Un psicópata en equestria
Chapter 9: Mi chance
Previous Chapter Next ChapterMi chance
Caminamos hasta el límite de Ever free, allí cada cual siguió su camino, yo seguí a mis dos acompañantes, los habitantes de Ponyville me veían raro pero el hecho de caminar al lado de otros dos seres que no actúan con pánico parece hacer llegar el mensaje de que no soy un monstruo (creo).
El clima en Ponyville es mucho más amable que en Ever free, la humedad, la temperatura, todo parece estar medido para ser cómodo, no entiendo como hacen los pegasos para hacer esto pero hacen un buen trabajo.
Llegamos a la librería, me invitaron a entrar y a sentarme, estando los 3 en la mesa, comencé a hablar. Les explique lo que sabía, desde el caso de nightmare moon hasta hoy… ¿saben qué? Eso se tarda bastante…
"Y eso es todo lo que se de este mundo, y Spike puedes calmarte, no le diré eso a nadie, lo prometo, Pinkie promise. Espero que ahora que saben esto podamos tener conversaciones más amenas." Spike se vio aliviado, básicamente todo Ponyville sabe de su flechazo por Rarity pero el protege el secreto como si nadie lo supiese.
"Ciertamente sabes un poco de todas, creo que sería justo que sepamos algo de ti también ¿no?" No puedo negar esa lógica.
"Efectivamente, pregúntame y responderé"
"¿Tienes una cutie mark o algún equivalente en tu especie?" Pregunto en un tono de voz animado, se ve alegre cuando está intentando aprender.
"No, mi especie no tiene una reacción física natural al descubrir sus talentos, para reconocer un talento como propio e identificarse con el solo debemos estar realmente convencidos"
"Ya veo… ¿Cuál es tu talento?" Imagino que para ellos esto es un tema natural de conversación, digo básicamente cualquiera que vea sus flancos traseros puede literalmente ver una imagen que representa la esencia del pony en cuestión, por otro lado para mí la pregunta se me hace extraña, no es un motivo para no responderla.
"No lo sé, lo que si se es lo que quiero ser y hacer, y espero que al lograrlo pueda identificarme con mi actual meta"
"¿Y esa meta es?" Pregunta Spike.
"Ser recordado como alguien bueno"
"Ya sabes lo básico de Equestria ¿Puedes contarme algo de tu mundo? (se observaba la curiosidad en su mirada, luego de preguntar permaneció en silencio unos segundos y hablo casi en voz baja)... Perdóname, quizá no debería haber tocado ese tema, probablemente lo extrañes"
"Para nada, muchas gracias por preocuparte pero no es problema, no siento apego por mi mundo natal, respecto a cómo es… para comenzar no hay magia, o al menos no que se sepa públicamente, el clima y la naturaleza se mueven por si solos de manera similar a lo que es el bosque Ever free, y la gente allí actúa de una manera muy similar a los tiempos previos a la fundación de Equestria cuando los tres tipos de ponies eran naciones separadas."
"Hay distintos tipos de… de… ¿Cómo era que se llama tu especie?"
"Humanos, no, no hay distintos tipos de humanos, de todas formas nos arreglamos para pelearnos por el color de nuestra piel, de nuestro pelo por las cosas en que creemos… podría decir que mi especie es capaz de discutir y crear guerras por cualquier motivo o sin ninguno" Otra vez las caras de sorpresa desagradable.
"No suena como un buen sitio para vivir"
"No es tan malo, cada humano individualmente no suele ser malo, es cuando se juntan en grandes grupos cuando se empieza a ver las grandes cosas negativas, por separado, la gente es tan 'mala' como Gilda o Trixie, aunque admito que hay algunos humanos que hacen cosas mucho más horribles pero son una minoría estadística"
"¿Cosas más horribles?" No quiero responder a esa pregunta, creo que las palabras que voy a decir no se han escuchado en estas tierras por siglos.
"Asesinato, tortura, violación entre otras" Las caras de ellos, es como si hablase del demonio en persona, no saben que es, solo es lo peor que pueden imaginar.
"¿Pero tú no eres así verdad?" Esta pregunta… ya comienzo a detestarla…
"No, no soy así ni jamás lo seré, quiero ser recordado como algo bueno, quiero ayudar a otros seres, no herirlos. Sé que es temprano para pedir esto pero por favor confíen en mí, si tengo opción y decisión en el asunto jamás dañare a nadie." (Hablo de mas ¿saben? A ciencia cierta no conozco el futuro y no sé si jamás seré así pero si sé que no quiero ser tan detestable, mi voluntad ha sido más fuerte que mi instinto hasta ahora y creo que lo seguirá siendo)
De a poco la conversación se desvió, terminamos hablando de la vida en mi mundo, Twilight se veía interesada en los avances de la ciencia en la tierra, definitivamente es superior a la tecnología de aquí pero eso se dio por simple necesidad, aquí ya que existe la magia y el control del clima es cosa de todos los días, esta civilización no necesita tecnología avanzada.
El tiempo paso y se acercó el atardecer, tenía que llegar al refugio antes de que anochezca, andar por el bosque de noche es algo que no quiero hacer.
Me despedí de mis anfitriones luego de que me acompañasen a los límites del bosque, ya dentro del bosque me cruce con Zecora quien parecía dirigirse a su hogar.
"Buenas tardes Zecora, debo agradecerte por la información que me has prestado, me fue y será muy útil, ya estoy en paz con tus 6 amigas"
"De oír eso me alegro
Y déjame agregar
Que por cuanto las conozco
Este fin era de esperar"
"Te devolveré los libros mañana, nuevamente te agradezco, te pido que me llames cuando necesites ayuda, ciertamente estoy en deuda contigo"
Ella asintió, nos despedimos al separarse nuestros caminos, llegue a mi refugio y me acosté entre las estatuas a observar la noche que se cerraba sobre el bosque.
En serio que la noche es hermosa, no tengo demasiado sueño ahora, tampoco hambre, hablando de hambre comer solo fruta va a terminar mermando mi salud pero aquí no hay demasiadas opciones, de todas formas los animales carnívoros existen aquí.
Supongo que las reglas de alimentación aquí son similares a la tierra, no se comen seres inteligentes (no, no considere comerme a un pony, solo me gusta repetir lo obvio), tampoco los animales que son mascotas, ahí está el problema aquí casi todo puede ser una mascota.
Recordé que Fluttershy dio de comer a los animales algo de pescado en un episodio… tengo que aprender a pescar.
"Esta noche seria perfecta con una estrella fugaz" pensé en voz alta.
Una estrella fugaz cruzo el firmamento. "Luna, eso es muy poco sutil"
"Criticaste mi noche, pensé que podría mejorarla usando tu critica"
"Buenas noches (me paro y la veo detrás mi) ¿a qué debo tu presencia en mi muy muy muy MUY humilde morada?" Reímos.
"Nada en especial…"
"Salvo que ya termino el problema con las portadoras y ya consideraste oportuno visitarme sin que note que estuviste vigilándome…" Volvimos a reír.
"Básicamente, si… ¿no te molesta?"
"Para nada, me diste uno de los votos, y apuesto a que tu hermana no confía del todo en mi así que soy tu responsabilidad en cierta forma ya que Celestia no pondría semejante peso en Lyn"
"No es que desconfié de tu palabra…" la interrumpí.
"No tienes que mentir ni contener verdades, aun no hice suficiente para ganarme la total confianza de nadie, no voy a ofenderme porque no confíen en mí, me ganare ese derecho"
"Gracias por entender, solo observare tus acciones, no me atrevo a entrar en tu mente es algo personal, tengo sentido de la privacidad sé cuándo no debo mirar ciertas cosas"
"Confió en tu criterio, serás como un ángel de la guarda"
"¿Ángel de la guarda?
"Mitología humana, un ser casi divino que acompaña a una persona vigilando las acciones que realiza durante toda su vida"
"Pues seré tu ángel de la guarda por un tiempo"
Hablamos de mitología humana por unas horas antes de despedirnos, tengo que dormir, mañana será otro día, caminare por Ponyville a ver si me cruzo con alguna de las chicas, además tengo que buscar algún trabajo para ahorrar y encontrar un sitio donde pasar el invierno, de todas formas todavía falta, las hojas aun no caen de los árboles.
Notas de autor:
Estoy bastante apretado con los exámenes de la universidad, intentare subir un capitulo cada 3 o 4 días pero me abstengo de dar fechas exactas.