MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 86: En busca de la inmortalidad
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 86: En busca de la inmortalidad
Blackeye finalmente había aparecido y este tenía aprisionada a Chrysalis en el piso, pisando su cabeza con su casco con el objetivo de mantenerla inmovilizada, ya que ella estaba completamente débil, luego de una intensa batalla.
Chrysalis desde hace mucho tiempo siempre ha sido incondicional a Blackeye pensando que este sentía algo por ella, pero el mostro su verdadera careta, una llena de engaños, ya que Blackeye nunca estuvo interesado en ella, por lo que al saberlo, Chrysalis quedo destrozada:
- ¡No puede ser! ¡Estas mintiendo! –dice Chrysalis llorando.
- Si lo es, y la única culpable de esto fuiste tú y mis especímenes.
- ¿Especímenes? –pregunta Shining Armor.
- Así es, tú ni te imaginas cuantos siglos he estado tratando de buscar mi máxima aspiración.
- ¿Siglos? –pregunta Shining Armor.
- Así es, durante siglos había estado saltando de cuerpo en cuerpo, acaso piensas que alguien que ha estado así durante tanto tiempo se enamoraría de una yegua como Chrysalis, ¡Por favor!
- M-Miserable. –dice Chrysalis llorando en el piso.
- El poder, el ser alguien poderoso, en crear un mundo bajo mis propias reglas, eso es lo que he buscado durante siglos, y nunca me ha importado descartar a quien sea, ni exterminar a quien se interponga en mi camino, sea enemigo o aliado, incluso sea de mi propia sangre.
- Yo venía de escapar de mi última batalla, logre transferirme a un nuevo cuerpo ya que mi último cuerpo resulto muy mal herido, de esa forma decidí ir a pueblo Soleado, ya que en mis estudios había escuchado sobre la posibilidad de que los ponys hada tenían la capacidad de usar magia sin las limitaciones del resto de los unicornios, por eso llegue allí, de paso así pasaría desapercibido, ya que si quería enfrentar a las princesas y encontrar a NUMA, entonces tenía que ver la forma de lograr obtener su misma habilidad, obtener la juventud eterna.
- Así q-que esa fue t-tú verdadera intención ¿v-verdad? –le pregunta Chrysalis en el piso sollozando.
- Vaya querida Chrysalis, pensé que con el tiempo, tu corazón de pony comenzaría a desaparecer y te convertirías en un frio homúnculo más, pero no fue así, sin duda eres una vergüenza.
- ¡M-MALDITO! –grita Chrysalis quien trata de sacarse el casco de Blackeye de sobre su cabeza.
- ¡YA NO TE MUEVAS! –Blackeye con su casco golpea en la cara con fuerza a Chrysalis haciéndola sangrar de su nariz mientras esta nuevamente se coloca a llorar.
- ¡Ya detente! No puedes seguir humillándola de esa manera. –dijo la princesa Cadance.
- Con que según tú, esto es humillación, bueno no puedo esperar que la odies, a pesar de que trato de quitarte el marido.
- ¡Eres un maldito! –Shining Armor corre para envestirlo pero Blackeye usa su cuerno para derribarlo y tirarlo al piso con mucha facilidad, por lo que Cadance fue a ver si él estaba bien luego de ser tumbado por Blackeye.
- Antes de pelear, creo que es justo escuchar mi parte de la historia, total no tengo nada mejor que hacer en este momento.
En ese instante Blackeye comienza a tener un flashback en su mente con el que comienza a narrar todo desde que llegó a Pueblo Soleado:
- Todavía recuerdo que a tan solo una semana de haberme instalado, fue cuando decidí comenzar a trabajar, para ello necesitaba un cuerpo vivo para comenzar a experimentar con el fragmento de la piedra filosofal que poseía, lo recuerdo porque esa noche hubo muchos platos que lavar y tú me acompañaste a la puerta luego de cerrar.
En aquel recuerdo, se ve en la puerta del restaurant ya cerrado a Butterfly con Light hablando luego de una extensa jornada de trabajo:
- Estoy exhausta Light ¿tú no?
- Si Butterfly, también lo estoy, sin duda hoy el restaurant se llenó y se acabaron la sidra.
- Pobrecito Light, no te preocupes, para la próxima te prometo dejarte un poco. –Butterfly le da un beso en la mejilla, haciendo que este se sonroje.
- El beso no era necesario, me apenas. –le sonríe Light.
- P-Perdona, es que no pude evitarlo. –le dice Butterfly quien estaba roja como un tomate.
- Bueno yo mejor me voy antes que se haga más tarde, mañana hay que levantarse temprano.
- Tienes razón, adiós Light.
- Buenas noches Butterfly. –se despide Light con una amable sonrisa.
Esa noche Light caminaba de regreso a la cabaña, y de camino se encontró a un pony que estaba en claro estado de ebriedad y que además estaba fumando.
