MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 98: Esperanzas
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 98: Esperanzas
Los habitantes de Ponyville esperaron durante todo ese día una noticia que esperaban fuera positiva, y es la ayuda en materiales o dinero para poder comenzar la reconstrucción de la villa tras el ataque de Blackeye el cual destruyo Ponyville casi por completo.
Sin embargo las noticias fueron completamente malas, el gobierno central mediante una carta entregada por la princesa Celestia negó ayuda para la reconstrucción aludiendo a la falta de fondos y a la situación de guerra por la que estaba pasando Equestria, por lo que se tomó la decisión de terminar con la existencia de Ponyville como pueblo dejando de entregarle fondos al ayuntamiento y pidiéndole a los habitantes que abandonaran el pueblo y se reubicaran en otras ciudades de Equestria, para los ponys de Ponyville aquella noticia fue como un balde de agua fría y algo que los dejo en el fondo, completamente devastados.
El final del día llego rápido, todos andaban con ánimos muy bajos, tristes y melancólicos, nadie quería dejar toda una vida de recuerdos y emociones en ese lugar que era Ponyville, los habitantes del pueblo no querían abandonar el lugar, no querían dejar sus hogares aunque ahora solo fuera un llano sin nada, sin embargo ya se podía escuchar como algunos ponys pensaban en irse con algunos parientes o amigos de otras ciudades ya que al parecer no habría absolutamente nada que hacer, esa noche en particular se sentía más fría que las demás, no tanto por el clima el cual era agradable, sino que por la tristeza y el desolado ambiente del lugar.
En ese anochecer y quien fue de las únicas ponys que no estuvo presente en el lugar tras la triste reunión era la princesa Luna quien durante luego de estar un rato compartiendo con los demás ponys, ella se fue a dormir, ya que como era su costumbre, aprovechaba el día para descansar y así mantenerse despierta durante las noches, tal como estaba acostumbrada desde hace siglos.
Sin embargo al parecer en sus sueños que deberían ser reponedores, para ella no lo eran, mientras dormía, la princesa de la noche se podía ver como se movía de un lado al otro, como si algo la incomodara dentro del mismo sueño.
En ese sueño la princesa Luna se encontraba caminando en el jardín del palacio real, aunque no se encontraba sola, ya que junto a ella caminaba una Pegaso de color gris azulado muy claro, crin tono azul ártico y blanco de melena algo esponjada, con ojos azulados muy claros y con un copo de nieve en su flanco la cual le sonríe amablemente a la princesa Luna:
- A veces me habría gustado que tú estuvieras conmigo ahora querida amiga. –le dice la princesa Luna a aquella Pegaso.
- Lo sé, pero tú sabes que yo nunca habría aceptado convertirme en princesa como tú, yo tuve una gran vida y creo que haber tenido la fortuna que tuve de ser la mejor amiga de una princesa tan buena como tú, me hizo más afortunada de lo que debí haber sido. –dijo la Pegaso caminando junto a la princesa Luna.
- Es increíble, por eso siempre admire esa manera de ver las cosas a pesar de que nunca tuviste la posibilidad de ver con tus ojos el mundo que nos rodea querida Snowdrop. –le dice la princesa Luna a la Pegaso llamándola por su nombre.
- Yo nunca necesite de la vista para ver el corazón de los demás, por eso cuando me ofreciste la vista, decidí rechazar ese ofrecimiento, porque si la vida me trajo así, es porque así debía ser, no siempre cambiar el mundo a como quisiéramos sería mejor, por algo la vida nos da pruebas, para superarlas, y por algo la vida solo nos da un tiempo en este mundo, para cumplir nuestro destino. –dijo Snowdrop a la princesa Luna.
- Eso es lo que siempre admire de ti, tú eras como yo de joven, alguien solitaria sin embargo me demostraste que a pesar de eso y que a pesar de todas las dificultades, eras alguien que podía hacer algo para dejar su huella, y por eso me encariñe contigo cuando eras potrilla.
- Lo sé, pero sabes algo, creo que nunca pude llegar tan lejos como llegue de no ser por estar siempre a mi lado como una amiga de verdad.
- Y es por eso que te extraño Snowdrop, a ti tanto como extraño a mi querido Brave Hearth. –la princesa Luna abraza a la Pegaso rompiendo en lágrimas, por lo que esta trata de consolarla.
- Ya Luna, no llores, tu sabes que siempre nuestra amistad vivirá más allá del tiempo. –le dice Snowdrop tratando de subirle el ánimo a la princesa de la noche.
- Es tan patético, sé que esto es solo un sueño creado por mi mente y básicamente lo que hago es pedirle consejos a un viejo recuerdo tuyo, porque no eres la verdadera Snowdrop. –le dice la princesa Luna entre lágrimas.
- Pero aunque no esté aquí, aún tienes a ponys que les importa verte entera, como la pony que nos está observando. –dice la pony señalando a unos arbustos.
En esos arbustos se podía ver que quien las observaba a ambas, era nada más y nada menos que La gran y poderosa Trixie.
En ese momento el sueño termina abruptamente y la princesa Luna despierta y se levanta, notando que Trixie se encontraba sentada a su lado mientras su cuerno apagaba el brillo que había tenido segundos atrás:
- Princesa Luna, usted sabe que es un sueño, los sueños son solo ilusiones creadas por nuestra mente en base a recuerdos o experiencias y como alguien ha estado viendo sueños por miles de años, sabe que no debería alterarse de esa manera ni llorar de esa forma. –le dice Trixie quien solo le sonríe a la princesa Luna, la cual tenía algunas lágrimas en su rostro.
- A veces creo que habría sido mejor no haberte enseñado a entrar en los sueños de los ponys. –le dice la princesa Luna bajando la mirada algo molesta y secándose las lágrimas.
- Usted siempre ha velado por los sueños de cientos de ponys durante siglos, al menos creo que lo justo es que la gran y poderosa Trixie pueda velar sus sueños durante el día ¿no cree? –le dice Trixie con una sonrisa a su mentora.
En ese momento la princesa Luna abraza a Trixie y comienza a sollozar:
- A veces me gustaría que todo terminara, a veces me gustaría estar con ellos, con mi hijo, con el amor de mi vida, con mi mejor amiga, pero sigo aquí en un lamento eterno, aunque haya salido de mi encierro en la Luna, he seguido viviendo una noche eterna. –le dice la princesa Luna entre lágrimas mientras seguía abrazando a su alumna.
- Pero si está aquí, es porque la vida aún tiene cosas preparadas para usted, como el recuerdo de su amiga lo dijo en su sueño. –le dice Trixie siempre abrazando a su mentora tratando de contenerla.
- ¡Gracias! ¡Gracias por estar junto a mí querida estudiante! –le dice la princesa Luna, tratando de calmarse mientras esta sigue abrazando a su alumna.
- Al contrario, la gran y poderosa Trixie le tiene que dar las gracias por creer que podía llegar lejos y por darle cariño y comprensión, usted no tiene que agradecer nada. –Trixie abraza con una sonrisa a la princesa Luna, sin duda ella sentía un gran cariño por la princesa de la noche, ya que de no ser por ella, quizá ella jamás habría logrado convertirse en la gran maga que es.
Trixie y Luna tenían una gran relación, desde que Trixie comenzó sus estudios de magia con ella, esta se había convertido en alguien muy importante para ella, al igual como Twilight y Raging Blast, para Trixie, la princesa Luna era casi una segunda madre, a la cual ella le debía todo, si no hubiese sido por ella, jamás habría logrado convertirse en una maga poderosa y digna de enfrentar a Twilight a quien consideraba una gran amiga, pero al mismo tiempo una poderosa rival.
A esa misma hora llegaban a la granja, Twilight Sparkle y Blade Beam los cuales se encontraban con Zecora, ellos llegaban con grandes bolsas en sus lomos llenas de objetos, la mayoría hierbas, polvos y algunos líquidos, obviamente al ver los ánimos tan bajos de todos los ponys que veían, sospechaban que desde Canterlot no habían llegado buenas noticias, por ende fueron directo a la granja en donde estaban todas las manes de la armonía Rainbow Dash, Pinkie Pie, Octavia, Applejack junto a Big Macintosh, la abuela Smith con Babs Seed y su hermana Orange Slice, Rarity junto a Sweetie Belle con sus padres, Derpy junto a sus hijas Dinky y Amethyst Star, el Doctor Hooves, Shining Armor y su esposa Cadance, Fire Blast con Spike, Night Light y Twilight Velvet, por lo que al estar la gran mayoría reunidos, Twilight toma la palabra:
- Veo que por las caras de todos no llegaron buenas noticias de Canterlot ¿no es así? –pregunta Twilight a los presentes.
- Así es dulzura, el gobierno central no nos ayudara a reconstruir el pueblo. –dijo Applejack caris baja y triste.
- Tenías razón en tus sospechas Twilight. –dijo Blade.
- Bueno, siempre es recomendable tener un plan B como en este caso. –dijo Twilight sonriente.
- ¿Plan B? ¿A qué te refieres Twilight? –le pregunta Spike.
- Pues a que si no hay madera, la crearemos y si no hay herramientas, las crearemos. –dijo Twilight mirando a Blade con una sonrisa a lo que el unicornio gris le sonríe en respuesta de la misma forma.
- Hermano, ¿acaso piensas usar tu alquimia? –le pregunta Vinyl Scratch a su hermano mayor.
- Pues claro, mesclaremos los hechizos de magia verde y magia alquímica para crear herramientas y maderas necesarias para comenzar la reconstrucción, de esa forma podremos comenzar cuanto antes. –dijo Blade con una alegre sonrisa respondiéndole a su hermana.
- ¿Es cierto lo que dices terroncito? –le pregunta Applejack sorprendida.
- Claro que es cierto, estuvimos leyendo los libros de Zecora y con ella logramos planificar un hechizo que mezclara ambos tipos de magia de forma óptima y así poder tener todo listo, sin necesidad de pedirle nada a Canterlot y hacer que Ponyville vuelva a levantarse. –dijo Twilight Sparkle con gran alegría.
En ese momento aparecen en el lugar la princesa Luna y Trixie, quienes escucharon esto último de la conversación:
- Ya veo, entonces de ser así, Trixie y yo les podemos ayudar con nuestro poder. –dijo la princesa Luna con una sonrisa y ya calmada luego de desahogar sus penas con su estudiante.
- Pues claro, todos serán de una gran ayuda.
- ¿En serio? ¿Ósea que no tendremos que irnos de aquí? –pregunta Pinkie Pie quien desde que se enteró de la noticia, su peinado estaba lacio en modo Pinkamena por la pena que sentía.
- Claro que no, porque nosotros reconstruiremos Ponyville. –le responde la unicornio lavanda con una sonrisa.
Al escuchar esto a Pinkie Pie de inmediato se le esponjo su crin y su sonrisa característica había regresado:
- ¡ENTONCES QUE ESTAMOS ESPERANDO A TRABAJAR SE A DICHO! ¡YEAHHHHHHHHHHHHH! –grita emocionada Applejack al escuchar tales noticias.
Luego de eso Twilight observa por los arreadores y nota que su estudiante no estaba allí:
- ¿Fire Blast? ¿Sabes dónde está Raging? –le pregunta Twilight al joven unicornio.
- Luego de la noticia él estuvo aquí pero salió poco antes que llegaras y Apple Bloom fue tras él.
- Entonces creo que debo ir a buscarlo.
- No te preocupes, mi hermano debe estar con Apple Bloom, así que seguramente ambos llegaran pronto. –le responde Fire Blast con una sonrisa.
Efectivamente no muy lejos de allí, en la planicie se ve al igual que durante el día a Raging Blast luchando con magia contra tres clones de sombra creados por el mismo:
- ¡No está mal! ¡Pero eso no será suficiente! –dijo uno de los clones quien esquiva un rayo mágico.
- Es cierto, si quieres ser fuerte debes estudiar más magia tonto. –dijo otro de los clones de Raging Blast quien lanza un rayo mágico el cual es esquivado por el Raging real.
- Si quieres salvar a Ponyville, deberás ser lo suficientemente fuerte para derrotar a esos sujetos de los SEEL para que así la guerra acabe y reconstruir Ponyville. –dijo el tercer clon de sombra que se tele transporta para golpear a Raging pero este da un salto para luego tele transportarse y lanzarle un rayo el cual el clon no puede esquivar y desaparece.
- ¡No estuvo mal para un cobarde! –dijo otro de los clones de sombra que quedaba en el lugar.
Al escuchar esto el verdadero Raging se molesta:
- ¡No soy un cobarde! –dice Raging Blast molesto.
- No porque quieras enfrentar a los SEEL y los villanos que han causado tanto daño, significa que seas valiente. –le dice uno de los clones de sombra el cual le lanza un rayo mágico que el Raging real esquiva.
En tanto a la distancia de ese lugar sentada y sin que Raging Blast se diera cuenta, estaba Apple Bloom mirando con preocupación y pensando en lo mal que Raging Blast debía sentirse:
- ¡Es injusto! No tendrías que estar pasando por esto, tu siempre has sido un pony muy alegre y despreocupado, no es justo que quieras cargar tu solo con esto, y no es justo que tengas que sufrir esto Raging. –decía en su mente Apple Bloom la cual miraba preocupada al unicornio mostaza.
En tanto Raging Blast seguía peleando con los dos clones restantes sin darse cuenta que a la distancia, estaba siendo observado por la pony pelirroja:
- ¡Claro que eres un cobarde! –dijo el otro clon que le lanza un rayo mágico que Raging Blast recibe y cae al piso.
Raging Blast comienza a levantarse luego de ese ataque para después dar un fuerte grito:
- ¡NO SOY UN COBARDE! –grita furioso Raging Blast el cual le lanza un violento rayo mágico que el clon recibe desapareciendo y causando una explosión que levanto en el lugar una nube de polvo y un estruendo.
- Si fueras alguien valiente, le dirías la verdad a ella. –le dice el clon de sombras restante que ataca a Raging Blast lanzando varios rayos mágicos que este esquiva con gran maestría.
En ese momento Raging Blast vuelve a gritar con fuerza y ataca con otro fuerte rayo mágico a aquel clon de sombra:
- ¡CLARO QUE LE DIRE! ¡LE DIRE A APPLE BLOOM QUE ME GUSTA Y QUE LA AMO! –grita Raging Blast lanzando un fuerte rayo mágico y con este hace desaparecer al último clon, para luego sentarse en el piso recuperando el aliento.
Al escuchar esto, Apple Bloom queda impactada por un instante, completamente sorprendida por el grito que había escuchado, algo que ni en sus más locos sueños de adolecente se había imaginado, luego de esto la pony de tierra, aún en el shock por lo que había escuchado sale corriendo.
Mientras corría, por la mente de Apple Bloom pasaron todos los recuerdos que había tenido con Raging Blast desde que este llego a Ponyville cuando era un potrillo, como cuando este la hizo reaccionar luego de que esta se deprimiera tras ser la última de sus amigas en obtener su cutiemark o la vez que Raging Blast y ella estaban en el bosque Everfree que fue en la ocasión que ella obtuvo su marca, y así varios otros recuerdos, algunos en donde se veían a ambos discutir, así como en otros recuerdos en donde se veían ambos muy felices y alegres sonriendo con alegría, así como en esos recuerdos se veían como tanto ella como Raging Blast crecían entre todos esos gratos pasajes de su mente, para terminar con recuerdos recientes del torneo de magia, todos esos recuerdos pasaron por su mente mientras seguía con su galope.
