De casi Brony a Anti Brony
Chapter 14
Previous Chapter Next ChapterLamento la demora T-T
Rincón de las preguntas:
Lamentablemente el usuario me pidió discreción si le daba mi respuesta en un nuevo capítulo así que simplemente lo llamaremos Bob.
Bob: ¿Por qué te haces llamar double bullet shotgun y no pones tu nombre verdadero?.
Muy simple, había un rap en una serie llamada Frango Robô (Pollo robot en español) en donde Bugs Bunny y Elmer Fudd se enfrentaban en una epica pelea de rap parodiando a la película de eminem, me gustó tanto que la busqué en internet pero lamentablemente solo la encontre en inglés, y mucho antes de que tuviera el nivel de inglés que tengo ahora pensaba que la última frase de Elmer Fudd al rapear era: 'Cause I'm staring at your mom with my double bullet shotgun' pero me equivoqué un poquito
Aquí el link del rap: /watch?v=-T4hcGtfYxw
Guest: Oye todavía sigues con vida?
Si :D
hoja errante: LOLal cuadriculpittunquintuple xD
en lo personal pediria 3 deseos mas, rapidamente ser inmortal, ya que sea inmortal y no pueda morir me levanto y pido ser omnipontente y ser inmune a todo xD
SI HUBIERA PEDIDO ESO ENTONCES ESTO SE CONVERTIRÍA en una de esas historias donde al protagonista ni lo rozan con una hoja y eso no me gustaría para nada :/, además el ser inmortal me parece algo estúpido, si te atraviesan con una espada o algo sientes el dolor mas la sangre que se acumula en tus pulmones provocando un ahogamiento (no se si así se escribe) eterno más el cuerpo pudriéndose con el paso de los años y al final eres un zombie -.-.
Aveces pienso que todo lo que he vivido hasta ahora es nada más que un simple y retorcido sueño, pero luego de que me dejaran en coma, me atacaran con magia y me dieran como 10 bofetadas en el rostro esa dulce ilusión de solo ser un sueño del cual podría despertar fácilmente se descarta totalmente. Ahora me encuentro en frente de la princesa de la noche, aquella que enamore y asesiné en un raro colapso mental.
No sé que tanto este mundo haya cambiado con mi ausencia y la de Seraphim, obviamente la de él afecto mucho este mundo dado a que ahora hay 3 humanos clamando ser héroes de estas tierras y, lo peor de todos es que uno de ellos tiene mi espada, si no la recupero pronto Hades se tragará mi alma... un destino mucho peor que la muerte; aunque aún me encuentro algo confuso acerca de esa puerta con el símbolo Omega sobre ella, si mal no recuerdo ese era el símbolo de Kratos... ¿que podría significar eso? *Suspiro* No importa, nada importa en realidad, ahora que estoy en esta realidad en el cual pudo haber pasado meses o años puede que la princesa Luna ya se haya adaptado este lugar, haya hecho amigos y me haga difícil el poder acercarme a ella usando el factor de su soledad... o peor... tal vez consiguió una pareja haciendo mi misión completamente imposible... sin mencionar el posible poder que Spawn pudo haber transferido por accidente a mi... ¿o tal vez lo hizo a propósito?, argh, si sigo pensando en todo esto siento que mi mente va a estallar.
''Ehm, ¿te encuentras bien?'' Preguntó la Princesa de la noche provocando que el humano salga de su tren de pensamientos.
''S-si, no se preocupe princesa Luna'' Respondió.
''¿Y podría preguntar como sabes mi nombre y posición dado que eres nuevo en Equestria?''
Esto sorprendió a João, pero sabía que cualquier movimiento facial o señal de preocupación lo delataría, además de el hecho de que ambos podrían aún encontrarse dentro de su mente haciendo todos los pensamientos del humano oíbles para la princesa Luna.
''Fluttershy.'' Fue su única respuesta.
La princesa golpeó levemente su cabeza con su pezuña haciendo el típico gesto de 'por que no se me ocurrió' ''Oh claro, se me olvidó que te vi recostado en el sillón de Fluttershy cuando fui a cuidar de sus sueños como lo hago con los demás ponis, jeje.'' A pesar del pequeño gesto y la risa de la princesa para ablandar las cosas, ella no consiguió que el humano se relajase, él aún seguía mirándola con expresión entre sorpresa y seriedad. ''En fin, es un placer conocerte, ya sabes mi nombre, ¿podría saber el tuyo joven humano?'' preguntó ella.
''João'' Respondó sin más.
''¿João?, no es un nombre muy común que digamos''
''Dudo que su conocimiento sobre mi raza sea suficiente como para saber que nombre es raro y cuál no.''
''Tienes razón.'' Respondió la princesa sosteniendo una amable sonrisa. ''Hasta ahora los tres humanos que estuvieron aquí nos han contado de su país de origen... mmm... ¿texico era el nombre?''
''Mexico.''
''Si, ese creo que era, jeje, mi memoria debe estar algo defectuosa con tantos sueños que visit-''
''Vaya al grano princesa, ¿por que invadió mis sueños?'' Preguntó el humano tajantemente.
''Vi que tenías una pesadilla y pensé que necesitabas que te librase de ella.''
Era obvio que esa sería su respuesta, después de todo es su deber cuidar de los sueños. El problema es s ella preguntaba sobre Hades, con tantos recuerdos que tiene sobre él no sólo en el videojuego sino en el ataque hace unos minutos su mente estallaría liberando toda la información acerca de su viaje, ascenso y su caída. Si nuestro humano deseaba salir de esto lo más rápido posible... ¿y como?, simple, actuando como un total cretino provocando que ella no lo quiera ver nunca más.
''Aunque su intención es buena le pediré que no vuelva a hacer eso nunca más, odio cuando los demás se meten en lo que no les impota.'' El humano comenzó a caminar en dirección opuesta a la princesa Luna quién solo se encontraba muy confundida; ¿Acaso ella había dejado una mala primera impresión en João provocando que este la odiase?, el cuerno de la princesa brillo tenuemente para que luego una luz de color cobalto cubriera todo su cuerpo y desapareciera en un flash de luz para re-aparecer en otro justo en las narices de João sin que este se de cuenta de ello. Él había escuchado el sonido del hechizo de teletransportacón, el sbía que ella se teletransportaría delante suyo para seguir con el inútil intento de conversación, el sabía que debía dejar de caminar en vez de ignorar aquel sonido, pero aún así lo hizo... él siguió caminando ignorando a la princesa que se encontraba ahora justo en sus narices dispuesta a hablar solo para ser callada por los labios del torpe humano.
''Oh no, no otra vez.'' Pensó João, él rápidamente empujó a la princesa de la noche provocando que se separaran abruptamente.
''¡¿P-p-p-p-por que me besaste?!'' Preguntó una muy ruborizada Luna.
''¡¿Yo?!, ¡tu fuiste la que se teletransportó delante de mí!'' Objetó João en el mismo estado que la princesa de la noche.
''¡F-fue para que pudiéramos hablar mejor, creí que había dejado una mala primera impresión y traté de arreglar las cosas con una charla no con un beso!''
''¡Pués es tu culpa por no dejar las cosas como estaban!''
''¡¿Qué?!, ¡¿p-primero te robas mi primer beso y luego dices que no querias verme?!''
''¡Pués no tengo por que...! un momento, ¿dijo su primer beso?'' La princesa se ruborizo aún mas al escucahar sus palabras ya que si Fluttershy le había contado acerca de las princesas de Equestra entonces ya sabía cual iba a ser su primera pregunta. ''Princesa, ¿que edad tiene?''
''Dieci...''
''¿Disculpe?''
''Dieci...''
''¡Deje de murmurar!''
''¡Dieciseis Mil!''
''...''
El joven alado solo miró a la princesa con una expresión neutral mientras procesaba lo que ella le acababa de decir; en su mente rondaban las palabras ''primer beso'' y ''Dieciseis Mil años'' una y otra vez tratando de asimilarlos. Sabía, por el show claro está, que estos ponys eran muy inocentes y talvez no hayan experimentado las desgracias del mundo humano como las guerras mundiales, la hambruna, prostitución o la peste negra que mató a media Europa; pero dejando eso al lado él no creyó posible que las princesas se conservaran tanto o sean tan inocentes que no hayan podido besar a un semental en todos estos milenios... tal vez por el hecho de ser princesas todavía ni las han montado... y si, me refiero al significado sexual de esa palabra (aplauso para los mal pensados).
''Me voy a la mierda.'' El humano siguió caminando evitando a la princesa Luna para seguir su 'escape', ya era demasiado estar atrapado aquí y la información que recibió no ayudaba para su poca cordura. La princesa lo veía caminar en el infinito espacio muy avergonzada.
''¡E-espera!'' Afortunadamente la princesa no se teletransportó otra vez, ella solo corrió para alcanzar al humano, cosa no muy difícil teniendo 2 pares de pezuñas; protnto ella se encontraba caminando al lado de João. ''N-no quieres que hablemos acerca de lo que paso?''
''No hay nada que hablar, fue solo un accidente y punto.'' Respondió él.
''Pero luego de darnos nuestro primer beso tenemos que hablarlo ¿cierto?''
''No es mi primer beso.'' Respondió este sin más.
''Oh... ¿y puedo preguntar quién fue la que tomó tu primer beso entonces?'' Ahora si se armaba la cosa, João debía luchar para no pensar acerca de eso; él recordaba muy bien que él tuvo que dárselo a ella para que dejara de hablar sólo porque no quería ir a la gran gala el galope con ella, Dios bendiga que eso no haya pasado en esta Equestria... ''¿Y bien?'' Insistió la princesa provocando que la mente del humano se llene más con esos recuerdos, si no se controlaba estos saldrían disparados rebelando toda la verdad.
''Usted fue.''
''Pero si acabas decir que ese no era tu primer beso entoncs como-''
''Mire, será mejor que no hablemos de esto ahora mismo, lo único que quiero es salir de aquí para poder empezar el día como un maldito tronco ¿entendido?.'' El humano empezaba a perder cada vez más y más la paciencia con la princesa tratando de hablar sobre su pequeño incidente. ''Diablos, pensar que besé a una jodida niñata otra vez.''
''Tengo más de 16,000 años.'' Dijo la princesa Luna inexpresivamente. ''¿Y que significa jodida?''
''Entonces mis pensamientos si se escuchan aquí...''
''Claros como el cristal y te pido por favor que no seas irrespetuoso conmigo, sólo quiero ayudar.'' Lamentablemente las palabras de la princesa afectaron la poca cordura que le quedaba al humano. Él hecho de que la princesa Luna dijera que quería 'ayudar' así como su hermana 'ayudó' a João trayéndolo a un mundo repleto de ponis parlantes no le gustaba para nada, así que el sonrió para poder darle su respuesta.
''Je, ¿ayudarme?'' Dijo João sarcásticamente. ''¿En serio quieres ayudarme?''
La princesa le dedicó una sonrisa. ''Exacto, entre más me cuentes sobre ti más rápido podré ayudarte, tal véz hasta podamos enterrar nuestra incómoda primera impresión y quien sabe... podríamos volvernos buenos amigos.''
''Oh, ¿quieres saber como puedes ayudarme?'' La princesa asintió con una sonrisa en su rostro.''Bien, no es muy difícil que digamos...''
''¡Exacto!, este es un buen comienzo.'' Dijo la princesa Luna emocionada al creer que había llegado a buenos términos con el humano. ''Sólo dime que te aflije y podr-''
''¡La única forma en la que tú o tu estúpida hermana podrían ayudarme es si desaparecen de mi vista para siempre!'' La princesa Luna entró en shock al escuchar que alguien llamaba así a su hermana, nadie jamás en la historia de Equestria se había referido a ella como 'estúpida', ni Discord, ni sombra ni siquiera Chrysalis la llamaron así, pero este humano se creía lo suficientemente importante como para criticar a su querida hermana... un acto así no podía quedar impune... simplemente no debía quedar impune, pronto el shock se había convertdo en una gran ira hacia el humano.
''¡COMO TE ATREVES A LLAMAR ASÍ A NUESTRA HERMANA!'' La voz real... pensó que nunca más la volvería escuchar esa explosión vocal en su vida.. si que se equivocaba. El humano cubrió sus oídos con sus manos para ablandar un poco ese grito infernal, pero debido a que se ambos se encontraban en su mente provocó que el grito se escuche a toda su potencia aunque tratara de protegerse.
Ahora el humano se daba cuenta que había cometido un gran error, parece como si la ira lo hubiera segado por un momento, en el estado que se encontraba no podría siquiera hacerle un rasguño a la princesa de la noche. Él pudo haber parado, él pudo haberse disculpado, él pudo cerrar la boca y mostrar algo de falso arrepentimiento para no ser molido con la magia de Luna, pero su boca e ira pudieron más que su poca cordura...
''Lo lamento'' Dijo João. ''¿Acaso querías que la llame apestoso saco de basu- !Ugh!''
Y una vez más João sintió ese agarre mágico en su cuello, el mismo que sintió cuando se encontraba en el agujero de gusano con Luna antes de la muerte de esta. Sus pies empezaba a elevarse del suelo ficticio cada vez más y más mientras el agarre se hacia mas fuerte a cada segundo.
''Nunca..'' El humano trató de usar el vellocino de oro para poder absorber la magia como la última vez, pero lamentablemente ya no lo tenía en su mundo mental. ''Te atrevas...'' Él llevó sus manos a su cuello tratando desesperadamente de romper el agarre mágico, pero cada vez que tocaba el aura que rodeaba su cuello solo lo atravesaba como si no estuviera allí.''¡A INSULTAR A NUESTRA QUERIDA HERMANA!'' *Crack*
*BEEP* *BEEP* *BEEP* *BEEP*
João despertó. Vio a su alrededor y pudo darse cuenta que ya había amanecido desde hace mucho, los rayos del sol chocaban contra su rostro con mucha fuerza, el humano trató de levantarse del sofá por puro reflejo pero fue incapaz de hacerlo dado a su estado; él suspiro profundamente dado a la decepción de no poder pararse con sus propios pies. Pero la decepción se desvaneció y fue reemplazada por una gran preocupación, él había sido visto por la princesa Luna, era más que seguro que esa chismosa le cuente todo a su hermana, incluso el hecho de que él la llamo estúpida.
Apenas 1 día en esta nueva Equestria y ya lo había jodido todo por su gran bocota.
''Seraphim, ¿puedes escucharme?''
'...'
''¡Demonios!'' Maldijo el humano, el silencio del orbe le hacía pensar que este se había ido a algún lugar o que simplemente no quería responder.
Su mente se encontraba totalmente en blanco, ya no sabia que hacer o decir para poder salir de esta mala situación, parecía que este iba a ser el final de su pequeña travesía para acabar con las princesas. El joven humano observo sus alrededores para hayar una manera para escapar de la casa de la pegaso mantequilla solo para luego rendirse al recordar su deplorable estado.
"João ¿ya despertaste?" Se escuchó la dulce voz de Fluttershy proviniendo de la pequeña cocina.
El se solo se dedicó a suspirar."Si Fluttershy, ya desperté."
"Oh, que bien, porque te hice el desayuno." La pegaso salió de la la cocina con una bandeja en su lomo; en ella se encontraban un vaso de lo que parecía jugo de naranja y 2 tostadas. Mientras ella se acercaba una pequeña idea le vino a la mente al joven alado, era más que obvio, o al menos desde su punto de vista, que las princesas usaría un hechizo para leer mentes y descubrir todo lo que el había hecho en los días que estuvo en la otra Equestria, eso significaría que él no sería dado otra oportunidad, lo más probable era que lo encerraran para siempre o lo ejecuten... pero si el caía entonces los elementos también.
La pegaso paró de caminar al haber llegado ya con João, esta rápidamente se dio volteó quedando de lado para que el humano pueda tomar sus alimentos, él observaba el vaso de jugo con mucha cautela, esta era su oportunidad para poder acabarla así que no gasto ni un segundo mas y se dispuso a levantar su mano pesadamente para tomar el vaso de jugo.
''Ehm... João... l-lamento lo que pasó ayer.'' Dijo Fluttershy mientras sentía el rubor acentuándose en sus mejilla dado a la vergüenza de haber hecho algo así. ''D-deberas que lo siento, pero no podía quedarme ahí parada mientras te negabas a descansar, tus heridas son graves sin mencionar tu actual estad-''
*Clink*
''Oh no, lo siento mucho.'' Dijo la pequeña pegaso arrepentidamente mientras se daba vuelta para recoger el pequeño vaso de jugo que se había caído al suelo derramando sus líquidos sobre este. ''P-pensé que si podrías sostener un simple vaso en tu estado.''
La pegaso se inclino para recoger el vaso y ahí fue cuando él actuó. ''No te preocupes Fluttershy, no fue tu culpa'' Dijo João mientras llevaba su mano derecha hacia el mango de su espada para poder acertar el golpe.
''Oh no, si lo fue, es mi deber como tu amiga y cuidadora saber si se te dificulta hacer algo, lo siento.''
El humano por din había logrado alcanzar el mango de su espada y se disponía ahora a levantarlo sobre el lomo de Fluttershy con la punta hacia abajo. ''¿Amiga?'' Dijo él. ''¿Después de todo lo que te dije allá en la colina aún así me ofreces tu amistad?''
''Claro, s-se que tuvimos un mal primer encuentro, pero estoy segura que si trabajamos en ello podremos volvernos grandes amigos, ¿que me dices?''
''Je, digo que eres una idiota''
''¿Disculpa?''
*¡PUM!*
Un poco más temprano esa misma mañana...
Rainbow Dash, AppleJack y Amy se encontraban ayudando a la segunda en Sweet Apple Acres, Amy decidió ayudar a AppleJack dado a que no tenía mucho que hacer y los eventos de ayer la habían dejado algo exhausta y Rainbow Dash... bueno, AppleJack le dio una buena patada al árbol donde ella se encontraba durmiendo y al caer al cesto de manzanas destruyó una muy buena cantidad obligándola a trabajar para pagar los daños.
''¿Podemos tomar un descanso?'' Preguntó Rainbow Dash algo cansada.
''Por centésima vez Rainbow, ¡NO!'' Respondió una molesta AppleJack.
''¡Oh vamos, hemos estado trabajando por horas!''
''Ehm, solo fueron 20 minutos, yo trabajé aquí desde el amanecer.'' Intervino Amy.
''Gracias Amy'' Dijo AppleJack.
''Si... GRACIAS AMY.'' Dijo la pegaso cyan para nada feliz.
''Si no querías trabajar no debiste caer en las manzanas de AppleJack.''
''¿¡Pero como iba a saber que patearía ese mismo árbol!?''
''Umm, no lo se, ¿¡tal véz porque este es su granja de manzanas!?''
''Muy bien ya basta ustedes dos'' Intervino AppleJack mientras pateaba un árbol y las manzanas caían a los cestos colocados debajo. ''Ya tengo una preocupación en la mente y no quiero tener la preocupación de que se maten la una a la otra.'' Si algo se sabía acerca de Rainbow Dash y Amy era que las dos tenían personalidades similares lo que no las hacía llevarse tan bien como con los demás.
''¿Preocupación?, ¿que te preocupa AppleJack?'' Pregunto Ranbow Dash.
La mencionada solo se dispuso a suspirar.''No es nada Rainbow es solo que... creo que Fluttershy nos oculta algo.'' Al escuchar el nombre de Fluttershy, Amy se quedo estática mientras la pegaso cyan había caído al suelo de tanto reírse.
''Jajajajajaja, ¡¿Fluttershy ocultándonos algo?! ¿¡estas segura que ella no es la que se oculta?! jajajajajajaja''
''Esto es serio Rainbow, estoy muy preocupada.''
''Oh vamos, ¿no creerás enserio que ella nos oculta algo cierto?''
''Ella se tardó mucho en contestar la puerta y se veía exhausta.''
''Bueno, las princesas vinieron tomar el té con nosotras en su casa así que de seguro estuvo mucho tiempo arreglándola y sacando a sus animales.''
''Tu y yo sabemos que Fluttershy comparte esa pequeña obsesión por el tiempo con Rarity y las princesas nos dieron 1 semana de anticipación, así que me resulta raro que ella haya respondido tan tarde.''
''Solo estás alucinando AppleJack, ¿cierto Amy?... ¿Amy?'' Ambas Ponys buscaron con la mirada a la humana y ambas voltearon a tiempo para ver que ella se encontraba corriendo en dirección a casa de Fluttershy. ''Fluttershy nos oculta algo.'' Dijo la pegaso monótonamente.
''Te lo dije.''
''¿La seguimos?''
''Apuesta esas alas a que si, ¡Big Mac voy a salir un rato, cúbreme por favor.''
''¡EEyup!''
En el presente...
*¡PUM!*
João dejó caer la daga pero esta calló al suelo dado al súbito sonido de la puerta que lo sorprendió a él y a la pegaso mantequilla. Ambos voltearon a ver que era Amy quien se encontraba jadeando fuertemente y se sostenía en el marco de la puerta.
''A-Amy, que susto el que me diste.'' Dijo Fluttershy. ''¿Acaso vienes para revisar a João?''
''¡AppleJack y Rainbow Dash vienen para acá!'' Gritó la humana con el poco aliento que le quedaba.
''¿¡QUE!?'' Gritaron ambos al mismo tiempo.
''¿¡COMO DIABLOS PASÓ ESO!?'' Protestó el humano.
''¡E-estabamos en Sweet Apple Acres ayudando a AppleJack y luego ella se preocupó porque Fluttershy no constestó a la puerta puntualmente y Rainbow rió y yo corrí y despu-!''
''Amy por favor cálmate, no podemos entenderte.'' Replicó Fluttershy.
''Al parecer AppleJack y Rainbow Dash estaban hablando acerca de tu tardanza para contestar la puerta dado a que a ti no te gusta estar tarde para nada, entonces Rainbow de seguro le dijo a AppleJack que estaba paranoica y cuando pidieron la opinión de Amy esta ya estaba corriendo para avisarte que ellas ya lo habían descubierto lo cuál confirmo las sospechas de AppleJack y ambas vienen aquí por la deficiencia de Amy para inventar una mentira y evitar todo este alboroto.''
''...''
''¿C-como lo su-''
''Oh por favor, es lo más cliché en las caricaturas.''
''¿Que es una caricatu-''
''¡AMY!'' Gritaron Rainbow Dash y AppleJack al mismo tiempo.
''¡Oh no, ya están cerca!''
''No te preocupes, tengo una idea.'' Dijo João. Lo que estaba apunto de hacer no le gustaba para nada, esto implicaría mucho dolor y humillación... El humano dejó caer su mano en el flanco de Fluttershy y esta al sentir el contacto pateó instintivamente a João haciendo que este saliera volando y rompa la ventana de allí provocando que salga de la pequeña casa.
''Genius...''
''Muy bien, ¿alguien podría decirme por favor que corrales está pasando aquí?''
''A-AppleJack, Rainbow, que sorpresa que visiten mi pequeña casa hoy, jeje.''
El humano alado quedó a orillas del Bosque Everfree, aún le costaba trabajo procesar como esa pequeña pony pudo llevarlo tan lejos con una sola patada. Afortunadamente cayó detrás de una arbusto, así evitaría ser visto por las demás ponys si decidían buscarlo fuera de la casa de Fluttershy. Pero ahora corría con el peligro de que alguna criatura ponga sus garras en él y no poder defenderse en su actual estado... no, el se preocupaba demasiado, no había posibilidad de que eso pasara estando tan cerca a un casa habita-
*woof*
''Debo dejar de pensar en estas cosas.''
João se encontraba boca-abajo lo cuál provocaba que no pudiese ver a su atacante, pero dado al pequeño ladrido de uno de ellos él rápidamente dedujo que era uno de esos Timberwolf, no... eran muchos más; la única explicación que tenía era que estas bestias fueron atraídas por la sangre de . Pronto, el sintió como unas fauces se cerraban en su tobillo mal herido, el humano contuvo un grito de dolor pero eso no le evitó al Timberwolf y sus compañeros arrastrarlo a las profundidades del espeso bosque...
Pareciera como si una tragedia ocurriera detrás de otra. Era momentos como este en el que se preguntaba: ¿Y las princesas?, al tener a tus dioses literalmente a la vuelta de la esquina problemas como estos se evitarían fácilmente ¿no?; pero aún así esto continuaba, su cuerpo se llenaba cada vez más y más de raspones debido al rose con la tierra y las piedras en el camino a la alta velocidad que el Timberwolf lo llevaba arrastrando. Sin Seraphim de su lado era más que seguro que terminaría siendo comida para esos lobos de madera, aunque le quedaba una esperanza qu eno quería usar... el poder de Spawn, si mal no recuerda se llamaba necroplasma, un poder muy fuerte y oscuro, pero también recordaba el costo y no le gustaba para nada, la necroplasma no es eterna ya que cada vez que la usas se gasta y al gastarse por completo tenías que volver con tu maestro, en este caso Spawn, para que pueda darte más.
Sinceramente eso ya no le importaba, el no estaba dispuesto a morir aquí, además, el no necesitaba la necroplasma ya que pronto recuperaría su antiguo poder ¿cierto?
El sentía como una pizca de la necroplasma invadía todo su cuerpo poco a poco dándole fuerza, la suficiente para acabar con su pequeño captor. El rápidamente levantó sus brazos en el aire y golpeó sus palmas fuertemente contra el suelo, la fuerza era fue tan grande que no sólo dejó un pequeño cráter en el suelo, sino que levantó al humano superando la velocidad del Timberwolf para ser elevado sobre la bestia mientras su tobillo era lentamente desgarrado por sus colmillos al estar aún en su agarre tratando de liberarse con el impulso; al por fin liberarse de sus fauces João tomó con su mano izquierda el mango de su espada que se encontraba envuelto en un fuego verde y al caer sobre el lomo del lobo de madera lo apuñaló en el cuello provocando que este parara y se encendiera en las mismas llamas que su espada.
Obviamente los demás Timbeewolf praron en seco al ver a uno de sus compañeros sumándose y ahullando de dolor. El juven humano se encontrba finalmente parado es sus propios pies, aunque no sabría por cuanto tiempo más; su poder era muy limitado y no podría enfrentarse con las 4 bestias de madera él solo... Su única opción ahora mismo era escapar, lamentablemente para él... Sus atacantes no dejarían que su compañero muriese en vano.
En casa de Fluttershy...
Amy y Fluttershy también se encontrban en muy severo predicamento, apenas hace unos minutos Fluttershy había pateado a João fuera de la casa rompiendo la ventana, Applejack y Rainbow Dash irrumpieron en su casa para poder enterarse de lo que ella estaba ocultando... Era lo peor que le podría pasar, las 2 ponis más tercas de toda Equestria en su casa tratándo de encontrar la verdad a toda costa.
"¿Y bien?" Preguntó una impaciente Applejack. "Van a decirnos que está pasando?"
