Login

Un psicópata en equestria

by lahonestidadenmi

Chapter 2: un psicopata en equestria

Previous Chapter Next Chapter

Un psicópata en Equestria

Me escoltaron hasta el edificio real, la princesa esperaba, evidentemente recibió reportes de mi presencia, su altura es ligeramente menor a la mía, su apariencia es imponente, estoy en presencia de una diosa.

Estoy en una sala de un castillo, la princesa Celestia, existía, este mundo existía, yo estoy en él. Algunos estarían felices por esto, para mí significa que algo cambio, todo cambio, estoy en otra realidad, por suerte tengo datos de esta realidad, pero no quita el hecho de que estoy por ser juzgado por el ser más poderoso de este mundo.

Los guardias me obligan a arrodillarme.

No notas lo intimidantes que son hasta que los ves haciendo su trabajo desde mi punto de vista.

Me enfoco en no pensar nada, pensar puede ser visto como algo peligroso.

Ella hablo, su voz es firme y agresiva "HUMANO, SE LO QUE ERES, EXPLICA TU PRESENCIA EN MIS DOMINIOS"

Mi mente aún se enfoca en no pensar "no sé cómo llegue aquí, tampoco sé que quiero hacer aquí"

Su cuerno comienza a brillar, pero nada se estaba moviendo, y no sentí nada, lo note, estaba intentando leer mi mente, ella abrió sus ojos en sorpresa, sabía que yo lo sabía, sabía que tenía la mente en blanco, sabía que oculte información.

Hablo "sabes lo que soy, sabes lo que mi raza es capaz de hacer, tus acciones son prudentes y las comprendo, con gusto te diré lo que quieras saber, pero quiero decírtelo a solas" señalo a los guardias a mi alrededor.

No es que en realidad sea tan diferente decirlo frente a ella o frente a otros, pero sé que el contacto personal es más propicio para generar confianza.

"¿PORQUE DEBERIA CONFIAR EN TI?" hablo la diosa.

"sabes que soy inofensivo para ti, y quieres saber algo de mí"

Ella hizo una señal y los guardias se retiraron dándome miradas nada amables.

"¿HABLA, PERO ANTES QUE NADA, COMO HAS HECHO PARA EVITAR QUE LEA TU MENTE?"

"no pensé en nada"

"ESO NO EXPLICA PORQUE NO VI TUS SENTIMIENTOS"

"no tengo"

Ella quedo en silencio, comencé a hablar.

"sabes de mi mundo, sabes de la naturaleza de mi raza, no estas sorprendida de que te conozca y de que conozca la ciudad por lo que también sabes del show, me salteare esos detalles su alteza."

Su rostro dio indicios de sorpresa, rápidamente su expresión volvió a esa mirada severa, normalmente nada me intimida pero estamos hablando de un dios, debo tener cuidado.

"Mi nombre no tiene importancia ni para mí, llámame como te plazca, no sé cómo llegue aquí ni como volver, solo quiero seguir vivo"

"NO PUEDO DEVOLVERTE A TU MUNDO, Y NO SE SI DEBA PERMITIRTE ESTAR EN ESTE"

"entonces te hablare de mí, y esperare convencerte de que no soy una amenaza, no mentiré, soy de los peores humanos de mi mundo, o al menos según opinión general, soy un psicópata, no puedo sentir cosas por otros seres ni poseo empatía, no comprendo la diferencia entre el bien y el mal, y soy capaz de disfrutar de sufrimiento ajeno sin remordimiento alguno, al no poseer habilidades sociales cree mi propio código de conducta y mis metas."

"¿NO INTENTAS INSPIRARME CONFIANZA CON ESE DISCURSO NO?" un tono jocoso escapo de su boca

"si dijese algo bueno de mi la mentira seria obvia, la razón por la que no soy una amenaza es porque mi código, mis reglas pueden resumirse en, "siempre decide lo que más beneficie a terceros" (la diosa/princesa arquea una ceja), decidí que debería usar mi falta de sentimientos y por ende carencia de odio para ser una parte benigna en la sociedad"

Su cuerno volvió a brillar, esta vez no oculte información, es más, se la regale, llame a mis memorias del mundo, a mis opiniones de él. No es que odie mi mundo, no puedo odiar, solo lo considero un desperdicio de potencial, veo gente que es capaz de sentir cosas buenas por otros y decide sentir cosas negativas, aquellos que son como yo se vuelven dañinos, mi especie podría ser mucho más de lo que es, no puedo quedarme quieto ante tamaño desperdicio.

La voz de la diosa abandona su tono agresivo "no pareces mentir, pero tu naturaleza no es benigna" no puedo negar eso.

"comprendo tu cautela, quiero agregar que no tengo interés en perjudicar este mundo, sabes que lo conozco a través del show, (asiente) siempre me ha llamado la atención cono tu pueblo vive en la armonía que yo busco para mi especie, si tengo que pasar el resto de mi vida aquí lo único que quisiese hacer es aprender de ustedes, son un pueblo admirable"

La mandamás de Equestria queda en silencio unos segundos, no puedo evitar estar un poco impaciente, mi futuro estaba siendo decidido.

Ella abre la boca y pronuncia "vivirás en el castillo, dormirás en las celdas, interactuaras solo con aquellos que se encuentren en el castillo, se te proporcionaran alimentos y vestimentas, si pruebas no ser una amenaza, serás libre, si lastimas a alguno de mis pequeños ponies…" no completo la frase.

Me incline ante ella poniéndome de rodillas "gracias su alteza"

"no puedo solo llamarte humano, tampoco puedes ser tratado así por el personal del castillo, ¿cómo quieres que se te conozca?"

Me dan a elegir mi propio nombre, ok que sea la palabra que más me identifica.

"razón"

Next Chapter: no es un sueño Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch