Amor Frio
Chapter 9
Previous Chapter Next ChapterHola de nuevo a mis fieles lectores! Ya se merezco que me linchen y que Pinkie Pie me mare con el chimichanga! Perooo ahora si tengo una buena razón (ok eso no sonó bien) lo que pasa es que estoy a full universidad, trabajos aquí exposiciones acá y redacciones por halla en fin ya se van dando una idea pero eso no quiere decir que tenga abandonado el fic solo que ira algo lento hasta que salga de vacaciones ojala lo acabe antes de eso xD no se.
Bueno basta de parloteo vamos a lo nuestro y dejen review que se eso vivimos los escritores jajajaj no mentira :D
Por cierto si hay lemmon pero muy leve vamos despacito así se disfruta mas xD
Ningún personaje de MLP me pertenece (que mal xD) gracias a Lauren Faust por crearlas
Después de aquella convivencia con la familia de Den sentía todo mi cuerpo extrañamente pesado, me di cuenta que era otra vez de día ya que la luz del sol se empezaba a percibir a trabes de mis papados, quería despertar pero mi cabeza parecía campo de batalla, tenía una migraña de campeonato ¿Qué madres había pasado la noche anterior?.
Me removí un poco entre sueños hasta que me percate que me encontraba en una cama (muy suave por cierto) no fue tan extraño eso pues hasta donde recordaba seguía en la casa de Sueden y Finran, pero lo que si fue extraño y hasta una sorpresa fue cuando mi cara choco con algo suave y cálido, percibí un olor extrañamente familiar.
Deje que ese "algo" me atrajera hacia "el", me tenía en un abrazo dulce y protector, por dentro me sentía increíblemente tranquila, la calidez que emitía ese "algo" me llenaba y casi podía sentir que iba a sonreír (lo que no sabía era que lo hacía pero claro estaba inconsciente aun). Creo que es lo que los ponys normales llaman felicidad (creo que podría acostumbrarme) ya para ese momento no le daba importancia a mi dolor de cabeza, me encontraba demasiado a gusto, pero de repente algo brutalmente horrible me trajo de nuevo a la cruel realidad.
(Inserte aquí ronquido estruendoso)
Abrí los ojos de golpe y me tope con el pecho de ese idiota pegaso, me tenia completamente abrazada (atrapada) entre sus patas, mi cara paso de normal a completamente roja en menos de un segundo, cuando quise apartarme Den solo apretó mas el dichoso abrazo atrayéndome aun mas a su cuerpo y si eso no fuera ya suficientemente molesto ese idiota seguía roncando ¿de verdad estaba tan dormido?
Trate de organizar mis pensamientos y recordar lo que había pasado la noche pasada más que nada para saber cómo demonios acabe en los brazo del idiota y en una situación tan vergonzosa (no es que fuera de todo malo pero aaahg! Eso él no lo puede saber).
Pero por más que me esforzaba no lograba recordar nada de nada, en mi mente había una gran mancha negra y para rematar la maldita migraña parecía aumentar mientras más forzaba a mi mente a decirme lo que había pasado, me di cuenta que lo último que recordaba era a Den y a Su dándome a tomar esa extraña bebida…la cerveza, maldición temo que ese fue el inicio de mis males de memoria.
Cuando estaba por llegar a la verdad mis pensamientos fueron interrumpidos por los murmullos (ronquidos) de Den.
-Uum…Noruuu~….nooo Noruuu~…aay ahí nooo…me haces….cosquillas….umm aaah aah Noru…-
En mi rostro solo había una mueca rara debido a los murmullos del tonto, hicieron erizar mi pelaje no quería ni imaginar lo que soñaba (bueno solo un poco joder) trate de poner de nuevo atención a sus ruiditos pero cuando menos me di cuenta Den ya me había tomado por mis mejillas para luego besarme con una extraña intensidad, de momento no supe cómo reaccionar si se suponía que es idiota estaba dormido y eso creía yo (de verdad lo espero).
Me encontraba en una situación completamente nueva para mí lo que provocó un momentáneo shock (dígase apagado de cerebro) y mientras Den me seguía besando con uno de sus cascos me empezó acariciar, recorría lentamente mi cuerpo y cada vez bajaba mas su casco y por ende las caricias, bajo tanto que llego a cierto punto, toco donde no debía.
-KYAAAAAAA!-
Mi grito fue una mezcla de enojo, vergüenza y….y algo mas, que por el momento no puedo ni decirlo. De un golpe me separe del abrazo de ese bastardo, hice acopio de todas mis fuerzas y lo levante sobre mi cabeza para luego arrojarlo a la ventana más cercana mientras este aun roncaba, (no puedo creer que no despertara con mi grito).
Me asome por la ya rota ventana para ver donde había aterrizado Den, ahí vi a Sueden que se encontraba en el jardín de la casa y frente a él (tirado claro) estaba la razón de mis malestares. Su volteo a verme como pidiendo una explicación, dude en momento si debía decir algo (creo que mi orgullo se está extinguiendo).
(POV Sueden)
Era un día agradable, esta soleado; salí de la casa dejando a mi esposa quien aun dormía profundamente sabia que las cervezas de la noche anterior aun hacían su efecto, al parecer mi primo y yo ya estamos más que acostumbrados a dicha bebida por eso los efectos son mínimos, no sé si alegrarme o lamentarme por eso.
Ya me encontraba en el jardín de mi casa, me gusta mucho arreglarlo para mi familia, además de que me da tranquilidad. Estaba regando unos tulipanes que recién habían florecido cuando oí una ventana quebrarse seguido luego de Den cayendo frente a mis patas, por suerte soy poco expresivo (no es que lo haga a propósito) por eso evite gritar como pony en película de terror de mala producción, solo se erizo mi pelaje por la sorpresa; y valla que fue una sorpresa a esa hora de la mañana.
-D'n?...Tan t'emprano y ya 'sta en probl'mas-
Frente a mi ojos se encontraba un muy golpeado pegaso pero este por alguna extraña razón (es mi primo no es muy normal que digamos) tenía una sonrisa de oreja a oreja, ya empezaba a imaginar de lo que se trataba; dirigí la vista hacia la ventana rota (ya tengo algo que reparar hoy) ahí vi a Noru con la cara llena de enojo y ¿vergüenza? Tal vez no estaba tan equivocado en lo que pensaba.
La mire fijamente por un momento, no sabía exactamente que preguntarle ya que no soy bueno con las palabras pero para mi sorpresa (y alivio) ella comenzó hablar primero.
-E…el..tuvo…la..la culpa…mejor habla con ese idiota…si no quieres que lo mate…-
-No s'rias cap's-
-Tú que sabes de eso! ¿Cómo sabes que no lo aria?-
-P'r que t' import'-
-….-
Noru se alejo de la ventana sin decir nada mas así que decidí ocuparme de mi inconsciente primo, tome la regadera que estaba usando antes con los tulipanes y arroje el contenido a la cara de Den esperando con esto poder despertarlo.
-Aaagh! Puuahg! Me ahogooo!...-
-Qu' dramático 'res..-
-Ahh..Su! ¿Qué paso, que hago aquí afuera…? ¿y Noru?..¿Porque me duele la cara?-
-No se qu' le hiciste a esa p'ny pero será m'jor qu' no t' le acerques por un rat'-
-Eso mismo quiero saber…se supone que estábamos dormidos juntos y despierto aquí afuera…-
-Hmm-
Sé que mi primo no es el pegaso más inteligente sobre Equestria pero desde que se fijo en esa alicornio se puso peor, de por sí ya era difícil hacerlo entrar en razón o que por lo menos oyera consejos, guarde silencia al no saber que decirle solo le dedique una mirada acusadora.
-Esa pony es un encanto…es solo que yo no sabía que tenía tan mal despertar..JAJAJAJAJ!-
Este chico es caso perdido, mejor decidí llevarlo a dentro para curarle las cortadas, ya empezaba a temer por el futuro de mi primo, su amor por esa alicornio lo va a matar un día, aunque tal vez exagero…Den es más difícil de eliminar que una hidra de los pantanos.
(Fin POV)
Después del intercambio de palabras con Sueden (pues no sabría llamarlo de otro modo) me dirigí a la cocina para buscar algo que me quitara el insoportable dolor de cabeza, el cual solo aumentaba con los últimos sucesos acontecidos (dígase de otro moda las idioteces de Den).
Antes de llegar a la cocina escuche unos ruidos, me asome con cuidado y ahí encontré a Fin preparando una rara sopa, me asome un poco mas y con esto logre ver también a Sea comiendo un pan de avena, el pequeño pegaso era…¿Cómo era la palabra?...a si "adorable" se supone que todos los potrillos deben serlo (malditos esa es su arma secreta).
Entre a la cocina desinteresadamente y me senté en la meja junto al potrillo este me regalo una sonrisa llena de migajas de lo que comía con anterioridad, supongo que Fin sintió mi presencia pues volteo apenas me había sentado.
-Oh moi! Buenos días Noru, que bueno que te levantaste ya, apuesto que te duele la cabeza-
Saludo la alegre pegaso blanca mientras me regalaba una sonrisa cómplice.
-¿Pero como sabes…?-
-Bueno querida…la cerveza tiene ese efecto…si es la primera vez que lo tomas…bueno realmente pasa siempre que la tomas…jejejeje-
-¿Tu que sabes de eso?...yo te veo bien…fastidiosamente bien para mi gusto-
-Jejeje! O no moi! Yo también tengo resaca pero trato de aparentarlo para no darle un mal ejemplo a mi hijo-
-Si, si! Muy lindo…eres a madre del año (comentario sarcástico) mejor dime si tienes algo para mi dolor de cabeza-
-De hecho si, la sopa que preparo es para eso para los malestares de la cruda jejejeje, ya en un momento te sirvo solo deja llamo a mi esposo y a Den..-
Me tense un poco al oír el nombre de ese idiota pero no le quise dar mayor importancia, vi salir a la pegaso de la cocina dejándome sola con el pequeño Sea el cual me veía de un modo muy insistente.
-¿Qué tanto miras mocoso?-
-Tú eres mi tía Noru..¿Verdad?-
-¿De dónde sacas esas tontas ideas mocoso?-
-Me llamo Sea no mocoso!-
Valla el potrillo tiene su carácter eso me agrada, la verdad no me imagino de quien de sus padres lo saco (aunque me podría dar una idea)
-Solo responde la pregunta mocoso-
-Hmm…ayer que jugaba con mi awesome tío Den me dijo que tu eres su pareja y debo llamarte tía Noru porque tu siempre vas a estar con él…-
Definitivamente voy a matar a ese pegaso, de veras que lo hago. Sigue diciendo cosas de ese estilo y en ningún momento me a preguntado mi opinión o lo que siento, debo empezar a idear un debido escarmiento por cada vez que haga eso (y aunque no lo haga también).
A pesar de que me mataba la cabeza (y que Fin no regresaba para servirme) decidi ir a buscar a Den para acabar con el trabajo sucio de una buena vez. No alcance ni a pararme cuando los tres pegasos entraron a la cocina, rápidamente desvié la mirada para no ver a Den, de nuevo estaba que me llevaba la chingada todo se me empezaba a juntar, lo de la mañana y ahora lo que dijo el mocoso.
Termine sentada en medio de Su y Den aunque a ninguno le dirigía la palabra, sin embargo sentía la mirada insistente de ese idiota pegaso. Fin sirvió a todos una muy curiosa sopa pero de olor agradable, apenas di el primer bocado sentí como mi dolor de cabeza desaparecía, esa jodida sopa era milagrosa.
En más de una ocasión sentí los intentos de Den por llamar mi atención y en cada de uno de esos intentos me asegure en dejarle bien claro (o al menos lo intente ya que jamás entiende) que estaba molesta con él, lo que le hacía consistía en meterle toda la cuchara a la boca, de arrancarle algunas plumas de las alas o hasta empujarlo de la silla.
Sueden prefirió ignorarnos y ocuparse de su potrillo mientras que Fin nos miraba divertida y entre sus risitas dejaba escapar si típico moi moi.
Mientras atacaba de nuevo a Den (esta vez con bollos) oímos que algo tocaba la ventana de la cocina, Su se paró de inmediato para investigar que causaba el ruido, al abrir la ventana entro un búho con un pergamino en su pico, dicha ave aterrizó en la mesa justo frente mío y dejo el pergamino a mi alcance.
Dude en tomar ese pergamino enrollado pero antes de poder decidirme Den ya tenía en sus patas y desenrollado para leerlo.
-Ooooh! Es una carta para ti Noruuu…no se qué hiciste pero Twilight está molesta JAJAJA!-
-Dame eso! Déjame ver!-
Empuje a Den sin cuidado para quitarle la carta y la leí con atención, de verdad me había olvidado de Twilight y que debía estar en la biblioteca ¿se había tomado tan enserio el tema de tenerme vigilada día y noche? Claro siendo la lame casco de Molestia ¿Qué más podía creer? La carta decía lo siguiente:
"Noru mande a Owlowiscious a buscarte, no llegaste anoche y me tienes muy decepcionada, quiero que regreses a la biblioteca de inmediato estoy preocupada, debemos hablar muy seriamente acerca de los limites, sabes bien bajo qué condiciones te dejo la Princesa Celestia bajo mi vigía.
Twilight Sparkle"
Que fastidio! Ahora esa pony come libros se creía con el derecho de decirme que hacer, decidí no darle importancia a la carta, la deje en la mesa y seguí comiendo en silencio. Fin tomo la carta y la leyó, después de eso me empezó a ver con ojos de preocupación.
-Parece que esta pony se preocupa por ti Noru-
-No me interesa, además no lo creo…ella solo sigue las ordenes de la disque princesa Trolestia..-
-Bueno yo sí creo que lo hace ya que cuando nos importa alguien y estamos preocupados normalmente terminamos regañándolo-
-Noruuu~ tu si me importas de verdad y me preocupo! Por eso jamás te dejo sola!-
Dijo Den en su típico tono de voz fastidiosa mientras se me abalanzaba en un abrazo
-Tú eres un maldito acosador!-
Respondí del modo más acido posible mientras lo empujaba para romper el contacto con él.
-Bueno Noru ¿Qué te parece si terminando de comer vamos a Ponyville? Tiene tiempo que no voy con mi familia ¿Qué opinas Su?-
-Hmm…si..-
-Está decidido! JAJA! Noru si te cansas de volar o de caminar te puedo llevar cargando!-
-Cállate idiota y termina de comer!-
Dicho esto le metí a Den 10 bollos a la boca de un solo golpe dando por terminada la conversación. Un rato después ya estábamos listos para marchar hacia Ponyville, yo traía mi boina, mi broche y ese collar que me había dado el idiota (me gusta e collar pero eso no lo tiene que saber) Fin también se puso una boina pero más pequeña y de color blanco, Sueden busco unos lentes cuadrados que se puso ya que comento que hace rato que no volaba y su vista ya no era la de antes además de que vi que el seria quien llevaría a Sea en su lomo (valla el mocoso aun no sabía volar), el último en salir fue Den (no fue sorpresa) traía puesta una corbata negra y ese sombrero que le había hecho Rarity (odio que se vea bien con eso).
Los cuatro despegamos del suelo, realmente no tenía muchos ánimos de llegar. No sabía con que me iba a topar llegando a la biblioteca y realmente no soy buena oyendo quejas, solo pude suspirar con desgano mientras volábamos a nuestro destino.
…Continuara…..
Bueno aquí está el capitulo espero que les haya gustado al menos calmar un poco jajajaj ya el próximo prometo hacerlo más picante *¬* o eso espero :P
Bueno ya lo dije antes pero lo repito….reviews plis!
Si tienen sugerencias no duden en compartirlas al igual que sus dudas :D no estamos leyendo
P.D: si ay errores perdonen, hasta al mejor cazador se le va la liebre :c
Ciao~