"¡Si! ¡esto empieza a apestar a engaño!" Dijo Rainbow Dash
"¿E-engaño, cuál engaño?" Preguntó Amy.
"No te hagas la desentendida Amy, sabemos que tu y Fluttershy nos ocultan algo." Replicó la pegaso cyan.
"R-rainbow, Applejack, les juro que Amy y yo no les guardamos ningún secreto" Defendió Fluttershy, ya era difícil mentirle a sus amigas, pero era aún más difícil el mentirle a la honesta Applejack, ella era como un detector de mentiras pony, sin mencionar que Rainbow Dash podría acusarla de ser una espía.
"¿Entonces por qué Amy corrió despavorida a tu casa cuando hablábamos de que ella posiblemente nos oculta as algo?" Inquirió Applejack.
"B-bueno... yo tenía que... ayudar a Fluttershy a esponjar la cola de Ángel, ¡si, eso era!" Ambas, Fluttershy y ella, les dedicaron una gran y nerviosa sonrisa a sus nada convencidas amigas.
"Bueno, digamos que de verdad ustedes no están ocultando nada y todo sigue normal como siempre."
"Si claro" Dijo una nerviosa Fluttershy.
"Genial" Dijo Amy.
"Muy bien" Habló Applejack, luego le sonrió a Rainbow Dash quien le devolvió la sonrisa. "¿Entonces podrían explicarme por que la ventana está rota y hay una espada en el suelo?"
Estas 2 ponis serían las mejores periodistas de Equestria si no fuera por el hecho que cada una hacía ya lo que más le gustaba a cada una.
En el bosque Everfree...
Nuestro humano alado tampoco la tenía fácil, los compañeros del ahora caído Timberwolf lo rodearon bloqueando cualquier vía de escape posible, en su actual estado el humano no podría hacer mucho, si todos se abalanzaban sobre él a la vez estaria más que muerto. Con solo una espada y 5 Timberwolf hambrientos y sedientos por venganza el humano se dispuso a arrojar su espada al aire que se encontraba conectado a su cadena derecha, este sostuvo la cadena para poder bajar la espada y cuando esta hizo contacto con el suelo una pequeña explosión de fuego verde se hizo presente provocando que los Timberwolves que se encontraban delante de él retrocedieran de un salto, el repitió este proceso para hacer retroceder a los demás.
Esta acción gastaba demasiada energía y lamentablemente con lo limitada que era la necroplasma no podría seguir con esto por mucho tiempo mas, el ya sentía su cuerpo volviéndose pesado otra vez y su visión tornándose borrosa por la pérdida de sangre y su constante movimiento; las bestias de madera habían ya retrocedido considerablemente... pero João notó algo extraño, ellos ya no retrocedían, es más, se quedaban allí observándolo mientras el gastaba sus energías, el humano alado rápidamente se dio cuenta de esto y se distrajo lo cuál le dió oportunidad a un Timberwolf de saltar sobre él y arrojarlo al suelo, estas criaturas eran más inteligentes de lo que se veían en el show ya que cuando el humano se encontraba tendido en el suelo, el lobo de madera sostuvo sus brazos y piernas con sus patas evitando que él pueda moverse libremente. João trató de zafarse de su agarre pero sólo sentía las garras de la bestia incrustándose más en sus extremidades provocando que pierda mucha más sangre de la que ya perdía.
''¡Maldita cosa! ¡déjame en paz!"
João se movía con mucha más fuerza tratando de liberarse; esta véz parecía que si iba a funcionar porque el Timberwolf se estaba tambaleando debido al movimiento de su cuerpo pero lamentablemente el lobo no permitiría que su presa se escape así que...
*Scratch*
El humano recibió un gran zarpaso en el rostro de parte del lobo, este dejó ir al humano mientras posaba sus manos en su rostro por el terrible dolor que ahora sentía; los demás Timberlwolves se acercaban lentamente a su presa aprovechando que esta no podría oponer resistencia y seguía retorciéndose de dolor en el piso. Lamentablemente para los Timberwolves el humano los escuchó acercándose así que decidió tomar todo su dolor y tragarselo para poder levantarse con algo de dificultad, al estar de pie este sacudió su cabeza un poco mientras mantenía sus ojos aún cerrados por el dolor en ellos; la situación no pintaba nada bién.
'Estas haciendo el ridículo chico.'
''Estoy demasiado ocupado como para recibir sermones del Dios del Inframundo en estos momentos.''
'Ah... si... te pareces a Kratos, el también era tan débil como para rechazar a aquellos que lo podían ayudar.'
''Y siendo tan débil tomó tu alma fácilmente.''
'Escucha niño, a este ritmo seras comida de perro en un abrir y cerrar de ojos así que escuchame bien, ahora mismo careces de visión e instinto como para saber cuando el enemigo atacará, así que debes tratar de conectarte conmigo... yo te daré la habilidad de sentir sus almas para que puedas prevenir los sguientes ataques.'
''¿Por qué me estás ayudando?, pense que si moría tu estarías por fin libre de mi cuerpo para hacer lo que te plazca.''
'Lamentablemente si tu mueres yo también, así que hasta que recupere mi poder el cual tu inconcientemente infundiste en la espada me veré obligado a ayudarte a salir de esta situación; ahora, relájate y deja que la necroplasma abandone tu cuerpo para que de paso a mi poder divino.'
Al humano no le quedaban opciones, sus ojos dolían demasiado como para tratar abrirlos y su cuerpo se empezaba a sentir muy pesado otra vez... pero si escuchaba al Dios del Inframundo ¿que seguridad él tenía de que no lo iba a engañar y apoderarse de su cuerpo?
'¡Date prisa que esas cosas no van a esperar ni un segundo más!'
Ya estaba decidido...
Relajé mi cuerpo y me deshice de la poca necroplasma que invadía mi cuerpo y casi instantaneamente sentí una punzada en el corazón, sentí como mi respiración se tranquilizaba, mi cuerpo se volvía más liviano y mis sentidos aumentaban considerablemente. Uno de los Timberwolves que se encontraban detrás de mi saltó al ataque, sentí como todo pasaba en camara lenta, me di vuelta y arroje la espada conectada a la cadena de manera horizontal a mi atacante dandole de lleno en el pecho y cortándolo a la mitad, dado a la fuerza con la que este salto sus mitades tomaron un poco más de velocidad golpeando y alejando a uno de lobos que me rodeaba. Los demás no se sentían nada felices ante esto, pero en mi caso yo me encontraba deseoso de cortar estas bestias en mil pedazos.
Los 3 restantes, 1 atrás y dos enfrente, se abalanzaron para poder acabarme juntos, pero justo al último instante en el cual me hubieran hecho pedazos rodé a un lado, afortunadamente no quedé muy lejos de uno así que sin ni un segundo más que perder salté a su lomo para abrazar su cuello con mis brazos, la criatura se movía ferozmente para poder quitarme de encima pero yo no estaba dispuesto a soltarlo; bajé mi cuerpo de su lomo mientras m agarre aún seguía en el cuello de ese Timberwolf. Sus compañeros se alejaban un poco de mi al ver que lo tenía bajo mi dominio, el trataba de liberarse al moverse salvajemente y rasguñar m cuerpo con sus garras... lamentablemente para él yo no sentía dolor en esos momentos; cansado de este pequeño acto decidi sostener su cuello con mi brazo izquierdo mientras el derecho sostenía la espada en mano, al ver mis intenciones los lobos que había retrocedido emepzarona gruñir y a ladrar pero yo no me detuve, apuñale el ojo de mi rehén mientras de este salía un líquido tibio... sangre o savia ya no me importaba, yo estaba dispuesto a enseñarles que yo no era cena de nadie.
Solté al lobo de madera de mi agarre más no de la espada en su ojo, yo empezaba a moverla lentamente provocando que el Timberwolf hiciera unos sonidos similares a los que hace un perro cuando está siendo maltratado; sus 2 compañeros se quedaron estáticos mientras hacía sufrir a su amigo. Decidí darle un final a su sufrimiento y empecé a retirar la espada muy lentamente de su ojo... pero al quitarla no sólo la savia o la sangre salían de su cuerpo, también una extraña luz púrpura de su cuerpo; cuando la esta salió de su ojo ellos pudieron notar que mi espada no era la misma con la cual apuñalé a su camarada, más parecía una especie de garras de mantiz religiosa que brillaban de color púrpura que jalaban una figura algo transparente muy identica a su compañero... levanté mi brazo lo más alto y rápido que pude extrayendo el alma del Timberwolf para que esta sea devorada por las infames garras de Hades.
''JAJAJAJAJAJAJA.'' Mi risa maniática congelo la espina dorsal de los timberwolves por un momento mientras observavan como el cuerpo de su colega se volvía polvo.
En casa e Fluttershy...
Las 4 se encontraban sentadas observándo la espada, hace poco esta había sido envuelta por un fuego verde sin razón aparente mientras ellas discutían y lamentablemente AppleJack y Rainbow Dash no creyeron la excusa de 'La princesa le puso un hechizo para que se encienda en llamas' de Amy.
''Vamos chicas, ya les dije que le pedí a la princesa que pusiera un hechizo en esa espada.''
''Amy... tu no sabes usar espadas.'' Respondió AppleJack.
''B-bueno no, pero quiero aprender y pensé que una así se vería genial.''
''¿Y como explicas la ventana?'' Preguntó Rainbow Dash.
''Un dato sobre mi, si que soy mala con las espadas.'' Respondió Amy.
Las dos tenían aún su mirada sobre la humana y Fluttershy quien se encontraban un poco más relajadas gracias a la pequeña mentira dicha por la humana. Lo único en lo que Amy podía pensar en estos momentos era como la estaría pasando el humano alado, debía ser difícil de resistir el dolor de sus heridas mas la patada de Fluttershy; mientras que la pegaso mantequilla pensaba en lo asustado e indefenso que se sentía João, ella quería que esto terminara lo más rápido posible para poder salir a toda prisa, encontrarlo y pedirle perdón una y otra vez por haberlo pateado fuera de la casa.
"Chicas" Intervino Fluttershy "Me gustaría que se quedaran a platicar pero tengo un ajetreado día por delante y estoy muy segura que ustedes tienen mejores cosas que hacer su el estar interrogándonos." Esta reacción por parte de la pegaso era algo muy difícil de imaginar, jamás se imaginaron que ella les hablara de esa manera, eso solo les indicaba a Applejack y a Rainbow Dash que quizás se habían pasado un poco de la raya con sus acusaciones hacia la pegaso y la humana. Finalmente, Applejack suspiró derrotada.
''Muy bien, lamento los inconvenientes Fluttershy, pensé que tenías algun problema grande y no querías que las demás se enteren para lidiar con eso tu sola, creo que me propasé un poco... n-no quería que te molestaras.'' Dijo una Arrepentida Applejack.