Finalmente Apple Bloom detiene su galope, su respiración estaba agitada, ella miraba al frente de forma inexpresiva sin decir una palabra, como si en un principio no creyera lo que había acabado de escuchar, solo un silencio se podía sentir junto a la respiración de la pony pelirroja la cual comenzaba poco a poco a calmarse.
De pronto la sonrisa de Apple Bloom aparece en su rostro, al parecer por fin la pony de tierra se había dado cuenta de lo que había escuchado:
- ¡Por fin! ¡Es increíble! ¡Le gusto! ¡Le gusto a Raging! ¡EL ME AMAAAAAAAAAAAAAAAAA! –grita Apple Bloom mientras comienza a reír sola, la alegría de enterarse de aquello la tenía emocionada, por fin ella escucho de boca del propio Raging que este la amaba.
Apple Bloom solo reía alegre, por un momento olvido todas las malas noticias que había a su alrededor, por un momento, ella olvido todo lo malo que pasaba a su alrededor y por un momento, ella estaba en el paraíso, sentir que sus sentimientos por Raging iban a ser correspondidos, era una alegría tan grande, que en su mente solo se podía sentir feliz, a pesar de que la oscuridad de la noche estaba llegando, para Apple Bloom era como un soleado y cálido día, su corazón estaba en éxtasis, ahora lo único que podía hacer era decirle a Raging Blast, que ella también siente lo mismo por él, y poder por fin decirle a Raging Blast lo que ella también había guardado por años, poder decirle frente a frente que a ella también le gusta.
En tanto en la distancia había alguien que también observaba, pero esta vez desde una nube en el cielo, era Discord y Screwball quienes observaban a Raging Blast desde el cielo:
- Vaya, ese joven unicornio tiene un poder mágico enorme, desde aquí puedo sentir su poder. –dijo Discord quien había observado toda la pelea de Raging Blast contra sus clones.
- Aunque sea un mago de intensificación, no significa que él no pueda hacer magia del caos, sin duda con ese poder, creo que podría enseñarle un poco de magia caótica, porque el caos es algo ¡maravilloso! –dijo Discord emocionado al ver el potencial de Raging Blast.
- Sin contar que si logro poner a ese joven unicornio de mi lado, podría usar su poder para liberarnos del sello mágico de supresión que nos colocó a los dos esa gruñona de Celestia. –le dice Discord a Screwball que al verlo solo le muestra una sonrisa.
Discord comienza observar a Raging Blast, al parecer haber notado que el joven unicornio tenía grandes capacidades mágicas incluso desde la batalla con Chrysalis, había hecho que en su mente tuviera una idea de cómo usar ese poder a su favor.
En tanto luego de algunos minutos en donde la mente de Apple Bloom se había transportado a un paraíso personal, esta volvía a notar el mundo a su alrededor y decide regresar a donde estaba Raging Blast, pero sorpresivamente el unicornio se tele transporta detrás de ella sorprendiéndola por completo:
- ¡Oye Apple Bloom! ¿Qué haces aquí? –dijo Raging Blast el cual estaba con un rostro algo desanimado, y este aún no sabía que Apple Bloom lo estaba observando y lo había escuchado.
- ¡N-Nada, solo e-estaba por aquí! –le responde Apple Bloom en tono nervioso.
Así que Raging Blast y Apple Bloom comenzaron a caminar, sin embargo no hablaron, y por la mente de Apple Bloom empezaron a pasar una serie de pensamientos:
- ¡Qué le digo! Se supone que él no sabe que yo lo sé, ¿debo decirle ahora? Digo ¿Por qué no? Estamos solos, Raging no me rechazara, pero porque estoy tan nerviosa, nunca le había gustado a un chico de verdad, es la primera vez que le gusto a alguien de esa forma y no sé qué decir. –pensaba Apple Bloom mientras caminaba junto a Raging Blast cuando sorpresivamente se tele transporta Twilight Sparkle.
- Vaya que bueno que estaban juntos. –dijo la unicornio lavanda.
- ¡Vaya me sorprendiste! –le dice Raging Blast a la unicornio lavanda.
- Quiero que vengan rápido a la granja, hay grandes noticias. –dice emocionada la unicornio lavanda.
- ¿Noticias? ¿Qué grandes noticias? Si la princesa Celestia dijo que ya no reconstruiría Ponyville. –le dice Raging Blast bajando la mirada.
- ¿Eso es lo que crees? Pues no, mañana comenzaremos la reconstrucción de Ponyville.
- ¿EN SERIO? –grita sorprendida Apple Bloom.
- ¡No inventes! ¿De verdad? –pregunta Raging Blast sorprendido.
- Así es, ¿no es genial? –dijo emocionada Twilight Sparkle.
- ¡Pues claro que sí! –dijo emocionada Apple Bloom.
- ¿Pero cómo harán eso? ¿Acaso la princesa Celestia decidió enviar ayuda? –pregunta Raging Blast.
- No exactamente. –le responde Twilight Sparkle.
Así que Twilight Sparkle les dijo a los dos jóvenes ponys lo que iban a hacer, hasta que los tres llegaron a casa de los Apple a pasar la noche, ya que la idea era comenzar al día siguiente en la mañana para de inmediato levantar el pueblo otra vez.
Al día siguiente en Ponyville comenzaban a brillar los primeros rayos de sol, así que todos los ponys del pueblo miraban a la distancia como casi todo el llano en donde había estado Ponyville había un enorme circulo de transmutación gigante y en el centro tenían varias ollas con algunos líquidos y a su alrededor algunos sacos con polvos y algunas hierbas, y alrededor del circulo de transmutación, estaba cada uno de los elementos de la armonía con excepción de Fluttershy. Estaba Applejack con su honestidad, Rainbow Dash con su elemento de la lealtad, Pinkie Pie con su elemento de la alegría, Rarity con su elemento de la generosidad, Trixie y su elemento de la perseverancia, Derpy con el elemento de la valentía, Octavia con el elemento de la inspiración y Twilight con el elemento de la magia, junto a ella estaba Blade, Shining Armor, Twilight Velvet, Night Light, la princesa Cadance y la princesa Luna junto a Twilight, además todos los elementos de la armonía tenia las diademas en sus cuellos y la corona en el elemento de Twilight:
- Así que usaras los elementos de la armonía para amplificar el poder de la transmutación ¿no es así? –le pregunta la princesa Luna a Blade que estaba a su lado preparando los últimos detalles.
- Exacto, es por esa razón que solo crearemos los materiales para construir el pueblo, ya que restaurarlo al cien por ciento ya requeriría usar la piedra filosofal para transmutar, y aunque yo usara el fragmento de la piedra roja con el que podríamos suplir al elemento de la bondad, no sabemos qué efectos puede ocasionar, por eso prefiero que las piedras se usen solo como amplificador de magia, además con usted aquí, es muy posible que no tengamos que usar todo nuestro poder y así mantenernos frescos ante cualquier emergencia. –le responde Blade.
- Entiendo tu punto y tus motivos, y estoy de acuerdo, para transmutar tal cantidad de materiales se necesita de mucha magia, y aunque yo podría hacerlo, es cierto que la idea de que los elementos de la armonía estén aquí al igual que yo, es ahorrar la mayor cantidad de magia en esta transmutación.
- Así es princesa Luna, además de hacer más estable el circulo de transmutación, ya que entre mayor sea el poder mágico, es más fácil mantener la estabilidad en este y evitar que ocurran efectos colaterales en sus alrededores. –dijo Blade.
- No te preocupes, nosotros nos encargaremos de estabilizar el escudo mágico a la hora de hacer la transmutación. –dijo Shining Armor sonriéndole a Blade.
- Gracias amigo.
- ¡Estamos listas Blade! Es momento de comenzar. –dijo Twilight Sparkle.
- Muy bien, es hora de comenzar. –dijo Blade.
El cuerno del unicornio se ilumino al mismo tiempo que el circulo de transmutación dio un fuerte brillo y comenzó a aparecer un enorme resplandor que rodeaba todo el lugar, mientras que todos los ponys veían a la distancia como este destello crecía cada vez más y más hasta que de pronto aquella luz cegó a todos los ponys del lugar por un momento.
Cuando el destello comenzó a desvanecer, los ponys comienzan a notar como mágicamente habían aparecido por todo el lugar, maderas cortadas, herramientas y todo lo necesario para levantar una ciudad, luego de eso el círculo de transmutación desapareció y al notar esto todos nuestros héroes comenzaron a festejar que todo saliera de forma exitosa:
- ¡LO LOGRAMOS TERRONCITO! –grita emocionada Applejack.
- ¡OH YEAH! –grita emocionada Rainbow Dash.
- Esto fue hermoso y sublime. –dijo Rarity.
- ¡LO LOGRAMOS, LO LOGRAMOS! ¡PONYVILLE VOLVERA! ¡HAY QUE CELEBRARLO! ¡HAY QUE HACER UNA FIESTA! –grita emocionada Pinkie Pie saltando a todos lados.
- ¡FIESTA! ¡FIESTA! ¡POR FIN RECUPERAREMOS NUESTRO HOGAR! –grita Derpy quien se abraza con alegría junto a Pinkie Pie.
Sin embargo ambas son detenidos e inmovilizadas por unos instantes con magia, y quien usaba el hechizo era Trixie:
- Bájenle la espuma a sus chocolates, primero deben reconstruir el pueblo, cuando lo hagan podrás celebrar todo lo que quieran. –le dijo Trixie quien a pesar de todo se mostraba alegre con una sonrisa en su rostro.
- No puedo creer que exista este tipo de magia, es la primera vez que veo algo tan increíble. –dijo Octavia aún algo sorprendida por ver una transmutación de ese nivel por primera vez con sus propios ojos.
- ¡Así es Tavi! ¡Este es el poder real de la alquimia! –dice Vinyl también sonriente al ver como todo había sido un éxito.
En tanto todos los demás ponys de la villa al notar esto, se alegraron y comenzaron a abrazarse y a celebrar como si fuera una gran fiesta, incluso los jóvenes ponys celebraban y saltaban de alegría, entre esa celebración Raging Blast y Apple Bloom se dieron un fuerte abrazo entre ellos, sin embargo y por extraño que pareciera, este abrazo fue más largo de lo normal:
- ¡Lo hicieron! ¡Ponyville volverá! –le dijo Apple Bloom a Raging Blast mientras esta abrazaba al unicornio mostaza.
- ¡No perderé mi nuevo hogar! ¡No sabes lo bien que me hace ver esto! –le dijo Raging Blast a la pony de tierra mientras este la abrazaba.
De pronto Apple Bloom realiza un comentario que dejo sorprendido al unicornio mostaza:
- Me gustan tus abrazos cálidos y reconfortantes. –dijo Apple Bloom.
Esto hizo que Raging Blast sorpresivamente dejara de abrazarla:
- ¡Eh! ¿P-Porque dices eso? Digo ¿Por qué ese comentario? ¿Estás bien? –le pregunta Raging Blast el cual de inmediato comienza a sudar y ponerse nervioso.
En ese momento Apple Bloom se sonroja y baja su mirada haciendo que Raging Blast nuevamente se colocara extremadamente nervioso:
- Pues la verdad, Raging yo debo decirte algo muy importante que quiero que sepas y que he guardado por mucho tiempo. –dijo Apple Bloom sonrojada.
- ¡Q-Q-Que s-s-s-seria! –le dijo Raging Blast el cual se colocó pálido y aquel sudor frio volvía a recorrer su cuerpo, ya que este no sabía que sin querer, Apple Bloom ya se había enterado de sus sentimientos por ella.
- Bueno no soy de dar rodeos, así que te lo diré. Raging Blast tu… tú me… -dijo Apple Bloom cuando sorpresivamente es abrazada por su prima Babs Seed y Raging Blast abrazado por Scootaloo para celebrar:
- ¡FELICIDADES PRIMA! –grita emocionada Babs Seed abrazando a su prima Apple Bloom.
- ¡NO NOS IREMOS HAY QUE CELEBRARLO AMIGO! –grita Scootaloo mientras abrazaba a Raging Blast, siendo la segunda vez que la Pegaso lo calmaba en un momento altamente tenso para él.
- Prima gracias por felicitarme, pero no elegiste el momento indicado. –dijo Apple Bloom mientras su prima dejaba de abrazarla.
- ¿Por qué lo dices Apple Bloom? –le pregunta Babs Seed.
- ¡Eh! No por nada, olvida lo que dije. –le responde Apple Bloom sonrojada y bajando su mirada.
- ¡Oigan! Mejor vamos al centro, seguramente ahí van a designar las tareas que debemos hacer para comenzar a trabajar. –dijo Fire Blast.
- ¿A trabajar? –pregunta Raging Blast.
- Así es hermano, yo al menos quiero ayudar a reconstruir este pueblo. –dijo Fire Blast.
Al escuchar esto Raging Blast muestra una sonrisa:
- Claro que tienes razón, yo también ayudare, pero desayunemos primero. –dijo Raging Blast al cual le sonó la tripa de hambre.
- Pues claro que sí, yo también tengo hambre. –dijo Sweetie Belle.
- Y nosotros también. –dijeron en coro Pipsqueak y Dinky Hooves, ambos se veían muy sonrientes.
- ¿Y ustedes? Desde que despertamos que andan muy raros ¿Por qué? –pregunta Scootaloo.
- Bueno es que… -ambos ponys se miran y se sonrojan para luego sonreír alegremente.
- Ya cuéntenos. –dijo insistente Sweetie Belle.
- ¡AHORA SOMOS NOVIOS! –gritan los dos sonrientes y en coro.
Al escuchar esto todos quedaron sorprendidos:
- ¡En serio! Felicidades, ojala sean felices. –dijo Scootaloo quien abraza a Pipsqueak y Dinky.
Mientras todos felicitaban a la joven pareja, Raging Blast volvía a tener esos fantasmas que durante este tiempo lo atormentaban respecto a sus sentimientos hacia Apple Bloom:
- Incluso Pipsqueak tuvo más valor que yo para decirle a Dinky lo que sentía, en cambio yo, no soy capaz de si quiera decirle a Apple Bloom lo mucho que me gusta, al verlo así me da vergüenza seguir siendo tan cobarde. –se lamentaba en su mente Raging Blast por no tener el valor de confesarle sus sentimientos a la pony pelirroja sin saber que él ya lo había hecho sin querer.
Luego de eso, Raging Blast decide también felicitar a sus amigos:
- Felicidades chicos, en serio. –dijo Raging Blast abrazando a ambos ponys.
- Gracias amigo. –le dice Pipsqueak.
- Y dime ¿Por qué te animaste a decirle ahora? Ya que hace tiempo que al menos yo sabía que te gustaba Dinky, pero nunca tenías el valor de decirle que te gustaba. –le pregunta Raging Blast a su amigo manchado.
- Bueno, como pensaba que Ponyville ya no volvería y a lo mejor nos separaríamos para siempre, no me quise ir sin antes decirle a ella lo que sentía y lo mejor es que yo a ella también le gustaba, pero no tenía el valor de decírmelo, tu sabes lo tímida que es ella. –le responde Pipsqueak.
- Entiendo, así que fue por eso.
- Además tú me diste el valor amigo Raging.
- ¿Yo? ¿Por qué yo? –pregunta sorprendido Raging Blast.
- Porque eres alguien valiente, tú te enfrentaste a esa reina bicho para proteger al pueblo, luchaste contra esos bichos sin temor, y si tu estuvieras en esa misma situación, tu habrías hecho lo mismo que hice ahora, así que solo actué como tu actuarias. –le responde Pipsqueak con una sonrisa.
Al escuchar esto Raging Blast queda impactado:
- V-Vaya, no lo sabía. –dijo Raging Blast el cual quedo realmente sorprendido hasta que sorpresivamente se va corriendo.
- ¡¿Raging Blast a dónde vas?! –le pregunta Pipsqueak mientras el unicornio mostaza se va galopando a toda velocidad.
- Seguro que fue a ver si había comida o sino a pastar por ahí, tu sabes lo tragón que es Raging Blast. –dijo Scootaloo.
- Eh, si quizá sea por eso. –dijo Pipsqueak aunque como a él le pareció que no era por hambre precisamente la razón por la que se había ido de forma tan abrupta.
En tanto Raging Blast mientras galopaba, unas lágrimas caían de su rostro por la impotencia que sentía:
- ¡Soy un cobarde! ¿Cómo pude inspirar a Pip a darle valor? No entiendo, el gracias a mi valentía se atrevió y yo en cambio lo único que hago es huir y guardarme esto como un cobarde, soy una vergüenza. –decía en su mente Raging Blast, mientras se alejaba del grupo triste y frustrado al pensar que él no era capaz de decirle a la pony que le gusta, sus más profundos sentimientos.
Raging Blast corrió hasta donde se encontraba su maestra y cuando la vio, el unicornio mostaza le da un fuerte abrazo:
- ¡Eh! ¿Raging Blast? ¿Estás bien? –le pregunta la unicornio morada quien se ve sorprendida por el abrazo de su estudiante.
- ¡No quiero seguir siendo un cobarde! ¡No quiero seguir siendo un cobarde! –decía Raging Blast el cual rompió en llanto mientras abrazaba a su maestra.
Twilight lo único que hizo fue contener el abrazo del joven unicornio hasta que este comenzó a calmarse y ahí decide preguntarle la razón de su llanto:
- ¿Qué te pasa Raging? Reconstruiremos Ponyville, deberías estar más alegre. –le dice su maestra a él joven unicornio.
- Lo sé, pero no es por eso, es que si yo no fuera tan cobarde, ahora estaría mejor. –dijo Raging Blast bajando la mirada.
- Si hay algo que no eres es un cobarde, incluso no dudaste en ayudarme contra Chrysalis, y aunque no haya estado de acuerdo en que arriesgaras tu vida de esa forma, demuestra que eres alguien sumamente valiente y para nada cobarde.
- No es por eso, es que bueno… si te dijera te reirías y la verdad no sé si debas saberlo.
- ¿Saberlo? ¿Qué hiciste? –le pregunta la unicornio lavanda.
- Nada, es que si te digo ¿podrías guardar el secreto? –le pregunta Raging Blast a la unicornio lavanda.
- ¿Un secreto? ¿Qué secreto? –pregunta Spike quien aparece sorpresivamente al lado de Twilight, dejando a Raging Blast sorprendido.
- ¡Eh! ¿Spike? No sabía que estabas aquí. –dijo Raging Blast sorprendido.
- Pues he estado aquí todo el tiempo, al parecer ni lo notaste, sin duda andas muy distraído. Bueno dinos ¿Qué secreto es? –le dice emocionado Spike.
- ¡Spike! Quizá Raging Blast no quiera que todos sepan su secreto, así que podrías dejarnos… -antes que Twilight terminara la frase Raging Blast toma la palabra:
- No hay problema, ya lo sabe mi hermano, así que ustedes también como mi familia deben saberlo. –Raging Blast toma aire por un momento para decirles su secreto.
- ¿Bueno? ¡Dinos Raging! –dice Spike.
- ¡Estoy enamorado de Apple Bloom! –les dice Raging Blast a la unicornio y al dragón, los cuales se vieron realmente sorprendidos con esta confesión.
- ¡No puedo creerlo! ¡Te gusta ella! ¡En serio! Me tomaste en curva hermano. –dijo Spike el cual se notaba realmente sorprendido, ya que tal y como conocía a Raging y su relación de amistad con Apple Bloom, le era imposible imaginarse que Raging realmente estuviera enamorado de la pony terrestre.
- ¡Vaya, vaya! Así que te gusta Apple Bloom, quien lo diría. –Twilight le muestra una sonrisa al joven unicornio el cual se sonroja.
- ¡Si! Pero por favor guarden el secreto, al menos hasta que tenga el valor de decirle lo que siento, sobre todo a Applejack o Big Macintosh, que si se enteran que quiero ser novio de Apple Bloom, no sé cómo lo tomen. –dijo Raging Blast.
- Tranquilo tu sabes que yo guardare el secreto, pero créeme que aún me cuesta asimilarlo. –dijo Spike el cual tal como menciono, para el aún era difícil de creer lo que Raging le había dicho.
- Está bien, yo tampoco diré nada. –le dice con una sonrisa la unicornio lavanda.
- Gracias, por eso los quiero tanto. –dijo Raging Blast.
Raging Blast le da un abrazo a Twilight y Spike, por lo que los tres se dan un fuerte abrazo grupal.
Luego de ese abrazo grupal aparece Shining Armor, ya que este justamente estaba buscando a Raging Blast:
- Hola Raging Blast, te andaba buscando.
- Dime Shining. –le dice Raging Blast en un claro tono de confianza y familiar en lugar de un tono más respetuoso tomando en cuenta, que él es el general de la guardia real, los magos estatales y un príncipe.
- Bueno, tu sabes hoy iré a Islas Cerezo al funeral simbólico de Akira Sparking tu amiga, como su cuerpo desapareció tras la explosión, la verdad yo iré a entregar una placa de reconocimiento militar como joven mártir muerta defendiendo a Equestria y me preguntaba si querías acompañarme, claro si te sientes preparado para ello. –dice Shining Armor.
El unicornio mostaza guarda silencio por un momento:
- Raging, como dijo mi hermano, si no te sientes preparado, mejor te quedas aquí. –le dice Twilight Sparkle a su estudiante, pero este le responde finalmente.
- ¡Está bien! Le preguntare a mi hermano si quiere acompañarme, al menos así podre despedir a Akira como se merece, como una heroína, la heroína que salvo mi vida. –dijo Raging Blast.
- No hay problema, partiremos a mediodía entonces.
- De acuerdo.
- Entonces yo iré, no lo voy a dejar ir solo. –dijo Twilight Sparkle.
- Yo tampoco dejare solo a Raging. –dijo Spike.
- Ok, no habrá problema que lo acompañen si quieren.
- Gracias por esto hermano.
- No tienes que agradecer Twilight.
Así que Shining Armor se va para preparar todo, al parecer Raging Blast tenía que regresar otra vez a pueblo Sakura para despedir a alguien, esta vez, para darle el último adiós a su rival y luego amiga Akira Sparking, la cual se sacrificó por defender a Raging Blast, de los cascos de la reina changeling.
El tiempo esa mañana paso rápidamente, Raging se reunió con sus amigos, comió en el desayuno y este junto a su hermano comenzaron a prepararse para irse a Islas Cerezo, ambos hermanos comentaron sobre este viaje a sus amigos y aunque todos querían acompañarlos, eso era imposible tal como el viaje anterior, eran muchos, además que ahora había que comenzar la reconstrucción de Ponyville y se necesitaba la ayuda de todos para poder levantar el pueblo nuevamente.
El plazo se cumplió y al mediodía ya había llegado el carruaje con guardias Pegasos que Shining Armor había preparado, era solo un carruaje, pero ahí se acomodaron todos para poder trasladarse ya que incluso por aire el viaje tomaba algunas horas, así que las mane de la armonía, además de los jóvenes ponys, se van a despedir de ambos hermanos que harán este rápido viaje:
- Bueno ya está todo listo, es hora de partir. –dijo Shining Armor subiéndose al carruaje.
- Cuídense por favor y regresen pronto. –dijo Applejack quien abrazo a su amiga Twilight Sparkle.
- No te preocupes Applejack estaremos bien. –le responde la unicornio lavanda.
- Me habría gustado ir a animarlos chicos. –decía Pinkie Pie, la cual estaba algo seria al decir esto.
- No te preocupes Pinkie Pie, ahora estaremos bien recordando las cosas que nos dijiste cuando nos acompañaste a pueblo Sakura la vez anterior. –le decía Fire Blast a la pony rosa.
- Cuídense por favor. –le dice Blade a la unicornio lavanda.
- Estaremos bien, no te preocupes. –Twilight le da un tierno beso en la boca a su semental.
- Te voy a echar de menos Sweetie Belle. –le dice Fire Blast.
- Yo también, y ojala pudiera estar contigo acompañándote. –le dijo Sweetie Belle bajando su mirada.
- No te preocupes, volveré pronto. –Fire Blast y Sweetie Belle se dan un tierno beso en la boca.
En tanto Raging Blast se subía al carruaje cuando luego de despedirse Apple Bloom le llama:
- ¡Oye Raging! –le dice Apple Bloom al unicornio mostaza.
- ¡Eh! Dime. –le responde Raging Blast.
- Bueno yo… -Apple Bloom guardo silencio por unos instantes.
- Si vas a decirme que no me desanime y que levante mi ánimo, prometo hacerlo no te preocupes. –le responde Raging Blast con una sonrisa.
- No es eso es solo… -Apple Bloom vuelve a quedar en silencio por un momento.
- ¿Entonces? –pregunta Raging Blast.
- ¡Eh! No nada, solo cuídate sí. –le responde Apple Bloom en tono algo nervioso.
- Está bien, nos veremos luego. –le dice Raging Blast quien se sube al carruaje.
Finalmente el carruaje se eleva en donde tanto Raging y Fire Blast en compañía de Twilight Sparkle, Shining Armor y Spike, se dirigen a pueblo Sakura.
Cuando ya el carruaje se alejaba Apple Bloom se calma un poco ya que esta estaba muy nerviosa:
- No me atreví, pero bueno creo que mejor se lo digo cuando regrese de pueblo Sakura, creo que será lo mejor. –pensaba Apple Bloom mientras esta solo suspira.
¿Qué pasara en pueblo Sakura? ¿Cómo ira la reconstrucción de la villa? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…