, Deep Darkness se encontraba delante mío con su hoz clavada en mi abdomen, pude notar su rostro de ira y su deseo por matar al responsable de 'robar' la pureza de su hija menor.

''Aveces es mejor callar, niño. Se que dije que te quedarías para siempre aquí... pero te tengo buenas noticias: ¡ahora me llevaré tu alma por haber manchado a mi hija!''

Lo que paso ahora confundió al unicornio pero no bajó su ira, yo tomé la hoz y la incrusté aún más en mi abdomen. Sin dejar de sostener la hoz le dije mis últimas palabras a la parca Equestre:

''Idiota..''

*Fwoosh*

Desaparecí de la vista de todos dejando a Deep Darkness muy confundido, él trató de sacar su hoz de mi clon color ceniza pero era inútil. Hades aprovechó esta oportunidad y preparó sus garras que estaban atadas a sus cadenas para lanzarlas en forma vertical y así cortar al unicornio.

''¡IDIOTA! ¡NO PUEDES HERIRME CON TUS ESTÚPIDAS GARRAS!''

''¡PERO YO SI PUEDO!''

El unicornio miró hacia arriba y vió que descendía a gran velocidad mientras mis brazos se encontraban detrás de mi cabeza sosteniendo mis espadas, llegué a mi objetivo pero este simplemente se movió a un lado para ver como incrustaba una espada.

''Pero que demo-''

''Perdiste''

*slash*

El ataque de Hades provocó un corte Horizontal en la espalda de Deep Darkness provocando que la sangre salpicara por el páramo oscuro y este cayera al suelo. Ambos nos acercamos a la parca Equestre para ver nuestro buen trabajo.

''Pero como...''

''Simple.'' Empecé a Explicar. ''Al cambiar de lugar con el clon me teletransporté 10 metros arriba de ti, mientras Hades peparaba el golpe yo le arrojé una de mis espadas calculando la trayectoria de sus cadenas, grité para que tu atención se enfoque en mi y creas que mi plan era atacarte desde arriba y que había olvidado lo rápido que eras, puse mis manos detrás de mi cabeza y te hice creer que sostenía ambas espadas en mi mano para apuñalarte con más fuerza. Era obvio que en el ángulo que me veías no pudieras ver la espada faltante, al posar tu atención en mí no viste la espada que llegaba a las cadenas de Hades quien ya había lanzado el golpe justo a tiempo para remover una de sus garras y engancharse a sus cadenas para cortar tu espalda.''

''Dado a que aún en este páramo oscuro estamos conectados pude ver cada movimiento que tenía planeado el chico en su mente, eso ayudó mucho en su ejecición.''

Deep Darkness sólo se levantó, vi la herida aún sangrante en su cuerpo y me sentí orgulloso por mi logro, un humano teniendo las herramientas necesarias podría lograr lo que sea. Mi clon se desvaneció y el uncornio tomó su hoz de vuelta con su pesuña, él golpeo suavemente el suelo con el mngo de esta y un gran portal color blanco se abrió detrás de nosotros.

''Aunque me enoje lo que hayas hecho con mi hija un trato es un trato.'' él empezó a alejarse de nosotros, era obvio que se encontraba muy enojado. ''Lárguense antes de que cambie de opinión.'' Dijo tajantemente.

Hades no hestitó ni un segundo y cruzó el portal, yo solo me quedé observando como Deep Darkness se alejaba molesto, suspire sabiendolo que tenía que hacer, no quisiera tener problemas con la muerte mientras estoy aquí. ''¡Oye Darkness!'' Grité, pero este no paró de alejarse. ''¡Lo que dije acerca de la reproducción humana es mentira!'' Allí fue cuando paró en seco. ''¡Nosotros nos reproducimos al igual que ustedes!''

El giró su cabeza para mirarme de reojo y replicar ''Eso no cambia el hecho de que hayas besado a mi hija.''

''¡Eso pasó en su reino de sueños, significa que no fue real!'' Ya con todo eso dicho procedí a cruzar el portal, pero una pezuña posada en mi hombro me detuvo, me di vuelta para ver a quén me detenía y pude ver a Deep Darkness algo serio... oh diablos, creo que me hará pagar por engañarlo antes de irme.

Él se dispuso a hablar. ''Fue una muy buena estrategia la que usaste en la pelea.''

''Oh, eh... gracias.''

''Si hubiera usado mi hoz personal y no esta simple hoz de granjero que encontré ten por seguro que con un sólo toque te hubieras vuelto ceniza.''

No me gustaría pensar en eso. ''¿Por que usar una simple hoz de granjero?''

''De otro modo no sería capaz de herir a Hades.'' Oh claro, eso tiene sentido.

El ambiene se lleno con un incómodo silencio, llamenme loco, pero creo que él quería decirme algo más. Sinceramente yo no quería esperar ni un solo mnuto más para regresar a la vida.

''Ehm, bueno... ya me voy.'' Me di vuelta otra vez para atravesar el portal, pero otra vez fui detenido por una pezuña posada en mi hombro.

''Ehm.. me gustaría quedarme pero tengo que irme antes de que-''

''Por favor, cuida de mi hija menor.''

''¿Perdón?''

''Ya me escuchaste noble guerrero, alguien con tu malicia e inteligencia puede evitar que cualquier semental indigno se acerque a ella... cuento contigo.''

''E-espere, yo no...''

Pero fue demasiado tarde, Deep Darkness ya me había empujado hacia el portal.


Ah... volver a la vida... que maravillosa y dolorosa experiencia, que malo que tendré que lidiar con el dolor de las heridas por la batalla con los Timberwolf... un momento... ¿no debería tener una gran puñalada en mi abdomen por la batalla con la parca Equestre?... talvez el curó esas heridas, debería agradecerle por eso la próxima vez que lo vea, eso y explicarle que yo no quiero nada que ver con su hija. Abrí mis ojos lentamente para regodearme con la poca luz del bosque Everfree, bueno, fue allí donde me encontraba la última vez así que supongo que sigo allí. Mi vista fue enfocandose poco a poco y pude ver... ¿a Amy peligrosamente cerca de mi rostro con las mejillas infladas?... no es bueno.

''¡AAAAAAHHHHHHH!'' Grité a todo pulmón.

''¡AAAAAHHHH!''

''¡VIOLACIÓN! ¡AUXILIO! ¡QUIEREN ABUSAR DE MI CUERPO!''

''¡N-no es lo que parece!''

''¡SI CLARO! ¡PRIMERO DICEN ESO Y LUEGO DESPIERTAS CON UN PEPINO EN DONDE NO TE DA EL SOL EN UNA BAÑERA LLENA DE HIELO Y SANGRE!''

*slap*

''¡Deja de decir estupideces y escúchame!''

Diablos, odio que esta zorra me abofetee. ''Extraño... se supone que me encuentre en el bosque Everfree pero ahora me encuentro en una pequeña choza, ¿acaso me trajeron a la casa de FLuttershy?'' Miro a mis alrededores y protnto me doy cuenta que no estoy en casa de la pegaso mantequilla, me encontraba postrado en una amplia mesa rodeado de máscaras voodoo, pude notar que al centro de la habitación se encontraba un pequeño caldero... bueno, hora de acerse el tonto.

''¿Donde estamos?, esta no es la casa de Fluttershy''

Amy sólo se cruzó de brazos antes de poder contestarme. ''Estamos en la casa de una amiga mía, Zecora; ella es una zebra.'' Ella se dispuso a caminar hacia el caldero, yo sólo me quedé observando como ella tomaba el cucharón que se encontraba allí y lo llenó con una sustancia verde que hervía en el caldero. Ella emepezó a acercarse a mí ''Bebe esto para que sanes tus heridas y huesos rotos.'' Ella poso el cucharon en mis labios para que pudiera beber el contendo. Sin nada que perder bebía hasta la última gota del brebaje, lo hice rápidamente por que no quería descubrir si tenía un sabor agradable o no.

Allí fue cuando me arrepentí, no por el sabor pero... mis heridas empezaron a quemar, pude sentir como mis huesos tronaban poniéndose en su lugar, si no conociera a Zecora por el show entonces pensaría que la pócima el caldero fue hecha para matarme. Luego de unos minutos el dolor paró al igual que mis gritos.

''Listo bebé llorón.''

Yo solo la apunte con mi dedo índice y le dije: ''¡Hey!, si bebieras esa porquería entonces tu tam-'' Fue allí cuando me di cuenta, ¡podía moverme!, empecé moviendo mi mano derecha, luego formé un puño con mi mano izquierda y finalmente levanté de la mesa en la que me econtraba recostado.. al fin esta pesadilla se había acabado. me estiré un poco para sentir mis huesos tronar un poco. ''Que bueno que todo acabo.''

''Olvidaste esto.''

Volteé en dirección a Amy solo para ver mi espada faltante siendo arroajda a mi, yo la atrapé sin problemas por el mango. Una sonrisa surco mi rostro al haberla recuperado, pera esta fue borrada cuando vi la expresión seria de Amy dirigida hacia mí.

''Dime algo, João, ¿que piensas hacer ahora que ya estas recuperado?''

Bueno, en realidad, una vez que me recuperara iba tratar de recuperar mi espada y matar a esas 6, pero ahora... sinceramente, mi mente estaba en blanco.

''¿Y bien?'' Insistió ella.

Sin apartar mi mirada de la suya le dije: ''Me voy, cuanto antes mejor.''

''¿Para hacer que?'' Preguntó ella.

''Lo lamento, pero esos son mis asuntos.''

Me di media vuelta para poder dirigirme hacia la puerta y salir pero...

''Despídete de ella.''

Sus palabras hicieron que parara en seco y volteara en su dirección. ''¿Eh?''

''Fluttershy no ha sido nada más que amable contigo después de todas las incomodidades que le provocaste, lo menos que puedes hacer es despedirte de ella.''

''Si hago eso ella tratará de impedir que lo haga, es mejor que me vaya ahora antes de que algo malo ocurra.''

''¿Así que vas a escapar de tus problemas? ¿es eso?''

''Esto no es un problema.''

''¡Claro que lo es!'' Gritó Amy ''¡Hiciste que mi amiga te cuidara, te alimentara y que mintiera a sus mejores amigas por ti y tú sólo quieres largarte sin más!''

''¡Ella decidió hacerlo por si sola! ¡yo no la obligé a nada!''

''¡No, claro que no!'' Mi mirada seguía posada en la de ella. ''Se muy bien que te aprovechaste de su timidez para obligarla a hacer tu voluntad.''

''Por favor, yo no hice es-''

''Tal véz no concientemente, pero muy dentro de tí sabías que si jugabas bien tus cartas podrías lograr que ella te escondiera mientras te sanaba.''

''Hmp, ¿como has llegado a esa conclusión? ¿o acaso lo que me dices no son nada más que puras especulaciones tuyas?''

''Llegué a esa conclusión porque fue lo mismo que pasó la primera vez que llegué aquí.'' Interesante. ''Creeme, se lo que se siente estar confundido en un mundo totalmente diferente al tuyo, pero actuar tan descaradamente con los que te ayudan no es nada inteligenge, es más, aparte de ser estúpido es patético.''

Ambos nos miramos el uno al otro, ninguno se atrevía a hacer ni un simple movimiento. No sabía que contestarle a Amy, no tenía idea de que ella se abriría tanto a mí por su preciada amiga... Sólo me dedique a suspirar, estaba apunto de darme la vuelta y salir sin más eso sucedió...

''...''

''¿João?''

Caí al suelo de rodillas mientras sentí como mi vista se hacía borrosa, sentía como si un aguijón penetrara mi nuca además de escuchar un insoprotable zumbido. Lo único que puede apenas ver era a Amy coriendo hacia mí muy preocupada...


Desperté.

Me encontraba en el suelo del páramo oscuro una vez más, la primera cosa que me vino a la cabeza era: 'maldición, morí denuevo.' Me levanté y empecé frotar mis ojos con mis manos, sacudí mi cabeza un poco y me dispuse a ver el paisaje del páramo.

''Diablos, he estado aquí tantas veces que debería mudarme aquí, no lo creees así, Ha-''

''¡Que demonios estás haciendo!''

Esa voz... justo a tiempo para tu juicio

''Seraphim'' Volteé en dirección al susodicho para encontrarme con el orbe rojo.

''¡Ya estás recuperado! ¡Deja de perder tiempo aquí y escapa para que puedas matar a las princesas!''

''Wow wow wow, un segundo pequeño.'' Interrumpí. ''¿Por qué crees que debo seguir tus órdenes?''

''¿Tienes alguna idea mejor para matarlas?''

''¿Y quién dijo algo acerca de matarlas?

''¡Eh?''

El sonido de cientos de cadenas siendo arrojadas se escuchó, estas pronto aprisionaron al orbe en menos de un parpadeo, aunque el carecía de rostro para poder leer sus expresiones faciales, me di cuenta que él estaba muy nervioso. Yo me acerque lentamente al orbe para poder quedar delante de su aprisionado ser. Un gran *TUM* se escuchó a mi lado, ese era Hades quien hizo su entrada cayendo desde lo alto a mi lado.

''A eso le llamo coordinación.'' Dije.

''Si no estuviera encerrado en tu cuerpo no hubiera tenido ni la más remota idea que querías hacer esto.''

''¿Sabes?, hubieramos ganado más rápido si usabas ese movimiento con el tal Darkness.''

''La pócima de ese caldero restauro un poco de mi energía, cuando peleamos con él yo me encontraba en casi 0.''

''H-Hades.'' Tartamudeó el orbe.

''Así es, Seraphim, él y yo tuvimos unos cuantos encuentros, pero ya somos amigos, ¿cierto Hades?''

''Cállate.'' Yo sólo carcajeé un poco ante su respuesta.

''No puede ser... tu deberías estar encerrado en... oh, ya veo, con los poderes inbuidos en la espada el chico no puede contener tu alma.''

''Dejemos de hablar de lo obvio aquí ¿quieren?'' Interrumpí. ''Estamos aquí para destruir al orbe, no para charlar.'' Saqué mis espadas que ya se encontraban envueltas en llamas. ''No te preocupes.'' Dije ''No te dolerá, no te dolerá... poco.''

''¡Alto!'' Griyó el orbe

''¡NO ME DA LA GANA!'' Di un corte horizontal al orbe con ambas provocando una gran profunda y profunda grieta en este, no había muchas formas de torturar a un orbe así que tuve que guardar mis espadas, con ambas ya en mi espalda me dediqué a poner mis manos en ambos lados de la grieta que le provoqué, con las fuerzas que tenía empecé abrir el orbe lentamente, pude escuchar el crujido de su esférico cuerpo y sus gritos.

''¡Ya basta!'' Al gritar, el orbe soltó una gran onda expansiva que provocó que Hades y yo nos deslizaramos hacia atrás por su fuerza. Las cadenas no habían dejado de aprisionarlo así que no podría moverse. ''Por qué demonios te alías con Hades!, ¡el sólo te engañará para salir de tu cuerpo!.''

''¿Engañarme?, je, no sería la primera vez que alguien me engaña.''

''Lo que sucedió en tu vida en la tierra no me importa en lo absoluto, ahora escúchame para po-''

''Oh no'' Interrumpí. ''Ahora escuchame. Ya no tienes porque aparentar que somos un equipo o que debo matar a las princesas, lamentablemete para tí, Seraphim, me di ceunta de todos tus estúpidos engaños.''

''De que estas hablan-''

''Por favor, no te hagas el tonto'' Interrumpí una vez mas. ''Sé que no soy la reencarnación de Kratos o algo así, se que tu sólo tomaste sus poderes cuando él renunció a ellos y me los diste, sé que sólo me usabas como títere para eliminar a TUS enemigas y además... sé que me culparías si tu plan no surtía efecto para que me condenen a mí y tú sigas quedando como un pequeño e inocente borrego ante ellas.''

''...''

''Pués te tengo noticias compañero, nada de lo que digas ahora podrá salvarte.''

''...'' Me acerqué una vez al orbe para poder continuar partiéndolo a la mitad, al llegar, posé mis manos una vez más en la grieta de su esférica forma para eguir con su tormento pero...

''Sé como podrías llegar a casa.''

Me detuve... ''Mentira, tu mismo dijiste que no podías hacerlo.''

''¿Y confiaste en mí cuando te dije eso?, que idiota.'' Traté de partirlo una vez más por aquel comentario, este empezó a quejarse por el dolor una vez más. ''¡Ya basta!'' no me detuve. ''¡Sé como puedes regresar a tu mundo y que yo obtenga lo que quiero!''

''No le escuches chico.'' Dijo Hades ''Con nuestros poderes devuelta podemos pedir la ayuda de Deep Darkness para que puedas volver a tu dimensión. Este orbe no puede soportar el hecho de que su titere se dio cuenta que el titiritero es obsoleto.''

Seguí usando más y más fuerza, mientras mi ira crecía por toda la mierda que me hizo pasar el orbe más fuerte me hacia.

''¡Puede que si puedas volver por tu cuenta pero eso no te servira de nada porque no existes!'' Allí fue cuando paré en seco.

''¿Q-qué?''

''Te lo dije el mismo día que llegamos a esta nueva Equestria, al caer tú en el agujero de gusano de la princesa Luna infundido con el poder de Cronos, provocaron que nuestra existencia sea borrada de esta y otras dimensiones.''

''¿Que quieres decir?''

''Quiero decir que eso provocó que nunca nacieras en tu mundo, esta es una nueva realidad en la que ni tu ni yo existimos. Si volvieras a casa ahora tus padres no te reconocerían dado a que nunca te tuvieron.''

Yo me quedé atónito con las noticias. ''Hades... ¿es eso cierto? ¿es cierto lo que el orbe está diciento?''

'...'

''¿Hades?''

'Es cierto, tu nunca exististe en esta nueva realidad, ni tu ni el orbe.'

''¿Y que hay de tí? acaso-''

'No' Contestó 'Esa magia no fue lo suficientemente poderosa para poder borrarme.'

Lo único que quería ahora era golpear una pared de acero con mis puños y maldecir a los cuatro vientos, por suerte.. una opción me fue dada.

''Pero hay una forma de revertirlo.'' Dijo el orbe llamando mi atención. ''Si absorves el alma de las princesas..''

''No.'' Respodí tajantemente.

''¿Sólo escúchame quieres?. Si absorves sus almas obtendrás sus poderes, eso incluye la habilidad para hacer aguejeros de gusano; cuando recuperes tus poderes podrás combinarlos para viajar al preciso instante en el que te trajeron a Equestria para así tomar el lugar de tu yo luego de que él sea transportado.''

''Claro, ahora me alegro y decido hacerlo para descubrir que tu idea no funciona, ¿cierto?.''

''Si absorves sus almas, podrás liberarlas si mi idea no funciona, ellas saben como crear otro cuerpo físico así que no habría problemas.''

Sabía que de una u otra forma yo saldría perdiendo.. ''Hades... ¿es cierto lo que dice el orbe?''

'Puede que si, parece que ese orbe hizo bien su tarea.'

''¿Y no podríamos usar nuestro poder con el de Deep Darkness para crear un agujero de gusano?''

'No, ese agujero era magia, no poder divino. No tendrían el mismo efecto.''

''Diablos.''

La atmósfera se llenos de un silecio incómodo, afortunadamente Hades lo rompió.

''Tengo una pregunta para ti.'' Dijo Hades ''Si usaramos tu método, ¿acaso João no dejaría de existir en esta Equestria también?, la combinación de esos dos poderes lo borraron de la existencia, ¿por qué sería diferente esta vez?''

''Por que hay cierto objeto que puede controlar ese poder.''

''¿Objeto?'' Pregunté.

''Un portal'' Contestó el orbe ''En el reino de cristal se encuentra un espejo que es en realidad un portal, si infundes el poder de cronos y el agujero de gusano allí podrías controlar a que momento quieres vajar en el tiempo y el espacio.''

''¿Y por qué deberíamos confiar en tí?''

''No confies en mí, sólo pruebalo por ti mismo y verás'' Dijo él ''Y si mi método no llegase a funcionar, como dije antes, puedes liberar el alma de las princesas y ellas podrán crear otro cuerpo con su magia.''

No sabía si confiar en él o no, por un lado él podría estar usándome para que amte a las princesas, pero Hades ya me confirmó que puede liberar sus almas si el plan de Seraphim no funciona; pero si su plan funcionaba entonces las princesas dejarían de existir y él podría hacer lo que quisiera con este mundo... encuentro una razón para parar mi cruzada en contra de las prncesas e instantanemaente aparece otra para seguir... Este mundo no tiene sentido.

''¿Qué me dices?, no pierdes nada intentándo.''

Con mi mirada aún posada en el orbe me dispuse a responderle. ''Lo pensaré.''


Maldición, odio estar tan confuso, creoq ue necesito unas vacaciones, je, muchos creerían que estar en Equestra significaría un mundo lleno de paz y relajación, pero en mi caso sólo resulta ser un dolor en el trasero. Ahora que estoy fuera del páramo oscuro debería levantarme del sue-... un momento, ¿por qué no estoy en el suelo?... pero qué... ¿me encuentro de rodillas?... ¿por qué mis brazos están levantados a los lados? ¿¡Que diablos tengo en las muñecas y el cuello!?

Sin un segundo más para pensar me dispuse a abrir los ojos, sólo para ser saludado por un ambiente rocoso... cueva, sí, eso era. Me encontraba en una cueva húmeda y algo oscura, mi visión estaba recobrándose y pude ver mejor mi ambiente; lo de la cueva era obvio, pero lo que me sorpredió, además del echo de estar aquí, era que llevaba grandes grilletes en las muñecas y una más grande en el cuello. Noté que además cada una de mis espadas se encontraba incrustada profundamente en lo alto a cada extremo de las paredes de la cueva, al estar estas enganchadas con mis cadenas provocaban que mis brazos se alzaran, al mirar arriba pude notar que una cadena iba desde el techo al grillete de mi cuello... me capturaron.

Cada una de mis manos enrollo su respectiva cadena en ella para poder halar las espadas, lamentablemente estas estaban muy bien incrustadas... esto apesta.

''Ni siquiera trates de halar esas armas.'' Dijo una voz MUY conocida que retumbaba en la cueva. ''Necesito hablar contigo y tu comportamiento agresivo no le benefciaría a ninguno de los dos.''

''Hay otras formas de llamar la atención de alguien, pero supongo que el ser de la realeza requiere que uses otros 'métodos', ¿cierto?'' Parece que el tiempo pasa volando cuando se está en el páramo oscuro

Pude notar que detrás de una estalagmita salía una figura algo alta con un cuerno gran cuerno y alas.

''¿Y a que debo este honor.. princesa Candance?''

Su mirada hacia mi era tajante... hora de otra ronda de preguntas y respuestas...


bUENO... ME demoré algunos meses pero alfin saqué esto de mi cabeza :D ya nos leemos.

Next Chapter: Chapter 16 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch