MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 47: Olimpiadas con cuenta regresiva
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 47: Olimpiadas con cuenta regresiva
Mientras que la atención ocurría en Los Pegasus en donde los juegos olímpicos se llevarían a cabo aquel día, en Canterlot la princesa Luna se había quedado sola con los sirvientes de la casa de Candance y Shining Armor luego que estos viajaran a Los Pegasus, sin embargo aquel día del inicio de los juegos, ella les dio libre a los sirvientes, los cuales por supuesto acataron el petitorio de la princesa por lo que la princesa Luna se quedo sola aquel día.
Así que aprovechando su soledad, ella se coloco una capucha café que la cubría por completo y se va de la casa galopando a un particular destino.
Ese destino era el cementerio de Canterlot, el cual había cambiado desde la vez que nuestras mane de la armonía y Blade lucharon contra Blue Chaotic miembro de SEEL creado por Blackeye, de hecho en la entrada se podía apreciar una gigantesca estatua de la propia princesa Luna con la cita grabada en una placa "por la gran y poderosa princesa de la noche que siempre vivirá en nuestro corazón" la risa de ironía que lanzo Luna no era para menos y ella siguió su destino.
El cementerio fue reconstruido por completo, luego de que tras la batalla con Blue Chaotic quedara casi destruido por completo, ya no habían señales de que en aquel lugar ocurrió una gran y terrible batalla, el cementerio tenia grandes hectáreas de pasto verde y hermosas flores, decoradas con estatuas de ella y otros príncipes que la historia de Equestria había tenido.
Finalmente Luna llega al mausoleo real, en donde había dos guardias fijos en el lugar, por lo que al notarlos, la princesa Luna saca de su capucha una bolsa de polvos para dormir, los cuales no contenían más que cloroformo en polvo, así que aplico sigilosamente un poco de este polvo y los guardias quedaron dormidos de inmediato, por lo que esta entro libremente al mausoleo sin que ellos se dieran cuenta.
Cuando llega a su destino puede ver otra estatua en donde dice "aquí yace la princesa Luna, la princesa que trajo la noche y las estrellas" al igual que la gran estatua de ella en la entrada ella solo lanzo una risa irónica, bajo la estatua se veían cientos de flores que los ponys visitantes le dejaban, mostrando así que a pesar de haber pasado tres años de su muerte, el cariño que ella se había ganado en su pueblo era el suficiente para sentirse feliz, y al lado de su tumba se encontraba la tumba de su único hijo Brave Hearth.
También tenía flores pero no tantas como su tumba, ella se acercó a la placa y a la pequeña estatua del príncipe y la abraso con todas sus fuerzas:
- ¡Perdóname hijo, por no venir a verte, pero no podía venir, me haces tanta falta Brave Hearth, tanta falta! –las lagrimas de la princesa Luna comenzaron a caer solas de su rostro al recordar con melancolía a su hijo el cual nunca ha podido olvidar a pesar de haber pasado siglos de su muerte.
La princesa Luna luego de abrasar la tumba de su hijo se seca las lágrimas y saca de su capucha un ramo de maravillas, las flores favoritas de su príncipe la cuales deja con mucho cuidado en la tumba:
- ¡Si NUMA es destruido, la juventud eterna se acabara y así podre continuar mi ciclo de envejecimiento normal, desde que bebí esa cosa es vivido una maldición, ya que el dolor de perder a un hijo es incurable, ni aunque pase mil años este dolor se pasa, pero ahora quiero que esta maldición termine y quiero que Equestria tenga un nuevo futuro, un futuro en donde nuestros ponys vivan en igualdad y crezcan por su cuenta, ojala tu tía Celestia pudiera entender eso, ojala que pase lo que pase en el futuro, nuestros ponys sepan llevar a Equestria a una nueva era de armonía.
La princesa Luna solo se sentó frente a la tumba de su hijo, pensativa y recordando los mejores momentos de su vida, cuando se caso y formo una familia, cuando ella pudo criar y ver crecer a su hijo hasta que este se convirtió en un semental hecho y derecho, los cuales a pesar del dolor que tenia su corazón, podía recordad con gran cariño y felicidad.
En tanto en Los Pegasus, ya todos los ponys estaban en lugar listos para la ceremonia inaugural, por lo que todos estaban reunidos esperando organizar las delegaciones que desfilarían en el estadio, en donde cientos de ponys, grifos y minotauros estos dos últimos invitados por Celestia al ser reinos aliados, se encontrarían para ver a sus representantes competir en las distintas especialidades deportivas.
Mientras esperaban que se organizaran las delegaciones, los representantes de Ponyville estaban todos reunidos en el estadio esperando el inicio de la ceremonia para desfilar, allí estaban reunidos también algunos invitados de las distintas delegaciones dando los últimos alientos antes de irse donde el publico a presenciar el evento, allí se encontraban reunidos Apple Bloom, Sweetie Belle, Raging Blast, Fire Blast y Scootaloo, los cinco dando los últimos alientos a Scootaloo y Raging Blast que estarían representando a Ponyville en las disciplinas de magia y vuelo respectivamente:
- ¡Bueno pronto va a empezar! –dice Sweetie Belle.
- ¡Por favor! Hagan su mejor esfuerzo y no dejen en ridículo a Ponyville. –dice Apple Bloom.
- No te preocupes, con Rainbow Dash seguro que ganaremos en vuelo la medalla de oro, además yo también hare lo mejor para ganar la medalla de plata, porque la de oro será de Dash seguro. –dice Scootaloo.
- Yo no prometo nada, porque si me toca pelear con Twilight ella me dará en la madre como siempre, pero al menos tratare de quedar en una posición decente.
- ¡Vaya, vaya! ¿En serio crees que lograras llegar a una posición decente? –dice una voz cerca de allí.
- ¡Esa voz, no puede ser! Es realmente ella… –dice Raging Blast completamente bajando la mirada y sorprendido pero a la vez decepcionado en su mirada al reconocer la voz de algún quien al parecer no le agradaba para nada.
Aparece una pony hembra unicornio, de color beige obscuro, de crin color burdeo con mechones de un tono burdeo pero algo más claro y ligeramente larga, al igual que su cola, en su flanco un corazón rodeado de unas flamas era su cutiemark, ojos celestes, un listón en su cabello igual que Apple Bloom pero de color negro y de la misma edad que Raging Blast y las CMC, una adolecente que era bastante presumida y al parecer alguien a la cual Raging no le agradaba en lo más mínimo:
- ¡Hace cuatro años que nos vemos Raging Blast! –dice la presumida unicornio.
- ¡De todos los ponys desagradables que he conocido en pueblo Sakura, a ti era a la que nunca quería recordar Akira! –le responde Raging Blast, llamándola por su nombre.
- ¡Señorita Akira Sparking para ti mago pedorro! –le responde la unicornio del listón negro.
- ¡No pensé que buscarías a mi hermano Akira! –le dice Fire Blast.
- Es que cuando me puse a mirar la lista de participantes del torneo de magia, me sorprendió ver a Raging Blast, así que busque la delegación de Ponyville para saludarlo como amigos que somos.
- ¡Tú y yo nunca hemos sido amigos zorra! –le responde enojado Raging Blast.
- ¡Vaya veo que sigues tan grosero y mal hablado como siempre, como quien dice a ciertos equinos que nunca se podrán adiestrar porque tienen cerebro de hormiga! –le contesta Akira.
- ¡Oye no dejare que le digas eso a Raging yegua presumida! –le responde molesta Scootaloo.
- ¡Vaya, veo que tienes una defensora, bueno que más se puede esperar de una pegaso cerebro de aire, seguro debe ser tan tonta como tú querido Raging! –dice Akira agrediendo a Scootaloo causando que esta se enoje por completo.
- ¿EN SERIO? ¡VEN AQUÍ Y TE PONGO COMO CAMOTE AQUÍ MISMO! –le grita furiosa Scootaloo, pero Sweetie Belle y Fire Blast la detienen para que esta no se abalance en contra de la unicornio.
- ¡Pobre violenta pegaso, se parece a ti!
- ¡No molestes a Scootaloo zorra de mierda, el problema lo tienes conmigo, no con mis amigos!
- ¡Yo nunca he tenido problemas contigo! ¡YO SIEMPRE TE HE GANADO EN MAGIA!
- ¡Pero al final yo fui elegido por la princesa Celestia, no tu! –le dice Raging Blast, lo cual de inmediato cambio el rostro de Akira y su mirada comenzó a ponerse similar a la de Pinkamena cuando pierde la razón por un momento pero luego esta toma aire profundamente y le responde al unicornio mostaza.
- ¡Quizá sea cierto, tu fuiste elegido por la princesa Celestia para practicar magia con ella, pero eres tan idiota que no aprendiste nada!
- ¡La princesa Celestia no fue mi maestra, ella me delego a mi verdadera maestra la mejor maestra que existe!
- ¡Ah ya veo, con que la princesa Celestia se dio cuenta de lo inútil que eres y te entrego a otro pony, me imagino la clase de idiota que debe haberte entrenado! ¡JAJAJAJAJAJA! –el comentario de Raging hizo que su seño se frunciera por completo y su furia saliera a flote.
- ¡CALLATE, TWILIGHT NO ES UNA INUTIL Y NO DEJARE QUE TE EXPRESES ASI DELANTE DE ELLA ENTENDISTE ZORRA! –le grita completamente furioso Raging, pero Apple Bloom se interpone frente a ambos.
- ¡Tranquilízate Raging, ella solo quiere provocarte! –le dice Apple Bloom quien al verla a ella comienza a calmarse.
- ¡Tienes razón debo calmarme, no es la primera vez que Akira me trata así, desde que éramos potros en pueblo Sakura, debería estar acostumbrado! –le dice Raging Blast a Apple Bloom más calmado.
- ¡Vaya aquí tienes a otra imbécil que te defiende, como se nota que aquí te has ganado de simpatía de estos pobres diablos, bueno como siempre he dicho, los tontos se atraen como imanes! –al escuchar este comentario de Akira, Raging Blast vuelve a enfurecerse.
- ¡APPLE BLOOM NO ES UNA IMBECIL Y NADIE DE PONYVILLE ES IMBECIL! –grita furioso de nuevo Raging Blast.
En ese momento Fire Blast enfrenta a Akira:
- ¡Ya detente Akira, deja de fastidiar a mi hermano! –le dice molesto Fire Blast.
- ¡Siempre tan pasivo y cobarde defendiendo a su hermano cuando le dicen la verdad! –le responde Akira a Fire Blast tratando de provocarlo, pero este al ser un pony mucho más tranquilo en su personalidad este solo respira profundo y la ignora.
- ¡Sabes que tus palabras no me hacen daño ni me provocan, así que no me importa lo que digas! –le responde Fire Blast.
- ¡Bueno, veo que no le agrade a nadie por aquí, pero bueno que más podría esperar de idiotas como ustedes, yo solo venia a saludar y a decirle a Raging Blast que no llegara ninguna parte, porque yo, Akira Sparking llevare a pueblo Sakura una medalla de oro y seré la verdadera maga numero uno de Islas Cerezo, y tu solo serás el mismo pobre diablo que tubo su momento de fama destruyendo una de las islas Cerezo pero que sigue siendo el mismo perdedor de siempre, maguito pedorro!
Raging Blast estaba furioso, pero el solo la mira con su furia y no le responde tratando de no seguirle en el juego de la provocación.
En ese momento aparecen Rarity:
- ¡Sweetie Belle, Apple Bloom, Fire Blast, ustedes vengan conmigo que Fluttershy ya consiguió buenos lugares para ver el evento! –les dice Rarity la cual mira a la unicornio del listón negro y la saluda.
- ¡Hola jovencita! –le responde Rarity para ser cortes y educada.
- ¡Hola! –le responde Akira.
- ¡Bueno después hablan con su nueva amiga, la ceremonia esta por comenzar chicos, así que deben venir conmigo! –les dice Rarity a Sweetie Belle, Apple Bloom y Fire Blast cuando Akira Sparking hace una pregunta en voz alta.
- ¿Quién es esta vieja? –pregunta Akira en tono irónico y despectivo.
De inmediato la mirada de Rarity cambio, y se coloco no molesta, sino que furiosa y no solo furiosa, sino que su mirada cambio, su ojo izquierdo comenzó a saltar como un tic y una vena en su frente mostraba que lo que dijo Akira era quizá la peor cosa que alguien le podría decir:
- ¡Disculpa! ¿Pero me hablas a mi verdad? –dice Rarity quien estaba a punto de explotar.
- ¡Pues claro que a ti abuela! –le contesta de forma grosera Akira.
Las miradas de terror en los rostros de Sweetie Belle, Apple Bloom, Scootaloo y Raging Blast no se hicieron esperar:
- ¡Oigan chicos! ¿Por qué esas caras? –pregunta Fire Blast.
- ¡No te diste cuenta, Akira le dijo vieja y abuela a mi hermana y eso la saca de sus casillas como no tienes idea!
- ¿En serio Sweetie Belle?
De pronto Rarity da un grito de furia desquiciada y completamente furiosa:
- ¡VOY A DESTRUIRLA! –Rarity intenta abalanzarse contra Akira pero todos los jóvenes potros la detienen para evitar una masacre de proporciones, ya que jamás pero JAMÁS, debes decirle vieja a Rarity, a menos claro que quieran suicidarse o sentir la experiencia única de ser ahorcado con sus propios intestinos.
- Bueno, mejor me voy yo tengo que ir para prepararme para el desfile, nos vemos maguito pedorro. –Akira se va mientras que los demás trataban de detener la masacre de una intratable Rarity.
- ¡NO ESTOY VIEJA, ESTOY EN LA FLOR DE LA MADUREZ, EDAD A LA QUE NO LLEGARAS PORQUE TE MATARE AQUÍ MISMO, ASI QUE REGRESA YEGUA! –Rarity sigue completamente furiosa, hasta que aparece Fluttershy.
- Rarity, perdón pero ¿Te pasa algo?
Al ver a Fluttershy la unicornio blanca se calma:
- ¿Verdad que no estoy vieja Fluttershy? –le pregunta Rarity ya casi llorisqueando.
- ¡Claro que no! Eres una pony hermosa, estoy segura que eres la envidia de muchas, incluso a mi me gustaría tener un poco de tu gracia. –le contesta Fluttershy.
- Por eso te quiero tanto Fluttershy! –Rarity abraza fuerte a Fluttershy y esta como que no entendía que rayos había pasado.
- ¡Eh, no quiero ser desagradable ni nada, pero debemos ir a los puestos para ver el desfile inicial! –le dice Fluttershy a Rarity quien finalmente la suelta.
- ¡Tienes razón, vamos chicos! –Rarity llama a Apple Bloom, Sweetie Belle y Fire Blast para que las acompañen a la platea del estadio.
- ¡Raging, Scootaloo, les deseo suerte!
- ¡Gracias Fluttershy! –le contesta Scootaloo.
- ¡Gracias Flutterchan! –le contesta Raging diciéndole Flutterchan, como el la llama cariñosamente.
Finalmente Rarity, Fluttershy y los jóvenes potros se van a la platea por lo que Scootaloo y Raging se van a reunirse con el resto de la delegación de Ponyville:
- ¡Esa yegua me cayó terrible, me hizo recordar a Diamond Tiara!
- ¡Si, pero ella es incluso peor, esa fue una de las razones por las que me desagrado tanto Diamond Tiara, se parecía mucho a Akira, desde potros siempre hemos sido rivales, primero como bromistas, ella siempre hacia mejores bromas que las mías y más pesadas y lo peor es que en muchas ocasiones ella me inculpo en bromas que ella hacia, pero luego cuando decidí ser mago, comenzamos a rivalizar y en aquel entonces yo ni siquiera sabia usar hechizos, solo magia básica como levitación y eso, entonces siempre que la desafiaba a un duelo mágico, simplemente me humillaba y me dejaba en ridículo, siempre ha sido así, al menos a mi hermano no lo molesta tanto porque sabe que él siempre la ignora, ya sabes con lo amable y tranquilo que es, pero yo en cambio siempre he sido bastante más ardido entonces siempre busca la manera de provocarme, ya hace cuatro años que no la veía, porque la tuve que ver justo ahora!
- ¡Tranquilo Raging! Tu eres un gran mago, te he visto estudiando duro con Twilight desde que llegaste a Ponyville, y estoy segura que si te enfrentas a ella le ganaras. –le dice Scotaloo de forma animada para subirle el animo a Raging Blast.
- ¡Gracias amiga! Te prometo que por ustedes le ganare a Akira, con su apoyo tendré la fuerza para vencerla y dejar bien el nombre de Ponyville. –le responde Raging Blast, ya con una sonrisa a la pegaso, así que ambos se van de camino a la delegación de Ponyville, porque la ceremonia inaugural ya estaba por comenzar.
Así ya luego de que organizaran a las delegaciones, estas comenzaron a desfilar, alrededor del estadio, mientras que la princesa Celestia llegaba a una zona en la parte alta del estadio en donde estaba acompañada tanto de la princesa Candance, los príncipes Shining Armor y Blue Blood, como del rey grifo, un grifo grande, con corona y capa roja un grifo macho y de tamaño similar a Celestia, y el rey minotauro, cuernos de toro en su cabeza y una corona igual que el rey grifo, de tamaño incluso mayor que Celestia, del mismo color que Iron Will, con cuatro patas de antílope, pero brazos y dedos musculosos, similar al de los gorilas, ya que los minotauros, fueron la cruza entre los toros y los monos, también los minotauros son conocidos en algunas zonas de Equestria como "Toro simios" en alusión a su mezcla de especias toro y simio.
Luego de que todas las delegaciones desfilaran en el estadio, la princesa Celestia se tele transporta al centro de este para así dirigirse a todos sus ponys, allí habían micrófonos para su discurso se escuchara en todo el estadio:
- ¡Bienvenidos todos los ponys, como princesa y gobernante de reino de Equestria les doy la bienvenida no solo a los ponys presentes, sino que también a todos los invitados de los reinos grifo y minotauro, a la primera olimpiada pony de la historia, y espero que igual que yo se disfruten estos 10 días en donde prevalecerá la sana competencia y el juego limpio, mesclado con la ilusión de elevar el nombre de su pueblo y reino en lo más alto de olimpo!
Los ponys presentes comienzan a aplaudir con sus cascos en el piso:
- ¡Así que a continuación procedo a presentar a los pueblos que en esta ocasión a los representantes de las distintas delegaciones!
Y así ahora aparece el príncipe Blue Blood el cual se tele transporta al lugar donde estaba su tia Celestia:
- ¡A continuación el reino de Equestria realizara su presentación de los pueblos representantes! –dice el príncipe Blue Blood.
Las yeguas del estadio al mirar al soltero príncipe Blue Blood de inmediato casi babeaban por el y se imaginaban siendo la novia del príncipe soltero más cotizado de Equestria, entre algunas yeguas que estaban sentadas cerca de donde estaban Rarity, Fluttershy, Sweetie Belle, Apple Bloom, Fire Blast y en donde también estaban Derpy, sus hijas Sparkler y Dinky y el Doctor Hooves:
- ¡Ese Príncipe Blue Blood es todo un bombón! –dice la voz de una pony cercana al lugar de donde estaban ubicados, Rarity, Fluttershy, Derpy y los demás.
- ¡ESE SI ES UN SEMENTAL, TE AMO PRINCIPE BLUE BLOOD! –grita una fanática pony que también estaba cerca de donde nuestros héroes presenciaban el desfile.
Al escuchar estos gritos de fanáticas, Rarity solo se pony a reír:
- ¡JAJAJAJA! Pobres yeguas, ni se imaginan lo pelmazo que es ese idiota de Blue Blood.
- ¿En serio es tan pesado como dices Rarity? –pregunta Sweetie Belle.
- No solo es un pesado y un egocéntrico de lo peor, es más incluso si fuera por eso lo podría haber tolerado como novio, pero el problema de Blue Blood es otro.
- ¿Otro? –pregunta Sweetie Belle inocentemente.
- ¡Si digamos que a Blue Blood no le gustan las yeguas, el los prefiere machitos! –dice Rarity.
- ¿Machitos? ¿A que te refieres? –vuelve a preguntar Sweetie Belle.
De pronto un flashback se viene en la mente de Rarity mientras le comienza a contar y explicar a Sweetie Belle el porque le gustan los "machitos" a Blue Blood.
El flashback nos regresa hace bastante tiempo atrás, hace aproximadamente seis años con la gran gala del galope en donde nuestras mane de la armonía fueron por primera vez a cumplir sus máximos deseos.
En ese recuerdo Rarity estaba saliendo de la gala ya decepcionada de Blue Blood, por lo pelmazo y mal educado que había sido con ella, cuando ya saliendo de la gala ve a Blue Blood junto a un guardia detrás de unos arbustos a algunos metros de la puerta principal del castillo y de curiosa, Rarity se mueve sigilosamente hasta que se acerca lo suficiente y los escucha conversar:
- ¡No puedo creer que esa yegua de Rari no sé que, quisiera que yo hiciera cosas por ella, sin duda no esta a mi altura!
- ¡No debería expresarse así mi príncipe! –dice el guardia real en tono amanerado.
- ¡Quizá tengas razón! Pero en cambio tu si que estas a mi altura, sobretodo tu amiguito Verguis.
- ¡¿Acaso le quieres dar besos en la puntita?!
- ¡Me leíste la mente, realmente me leíste la mente!
Sorpresivamente Blue Blood y el guardia del palacio se comienzan a besar apasionadamente, mientras que Rarity solo es una silenciosa testigo de aquella escena en la soledad en la entrada del palacio real detrás de unos arbustos.
Luego Rarity se va y solo lanza una sonrisa irónica:
- ¡Vaya de la que me salve! –dice en su mente en aquel flashback.
Finalmente el flashback termina, resumiéndole a Sweetie Belle que Blue Blood es homosexual:
- Ósea que Blue Blood entonces ¿Es gay?
- Así es Sweetie Belle, pero el muy tarado se lo tiene bien guardado y hasta ahora nadie se a dado cuenta, el típico gay de closet, si supieran los gustos que tiene Blue Blood ya dejaría de ser el soltero más cotizado de Equestria.
Los ojos de Sweetie Belle quedaron como huevo frito al enterarse que Blue Blood era ultra gay, claro ahora Sweetie Belle era una adolecente, así que ella entendía perfectamente lo que era un homosexual, pero aún así eso no pudo quitar la expresión de sorpresa de su rostro.
Y así continua el desfile de las delegaciones en donde nuestros héroes estaban siendo participes, dando así el inicio oficial a este magno evento atlético.
En tanto lejos de allí, en la meseta Badlands en los limites de Equestria con el Tártaro, en una zona altamente volcánica en donde los dragones se reúnen justamente por los gigantescos geiseres y lagos de magma, se encontraban reunidos Blackeye, el malvado alicornio sin marca en su flanco, junto a Scorpio, el Gargodragon, que para los que no lo saben, es un dragón con cuerpo de Gárgola pero con la capacidad de transformarse en un poderoso dragón si le es necesario, allí este un Blackeye estaban platicando y afinando los detalles de su inminente ataque:
- ¡Me imagino que no nos reunimos aquí para ver el paisaje! ¿No es así? –dice Scorpio.
- ¡Así es ya sabes que somos socios en esto, por eso mismo solo vengo a decirte que ya esta todo listo, el ataque se llevara a cabo en aproximadamente tres días!
- ¿Tres días? Porque no ahora, no se supone que no era hoy el día que Celestia realizaría su gran evento de no sé qué como dijiste.
- ¡Claro que si, hoy comienza, pero aún no es el momento, el escandalo seria mayor y eso seria demasiado obvio, por lo que estoy viendo en Los Pegasus, Celestia tiene el presentimiento de que algo podría pasar y reforzó la seguridad, por eso es mejor que se confié un poco y dentro de tres días tendrá la guardia baja, ahí será el momento de atacar!
- ¿Y como puedes saberlo? Si estas aquí ahora.
- ¡Tengo un truco bajo la manga, un pequeño clon zombi a mi disposición!
De pronto se vuelve rápidamente al estadio, en donde hay un guardia real con armadura y todo, pero este tiene los ojos rojos igual que Blackeye lo que da a entender que ese guardia fue asesinado por Blackeye en algún momento y fue convertido en un clon zombi con el que Blackeye puede ver que es lo que pasa en cualquier punto en donde ese clon este, es la misma técnica que tenia Blue Chaotic, que como sabemos, era un homúnculo (ser vivo creado por alquimia) creado por el propio Blackeye, luego la acción vuelve a donde estaban Blackeye junto a Scorpio:
- Aquel día, tengo en gente de SEEL allá que se encargara del atentado, en el cual Celestia será la inculpada, eso dejara a Equestria en un estado de guerra con sus aliados, en el caos, será el momento en donde todos atacaremos y entraremos, Equestria estará en un caos tal, que cuando destruyamos a NUMA, ni Celestia se enterara.
- Más vale que tu plan resulte, porque si Celestia usa a NUMA en nuestra contra, ella nos ganara.
- Tranquilo Scorpio, por eso esperamos y atacaremos en pleno estado de guerra, allí dejaremos a Celestia suplicando por dejarla con vida.
- Con Celestia y NUMA destruidos, nada nos impediré ir de casería nuevamente a Equestria, oh carne de pony, un manjar que hace siglos que no he comido, en las brasas su carne es deliciosa, mis dragones ya no aguantan más las ganas de probar auténticos bocados como esos equinos.
- Yo solo quiero destruir a NUMA y vengarme de Celestia, así que por mi hagan lo que quieran con el resto de los ponys.
- ¡Entonces esperaremos el momento para atacar! –al decir esto Scorpio usa sus alas y se va volando dejando solo a Blackeye en el lugar:
- ¡Dragón estúpido! Cuando NUMA despierte, ese insecto morirá junto a todos los demás insectos que quieren destruirte a ti gran y poderoso NUMA. –dice Blackeye mientras estaba en la soledad absoluta.
En tanto lejos de allí la princesa Luna había volado a otro lugar, por suerte para ella, en Canterlot habían menos guardias de lo normal y los ponys estaban al pendiente del evento olímpico atreves de tanto la radio oficial de reino como esa nueva y curiosa radio que nadie sabia de donde transmitían, pero que no solo estaba cubriendo los juegos, sino que también las protestas que se estaban desarrollando en Los Pegasus, respecto a la crisis económica, por lo que ella paso desapercibida y voló hasta un lugar bastante extraño y recóndito alejado del de Canterlot, hacia el norte de Equestria.
Allí Luna entra a una cueva desolada por completo, luego de caminar lentamente la obscuridad de esta se hacia absoluta, solo el goteo del agua en alguna estalactita, se podía escuchar, la humedad del aire era enorme y el calor era sofocante, así que Luna usa su cuerno para alumbrarse y seguir hacia su destino.
De pronto llega a un acantilado y allí habían unas escaleras de madera en muy mal estado, por ende Luna prefiere usar sus alas y bajar aún más, cada vez el calor era más y más sofocante, la humedad en el aire aumentaba, y el aire era espeso y cálido, no era un ambiente que cualquier pony pudiera soportar, sin embargo Luna seguía bajando como si nada hasta llegar al fondo del profundo acantilado, y allí encuentra un letrero que dice "excavación arqueológica, equipo Zumus Hearthtrings" así que la princesa Luna pasa por donde estaba aquel letrero y cuando llega encuentra una puerta metálica gigantesca y un enorme resplandor en un lugar bastante bien iluminado y con un aire helado y fresco, con las siglas NUMA, aquel lugar en donde Luna se encontraba, era el lugar en donde NUMA estaba sometido en su eterno sueño:
- Hace tiempo que no venia a este lugar, la estancia de NUMA, aquí es donde el sigue durmiendo.
De pronto Luna cierra sus ojos y comienza a concentrarse, su cuerno se rodea de aura mágica azul obscuro, al parecer la princesa Luna quería saber si estaba bajo algún escudo mágico:
- Como lo sospeche, Celestia a fortalecido el escudo mágico, si intento atacarlo, Celestia se dará cuenta y vendrá hasta aquí, si no fuera por eso, ahora mismo, yo misma destruiría a esta cosa.
Luna queda mirando el portón metálico por un momento pensativa como en el cementerio:
- Recuerdo cuando encontraron estas ruinas, Tia (abreviación de Celestia) y yo aun éramos potras, y estábamos bajo el cuidado de Discord, bueno en aquel entonces el aún era el unicornio conocido como Hell Shock.
- Nadie imagino que en este lugar algo tan poderoso estaba escondido, me sorprende aún después de tanto tiempo que una criatura como el ser humano haya sido capaz de crear algo así, sin medir las consecuencias de sus actos. Mientras siga vivo, seguiremos viviendo a merced del terror de su presencia, pero Celestia esta cegada por el poder y no es capaz de comprender el peligro que esto atrae.
De pronto Luna solo lanza un suspiro y su mirada baja mostrando una gran tristeza:
- La guerra es inevitable, pero creo que quizá así aún Tia pueda darse cuenta que mantener esta cosa viva más tiempo, nos llevara a la perdición, nuestro tiempo ya se cumplió, además si nosotras no estamos aquí, ya Twilight estaría lista para asumir el cargo de princesa de Equestria, ella y Trixie son las únicas ponys que tienen el poder suficiente para poder gobernar con justicia en una nueva Equestria y llevarla por el camino correcto, además junto a ellas estarán Shining Armor y Candance para apoyarlas en su misión, ellos son el futuro de Equestria, la sangre joven que puede llevar a este reino a un nuevo y mejor tiempo.
- Solo espero que pase lo que pase Twilight y mi querida Trixie junto a los elementos de la armonía afronten el destino que esta por venir con valentía. Por suerte para mi, ahora tengo alguien que será fundamental con sus conocimientos, creo que tuve mucha suerte de conocer a un pony como Blade Beam, el será otro pilar fundamental en esta guerra, sus conocimientos mágicos y de ciencia serán muy útiles sobretodo a la hora de la batalla, a pesar de su obscuro pasado ahora tiene la oportunidad de remendar su camino, ojala que todos esos factores sean claves para evitar que una nueva pesadilla como la que destruyo a los seres humanos se repita con esta criatura con vida.
Luna solo se queda mirado la puerta de aquella criatura poderosa conocida como NUMA, la cual aún desconocemos de que se trata, del lugar exacto en donde se esconde y cual es su gran poder, solo sabemos que Celestia siempre a querido que Twilight se convierta en princesa debido a su gran poder mágico por algún motivo, y por otro lado, Luna quiere que su estudiante Trixie comparta el mismo destino que Twilight, pero en el caso de Luna, ella quiere que ambas sean las sucesoras como lideres del reino de Equestria, en caso que tanto la propia Luna como Celestia ya no sean inmortales e inevitablemente su tiempo en la tierra se agote por causa natural.
El futuro de Equestria es incierto, una guerra ya parece inevitable en el destino de nuestros héroes, ahora nadie sabe que es lo que pasara, solo se espera que el poder de los elementos de la armonía sea suficiente para enfrentar cualquier amenaza como la que esta por venir.
En tanto en Cloundsdale un pony pegaso con armadura real se comunica con otro viejo pony en la oficina de aquella ciudad el cual se veía de espaldas en un sillón detrás de una mesa de escritorio, aparentemente en una base militar:
- ¡Señor ya ha pasado dos días y todavía no encontramos nada de la supuesta banda de pegasos que se vieron volando desde Ponyville con dirección al este!
- ¡Ya han sobrevolado todos los pueblos cercanos a esa dirección!
- ¡Así es señor, solo nos queda pensar que fueron hacia las afueras de Equestria, de todos modos de Canterlot ni de ninguna de las grandes ciudades han sacado contigente militar, ni tampoco de ciudad Nimbus!
- ¡Ahora entiendo porque me sacaron de mi retiro, y yo que quería disfrutar de ver a mis chicos de los Wonderbolts representando a sus respectivos pueblos en las olimpiadas! –dice el pony que al darse cuenta se revela su identidad, un pony café tierra, pegaso macho y de edad algo avanzada, melena blanca, ojos azules y un tornado en su flanco, él era el Señor Bolt, fundador de los Wonderbolts y el jefe de Rainbow Dash como miembro del grupo aéreo.
- ¿Qué hacemos señor? –pregunta el guardia pegaso al Señor Bolt.
- ¡Seguir buscando, y diles a los guardias que enviamos a Los Pegasus, que no bajen la guardia para nada! –dice el Señor Bolt.
- ¡Como ordene Señor! –el guardia pegaso se va del lugar dejando solo al señor Bolt en aquella oficina.
- ¡Tengo el presentimiento de que algo malo pasará, ojala pudiera estar en Los Pegasus con mis chicos, para protegerlos, y sobretodo con nuestra hija! –el señor Bolt mira una vieja foto en su escritorio en donde sale el equipo conocido como batallón estrella voladora, en donde él era el jefe en aquellos tiempos y en esa foto aparecen varios miembros de este escuadrón volador del ejercito de pegasos de Cloundsdale, entre ellos, una pegaso rosa de crin azul, ojos purpura y dos rayos azules en su flanco, esa pegaso era la legendaria Firefly, la madre de Rainbow Dash.
¿Qué pasara ahora? Cada vez el olor a sangre se siente más fuerte, una inevitable batalla esta cada vez más cerca, faltan solo tres días para que un gran atetado comience y la gran guerra que dejara a Equestria convertida en un mar de sangre, ¿Qué harán nuestros héroes? No se pierdan el próximo capitulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…