Era una pony de tierra hembra de color verde, melena café, ojos celestes y una hoja de marihuana en su flanco, cantando y caminando muy lentamente mientras fumaba:
- Barnie salvaje, con cuerpo de pony, hay vida en tu vida, pero igual eres pony, ¡pony salvaje! ¡Pony salvaje! ¡Pony! ¡Pony! ¡Pony!
Light vio en el piso un palo el cual levanto con su magia acercándose sigilosamente a aquel pony quien seguía cantando alegremente y fumando:
- ¿Quién mató al pony? ¡Fue el huevo frito o el choro paipa! ¿Quién mato al pony? ¡Fue el choro paipa y el huevo frito! ¿Quién mato al pony? ¡Dime, dime, dime quien fue!
Pero toda esa alegría fue interrumpida cuándo Light golpea a la pony con fuerza con un palo usando su magia haciendo que esta caiga inconsciente al piso y ya al perder el conocimiento, subirla a su lomo y llevársela.
El tiempo paso, no se sabe exactamente cuánto tiempo fue, pero finalmente aquella pony de tierra comienza abrir sus ojos luego del golpe de Light.
Pero cuando esta los abre se da cuenta que no está en la plaza cantando, sino que está en un lugar muy oscuro, el cual solo se alumbra con un candelabro en el techo, pero al tratar de moverse se da cuenta que no puede hacerlo, ya que sus cascos y su cabeza están amarrados con tal de no poder moverse, pero además de eso, en su cuerpo se habían conectado una serie de sondas, además de tener su pecho completamente abierto y donde se podía ver su corazón latir a simple vista y frente a ella estaba Light:
- ¡Vaya veo que despertaste! –dijo Light.
- ¿D-Donde e-estoy? –pregunta la pony algo aturdida aún.
- Primero dime ¿Cómo te llamas? –le pregunta esta vez Light.
- S-Soy h-hierba buena. –le responde la pony la cual trataba de mover su cabeza pero no podía.
- Un gusto, soy Light.
- P-Porque no puedo moverme.
- Simple, porque eres mi conejillo de indias, solo eso pues verás, necesito aplicar algunos elementos químicos de mis fórmulas para fortalecer algo que tengo guardado, así que como no puedes mover tu cabeza no puedes ver que tu cuerpo esta cercenado y abierto, solo conectado a estas sondas a este balde en donde extraigo tus muestras de sangre y residuos orgánicos, y debo decir que salvo por tus pulmones, para ser una borracha y adicta a la marihuana, te conservas muy bien.
- S-Suéltame.
- No lo haré, cada dos horas te inyectado pequeñas dosis de marihuana liquida en tu cuerpo, de esa forma no puedes sentir el dolor al estar así como estas y te mantengo con vida hasta saber cuánto resistirás.
- D-Déjame ir ¡DEJAME IR! –grita esta vez aterrada Hierba Buena.
- Lo siento, y agradece que no soy alguien cruel, porque si lo fuera, te dejaría morirte de dolor y por cierto, creo que es hora de sacar tu hígado otra vez. –dice Light con una sonrisa diabólica.
Light usa su magia y comienza a sacar el hígado de la pony de su cuerpo para experimentar con este, al estar aún bajo el efecto de los sedantes, la pony no grito ni sintió dolor alguno, al parecer el interés de Blackeye era experimentar con sus cuerpos físicos de alguna forma y le convenía que sus conejillos de indias se mantuvieran vivos el mayor tiempo posible.
Aquel flashback termina mientras Blackeye termina de narrar esa parte de la historia:
- Esa tal Hierba Buena fue solo la primera de una larga lista de ponys que fui atrapando, claro necesitaba de ellos para poder experimentar.
- O-Ósea que tú estuviste t-todo ese tiempo secuestrando a los p-ponys del pueblo.
- Pues sí, yo estudie sus cuerpos y comencé a estudiar la forma de transmutar un cuerpo perfecto, uno que fuera invulnerable, para ello saque muestras de tu cuerpo.
- ¿M-Muestras? –pregunta sorprendida Chrysalis.
- Así es, incluso admito que la vez que tú y yo intimamos, mi verdadera intención fue sacar algo tuyo así que te corte un mechón de tu melena mientras dormías, y admito que fuiste bastante buena en la cama. –le dice de forma burlesca Blackeye.
- ¡Y-Ya Cállate! ¡YA CALLATE! –grita entre llantos Chrysalis.
Al gritar Blackeye vuelve a pisar con fuerza su cabeza con su casco:
- ¡DEJA DE LLORAR TONTA! –grita molesto Blackeye.
Al mismo tiempo que Blackeye estaba con Chrysalis, Blade y los demás comenzaban a guiar a los demás lo más lejos del lugar, después de que los changelings se fueran a defender a su reina siendo todos destruidos por Blackeye. Sin embargo Scootaloo distingue a alguien tirado en el piso:
- ¡Oigan hay un pony tirado en el piso! –dice Scootaloo.
- ¡Es Akira! –dijo Diamond Tiara quien corre de inmediato a donde estaba el cuerpo de esta.
- ¡Espera Diamond Tiara! ¡No te vayas! –le dice Apple Bloom quien va tras ella.
Al ver como ambas corren a donde estaba el cuerpo de Akira, Scootaloo, Sweetie Belle, Fire Blast, Babs Seed, Dinky y Pipsqueak van todos aquel lugar donde Akira estaba en el piso.
Pero al llegar notan que Akira no estaba nada bien, ya que bajo su cuerpo había un charco de sangre y una grave herida:
- ¡NO PUEDE SER AKIRA! –grita Diamond Tiara la cual toca el cuerpo de Akira y nota que este ya estaba frio y al notarlo comienza a llorar.
- ¡A-Akira! –dijo Fire Blast en un claro estado de shock.
- ¡N-No! ¡AKIRAAAAAAAAAAAAAAA! –grita Apple Bloom rompiendo en llanto.
Al escuchar el grito de Apple Bloom Raging Blast quien se encontraba abrazado con su maestra tratando de calmarse levanta sus orejas y deja el regazo de su maestra:
- ¡A-Apple Bloom! –dice Raging Blast asustado y al ver que sus amigos estaban todos reunidos en donde estaba el cuerpo de Akira, el joven unicornio mostaza comienza a caminar para reunirse con los demás.
Al notar que Raging no estaba bien Twilight solo decide seguirlo.
Finalmente Raging llega a donde estaban reunidos sus amigos, todos realmente tristes al notar que Akira Sparking había muerto.
Fire Blast es el primero que se acerca a él, notándose que estaba muy afectado por ver a Akira Sparking muerta:
- ¡H-Hermano! ¡D-Dime que no es verdad! ¡Que no es Akira! –dice Fire Blast con voz quebrada.
- Es ella Fire Blast, es ella. –dice Raging Blast el cual comienza a sollozar, abrazando a su hermano menor.
- R-Raging Blast. –dijo Twilight que al ver a su alumno tan destrozado, no pudo contener la emoción y una lagrima cayó por su rostro.
En tanto Blackeye sigue contando de cómo fue que el esparció el virus que destruyo al pueblo Soleado:
- Lamentablemente, no esperaba que nada saliera mal, esa misma noche que lo hicimos, yo mismo eché en tu bebida un fragmento de la piedra filosofal que poseía pero hecho polvo, con el objetivo de ver que reacción causaba en tu magia de pony hada, pero realmente me sorprendió que perdieras tu cutiemark en aquel proceso.
- ¡M-Maldito! –dice Chrysalis en el piso débil mientras Blackeye seguía presionándola con su casco.
- Yo seguí experimentando con ponys y seguí capturando a víctimas, cada una fue más inútil que la anterior, cuando me di cuenta que el virus se esparció y como todos perdían su marca no me preocupe, yo hice una vacuna que me protegió un tiempo de lo que ya era una infección, y nadie se habría dado cuenta de lo que hice, de no ser por mi última víctima.
- ¿T-Tu ultima victima?
- Tú la recuerdas, es la chica que vino de Canterlot a averiguar para la prensa por qué los ponys de ese pueblo perdían sus marcas, es curioso que ella y que los ponys que no Vivian allí no fueran afectados, al parecer los ponys de la aldea era más susceptibles a este virus que los que venían de otras zonas de Equestria.
- E-Era la chica que se fue alojar a-al restaurant y q-que según t-tu dijo que r-regresaría y nunca lo hizo.
- Así es Chrysalis, es ella, esa chica se llamaba Ruby, y esa yegua me sorprendió cuando fui a tirar al pantano algunos cuerpos de mis victimas muertas, ella andaba por ahí y me vio tirar los cuerpos.
En ese momento Blackeye comienza a recordar como él fue sorprendido por una pony deshaciéndose de algunos cuerpos de ponys que murieron con sus experimentos.
Cuando esté hecha los cuerpos al pantano siente un ruido en los arbustos tras de el:
- ¡Quien anda ahí! –dice Light.
Una Pony terrestre de color gris claro, ojos amarillo limón, melena en naranja oscuro y claro y una lupa en su flanco la cual trató de no hacer ruido, pero se notaba que estaba impactada al notar como Light arrojaba cadáveres de ponys muertos al pantano para que los hydra se encargaran de los restos.
Esta comenzó a moverse muy sigilosamente con el objetivo de que el no notara que ella estaba allí, se sentía aterrada y respiraba muy lentamente para no llamar la atención, pero al comenzar a caminar, ella pisa con uno de sus cascos una rama que al hacer el ruido característico al romperse, alerto a Light.
Al verse sorprendida, esta comienza a galopar, pero no contaba con que Light rápidamente la nota, por lo que se tele transporta inmovilizando a la pony con un hechizo de parálisis, para luego usar nuevamente su magia y con un tronco golpearla en la cabeza para que perdiera el conocimiento.
Light subió a esta pony a su lomo y se la llevo a la cabaña donde este alojaba.
Cuando Ruby despierta del golpe se da cuenta que está amarrada de sus cascos y de lomo mirando al frente y con el cuello inmóvil sin posibilidad de mover ninguna parte de su cuerpo:
- ¿D-Dónde estoy?
- Bienvenida a mi cabaña amiga. –dijo con una sonrisa malvada Light.
- E-Eres el joven unicornio del restaurant ¿no es así?
- Trabajo allí y vivo en este pueblo, pero mi verdadera vocación es estudiar magia.
- M-Magia.
- Bueno, no la magia de la que uno estaría acostumbrado a estudiar, sino que una magia que está más allá del alcance del pony normal, algo que es tan poderoso que ha sido prohibido desde hace siglos como la alquimia.
- A-Alquimia, he escuchado que la princesa C-Celestia prohibió ese tipo de magia hace siglos.
- Así es, tal como lo mencionas, pero eso no significa que la siga practicando en la clandestinidad, además de que mis estudios van más allá de la alquimia.
- ¿Más allá?
- Así es, yo busco algo diferente, algo superior, algo que me haga obtener lo que siempre he querido.
- ¿P-Porque tiraste esos ponys muertos al pantano? –pregunta Ruby aunque al hacer esta pregunta se notó asustada.
- Simple, desde que llegue aquí esos cuerpos fueron mis experimentos, sino ¿Cómo crees que sucedió el fenómeno de la desaparición de las cutiemarks?
- ¿Fuiste tú?
- Sí, fui yo.
- Entonces debes saber por qué las cutiemarks de los ponys de este pueblo han comenzado a desaparecer a pesar de que estos mantienen su talento especial intacto.
- No lo sé.
- ¿Qué dices?
- Que no lo sé, la verdad es que fue un experimento que causo eso y la verdad todavía estoy investigando el origen de esto, y sin duda fue algo que se me salió de control, para no verme afectado, he estado tomando un suero que cree, que si bien no cura el mal, al menos evita que mi cutiemark desaparezca, siendo el único pony que vive en el pueblo que aún no pierde su cutiemark, y como saben que no soy nativo de esta aldea, piensan que el mal solo afecta a los ponys nacidos en este lugar, al ser un pueblo en donde en el pasado existieron los ponys hadas.
- Así es, de hecho justamente me mandaron a investigar por lo mismo, ya que se presumía que la descendencia de los ponys hada podría estar causando el mal.
- Claro que es la causa, ¿recuerdas a la hija de la dueña del restaurant donde alojas? Ella es mi querida Butterfly, descendiente de los ponys hadas y también he estado experimentando con parte de sus células.
- Cuando se enteren de todo lo que haces, la princesa Celestia te enviara a la Luna por toda la eternidad. –dijo en tono desafiante Ruby, pero Light comienza a reír.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡EN SERIO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –ríe de forma desquiciada Light.
- ¡De que te ríes!
- De que acaso piensas que vas a salir de aquí.
- Claro que saldré, apenas sepa la forma de romper estas amarras. –dijo desafiante la pony gris.
- Primero dime, ¿Cómo te llamas?
- R-Ruby.
- Un gusto, a mí siempre me gusta saber el nombre de mis conejillos de indias.
- C-Conejillo, ¡YO NO SOY UN CONEJILLO! –le grita furiosa la pony gris de la lupa en el flanco.
- Antes que sigas gritando dime ¿Quién te mando?
- ¡NUNCA TE LO DIRE! –le grita furiosa la pony.
- Una lástima, por último ¿Por qué me seguiste?
- ¡Yo no te seguía!, estaba en el pantano buscando pistas de los ponys hada, verte arrojando los cuerpos fue pura casualidad. –le dice en tono molesto la pony de la lupa en el flanco.
- Ya veo, solo fue un golpe de mala suerte, es una lástima.
- ¿Mala suerte?
- Así es, porque ahora no serias mi conejillo de indias de no ser por estar en el lugar equivocado.
En ese momento Light levanta un cuchillo usando su magia:
- ¡Q-QUE VAS A HACER! –le grita esta vez asustada Ruby.
- Comenzar a experimentar ¿Tu qué crees? –le dice de forma burlesca Light.
De pronto se ve que este entierra el cuchillo en el cuerpo de Ruby abriendo su torso con este salpicando sangre por todos lados, mientras este solo cortaba como si de cualquier cosa se tratara y sin mostrar un ápice de misericordia por la pony que estaba hiriendo.
Luego se ve otro flashback en donde Butterfly entra a la cabaña y Light la recibe como si nada hubiese pasado:
- Hola Light. –le saluda Butterfly.
- Qué bueno que has venido.
En eso Butterfly entra a la sala de estar, Light sale un momento y luego regresa con una poción de color rojizo:
- ¿Qué es esto?
- Es posiblemente la cura.
- ¿La cura?
- Sí, tenía que probarlo contigo primero si resulta, todos podrán recuperar sus cutiemarks.
- ¿Estás seguro que no me pasara nada? –pregunta preocupada Butterfly.
- En el peor de los casos seguirás igual y tu cutiemark no se restaurará, pero estoy seguro que funcionara ¿no confías en mí? –le pregunta Light.
- Eh, claro que confió en ti.
- Tranquila, que esto te curara. –le dice con una sonrisa Light.
De esa forma Butterfly se bebé la poción que le da Light.
Luego de beberla Butterfly le dirige la palabra a Light:
- ¿Tú crees que es la cura y que recuperare mi cutiemark?
- Ojala así sea, he estado experimentando tratando de buscar la cura, y espero que esto sea la solución definitiva.
- Bueno yo confió en ti. –en ese momento Butterfly le da un tierno beso a Light en la boca.
- Te quiero. –le dice con una sonrisa Butterfly.
- Yo también. –le responde Light.
Luego el flashback cambia al día en que Butterfly cayó gravemente enferma, cuando tenía una fiebre altísima y gritaba de un dolor intenso:
- ¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH! –grita Butterfly mientras el doctor la examina.
- Tranquila Butterfly el doctor está aquí. –le dice Light tratando de calmarla tomando el casco herido de la unicornio con los suyos.
- ¡Está ardiendo en fiebre! ¿Es cierto que estas heridas no las tenía hace un rato? –le pregunta el doctor a la madre de Butterfly quien estaba asustada.
- S-Si, poco antes que llegara, le comenzaron a sangras sus cascos. –le responde la madre de Butterfly asustada por los gritos de dolor de su hija.
- Ella debe ir al hospital de inmediato, de lo contrario podría morir, allí se pedirá rápidamente ayuda a Canterlot para que le den un tratamiento clínico. –dijo preocupado el doctor.
- E-Esta bien. –le responde su madre asustada.
Luego nuevamente el flashback cambia a una escena en donde se ve a un Light muy débil como tratando de aguantar un dolor intenso, y el cual recolectaba un montón de polvos e ingredientes químicos en una bandeja de plata y bajo ella un círculo de transmutación.
El pony se notaba muy débil ya que este respiraba con dificultad, además de que al igual que el resto de los aldeanos de pueblo Soleado, su cutiemark había desaparecido:
- ¡M-Maldición! El s-suero que m-me protegía y-ya no lo hace, t-termine infectado por el p-propio virus que c-cree. –dice Light a duras penas mientras va a un mesón en donde había dejado un objeto muy importante.
- C-Con este fragmento de la piedra roja, podre transmutarme con un cuerpo m-más poderoso, pero no s-seré un pony de nuevo ni t-tampoco seré i-inmortal, n-ni tampoco seré como Lauren. –dice débilmente Light mientras hace levitar la piedra sobre los elementos químicos.
- Pero a-al menos a-así podre p-prolongar mi vida s-sin cambiar de cuerpo o-otra vez. –dice Light quien cierra los ojos cuando un enorme resplandor rodea todo el lugar.
El flashback termina con Light terminando de contarles la historia mientras seguía teniendo aprisionada a Chrysalis en el piso con su casco inmovilizada y debilitada:
- Yo no esperaba infectarme, y tuve que transmutar mi cuerpo y perder mí forma pony.
- ¿Y-Y p-porque me t-transmutaste? –le pregunta Chrysalis en el piso.
- Simple, aunque te convertí en homúnculo, te seguí estudiando, y seguí experimentando, acuérdate quien transmuto tu cuerpo para obtener tus poderes de larva y poder auto reproducirte creando a los changelings, fui yo, tú seguías siendo útil para eso y como compañía mientras viajábamos por todo el mundo buscando pistas de NUMA.
- ¿Viajando? –pregunta la princesa Cadance.
- Solo Lauren sabia el lugar exacto en donde NUMA fue encerrado, y para que nadie más se enterara los que la ayudaron a encerrarlo, ella les borro la memoria para perder todos aquellos recuerdos, por ende nunca se supo dónde estaba.
- ¿Cómo sabes que les borro la memoria a los que la ayudaron? –le pregunta Shining Armor.
- Digamos que es algo que he averiguado personalmente, por algo ha sido mi deseo por tantos siglos y ahora por fin estoy cerca de lograrlo.
En tanto los jóvenes ponys estaban impactados al ver como una de sus amigas, Akira Sparking yacía muerta en medio del lugar de la batalla en Ponyville, cuando Blade se acerca a donde estaban ellos junto con Twilight quien estaba observando junto a los jóvenes ponys:
- Por favor Twilight, debes llevarte a los chicos de aquí ahora, Blackeye el líder de SEEL esta allá con Cadance, Shining Armor, la princesa Luna, Trixie y tus padres. –le dice Blade en tono serio y preocupado.
- ¿El líder de SEEL? –pregunta Twilight mientras trata de observarlo a la distancia distinguiéndolo.
- Pues a simple vista se ve como un alicornio similar a la princesa Luna. –dijo Twilight.
- Él no es como los demás, él es incluso más fuerte que la propia Celestia.
Al escuchar esto Twilight queda impactada:
- ¡Más fuerte! ¿En serio? –pregunta sorprendida Twilight.
- Así es, por eso llévate a los chicos ahora junto a Applejack y el resto de los ponys ahora, yo enseguida te seguiré.
- Está bien.
En ese momento Twilight les habla a los jóvenes ponys para que se vayan con Applejack y el resto de los ponys que estaban saliendo del lugar por petición de Blade:
- Escuchen chicos, ya no podemos hacer nada, será mejor irnos a un lugar seguro. –dijo Twilight.
- E-Esta bien Twilight. –dijo Sweetie Belle aún entre lágrimas.
Así los jóvenes ponys comienzan a caminar aunque aún con lágrimas en sus ojos al ver a una de sus amigas muerta, solo Raging Blast se quedó inmóvil y por ende Apple Bloom también se quedó junto al unicornio mostaza:
- Raging Blast, es hora de irnos. –le dice Twilight.
Pero Raging aún estaba llorando y muy impactado:
- No te preocupes Twilight, ve caminando que enseguida vamos. –le dice Apple Bloom.
- Por favor no se demoren. –les dice Twilight a ambos ponys.
Twilight comienza a caminar mientras Raging sigue impactado solo sollozando:
- Raging, es hora de marcharnos, no podemos hacer nada aquí. –le dice Apple Bloom.
En ese momento Raging recuerda lo último que le dijo Akira Sparking antes de morir:
- Tú me gustas Raging.
Al escuchar esto, Raging Blast quedo completamente impactado:
- ¡QUE! –dice Raging mostrando una cara de sorpresa.
- Pero no te preocupes, tú ya elegiste a Apple Bloom como tu pony especial, tú la amas y no por lo que diga debes cambiar eso, y estoy segura que ella sabrá corresponder a esos sentimientos. –Akira solo le muestra una cálida sonrisa a Raging Blast cuando el flashback termina.
Luego de ese flashback, Raging al ver a Apple Bloom junto a él, este le da un beso en la mejilla:
- R-Raging. –dice Apple Bloom quien se sonroja tras el beso.
- G-Gracias por ser la pony que siempre estás ahí, sin ti yo no sé qué haría. –le dice Raging Blast con su voz aún algo quebrada.
- Y yo no sé qué haría si tú no estuvieras aquí. –le dice Apple Bloom con una sonrisa.
- T-Te quiero mucho. –le dice Raging tartamudeando.
Al escuchar esto Apple Bloom se sonroja aún más:
- Yo t-también te quiero mucho, p-pero lo mejor es irnos d-de a-aquí. –le dice Apple Bloom tartamudeando ligeramente.
- Está bien. –le dice Raging, quien comienza a caminar con Apple Bloom siguiendo a Twilight y al resto de los ponys que estaban dejando el devastado lugar de la batalla.
En tanto el grupo de Applejack y los demás seguían saliendo del centro de Ponyville ignorando a Blackeye y siguiendo las advertencias de Blade cuando sorpresivamente chocan con una pared invisible:
- ¡Qué corrales significa esto! –dijo sorprendida Applejack tratando de pasar, pero se sentía igual que un muro de piedra.
- Parece una muralla invisible. –dijo Pinkie Pie.
- Tratare de ir por el aire. –dijo Derpy pero luego de volar varios metros, esta choca contra esta pared invisible golpeándose en la cabeza.
- ¡AUCH! Esta duro, el cielo esta duro. –dijo Derpy tocándose la cabeza de dolor.
En eso Blade llega y toca la muralla invisible:
- Maldición, esto es un potente escudo mágico. –dijo Blade.
- ¿Escudo mágico? ¿Ósea que no podremos salir querido? –pregunta Rarity.
- Así es, estamos atrapados. –dijo Blade.
Al mismo tiempo Blackeye seguía allí hablándole a Cadance, Shining Armor, a la princesa Luna, Trixie y los padres de Twilight y Shining Armor:
- Y eso es todo, ahora no tengo nada que perder, porque ahora tengo la campana de Grogar. –dijo Blackeye con una sonrisa.
Al escuchar el nombre de Grogar, tanto Twilight Velvet como Night Light se sorprendieron:
- ¿Grogar? Ósea esa campana contiene a la criatura que liberaron los aldeanos de Islas Cerezo. –dijo impactado Night Light.
- Así es.
- ¿Grogar? ¿Quién es Grogar? –pregunta Shining Armor.
- Se supone que era un carnero malvado con un poder mágico descomunal que fue encerrado hace siglos por la princesa Celestia, luego hace 12 años alguien trato de liberarlo y la princesa Celestia tuvo que volver a enfrentarlo y ayudar a sellarlo y lo sé muy bien, porque tu padre y yo participamos como soldados activos en ese entonces. –le responde Twilight Velvet.
- Increíble, yo no sabía eso. –dijo Shining Armor.
- Tú eras muy pequeño y la princesa Celestia decidió no mencionarlo otra vez, pero se supone que la sacerdotisa del pueblo sello con ayuda de la princesa Celestia a Grogar en su propia campana de medida temporal, ya que la idea era que un aldeano del pueblo miembro de la familia de la sacerdotisa que lo sello fueron quien contuviera el poder de Grogar, de hecho es increíble que aún se mantenga en la campana. –dijo Twilight Velvet.
- Sí, yo tampoco lo creo, pero escuche que nunca lo sellaron porque la campana desapareció y por eso mande a un grupo de mis ayudantes a ese pueblo a revisar, pero por suerte para mí la campana llego aquí a Ponyville. –dijo Blackeye.
- ¿Y ahora piensas controlar tú mismo a la criatura? –le pregunta Twilight Velvet.
- No lo hare, esta criatura será un regalo para mi hermano menor, ustedes ya lo conocen, seguro recuerdan a Sombra. –dijo Blackeye.
Al escuchar el nombre de Sombra, todos los presentes quedaron sorprendidos:
- ¡Imposible! El exploto cuando Spike y yo recuperamos el corazón de cristal. –dijo Cadance.
- Así es, pero yo lo traje a la vida con la transmutación, sin embargo así como ha vuelto ahora es un inútil, por eso le entregare el poder de Grogar, ya que él tiene gran capacidad mental como para controlar a Grogar y ser el nuevo contenedor de este. –le responde Blackeye.
- F-Fue g-gracias a mi c-changeling que Sombra e-está aquí. –le dice Chrysalis en el piso.
- Si lo sé, pero bueno, tú en realidad me eres ahora alguien inútil, tu Chrysalis me fallaste dos veces, así que como ahora tú ya no me sirves, me desharé de ti. –le dice Blackeye con total frialdad.
- M-Maldito. –dice Chrysalis quien comienza nuevamente a llorar.
- Hasta nunca Chrysalis. –dijo Blackeye.
De pronto Blackeye concentra parte de su magia en el casco con el que estaba aprisionando a Chrysalis en el piso para incrementar su fuerza, por lo que usando este hechizo incrementa su fuerza lo suficiente como para dar un fuerte pisotón, con el que aplasta la cabeza de Chrysalis destrozándola como su fuera una sandía.
Todos los presentes quedaron impactados al ver morir a la reina changeling, quien en el pasado demostró ser un fuerte enemigo, ahora era asesinada por Blackeye con facilidad, luego de aplastar su cabeza y ver como sus trozos saltaron por los alrededores, Blackeye procede a limpiarse el casco con el que aplasto a Chrysalis usando su magia arrancando la otra ala de la changeling y limpiándose con esta:
- Qué asco, sesos de changeling, son verdes y viscosos igual que los de sus monstruosos hijos. –dijo Blackeye con total indiferencia.
- ¡ERES UN MALDITO COMO LA MATASTE SI ERA TU AMIGA! –grita furiosa Cadance con lágrimas en sus ojos al ver morir a Chrysalis de una forma tan cruel y horrible.
- Era una herramienta más, como lo fue el rey taurino y el rey de los grifos, yo encontrare a NUMA y lo despertare de su sueño, y créeme, que a mí no me importa quitarme de mi paso a quien no me sirva, yo he vivido durante mucho tiempo sacándome de encima incluso a mi propia sangre, todavía recuerdo cuando elimine a mi propio nieto de ese entonces. –dijo Blackeye.
Al escuchar esto, la princesa Luna se impacta:
- ¿Nieto? –pregunta la princesa Luna.
Al escuchar la voz de la princesa Luna este se sorprende:
- ¡QUE! Esa voz la conozco.
La princesa Luna se impacta al notar que Blackeye habría reconocido su voz:
- Suenas mucho como mi nuera, la princesa Luna.
De pronto Blackeye le saca con su magia la capucha y descubre que es la princesa Luna:
- ¡Así es! Soy yo. –dice la princesa Luna al ser descubierta.
- ¡Estas viva! Eso no lo esperaba. –dice Blackeye el cual mostro un rostro sorprendido al verla.
- Si lo estoy, es cierto que intentaron matarme, pero por suerte sobreviví. –dijo la princesa Luna.
- Así que sobreviviste, sin duda el elixir de NUMA te ha dado más vidas de las que mereces.
- Dime ¿a qué nieto te refieres?
- ¿A qué nieto? Ah es cierto, veo que no me reconoces en mi forma de homúnculo, pero quizá si te digo que mi nombre es Light Hoenheim seguro lo recordaras.
Al escuchar ese nombre rápidamente un flashback con recuerdos, vienen a la mente de la princesa Luna, en donde se ve a ella con un unicornio de color naranja, crin roja, barba roja y una estrella con cola de cometa en su flanco como cutiemark y junto a ella un pequeño potrillo alicornio del mismo color de Luna, pero con su crin color roja y ojos carmesí, el cual era el hijo de Luna, el príncipe Brave Hearth.
Luego se ve otro flashback en donde la princesa Luna camina a donde esta tirado en el piso y en un charco de sangre, el cuerpo de su hijo en el viejo palacio real mientras que la princesa Luna comienza a llorar, después de eso el flashback termina:
- T-Tú eres Light, entonces tú lo mataste. –dijo la princesa Luna en un tono serio y molesto.
- Así es, yo maté a mi nieto, eso si el muy miserable casi logro matarme y tuve que cambiarme de cuerpo por el de uno de los soldados reales del lugar, y luego me deshice de mi antiguo cuerpo, de esa forma pude desaparecer aquella identidad.
- ¡TU MATASTE A MI HIJO! –grita la princesa Luna con voz de Canterlot haciendo que todos en el lugar lo escucharan, incluso el resto de nuestros héroes que estaban algo alejados del lugar en donde estaba la princesa Luna se voltearon a mirar a donde ellos estaban tras tan atronador grito.
- Así es Luna, y si fui capaz de matar a mi nieto, obvio que seré capaz de matar a alguien como Chrysalis.
Al escuchar la voz de la princesa Luna, Blade y Twilight corren a donde estaba con Shining Armor, Cadance, Trixie y los padres de la unicornio lavanda:
- ¿Qué pasa? –pregunta Twilight.
- ¿Su hijo? ¿De qué está hablando princesa Luna?
En ese momento la princesa Luna les dirige la palabra a todos los ponys presentes:
- ¡Escuchen! Ahora yo voy a pelear contra él y me encargare de Blackeye para terminar con esto, y la única pony que puede enfrentarlo soy yo. –dijo la princesa Luna con voz de Canterlot.
- ¡Qué dice! No la dejare sola, yo luchare con usted. –dijo Trixie.
- Aun así no podemos escapar, Blackeye nos encerró a todos con un escudo mágico. –dijo Blade.
- No te preocupes, el escudo es fuerte, pero este no anula la magia, así que tele transporten a todos los ponys que están aquí al otro lado del escudo y huyan, yo me quedare peleando aquí contra Blackeye.
- ¿Está segura? Porque no sé si todos nosotros tendremos el poder suficiente para tele transportar a todos, hemos gastado mucha magia peleando. –dijo Blade.
- Lo sé, pero espero que lo hagan, de lo contrario podrían resultar heridos, por eso confió en ustedes.
- E-Esta bien princesa Luna. –dijo Blade bajando la mirada.
- Lo siento, pero yo no me iré, luchare con usted, no la dejare sola. –dijo Trixie.
- ¡TRIXIE VETE ES UNA ORDEN DE TU MAESTRA! –le grita con voz de Canterlot la princesa Luna a su estudiante.
- ¡NO ME IRE! –grita Trixie.
- Por favor Trixie, hazle caso a la princesa Luna. –le dijo Blade.
- Perdona Blade, pero no la dejare sola en esto. –le responde Trixie.
- Blade tiene razón, debes venir con nosotros y ayudarnos a realizar la tele transportación. –dijo Twilight.
- Al diablo con eso, ustedes no entienden, yo no dejare sola a la princesa Luna es mi deber como su estudiante estar siempre a su lado, ya que de no ser por ella, yo no sería tan fuerte, además ella ha sido más que una maestra, ha sido como una madre todo este tiempo, por eso perdónenme, pero no le haré caso a la princesa Luna y me quedare aquí para ayudarla en lo que necesite. –responde Trixie quien se para al lado izquierdo de la princesa Luna.
Pero sorpresivamente la princesa Luna golpea con fuerza a Trixie con su casco en el cuello haciendo que esta caiga inconsciente al piso:
- ¡PERO QUE HA HECHO PRINCESA LUNA! –grita sorprendida Twilight por el golpe que le dio a Trixie.
- ¡Blade sube a Trixie en tu lomo! Lamento haberlo hecho, pero ella es tan terca que si no hacia esto, se quedaría aquí para ayudarme. –dijo la princesa Luna.
- De acuerdo princesa Luna. –Blade sube a la inconsciente Trixie en su lomo.
- Por favor, cuídenla mucho, lo que ella más necesita son amigos como Twilight y tú Blade. –dijo la princesa Luna.
- Princesa Luna, por favor cuídese. –dijo Blade con los ojos vidriosos.
La princesa Luna solo guardo silencio, por lo que Blade entendió que posiblemente esa sería su despedida.
Así que todos los demás ponys comienzan a ir a donde estaban el resto del grupo tratando de derribar la pared invisible puesta por Blackeye:
- ¿A dónde van tontos? –Blackeye alumbra su cuerno para lanzar un rayo mágico, pero la princesa Luna se tele transporta frente a él.
- ¡Tú no les harás nada Blackeye! Yo seré tu oponente y vengare a mi hijo. –dijo la princesa Luna de forma desafiante al poderoso Blackeye.
Ahora la princesa Luna había descubierto que Blackeye es Light Hoenheim, su suegro y padre del amor de su vida Sun Shine, y quien asesino a su hijo Brave Hearth, por lo que al saber la identidad de este, la princesa Luna ha decidido enfrentarlo para así vengar la muerte de su preciado hijo.
¿Nuestros héroes podrán escapar del escudo mágico? Eso lo sabremos cuando comience la épica batalla de Luna y Blackeye, en el próximo My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…