MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 48: Día libre
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 48: Día libre.
Finalmente y luego de una ceremonia que duro aproximadamente dos horas y la que termino con el concertó sinfónico de las orquestas de Canterlot y Los Pegasus, llegaba a su fin, salvo por el último detalle y quizá el más importante, por lo que la princesa Celestia se vuelve a dirigir a los presentes del estadio:
- Y así concluye esta ceremonia inaugural, sin embargo, los juegos no se pueden dar por iniciados si la flama del fénix no enciende la antorche que esta arriba del estadio, la cual a estar encendida durante estos diez días, simbolizara el espíritu ardiente de los atletas y su corazón lleno de pasión por la sana competencia.
Así que Celestia llama a su pájaro mascota Filomena, el ave Fénix que en esta ocasión se veía saludable con sus alas rojas, por lo que el ave Fénix voló hacia la antorcha gigante que estaba en la parte alta del estadio por el lado norte y de la nada, apareció una gigantesca flama que encendió por completo la antorcha y luego un ave envuelta en llamas sale volando para luego apagarse y recuperar su hermoso plumaje rojo, y así los juegos olímpicos de Equestria se daban oficialmente por comenzados:
- ¡Mañana al amanecer comenzara las distintas disciplinas que se llevaran a cabo en los distintos lugares acordados, así que mañana asistan y apoyen a su pueblo por la competencia, me despido mis queridos ponys hasta mañana! –la princesa Celestia da por iniciado los juegos oficialmente, ella despide y se va del centro del estadio en donde hace su discurso concluyendo la jornada inaugural.
Cuando la ceremonia termino todos decidieron reunirse ya que tendrían la tarde libre para hacer algo todos nuestros héroes juntos, un apacible día en la majestuosa ciudad de Los Pegasus:
- ¡Vaya!, así que las competencias comenzaran mañana. –dice Rainbow Dash.
- Pues si, yo tengo mi prueba de clasificación en carrera de obstáculos. –dice Applejack.
- ¡Y mañana con los chicos tenemos nuestro primer partido de hockey en hielo, vamos a ganar para hacer una fiesta! –dice alegre Pinkie Pie.
- A mi lo que me sorprende es que Pinkie Pie tenga la capacidad cerebral de entrenar a un equipo, digo solo mírala. –le dice Rarity a Blade que caminaba junto a ella.
- ¡Y porque no! Pinkie Pie podrá ser infantil y todo, pero si ella se lo propone puede hacer lo que quiera. –le contesta Blade.
- Opino lo mismo que Blade. –dice tímidamente Fluttershy.
En ese momento aparece Octavia:
- ¡Hola Blade!
- ¡Que hay Octavia!
- ¡Hola Octavia! –le saluda con una sonrisa Twilight Sparkle.
- ¡Como estas Twilight! –saluda Octavia a la unicornio lavanda.
- Te gustaría que tomáramos un café aquí he escuchado que existe una cafetería muy agradable, !Yo invito! –le dice Twilight.
- ¡Por supuesto!, siempre es un gusto tomar un café contigo. –Octavia le sonríe a Twilight.
En eso aparece Blade:
- ¡Vaya parece que ustedes ya se conocen!
- Bueno, cuando tu y Vinyl se fueron, ella llego a tu casa y sacó los libros de alquimia que tenias como te dije, pero desde entonces empezamos a entablar una buena amistad. –le responde Octavia a Blade.
- ¡Siempre que voy a Canterlot me junto con Octavia para charlar, es una pony muy amable y educada, nos llevamos muy bien, además que tenemos un tema en común que nos une mucho!
- ¿Un tema?
- Si pero es solo para chicas. –le contesta Octavia soltando una leve sonrisa.
No era raro sospechar que el tema que las unía en común era hablar de Blade:
- Bueno, entonces yo me iré con los demás y nos reuniremos en la plaza Applehood más rato. –les dice Blade a ambas ponys.
- ¡Claro que si mi amor, tu ve tranquilo! –le contesta Twilight la cual se va con Octavia.
- ¡HERMANO! –se siente el grito de una pony, esa pony era Vinyl Scratch o Starlight Beam, el nombre de su familia real y por el que Blade la llama, la cual llevaba colgado en su cuerpo un pequeño equipo similar a un estéreo portátil o reproductor de música, en donde se conectaban unos audífonos que llevaba en su cabeza, y una mochila en su lomo donde guardaba el micrófono y la radio de onda corta para comunicarse con los chicos en la casa que utilizaban como estudio, además de traer puestos sus lentes morados característicos:
- ¡Hola Starlight!
- Vaya al menos por ahora no tendré que cubrir más cosas del estadio, así que tengo la tarde para disfrutar, los chicos pondrán el playlist de música durante la tarde, además Bluflute dijo que regresaría a descansar ya que por poco y se lo llevan detenido.
- ¿Detenido?
- Si es decir, él estaba cubriendo las afueras del estadio y había una gran manifestación por la crisis económica, pero Celestia mando a guardias reales y los detuvieron a todos, Bluflute tuvo que esconderse para que no lo atraparan, así que la cobertura en el estadio la tuve que hacer sola y eso me dio hambre.
- ¡Entonces vamos a comer con las chicas!, Twilight y Octavia se fueron a tomar café para conversar cosas de chicas.
- ¡Jejeje! ¿Cosas de chicas? o mejor dicho cosas de Blade. –le dice Vinyl/Starlight a su hermano Blade, haciéndole este comentario el joven unicornio gris se sonroja.
- ¡N-No, deben ser temas de personales! –dice Blade quien estaba sonrojado.
En el mismo grupo estaba Rainbow Dash cuando alguien aparece a su lado y le da un puñetazo suave en el hombre, por lo que Dash se voltea y sorprende al ver que allí estaba su vieja amiga Gilda:
- ¡Que hay Rainbow Dash!
- ¡GILDA! –dice Rainbow Dash con gran alegría al ver a su amiga grifo.
- ¡HOLA GILDA! –grita alegre Pinkie Pie quien le da un fuerte y apretado abrazo a Gilda tomando a la grifo por sorpresa.
- ¡AAAAHHHHRRRRRGGGGG! ¡S-suéltame! –dice Gilda mientras Pinkie la abraza con fuerza.
- ¡Que bueno que llegaste, hace tiempo que no te veía y veo que sigues igual de gruñona, pero no importa! –finalmente suelta a Gilda quien pone una mirada llena de ira con Pinkie hasta que Rainbow Dash se acerca.
- ¡Que bueno verte Gilda!, no nos veíamos desde hace un año.
- ¡Tienes razón!, la última vez que nos reunimos fue cuando fuiste con los Wonderbolts a realizar una presentación con los Grinflyers en el reino grifo.
- ¡Y tú sigues como guardia en el ejército grifo!
- Si, tú sabes que a mí nunca me gusto, pero como mi familia es del ejército grifo, no tuve otra opción, al menos ahora representare a la ciudad en donde vivo en el reino grifo para la competencia aérea.
- ¡EN SERIO, GENIAL!
- ¡Veo que tú también estarás allí! ¿Verdad?
- Claro que estaré allí, y es un gusto saber que me enfrentare con alguien que vale la pena de verdad a menos que estés oxidada. –le dice con una sonrisa irónica Rainbow Dash.
- ¿Oxidada? Ya quisieras Dash, para nada y yo tratare de vencerte también.
- ¡Entonces que gane la mejor! –ambas se da la mano, bueno Gilda le da su garra y Dash su casco, pero se entiende, ambas competirían en la competencia aérea y mostrarían sus habilidades aéreas como en los viejos tiempos.
- ¡Y porque no vienes a comer con nosotros! –le dice Dash con una sonrisa a su amiga grifo.
- ¡Una invitación es una invitación, y es comida gratis, solo aleja a Pinkie Pie de mi!
- ¡No te preocupes!, cuando come se olvida de todo el mundo.
- ¡Hola! ¿Tú eres amiga de Rainbow Dash?
- ¿Y esta mocosa quien es?
- ¡No soy una mocosa!, soy una pegaso y me llamo Scootaloo.
En eso Rainbow Dash interviene y las presenta de forma más amistosa:
- No la trates así, como dijo, se llama Scootaloo y no debes subestimarla, ella es casi tan buena como yo, y también competirá por Ponyville.
- ¿En serio? Bueno si Dash lo dice entonces confiare que así sea, para que la competencia sea más emocionante.
- ¡Esta bien! ¡Gruñona! –dice al final en voz baja Scootaloo para que Gilda no la escuchara.
Al final los ponys y la grifo llegan a un lujoso restaurant en pleno centro de Applehood en Los Pegasus, allí se acerca Rarity y Fluttershy a hablar para pedir una mesa:
- ¡Eh d-disculpe, señor, señor, señor! –le decía un voz baja y muy tímida Fluttershy siendo ignorada por completo por el mozo que estaba en la entrada.
- ¡Yo me encargo querida!
Rarity se pone al frente y ella decide hablar por la pegaso amarilla:
- ¡Buenas tardes! Mis amigos y yo quisiéramos una de sus mesas amplias para que podamos comer. –le dice Rarity mientras que el mozo de la entrada les responde.
- ¡Lo siento señorita, pero para poder venir aquí se debe hacer reservación por anticipado, ya que este lugar es muy exclusivo y no aceptamos a nadie que no haya pagado por anticipado la reserva, además solo queda una mesa de eventos para 15 ponys de una reserva cancelada, pero como ya esta pagada, no podemos dejarla, el resto del restaurant esta lleno!
- Y no habrá posibilidades de que nos alquilen ese espacio, ustedes no pierden, piénselo.
- ¡Lo siento, pero esas son las reglas! –le dice serio y molesto el mozo.
- ¡Pero que grosero es con una dama de clase como yo!
En eso aparece otro pony algo mayor de edad, de color negro y crin blanca, con una copa de vino tinto en su flanco, al parecer era el dueño:
- ¡Que sucede aquí!
- ¡Esta señorita insiste que les dejemos usar la mesa que se cancelo hoy pero no han hecho reservación anticipada!
- ¡Lo siento!, se debe realizar reservación anticipada, son las reglas ya que este restaurant es el más exclusivo de Los Pegasus.
En eso interviene Fluttershy tímidamente:
- ¡P-Pero señor yo puedo cancelar sin problemas el valor de la mesa! –Fluttershy quien estaba aún algo intimidada por la situación saca de su bolsa una tarjeta de crédito dorada y se la muestra al dueño del restaurant.
- ¡Un momento, esa tarjeta es… imposible!
- ¡O-Ojala sea suficiente y espero que acepten esta tarjeta de crédito! –dice con voz tímida Fluttershy, mientras que el viejo dueño del restaurant aún estaba asombrado al ver esa tarjeta de crédito dorada.
- N-Normalmente no aceptamos esto, pero creo que esta vez p-puedo h-hacer la excepción por usted señorita… Furukawa. –dice el viejo dueño del restaurant el cual al tomar la tarjeta lee el nombre para saber quien era la portadora, llamándola Furukawa, el cual era el apellido de Fluttershy.
De pronto el dueño del restaurant da un gran grito a su mozo de la entrada:
- ¡OYE TÚ! Lleva la señorita Furukawa y sus invitados a la mesa y diles a los demás que prepararen una bienvenida de honor, llévales de inmediato la carta, y además dile a Juanelo que traiga el mejor vino del restaurant, cortesía de la casa.
Así que todos entran a ese lujoso restaurant luego de que Fluttershy mostrara su tarjeta de crédito y de inmediato comenzaran a ser tratados casi como si fuera la propia princesa Celestia quien llegaba a ese lugar.
Todos se sentaron y les entregaron las cartas de menú y uno de los mozos trajo un finísimo vino por cortesía de la casa, el cual Rarity, Fluttershy y Blade probaron:
- ¡Este vino es existo, nunca había probado alto tan bueno! –dice con gracia y delicadeza Rarity.
- Es una excelente cosecha, es como el vino de roble uva que le gustaba a Kyra, ya sabes mi maestro. –dice Blade bajando un poco su cabeza al mencionar al malvado Kyra, maestro de Blade y que causo muchos problemas a los elementos de la armonía en el pasado.
- ¡Que rico, sin duda es el vino más rico que he tomado! –dice Fluttershy.
Finalmente todos los presentes deciden que cosa comerán cada uno pero tres ponys en particular destacan por lo abultado de sus pedidos, Pinkie Pie, Raging Blast y Dinky Hooves pidieron casi toda la carta disponible, así que de inmediato los mozos corrieron a la cocina, la cual comenzó a trabajar a toda la capacidad disponible, porque sin duda debían ofrecer el mejor banquete para esa pegaso poseedora de la tarjeta de crédito dorada.
Mientras tanto en un tranquilo y apacible café se encontraban Twilight y Octavia hablando como dos buenas amigas, ellas ya llevaban años hablando entre ellas y entablaron una hermosa amistad, claro que entre ellas existía algo que las unía en común, el unicornio Blade Beam:
- ¿No me digas que en serio le hiciste una escena de celos? –pregunta Octavia.
- Si la verdad, es que me bueno, es que es mi primera pareja y nunca he tenido experiencia en estas cosas. –le responde Twilight.
- Yo conozco a Blade, y te puedo asegurar que en lo ultimo que pensaría seria en engañarte, Blade es muy inteligente, pero también es alguien muy inocente en su forma de expresar sentimientos, además créeme que si te hubiese querido engañar, él ya lo habría hecho conmigo siendo que durante bastante tiempo estuve muy cerca de él.
- ¡Tienes razón! Soy una tonta en pensar eso de Blade, ya hemos pasado por tantas cosas, quizá por el miedo de volver a perderlo y separarme de él, me ha hecho reaccionar como una potrilla.
- Todos cometemos errores, pero debes saber que Blade babea por ti y besa el suelo que pisas, así que la próxima vez que hagas una escena de celos como esa, yo misma te partiré la cara por idiota. –le dice Octavia con una sonrisa.
- ¡Es cierto!, lo tendré en cuenta la próxima vez que empiece a pensar en tonterías. –le contesta Twilight.
En ese momento aparece un guardia real pegaso, con sus respectivas armaduras el cual busca a Twilight Sparkle:
- ¡Señorita Twilight Sparkle, que bueno que la encuentro!
- ¿Sucede algo?
- La princesa Celestia me pidió que la buscara porque ella desea verla ahora mismo.
- ¿En serio? De acuerdo.
- ¿Qué querrá la princesa Celestia? –pregunta Octavia.
- ¡No lo sé! Perdona por interrumpir nuestra reunión.
- No te preocupes Twilight, será mejor que vayas, yo iré a la plaza a esperar a Blade y los demás.
- Bueno, cuando termine de hablar con ella, me esperan allí con los demás, por cierto toma, aquí esta el dinero por la invitación para que lo pagues y nos reuniremos después.
- De acuerdo, nos vemos luego Twilight. –Octavia se despide de Twilight mientras esta se va con el guardia pegaso
Mientras tanto en el restaurant ya los mozos llevaban las grandes cantidades de comida a la mesa, tanta era que incluso debían poner carritos para acarrear servicios y vajillas para colocar todos los alimentos, sin duda pareciera ser el banquete más caro, lleno de ensaladas, comidas, y sobretodo pasteles, en donde Pinkie y Raging se habían pedido la carta completa.
- ¡No creo que podamos comernos todo esto! –dice Rarity.
- ¡A COMER! –dicen al mismo tiempo Pinkie Pie, Raging Blast y Dinky Wooves.
Era sorprendente, tanto Pinkie Pie como Raging Blast y Dinky Hooves, se hechaban toda la comida en la boca y comían como si no hubiera mañana, mientras Rarity, Fluttershy y Blade trataban de mantener la educación, el resto comía como si fuera en su casa y los tres ponys tragones antes mencionados, comían como bestias salvajes, devorando todo lo que había a su paso, los tres tragaban todo, la única cosa que ellos no tocaron fueron los muffins, ya que Derpy se apodero de todos ellos y se empezó a echar de hasta seis muffins a la boca al mismo tiempo, y por un rato, ella también entro en el juego de los tragones ponys, pero cuando se acabaron los muffins Derpy quedo satisfecha, pero su hija Dinky, Raging Blast y Pinkie Pie al contrario seguían devorando todo dejando no solo a los demás ponys de la mesa impactados, sino a toda la gente que estaba en el restaurant, incluso el mismo dueño que no daba crédito a como tres ponys podían comer tanto.
Finalmente toda la comida se acabó, pareciera que todos quedaron satisfechos, pero cuando todos pensaban que ya no tenían más espacios para la comida, Pinkie Pie decide hacer una propuesta:
- ¡Oigan chicos, yo pediré otra ronda de pasteles! ¿Quieren ustedes también? –le pregunta Pinkie Pie a todos sus amigos, pero solo recibe respuesta de dos de ellos.
- ¡MÁS PASTELES, YO ME APUNTO! –grita emocionado Raging Blast quien comió comida como para diez ponys, dejando a Apple Bloom quien estaba a su lado con ojos de huevo frito al impactarse por el gigantesco y casi sobre equino apetito de Raging Blast.
- ¡Yo también quiero más pasteles y muffins! –responde Dinky Hooves.
- ¡OIGA MOZO, QUEREMOS MÁS PASTELES! –grita al mismo tiempo Pinkie Pie, Raging Blast y Dinky Hooves.
Para resumirlo los mozos traen una nueva ronda de pasteles los cuales los tres comen y siguen devorando, el impacto del resto de nuestros héroes no era menor al ver a estos tres ponys comerse casi todos los pasteles de restaurant, y lo más increíble que en solo 15 minutos se devoraron todo, pero por fin ellos habían quedado satisfechos después de comerse casi el restaurant completo, el resto de los ponys presentes, aún no podían recuperarse del impacto de ver a estos tres ponys tragar tanta comida y pasteles, era algo que superaba las leyes de la lógica, o al menos de la lógica normal, posiblemente en la lógica de Discord o en la lógica de Pinkie Pie si era posible.
Finalmente el dueño del restaurant le entrega la cuenta a Fluttershy, Rarity y Blade que estaba a su lado miran la cuenta y la cantidad de dinero era increíble, con lo que habían comido y el valor de la comida en ese exclusivo restaurant, nada más y nada menos que $1.850.350 bits, Fluttershy mira la boleta y solo sonríe:
- ¡Pensé que saldría más caro, la verdad es un buen precio, cárguelo a mi tarjeta! –dice Fluttershy entregando su tarjeta de crédito dorada.
- ¡Pero $1.850.350 bits es una fortuna! ¿Cuánto dinero tienes? –le pregunta Blade.
- Es solo la herencia de mi familia, yo no hago muchos gastos, por eso me he podido hacer cargo del alquiler de carrusel y ayudar a otros ponys si lo necesitan, ya que por suerte mi familia tenia una cantidad de dinero importante, con ella puedo vivir tranquilamente, y sé que estamos en crisis, por eso no tengo problemas en compartirlo con mis amigos.
- Vaya entonces debe ser mucho dinero.
- Si por suerte es suficiente como para poder financiar estos pequeños lujos.
El dueño del restaurant le entrega personalmente la tarjeta a Fluttershy:
- ¡Aquí esta su tarjeta señorita Furukawa!
- Muchas gracias y agradecidos por su buena atención.
- ¡Y recuerde si quiere venir de nuevo, venga cuando quiera, usted no necesitara reservación ya que desde hoy será nuestra mejor cliente! –le dice el dueño del restaurant, con una gran y gigantesca sonrisa en su rostro por todo el dinero que había ganado.
Finalmente todos se van a la plaza de Los Pegasus en donde se reunirían con Twilight y Octavia, en el restaurant estaban prácticamente de fiesta, ya que se había ganado en un día, lo que habrían ganado en prácticamente un año entero, todo por lo que Pinkie, Raging y Dinky comieron y que Fluttershy tuviera una tarjeta con cupo suficiente para financiar tal banquete.
En tanto Twilight llega al prestigioso hotel real, en donde la princesa Celestia y el resto de los reyes de los reinos invitados alojan y en su habitación, la princesa Celestia estaba reunida con Twilight:
- ¡Usted me llamó para algo no es así!
- Así es mi querida Twilight, sabes sé que me haz enviado muchos reportes acerca de los progresos de Raging Blast y las evaluaciones que les has hecho y la verdad es que estoy sorprendida por como ese pequeño ha evolucionado como mago.
- Raging Blast es un pony que le pone mucho entusiasmo al estudio, si bien algunas cosas aún le cuestan, él se a dedicado mucho tiempo a estudiar, además quiere ser un buen mago y ha sido perseverante en ello.
- Lo sé y por eso quiero verlo pelear, mañana es el inicio del torneo de magia, las clasificatorias.
- ¡Así es!, mañana es el primer día del torneo de magia.
- ¡Yo mañana iré personalmente a presenciarlas, para ver los progresos de Raging Blast!
- Pues le aseguro que Raging Blast mostrara buenos progresos, y no la dejara disconforme al contrario.
- Lo se, espero ver los resultados de estos más de tres años de enseñanzas.
- Bueno si es por eso, me retiro, quiero pasar el día con mis amigas, princesa Celestia.
Pero sorprendentemente la princesa Celestia se acerca tiernamente a Twilight y le da un cálido abrazo:
- ¡Disculpe princesa! –le dice Twilight mientras es abrazada por la princesa Celestia.
- ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo que me odies! –le dice Celestia quien una lagrima le corre por el rostro.
- ¡Yo no la odio! Pero, usted sabe porque estoy distante a usted.
- ¡Eres lo único que me queda, tu eres la única pony que me queda, desde que mi querida hermana Luna se fue, tu eres como mi hija, y no quiero que me odies, no quiero! –la princesa Celestia comienza a llorar tratando de conmover a Twilight, sin embargo esta trataba de mantenerse lo más neutral posible, ya que ella si conocía en el fondo como era realmente la princesa Celestia.
- Yo tengo sentimientos muy profundos a Blade, y yo sé que el no mató a la princesa Luna, y en cambio usted solo lo ha alejado de mi.
- ¡Pero solo quiero protegerte, no quiero que él te haga daño, no quiero que alguien te haga sufrir!
- Ve, usted sigue pensando mal de Blade.
- ¡Él fue un asesino, el mató a muchos magos estatales cuando servía a Kyra, el mismo Kyra lo crio como su hijo, y aún debe tener influencia suya en su subconsciente!
- ¡Por favor princesa Celestia no insista!, es mejor que dejemos la conversación hasta aquí, como dije yo solo estoy dolida, a menos que cambie su actitud y se dé cuenta que Blade no es un mal pony y deje de tenerlo en la lista de los más buscados, cuando eso ocurra, realmente podre recuperar la confianza que le tengo, yo aún la quiero princesa Celestia, pero me gustaría que cambiara su actitud, es de ponys equivocarse, eso usted misma me lo enseño! ¡Adiós princesa Celestia! –Twilight se va de la habitación quedando sola en el cuarto la princesa Celestia.
- ¡Maldición! ¡MALDICIÓN! –la princesa Celestia furiosa patea su cama dándole una fuerte patada mientras su rostro mostraba una gran ira.
- ¡Esa Twilight, me quiere poner las cosas más difíciles! Ahora estoy sola, si ella accediera a ser mi aliada incondicional, podría hacerla ocupar el lugar de Luna, no sé que pueda pasar, últimamente he sentido muchas presencias mágicas muy poderosas en Equestria, y es por eso que necesito tener a alguien a mi lado, alguien como Luna, lamentablemente Luna ya no esta aquí, porque ¡YO LA MATE! –dice la princesa Celestia en un monologo lleno de rabia y algo de locura en sus palabras.
- La culpa te carcome por dentro ¿verdad? –dice de pronto frente a Celestia una imagen de la princesa Luna, aunque algo transparente, como si fuera un fantasma.
- ¡Deja de atormentarme! –le dice Celestia con una cara de miedo en un tono de voz desafiante.
- ¡Yo no te estoy atormentando, yo solo soy el recuerdo de Luna, eres tu la que se esta atormentando por la culpa!
- ¡Yo no tengo culpas, Luna me traiciono, por eso la tuve que matar!
- ¡MIENTES, ZORRA ASQUEROSA! –le grita esa imagen de la princesa Luna.
- ¡NO MIENTO, YO NO SIENTO CULPA, TU MERECIAS MORIR YEGUA MALDITA! –le grita la princesa Celestia.
- ¡¿Entonces porque lloras?! –le dice la princesa Luna, la cual la propia princesa Celestia al verse en un espejo que estaba detrás de la semitransparente imagen de Luna, puede ver como las lagrimas corren por su rostro.
- ¡No puede ser!
- ¡Eres alguien realmente patética Tía! –le dice la imagen de Luna.
- ¡CALLATE, CALLATE! –Celestia le arroja una lámpara de velador que había en la habitación, la cual da en el espejo que estaba detrás rompiéndolo.
Después de eso la princesa Celestia solo se tira en el piso a llorar, su mente cada vez estaba más perturbada de lo que parecía.
TO BE CONTINUED…