Un psicópata en equestria
Chapter 4: la importancia de dios
Previous Chapter Next ChapterLa importancia de dios
Desperté cuando Lyn dejo una canasta de alimentos y un par de mudas de ropa en la celda, me levante, ella se asustó de por lo súbito de mis movimientos, cerró los ojos como si estuviese por atacarle y se quedó en una posición defensiva por un minuto, no me moví porque no quería asustarla.
Su estómago gruño, su pancita tembló con un movimiento propio de una caricatura (aun no me acostumbro a este mundo, juro que lo hare).
"tienes hambre Lyn?"
Ella abrió los ojos, se sonrojo un poco y asintió con timidez "no pude desayunar porque tuve que buscar la ropa que miss Rarity hizo para usted" (¿Rarity hizo mi ropa?, alto alto alto, no es momento para tener un ataque de fanboy debo enfocarme en quienes tengo cerca)
"quieres que desayunemos juntos, de todas formas soy incapaz de comer todo lo que me traes"
"no puedo, debo atender las tareas del castillo, no quiero decepcionar a las princesas"
"te has tomado un tiempo extra para traerme la ropa a tiempo, mereces un tiempo para desayunar, no creo que a las princesas les moleste pero juro tomar la responsabilidad si tuvieses problemas por mi invitación"
"está bien, solo unos minutos" (se veía temerosa de mí, solo quiero que vea que soy un ser decente y que nada malo ocurre por tenerme cerca, de por cierto me gustaría creerme eso también)
Comimos unas tartas de manzana en total silencio, admito que era algo incómodo para mí pero Lyn parecía disfrutar de la comida
"las manzanas de sweet Apple acres siempre fueron mis favoritas" exclamo
¿Sweet Apple Acres? Estuve a punto de tener otro ataque de fan, esto era a propósito, Celestia me estaba probando para ver si soy una amenaza para los ponies que conozco a través del show.
Soy un brony bien obsesivo pero no afecta mi juicio, si ella esperaba que demuestre más interés que lo común, que empiece a indagar, no lo obtendría, no es que no quiera saber más, es que se cuándo es tiempo para que cosa (o al menos eso creo).
"son deliciosas" respondí
Terminamos de desayunar sin más palabras, al terminar rompí el silencio para despedirnos "perdón por tener un desayuno tan silencioso, es que no sé de qué hablarte, espero que hayas disfrutado el desayuno, yo ciertamente disfrute de tu compañía"
"ehm… gracias a ti señor razón, si pasamos más tiempo juntos en algún otro momento quizá podamos hablar"
Nos despedimos, yo enfoque mi atención en las mudas de ropa, eran similares a lo que llevo puesto, una remera, una chaqueta pantalones, ropa interior, no sé cómo supo Rarity acerca de la ropa interior, probablemente Celestia le informo.
Toda la ropa se componía de tela blanca y negra formando patrones geométricos suaves que no se veían intrusivos, no se mucho de moda pero sé que esto me gusta.
El tiempo pasa.
Me bañe, cambie mis ropas y al salir del baño oí a una muchedumbre, me acerque a uno de los salones del palacio y vi a una enorme multitud congregada frente a Celestia, ella anuncio el fin de la primavera, luego la multitud se organizó y subía a el pequeño "altar" donde ella estaba para decirle unas palabras, se veía aburrido monótono y tedioso, pero note la importancia de este acto, esto no es solo un acto político, es una ceremonia religiosa donde cada pony pueda hablar con su dios. Imagino que para Celestia debe ser una labor aburrida y ardua pero ella la tomaba con una sonrisa y oía a cada uno de sus súbditos. Sin embargo ella tomaba esta tarea sabiendo lo que yo acabo de notar, esta clase de actos no solo le da al pueblo de Equestria una sensación de orden, esta clase de actos también reafirma su fe y les da sentido, es como cuando un humano dice haber estado en la presencia de un santo, solo que este pueblo puede ver a su dios y hablarle en cada uno de estos actos.
La cola se estaba acabando faltaban pocos ponies, cuando el último de ellos hablo con la princesa, el único en la cola era yo. Me dirigí a ella con honestidad, una simple expresión de opinión.
"comienzo a entender mejor la gran importancia de tu presencia y acciones en este mundo, te respeto aún más princesa Celestia, en mi mundo es normal dudar de la autoridad de nuestros gobernantes, dudar de sus intenciones, peor aún se duda de la existencia de dios y de sus intenciones, si en nuestro mundo existiese alguien como usted, quizá no estaríamos tan jodidos"
Como cualquier pony del montón, me reverencie ante ella, le di la espalda y me dispuse a volver a mi celda, su voz me detuvo.
"no es común que me digan algo sin un sentimiento de aprecio o de temor, te agradezco"
"no es problema su alteza, no podría dar un comentario influido por esa clase de cosas aun si quisiera"
En el camino a mi celda me cruce con Lyn, parecía mucho menos asustada de mí, le consulte por algún sitio donde pudiese higienizar mi ropa, ella me facilito la información, seguí camino a mi celda.
Una vez allí caí en mis pensamientos otra vez
Ya me termine de convencer de que no es probable que vuelva a mi mundo, aquí mi rol es diferente, debo adaptarme a este mundo, y modificar mis metas, en mi mundo quería encontrar una manera de hacer la sociedad perfecta, ahora yo estoy en la sociedad perfecta, yo soy lo único imperfecto en este mundo, por eso estoy en una celda, ahora mi objetivo es quizá más difícil, encontrar una manera de encajar en este mundo sin arruinarlo, arruinar esta belleza seria imperdonable.
Vi por la pequeña ventana al atardecer volverse noche, no era tan impresionante si no veo la expresión de luna al hacerlo.