''No te preocupes Applejack.'' Respondió la pegaso mantequilla con una sonrisa en su rostro ''No estoy molesta, sólo estaba un poco disgustada de que vinieran a mi hogar con esas acusaciones, pero estoy dispuesta a dejar todo en el pasado.''
Amy si que estaba sorprendida al ver a Fluttershy mentir con tanta fluidez, usualmente ella hubiera tartamudeado y sudado exageradamente dándole señales a las demás ponys de que se trataba de un patético intento de mentira... per que lo haga de esta manera... ¿solo por una promesa que le hizo a alguien que conoción hace menos de 1 día?.
Las cosas ya estaban mucho más calmadas, Applejack se levantó del suelo al igual que Rainbow Dash para poder seguir su camino y regresar a su trabajo, y por supuesto, obligar a Rainbow que le ayudase por las manzanas que sta había destrozado al caer del árbol; pero justo cuando ellas se disponían a irse la espada súbitamente cambió de forma, ahora parecía más como una garra de mantis religiosa color púrpura fosforecente; Applejack miro a Fluttershy quien miró a Amy quién miro a Raibow Dash quién miro la espada.
''Ehm...''
''No te preocupes Amy'' Intervino Applejack. ''De seguro que nos vas a decir que esa espada tiene un hechizo para que cambie de forma ¿cierto?''
''S-si..''
''Muy bien, vámonos Rainbow, necesitas ayudarme con esas manzanas.''
''¡¿QUÉ?! ¿¡Acaso no vas a interrogarlas más por por lo que acaba de pasar con esa espada ahora mismo!?'' Objetó la pegaso cyan.
''Me queda muy claro que hay certos secretos que una misma le gusta mantener para sí, además, no creas que te librarás de pagar tu deuda por esas manzanas.''
''P-pero...''
''Sin peros señorita'' Dijo la pony de campo retirándose ''vámonos antes de que Big Mac rompa mi récord de patadas.''
''Ugh, esta bien.''
Y así ese capítulo estremecedor terminó, ambas se sentían aliviadas al saber que esas 2 ya no sospecahban de ellas, ahora solo restaba traer de vuelta a João a la seguridad del hogar de la pegaso...
4 Timberwolves quedaban, el que João había cortado a la mitad se regeneró y el que recibió el golpe ya estaba en pe nuevamente; aún así ellos se mantenían al margen, ellos habían visto al humano usar fuego y desintegrar a su camarada al extraerle algo púrpura del cuerpo... ellos sabían perfectamente que aveces el oponente opondría mucha resisntecia... lo que requería de más camaradas... *Aullido*
'Esto no es bueno.'
''Por favor, sólo debo arrancar las almas de estos cachoros asustadizos y asunto arreglado.''
'Eres demasiado inocente niño, no me queda mucha energía y el arrebatar almas no es tan fácil sin todo mi poder... estoy apunto de colapsar y si lo hago será tu perdición.'
''Aún me queda el Necroplasma.'' Dijo el humano alado, los aullidos de los Timberwolves se hacían más fuertes.
'Una energía que no es autorenovable no ayuda mucho, además, por lo que percibo esa necroplasma es lo único que te mantiene con vida... s la gastas toda tu cuerpo se desintegrara igualmente que el Timberwolf que asesinaste hace poco.'
''¿Por qué cada vez que me divierto siempre hay un alto riesgo de muerte?''
'Mira, si queremos salir de esta con vida debes aprovechar la energía que me queda y usar las botas de Hermes para así regresar a-''
*PUM* *PUM* *PUM*
El sonido de algo muy pesado golpeando en suelo se escuchó en el bosque Everfree, en el poco cielo que se podía apreciar debido al denso follaje se veían las aves huyendo despavoridas en drección opuesta a los Timberwolves, aún con la vista indispuesta, João pudo sentir un alma acercándose a su posición una gigantesca alma que fácilmente destruia los árboles en su camino.
''Oh mierda''
La gingantesca alma se poso enfrente de los Timberwolves encarando al humano para luego soltar un gigantesco y ruidoso aullido.
'Siempre tiene que haber uno gigante...'
''Parece que no vamos a ir a ninguna parte por el momento.''
'¿Estás tan loco como para pelear con esa cosa?'
''Seamos honestos, con mi currente perdida de sangre, mi cegera y m cuerpo tornándose más pesado a cada segundo jamás hubieramos conseguido sobrevivir... pero si me voy... me llevare a esta perra conmigo.''
João estaba a punto de morir, lo único que le quedaba era ese insano deseo por pelear... pero aún en su estado él tenía que enfrentar un problema muy grande... y oscuro..
/watch?v=TlZubF9xc-c#t=4s
Final de película :D
Bueno, como sabrán muchos de ustedes ya salió la 4ta temporada de MLP:FIM y por mi parte creo que será la última (alerta de spoiler si aún no la han visto :P), cuando digo que será la última me refiero al hecho de que las mane 6 harán un diario al igual que las princesas poniendo todos sus conocimientos allí (no se porque pero me da la sensaión de que es el final) y en el último capítulo podremos ver a Twillight ya crecida, una estatua de ella y sus amigas en el jardín real o Ponyville y la nueva generación de las mane 6 siendo nstruda por Twillight; Bueno, esa es mi opinión.
Además del hecho de las patas de caballo en las paredess del castillo y las plantas del Everfree forest que envenenavan a Twillight hasta la muerte, si me preguntan esta serie esta dejando de ser tan inocente como antes.
Diganme que opinan ustedes, ya nos leemos
PD: perdón por la demora... una séptima vez :P