Login

Amor Frio

by KuroDerpy

Chapter 8

Previous Chapter Next Chapter

Hiiii every pony! Llegue con un nuevo capítulo, siento que pasara algo de tiempo pero ya ven además de una vez les informo que no podre actualizar tan rápido como lo había estado haciendo, ¿la razón? Mi fucking universidad me tiene toooodo el día en clase.

Bueno ya, vamos a nuestro asunto, espero que les guste este cap donde conoceremos un como mas a Denmaku :D

Las preguntas de sus reviews las contesto abajo.

Ningún personaje de MLP me pertenece (que mal xD) gracias a Lauren Faust por crearlas


Amor frio (Cap. 8)

Una vez mas había huido (?) de ese empalagoso de Den, realmente me sentía muy molesta con ese bobo ¿la razón? No estoy del todo segura, pero él no debe tomar decisiones o decir cosas que me involucran sin consultarme, como se atreve a decir que tenemos una relación sin ni siquiera me lo pregunto (¿espera que?) tampoco digo que quiero que lo haga.

Me sentía confundida respecto a él y eso provocaba que me molestara, así que por su bien mas le valía no aparecerse pronto cerca de mi o de lo contrario esta vez le arrancare esas alas lo más dolorosamente posible.

Aunque ahora que lo conozco más, estoy segura de que no tardara en aparecer y pensándolo bien es mejor, así podre llevar a cabo mi plan de arrancarle sus partes.

Prediciendo lo que podría (seguramente) pasar, me senté en una banca del parque y dicho y hecho cual boca de profeta Den se apareció a los pocos minutos, como siempre traía esa boba sonrisa pero en su mirada se podía percibir algo mas, un extraño deje de preocupación.

-Noruuu, Noru! Si querías estar a solas conmigo solo debiste decirlo-

Me equivoqué, no hay nada más en él que tonterías

-Idiota…-

-Nee, neee Noruuu! Ya que estamos fuera, ¿Qué tal si vamos de paseo?-

-Yo no voy contigo a ningún lado-

-Eeeeh?! ¿No quieres ir a un pequeño viaje con tu increíblemente awesome pegaso?-

-Que no quiero ir a ningún lado contigo! Menos si no dejas de decir babosadas y cosas tan irresponsables!-

-Noru….pero si eres mi novia….¿Por qué no quieres ir conmigo?-

-Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!- O/O

Era el maldito colmo! ¿Qué le pasaba a ese pegaso? Me está volviendo loca con su forma de ser, solo dice cosas sin medir las consecuencias. ¿Por qué no pude toparme con alguien normal? ¿Por qué me hace sentir rara cuando esta cerca mío? ¿Por qué sentí que mi corazón exploto cuando dijo eso? Ya no se qué me pasa y la revolución en mi cabeza no ayuda.

-¿Por qué te sorprendes Noru? Pensé que sabias…ummm pero mejor lo dejo más claro si así lo prefieres-

Me dio un fugaz beso, fue rápido y un tanto superficial pero aun así provoco que mi cara enrojeciera.

-Aaaaah! Idiota ¿Quién te dio permiso de hacer eso? Además yo jamás acepte ser algo tuyo bastardo bocón!-

Den bajo sus orejas y puso esa jodida cara de cachorro regañado.

-Pero es obvio Noru…nos gustamos, estamos juntos y nos besamos!-

-No digas idioteces! Tu…tu…no entiendes nada….-

Súbitamente Den cambio su semblante a uno más serio, por un segundo me sorprendió pero ese segundo fue bastante tiempo considerando que cuando me di cuenta ya me encontraba de nuevo entre sus patas, me mantenía muy pegada a él, mi corazón empezó a correr (maldito órgano delator) y una nueva sensación extraña invadió mi cuerpo, sentía muy caliente en mi interior y casi podía jurar que sentía su fragancia (seguramente no se había bañado ¬¬)

-Si lo hago….si entiendo….-

-¿Hum?-

-Y por eso….debemos apurarnos! No está lejos donde vamos y ya quiero que los conozcas!-

-¿Pero qué chingaos….?-

Como odio esta costumbrita que esta agarrando, como me encontraba (atrapada) abrazada por las patas de Den, este simplemente salió volando conmigo mientras solo me limite a poner cara de fastidio, ya que por más que le grite y le amenace no me iba a soltar.

Voló aproximadamente unos 20 minutos, todo el viaje se la paso extrañamente callado, de vez en cuando me preguntaba o me decía cosas (solo lo ignoraba) parecía nervioso, era curioso pero una vocecita dentro de mi me decía que debía preocuparme por Den (obvio también ignore eso).

-Por fin estamos llegando!-

-Ya era hora….-

A unos metros de encontraba una pequeña casa azul con detalles en amarillo y por delante un curioso y muy bien arreglado jardín; lo que me faltaba otra casa cursi y ñoña.

Justo cuando pusimos patas sobre el suelo Den empezó a temblar, aunque trataba de de disimularlo más obvio no se podía, encontraba esto bastante divertido.

-Den…esto no me interesa pero…¿estás nervioso?-

-JAJAJA! ¿Qué dices? Eso es poco awesome!-

-Ajam…. ¿y qué hacemos aquí?-

-Aquí vive mi familia, quiero que los conozcas y no es que este nervioso….-

-Yo no te pregunte…..-

-Bueno si, pero no estoy nervioso, es decir ¿por qué estarlo? Solo tiene 3 años que no los veo-

-Si..si como sea…..¿espera que?-

¿Pero qué chingaos? ¿Cómo dice eso como si no fuera nada? Maldita sea si seguía juntándome con este bobo seguramente voy a terminar tan tonta como él, siempre dice las cosas tan fácil, además todo este asunto con su familia me estaba empezando a cansar y ahora me sale con esto.

-¿Y que tiene que ver conmigo todo esto? Si no los has visto es tu problema no mío, además yo….-

-Tuve una pelea con mi primo y me fui de la casa-

-Eso a mí no….-

-Ellos son lo único que me queda….quisiera por lo menos saludarlos….pero no sabía cómo-

-….-

-Ahora que estas a mi lado me siento con mas val….digo…tienes que conocerlos ya que eres mi novia!-

-DEJA DE DECIR TONTERÍAS BASTARDO!-

Una vez mi cara se había encendido por la vergüenza (si me doy asco en lo que me convierto) lo tome del cuello y empecé a zangolotearlo y a darle cabezazos, Den como siempre solo reía y me decía lo linda que era, eso solo provocaba que mi nerviosismo aumentara y lo estrujara con más fuerza, no dudo que el escándalo que hacíamos era suficiente para llamar la atención.

-¿Qui´n hac´ tanto ´scandalo fu´ra de mi hogar?-

Aun tenía el cuello de Den entre mis patas la cara de este empezaba a ponerse azul, eso poco me importo al oír aquella imponente (y golpeada) voz que provocó que se me erizara el lomo, volteé a ver de dónde provenía y en efecto que tope con un enorme pony a la entrada de aquella casa.

Este pony era grande y fornido, su cara parecía de piedra podía dar incluso más miedo que yo (no lo puedo creer) su pelaje tenía un color azul y su crin era amarilla, de pronto detrás de él salió otro pony que seguramente era de mitad de tamaño que el primero, su pelaje era de color blanco y su crin azul, ambos eran pegasos.

-Oh! Su…¿Qué era todo ese ruino? No me digas que…..o moi! ¿Den?-

-JeJe….hola primo Su…hola Fin….¿cuánto tiempo no?-

Decidí soltar a ese idiota, no creo que a su familia le guste ver como acabo con él (eso queda pendiente) además su primo era demasiado intimidante, apenas solté a Den la pony blanca corrió abrazarlo, al ver esto me sentí irritada, pero me mantuve inexpresiva como siempre.

-Ohh mi moi! Den! Qué alegría que volvieras-

-JEJE! oooh vamos Fin! Soy demasiado genial para dejarlos para siempre, además vine porque tengo algo importante que decirles!-

-¿Eh de veras? Bueno eso está bien, no importa porque hallas regresado lo importante es que estas aquí y bien, vamos adentro-

Todos los pegasos empezaron a ingresar a la casa, yo me mantuve quieta en mi lugar, para ser franca me sentía rara y nerviosa como si no debiera estar ahí, antes de pensar en escapar Den me jalo a dentro.

A pesar de lo que aparentaba en el exterior dentro de la casa había un decorado muy sobrio y extremadamente ordenado, ingresamos en la sala cuando una voz chillona rompió el silencio entre los que estábamos ahí.

-Tío Den! Volviste!-

Den tomo a un pequeño pegaso entre sus patas y lo cargo en alto.

-¿Crees que un tío tan awesome como yo sé olvidaría de su sobrino favorito!

-No porque yo también soy awesome!-

Mentira que ese mocoso tenia influencia de ese bobo, pobre del potrillo si se le parecía a Den en carácter.

Luego de la cocina regreso aquella pegaso blanca con te y aperitivos, me sentía más rara aun en ese ambiente era cálido, amable era….hogareño, la pegaso empezó hablar y a mi parecer el primo de Den no lo hace mucho, es muy callado eso solo provoca que me dé más escalofríos.

-Bueno Den tienes mucho que contarnos, pero antes de eso…¿Por qué no nos presentas a tu amiguita?-

-No, no Fin! Ella no es mi amiguita!-

-¿Entonces?-

Valla eso había sido interesante, parece que por fin ese idiota se dio cuenta de las cosas aunque no puedo dejar de sentirme rara por el modo en que dijo que no lo era.

-Ella es mi NOVIA!-

Ahora si lo mato al desgraciado! Lo volví a tomar del cuello para zarandearlo y darle cabezazos

-¿Por qué sigues con esas cosas bastardo!? Ya te dije que no digas nada que me involucre sin mi consentimiento! Muere, muere!-

-Ooow, auch! Noru! Auch…eres auch! Tan adorable..auch!-

-Jejeje, parece que la historia se repite-

Deje de golpear a Den un momento, este aprovechó para escabulliste y jugar con el pequeño pegaso, mientras yo volteaba a ver a la otra yegua del lugar.

-Explícate! – Exigí de inmediato

-Bueno deja me presento primero, me llamo Finran y el pony a mi lado es mi esposo Sueden, el no habla mucho pero un buen pony, ah y este es mi hijo Sea-

-Si yo….soy Noruee~-

-Un gusto linda…y a lo que me refería es lo siguiente, cuando conocí a Sueden el me llamo esposa de inmediato sin ni siquiera preguntarme, veo que tu caso se parece mucho, luego supe que Su estaba enamorado de mi y es muy tímido para decir lo que siente y él pensó que llamándome así lo dejaba claro-

-Ósea que ambos son un par de bobos…-

-Solo son…..un poco….bueno….son algo….toscos….-

Volteé a ver a ambos aludidos, Den le hacía caras de bobo a su sobrino para que se riera, aunque no se diferenciaba mucho de su cara normal y por su lado Sueden este solo se limitaba a leer un libro en total silencio, de verdad era intimidante.

-Sabes Noru…aunque no demuestre Su está muy feliz de que Den nos viniera a ver, hace mucho que se paso el enojo…pero dime ¿Cómo lo convenciste de venir?-

-Me obligo a venir….-

-Eh? Jejeje ooh moi…ya veo jejeje-

-….-

El resto de la tarde fue innecesariamente molesta, todo ese ambiente familiar me estaba hastiando pero muy a mi pesar ni era del todo molesto, pude ver que Den le gustaban mucho los mocosos, el modo en que jugaba con su sobrino me lo dice, luego esta Fin ella me pido decirle así (malditos confianzudos) es demasiado maternal y hogareña, sin embargo Sueden sigue siendo un misterio, es molestamente callado y solo se la pasa observando a su familia.

Una vez más llego la noche, había perdido todo mi día con esos pegasos pero curiosamente no me sentí atan irritada como normalmente seria, Fin recogió la mesa y se llevo a ese potrillo Sea a dormir, en la sala solo quedamos Den, Su y yo, el ambiente se puso jodidamente pesado.

-Valla Su….te has puesto viejo….-

-…-

-Va! No dejas de ser aburrido! No comprendo como Fin sigue contigo-

-´so no ´s d´ tu incumb´ncia-

-No me importa lo digas, yo tengo a Noru y ella me quiere, eso es lo único que me importa-

-¿Disculpa? ¿Quién demonios te dio permiso para hablar por mi?-

-Ooooh Noru! Sé que eres tímida pero comprendo tus sentimientos! Nadie se resiste a mí-

Ya no me importo donde estábamos o quien nos viera, lo agarre por la nuca y lo azote contra la péquela mesa de café que estaba frente de nosotros, Su bajo el libro al ver la escena pero lejos de asombrarse solo alzó una ceja, vi que se dirigió a la cocina pero no le di importancia ya que estaba muy ocupada azotando a Den, después de un rato regreso con algo entre sus alas.

-Cr´o qu´ es un bu´n moment´ para t´mar algo-

Bajo las alas de Su se encontraba unas cajas, Den al ver esto le brillaron los ojos (a pesar de estar cubierto de sangre) no entendía por qué ya que para mí era desconocido el contenido de dichas cajas.

-JAJA! Valla Su! ¿Crees poder ganarme tomando este delicioso elixir?-

-S´lo t´malo, invítale tambi´n a N´ru-

-¿Qué es esa cosa?-

Den puso frente de mi una lata que saco de la misteriosa caja, al tomarla en mi casco estaba fría, tan fría que me gustaba.

-Se llama cerveza, aquí es una costumbre tomarla, nadie ah tomado tanta cerveza en la vida como yo! Porque yo soy el REY!-

-P´r eso si´mpre andas t´do id´ota-

-EEEY! Su! Eso ofende, además jamás me has ganado en una competencia!-

-Yo c´nozco el aut´control…-

-Mucha charla! Vamos a beber! ¿Qué dices Noru?-

-Como sea….-

Decidí tomar el contenido de la lata (no porque Den lo dijera) tenía curiosidad el porqué tanto escándalo, al principio era horriblemente amargo, casi lo escupía pero mi orgullo no me permitiría dejarlo así como así, mas que veía como Den y Su tomaban lata tras lata sin siquiera inmutarse.

Fin regreso cuando dejo dormido a su potrillo y se nos unió a la "convivencia", Su seguía trayendo caga tras caja y con esto lata tras lata de la dichosa cerveza desaparecía, Den se tomaba muy en serio aquello de ganar no se qué.

Yo trataba de no quedarme atrás, algo en mi decía que debía parar pero desde que llegue a Ponyville mi cordura de ah ido al caño, Den se veía tan normal ni parecía que se había tomado 3 cajas él solo, mientras que yo me empecé a sentir extrañamente mareada con cada lata que seguía tomando, después de un rato la primera que callo fue Fin, Su de disculpo un momento mientras dejaba a su esposa en la habitación por lo tanto Den y yo nos quedamos solos, y para colmo (o cruel destino) aquella bebida me había dejado sin una pizca de razón y la cabeza ya me daba vueltas.

-Neeee~ Noruuu~! ¿Qué te parece mi familia?-

-No son tan fastidiosos-

-Me da gusto que estés aquí…..conmigo….-

-A mí también me da….gusto….-

(Den POV)

Estaba sorprendido por la cantidad de cerveza que había tomado Noru, sí que era ruda. La veía ya mareada pero se negaba a caer o demostrarlo, pero ya la conozco mas como para leer su rostro, decidí que era el mejor momento para saber lo que de verdad siente ya que los potrillos y los borrachos siempre dicen la verdad.

-Noru….¿Me odias?...

-Eres una maldita peste que no conoce el espacio personal, eres ruidoso y molesto, peor que una cucaracha que no se muere con nada, me acosas día y noche….pero….no…jamás te podría odiar…-

-Eso me hace feliz! Noru….¿Por qué te molestaste tanto donde AJ? ¿Fue porque Is oyó de nuestra relación? -

-Ese no fue el problema….fue…porque….debiste preguntarme primero si quería serlo….yo…yo…hubiera aceptado….eres…un bastardo impertinente….-

Mis ojos se abrieron como platos, esa era una información sumamente valiosa sin duda alguna, tal vez tenga razón a veces no pienso las cosas, pero lo hice con las mejores de las intenciones, yo la quiero solo para mí y quería dejarlo claro, pude ver como su linda carita adormilada se ponía evidentemente roja, ¿podía a caso verse más linda?

-¿Si quieres estar conmigo porque no lo dices?-

-Porque….yo…no sé como….no conozco…los sentimientos….-

-¿No quiere que te muestre?...-

-Yo….yo…..no….lo sé….-

-Noru…¿me quieres?...-

-…si…mucho…..-

-Yo también te quiero un montón…..se solo mía!-

-Den…-

No lo podía creer! Dijo mi nombre sin ningún despreciativo junto, creí haber muerto y estar en el cielo con mi ángel frio, la tome suavemente entre mis patas, correspondió de inmediato el abrazo, ella estaba tan dócil que por un momento no la desconocí, no pensaba aprovecharme en ningún momento de la situación, de verdad la quiero pero sé que estando normal jamás me dejaría estar con ella de ese modo.

La tome de la barbilla y junte sus labios con los míos, en un principio el beso fue delicado pero mientras ella más me correspondía se volvía más apasionado, pronto ya me encontraba encima suyo, me sentía caliente no creo que me haya enfermado de repente, era otra cosa.

El rostro de Noru estaba completamente rojo y gracias al beso empezó a jadear, sentí como se erizaba mi nuca ante esa hermosa imagen, pronto perdería el control, no quería hacerlo de ese modo yo sabía lo que ella sentía por mi y por eso quería que ese momento ambos estuviéramos consientes y lo disfrutáramos al máximo.

No sé si fue consciente o inconsciente pero sentí como Noru empezó a rozar mi virilidad, que para ese momento estaba considerablemente despierto, mande la razón al carajo y me le arroje apasionadamente llenándola de besos y caricias las cuales ella respondía con pequeños gemidos que me perdían más.

Antes de someter a Noru a mis más bajos instintos sentí como alguien me dio un zape rompiendo por completo el encanto, volteé molesto mientras sobaba mi nuca.

-¿Qué demonios te pasa Su?-

-¿Qu´ es lo qu´ te p´sa a ti? P´nse qu´ t´nias un p´co de c´rdura-

-Con ella lo mando al demonio….-

-No cr´o qu´ ella lo qui´ra así, la of´nderás-

-Lo sé pero de otro modo jamás lo permitiría….-

-Si ´n v´rdad te qui´re…lo p´rmitirá…m´jor v´llan a d´rmir…-

-Eres aburrido Su….pero siempre tienes la razón…-

Para eso momento Noru se había quedado dormida, la puse en mi lomo y la lleve al cuarto de huéspedes, la acomode con cuidado pero me reusé a dejarla, me odie a mi mismo por lo que pensé hacerle, ella se merece algo mejor y sin duda yo se lo daría, la quiero….la amo y lograre que ella también me ame a mí.

Me recosté a su lado, la cubrí con la manta y bese su frente, me quede despierto un rato mas pensando, ideando como hacerla feliz y hacer que ella me diga que me quiere sin estar en estado de inconsiencia.

(Fin POV)

…Continuara….


Hiiiiiiiiiiiii! Espero que les guste este capítulo jejeje me costó un poco hacerlo, además que lo hice un poco más largo de lo normal, bueno para los que no hayan entendido el acento de Sueden aquí les dejo todos sus diálogos :D

*-¿Qui´n hac´ tanto ´scandalo fu´ra de mi hogar?-

(¿Quién hace tanto escándalo fuera de mi hogar?)

*-´so no ´s d´ tu incumb´ncia-

(Eso no es de tu incumbencia)

*-Cr´o qu´ es un bu´n moment´ para t´mar algo-

(Creo que es un buen momento para tomar algo)

*-S´lo t´malo, invítale tambi´n a N´ru-

(Solo tómalo, invítale también a Noru)

*-P´r eso si´mpre andas t´do id´ota-

(Por eso siempre andas todo idiota)

*-Yo c´nozco el aut´control…-

(Yo conozco el autocontrol)

*-¿Qu´ es lo qu´ te p´sa a ti? P´nse qu´ t´nias un p´co de c´rdura-

(¿Qué es lo que te pasa a ti? Pensé que tenías un poco de cordura)

*-No cr´o qu´ ella lo qui´ra así, la of´nderás-

(No creo que ella lo quiera así, la ofenderás)

*-Si ´n v´rdad te qui´re…lo p´rmitirá…m´jor v´llan a d´rmir…-

(Si en verdad te quiere…lo permitirá…mejor vallan a dormir…)

Y bueno lo prometido es deuda, les respondo las preguntas que me dejaron en sus reviews.

Mudzy Yagami (bueno ya en el próximo cap prometo que pongo lemmon)

Anacoreta (de hecho ya estaba considerando poner a Is con AJ pues ya vez como lo tiene feliz solo que no se aun cuando ponerlo en el fic, supongo que solo se dará el momento)

Drycloud (bueno ya vimos que te parecen a Den así que puede que sean de una familia lejana xD)

Seren Avro Tsukino (es seguro de Den cubre desde celos de novia, cambios de humor y muestras de afecto toscos)

gumi-nyu-goshi (bueno se puede decir que en este capítulo ya demostró sus sentimientos, aunque sea inconscientemente)

Bueno gente bonita gracias por leer este fic y sigan mandando sus reviews y preguntas :D nos leemos luego y solo pido paciencia.

Ciao~

Next Chapter: Chapter 9 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch